Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
148
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 986 votos.
Mr_Children escribió:@paxama

primer zas, que has tenido new 3ds y la has vendido en nada de tiempo ok, que no hayas valorado la wii u como se merece ok, y lo del tiempo que no han bajado... en ningún momento he dicho que la 3ds no bajara en nada, he dicho que las demás a los meses también lo hicieron, en fin, volvamos al tema que nos ocupa

Mira tío paso de ti y de hacer más offtopic,he vendido y valorado 3ds y wiiu cuanto y como me ha dado la gana
Pero donde están tus palabras de que no he tenido ni 3ds ni wiiu?
Lo dicho antes deja de decir tonterías por favor
Saludos
R41d3n escribió:
Raugo escribió:@cachorrillo92 en el hilo de las texturas de xenoblade hay varias, aqui tienes una. Yo no tengo PC para moverlo asi pero si que lo he jugado a 1080p con las texturas HD y se ve de PM.

Imagen

Saludos


Madre mia.... menudo juego, creo que es el mejor rpg que he jugado en cuanto historia


Pues sí, después de la espectacular historia del primero fue un poco decepcionante el X (en cuanto a historia, que como juego es un juegazo), pero ya dijeron que en ese habían priorizado exploración sobre historia y que habían escuchado las críticas de los jugadores y en el siguiente volverían a la fórmula del primero... veremos si es cierto.


Y hablando de Xenoblade (y por tanto de Monolith), qué juego os gustaría que anunciasen para Switch (y no me digáis «ambos» que ya sé que todos queremos ambos xD): ¿nuevo Xenoblade o nuevo Baten Kaitos?
Ahora imaginemos el Xenoblade para Switch, con los gráficos y el sistema de combate del X y con la banda sonora y una historia épica como la del primero [babas]

Y en lugar de un planeta, todo un sistema solar (en el X ya dejan caer eso en una misión).

Buff... mira que me gusta Baten Kaitos, pero casi prefiero que Monolith esté con el siguiente Xenoblade. Bueno, sea lo que sea que lo anuncien pronto ratataaaa

Un saludete
Pues yo votaría por un Baten Kaitos, por tener dos supersagas bien actualizadas. Además, de esos juegos SÍ que estaría genial que saliesen remakes o remasters, porque son joyas que pasaron desapercibidos no ya por la nula publicidad que tuvo Cube frente a PS2 sino por la no distribución en estos lares...

Para mí son el contrapunto total al absurdo que es sacar un remastered de God of War III en PS4 (y tengo la PS4 y el GOW 3 me parece un juegazo, pero creo que se entiende a lo que me refiero, ¿no?)

@Da_Vertice Mira que yo era un paquetón con ese juego, pero lo bien que nos lo pasábamos... Ojalá llegase a Switch, es el tipo de juego que puede ser un bombazo. Esa es la jugabilidad que hay que recuperar en el sector: simple, directa, viciante a más no poder. ARCADE, en una palabra.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
creeis que el online será de pago?
nicaro3 escribió:creeis que el online será de pago?


Esperemos que no.
Yo lo que no sé es qué van a hacer para 2018 si todo lo gordo lo piensan sacar en 2017, supongo que cuentan con que para ese año ya se hayan unido muchas thirds.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
rubikek99 escribió:
nicaro3 escribió:creeis que el online será de pago?


Esperemos que no.


Esperemos que no,ya que fue la principal razón para pasarme a pc,no me gusta que me intenten engañar.Esque además con online de pago ya serían 350 euros con consola,juego y online de pago.Espero que nintendo no vaya por esa vía,que ahora mismo en consola es una gran baza.
Ya han echo una aproximación de las medidas de Nintendo switch... y la verdad pinta muy bien porque el espacio que ocuparía la consola sería inferior al de wii (consola y dock).
https://www.youtube.com/watch?v=Z-t8F3bAJss
R41d3n escribió:
Raugo escribió:@cachorrillo92 en el hilo de las texturas de xenoblade hay varias, aqui tienes una. Yo no tengo PC para moverlo asi pero si que lo he jugado a 1080p con las texturas HD y se ve de PM.

Imagen

Saludos


Madre mia.... menudo juego, creo que es el mejor rpg que he jugado en cuanto historia


Tal cual, yo lo estoy rejugando....es una flipada
Yo sé que la cantidad de potencia no es directamente proporcional a la diversión del juego que pueda dar....pero es que veo lo que pudo haber sido 3DS con bueno gráficos mediante el Citra y es que parecen otros juegos. Sinceramente no puedo esperar más a que el 12 llegue y muestren a la Switch haciendo su "magia"
Estaria bien, en la encuesta, la opcion " no la voy a comprar". Asi podrian votar aquellas personas que no les interese y tengan una vision mas critica con la consola( lo cual es tan coherente como una opinion positiva) o quienes prefieren esperar a comprarla por el motivo que sea..esperar a comprarla de segunda mano, que bajen precios, que salga alguna nueva edicion mejorada (como siempre hacen, o esperar a ver como se vende..
@odessa Para que esa opcion para llenarla de votos que no valen para nada?

La encuesta es para quien la vaya a comprar y que modelo eligira, todo lo demas queda fuera de la encuesta.

Decirte que la encuesta de no comprarla ya se dio al principio en otra encuesta, asi que llegas tarde.
Raugo escribió:@cachorrillo92 en el hilo de las texturas de xenoblade hay varias, aqui tienes una. Yo no tengo PC para moverlo asi pero si que lo he jugado a 1080p con las texturas HD y se ve de PM.

Imagen

Saludos


Salen botones tipo mando de 360, es un mod?
Ellacopter escribió:
Raugo escribió:@cachorrillo92 en el hilo de las texturas de xenoblade hay varias, aqui tienes una. Yo no tengo PC para moverlo asi pero si que lo he jugado a 1080p con las texturas HD y se ve de PM.

Imagen

Saludos


Salen botones tipo mando de 360, es un mod?


El juego se podía jugar con Wiimote+Nunchuk (que es mi configuración preferida, aunque al principio cuesta adaptarse a ella, porque permite moverte mientras eliges arte) o con mando pro, supongo que estará usando la segunda configuración.
kiketonto escribió:
kusanagi2 escribió:
https://twitter.com/ArcadeGirl64/status ... 1794281472

Por otra parte, Laura Kate habla de un supuesto RPG de Mario y lo Rabbids de Ubisoft (Rumor conocido, pero ahora re-confirmado por diversas fuentes), que llegaria al lanzamiento de Switch!!

https://t.co/ExBhIlfaJV

Imagen

SRPG, no es lo mismo. A mí este me llama la atención desde ya por las posibilidades.


Sí, según aclara Laura, sería mas parecido a un Fire emblem en su estilo de juego.

https://twitter.com/LaurakBuzz/status/7 ... 4404051968
Y yo aqui, esperando al Killer Freaks from Outer Space



























[+risas]
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Yo sino tiene online de pago el día de salida cae el pack de 300 euros.Eso si,como tenga online de pago les pueden dar por ahí,ya me lo tragué en 360 y por ese aro ya no paso ni de coña "regalen" lo que regalen porque además ya se iría a los 350 euros.Espero que nintendo sea lista y no haga malabarismos.
pues yo hasta que no salga un nuevo Metroid no me la compraré.
De los juegos rumoreados, sólo me podría interesar el nuevo Mario.
ethyrie escribió:Y yo aqui, esperando al Killer Freaks from Outer Space



























[+risas]


La verdad es que tenía buena pinta

Imagen
nicaro3 escribió:Yo sino tiene online de pago el día de salida cae el pack de 300 euros..


Cuéntanos mas sobre ese pack. [carcajad]
Por aquí se comenta que de salida estarán Mario, Skyrim y Splatoon.

http://www.melty.fr/nintendo-switch-mar ... 73968.html
Creeis que sacaran un pokemon estilo el de las portatiles de toda la vida para switch???
ttoni5ab escribió:Creeis que sacaran un pokemon estilo el de las portatiles de toda la vida para switch???


Los rumores de estos últimos días apuntan a que saldrá la tercera versión de Sol y Luna para Switch (la versión completa, para entendernos como amarillo, cristal, esmeralda, ...)
Kemyi escribió:
ttoni5ab escribió:Creeis que sacaran un pokemon estilo el de las portatiles de toda la vida para switch???


Los rumores de estos últimos días apuntan a que saldrá la tercera versión de Sol y Luna para Switch (la versión completa, para entendernos como amarillo, cristal, esmeralda, ...)


eso seria impresionante
skayred2005 escribió:Ya han echo una aproximación de las medidas de Nintendo switch... y la verdad pinta muy bien porque el espacio que ocuparía la consola sería inferior al de wii (consola y dock).
https://www.youtube.com/watch?v=Z-t8F3bAJss


De verdad que espero que esten mal las medidas porque mi movil tiene 5.5 pulgadas de pantalla y en el video le atribuyen una pantalla de 6.2 pulgadas. A priori me parece mas chica de que esperaba.

Por cierto, aqui uno que tuvo Psone, la play dos, luego Xbox 360 y después de mil esfuerzos conseguí mi pc master race y ahora una decada despues vuelvo a estar ilusionadisimo cln una consola. Tuve la n64 pero no la supe entender. Con la Gameboy color pase la infancia pokemon y ahora estoy metiendome a diario a ver si hay novedades. Me parece un aciertazo el momento y las formas y si la cosa no se tuerce en marzo sere de los primeros en la cola para recoger mi nintendo switch
Aún queda esperar , por cierto llevo desde el jueves en el hospital con mi madre menudo tostón no tener la Switch.
capitan_link escribió:Aún queda esperar , por cierto llevo desde el jueves en el hospital con mi madre menudo tostón no tener la Switch.
perdón por el off topic. Pero espero que no sea nada y tenga pronta recuperación....
capitan_link escribió:Aún queda esperar , por cierto llevo desde el jueves en el hospital con mi madre menudo tostón no tener la Switch.



Lo mismo digo, espero que no sea nada serio y podáis estar prontito en casa ;)
Argantonio36 escribió:
capitan_link escribió:Aún queda esperar , por cierto llevo desde el jueves en el hospital con mi madre menudo tostón no tener la Switch.
perdón por el off topic. Pero espero que no sea nada y tenga pronta recuperación....


Siguiendo con el offtopic, pienso lo mismo que el compañero, que todo vaya bien.
Gheeron escribió:
skayred2005 escribió:Ya han echo una aproximación de las medidas de Nintendo switch... y la verdad pinta muy bien porque el espacio que ocuparía la consola sería inferior al de wii (consola y dock).
https://www.youtube.com/watch?v=Z-t8F3bAJss

De verdad que espero que esten mal las medidas porque mi movil tiene 5.5 pulgadas de pantalla y en el video le atribuyen una pantalla de 6.2 pulgadas. A priori me parece mas chica de que esperaba.

El rumor de que la pantalla es de 6,2 pulgadas vino de eurogamer que son los que dijeron practicamente todo lo que era switch. No es como las jugdoras de quiniela que apuestan a todos los números y ya son insider de nintendo jajaj.
Pero bueno... el punto es que la consola junto con el dock ocupa muy poco espacio. Incluso menos espacio que wii, con lo cual el enfoque de nintendo va en la comodidad y la eficiencia.
capitan_link escribió:Aún queda esperar , por cierto llevo desde el jueves en el hospital con mi madre menudo tostón no tener la Switch.


Me uno a lo dicho por @Argantonio36 , @troncoloco y @Ellacopter, que no sea nada y que se recupere pronto. [bye]

Y que la Switch en modo portátil la puedas usar en mejores circunstancias. [oki]

¡¡¡¡¡Venga chavales que ya queda menos.!!!!
Gracias hoy la an sentado esto parece ir bien.

Pues si queda poco para ver Switch y algo mas para tenerla.
Por cierto, he leído por aquí más de un comentario así y no quiero dejar la oportunidad de volver a ponerlo, tengo 27 años y después de una generación decepcionante para mi con ps4( la vendí hace poco) y una One que bueno, no me termina de convencer ,estoy ilusionado con Switch como hace tiempo que no lo estaba.

Llevo una semana jugando al Super Mario 3D World y pese a su facilidad de momento, espero más complicación como en 3ds al final, es jugabilidad pura, siempre quieres una fase más, un poquito más :p

Eso no sé si será que me he vuelto más exigente o yo que sé pero lo poquísimo que me sigue quedando es Nintendo, las demás se parecen tanto, sospechosamente con los mismos juegos distinta carcasa...

En fin, siento el offtopic, esperemos que las navidades pasen medianamente rápido [carcajad] y tengamos información de una vez en condiciones y sin depender de Eurogamers.

Edito:@capitan link: Me alegro de que vayan mejor las cosas ;)
troncoloco escribió:Por cierto, he leído por aquí más de un comentario así y no quiero dejar la oportunidad de volver a ponerlo, tengo 27 años y después de una generación decepcionante para mi con ps4( la vendí hace poco) y una One que bueno, no me termina de convencer ,estoy ilusionado con Switch como hace tiempo que no lo estaba.

Llevo una semana jugando al Super Mario 3D World y pese a su facilidad de momento, espero más complicación como en 3ds al final, es jugabilidad pura, siempre quieres una fase más, un poquito más :p

Eso no sé si será que me he vuelto más exigente o yo que sé pero lo poquísimo que me sigue quedando es Nintendo, las demás se parecen tanto, sospechosamente con los mismos juegos distinta carcasa...

En fin, siento el offtopic, esperemos que las navidades pasen medianamente rápido [carcajad] y tengamos información de una vez en condiciones y sin depender de Eurogamers.

Edito:@capitan link: Me alegro de que vayan mejor las cosas ;)


Nos pasa mucho a los viejos, un buen pc, y una nintendo suman, se complementan increíblemente bien, y ofrecen experiencias de juego tanto en un caso como en el otro muy superiores a la competencia.
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
Por lo que veo Nintendo sigue sin soltar prenda. Lo único que sabemos es que se va a merendar a sus primos , si no lo digo reviento [sonrisa]
Yo me comprare el pack que incluya consola + juego + mando Pro como hice en Wii U y aparte un par de juegos.
Hide_to escribió:
troncoloco escribió:Por cierto, he leído por aquí más de un comentario así y no quiero dejar la oportunidad de volver a ponerlo, tengo 27 años y después de una generación decepcionante para mi con ps4( la vendí hace poco) y una One que bueno, no me termina de convencer ,estoy ilusionado con Switch como hace tiempo que no lo estaba.

Llevo una semana jugando al Super Mario 3D World y pese a su facilidad de momento, espero más complicación como en 3ds al final, es jugabilidad pura, siempre quieres una fase más, un poquito más :p

Eso no sé si será que me he vuelto más exigente o yo que sé pero lo poquísimo que me sigue quedando es Nintendo, las demás se parecen tanto, sospechosamente con los mismos juegos distinta carcasa...

En fin, siento el offtopic, esperemos que las navidades pasen medianamente rápido [carcajad] y tengamos información de una vez en condiciones y sin depender de Eurogamers.

Edito:@capitan link: Me alegro de que vayan mejor las cosas ;)


Nos pasa mucho a los viejos, un buen pc, y una nintendo suman, se complementan increíblemente bien, y ofrecen experiencias de juego tanto en un caso como en el otro muy superiores a la competencia.


Otro que ve el combo perfecto pero últimamente y por comodidad y tiempo prefiero las consolas (y soy informático de sistemas, la pc máster race es un juego de niños para mi) así que hasta que exista switch me dedico a pasarme los exclusivos y algún multi en mi ps4 que tiene 4 meses y fue comprada solo como consola puente ya que vendí wiiu, y que en breve será vendida y sustituida por switch y si switch no tiene los multis que me interesan en vez de pc comprare una scorpio como consola secundaria.


richardsonps3 escribió:Yo me comprare el pack que incluya consola + juego + mando Pro como hice en Wii U y aparte un par de juegos.

Yo igual, aunque en wii u casi se ha quedado el mando pro nuevo, casi í siempre usaba el tabletomando por las funciones extra y offtv pero venía bien tenerlo para las visitas y el mario kart/splatoon/fifa y con el wiinusoft para el pc y ahorrarme comprar el de one
insomner escribió:
richardsonps3 escribió:Yo me comprare el pack que incluya consola + juego + mando Pro como hice en Wii U y aparte un par de juegos.

Yo igual, aunque en wii u casi se ha quedado el mando pro nuevo, casi í siempre usaba el tabletomando por las funciones extra y offtv pero venía bien tenerlo para las visitas y el mario kart/splatoon/fifa y con el wiinusoft para el pc y ahorrarme comprar el de one


Si dispones de pc, y no tienes xbox, el wii u pro remote, es un gran mando para emuladores, de hecho yo le he sacado muchísimo partido en pc.
Hide_to escribió:
insomner escribió:
richardsonps3 escribió:Yo me comprare el pack que incluya consola + juego + mando Pro como hice en Wii U y aparte un par de juegos.

Yo igual, aunque en wii u casi se ha quedado el mando pro nuevo, casi í siempre usaba el tabletomando por las funciones extra y offtv pero venía bien tenerlo para las visitas y el mario kart/splatoon/fifa y con el wiinusoft para el pc y ahorrarme comprar el de one


Si dispones de pc, y no tienes xbox, el wii u pro remote, es un gran mando para emuladores, de hecho yo le he sacado muchísimo partido en pc.


Yo lo tenia mapeado como xbox one y steam me lo reconocia perfectamente como tal.
Pero ya vendí la wiiu y me compre el nuevo de xbox one S que con el bluetooth va perfecto. Y si acabo comprándome una scorpio de secundaria (depende de cuantos multis salgan en switch) ya tengo segundo mando para fifas y cosas de esas que solo juego cuando hay visita... Yo soy de rol y aventura 3d que no son para las visitas jajjaja
Con decir que en ps4 tengo la demo del fifa y me sobra para lo que yo quiero....
magneto-nx está baneado por "Troll"
Cuando salga un zelda como la demo de presentación de wii u,entonces la comprare jaja
Hide_to escribió:
insomner escribió:
richardsonps3 escribió:Yo me comprare el pack que incluya consola + juego + mando Pro como hice en Wii U y aparte un par de juegos.

Yo igual, aunque en wii u casi se ha quedado el mando pro nuevo, casi í siempre usaba el tabletomando por las funciones extra y offtv pero venía bien tenerlo para las visitas y el mario kart/splatoon/fifa y con el wiinusoft para el pc y ahorrarme comprar el de one


Si dispones de pc, y no tienes xbox, el wii u pro remote, es un gran mando para emuladores, de hecho yo le he sacado muchísimo partido en pc.


¿Cómo lo usas en el PC?

Yo tengo el de XO con un adaptador wifi que hay que comprar a parte y va muy bien, pero me gustaría saber como usar de alternativa el mando Pro de Wii U que también lo tengo.

Gracias.
Soy chachi escribió:
Hide_to escribió:
Si dispones de pc, y no tienes xbox, el wii u pro remote, es un gran mando para emuladores, de hecho yo le he sacado muchísimo partido en pc.


¿Cómo lo usas en el PC?

Yo tengo el de XO con un adaptador wifi que hay que comprar a parte y va muy bien, pero me gustaría saber como usar de alternativa el mando Pro de Wii U que también lo tengo.

Gracias.


Steam link te lo pilla directamente, cualquier adaptador bluetooth según tengo entendido también.

Yo lo uso de forma normal en steam link, y en el pc usando el mayflash wii u for pc.
@Hide_to el steamlink pilla a la primera el mando de wiiu?
Primera noticia que tengo, lo estudiaré, pq es autonomía de 80h le da mil patadas al de xbo

Soy chachi escribió:
¿Cómo lo usas en el PC?

Yo tengo el de XO con un adaptador wifi que hay que comprar a parte y va muy bien, pero me gustaría saber como usar de alternativa el mando Pro de Wii U que también lo tengo.

Gracias.


Por bt, con los drivers de toshiba y un programa llamado wiinupro o wiinusoft, no recuerdo. Uno era más rudimentario y había que mapear y configurar el otro era más plug and play directamente lo mapeaba como uno d xbox y para Windows funcionaba como tal.
Busca tutos en google que los hay a patadas, es mas, en este mismo subforo hay uno
@Soy chachi Como te a dicho @Hide_to, te pongo foto del mayflash wii u for pc y unas mini instrucciones, para quien le pueda servir...

Imagen


Es realmente sencillo de configurar: instalas los drivers que te vienen en el disco, le das al botón de sincronizar del aparato y luego al del mando, y listo.

Tiene dos modos:

- INPUT <-- El standards de los mandos hasta que salió el de Xbox 360 en PC. Acepta hasta 4 mandos de Wii U PRO a la vez.
- XINPUT <-- Ésta es la emulación del mando de Xbox 360: acepta sólo un mando, no 4 como el anterior.

La mayoría de los juegos son compatibles con el standard input, pero hay alguno que sólo funciona con el XINPUT (como el Dead Rising 3).

Hilo del adaptador en este foro. [bye]

Saludos [beer]
Es una buena manera de aprobechar el mando pero yo me quedo con Wii U al igual qué otras, qué gsnas de tener Switch.
Lo que deberían de hacer, es incluir un juego con la Switch, independientemente de si luego hay otros packs.
¿por qué? porque así vendería más.
Recordad los packs de la SNES + Super Mario World
N64 + Mario 64
Wii + Wii sports (y mucha gente casual se la compró precisamente por esos chorrijuegos, que eran muy divertidos)...

Así que yo sacaría la Switch con el nuevo Mario incluido por 250 euros. Eso es sinónimo de éxito asegurado.
O si van a lanzar un Mario 8.1, un remix del de Wii U, que venga ese incluido.


cambiando de tema, si se retrasa el Zelda de la Switch, eso no le va a hacer ningún favor.
También se rumorea que el Mario Kart saldría en verano, así que tampoco estaría de inicio con la consola.
Un nuevo Mario es el que tiene todas las papeletas de salir de lanzamiento junto a la consola.

Esperemos que hayan otros juegos en desarrollo, como un nuevo Metroid, otras sagas de Nintendo, y nuevas IPS, que Nintendo necesita un poco reinventarse y lanzar nuevas sagas,que tanta secuela, remixes, y demás...



Propongo nueva futura encuesta:
¿crees que la Swicth será un producto para una amplísima audiencia, algo que Nintendo consiguió con creces con la Wii, o no será tan amplia?


Imagen
Imagen

si, la familia siempre ha vendido en las consolas de Nintendo. Sólo hay que recordar los anuncios de la NES.

Imagen

Y no porque haya toda clase de juegos (incluidos los juegos casuales) no tiene el por qué no salir juegos para los nintenderos de siempre y para un público más "hardcore" de otro tipo de géneros y juegos que normalmente están en otras consolas y en PC.

esto no vende... XD
Imagen


En las Game Boy lo que vendió fue anuncios que iban dirigidos a niños y a adolescentes, grupo de amigos, etc. Auqnue también vendió mucho porque salió a un precio muy competitivo.

Imagen

La Switch debe de ser una mezcla de ambas cosas, porque mezclará ambos mercados.

También el precio debe de ser bajo, ya que viene de un gran fracaso, su peor fracaso, como es la Wii U y ahora lo tienen complicado, tanto en el mercado de sobremesa como en el mercado portátil con los móviles como mayor rival.

El precio alto de la Wii U comparado con el precio bajísimo de la NES Mini Classic.... queda claro que vende mucho más una consola barata antes que otras cosas como una consola potente.
La Wii demostró eso también, una consola de 250 euros era más tentadora que otra de 400 y otra de 600 euros.

La Wii, esa gran consola tan infravalorada por la mayoría, es el mayor éxito cosechado por Nintendo. Nos guste o no. Tratarán de repetir ese éxito. A mi no me cabe ninguna duda.
El catálogo de juegos de la Wii supera los 1.600 juegos (el último aparecido hasta ahora es Just Dance 2017, de Ubisoft y lo curioso es ver fifas en la Wii y no verlos en la Wii U, esa consola que es un poco más enfocada al otro tipo de público más tradicional).
Se han vendido 914,8 millones de juegos para la Wii con 103 juegos de su catálogo superando el millón de unidades vendidas.


Con estos datos quiero decir, que si sacan chorrijuegos en la Switch y hacen anuncios para atraer a los casuales, a mi me da igual mientras me saquen Metroids, Marios, y demás juegos.

Lo mismo que me da igual si sacan juegos en los móviles y venden millones. Mejor. Así estarán las arcas de Nintendo llenas y podrán sacar juegos tradicionales con más presupuesto.

La Wii U ha demostrado que una consola con bajas ventas por muchos Zeldas y Marios que saques, vas a vender pocos juegos y las Thirds van a huir de ella como la peste.

Así que de poco o nada hubiera servido sacar una Nintendo Scorpio, porque por muy potente que hubiera sido, luego si las ventas no acompañan, las Thirds no la hubieran apoyado.

La Switch me parece una gran idea, una alternativa a los clones del PC, pero capados y más caros, la PS4 y Xbox One.

La gente está un poco quemada de esta guerra de las consolas.
Y la gente casual, la que da dinero a esta industria, pasa de la potencia y estas guerras absurdas.

Al final lo que cuenta es que sea una consola equilibrada, tengo buen catálogo, un precio muy competitivo de salida, y que proporcione mucha diversión a todo el mundo.

Con la NES y la Wii siguieron esas premisas y les fue muy bien. ;)
superfenix2020 escribió:pues a mi el hype de la Switch me ha bajado. Hasta que no la presenten no me volverá a subir, o a bajar... ya veremos.


Ese es el principal problema de las filtraciones y de sacar el trailer a tantos meses de la presentación.

Mucha gente dice que tendría que estar mas que presentada y es todo lo contrario, yo creo que esto se les ha escapado de las manos por las malditas filtraciones.

Lo ideal, y la que creo que debió ser su hoja de ruta des del principio es.

Zelda en el E3/Verano, y videos del mismo hasta diciembre.

Diciembre Trailer en todas las televisiones, Enero presentacion, Febrero maquina en todos los eventos para probar y inicio de una fuerte campaña de marketing en todos los medios, Marzo lanzamiento mundial, con region Free, y un catalogo decente.

Probablemente sacaron el trailer antes de cuenta para intentar paliar el aluvión de filtraciones y rumores que encima acertaban bastante, y esto nos lleva a un periodo de 3 meses de bajón de hype, que no es bueno para nadie. Espero que se preparen una presentación épica de cojones, en condiciones y con mucho material detrás.
43199 respuestas