Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
148
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 986 votos.
kape escribió:
Yo he comprado los juegos en fisico por precio, no por prejuicios populistas, es mas, si hubieran tenido el mismo precio probablemente los hubiera comprado en la eShop por comodidad de no tener q andar cambiando el disco, ademas de ser mas silenciosos para jugar.

Q decisiones? Ni sabia ni aun se q lo q hubiera comprado en la eShop para Wii U me iba a valer para Switch. No te entiendo.


Es que yo he respondido a una persona en concreto que ha dicho unas cosas en concreto, no a ti, pero te lo explico:

Hay gente que no compra juegos en la eshop porque tienen el convencimiento de que el sistema de cuentas de Nintendo no les va a proporcionar nada positivo en ningún aspecto. No solo eso, es que muchos piensan que encima les va a penalizar de alguna manera. Todo en base a sus teorías y especulaciones. Muchos se han autoimpuesto excusas (y otros se han dejado llevar por los demas) de que comprar en la eshop era un cancer, por el espacio, por las cuentas, por el precio...por monton de cosas. Vamos, es que no hace falta que explique nada, se lee a diario opiniones en esa linea desde el dia que salio WiiU, tratando de tontos a los que compramos en la eshop. Se ha hecho demagogia hasta el extremo en este tema.

Pero ahora que se rumorea (que ya veremos si es verdad o no) que los que tengan compras en digital de esas versiones + que van a salir en NS, tendran unos descuentos o premios por fidelizacion, ahora resulta que aquellos que echaban pestes de la eshop se quejan porque no van a poder aprovecharse de unas ventajas que de toda la vida han sido exclusivas del mercado digital en cualquier plataforma.

Tu te has comprado juegos en fisico? yo tambien. Tengo mas juegos en fisico que en digital, y? Pero cuando se lanzaba un juego, yo ya imaginaba (porque es lo logico) que si el dia de mañana la siguiente consola de Nintendo era retrocompatible, o recibia ports de WiiU, aquellos que tuvieran comprados esos juegos a traves de la eshop, se iban a poder aprovechar de una serie de promociones que el resto no, algo que en la propia WiiU y 3ds se ha venido haciendo en varios juegos que tenian crossbuy y promociones similares, solo en digital claro. Pero como algunos daban por hecho que las cuentas de Nintendo eran inutiles, ahora se empiezan a llevar las manos a la cabeza porque pensaban que iba a haber algun tipo de reseteo.

Y bueno eso de que los juegos en la eshop son siempre mas caros vamos a dejarlo. Los hay mas caros y tambien los ha habido mas baratos en situaciones concretas... generalizar no es bueno. Hay que saber buscar ofertas, tanto en digital como en fisico y unas veces compensara un medio y otras otro. Pero es que en digital hace ya un año que tenemos el Mynintendo, que por cada compra te dan unos puntos que luego te sirven para conseguir descuentos, juegos gratis si son pequeños y DLC´s... lo que al final hace que la diferencia de precio del digital con el fisico desaparezca, pero claro, como algunos lo del Mynintendo tambien es cancer, pues tambien se pierden conseguir cosas gratis (por pocas que sean).

Y las decisiones a las que me referia, pues creo que quedan claras. Hablo de que uno cuando compra un juego en fisico o en digital, ya sabe las ventajas y desventajas que tiene cada medio y que cada uno decide cual le conviene en base a sus gustos y necesidades, pero que luego no tiene sentido quejarse de las ventajas del otro medio que uno mismo descarta comprar por la razon X.
Probablemente lo del descuento sea del estilo de steam, que lo veo de puta madre.
Con respecto a los juegos de salida, no me importa que haya refritos, mientras haya originales. No todo el mundo ha tenido la oportunidad de jugarlos en Wii u, o ese skyrim de jugarlo en PC/consola, este último lo tengo en PC pero es que no veo tiempo para empezarlo, y la idea de jugarlo en formato portátil me fascina.
Por cierto, espero ese xenoblade x remastered con muchas ganas.
En cuanto a los rumores de los juegos que hay varios post atras, creo que solo mencionan algunos, obviamente tiene que haber muchas más sorpresas, de otras compañías y tal.
Ya va quedando menos!
Extraño demasiado al club nintendo. My nintendo me parece un paso atrás y si Nintendo bajo Kimishima comienza a cobrar por el online...intentaré comprar juegos que sean de mi atención en modo local a lo mucho...sería la misma experiencia que la Wii mini (una castrada total)
goliath91 escribió:Eso del descuento será para los que tengan el juego en digital y los que lo tenemos en físico nos jodemos seguro. Lo que nos tocará es vender los juegos de wii u y pillar con lo que saquemos los juegos de la switch.


Buah, son sólo rumores.

De todas formas para los que tenemos el juego físico original de Wii U, ¿para qué vamos a pagar ni mucho ni poco por tenerlo también en NS?... Lo juegas en Wii U y ya.

¿O es que pensáis que van a sacar remasterizado todo el catálogo de Wii U?
Soy chachi escribió:
goliath91 escribió:Eso del descuento será para los que tengan el juego en digital y los que lo tenemos en físico nos jodemos seguro. Lo que nos tocará es vender los juegos de wii u y pillar con lo que saquemos los juegos de la switch.


Buah, son sólo rumores.

De todas formas para los que tenemos el juego físico original de Wii U, ¿para qué vamos a pagar ni mucho ni poco por tenerlo también en NS?... Lo juegas en Wii U y ya.

¿O es que pensáis que van a sacar remasterizado todo el catálogo de Wii U?


Alomejor porque gran parte de la gente que se va a comprar una Switch vendera su Wii U? Te guste o no la gente que se queda con consolas de generaciones anteriores son una minoria,y si puedo vender un juego ahora por 25-30€ y comprarlo en unos meses por 15€ mas con 1080,60 fps y posibilidad de jugar en modo portatil no veo el motivo de por que no venderlo.Te vas a poner a jugar online a Splatoon cuando todo el mundo migre a Switch?

Para que comprar el Ocarina of time remasterizado si lo tienes en N64? o el Twilight princess HD? O el Xenoblade 3D?

Pues eso.
Yo solo compro en físico por mis razones, soy de los que veo lo digital como un cáncer para la industria ( seré viejo ).

No intentare convencer a nadie de que medio es mejor pero si al final el rumor se cumple y os quitan "5 euros ( o menos )" por volver a comprar el " remastered" luego no lloréis.

Pd: aunque alguno habrá que verá ese descuento cómo algo bueno... yo lo veo un engaño. Similar al que compra en físico en game " porque te dan puntos de descuento " :-?
Zeta V escribió:
Hide_to escribió:
Zeta V escribió:
Pues yo no lo veo tan lógico, como sabéis son un nintendero empedernido, pero con la mierda de plataforma online que tiene nintendo, con consolas con poca capacidad (siempre he dicho que es mas que de sobra, pero para parches, dlcs y indies, no para comprar juegos) y encima vendiendo los juegos digitales mas caros incluso que los físicos, pues para mi no tenia ningún sentido, si hacen descuento a los que los hemos comprado, que tengan en cuenta los que los registramos en el programa de puntos, o en los mas nuevos ya sin el, tipo splatoon, xenoblade y demás, que busquen solución, porque me parecería muy mal, que nos quedáramos fuera, por no haber tenido una alternativa razonable.


Es logico porque asi funciona el mundo, independientemente de que a ti te pueda parecer mal que funcione asi.

No se que tendrá que ver el tocino con la velocidad en todos tus argumentos.

Todas las plataformas tienen una capacidad de almacenamiento limitada y tarde o temprano se tiene que ampliar. Y en Ps4-One, a pesar de que parezca que andan muy por encima en ese aspecto por tener 500 o 1000 gigas, al final resulta que con las instalaciones obligatorias de 20 gigas y parches de otros 20 gigas por juego, que no existen en WiiU de tal magnitud, se llega en nada al tope de capacidad. Ya si te metes a comprar juegos en digital que no sean indies como tu dices, que pueden ocupar entre 25 y 50 gigas, los 500 gigas de espacio no te dan para mucho.

Los juegos digitales suelen ser mas caros en todas las plataformas, no es algo de Nintendo. Ademas no se que tiene que ver una cosa con la otra. El precio es el que es y ya esta, tu compras lo que quieras en base a tus preferencias y te atienes a las consecuencias de tu decisión.

Tiene todo el sentido del mundo que hagan descuento solo a los juegos digitales, porque son los que van ligados a la cuenta de cada usuario y con la cuenta de usuario es con la que entras a la única tienda digital que existe, de manera que tu compras el juego directamente a Nintendo y saben 100% si tu has pagado o no por el. Controlar un juego fisico es muy complicado al pasar por muchas manos y distribuidores.

Lo que pasa que muchos os habeis creido el mantra ese de que las cuentas de Nintendo son cancer, que no sirven para nada, que los juegos no son tuyos y que van ligados a la consola bla bla bla y ahora resulta, que cuando se empieza a hablar de que las compras (digitales) hechas en WiiU van a tenerse en cuenta en Switch, empezais a hacer pucheros. No señor, esto no va asi, hay que apechugar con las decisiones y eso teniais que haberlo pensado antes de discriminar una opcion por prejuicios populistas.


Pues no estoy deacuerdo @Zeta V , ni en lo de todas las plataformas, ni en nada de lo que cuentas, yo no he tenido prejuicios populistas.

Yo juego des de siempre en PC y en consola Nintendo, de hecho nunca he tenido una Xbox ni una Play, y no tengo ni idea, ni me interesa como van sus plataformas. Nunca he tocado una Xbox, y la ultima play que toque fue la 3 y porque me la prestaron como reproductor de bluray.

La plataforma de nintendo de momento a mi no me ha aportado nada decente, y no porque lo haya leído, o me haya creído algo, porque lo que he visto no me ha gustado.

Yo juego básicamente, juegos disponibles en tres plataformas y en físico.

Steam, Blizzard y Nintendo. Nintendo es la peor de mis tres plataformas de juego, con diferencia, pero hasta ahora no he tenido queja alguna (ni de momento la tengo) porque no usarla, no me ha conllevado ningún perjuicio, y espero, que siga siendo así, a ni ser que la mejoren lo suficiente, como para que sea yo el que quiera usarla, y no la compañía la que me haga pasar por el aro.

En Steam compro ofertas, y cuando veo que X juego nuevo es mas barato en fisico que en steam, si me interesa lo compro físico, y si no, en Instant Gamming, y lo registro en Steam descargandolo, del mismo, sin ningún tipo de limitación y tan tranquilo.

Blizzard, llevara pronto 20 años con su sistema de cuentas, y no entiendo como todos (no solo nintendo, blizzard lleva 20 años de ventaja a toda la industria), soy fan suyo tanto como de Nintendo, y en la mayoría de casos, compro sus juegos en edición coleccionista, para colección y exposición, y por sus libros de arte. En caso de que no tenga prisa, cuando me llega el juego, saco la key, la pongo en el pc, y me pongo a jugar sin instalar nada, pues el juego, lleva semanas instalado en mi pc.

En caso de quererlo jugar des del primer minuto, cosa que me paso años atrás con Diablo y Wow, pues encargo la edición coleccionista, compro la normal digital, y juego con tranquilidad, cuando llega la coleccionista, la propia blizzard me regala una key normal, para revender o regalar a mi mujer o un amigo.

Vamos, no me obligan a nada.

Hasta ahora nintendo, tampoco me obligaba a nada, si compraba el juego en digital, pues bien, y si no, pues también, incluso en la mítica promoción del mario kart, el regalo se hacia al registrar las estrellas, así que no había problema. Por lo tanto concluyo, que si hasta ahora lo han hecho bien (por detrás del resto, pero bien) espero que ahora no empiecen a dar prioridad a unos usuarios por encima de otros, solo porque su tienda no es lo suficientemente atractiva.

Si sus juegos pasan a tener precios algo mejores en la tienda, el formato y el orden mejoran. La velocidad de la tienda deja de ser lo mas lento del mundo, tengo capacidad de sobra (esto creo que se solucionara con las sd) para guardar juegos y hacen grandes ofertas tipo steam, pues para mi, bienvenidas las compras digitales, de todos aquellos juegos que no tengan edición con amiibo, o especial.

Eso si, que les compres la mejor y mas cara de sus ediciones, como el Mario kart con la concha, el splatoon con el calamar, o el smash bros con el Mario, y pases a ser un usuario de segunda, me parecería mal.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Para mi la diferencia de digital a físico son los 3 o 4 dolares que cuesta meterlo en una caja, es más, no me compro ediciones tochas porque no quiero trastos, salvo las que traen amiibo, me las compro en tienda, normalmente Amazon, porque es más barato y puedo venderlas si me hace falta.
Pero hay mucha gente que las quiere digital por comodidad, respetable por supuesto, y por eso que hay gente así hay que tener una consola preparada para que puedan bajar juegos, cualquier parche día uno ocupa como poco 9 gigas, y no hace falta ser unos flojos, desde que imprimen el juego hasta que sale, sólo con que pase un mes ya encuentras fácil algún fallito o algo que ajustar
Es que lo peor de lo digital es que es uno mismo el que ha de proporcionar el soporte para el contenido, es decir, la empresa se ahorra gastos de disco, cajas y transporte y uno es el que ha de gastar un extra en la memoria donde guardará el juego.

Y por cierto, no es por ser un troll, pero esta semana en One he comprado el The Witcher 3 Goty por 18 euros, el Batman Arkham Knight Goty por menos de 14 euros, 5 juegos de Telltale por 13 euros los 5,... Igualito a los precios de la eshop. Y el disco duro donde los descargos es un seagate de 4 TB que me costó 130 euros.
Desde luego, basándonos en como va a ser la consola (portátil + sobremesa) no puedo evitar pensar en la comodidad que ofrecería el tener todo el catalogo siempre disponible dentro de la máquina, sin tener que transportar cartuchos de arriba a abajo.

Anda que no me ha pasado veces con otras portátiles, piensas: "me muero por jugar a este y me lo he dejado en casa XD"

Por no hablar del "pon cartucho quita cartucho". Que además en este caso se vuelve más molesto, ya que va tapado al estílo PSVita, tocará: "abre tapita, cambia cartucho, cierra tapita [carcajad]"

Imagen

Me encantaría tener esa comodidad que ofrece el digital, pero me da que no voy a tenerla ya que personalmente me gusta más tenerlo todo físico por cuestiones de colección más que nada.
kiketonto escribió:
3NvY escribió:Alomejor porque gran parte de la gente que se va a comprar una Switch vendera su Wii U? Te guste o no la gente que se queda con consolas de generaciones anteriores son una minoria,y si puedo vender un juego ahora por 25-30€ y comprarlo en unos meses por 15€ mas con 1080,60 fps y posibilidad de jugar en modo portatil no veo el motivo de por que no venderlo.Te vas a poner a jugar online a Splatoon cuando todo el mundo migre a Switch?

Para que comprar el Ocarina of time remasterizado si lo tienes en N64? o el Twilight princess HD? O el Xenoblade 3D?
Pues eso.

Pues por las diferentes mejoras que ofrecen, gráficas normalmente, y que como tú dices somos una minoría los que guardamos nuestras antiguas consolas.
No puedo hablar por el resto, pero YO, aún teniendo esos ejemplos que citas en sus consolas originales (no todos, no me gustó Xenoblade y lo vendí en su momento) tengo sus versiones remasterizadas.
Los remasters son necesarios, crean una base de catálogo que da accesibilidad a cualquier plataforma, obviamente, entra en los gustos de cada uno su compra, pero por mi parte, bienvenidos sean en Switch, viniendo de WiiU y, debido a sus pocas ventas, remasters de juegos "poco conocidos" como en otras plataformas lo han hecho con superventas. No veo el problema siempre y cuando salgan juegos exclusivos y obviamente, los va a haber.


Claro,si estoy totalmente de acuerdo con lo que dices y es lo que le intente explicar al usuario de arriba,el cual decia que para que comprar juegos remasterizados que ya tienes en WiiU en NS y de ahi viene el "Para que comprar el Ocarina of time remasterizado si lo tienes en N64? o el Twilight princess HD? O el Xenoblade 3D?" que le puse.

Con estos remasters sale ganando todo el mundo,tanto Nintendo porque a ellos les cuesta la mitad de trabajo hacer y a los usuarios porque la gran mayoria de ellos no habran jugado a muchos juegos de Wii U (Yo sin ir mas lejos tengo la espinita clavada de Splatoon)

Veo logico que quieran reforzar el catalogo de salida y los meses proximos con estos juegos ya que Wii U vendio una mierda,por lo tanto si NS hace una buena base de usuarios desde bien pronto el 75% de ellos no habran jugado a muchos de los titulos de Wii U.
Yo creo que los remaster son importantes especialmente para quienes no tengan los juegos en una plataforma anterior. Mi ejemplo particular: tengo para Wii Xenoblade y Zelda TP, por lo que no he comprado los respectivos ports de 3DS y WiiU. En cambio no tenía ni el Ocarina ni el Majora's ni el WindWaker, por lo que he comprado los remasters de 3DS y el de WiiU y así poder disfrutarlos. Con Switch igual: no compraría ningún remaster de WiiU/Wii que ya haya jugado, pero compraría sin dudar los de consolas anteriores que no tenga y me interesen (Baten Kaitos, Golden Sun, etc).

Aunque esto es opinión personal, y depende de cada persona, claro.
Hablando sobre los remaster.

La base de usuarios de Wii U es de aproximadamente unos 14 millones según VgChartz. En cambio de 3DS, son 60 Millones.Haciendo la cuenta de la vieja, supongamos que todos los que tienen Wii U, tienen 3DS.

La cuenta esta mal hecha, ya lo se, pero equilibra para el que solo tiene Wii U y hacer una cálculo a groso modo.
Es decir, que de los 60 millones de usuarios de 3DS, 14 millones tienen Wii U (Ya sé que no es así, relax).
Entonces hay de diferencia 46 millones de usuarios que no han jugado a nada de Wii U....

¿No sería lógico y razonable pensar que esos potenciales 46 millones de usuarios probablemente comprarían remasters para Switch?

Yo me incluyo, tengo 3DS pero no tengo Wii U y no tengo intención de comprarmela porque es un sistema que no me gusta. Los juegos si, me encantan, pero la consola no.

Luego pensando en los usuarios de Wii U, habrá gente que tenga Wii U y no haya comprado X juego por el motivo que sea y si lo tuviera para Switch, si que lo compraría, por el hecho de poder llevárselo por ahí y tal....

Yo por ejemplo no compraría un Smash para sobremesa, sabiendo que lo jugaría 4 veces contadas. En cambio para portátil si y esa es la gracia de Switch, unir a todos los tipos de jugones en un solo sistema.


Por el momento no pueden decir que sea el fin de 3DS porque tienen una base de 60M de usuarios, frente a 14M de Wii U, por lo que si puedes matar directamente a Wii U.

Aunque vamos, esta claro que si Switch triunfa un poquito y sacan secuelas de los juegos de 3DS (como Pokemon, que es un vende consolas de cuidao) ya tendrá un parque interesante como para decir que se acabaron las Double Screen y unificamos totalmente a Switch.


Ya veo la revisión de Switch en el futuro, con un Tegra de 2 Teraflops o más [carcajad] [carcajad]
muchos hablais de la revisión.... creeis que harán rebision de switch¿?.. me molaria muy poco...

Pero entendo que si la teconologia avanza.. deban innovar.. pero si realmente es esto.. [enfa]
mironet1 escribió:muchos hablais de la revisión.... creeis que harán rebision de switch¿?.. me molaria muy poco...

Pero entendo que si la teconologia avanza.. deban innovar.. pero si realmente es esto.. [enfa]


En sobremesa Nintendo no saca revisiones, ya que su hardware sale ya muy reducido/tratado/compacto (alguna excepción puntual ha habido al final de la vida útil de dichas consolas).

Pero lo que es en portátil, siempre ha habido, ya que siempre hay margen para mejora/maniobra. Así que yo daría por seguro una revisión al cabo de un tiempo.

Pero bueno, pensar en eso es tontería cuando aún ni ha salido [+risas]
LINKr2 escribió:
mironet1 escribió:muchos hablais de la revisión.... creeis que harán rebision de switch¿?.. me molaria muy poco...

Pero entendo que si la teconologia avanza.. deban innovar.. pero si realmente es esto.. [enfa]


En sobremesa Nintendo no saca revisiones, ya que su hardware sale ya muy reducido/tratado/compacto (alguna excepción puntual ha habido al final de la vida útil de dichas consolas).

Pero lo que es en portátil, siempre ha habido, ya que siempre hay margen para mejora/maniobra. Así que yo daría por seguro una revisión al cabo de un tiempo.

Pero bueno, pensar en eso es tontería cuando aún ni ha salido [+risas]


piensa que dentro de un par de años o tres, sera mas caro de fabricar el tegra que montara de salida el año que viene, que una posible revision, por el hecho de que las fabricas estaran ya adaptadas a los 10nm, en vez de los 16 que usara el de lanzamiento. yo si creo que habra revisiones, y sera por simple necesidad.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@LINKr2
Hombre, es cómodo, pero yo al menos no soy capaz de llevar para delante más de dos juegos a la vez, tendría que ser un tipo tetris o puzzle and dragons que es de partidas cortas para tener un tercero, más de eso no lo disfruto, siempre dejo uno fuera, y 3 cartuchos caben en cualquier sitio y no se porque me da que saldrán cajas para transportarlos
bartletrules escribió:Yo la verdad que no hago mucho caso a los rumores, vengan de Eurogamer o de donde sea.

No falta tanto para el 12 de enero, como para andar haciéndose cruces mentales con lo que se sabe y lo que se supone.

De momento me gustan bastantes cosas de lo que se rumorea, así que si se confirman encantado de la vida, de todas formas.

Aunque estoy de acuerdo con una opinión que decía lo peligroso que es abusar de remasters y upgrades en el lanzamiento. Son buenos juegos y han pasado muy desapercibidos por el fracaso de Wii U, ok. Pero una consola nueva necesitan novedades para atraer al público.

Una de las cosas que más se ha criticado de esta generación es lo lentas que han arrancado PS4 y One en catálogo exclusivo, tirando tanto de remasters. No es cosa de cometer el mismo error con Switch.

Si los sacan, como mínimo deberían ser remakes de grandes juegos de Cube, que ya han pasado tres generaciones y mucha gente no los conoce siquiera.


No puedo estar más de acuerdo, los remakes estan genial para dar a conocer títulos que pasaron medio desapercibidos en su momento, pero de la generación pasada....

Vale que sean superventas pero dedica el tiempo a juegos novedosos que la wii u medio se abandonó hace tiempo y de ésto último han tenido para darle al coco.
No me parece mal que haya remasters pero no comprendo que tengan que ser de salida como quien dice de unos juegos de la generación anterior, se está hablando de hacee un remaster de juegos de hace solo 2-3 años.
Si las compañías hiciesen las consolas retrocompatibles no pasaría esto pero claro, así no nos cobrarían dos veces por (prácticamente) el mismo juego.
Puestos a hacer remasters ya hace tiempo de Game Cube, como dijo un compañero han pasado 3 generaciones y algunos no jugamos a nada de Game Cube.

Remakes de juegos de hace 3 generaciones y una consola y juegos que ya solo hay de segunda zarpa VS remakes de juegos que vas a cualquier carrefour y te lo compras.

Yo veo la respuesta clara...
Podría decirse que Wii U es una de las consolas con menos juegos pero de más calidad de la historia. Se podría perdonar que Switch empezara su andadura recibiendo ports de Wii U, porque es verdad que hay muchísima gente que no ha catado esas joyas. Pero es que si los rumores son ciertos, habría ports de Splatoon, Mario Kart, Smash, Mario Maker, Xenoblade X... eso es prácticamente casi todo el grueso del catálogo, sin contar Breath Of The Wild y el nuevo juego de Pikmin que en principio iba a salir para WiiU. Me parece excesivo y creo que tiempo han tenido de desarrollar cosas nuevas desde 0...
Yo encantado de que saquen todos estos ports, porque no he tenido Wii U y me he perdido todas estas maravillas, Pero me pongo en la piel de los usuarios de Wii U y telita...
Me reitero: espero sorpresas (nuevas).
3NvY escribió:
Soy chachi escribió:
goliath91 escribió:Eso del descuento será para los que tengan el juego en digital y los que lo tenemos en físico nos jodemos seguro. Lo que nos tocará es vender los juegos de wii u y pillar con lo que saquemos los juegos de la switch.


Buah, son sólo rumores.

De todas formas para los que tenemos el juego físico original de Wii U, ¿para qué vamos a pagar ni mucho ni poco por tenerlo también en NS?... Lo juegas en Wii U y ya.

¿O es que pensáis que van a sacar remasterizado todo el catálogo de Wii U?


Alomejor porque gran parte de la gente que se va a comprar una Switch vendera su Wii U?


Pero si vendes la Wii U ya no tienes el juego original... normal que tengas que pasar por caja ¿no?
Yo no sé hasta que punto esos juegos van a ser ports, el Mario Kart que salió en la presentación era el 8? El Splatoon era el de Wii U? Eran los mismos escenarios? Al margen de esos dos, no tenemos más imágenes salvo por el Zelda que es un juego para ambas y el Mario en 3D que no era un juego de Wii U. Sobre el Picmin 4 pues nosé si será un port del de Wii U, es posible que empezara a desarrollarse tras el 3 y bien? Si es un juego nuevo y está adaptado a Swich y no lo consideramos port pues decimos que probablemente estuviera pensado para Wii U y tan contentos. Pues no sé, del Smash, Mario Marker y del X, igual son juegos retro compatibles por software, es que no he visto ni una screenshot ni nada.

Desde luego, no se de quién viene esos rumores pero lo que se ha extendido es el argumento reduccionista de que no va a tener juegos nuevos y que va a tener sólo ports de Wii U, pero no sé, me escama un poco, que está haciendo retro studios por ejemplo? Seguro que no habrá una nueva ip? No habrá ningún apoyo de ninguna compañía? Seguuuuro?

Del tema del Skyrim sabemos que era más una declaración de intenciones acerca del apoyo de bethesta hacia la consola más que un port ya programado no?
Yo sigo pensando que el Xeno X sin gamepad sería una gran cagada, pero bueno, lo sufrirían los que pillasen esa hipotética versión de Switch (que yo espero que no estén haciendo, preferiría por mucho que tengan todos sus recursos destinados en el desarrollo del siguiente que no en un port). Pero bueno, lo realmente interesante será saber finalmente el catálogo inicial y del primer año (tanto first como third). ¿Creéis que en el evento de enero ya anunciarán todos los juegos de lanzamiento? ¿O sólo algunos y el resto los irán anunciando con cuentagotas hasta marzo? Los de fin de año y año siguiente supongo que hasta el E3 nada...


Ahora mismo todos miramos a enero esperando saber entonces catálogo y sistema de cuentas, pero no me extrañaría que fueran tan trolls de mostrarnos un poco y emplazarnos al siguiente evento de febrero para saber el resto xD.
Hide_to escribió:
Pues no estoy deacuerdo, ni en lo de todas las plataformas, ni en nada de lo que cuentas, yo no he tenido prejuicios populistas.

Si sus juegos pasan a tener precios algo mejores en la tienda, el formato y el orden mejoran. La velocidad de la tienda deja de ser lo mas lento del mundo, tengo capacidad de sobra (esto creo que se solucionara con las sd) para guardar juegos y hacen grandes ofertas tipo steam, pues para mi, bienvenidas las compras digitales, de todos aquellos juegos que no tengan edición con amiibo, o especial.

Eso si, que les compres la mejor y mas cara de sus ediciones, como el Mario kart con la concha, el splatoon con el calamar, o el smash bros con el Mario, y pases a ser un usuario de segunda, me parecería mal.


En tu primer comentario basicamente echas la culpa a Nintendo de no comprar juegos digitales, en base a unos argumentos populistas. Alguien que de inicio llama directamente mierda a toda la plataforma online de Nintendo pierde toda su credibilidad.

¿Los precios? en juegos de Nintendo hablamos de 5 euros como maximo de diferencia con respecto a las tiendas con los mejores precios, tipo Amazon. En otras incluso el juego sale mejor en la eshop. Como ya he dicho, ademas, en la eshop la compra te da puntos que luego te sirve para descuentos, por tanto, la diferencia de precio desaparece. Pero es que incluso ha habido ofertas de juegos thirds y te salia el juego en digital mas barato que en fisico.

¿El espacio? Tu te compras juegos hasta llenar la memoria y despues tienes la opcion de borrarlos cuando ya te los hayas pasado, o tienes la opcion de pasarlos a una memoria externa... igual que en Steam, Psn, Xbox Live, Windows10, Android, IOS... en todas las plataformas del mundo. ¿donde esta el problema? Es que criticas cosas que son universales, no exclusivas de Nintendo.

¿lentitud? de que lentitud hablas? a mi comprar un juego en la eshop me cuesta 1 minuto (cronometrado). ¿que pasa que en Steam te cuesta 40 segundos y esa espera extra te parece un pecado? es que no entiendo la queja.

¿y que quieres por comprarte la edicion coleccionista? un homenaje? Tu pagas por los extras, no para ser ni usuario de primera ni de segunda ni de nada. Pero es que ademas esto es asi en todas las plataformas, asi que una vez mas, no entiendo la queja.

El dar prioridad a unos usuarios frente a otros, no es para hacer nada atractivo, es asi como funciona el mundo. Parece mentira que siendo usuario de Steam por ejemplo, no sepas que lo digital tiene unas promociones y descuentos que no se ven en fisico. Si tu has decidido compras los juegos en fisico para WiiU me parece muy bien, pero si luego los digitales tienen ventajas, no pretendas que tambien las tengas en fisico porque muchas veces es imposible de implementar. De entrada no todos los juegos tenian codigo de registro.
Zeta V escribió:
Hide_to escribió:
Pues no estoy deacuerdo, ni en lo de todas las plataformas, ni en nada de lo que cuentas, yo no he tenido prejuicios populistas.

Si sus juegos pasan a tener precios algo mejores en la tienda, el formato y el orden mejoran. La velocidad de la tienda deja de ser lo mas lento del mundo, tengo capacidad de sobra (esto creo que se solucionara con las sd) para guardar juegos y hacen grandes ofertas tipo steam, pues para mi, bienvenidas las compras digitales, de todos aquellos juegos que no tengan edición con amiibo, o especial.

Eso si, que les compres la mejor y mas cara de sus ediciones, como el Mario kart con la concha, el splatoon con el calamar, o el smash bros con el Mario, y pases a ser un usuario de segunda, me parecería mal.


En tu primer comentario basicamente echas la culpa a Nintendo de no comprar juegos digitales, en base a unos argumentos populistas. Alguien que de inicio llama directamente mierda a toda la plataforma online de Nintendo pierde toda su credibilidad.

¿Los precios? en juegos de Nintendo hablamos de 5 euros como maximo de diferencia con respecto a las tiendas con los mejores precios, tipo Amazon. En otras incluso el juego sale mejor en la eshop. Como ya he dicho, ademas, en la eshop la compra te da puntos que luego te sirve para descuentos, por tanto, la diferencia de precio desaparece. Pero es que incluso ha habido ofertas de juegos thirds y te salia el juego en digital mas barato que en fisico.

¿El espacio? Tu te compras juegos hasta llenar la memoria y despues tienes la opcion de borrarlos cuando ya te los hayas pasado, o tienes la opcion de pasarlos a una memoria externa... igual que en Steam, Psn, Xbox Live, Windows10, Android, IOS... en todas las plataformas del mundo. ¿donde esta el problema? Es que criticas cosas que son universales, no exclusivas de Nintendo.

¿lentitud? de que lentitud hablas? a mi comprar un juego en la eshop me cuesta 1 minuto (cronometrado). ¿que pasa que en Steam te cuesta 40 segundos y esa espera extra te parece un pecado? es que no entiendo la queja.

¿y que quieres por comprarte la edicion coleccionista? un homenaje? Tu pagas por los extras, no para ser ni usuario de primera ni de segunda ni de nada. Pero es que ademas esto es asi en todas las plataformas, asi que una vez mas, no entiendo la queja.

El dar prioridad a unos usuarios frente a otros, no es para hacer nada atractivo, es asi como funciona el mundo. Parece mentira que siendo usuario de Steam por ejemplo, no sepas que lo digital tiene unas promociones y descuentos que no se ven en fisico. Si tu has decidido compras los juegos en fisico para WiiU me parece muy bien, pero si luego los digitales tienen ventajas, no pretendas que tambien las tengas en fisico porque muchas veces es imposible de implementar. De entrada no todos los juegos tenian codigo de registro.


No entrare mas al trapo, no estamos de acuerdo, pero llevo muchos mensajes en este hilo apoyando al máximo a Nintendo como para que me trates de hater, solo por no gustarme su plataforma online.

Lo dicho, no nos ponemos de acuerdo, un saludo.
Ezio_Auditore_84 escribió:No me parece mal que haya remasters pero no comprendo que tengan que ser de salida como quien dice de unos juegos de la generación anterior, se está hablando de hacee un remaster de juegos de hace solo 2-3 años.
Si las compañías hiciesen las consolas retrocompatibles no pasaría esto pero claro, así no nos cobrarían dos veces por (prácticamente) el mismo juego.
Puestos a hacer remasters ya hace tiempo de Game Cube, como dijo un compañero han pasado 3 generaciones y algunos no jugamos a nada de Game Cube.

Remakes de juegos de hace 3 generaciones y una consola y juegos que ya solo hay de segunda zarpa VS remakes de juegos que vas a cualquier carrefour y te lo compras.

Yo veo la respuesta clara...


¿Por que gustan tanto los remaster/refritos? La respuesta es compleja, pero los datos son claros: Los remaster de PS4 de The Last of Us y Uncharted vendieron casi tanto (un 75%) como sus originales de PS3 y apenas habia un par de años de diferencia. En One los refritos de Gears y Halo han vendido el 50% de sus originales con menos de 3 años de por medio.

Al parecer, el refrito resulta un gran apoyo a la hora de poner en marcha una plataforma, como ha sido el caso de ONE/PS4, el Gamer promedio ya no es un adolescente, sino un treintañero, que tiene cierto poder adquisitivo y un poso nostálgico, se le puede rascar el bolsillo cada cierto tiempo vendiendoles el mismo juego y añadiendoles unas golosinas.

Yo personalmente soy fanatico de las consola portatiles y la posibilidad de jugar en Switch juegos que hace un año eran solo soñados en sobremesa me tiene atrapadisimo!!

Bayonetta 2, que vendio apenas 750K copias, en Swtich portatil?? Sold!!

Wonderful 101 y sus 400K copias, para jugar en el bus?? pongame 2 !!

Batman Arkham City y sus 310K de ventas para Switch!! Lo pagaria a precio de novedad (o casi :P )

Assassins Creed Unity, 260K en WiiU es un juegazo (sobre todo cuando lo parchearon)

Y ya si imagino en Switch estos packs:

Resident Evil Origin Collection [babas] [babas] [babas]

Assassins Ezio Collection [babas]

Batman Return to Arkham [babas] [babas] [babas]

Darksiders Warmastered [babas]

Bayonetta 1 y 2 [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Ojo, que no quiero SOLO refritos, las novedades han de venir y ser MUY potentes si esperan poner Switch en órbita, pero si vienen bien acompañadas, mejor que mejor...
Yo le veo mucha más gracia que de lo normal a estos "ports-remake-versiones" que pueden salir en Switch.

¿Por qué?

Pues porque voy a poder jugar a esos juegazos de forma completamente portátil, cosa que antes era imposible XD

Así que directamente sin contar añadidos ya me ofrecen una característica muy interesante que en sus versiones anteriores no existía.
pues en esta generacion han tenido tanto port y remaster por un tema muy simple y es la perdida de la retrocompatibilidad, llevabamos años con consolas que eran retrocompatibles, sobre todo nintendo y no era necesario tanto port, podiamos disfrutar todo el catalogo de la generacion anterior en la nueva desde el dia uno, ahora que las compañias se enten aprovechando de esto es otro tema, pues resulta rentable el vender como novedad juegos ya lanzados hace no mucho tiempo, es la otra cara d ela moneda para aquellos que no pudieron jugar ciertos juegos en la generacion pasada, pero ya no deberia de verse para la proxima generacion
Que tan complicado sería adaptar los motores de Nintendo para que funcionasen en Switch? Es que al ver juegos como 3DLand, Smash, el Yoshi WW, los New Super mario y sobretodo el Mario Maker hacen ver que son versátiles y capaces lo suficiente para pasar de PowerPC de WiiU a ARM de 3DS...y considerando que Switch tendrá CPU ARM de la mano de Tegra que en teoría es mucho más capaz que el Espresso de WiiU, el catálogo sería muy similar al de 3DS pero con mucha mejor calidad visual y capacidad de jugarla como sobremesa.

No sé, pero sigo emocionado al pensar que un Monster Hunter HD para una portátil con las capacidades del Tegra será no solo visualmente más atractivo sino que al ser portátil esperaría un componente online a la altura de los juegos de PC sin importar donde estés por su componente portátil. La retroalimentación de los dos mercados que abarcará Switch me da a mi más alegrías que preocupaciones y Nintendo tendría que hacerlo muy mal para que este sistema no triunfase (igual o peor que Sony con Vita).

Que si, tengo mucho hype y no sé que hacer con él hasta el 12 de enero pero de lo visto ya me tienen con el plan ahorro aunque después de lo de 3DS y WiiU no pienso comprarles una consola de Salida, me tomaré mi tiempito XD
Yo espero un buen reparto de modelos como los de la New.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Zeta V escribió:
Hide_to escribió:
Pues no estoy deacuerdo, ni en lo de todas las plataformas, ni en nada de lo que cuentas, yo no he tenido prejuicios populistas.

Si sus juegos pasan a tener precios algo mejores en la tienda, el formato y el orden mejoran. La velocidad de la tienda deja de ser lo mas lento del mundo, tengo capacidad de sobra (esto creo que se solucionara con las sd) para guardar juegos y hacen grandes ofertas tipo steam, pues para mi, bienvenidas las compras digitales, de todos aquellos juegos que no tengan edición con amiibo, o especial.

Eso si, que les compres la mejor y mas cara de sus ediciones, como el Mario kart con la concha, el splatoon con el calamar, o el smash bros con el Mario, y pases a ser un usuario de segunda, me parecería mal.


En tu primer comentario basicamente echas la culpa a Nintendo de no comprar juegos digitales, en base a unos argumentos populistas. Alguien que de inicio llama directamente mierda a toda la plataforma online de Nintendo pierde toda su credibilidad.

¿Los precios? en juegos de Nintendo hablamos de 5 euros como maximo de diferencia con respecto a las tiendas con los mejores precios, tipo Amazon. En otras incluso el juego sale mejor en la eshop. Como ya he dicho, ademas, en la eshop la compra te da puntos que luego te sirve para descuentos, por tanto, la diferencia de precio desaparece. Pero es que incluso ha habido ofertas de juegos thirds y te salia el juego en digital mas barato que en fisico.

¿El espacio? Tu te compras juegos hasta llenar la memoria y despues tienes la opcion de borrarlos cuando ya te los hayas pasado, o tienes la opcion de pasarlos a una memoria externa... igual que en Steam, Psn, Xbox Live, Windows10, Android, IOS... en todas las plataformas del mundo. ¿donde esta el problema? Es que criticas cosas que son universales, no exclusivas de Nintendo.

¿lentitud? de que lentitud hablas? a mi comprar un juego en la eshop me cuesta 1 minuto (cronometrado). ¿que pasa que en Steam te cuesta 40 segundos y esa espera extra te parece un pecado? es que no entiendo la queja.

¿y que quieres por comprarte la edicion coleccionista? un homenaje? Tu pagas por los extras, no para ser ni usuario de primera ni de segunda ni de nada. Pero es que ademas esto es asi en todas las plataformas, asi que una vez mas, no entiendo la queja.

El dar prioridad a unos usuarios frente a otros, no es para hacer nada atractivo, es asi como funciona el mundo. Parece mentira que siendo usuario de Steam por ejemplo, no sepas que lo digital tiene unas promociones y descuentos que no se ven en fisico. Si tu has decidido compras los juegos en fisico para WiiU me parece muy bien, pero si luego los digitales tienen ventajas, no pretendas que tambien las tengas en fisico porque muchas veces es imposible de implementar. De entrada no todos los juegos tenian codigo de registro.

yo también estoy de acuerdo que el sistema de cuentas online (inexistente) de nintendo es una mierda.
No puede ser que te compres un juego y sea valido solo para esa consola, y si se rompe o la cambias te quedas sin los juegos... eso es imperdonable a dia de hoy.
Con respecto a los precios, tambien me parecen caros, pero eso es cuestión personal, habrá quien diga que pagar por una rom de NES 5€ es barato, ahi si que no hay discusión, cada uno tendrá su opinión.
Con respecto a la velocidad de descarga, bueno, he visto descargas mas rapidas, pero puede ser por muchos factores externos a nintendo y ahi no vamos a entrar.
Desde luego, lo que todos esperamos, y te incluyo a ti, y creo que estamos de acuerdo, es que nintendo necesita un sistema de cuentas similar al de xbox live o PSN. Creo que en eso coincidimos todos ¿o no?
Otro tema tambien a tratar aparte es el de los sistemas de amigos, chat online, etc...
Otra cosa más que acierta Laura Kate Dale: el DLC de Uncharted 4 mostrándose hoy: https://www.youtube.com/watch?v=pajI_GSiLtA

Imagen

Pero nada, una tonta trans que solo habla de vaginas en su twitter y que solo quiere dinero en su Patreon [facepalm]
dani699 escribió:Otra cosa más que acierta Laura Kate Dale: el DLC de Uncharted 4 mostrándose hoy: https://www.youtube.com/watch?v=pajI_GSiLtA

Imagen

Pero nada, una tonta trans que solo habla de vaginas en su twitter y que solo quiere dinero en su Patreon [facepalm]


Jaja, de momento es una crack!!

Lastima que sus fuentes de Nintendo solo sean first party segun ella, yo estoy deseando ver que tienen preparados los Thirds para Switch!!
chufirulo escribió:
Zeta V escribió:
Hide_to escribió:
Pues no estoy deacuerdo, ni en lo de todas las plataformas, ni en nada de lo que cuentas, yo no he tenido prejuicios populistas.

Si sus juegos pasan a tener precios algo mejores en la tienda, el formato y el orden mejoran. La velocidad de la tienda deja de ser lo mas lento del mundo, tengo capacidad de sobra (esto creo que se solucionara con las sd) para guardar juegos y hacen grandes ofertas tipo steam, pues para mi, bienvenidas las compras digitales, de todos aquellos juegos que no tengan edición con amiibo, o especial.

Eso si, que les compres la mejor y mas cara de sus ediciones, como el Mario kart con la concha, el splatoon con el calamar, o el smash bros con el Mario, y pases a ser un usuario de segunda, me parecería mal.


En tu primer comentario basicamente echas la culpa a Nintendo de no comprar juegos digitales, en base a unos argumentos populistas. Alguien que de inicio llama directamente mierda a toda la plataforma online de Nintendo pierde toda su credibilidad.

¿Los precios? en juegos de Nintendo hablamos de 5 euros como maximo de diferencia con respecto a las tiendas con los mejores precios, tipo Amazon. En otras incluso el juego sale mejor en la eshop. Como ya he dicho, ademas, en la eshop la compra te da puntos que luego te sirve para descuentos, por tanto, la diferencia de precio desaparece. Pero es que incluso ha habido ofertas de juegos thirds y te salia el juego en digital mas barato que en fisico.

¿El espacio? Tu te compras juegos hasta llenar la memoria y despues tienes la opcion de borrarlos cuando ya te los hayas pasado, o tienes la opcion de pasarlos a una memoria externa... igual que en Steam, Psn, Xbox Live, Windows10, Android, IOS... en todas las plataformas del mundo. ¿donde esta el problema? Es que criticas cosas que son universales, no exclusivas de Nintendo.

¿lentitud? de que lentitud hablas? a mi comprar un juego en la eshop me cuesta 1 minuto (cronometrado). ¿que pasa que en Steam te cuesta 40 segundos y esa espera extra te parece un pecado? es que no entiendo la queja.

¿y que quieres por comprarte la edicion coleccionista? un homenaje? Tu pagas por los extras, no para ser ni usuario de primera ni de segunda ni de nada. Pero es que ademas esto es asi en todas las plataformas, asi que una vez mas, no entiendo la queja.

El dar prioridad a unos usuarios frente a otros, no es para hacer nada atractivo, es asi como funciona el mundo. Parece mentira que siendo usuario de Steam por ejemplo, no sepas que lo digital tiene unas promociones y descuentos que no se ven en fisico. Si tu has decidido compras los juegos en fisico para WiiU me parece muy bien, pero si luego los digitales tienen ventajas, no pretendas que tambien las tengas en fisico porque muchas veces es imposible de implementar. De entrada no todos los juegos tenian codigo de registro.

yo también estoy de acuerdo que el sistema de cuentas online (inexistente) de nintendo es una mierda.
No puede ser que te compres un juego y sea valido solo para esa consola, y si se rompe o la cambias te quedas sin los juegos... eso es imperdonable a dia de hoy.
Con respecto a los precios, tambien me parecen caros, pero eso es cuestión personal, habrá quien diga que pagar por una rom de NES 5€ es barato, ahi si que no hay discusión, cada uno tendrá su opinión.
Con respecto a la velocidad de descarga, bueno, he visto descargas mas rapidas, pero puede ser por muchos factores externos a nintendo y ahi no vamos a entrar.
Desde luego, lo que todos esperamos, y te incluyo a ti, y creo que estamos de acuerdo, es que nintendo necesita un sistema de cuentas similar al de xbox live o PSN. Creo que en eso coincidimos todos ¿o no?
Otro tema tambien a tratar aparte es el de los sistemas de amigos, chat online, etc...

Yo también quiero un sistema de cuentas pero no como psn o live sino como steam. Es mucho pedir pero creo que ese el modelo a seguir.
Yo creo también que Nintendo necesita un buen lavado de cara del online en general.... bazar, amigos, chat,etc..... No tiene porque ser tan perfecto como el Live de Xbox o cercano al de PSN, pero si mas renovado que el actual, y sobre todo el bazar, pero imagino, que una compañía como ellos, lo habrán implementado para la Switch.... :-|
Como Steam no hay nada, que lo copien.
dani_rs escribió:Yo creo también que Nintendo necesita un buen lavado de cara del online en general.... bazar, amigos, chat,etc..... No tiene porque ser tan perfecto como el Live de Xbox o cercano al de PSN, pero si mas renovado que el actual, y sobre todo el bazar, pero imagino, que una compañía como ellos, lo habrán implementado para la Switch.... :-|
chat de voz lo veo completamente necesario....
Yo creo que Nintendo se anotaría un puntazo si todos los dlcs que salgan de sus juegos los puedas guardar en el mismo cartucho.....y puedas VENDER tus juegos con dlcs incluidos y todo !!!

Sería la hostia !!!

Larga vida al formato físico !!!!
Pochetinno escribió:Yo creo que Nintendo se anotaría un puntazo si todos los dlcs que salgan de sus juegos los puedas guardar en el mismo cartucho.....y puedas VENDER tus juegos con dlcs incluidos y todo !!!

Sería la hostia !!!

Larga vida al formato físico !!!!


para que eso ocurra, la tarjeta del juego deberia tener una memoria interna de mucha capacidad lo que encareceria el precio de los juegos o un slot para meter una SD, cosa que veo muy poco probable
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo no comprar Nintendo Switch.
Yo si crean un sistema a lo steam, en el que se queden los juegos digitales para siempre, me llevaría a la ruina, me compraría todo los zelda, marios etc etc XD XD
daniel_mallorca escribió:Yo no comprar Nintendo Switch.
Yo si comprar Nintendo Switch...
Ellacopter escribió:Yo si crean un sistema a lo steam, en el que se queden los juegos digitales para siempre, me llevaría a la ruina, me compraría todo los zelda, marios etc etc XD XD


es lo que le hace falta a nintendo, un sistema de cuentas decente, y si fuera como steam, ya seria la panacea para los que llevamos años recomprando los mismos juegos de la consola virtual
daniel_mallorca escribió:Yo no comprar Nintendo Switch.


Vaya, se nos cae un mito.

[qmparto]
lestar escribió:
Pochetinno escribió:Yo creo que Nintendo se anotaría un puntazo si todos los dlcs que salgan de sus juegos los puedas guardar en el mismo cartucho.....y puedas VENDER tus juegos con dlcs incluidos y todo !!!

Sería la hostia !!!

Larga vida al formato físico !!!!


para que eso ocurra, la tarjeta del juego deberia tener una memoria interna de mucha capacidad lo que encareceria el precio de los juegos o un slot para meter una SD, cosa que veo muy poco probable

Fíjate que yo venía pensando eso mismo, no sería nada descabellado, parches, dlc y partidas al cartucho, sería ideal
ArielArashi escribió:
lestar escribió:
Pochetinno escribió:Yo creo que Nintendo se anotaría un puntazo si todos los dlcs que salgan de sus juegos los puedas guardar en el mismo cartucho.....y puedas VENDER tus juegos con dlcs incluidos y todo !!!

Sería la hostia !!!

Larga vida al formato físico !!!!


para que eso ocurra, la tarjeta del juego deberia tener una memoria interna de mucha capacidad lo que encareceria el precio de los juegos o un slot para meter una SD, cosa que veo muy poco probable

Fíjate que yo venía pensando eso mismo, no sería nada descabellado, parches, dlc y partidas al cartucho, sería ideal


La unica vez que a una empresa de videojuegos se le ha ocurrido algo parecido fue a la propia nintendo, en japon, en tiempos de las Nes con los disquetes, y consiguieron que hasta los japoneses piratearan,para que imagineis lo probable que es que se les pueda volver a ocurrir crear formatos grabables xD
Dia escaso de rumores. Lo más interesante es que la cuenta oficial de los Rabbids ha vuelto a tuitear tras casi 4 meses inactiva.

Juego para Switch is coming? ?
https://twitter.com/rabbidsofficial/sta ... 3657445376
kusanagi2 escribió:Dia escaso de rumores. Lo más interesante es que la cuenta oficial de los Rabbids ha vuelto a tuitear tras casi 4 meses inactiva.

Juego para Switch is coming? ?
https://twitter.com/rabbidsofficial/sta ... 3657445376



Pues como sea una versión estilo watch dogs con mundo abierto y el mario como protagonista será un bombazo de tomo y lomo..

Imagen.

[beer]
Nos metemos mucho con Ubisoft porque han creado un buen precedente... Pero hay que reconocerles que cuando hacen algo bien, hacen una maravilla (Child of Light, Rayman Legends...)
43199 respuestas