Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
148
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 986 votos.
Dangaioh escribió:
entre 45-55 dependiendo del lugar de venta

aunque muchos los compramos por 30 con el cambiazo de mediamarkt y encima nintendo te ragalaba otro juego.



Si mal no recuerdo yo pagué 36,90 En un Media Markt sin cambiazo ni na'. Y los dlc's con el tema del dinero que te daban por tener una consola premium , no sé por cuánto me salieron pero diría que 10 euros no más.

Total Mario Kart 8 + 2 dcl's me salió por menos de 50 Euros. [sonrisa]


Comparto tu opinión @arriquitaum tampoco lo veo, la verdad, ahora mismo las estanterías de las tiendas están llenas de WiiU con Mario Kart 8 en la portada.
Sacar una consola nueva con el mismo juego bandera de una consola antigua sería una cagada. Más adelante tal vez pero de salida y en bundle... pufff pues no. ¬_¬
arriquitaum escribió:Yo hasta que no salga no me creo que vaya a salir un mario kart 8, precisamente es el juego mas vendido de wiiu, lo entenderia del xeno, que vende menos y cuesta un capitalazo hacerlo, pero del kart? Un juego que sale uno por consola


Se me haría un poco raro por perder unos ingresos muy jugosos, pero una buena estrategia de marketing, seria portear MK, Splatoon y alguno mas (New super Mario and luigi bros U, y/o wind walker HD por ejemplo) a Switch, si es fácil, e incluirlos de serie en todas las consolas, o ponerlos en un bundle un poco mas caro todos juntos.

No se, consola pelada, 250, consola con el bundle de 3 o 4 juegos 300. Pack tocho, con el bundle, el mario/zelda nuevo y el mando pro, 350€.

Yo creo que eso dispararía las ventas a los packs dos y tres de forma estratosferica, y tienes una a 250€ para los lloricas de que si es cara, si son refritos, si no se cuantos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Ya que nos ponemos... Es igual de jugoso cada generacion y nunca han repetido, para mi es el juego de todos los de wiiu que menos pega llevar a ns, los demas seria hasta normal verlos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo creo que es un acierto sacar el MK8 ampliado. Hay mucha gente que lo sigue jugando en la Wii U. Si encima tiene juego cruzado (que sería lo logico) con los de Wii U mejor todavia.
A nintendo no le va a costar nada sacarlo, el juego ya está hecho y amortizado, sería el mismo coste que sacar 2 DLCs mas (si es cierto que va a venir con unos cuantos mas de circuitos y el modo batalla renovado). Si contamos que los 2 DLCs de circuitos y personajes extras costaron en su dia 20€. Pues el negocio sería redondo para nintendo.
Lo suyo sería incluirlo de salida en todos los packs de Switch, de regalo, como si fuera un Wii Sport o nintendoland, yo creo que triunfarian, y repito, el coste para ellos sería nulo.
Puede que de las dos versiones de Switch que dicen que van a salir, una venga pelada sin juego y menos memoria, y otra con mas memoria y este juego incluido.
Lo que si creo es que MarioKart tiene ya poco margen de mejora, creo que con el 8 hicieron una obra maestra, quitando un par de detalles, creo que el juego ya poco mas tiene que aportar a la saga. Lo unico que le faltaría sería portarlo a VR, que eso sería la polla con cebolla [looco] Pero eso es mas bien un sueño que otra cosa jeje.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kiketonto escribió:
chufirulo escribió:
Dangaioh escribió:
entre 45-55 dependiendo del lugar de venta

aunque muchos los compramos por 30 con el cambiazo de mediamarkt y encima nintendo te ragalaba otro juego.

Eso es otra, yo me pille el Zelda Wind Waker y se quedo en mi antigua Wii U de por vida... ya que como he dicho antes, el maravilloso sistema de NO CUENTAS de nintendo, hizo que no lo pueda jugar en un futuro...

Cambiando de tema, otro juego que se rumoreaba de salida es el Ocean Horn. Para quien no lo conozca, es un clon de Zelda al que le llevo siguiendo la pista desde hace un par de años, lo sacaron para moviles y dispositivos iOS (para android creo que tambien), y ya van por la segunda parte. Tiene una pinta buenisima.
Imagen
Imagen

Ese Ocean Horn es una castaña, bonito en fotos pero sin gracia ninguna.
Cero animaciones para los personajes, juego de pasarte en dos tardes, tiene de Zelda la apariencia pero se queda en clon malo, en serio, aléjate. O bájatelo en la One y ya verás qué decepción.

Pues gracias por avisar, pense que era tipo Zelda con mucho mapeado y tal, si me dices que no mola te creo... [oki]
Mañana los de EUROGAMER hablarán de SWITCH.

Speaking of which, we'll have a new Nintendo Switch report on Eurogamer tomorrow.


http://www.eurogamer.net/articles/2016-11-17-the-3d-printed-nintendo-switch-is-a-brilliant-fake
Mamaun escribió:Mañana los de EUROGAMER habñarán de SWITCH.

Speaking of which, we'll have a new Nintendo Switch report on Eurogamer tomorrow.


http://www.eurogamer.net/articles/2016-11-17-the-3d-printed-nintendo-switch-is-a-brilliant-fake


Ahora ya hasta les ponen cuenta atras a los rumores.

Lo próximo sera, en X horas (véase cuenta atrás épica), anunciaremos la fecha, en que quizás especularemos sobre un posible rumor.
chufirulo escribió:



Ese Ocean Horn es una castaña, bonito en fotos pero sin gracia ninguna.
Cero animaciones para los personajes, juego de pasarte en dos tardes, tiene de Zelda la apariencia pero se queda en clon malo, en serio, aléjate. O bájatelo en la One y ya verás qué decepción.

Pues gracias por avisar, pense que era tipo Zelda con mucho mapeado y tal, si me dices que no mola te creo... [oki][/quote]

joder que putada si es así, porque por imagenes le tenia muchas ganas


edit:he visto así de pasada rapida un gameplay y unas 6-7 horas de juego
Yo un MK, sea refrito o nuevo, lo veo basico, para mi de los mas indispensables en toda nintendo, por las posibilidades que te da para jugar con todo tipo de gente, solo, online, a pantalla partida.... vamos, yo lo que precisamente me enamora de la switch es pensar en estar perdido por ahí para andar con la mtb,etc. y por la noche juntarte en la furgo o la tienda con varios colegas, una cervecita y unas risas al MK...... :-| por ejemplo, esa posibilidad de movilidad e interacción es lo que mas me ha llamado hasta ahora, por ejemplo.
Luego pues claro, unos buenos plataforma,etc. y no veo nada nada mal el tema de unos pack de diferentes precio como han expuesto mas arriba, en plan 250 € sin nada, 300 € con varios adaptados y 350 € con algo nuevo :)
Lo siento por los usuarios de Wii U pero han de entender que son minoria (en este foro seguro que no xD) yo como usuario de portatiles no tuve la wii U pero si me comprare la switch y me alegra saber que tendre disponible splatoon y el mario kart 8 que por lo que han comentado son juegazos. Y como yo hay muchos que no han probado los juegazos de la Wii U y si hacen algunos ports de juegazos con mejoras de la wii U para switch bienvenido sea. Eso si que no se nutra solo de ports.
Pero que bueno el Marketing que está haciendo Nintendo...no se para de hablar de Nintendo, de su nueva consola, de los juegos, de los aliados, de los rumores...creo que pocas empresas captan tal atención y crean tanta espectacion.

Brutal!!!!! [tadoramo]

Siempre tiene un As debajo del brazo!

Por favor que la saquen con el nuevo Zelda [buuuaaaa]
Maickel46 escribió:Yo lo que no tengo tan claro es lo del MK8 "nuevo", porque al final es el mismo juego con mas personajes y pistas si, que será mejor si, pero... otra vez 60€ por un juego que ya tengo?

Yo que compré el juego y los 2 DLC... el pagar de nuevo ese dinero por casi lo mismo me parece un robo la verdad, que saquen un MK9 o un Nintendo Kart o algo.

O que de alguna forma a los que tenemos el MK8 nos llegue un buen descuento.


Pues no sé si el MK 8 Switch saldrá a precio full.

A que precio salieron los remáster de wiiu? Esos dos zelda eran a 60 eur de salida??
kusanagi2 escribió:
Maickel46 escribió:Yo lo que no tengo tan claro es lo del MK8 "nuevo", porque al final es el mismo juego con mas personajes y pistas si, que será mejor si, pero... otra vez 60€ por un juego que ya tengo?

Yo que compré el juego y los 2 DLC... el pagar de nuevo ese dinero por casi lo mismo me parece un robo la verdad, que saquen un MK9 o un Nintendo Kart o algo.

O que de alguna forma a los que tenemos el MK8 nos llegue un buen descuento.


Pues no sé si el MK 8 Switch saldrá a precio full.

A que precio salieron los remáster de wiiu? Esos dos zelda eran a 60 eur de salida??


El precio medio del wind walker hd fue de unos 45€ en amazon, hasta la salida de la edición barata por 20.

El Twilight, salio por 45, y pasado un mes justo bajo a 39, precio al que se ha mantenido a dia de hoy.

Te digo precios de amazon, usando la extensión de camelcamelcamel, porque yo compre las ediciones deluxe de salida, en ambos casos.
Sobre el juego "secreto" de Switch, yo apuesto por la recuperación de una antigua franquicia:

Ice Climber 2: Dark Penguin Resurrection New Play Control HD Switch Enhanced
losKA escribió:Pero que bueno el Marketing que está haciendo Nintendo...no se para de hablar de Nintendo, de su nueva consola, de los juegos, de los aliados, de los rumores...creo que pocas empresas captan tal atención y crean tanta espectacion.

Brutal!!!!! [tadoramo]

Siempre tiene un As debajo del brazo!

Por favor que la saquen con el nuevo Zelda [buuuaaaa]

Pero esa publicidad puede jugar en tu contra y no convertirse en más ventas, sino en lo contrario, pues la gente se crea altas expectativas y cuando saque el producto a luz sea inferior y reciba fuertes críticas.

Además, vale que los que frecuentamos estos foros estemos ansiosos por ver lo nuevo de Nintendo, pero la gente de la calle no tiene ninguna expectación por la salida de una nueva consola.
Nintendo registran la marca Wave Race

Nintendo registra una nueva marca de ‘Wave Race’ en Europa

En el día de hoy, hemos podido conocer que Nintendo ha registrado una nueva marca referente a su divertida franquicia basada en motos acuáticas, Wave Race, que como podéis ver ha sido publicada en el Registro de Propiedad Intelectual de la Unión Europea.


Carreras de motos acuáticas again! ! Me gustaba porque era muy arcade. Para Switch?
kusanagi2 escribió:Nintendo registran la marca Wave Race

Nintendo registra una nueva marca de ‘Wave Race’ en Europa

En el día de hoy, hemos podido conocer que Nintendo ha registrado una nueva marca referente a su divertida franquicia basada en motos acuáticas, Wave Race, que como podéis ver ha sido publicada en el Registro de Propiedad Intelectual de la Unión Europea.


Carreras de motos acuáticas again! ! Me gustaba porque era muy arcade


Te me has adelantado, como se nota el hype por la Switch XD
kusanagi2 escribió:Nintendo registran la marca Wave Race

Nintendo registra una nueva marca de ‘Wave Race’ en Europa

En el día de hoy, hemos podido conocer que Nintendo ha registrado una nueva marca referente a su divertida franquicia basada en motos acuáticas, Wave Race, que como podéis ver ha sido publicada en el Registro de Propiedad Intelectual de la Unión Europea.


Carreras de motos acuáticas again! ! Me gustaba porque era muy arcade. Para Switch?


Yo de carreras de motos acuaticas quiero este:

https://www.youtube.com/watch?v=SfllHbGp2Gk

Ese juego es de paja [fumando]
kusanagi2 escribió:Carreras de motos acuáticas again! ! Me gustaba porque era muy arcade. Para Switch?


Cuidado con las ilusiones. Poco antes del e3 2.015 Nintendo renovó la marca "Eternal Darkness"... y ya sabemos todos como acabó ese Digital Event [qmparto]

Un saludete
kusanagi2 escribió:Nintendo registran la marca Wave Race

Nintendo registra una nueva marca de ‘Wave Race’ en Europa

En el día de hoy, hemos podido conocer que Nintendo ha registrado una nueva marca referente a su divertida franquicia basada en motos acuáticas, Wave Race, que como podéis ver ha sido publicada en el Registro de Propiedad Intelectual de la Unión Europea.


Carreras de motos acuáticas again! ! Me gustaba porque era muy arcade. Para Switch?


Seria taaan bonito... [amor] [amor] [amor]

Eso si... que tenga la jugabilidad del de n64. Era una delicia manejarlo!!
El de cube era mejor gráficamente, como es normal, pero era mas duro de manejo y ya no me gusto tanto...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Wave race = infancia
Ojo que podria ser para 3ds
urtain69 escribió:
kusanagi2 escribió:Nintendo registran la marca Wave Race

Nintendo registra una nueva marca de ‘Wave Race’ en Europa

En el día de hoy, hemos podido conocer que Nintendo ha registrado una nueva marca referente a su divertida franquicia basada en motos acuáticas, Wave Race, que como podéis ver ha sido publicada en el Registro de Propiedad Intelectual de la Unión Europea.


Carreras de motos acuáticas again! ! Me gustaba porque era muy arcade. Para Switch?


Seria taaan bonito... [amor] [amor] [amor]

Eso si... que tenga la jugabilidad del de n64. Era una delicia manejarlo!!
El de cube era mejor gráficamente, como es normal, pero era mas duro de manejo y ya no me gusto tanto...

Totalmente de acuerdo.Las físicas del wr64 eran sublimes.Para mí de los juegos más exquisitos y exigentes en jugabilidad de nintendo.Uno con online para la switch no estaría nada mal.
Nintendo América renovó la marca Wave Rave en 2012 y que yo sepa no signigicó nada (desconozco si se le dio algún uso en la consola virtual) así que yo no me haría muchas ilusiones con que ahora la haya renovado Nintendo Europa.

Me intriga lo del juego "crazy" que no se atreven a nombrar. Crazy en plan "super-triple-A-de-la-competencia" o crazy en plan "Ballon-fight-con-gráficos-ultrarealistas"
crazy en plan garden warfare con pokemons
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Algun compañero dijo una vez "un zelda a lo dark souls" o algo asi, desde ese dia quiero ese juego
Nadie recuerda esto?

Imagen

Asi que practicamente salio a mitad de precio...

Pd. Juego loco?..... Mother????
arriquitaum escribió:Algun compañero dijo una vez "un zelda a lo dark souls" o algo asi, desde ese dia quiero ese juego

...no me lo quiero ni imaginar. [amor]
Juego loco??? MADworld
Nah! Supongo que lo de loco lo diran porque es un juego que nadie espera en Switch. O una franquicia potente de una thrid, o una exclusiva estilo Beyond good and evil o algún otro así inesperado...
kauich escribió:Pd. Juego loco?..... Mother????

No tiene la suficiente importancia mediática como para considerarlo en esa categoría. Creo que ese juego loco debería ser:

1. un juego de una saga muy famosa supuestamente acabada que Nintendo resucita.
2. un juego de una saga hasta ahora exclusiva de cualquier otra consola que Nintendo "roba" y de la que hace una nueva entrega.
3: un juego de una saga muy muy multi de la que Nintendo se apropia para su consola (Final Fantasy XVI, por ejemplo).

Y no sé de qué juego podría tratarse, porque los que montarían revuelo ya tienen sus próximas entregas programadas (Kingdom Hearts 3, FFXV).

Lo que está claro es que IP nueva no debería ser, ya que la expectación de "buah que locura lo que han hecho estos de Nintendo" no puede venir de algo desconocido.
25sycomore escribió:
arriquitaum escribió:Algun compañero dijo una vez "un zelda a lo dark souls" o algo asi, desde ese dia quiero ese juego

...no me lo quiero ni imaginar. [amor]


La verdad es que un zelda oscuro y adulto sería un puntazo. Yo tenía ilusión en que aquella demo técnica del Zelda de WiiU fuese algo así. Aunque el BotW me tiene muy hypeado. Pinta increíble.
kauich escribió:Nadie recuerda esto?

Imagen

Asi que practicamente salio a mitad de precio...

Pd. Juego loco?..... Mother????


si lo recuerdo de hecho me has recordado de donde saque el wind waker que tengo instalado en la wii u
gabatxo escribió:Hoy en bricomanía, como hacerte una Switch.

[qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=JvmM6ih ... e=youtu.be


joer con la impresora 3D, me parece ke Etika está en busca y captura XD, si Nintendo ve el vídeo debe estar flipando
kusanagi2 escribió:
Knuckles79 escribió:
Señor M escribió:Con respecto a l encuesta hay que decir que dado que los paks de nintendo siempre traen el juego en digital


Mmmmm no creas, mi pack MK8 de WiiU venia con copia fisica.


Creo que una cosa son los bundles o otra cosa son las ediciones especiales.

Las ediciones especiales como las 3DS Zelda Edition o Monster Hunter Edition traen el juego físico.

Luego estan los bundles como la 2DS con New Super Mario o la de Animal Crossing que traen el juego preinstalado porque lo que buscan es incentivar las ventas y ahorrar costes.

Yo apuesto porque en el lanzamiento traerán el juego en formato físico, por ofrecer un producto de calidad y más atractivo. Los bundles con juego preinstalado vendrán mas adelante.


Pues que yo sepa mi consola no es ninguna edición especial
Imagina ser peluquera con Samus Aran de protagonista.
Vale que sólo es un rumor y de que es de hace unos días (no sé si en este hilo os habéis hecho eco), pero en caso de ser cierto:

-Vaya tela con Sony y la guerra sucia. }:/

- Y con la caquita que se pueden estar haciendo. [carcajad]

http://www.revogamers.net/noticias-w/ru ... er-5-2442/
Da_Vertice escribió:Vale que sólo es un rumor y de que es de hace unos días (no sé si en este hilo os habéis hecho eco), pero en caso de ser cierto:

-Vaya tela con Sony y la guerra sucia. }:/

- Y con la caquita que se pueden estar haciendo. [carcajad]

http://www.revogamers.net/noticias-w/ru ... er-5-2442/


Caquita no, MUCHO MIEDO.

Después de la ostia de campeonato que se ha metido esta gente con el street fighter 5 y vender millonadas de monster hunters en 3ds, la cantidad de dinero que ha debido de poner sony de por medio no tiene que haber sido ni medio normal (si el rumor es cierto).
@cachorrillo92 Hombre... Tendría su parte entendible, si lo hubiera hecho con Vita viva, pero ¿¿¿¿ahora??? [+furioso]

Habrá que ver si Capcom a base de "morterada" y como ya hizo con Street Fighter también le apetece cargarse otra creación suya, a ésta, impidiéndola que salga en portátiles.
sony esta haciendo las cosas realmente mal. Cada decisión que toman es peor que la anterior,no se centran en sus millones de usuarios,se centran en perjudicar a la industria.Que si exclusividades a golpe de talonario para cargarse sagas, gafas innecesarias y de cuestionable calidad,una ps4 pro que decepciona por los cuatro costados. Esta totalmente a la deriva y tienen miedo,y mucho,a switch.
Bueno para ellos el 5 y para nosotros el MH6.
Fácil.
cachorrillo92 escribió:
Da_Vertice escribió:Vale que sólo es un rumor y de que es de hace unos días (no sé si en este hilo os habéis hecho eco), pero en caso de ser cierto:

-Vaya tela con Sony y la guerra sucia. }:/

- Y con la caquita que se pueden estar haciendo. [carcajad]

http://www.revogamers.net/noticias-w/ru ... er-5-2442/


Caquita no, MUCHO MIEDO.

Después de la ostia de campeonato que se ha metido esta gente con el street fighter 5 y vender millonadas de monster hunters en 3ds, la cantidad de dinero que ha debido de poner sony de por medio no tiene que haber sido ni medio normal (si el rumor es cierto).


yo creo que se la van a pegar muchísimo con el juego que saquen en ps4, yo creo que el target de la mayoría de poseedores de ps4 no es el monster hunter, ademas que el tema de portable con unos graficos potente los tendría en switch y la combinación nintendo y capcom ha beneficiado muchísimo a la saga mh en europa, yo si la saga de algún modo saltara a sony ni loco la seguiria, no me gusta el trato de esta empresa con el usuario compre ps4 y la vendí.
Espero que solo sea una incursión fortuita como con mh3G los frontier etc..., y que la saga principal siga en switch.

P.D: Acabo de mirar en el foro de ps4 y ni siquiera han posteado el rumor, lo que yo digo los usuarios de ps4 se las suda mh
Yo no soy fan de la saga... Pero restarle popularidad a ns en Japón es una estrategia ingenua. Más que nada porque el gaming japonés está muy arraigado en lo portable. De hecho 25 millones de 3ds se vendieron solo en ese territorio.
Pues a mi me jodería muchísimo, estoy deseando que salga un Monster Hunter en Switch, para mi es uno de los juegos que más me gustarían jugar en Switch, ya los disfruto con cientos de horas en 3DS , no me quiero imaginar si sale en Switch con gráficos sin ser sierras y pudiendo seguir quedando con los colegas para jugar en LAN, ojalá no se cumpla ese rumor...
De ser cierto ese rumor, prepárense para que, cada DLC gratuito que tenia 3DS a comienzo de cada mes, sea de pago, sin duda, ya veo a Sony cobrando U$S 3-5, todos los meses por pequeños DLCs para recuperar el dinero de la exclusiva xD
Lo de la exclusividad del MH, puede que sea temporal, para que no cuente con el de salida, pero estos de sony cada día son mas rastreros. No pelean con exclusivos o buenas maquinas, solo con pasta.

Por cierto, a ver que anuncia hoy eurogamer, dudo que sea nada nuevo, o es que ellos ya tienen una switch? :D
Da_Vertice escribió:Vale que sólo es un rumor y de que es de hace unos días (no sé si en este hilo os habéis hecho eco), pero en caso de ser cierto:

-Vaya tela con Sony y la guerra sucia. }:/

- Y con la caquita que se pueden estar haciendo. [carcajad]

http://www.revogamers.net/noticias-w/ru ... er-5-2442/

De ser cierto sería un movimiento muy muy estúpido por parte de Capcom.

Rgds
No soy fan de mh, pero le vendría que ni pintado la portabilidad y potencia de switch.
Yo creo qué al ser seudo portátil si saldra Monster Hunter en Switch.
43199 respuestas