Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
148
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 986 votos.
lalioparda escribió:
paxama escribió:
lalioparda escribió:sony esta haciendo las cosas realmente mal. Cada decisión que toman es peor que la anterior,no se centran en sus millones de usuarios,se centran en perjudicar a la industria.Que si exclusividades a golpe de talonario para cargarse sagas, gafas innecesarias y de cuestionable calidad,una ps4 pro que decepciona por los cuatro costados. Esta totalmente a la deriva y tienen miedo,y mucho,a switch.

Siiiii totalmente a la deriva con mas de 40 millones de consolas vendidas,y nintendo con mas vida que nunca enterrando su sobremesa con solo 12 millones de consolas,nintendo no perjudica a a la industria con sus exclusividades?algunas a base de talonario? vease asi a bote pronto bayonetta 2 y lego city?,hay que ser muy hater y fanboy para poner lo que has puesto
Saludos

hola.Todas las últimas decisiones de sony son un desastre.Por sus usuarios mira cero patatero.Con más razón,con esa base de usuarios deberia de desvivirse por ellos. Y que es lo último que hace o por lo que se esta haciendo notar- no mans sky,ps vr con mareos,ps4 pro con grandes deficiencias. Que no lo digo yo,que lo dice todo cristo.
Si vender 40 millones o más justifica putear a los usuarios,bien x ti. A mi me parece una tomadura de pelo.
Ahora bien,vamos a ver a microsoft. Xbox one empezó siendo un desastre.Ahora,sin embargo, es digna de elogiar.Una xbox one slim increible con blue ray 4k,juegos exclusivos de un peso considerable(gears 4,horizon 3,etc),precios de novedades rebajadas a los tres meses,retrocompatibilidad gratuita y mejorand(por lo general)el rendimiento.
Yo creo que las cosas hablan por si solas. Ventas dices,ni que fueses accionista y te dieran un porcentaje de sus ganancias.
Switch es otro claro ejemplo de como solventar problemas en una compañia y querer satisfacer a los usuarios.
Me parece que no soy yo el fanboy.un saludo.
y por cierto,bayonetta dos no se compró a golpe de talonario.Nintendo pagó su producción,que a nadie le interesaba. Sony no va a producir los monster hunter,se los quiere quedar o excluir su salida en la competencia(presuntamente)de manera rastrera y a golpe de talonario. Ahora bien,si sony quiere pagar la producción de un mh exclusivo para ellos,no tendría nada que objetar.

Venga hombre que Nintendo vela por los intereses de sus usuarios no te lo crees ni tu ni nadie,yo no he dicho que me guste lo que hace sony pero más de 40 millones de personas si,oye 40 millones de tíos son gilipollas y los demás no
Nintendo mira por sus usuarios?dejando tirados a 13 millones de personas que apostaron por ellos?cuanto ha durado wiiu?cuanto han durado ps3 y xbox360?cuanto durará ps4 y xone?te puedo asegurar que más que wiiu
A mi Sony y ms no me han puteado y Nintendo si,que pague casi 400 euros por wiiu y me han dejado tirado y no contemos con 3ds que también han echo sus putadas a sus usuarios con revisiones y juegos EXCLUSIVOS para la misma,bajadas de precio al poco de salir a la venta y jodiendo a los que la compramos de salida,una eshop y gestión de cuentas que es penosa ,nunca es tuyo lo que compras digitala y podría seguir
Venga que si,que Nintendo es color de rosa y todo lo hace bien y los demás son muy malos
Saludos
sahaquielz escribió:Lo de Mario y los rabids es como un dúo de beyonce y cañita brava.


Maestro [tadoramo]
paxama escribió:Venga hombre que Nintendo vela por los intereses de sus usuarios no te lo crees ni tu ni nadie,yo no he dicho que me guste lo que hace sony pero más de 40 millones de personas si,oye 40 millones de tíos son gilipollas y los demás no
Nintendo mira por sus usuarios?dejando tirados a 13 millones de personas que apostaron por ellos?cuanto ha durado wiiu?cuanto han durado ps3 y xbox360?cuanto durará ps4 y xone?te puedo asegurar que más que wiiu
A mi Sony y ms no me han punteado y Nintendo si,que pague casi 400 euros por wiiu y me han dejado tirado y no contemos con 3ds que también han echo sus patadas a sus usuarios con revisiones y juegos EXCLUSIVOS para la misma,bajadas de precio al poco de salir a la venta y Jolie do a l8s que la compramos de salida,una eshop y gestión de cuentas que es penosa ,nunca es tuyo lo que compras digitala y podría retoños
Venga que si,que Nintendo es color de rosa y todo lo hace bien y los demás son muy malos
Saludos

Pos nada, vuelve al rebaño de Sony hijo.
Si no os interesa Nintendo para qué venís? Entráis, cagais en el felpudo y ya?
Tienes un foro precioso de ps4 donde te van a recibir con los brazos abiertos.
Volviendo al tema, esto se anima con los rumores, cómo me gustaría ver alguna confirmación de juegos
@paxama
Nadie defiende a nintendo.Pero que curioso que con 12 millones de consolas,tenga un catalogo de exclusivos más demoledor que el de ps4 con 40 millones de usuarios.Aqui alguien peca de tonto,y los usuarios de wiiu no precisamente,porque para lo poquisimo que vendió esta consola,estamos surtidos de titulos de muchisima calidad. Que nintendo hizo cosas mal,muchas,pero sony se esta descojonando en la cara de todos,y le rien las gracias.
Además,a mi si me interesa switch y no quiero desvirtuar el hilo.Y me interesa por ser un aire fresco en esta industria tan podrida.
Si yo tuviera tanto rencor a una compañia y con ese sentimiento de sentirse puteado como el que tu tienes,ni me molestaba a postear en sus respectivos hilos(pero ojo,estas en tu derecho)y seguiria mi vida tan feliz con mi flamante ps4 o ps4 pro. Algo tendrá switch para ser tan comentada.
un saludo y aqui lo dejo.
Y ps4 es la que menos ha durado de todas. Wiiu desde noviembre del 2012 y acaban de sacar paper mario(juegazo)y saldrá el nuevo zelda(juego del e3 2016).Xbox one slim es una revisión.Ps4 pro es una consola nueva (mal diseñada pero nueva)donde deja a ps4 en la cuneta y ya lo vamos a ir viendo,y nintendo deja a 12 millobes de usuarios pero ps4 deja a 40,jaja.
ArielArashi escribió:
paxama escribió:Venga hombre que Nintendo vela por los intereses de sus usuarios no te lo crees ni tu ni nadie,yo no he dicho que me guste lo que hace sony pero más de 40 millones de personas si,oye 40 millones de tíos son gilipollas y los demás no
Nintendo mira por sus usuarios?dejando tirados a 13 millones de personas que apostaron por ellos?cuanto ha durado wiiu?cuanto han durado ps3 y xbox360?cuanto durará ps4 y xone?te puedo asegurar que más que wiiu
A mi Sony y ms no me han punteado y Nintendo si,que pague casi 400 euros por wiiu y me han dejado tirado y no contemos con 3ds que también han echo sus patadas a sus usuarios con revisiones y juegos EXCLUSIVOS para la misma,bajadas de precio al poco de salir a la venta y Jolie do a l8s que la compramos de salida,una eshop y gestión de cuentas que es penosa ,nunca es tuyo lo que compras digitala y podría retoños
Venga que si,que Nintendo es color de rosa y todo lo hace bien y los demás son muy malos
Saludos

Pos nada, vuelve al rebaño de Sony hijo.
Si no os interesa Nintendo para qué venís? Entráis, cagais en el felpudo y ya?
Tienes un foro precioso de ps4 donde te van a recibir con los brazos abiertos.
Volviendo al tema, esto se anima con los rumores, cómo me gustaría ver alguna confirmación de juegos

Que pasa que aquí se caga en el felpudo de Sony y Ms y todos aplaudir como borreguicos?
Me interesa Nintendo y switch tanto o más que a ti y no me tengo que ir a ningún rebaño,he tenido todas las consolas de Nintendo de sobremesa y portatiles,me gusta jugar sea la plataforma que sea, menos móvil y tablet,actualmente terminando zelda skyward sword,pero lo que es negro es negro,y Sony,Ms y Nintendo no son nuestras amigas del alma,solo quieren nuestra pasta y lo demás se la trae floja
@lalioparda
No le tengo rencor a Nintendo,se pueden equivocar como todo hijo de vecino,pero me encantan sus ip y por eso estoy aquí,pero la lían y se equivocan como todas las demas
Y mi ps4,xone,pc o wiiu son igual de flamantes,ninguna más que otra
Saludos
paxama escribió:
ArielArashi escribió:
paxama escribió:Venga hombre que Nintendo vela por los intereses de sus usuarios no te lo crees ni tu ni nadie,yo no he dicho que me guste lo que hace sony pero más de 40 millones de personas si,oye 40 millones de tíos son gilipollas y los demás no
Nintendo mira por sus usuarios?dejando tirados a 13 millones de personas que apostaron por ellos?cuanto ha durado wiiu?cuanto han durado ps3 y xbox360?cuanto durará ps4 y xone?te puedo asegurar que más que wiiu
A mi Sony y ms no me han punteado y Nintendo si,que pague casi 400 euros por wiiu y me han dejado tirado y no contemos con 3ds que también han echo sus patadas a sus usuarios con revisiones y juegos EXCLUSIVOS para la misma,bajadas de precio al poco de salir a la venta y Jolie do a l8s que la compramos de salida,una eshop y gestión de cuentas que es penosa ,nunca es tuyo lo que compras digitala y podría retoños
Venga que si,que Nintendo es color de rosa y todo lo hace bien y los demás son muy malos
Saludos

Pos nada, vuelve al rebaño de Sony hijo.
Si no os interesa Nintendo para qué venís? Entráis, cagais en el felpudo y ya?
Tienes un foro precioso de ps4 donde te van a recibir con los brazos abiertos.
Volviendo al tema, esto se anima con los rumores, cómo me gustaría ver alguna confirmación de juegos

Que pasa que aquí se caga en el felpudo de Sony y Ms y todos aplaudir como borreguicos?
Me interesa Nintendo y switch tanto o más que a ti y no me tengo que ir a ningún rebaño,he tenido todas las consolas de Nintendo de sobremesa y portatiles,me gusta jugar sea la plataforma que sea, menos móvil y tablet,actualmente terminando zelda skyward sword,pero lo que es negro es negro,y Sony,Ms y Nintendo no son nuestras amigas del alma,solo quieren nuestra pasta y lo demás se la trae floja
Saludos

paxama,me desconciertas mucho. Un usuario que en su descripción enseña las caracteristicas de su pc,un buen bicho superior a ps4,a ps4 pro y seguramente superior a scorpio.Con una gráfica potente,un mega televisor,disco sólido,etc..y me dices que juegas a xbox one o ps4 a 30 frames con bajadas en la mayoria de sus juegos.
A mi en tu lugar,me tiraria de un pie tanto ps4 como one,y más cuando los juegos de one los puedes jugar a 4k en tu pc. Y para dos o tres exclusivos de sony los jugaria en casa de un colega. Y ademas puedes ejecutar vr como dios manda,no en forma de pelis interactivas como ps vr.
Me desconciertas mucho. Tu opción más clara es pc+wiiu. Pc para multis y wiiu para exclusivos.
No sé,aqui falla algo.
HongKi está baneado por "Game over"
se nota que no hay noticias.. menudo offtopic total
paxama escribió:Venga hombre que Nintendo vela por los intereses de sus usuarios no te lo crees ni tu ni nadie,yo no he dicho que me guste lo que hace sony pero más de 40 millones de personas si,oye 40 millones de tíos son gilipollas y los demás no
Nintendo mira por sus usuarios?dejando tirados a 13 millones de personas que apostaron por ellos?cuanto ha durado wiiu?cuanto han durado ps3 y xbox360?cuanto durará ps4 y xone?te puedo asegurar que más que wiiu
A mi Sony y ms no me han puteado y Nintendo si,que pague casi 400 euros por wiiu y me han dejado tirado y no contemos con 3ds que también han echo sus putadas a sus usuarios con revisiones y juegos EXCLUSIVOS para la misma,bajadas de precio al poco de salir a la venta y jodiendo a los que la compramos de salida,una eshop y gestión de cuentas que es penosa ,nunca es tuyo lo que compras digitala y podría seguir
Venga que si,que Nintendo es color de rosa y todo lo hace bien y los demás son muy malos
Saludos


cuántos juegos son exclusivos de new 3ds?, 20? pero si los cuentas con los dedos de una mano y te sobran dedos!
ahmm que van mejor? pues igual que en ps4 pro... pero.... cuánto tiempo tardó en salir la new 3ds en comparación con lo que ha tardado la pro?
ahmm que bajó de precio la 3ds? hostia, creía que la ps2 de 75 mil pesetas que costaba no pasó a 50 mil en menos de un año y no nos dieron nada! igual que las memory cards de 8mil a las 4mil en menos de un año, igual que la xbox original del pastón que costaba no bajó a muchísimo menos, ostras... que la xbox one te metía el kinect por cojones y de 500 al poco tiempo lo quitaron y la pusieron a 400 y encima con una mierda ahora los que pagaron 500 que no les sirve para nada. Y así hasta el infinito. Me vas a contar tú a mí que estás interesado en Swicht, los cojones macho, vienes aquí y sueltas tu bilis cuando pocos nintenderos veo yo por los foros de xbox o sony.

Todos cometen malas artes, pero que de ahí a que digas que sólo nintendo....

pd. A todo esto, ni tienes la 3ds ni tienes la wii u, y eso se ve a la 1.000km por lo que comentas.
paxama escribió:
lalioparda escribió:
paxama escribió:Siiiii totalmente a la deriva con mas de 40 millones de consolas vendidas,y nintendo con mas vida que nunca enterrando su sobremesa con solo 12 millones de consolas,nintendo no perjudica a a la industria con sus exclusividades?algunas a base de talonario? vease asi a bote pronto bayonetta 2 y lego city?,hay que ser muy hater y fanboy para poner lo que has puesto
Saludos

hola.Todas las últimas decisiones de sony son un desastre.Por sus usuarios mira cero patatero.Con más razón,con esa base de usuarios deberia de desvivirse por ellos. Y que es lo último que hace o por lo que se esta haciendo notar- no mans sky,ps vr con mareos,ps4 pro con grandes deficiencias. Que no lo digo yo,que lo dice todo cristo.
Si vender 40 millones o más justifica putear a los usuarios,bien x ti. A mi me parece una tomadura de pelo.
Ahora bien,vamos a ver a microsoft. Xbox one empezó siendo un desastre.Ahora,sin embargo, es digna de elogiar.Una xbox one slim increible con blue ray 4k,juegos exclusivos de un peso considerable(gears 4,horizon 3,etc),precios de novedades rebajadas a los tres meses,retrocompatibilidad gratuita y mejorand(por lo general)el rendimiento.
Yo creo que las cosas hablan por si solas. Ventas dices,ni que fueses accionista y te dieran un porcentaje de sus ganancias.
Switch es otro claro ejemplo de como solventar problemas en una compañia y querer satisfacer a los usuarios.
Me parece que no soy yo el fanboy.un saludo.
y por cierto,bayonetta dos no se compró a golpe de talonario.Nintendo pagó su producción,que a nadie le interesaba. Sony no va a producir los monster hunter,se los quiere quedar o excluir su salida en la competencia(presuntamente)de manera rastrera y a golpe de talonario. Ahora bien,si sony quiere pagar la producción de un mh exclusivo para ellos,no tendría nada que objetar.

Venga hombre que Nintendo vela por los intereses de sus usuarios no te lo crees ni tu ni nadie,yo no he dicho que me guste lo que hace sony pero más de 40 millones de personas si,oye 40 millones de tíos son gilipollas y los demás no
Nintendo mira por sus usuarios?dejando tirados a 13 millones de personas que apostaron por ellos?cuanto ha durado wiiu?cuanto han durado ps3 y xbox360?cuanto durará ps4 y xone?te puedo asegurar que más que wiiu
A mi Sony y ms no me han puteado y Nintendo si,que pague casi 400 euros por wiiu y me han dejado tirado y no contemos con 3ds que también han echo sus putadas a sus usuarios con revisiones y juegos EXCLUSIVOS para la misma,bajadas de precio al poco de salir a la venta y jodiendo a los que la compramos de salida,una eshop y gestión de cuentas que es penosa ,nunca es tuyo lo que compras digitala y podría seguir
Venga que si,que Nintendo es color de rosa y todo lo hace bien y los demás son muy malos
Saludos


Me atrevería a decir que si, que 40 millones de personas, de los 40 por lo menos 35 millones son unos ignorantes en el tema de videojuegos y compran la plei porque es la plei, eso es así y el que no lo sepa esta más ciego que un cuponero.
Por favor, dejad ya el off-topic. No tiene ningún sentido salirse del tema ahora que hay rumores para comentar.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
El comentario de cañita brava es la mejor comparacion de los juegos mimados de nintendo y la basura sacada a toneladas de ubilol que he leido jamas, ole
Yo me comprare la switch si o si, con mario y zelda soy mas feliz que con todos lo de la play4,tengo la play4 y jugare a the last of guardian al gt y gow4 etc pero no me compro la pro ni loco y menos la scorpio, si quiero mas graficos me espero a la play5 y no llegara tan tarde, paso de ir comprando consolas actualizadas, saludos
@lalioparda
Jijiji,tienes toda la razon,los múltis los juego todos en pc,pero es que llevo jugando toda la vida y no puedo vivir sin ,marios,zeldas,uncharted,god of war o gears of war,halo etc,es una putada,pero es lo que me toca,como te he dicho antes mi pasión es jugar y las ip de cada marca tienen su magia y me jode perdermelas,me gusta este mundillo y no tengo otro vicio
Ahora mismo mira las horas que llevo a zelda skyward sword
Imagen
Yo no me puedo imaginar no tener switch y no jugar al nuevo zelda entre otras joyas que tendra Nintendo en switch así como las tiene sony y ms en sus máquinas y las que vendran,la única que me he quitado del salón es one,pero porque lo que sale para one sale para pc,si no también estaría en mi salón
Estoy entusiasmado con switch y lo que pueda ofrecer
Saludos
Si la switch me da lo mismo que me ha dado la Wii U.... me la compro de salida.
Mr_Children escribió:
paxama escribió:Venga hombre que Nintendo vela por los intereses de sus usuarios no te lo crees ni tu ni nadie,yo no he dicho que me guste lo que hace sony pero más de 40 millones de personas si,oye 40 millones de tíos son gilipollas y los demás no
Nintendo mira por sus usuarios?dejando tirados a 13 millones de personas que apostaron por ellos?cuanto ha durado wiiu?cuanto han durado ps3 y xbox360?cuanto durará ps4 y xone?te puedo asegurar que más que wiiu
A mi Sony y ms no me han puteado y Nintendo si,que pague casi 400 euros por wiiu y me han dejado tirado y no contemos con 3ds que también han echo sus putadas a sus usuarios con revisiones y juegos EXCLUSIVOS para la misma,bajadas de precio al poco de salir a la venta y jodiendo a los que la compramos de salida,una eshop y gestión de cuentas que es penosa ,nunca es tuyo lo que compras digitala y podría seguir
Venga que si,que Nintendo es color de rosa y todo lo hace bien y los demás son muy malos
Saludos


cuántos juegos son exclusivos de new 3ds?, 20? pero si los cuentas con los dedos de una mano y te sobran dedos!
ahmm que van mejor? pues igual que en ps4 pro... pero.... cuánto tiempo tardó en salir la new 3ds en comparación con lo que ha tardado la pro?
ahmm que bajó de precio la 3ds? hostia, creía que la ps2 de 75 mil pesetas que costaba no pasó a 50 mil en menos de un año y no nos dieron nada! igual que las memory cards de 8mil a las 4mil en menos de un año, igual que la xbox original del pastón que costaba no bajó a muchísimo menos, ostras... que la xbox one te metía el kinect por cojones y de 500 al poco tiempo lo quitaron y la pusieron a 400 y encima con una mierda ahora los que pagaron 500 que no les sirve para nada. Y así hasta el infinito. Me vas a contar tú a mí que estás interesado en Swicht, los cojones macho, vienes aquí y sueltas tu bilis cuando pocos nintenderos veo yo por los foros de xbox o sony.

Todos cometen malas artes, pero que de ahí a que digas que sólo nintendo....

pd. A todo esto, ni tienes la 3ds ni tienes la wii u, y eso se ve a la 1.000km por lo que comentas.

Tienes toda la razon no tengo wiiu ni 3Ds porque ya me he pasado todo lo que quería en ellas y las he vendido,la última vendida aquí en el foro listillo
hilo_vendo-new-3ds-cfw-microsd-128gb_2194783
Y no pongas palabras que yo no he dicho,son todas unas rastreros,unas más y otras menos
Tu di lo que quieras pero n3ds tiene juegos exclusivos que no pueden jugar los primeros usuarios de 3ds y porque haya pocos no significa que no sea una guarrada no?
3ds bajo de precio si no recuerdo mal a los 2 meses de salir a la venta,no al año como con todas las consolas como es habitual,me la compre el día de lanzamiento en mediamark a 300 euros si no recuerdo mal
Y si el día que salga switch estas por aquí te pondré una fotico para que veas cuanto es mi interés en ella
La verdad es que si hacemos caso a los rumores, el primer año (marzo-diciembre) de Switch puede hacerse durillo para los que ya tengan WiiU, muchos remakes en el horizonte en tema First Party: Splatoon, Mario Kart, Zelda...

Hasta que la consola eche a andar sola, tal vez para otoño-navidades lleguen los primeros bombazos realmente exclusivos de WiiU.
Creo que el primer año es como ha dicho el compañero, Mario Kart, Smash y Splatoon mejorados (más pistas, personajes, escenarios...) de WiiU, Mario, Zelda, Pikmin 4, el juego de retro, Skyrim, tal vez Dark souls 2 y 3 [+risas] , Fifa, NBA, Call Of Duty, Assassins, incluso tal vez Fallout 4 goty y mass effect...
Es que los rumores sobre los juegos del primer año de vida de Switch son tan importantes que no me lo creo. Los rumores básicamente dicen que Nintendo meterá toda la carne al asador pero es que si eso llegase a ocurrir ¿que juegos quedarían para ofrecer el resto de vida de la Switch? y yo no desearía que Nintendo sacase un Mario Kart en 2017 y que en los 5 o 10 años de vida de Switch terminen alargando ese Mario Kart a punta de puro DLC e igualmente aplicable a cualquier otra IP de Nintendo porque se caería en lo mismo que hacen otras compañías en vez de sacar juegos nuevos, se quedan en dar contenido (de pago en la mayoría de casos) no siempre merecedor de ese dinero que piden.

Si sale un Mario de lanzamiento, veo prudente que Zelda se aplace pero... sería más sensato que Zelda fuese prioridad por encima de Mario frente a tantos y tantos océanos de tinta por los retrasos del Zelda (a parte de que los de WiiU se quedan sin Zelda propio).

Lo de MH es un chiste tonto, no le se puede tomar en serio ese cuerpo de texto.

Ya el 12 de enero nos dirán de que va el cuento pero por ahora lo que ruego a los antiguos y nuevos dioses es que no ocurra lo de Mario-Rabbids nunca jamás
@LEOMAN lo mismo le han preguntando a Emily Rogers y ha dicho que con lo sabe no habra problema

https://twitter.com/ArcadeGirl64/status/799644339773259776
kusanagi2 escribió:La verdad es que si hacemos caso a los rumores, el primer año (marzo-diciembre) de Switch puede hacerse durillo para los que ya tengan WiiU, muchos remakes en el horizonte en tema First Party: Splatoon, Mario Kart, Zelda...



O tal vez no le sea tan duro, si no al contrario. Con esos juegos de lanzamiento podrían incentivar al poseedor de una Wii U a venderla para adquirir su nueva consola y poder seguir disfrutanto de esos títulos que poseia en Wii U en la nueva Swtich, con la posibilidad de poder jugar tanto dentro como fuera de casa.

Saludos
Se sabe algo del especial de Eurogamer sobre switch? ? Espero a no sean todos los rumores de esta semana recopilados jejej.

Lo q me gustaría saber sobre todo son los juegos q vendrán de Thirds pq no están soltando prenda las jodias.

Muero por saber q traerán a switch capcom, EA, Activision, Ubi, Namco y demás peña.
FJTR escribió:
kusanagi2 escribió:La verdad es que si hacemos caso a los rumores, el primer año (marzo-diciembre) de Switch puede hacerse durillo para los que ya tengan WiiU, muchos remakes en el horizonte en tema First Party: Splatoon, Mario Kart, Zelda...



O tal vez no le sea tan duro, si no al contrario. Con esos juegos de lanzamiento podrían incentivar al poseedor de una Wii U a venderla para adquirir su nueva consola y poder seguir disfrutanto de esos títulos que poseia en Wii U en la nueva Swtich, con la posibilidad de poder jugar tanto dentro como fuera de casa.

Saludos



Yo un remaster de mario kart, splatoon, y new mario/luigi u, con mas contenido lo compraria sin duda, y tengo los de wii u. Un smash en cambio no, hay muchos tipos de usuario, y es muy dificil generalizar.

En mi caso concreto juego principalmente en pc, y las consolas (ahora mismo wii u y 3ds) las uso para desconectar, en el salon con mi mujer, o en la cama, cuando no ando leyendo un libro. La 3ds también suele ser mi compañera en vacaciones.

El tema es que cuando sale una nueva sobremesa, normalmente cojo la vieja, saco su caja del trastero, la limpio hasta dejarla impecable, y la empaqueto con bolsitas y fundas tal y como vino de fabrica, para volver a guardarla en perfecto estado como cuando la compre.

De este modo ya no vuelvo a jugar a juegos antiguos, excepto en emulación de ahí que agradezca que los títulos top, sean remasterizados para una nueva maquina cada X años, si el precio acompaña, y el aumento de calidad y contenidos (y de ganas de jugar) también.

Para que veáis lo raros que somos algunos y los tipos de usuario que hay xD
paxama escribió:
Mr_Children escribió:
paxama escribió:Venga hombre que Nintendo vela por los intereses de sus usuarios no te lo crees ni tu ni nadie,yo no he dicho que me guste lo que hace sony pero más de 40 millones de personas si,oye 40 millones de tíos son gilipollas y los demás no
Nintendo mira por sus usuarios?dejando tirados a 13 millones de personas que apostaron por ellos?cuanto ha durado wiiu?cuanto han durado ps3 y xbox360?cuanto durará ps4 y xone?te puedo asegurar que más que wiiu
A mi Sony y ms no me han puteado y Nintendo si,que pague casi 400 euros por wiiu y me han dejado tirado y no contemos con 3ds que también han echo sus putadas a sus usuarios con revisiones y juegos EXCLUSIVOS para la misma,bajadas de precio al poco de salir a la venta y jodiendo a los que la compramos de salida,una eshop y gestión de cuentas que es penosa ,nunca es tuyo lo que compras digitala y podría seguir
Venga que si,que Nintendo es color de rosa y todo lo hace bien y los demás son muy malos
Saludos


cuántos juegos son exclusivos de new 3ds?, 20? pero si los cuentas con los dedos de una mano y te sobran dedos!
ahmm que van mejor? pues igual que en ps4 pro... pero.... cuánto tiempo tardó en salir la new 3ds en comparación con lo que ha tardado la pro?
ahmm que bajó de precio la 3ds? hostia, creía que la ps2 de 75 mil pesetas que costaba no pasó a 50 mil en menos de un año y no nos dieron nada! igual que las memory cards de 8mil a las 4mil en menos de un año, igual que la xbox original del pastón que costaba no bajó a muchísimo menos, ostras... que la xbox one te metía el kinect por cojones y de 500 al poco tiempo lo quitaron y la pusieron a 400 y encima con una mierda ahora los que pagaron 500 que no les sirve para nada. Y así hasta el infinito. Me vas a contar tú a mí que estás interesado en Swicht, los cojones macho, vienes aquí y sueltas tu bilis cuando pocos nintenderos veo yo por los foros de xbox o sony.

Todos cometen malas artes, pero que de ahí a que digas que sólo nintendo....

pd. A todo esto, ni tienes la 3ds ni tienes la wii u, y eso se ve a la 1.000km por lo que comentas.

Tienes toda la razon no tengo wiiu ni 3Ds porque ya me he pasado todo lo que quería en ellas y las he vendido,la última vendida aquí en el foro listillo
hilo_vendo-new-3ds-cfw-microsd-128gb_2194783
Y no pongas palabras que yo no he dicho,son todas unas rastreros,unas más y otras menos
Tu di lo que quieras pero n3ds tiene juegos exclusivos que no pueden jugar los primeros usuarios de 3ds y porque haya pocos no significa que no sea una guarrada no?
3ds bajo de precio si no recuerdo mal a los 2 meses de salir a la venta,no al año como con todas las consolas como es habitual,me la compre el día de lanzamiento en mediamark a 300 euros si no recuerdo mal
Y si el día que salga switch estas por aquí te pondré una fotico para que veas cuanto es mi interés en ella


No llevaba ni un año la ps2, pague 75mil pesetas con el pack de gran turismo 3 al mes bajo a 50 mil, xbox 1 bajo al segundo mes, 3DS bajó a la nada exacto. Tenías new 3DS por tanto la queja? Ya no son muchos juegos tampoco como dabas a entender solo alguno. Y wii u no la tienes por mucho que digas.
Si es cierto el rumor que se habla del Pokémon Sol/Luna mejorado, cae en cuanto lo tengamos a la venta.
kusanagi2 escribió:Se sabe algo del especial de Eurogamer sobre switch? ? Espero a no sean todos los rumores de esta semana recopilados jejej.

Lo q me gustaría saber sobre todo son los juegos q vendrán de Thirds pq no están soltando prenda las jodias.

Muero por saber q traerán a switch capcom, EA, Activision, Ubi, Namco y demás peña.



Entra en el twitter de Tom Philips , reportero de eurogamer encargado de los últimos rumores de NS.

https://twitter.com/tomphillipsEG

[beer]
Bueno buenoooo....que de rumores y rumoreees. Cada vez pinta mejor esta nueva consola yuhuu!!! Ya solo falta que me confirmen el zelda desde día 1 y ya seré muy feliz y creo que va a estar de salida. Tanto tiempo cagandola Nintendo...creo que va a entrar por la puerta grande. Como nos merecemos [beer]
@paxama
Imagen

Bonito emulador que usas para jugar al juego.
Que bordes tan bien definidos para ser de consola y mas de Wii.
Yo creo que si es verdad toda la artillería para el primer año, puede ser que lo hagan para que se vendan consolas como churros y eso haga que las thirds se apunten al carro. Y si lo hacen, entonces luego Nintendo podrá levantar el pie del acelerador, ya que habrán lanzamientos thirds para rellenar catalogo y no habrían tantas prisas por los juegos propios de la gran N. Ademas hay que recordar que ahora TODO nintendo esta dedicada una sola plataforma, así que también puede llevar mas proyectos adelante...
Pintaca, no?

https://twitter.com/tomphillipsEG/status/799640919297368068

3D Mario
Mario Kart 8.5
Mario Rabbids RPG
Splatoon
Zelda
Pikmin 4
Pokémon Stars
and more...
me gustan las filtraciones pero tambien me gustan las sorpresas, y a este ritmo para enero lo sabremos todo. creo que abandonare el hilo un buen tiempo...
gabatxo escribió:Pintaca, no?

https://twitter.com/tomphillipsEG/status/799640919297368068

3D Mario
Mario Kart 8.5
Mario Rabbids RPG
Splatoon
Zelda
Pikmin 4
Pokémon Stars
and more...


A estas alturas está todo más que hablado en tema first party. Me gustaría oír más rumores sobre Thirds:

Habrá resident evil7? Mass Effect? Call of duty? Monster Hunter?

Doy por sentado los fifas, Just dance, formula1 y cosas de esas. ..
kusanagi2 escribió:
gabatxo escribió:Pintaca, no?

https://twitter.com/tomphillipsEG/status/799640919297368068

3D Mario
Mario Kart 8.5
Mario Rabbids RPG
Splatoon
Zelda
Pikmin 4
Pokémon Stars
and more...


A estas alturas está todo más que hablado en tema first party. Me gustaría oír más rumores sobre Thirds:

Habrá resident evil7? Mass Effect? Call of duty? Monster Hunter?

Doy por sentado los fifas, Just dance, formula1 y cosas de esas. ..


el cod ya veremos si sale. Porque no es un juego que vaya a vender en la ns, al ser mas online y de tv. EL re7, mf y mh si son para la ns y poder jugarlo donde quieras, al ser mas offline.
lalioparda escribió:Nadie defiende a nintendo.Pero que curioso que con 12 millones de consolas,tenga un catalogo de exclusivos más demoledor que el de ps4 con 40 millones de usuarios.Aqui alguien peca de tonto,y los usuarios de wiiu no precisamente,porque para lo poquisimo que vendió esta consola,estamos surtidos de titulos de muchisima calidad.

Ps4 pro es una consola nueva (mal diseñada pero nueva)donde deja a ps4 en la cuneta y ya lo vamos a ir viendo,y nintendo deja a 12 millobes de usuarios pero ps4 deja a 40,jaja.

Pero es que es neandertal pensar que alguien va a ir a elegir consola para comprar y va a pensar "uy aqui no no sea que otros puedan disfrutar tambien de lo que tiene", eso es de patio de colegio y en el mundo real no existe, por mas que querais basar todo en ello. El caso es que la que arrasa por catalogo no es WiiU, y por eso unas y otras tienen los numeros que tienen, no los crea ningun mago.

Respecto a pro, en todo caso los estafados son los usuarios de esta, que les han vendido una maquina el doble de potente a precio nuevo y palmando por la vieja para jugar a juegos de ps4 hechos para ps4 casi tal cual, los usuarios de ps4 estan exactamente igual que antes.
Teneis razón, de first vamos mas que sobrados. De Thirds? Hay alguna pseudolista de los posibles?

[reojillo]
Mr_Children escribió:
paxama escribió:
paxama escribió:Venga hombre que Nintendo vela por los intereses de sus usuarios no te lo crees ni tu ni nadie,yo no he dicho que me guste lo que hace sony pero más de 40 millones de personas si,oye 40 millones de tíos son gilipollas y los demás no
Nintendo mira por sus usuarios?dejando tirados a 13 millones de personas que apostaron por ellos?cuanto ha durado wiiu?cuanto han durado ps3 y xbox360?cuanto durará ps4 y xone?te puedo asegurar que más que wiiu
A mi Sony y ms no me han puteado y Nintendo si,que pague casi 400 euros por wiiu y me han dejado tirado y no contemos con 3ds que también han echo sus putadas a sus usuarios con revisiones y juegos EXCLUSIVOS para la misma,bajadas de precio al poco de salir a la venta y jodiendo a los que la compramos de salida,una eshop y gestión de cuentas que es penosa ,nunca es tuyo lo que compras digitala y podría seguir
Venga que si,que Nintendo es color de rosa y todo lo hace bien y los demás son muy malos
Saludos


cuántos juegos son exclusivos de new 3ds?, 20? pero si los cuentas con los dedos de una mano y te sobran dedos!
ahmm que van mejor? pues igual que en ps4 pro... pero.... cuánto tiempo tardó en salir la new 3ds en comparación con lo que ha tardado la pro?
ahmm que bajó de precio la 3ds? hostia, creía que la ps2 de 75 mil pesetas que costaba no pasó a 50 mil en menos de un año y no nos dieron nada! igual que las memory cards de 8mil a las 4mil en menos de un año, igual que la xbox original del pastón que costaba no bajó a muchísimo menos, ostras... que la xbox one te metía el kinect por cojones y de 500 al poco tiempo lo quitaron y la pusieron a 400 y encima con una mierda ahora los que pagaron 500 que no les sirve para nada. Y así hasta el infinito. Me vas a contar tú a mí que estás interesado en Swicht, los cojones macho, vienes aquí y sueltas tu bilis cuando pocos nintenderos veo yo por los foros de xbox o sony.

Todos cometen malas artes, pero que de ahí a que digas que sólo nintendo....

pd. A todo esto, ni tienes la 3ds ni tienes la wii u, y eso se ve a la 1.000km por lo que comentas.
Tienes toda la razon no tengo wiiu ni 3Ds porque ya me he pasado todo lo que quería en ellas y las he vendido,la última vendida aquí en el foro listillo
hilo_vendo-new-3ds-cfw-microsd-128gb_2194783
Y no pongas palabras que yo no he dicho,son todas unas rastreros,unas más y otras menos
Tu di lo que quieras pero n3ds tiene juegos exclusivos que no pueden jugar los primeros usuarios de 3ds y porque haya pocos no significa que no sea una guarrada no?
3ds bajo de precio si no recuerdo mal a los 2 meses de salir a la venta,no al año como con todas las consolas como es habitual,me la compre el día de lanzamiento en mediamark a 300 euros si no recuerdo mal
Y si el día que salga switch estas por aquí te pondré una fotico para que veas cuanto es mi interés en ella


No llevaba ni un año la ps2, pague 75mil pesetas con el pack de gran turismo 3 al mes bajo a 50 mil, xbox 1 bajo al segundo mes, 3DS bajó a la nada exacto. Tenías new 3DS por tanto la queja? Ya no son muchos juegos tampoco como dabas a entender solo alguno. Y wii u no la tienes por mucho que digas.

Bueno compi el primer zas te lo has llevado con 3ds,el segundo zas con que la bajaron al muy muy poco tiempo,el tercer zas con que no he tenido wiiu
hilo_vendo-wiiu-premium-pack-lego-city-zombiu-mariou_1906362 y el cuarto zas es que aunque N3ds tenga pocos exclusivos los tiene y margina a parte de sus usuarios ,parte de ellos que pagaron 300 eur por una 3ds como yo
He tenido 3DS,3DS XL y N3ds,y si,nintendo nos ha guarreado a todos con 3ds y wiiu,he tenido wii,game cube,nes y super nes,la unica consola que no he tenido de ninty es nintendo 64 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Deja de quedar mal y decir tonterias anda
Me imagino que ahora te meteras en la cueva y no contestaras [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Saludos
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ReinLOL escribió:me gustan las filtraciones pero tambien me gustan las sorpresas, y a este ritmo para enero lo sabremos todo. creo que abandonare el hilo un buen tiempo...

En la era de Internet es lo que nos toca, lo bueno es que Nintendo suele ser muy hermética y siempre te saca sorpresas, incluso cuando se filtra algo, como con ns, no te lo crees. Pero el tema 'third' que no depende de ellos se suele filtrar casi todo, mira los e3, el 95% se sabe mucho tiempo antes
darkcapilla escribió:@paxama
Imagen

Bonito emulador que usas para jugar al juego.
Que bordes tan bien definidos para ser de consola y mas de Wii.

Hombre teniendo el pc que tengo seria de tontos jugarlo en wii(que la tengo en el cajoon por cierto) no crees?porque lo juegue emulado no me gusta?por cierto esta reescalado a 4k y es una puta maravilla,wii debio ser lo que es wiiu y wiiu debio ser lo que sera nx
Saludos
paxama escribió:
darkcapilla escribió:@paxama
Imagen

Bonito emulador que usas para jugar al juego.
Que bordes tan bien definidos para ser de consola y mas de Wii.

Hombre teniendo el pc que tengo seria de tontos jugarlo en wii(que la tengo en el cajoon por cierto) no crees?porque lo juegue emulado no me gusta?por cierto esta reescalado a 4k y es una puta maravilla,wii debio ser lo que es wiiu y wiiu debio ser lo que sera nx
Saludos


Con lo que te ha tenido que costar el PC de tu descripción aprovéchalo porque madre de Dios xDD

Yo sinceramente si tuviera un Pc así... poco iba a usar la Wii [+risas] . Eso sí, los juegos físicos siempre.
hector de troya escribió:
paxama escribió:
darkcapilla escribió:@paxama
Imagen

Bonito emulador que usas para jugar al juego.
Que bordes tan bien definidos para ser de consola y mas de Wii.

Hombre teniendo el pc que tengo seria de tontos jugarlo en wii(que la tengo en el cajoon por cierto) no crees?porque lo juegue emulado no me gusta?por cierto esta reescalado a 4k y es una puta maravilla,wii debio ser lo que es wiiu y wiiu debio ser lo que sera nx
Saludos


Con lo que te ha tenido que costar el PC de tu descripción aprovéchalo porque madre de Dios xDD

Yo sinceramente si tuviera un Pc así... poco iba a usar la Wii [+risas] . Eso sí, los juegos físicos siempre.

Hombre pues ya tienes razón,pero compensa cuando ves los juegos a 4k en pc y en dolphin reescalados(aún con el pc que tengo dolphin pega alguna rascada en 4k),no me queda más que el vicio de los videojuegos,tampoco te creas que me he montado el pc en dos días,todo poco a poco
Conforme al line-up que ha puesto el de eurogamer,con zelda y Mario me doy por satisfecho y depende el precio también caerá el mari kart 8.5
Saludos
@paxama Más vale que veamos por aquí alguna captura guapa en 4k y con las texturas buenas del xenoblade de la wii eh.
@cachorrillo92 en el hilo de las texturas de xenoblade hay varias, aqui tienes una. Yo no tengo PC para moverlo asi pero si que lo he jugado a 1080p con las texturas HD y se ve de PM.

Imagen

Saludos
paxama escribió:Hombre pues ya tienes razón,pero compensa cuando ves los juegos a 4k en pc y en dolphin reescalados(aún con el pc que tengo dolphin pega alguna rascada en 4k),no me queda más que el vicio de los videojuegos,tampoco te creas que me he montado el pc en dos días,todo poco a poco
Conforme al line-up que ha puesto el de eurogamer,con zelda y Mario me doy por satisfecho y depende el precio también caerá el mari kart 8.5
Saludos


Es normal que te rasque. Si la placa base que tienes en la descripción es la que tienes realmente, estas intentando meter un elefante en un Seat 600.
La GA-Z170N no aprovecha ni más de 2400Mhz de la RAM, ni aprovecha el 6700k y se te esta atrangantando poca con la 1080.
Básicamente te estas limitando al rendimiento de un gama media-baja en su tope de capacidad.

Yo tengo esta placa:

https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... x-gaming-5

Y 16GB de RAM DDR4 pero en módulos de 4GB, que se aprovecha más, porque es quad channel. De gráfica tengo la GTX 1070. Mismo procesador que tu.

Todo esto lo digo porque yo he jugado al Dolphin en 4K con 0 rascadas, en una samsung 50" de un amigo mío, que me llevé el PC nada más que para enseñarle juego en 4k y jugar al Mario Kart, que eramos 4 amigos. (Y vacilar de PC [qmparto] )

Echamos una tarde-noche guapa.


A lo que iba, el mío no se atraganta y es por la placa... (Y porque tengo la DDR4 subida realmente a 3200Mhz y el 6700k a 4.5Ghz. Espero que por lo menos tengas la placa desbloqueada y subido el multiplicador de la ram para que te pille algo más de rendimiento)


@Raugo Buah, se ve de lujo.



En fin, se nos va el hilo de madre [carcajad]


¿Que os parece el título para el Pokémon de Switch?

Pokemon Star


A mi la verdad es que me da sensación de ser incluso mejor que Sol y Luna... Es como el Plata y el Oro, que eran buenos juegos, pero el Cristal para mi es el mejor. [carcajad]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Solo espero que el supuesto mario con los rabit de ubi tenga de bugisoft solo los conejos, porque si tocan a mario lo rompen, y no se merecen estar en un juego de mario la verdad
paxama escribió:
darkcapilla escribió:@paxama
Imagen

Bonito emulador que usas para jugar al juego.
Que bordes tan bien definidos para ser de consola y mas de Wii.

Hombre teniendo el pc que tengo seria de tontos jugarlo en wii(que la tengo en el cajoon por cierto) no crees?porque lo juegue emulado no me gusta?por cierto esta reescalado a 4k y es una puta maravilla,wii debio ser lo que es wiiu y wiiu debio ser lo que sera nx
Saludos


No te preocupes yo también lo haria pero debes poner que es un emulador y no en la consola o no te valdría decirle al compañero lo que le dijiste.
Gana mucho en el emulador eso está claro lo se por experiencia.

Saludos.
Con todo mi cariño pero Buenooo vamos a dejar ese tema no? Lo digo porque a los que no tenemos PC nos importa poquillo esos off-toppic.

Bueno entonces de los rumores del chico ese. Todos los juegos que dice son de salida o que saldrán a lo largo del año?
Raugo escribió:@cachorrillo92 en el hilo de las texturas de xenoblade hay varias, aqui tienes una. Yo no tengo PC para moverlo asi pero si que lo he jugado a 1080p con las texturas HD y se ve de PM.

Imagen

Saludos


Joder que putísima maravilla, en cuanto me pille la gráfica nueva va a ser uno de los primeros juegos con los que la estrene.

¿Cuál es el hilo de texturas de xenoblade?
Yo creo que el pokemon si finalmente sale para switch tambien saldra para 3ds y sera basicamente la misma version pero con mas resolucion.

@cachorrillo92 https://forums.dolphin-emu.org/Thread-x ... er-15-2016

Saludos
@paxama

primer zas, que has tenido new 3ds y la has vendido en nada de tiempo ok, que no hayas valorado la wii u como se merece ok, y lo del tiempo que no han bajado... en ningún momento he dicho que la 3ds no bajara en nada, he dicho que las demás a los meses también lo hicieron, en fin, volvamos al tema que nos ocupa
Raugo escribió:@cachorrillo92 en el hilo de las texturas de xenoblade hay varias, aqui tienes una. Yo no tengo PC para moverlo asi pero si que lo he jugado a 1080p con las texturas HD y se ve de PM.

Imagen

Saludos


Madre mia.... menudo juego, creo que es el mejor rpg que he jugado en cuanto historia
43199 respuestas