Yo creo que es un acierto sacar el MK8 ampliado. Hay mucha gente que lo sigue jugando en la Wii U. Si encima tiene juego cruzado (que sería lo logico) con los de Wii U mejor todavia.
A nintendo no le va a costar nada sacarlo, el juego ya está hecho y amortizado, sería el mismo coste que sacar 2 DLCs mas (si es cierto que va a venir con unos cuantos mas de circuitos y el modo batalla renovado). Si contamos que los 2 DLCs de circuitos y personajes extras costaron en su dia 20€. Pues el negocio sería redondo para nintendo.
Lo suyo sería incluirlo de salida en todos los packs de Switch, de regalo, como si fuera un Wii Sport o nintendoland, yo creo que triunfarian, y repito, el coste para ellos sería nulo.
Puede que de las dos versiones de Switch que dicen que van a salir, una venga pelada sin juego y menos memoria, y otra con mas memoria y este juego incluido.
Lo que si creo es que MarioKart tiene ya poco margen de mejora, creo que con el 8 hicieron una obra maestra, quitando un par de detalles, creo que el juego ya poco mas tiene que aportar a la saga. Lo unico que le faltaría sería portarlo a VR, que eso sería la polla con cebolla
Pero eso es mas bien un sueño que otra cosa jeje.