Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
148
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 986 votos.
xDarkPeTruSx escribió:Bueno, un juego de 128GB o que este entre 64GB y 128GB seguro que cuesta lo máximo que permita Nintendo que cueste un juego.

Si son 40€, bien, si no pues subirá a 60€, pero vamos... ¿Que será? ¿Un Infinite Warfare? Ahí se va a quedar [carcajad]

Si es un COD en condiciones vale, pero si es un absurdo, pues no.


En la lista de PS4 hay de todo por encima de 32GB:

Battlefield Bundle 74.273
Diablo III: Reaper Of Souls – Ultimate Evil Edition – Efigs 58.375
The Evil Within Digital Bundle 51.929
Batman: Arkham Knight 46.059
Call Of Duty: Advanced Warfare Gold Edition 44.964
Wolfenstein: The New Order 43.659
NBA 2K15 42.88
Battlefield: Hardline 42.699
Grand Theft Auto V 41.783
Uncharted: The Nathan Drake Collection 41.4
Call of Duty Black Ops III 41.2
Dragon Age: Inquisition 41.109
NBA 2K16 41.1
The Last Of Us Remastered 40.553
Call Of Duty:Advanced Warfare – Digital Pro Edition (Day Zero) 40.218
Assassin’s Creed Syndicate 40
Destiny 40
NBA 2K14 38.891
Beyond: Two Souls 38.6
WWE 2K16 38.6
Assassin’s Creed Unity 38.157
God Of War III Remastered 36.778
The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited 36.68
Wolfenstein: The Old Blood 36.352
Just Cause 3 35.9
Killzone Shadow Fall 35.823
Until Dawn 35.415
Middle-Earth: Shadow Of Mordor-Game Of The Year Edition 35.271
The Evil Within 34.609
Call Of Duty: Ghosts Gold Edition 34.04
MLB 15: The Show 33.602
Knack 33.147



https://www.finder.com/complete-list-playstation-4-install-sizes-460-titles

Un "cartucho" de 64gb (para alojar juegos de más de 32GB va a costar bastante. Veremos cómo el tamaño de los juegos afecta a su precio. Aunque en 3DS no hubo muchos problemas con eso. PArece que los tiempos de N64 se han quedado atrás.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
yo no estoy criticando a NES mini, que conste, pero que muchos crean que va a ser el producto estrella de las navidades es como cuando decian que Pokemon Go iba a ser la salvacion de nintendo para este año. Dije en su momento que en un mes o dos se desinflaria la cosa y asi fue. Ni yo ni vosotros somos Michael Patcher, pero bueno, el tiempo dirá quien se equivoca o no.
Para mi NES mini es un producto para llenar un hueco muy grande estas navidades, el hueco de las sobremesas de nintendo. Que sea un buen producto no lo pongo en duda, pero esto es igual que el lanzamiento de PSVR u otras cosas... hasta que no pase el tiempo y se vean las cifras, no vale con decir "en el carrefu de mi barrio no quedan!! EXITAZO!!!"
Ma92 escribió:@plata 7 si tienes un PC capaz de moverlo ( entiendo que sí por lo de que te da pereza) te aconsejo que lo juegues ahí. Solo por la cantidad de mods que hay y que mejoran la experiencia del juego. Conectas un mando y a correr. Aparte de que lo encontrarás tirado de precio y más ahora que vienen rebajas.

Volviendo al tema, pues me alegro de que salga en switch, habrá que ver qué tal el rendimiento y tal y si se trata de un port de la versión HD o una "switch edition"


Si lo tengo en la biblioteca que lo compre de oferta hace un par de años, pero no he sacado tiempo para disfrutarlo en sesiones largas, que es como merece la pena. Me pille un pc portatil gaming por poder llevarlo a donde fuera.
Recuerdo el FF X en ps2 que me pegaba las horas muertas frente a la tele (unas 130hrs), pero claro ahí no tenía mas obligaciones que hacer deberes e ir al colegio [+risas] , ahora cuando lo pille en vita, podía aprovechar cada hueco para echarle un rato, aunque claro, no he ido a completarlo como hice la primera vez.

Perdón por el offtopic

Aqui dejo un enlace en el que el director de bethesda halaba nuestra próxima máquina
http://www.vandal.net/noticia/135068389 ... -ha-visto/

Para quien dice que la NES es para mas viejetes, discrepo, tengo 22, llevo jugando a consolas desde que tengo uso de razón, y el mero hecho de recordar esos clasicazos por 60€ en esa "cajita" tan bonita me flipa.
Nintendo debe de estar lamentándose por no haber llegado a la campaña de navidad, creo que ellos mas que nadie han hecho todos los esfuerzos posibles por llegar. ¿Los motivos?

Dicen que tuvieron problemas con el desarrollo del Mario 3D, y que incluso fue el motivo de que Switch no fuera presentada en el E3 y el TGS.

Zelda BOTW tambien está practicamente descartado para el lanzamiento en Marzo, otro bache importante.

¿Problemas con la consola? Creo que ese no es el motivo, Nintendo lleva años planificando su Hardware, y la decisión de fusionar sus divisiones portatil/sobremesa y jugarselo todo a una carta no es algo que hayan pensado a ultima hora.

Y NES-mini puede ser un pequeño parche para llevar algo a las tiendas, dado que Wii U ya ha sido finiquitada como Hardware y no van a reponer unidades, solo les queda liquidar Stock. Algo en plan mini-NES a 59 Eur y WiiU a 99Eur, liquidada como hicieron con Gamecube podrian salvar las navidades, aunque no se si ganarian dinero vendiendolas a ese precio.

Otro motivo por el que presentan Switch el 13 de Enero tras las navidades es el de no hacerle sombra a sus Hardware actuales hasta despues de las fiestas.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kusanagi2 escribió:Nintendo debe de estar lamentándose por no haber llegado a la campaña de navidad, creo que ellos mas que nadie han hecho todos los esfuerzos posibles por llegar. ¿Los motivos?

Dicen que tuvieron problemas con el desarrollo del Mario 3D, y que incluso fue el motivo de que Switch no fuera presentada en el E3 y el TGS.

Zelda BOTW tambien está practicamente descartado para el lanzamiento en Marzo, otro bache importante.

¿Problemas con la consola? Creo que ese no es el motivo, Nintendo lleva años planificando su Hardware, y la decisión de fusionar sus divisiones portatil/sobremesa y jugarselo todo a una carta no es algo que hayan pensado a ultima hora.

Y NES-mini puede ser un pequeño parche para llevar algo a las tiendas, dado que Wii U ya ha sido finiquitada como Hardware y no van a reponer unidades, solo les queda liquidar Stock. Algo en plan mini-NES a 59 Eur y WiiU a 99Eur, liquidada como hicieron con Gamecube podrian salvar las navidades, aunque no se si ganarian dinero vendiendolas a ese precio.

Otro motivo por el que presentan Switch el 13 de Enero tras las navidades es el de no hacerle sombra a sus Hardware actuales hasta despues de las fiestas.

Estoy muy de acuerdo contigo en casi todo. Creo que el principal motivo es tener un catalogo de salida lo suficientemente atractivo para que el publico quiera una Switch de inicio. Después del fracaso de Wii U hay mucha gente quemada, y no van a confiar en nintendo como lo hicieron en su dia con Wii U (o con 3DS y la bajada de precio que pego a la nada). Por eso tienen que sacar Switch con muy buenos juegos de inicio para que la gente quiera comprarse una nada mas salir.
El retraso se debe a tener listos y terminados estos titulos de lanzamiento, creo que es ni mas ni menos que eso.
Yo sinceramente, el catalogo de salida de Wii U lo vi bastante pobre, tenia intención de comprarme la consola pero no habia ningun juego que me dijese de ir a por ella.
Mamaun escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Bueno, un juego de 128GB o que este entre 64GB y 128GB seguro que cuesta lo máximo que permita Nintendo que cueste un juego.

Si son 40€, bien, si no pues subirá a 60€, pero vamos... ¿Que será? ¿Un Infinite Warfare? Ahí se va a quedar [carcajad]

Si es un COD en condiciones vale, pero si es un absurdo, pues no.


En la lista de PS4 hay de todo por encima de 32GB:

Battlefield Bundle 74.273
Diablo III: Reaper Of Souls – Ultimate Evil Edition – Efigs 58.375
The Evil Within Digital Bundle 51.929
Batman: Arkham Knight 46.059
Call Of Duty: Advanced Warfare Gold Edition 44.964
Wolfenstein: The New Order 43.659
NBA 2K15 42.88
Battlefield: Hardline 42.699
Grand Theft Auto V 41.783
Uncharted: The Nathan Drake Collection 41.4
Call of Duty Black Ops III 41.2
Dragon Age: Inquisition 41.109
NBA 2K16 41.1
The Last Of Us Remastered 40.553
Call Of Duty:Advanced Warfare – Digital Pro Edition (Day Zero) 40.218
Assassin’s Creed Syndicate 40
Destiny 40
NBA 2K14 38.891
Beyond: Two Souls 38.6
WWE 2K16 38.6
Assassin’s Creed Unity 38.157
God Of War III Remastered 36.778
The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited 36.68
Wolfenstein: The Old Blood 36.352
Just Cause 3 35.9
Killzone Shadow Fall 35.823
Until Dawn 35.415
Middle-Earth: Shadow Of Mordor-Game Of The Year Edition 35.271
The Evil Within 34.609
Call Of Duty: Ghosts Gold Edition 34.04
MLB 15: The Show 33.602
Knack 33.147



https://www.finder.com/complete-list-playstation-4-install-sizes-460-titles

Un "cartucho" de 64gb (para alojar juegos de más de 32GB va a costar bastante. Veremos cómo el tamaño de los juegos afecta a su precio. Aunque en 3DS no hubo muchos problemas con eso. PArece que los tiempos de N64 se han quedado atrás.

Realmente todos podrian reducirlos a 32 sin excesivos problemas. Dudo que haya tarjetas de 64 gb, y 32 los justos.

Por otro lado para casos muy concretos siempre se pueden poner packs descargables de texturas y cosas asi.
Leo que nes mini va a ser el regalo estrella estas navidades....en serio creeis eso? Nes mini la va a comprar 4 gatos. Sony ha hecho los deberes, ya vereis que es lo que se vende este año... Nintendo la ha cagado...tendria que haberla sacado en noviembre y entonces si, sería el regalo estrella sin duda. Los padres que fuesen a comprar la consola que querrian para sus hijos? Mario o un COD? Esta claro por lo menos para mi... El año que viene ya veremos como estan las cosas pero este año la han cagado... Nes mini la van a Comprar 4 gatos...sino al tiempo...
Entiendo que si no la han sancado sera por algo... No creo que quisiesen posponerla tanto aposta pero joder, es que van a perder la principal campaña del año y no os engañeis, las principales ventas no vienen de gente como nosotros que entran a foros a preguntar sino de la inmensa mayoria que van al carrefour y la compran para reyes para sus hijos.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
amate escribió:Leo que nes mini va a ser el regalo estrella estas navidades....en serio creeis eso? Nes mini la va a comprar 4 gatos. Sony ha hecho los deberes, ya vereis que es lo que se vende este año... Nintendo la ha cagado...tendria que haberla sacado en noviembre y entonces si, sería el regalo estrella sin duda. Los padres que fuesen a comprar la consola que querrian para sus hijos? Mario o un COD? Esta claro por lo menos para mi... El año que viene ya veremos como estan las cosas pero este año la han cagado... Nes mini la van a Comprar 4 gatos...sino al tiempo...
Entiendo que si no la han sancado sera por algo... No creo que quisiesen posponerla tanto aposta pero joder, es que van a perder la principal campaña del año y no os engañeis, las principales ventas no vienen de gente como nosotros que entran a foros a preguntar sino de la inmensa mayoria que van al carrefour y la compran para reyes para sus hijos.


Estoy de acuerdo, Nintendo ha parecido una novata al sacar no sacar Switch en navidades... entiendo que hay problemas de última hora que hay que solucionar, pero todo nace de una mala planificación.
amate escribió:Leo que nes mini va a ser el regalo estrella estas navidades....en serio creeis eso? Nes mini la va a comprar 4 gatos. Sony ha hecho los deberes, ya vereis que es lo que se vende este año... Nintendo la ha cagado...tendria que haberla sacado en noviembre y entonces si, sería el regalo estrella sin duda. Los padres que fuesen a comprar la consola que querrian para sus hijos? Mario o un COD? Esta claro por lo menos para mi... El año que viene ya veremos como estan las cosas pero este año la han cagado... Nes mini la van a Comprar 4 gatos...sino al tiempo...
Entiendo que si no la han sancado sera por algo... No creo que quisiesen posponerla tanto aposta pero joder, es que van a perder la principal campaña del año y no os engañeis, las principales ventas no vienen de gente como nosotros que entran a foros a preguntar sino de la inmensa mayoria que van al carrefour y la compran para reyes para sus hijos.



Nes mini esta agotadisima ... pero ocmpletamente agotada.. ha roto stock ha salido de todas sus aspectativas..

Y respecto al lanzamiento de Switch.. yo creo que es "culpa de nvidia" xk no ha presentado aún el motor que tendrá dicha consola... imagino que a dia de hoy.. ya se está fabricando.. pero imagino tmb que deberán tener 3M de unidades fabricadas minimo para sacarla a la venta... a parte que los juegos aún no están pulidos.. (por lo que dicen..)
Ponerle las ventas de la Nes mini. 4 gatos dice. Casi más de 260.000 solo en Japón vs 50.000 de otras consolas nuevas de la competencia. Hay que ser necio para no ver las ventas.
@Mamaun Si, en PS4 ocupan más.

Pero ahora hay que poner sobre la mesa que la Switch será a 720p (las texturas) por lo que ese tamaño disminuye y luego puede tener incluso algo de compresión en el propio cartucho.

Aún no sabemos como irá la cosa, pero realmente las nand de 64GB no son tan caras de fabricar en masa... Los juegos se lanzan también a porrillo, millones de unidades.


pollasmon escribió:
amate escribió:Leo que nes mini va a ser el regalo estrella estas navidades....en serio creeis eso? Nes mini la va a comprar 4 gatos. Sony ha hecho los deberes, ya vereis que es lo que se vende este año... Nintendo la ha cagado...tendria que haberla sacado en noviembre y entonces si, sería el regalo estrella sin duda. Los padres que fuesen a comprar la consola que querrian para sus hijos? Mario o un COD? Esta claro por lo menos para mi... El año que viene ya veremos como estan las cosas pero este año la han cagado... Nes mini la van a Comprar 4 gatos...sino al tiempo...
Entiendo que si no la han sancado sera por algo... No creo que quisiesen posponerla tanto aposta pero joder, es que van a perder la principal campaña del año y no os engañeis, las principales ventas no vienen de gente como nosotros que entran a foros a preguntar sino de la inmensa mayoria que van al carrefour y la compran para reyes para sus hijos.


Estoy de acuerdo, Nintendo ha parecido una novata al sacar no sacar Switch en navidades... entiendo que hay problemas de última hora que hay que solucionar, pero todo nace de una mala planificación.



Madre mía [facepalm] La de tonterías que dicen los haters.

Pues no se ha sacado bien la polla Nintendo con la NES mini.Una polla bien larga y bien gorda.

Y cuando saquen Switch va a ser un triunfo, gracias al fracaso de Xbox One Slim (fallos de la consola) y sobre todo, mención especial a Sony, con su timo de VR y su pedazo de mierda negra llamada PS4 Pro.

Solo hay que mirar las cifras.
amate escribió:Leo que nes mini va a ser el regalo estrella estas navidades....en serio creeis eso? Nes mini la va a comprar 4 gatos. Sony ha hecho los deberes, ya vereis que es lo que se vende este año... Nintendo la ha cagado...tendria que haberla sacado en noviembre y entonces si, sería el regalo estrella sin duda. Los padres que fuesen a comprar la consola que querrian para sus hijos? Mario o un COD? Esta claro por lo menos para mi... El año que viene ya veremos como estan las cosas pero este año la han cagado... Nes mini la van a Comprar 4 gatos...sino al tiempo...
Entiendo que si no la han sancado sera por algo... No creo que quisiesen posponerla tanto aposta pero joder, es que van a perder la principal campaña del año y no os engañeis, las principales ventas no vienen de gente como nosotros que entran a foros a preguntar sino de la inmensa mayoria que van al carrefour y la compran para reyes para sus hijos.


http://www.3djuegos.com/foros/tema/4423 ... ntamiento/

http://www.taringa.net/post/juegos/1966 ... lemas.html


Ciertamente, si NS no está en el mercado estas navidades es porque no llegó a tiempo. De hecho, yo pensaba que no la tendríamos hasta octubre de 2017, precisamente por la dificultad de contar con un buen catálogo de salida, que no repitiera el error de Wii U. Pero de ahi a decir que Sony ha hecho los deberes... Será que más bien no han querido perderse la fiesta navideña, y entre solucionar errores y retrasar la salida, o llevarse la pasta, lo han tenido muy claro. Total, la Ps4 se vende sola. Y eso que sobre los problemas de sobrecalentamiento, que persisten, no se dice nada.
Además si tu miras los ultimos juegos... jugables para ps4... encontramos watch dogs 2 que no vende, mafia 3 con malas críticas.. FF XV otro retraso.. a ver si sale ya.. a ver como queda el last guardian... FIFA I PRO de siempre... y no se si me dejo algo.. pero .. ahora mismo estas navidades está el hype en FF y last guardian ( a saber como es el juego) ..

Pero mejor que nintendo seguro.. XD (una lastima)
Nota del moderador: @xDarkPeTruSx recuerda que estamos en el hilo de Nintendo Switch
Eligius escribió:
amate escribió:Leo que nes mini va a ser el regalo estrella estas navidades....en serio creeis eso? Nes mini la va a comprar 4 gatos. Sony ha hecho los deberes, ya vereis que es lo que se vende este año... Nintendo la ha cagado...tendria que haberla sacado en noviembre y entonces si, sería el regalo estrella sin duda. Los padres que fuesen a comprar la consola que querrian para sus hijos? Mario o un COD? Esta claro por lo menos para mi... El año que viene ya veremos como estan las cosas pero este año la han cagado... Nes mini la van a Comprar 4 gatos...sino al tiempo...
Entiendo que si no la han sancado sera por algo... No creo que quisiesen posponerla tanto aposta pero joder, es que van a perder la principal campaña del año y no os engañeis, las principales ventas no vienen de gente como nosotros que entran a foros a preguntar sino de la inmensa mayoria que van al carrefour y la compran para reyes para sus hijos.


http://www.3djuegos.com/foros/tema/4423 ... ntamiento/

http://www.taringa.net/post/juegos/1966 ... lemas.html


Ciertamente, si NS no está en el mercado estas navidades es porque no llegó a tiempo. De hecho, yo pensaba que no la tendríamos hasta octubre de 2017, precisamente por la dificultad de contar con un buen catálogo de salida, que no repitiera el error de Wii U. Pero de ahi a decir que Sony ha hecho los deberes... Será que más bien no han querido perderse la fiesta navideña, y entre solucionar errores y retrasar la salida, o llevarse la pasta, lo han tenido muy claro. Total, la Ps4 se vende sola. Y eso que sobre los problemas de sobrecalentamiento, que persisten, no se dice nada.

Si ps4 es un asco de consola en mi opinion tanto la fat como la pro, esta ultima ademas un timo, pero contra quien compite? Los niños cada vez piden mas consolas y les valdra con darles un gta 5, un cod y un fifa.... La publicidad de ps4 a sido demoledora y aunque muchos sepamos la verdad somos una gota en el mar. Cierto es que la unica capaz de competir a sony es nintendo precisamente porque los padres la enfocan mas hacia los niños. Y los niños y los reyes magos van de la mano. No veo sentido sacarla en primavera.

Lo que si me molesta es la gente que crea falsas expectativas como con la nes mini que no va a vender un carajo comparadas a cualquier otra consola.
Hablando del tamaño de los juegos de PS4/One. Tened en cuenta que los juegos vienen en multiplataforma,con varios idiomas en textos y audios y con cinemáticas que no son en tiempo real(que es lo que más ocupa)...

Nintendo no es de cinemáticas (o muy pocas), no es de poner voces (o son muy básicas y en el propio "idioma" del mundo del juego) y suele localizar los idiomas para cada país (o solía)

Con SD de 32GB sobran. E incluso con 8GB: para que os hagáis una idea Mario Kart 8 ocupa 5GB y Mario 3D World no llega a 1,7GB

Imagen
Imagen

Lo más tocho de Nintendo es el Super Smash Bros, que llega a 16GB

Imagen

darkcapilla escribió:Ponerle las ventas de la Nes mini. 4 gatos dice. Casi más de 260.000 solo en Japón vs 50.000 de otras consolas nuevas de la competencia. Hay que ser necio para no ver las ventas.

Tabmién hay que ser necio para ver que una tiene precio de consola y otra precio de videojuego...

Ha vendido 5 veces más, pero también las otras cuestan 5 veces más (o inlcuso más)

@mironet1 Y Battlefiled 1, Dishonored 2, Killing Floor 2, Titanfall 2, el DLC de Dark Souls 3, Dragon ball Xenoverse 2, Dragon Quest Builders, World of Final Fantasy y demás juegos (casi todos también se pueden en One). Que es muy bonito cargarle el muerto a Sony/Microsoft porque una third no cumple con las expectativas.

Curiosa forma de actuar, la verdad...
Que hay de cierto en ese rumor de Pokemon Stars?

No he querido leer nada por internet para evitar posibles spoilers de Sol/Luna. Gracias.
pablomoros escribió:Que hay de cierto en ese rumor de Pokemon Stars?

No he querido leer nada por internet para evitar posibles spoilers de Sol/Luna. Gracias.



Yo veo que va bastante enserio, es mas la chica esta. dice que es 100% seguro.. ojala..

Yo tenia el sol y el luna reservado y al final .. solo he pillado el sol

OJALA si es así... Switch vende 60M

Pokemon
Monster hunter
mario
splatoon
etc etc etc.. ME MUERO

Skyrim XD
pablomoros escribió:Que hay de cierto en ese rumor de Pokemon Stars?

No he querido leer nada por internet para evitar posibles spoilers de Sol/Luna. Gracias.


De momento eso, un mero rumor ;) , lo único que tenemos hasta ahora son rumores, rumores y más rumores vengan de una fuente más o menos fiable.

Eso sí, al menos se ha confirmado que Todd Howard( Bethesda) va a colaborar con Nintendo que ya de por si es un notición.
Nes es un acierto de Nintendo, y va a vender muy bien, pero hay que enmarcarla dentro de un contexto muy concreto, que es el de los jugadores ya talluditos y nostálgicos de los 8 bits. Pero no sale para competir con las consolas actuales, y por eso me parece tontería comparar ventas. Yo más bien la veo dentro de una planificación de marketing más amplia, que repercuta en Switch: recuperar en el jugador el recuerdo de la época dorada de la compañía, y por eso también vuelve en sus logos y su imagen corporativa al color rojo.
kiketonto escribió:
slash_94 escribió:
kiketonto escribió:Sobre el tema del online, que debería ser como tal y cual:
Cuando decís "como Steam" os referís al tema de juegos asociados a la cuenta ¿si?
Steam tiene un programa cliente que te obliga a estar conectado mientras juegas ¿como se soluciona esto en Switch portatil?
¿como lo evita la Smach Zero? (por poner un ejemplo de pc portatil) ¿o no lo evita? ¿data SIM?


En steam puedes jugar perfectamente en modo sin conexión, no sé de qué estás hablando. Es el modelo a seguir, sin duda alguna.

Ah! ¿ se puede? Pues la primera noticia, cuando lo conecto, de higos a brevas, siempre me obliga a ejecutar primero el cliente. ¿Hay que desactivar algo?


Pues cuando abres el cliente sin conexión salta un mensaje bien claro donde te da la opción de pasar a "modo sin conexión", para poder jugar en caso de que no dispongas de internet. Además, puedes poner esa opción por defecto en tu menú.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@xDarkPeTruSx El único hater que dice tonterias eres tu, si pienso pillar la Switch listillo ¿que NES va a triunfar en navidades? espera, ja, ja, ja. A ver si os enteraís.

La maniobra de no sacar una consola en navidades es simplemente absurda y mal gestionada. La planificación de proyectos se les habrá ido de las manos y punto, seguro que la idea inicial era sacarlo en navidades.
@IvanQ No no he dicho que vaya a vender poco: yo sólo he puesto la comparativa del precio a lo que habías puesto tú de las ventas [oki]

Y básicamente porque a esa comparación de ventas se le veían las intenciones [qmparto]
@phfceramic
Lo del precio tienes razón.
Lo demás de que no se vende o la compren 4 gatos que se cuenten con una sola mano no es verdad. A eso me refiero no al precio.
phfceramic escribió:@IvanQ No no he dicho que vaya a vender poco: yo sólo he puesto la comparativa del precio a lo que habías puesto tú de las ventas [oki]

Por eso borré, no se por qué creia que contestaba a chufirulo. De todas formas el tema viene de que se ha dicho que se vende a 4 gatos y por eso se puso la PS4.

Rgds
Personalmente creo que la ventas de Mini-NES no se van a mantener en el tiempo, cuando pasen las navidades las ventas se estancarán, es una curiosidad para el usuario y ya.

Con respecto al tema PS4/ONE, a mi no me han llamado la atencion estas consolas, pero PS4 está batiendo los registros de PS2 pese a su confusa estrategia de ventas: PS4, PS4Slim, PS4pro, Realidad Virtual a 400 Eur.... Veo un escenario bastante fragmentado y confuso para el usuario.

Ps4 y ONE y sus multiples variantes serán rivales fuertes para Nintendo, no nos engañemos.

Nintendo tiene que jugar bien sus cartas y hacerle llegar un mensaje claro al comprador.

Sus armas deberian ser el precio (esos 250 eur deberian ser distancia suficiente), su portabilidad con calidad sobremesa (todos sabemos que NO es así, pero seria un buen slogan) y sobre todo su inigualable catalogo First (la famosa "Magia" de Nintendo). Añadanle una remozada eShop y un online digno de estos tiempos (Nintendo, POR FAVOR, deja los friend codes y las cuentas asociadas a la consola) y tendremos un producto de exito de 80-100 millones de consolas en 5 años.
phfceramic escribió:Hablando del tamaño de los juegos de PS4/One. Tened en cuenta que los juegos vienen en multiplataforma,con varios idiomas en textos y audios y con cinemáticas que no son en tiempo real(que es lo que más ocupa)...

Nintendo no es de cinemáticas (o muy pocas), no es de poner voces (o son muy básicas y en el propio "idioma" del mundo del juego) y suele localizar los idiomas para cada país (o solía)

Con SD de 32GB sobran. E incluso con 8GB: para que os hagáis una idea Mario Kart 8 ocupa 5GB y Mario 3D World no llega a 1,7GB

Imagen
Imagen

Lo más tocho de Nintendo es el Super Smash Bros, que llega a 16GB

Imagen

darkcapilla escribió:Ponerle las ventas de la Nes mini. 4 gatos dice. Casi más de 260.000 solo en Japón vs 50.000 de otras consolas nuevas de la competencia. Hay que ser necio para no ver las ventas.

Tabmién hay que ser necio para ver que una tiene precio de consola y otra precio de videojuego...

Ha vendido 5 veces más, pero también las otras cuestan 5 veces más (o inlcuso más)

@mironet1 Y Battlefiled 1, Dishonored 2, Killing Floor 2, Titanfall 2, el DLC de Dark Souls 3, Dragon ball Xenoverse 2, Dragon Quest Builders, World of Final Fantasy y demás juegos (casi todos también se pueden en One). Que es muy bonito cargarle el muerto a Sony/Microsoft porque una third no cumple con las expectativas.

Curiosa forma de actuar, la verdad...


Yo lo veo muy curioso la verdad.
Se hacen ese tipo de comparaciones en contra "de" igualmente, cuanto costaba Wii frente a PS3?
Cuantas veces habras visto fotos de Nintendo imprimiendo billetes por la boca...de Sony?
Pues eso se estan comparando ventas pero cuando hay fans de por medio en todos los frentes se suele generalizar y en este caso es cierto que la Nes Mini vende 5 veces mas pero claro cada uno utilizamos los argumentos y el dinero segun nos de, verdad?

Edito: Sobre el tamaño y que Nintendo no mete voces hablas de los juegos marca Nintendo no?
Que yo sepa Deux ex o Batman en WiiU tienen las mismas cinematicas y voces que en PS3 y 360.
Otra cosa es que Nintendo siempre suele comprimir muchisimo estas cosas desde tiempos del cartucho gracias por los Nerds.
Creo que es un poco absurdo estar contaminando el hilo con el tema de que si será un super vendas la Mini NES, que si Ps, etc. cuando el tema interesante es la Switch, y sobre todo usuarios que quieran realmente acceder a ella, el resto es relleno todo. Es muy facil especular sobre una compañia desde detrás de un teclado, y está claro que no siempre toman las decisiones adecuadas o las que pueden, pero no creo que haya un interés exagerado por sacar una consola en navidades o en otra fecha, ni creo que interfiera muy significativamente en ventas, a fin de cuentas la mayoria de las ventas ya es de gente que esta esperando el producto, y más con toda la información que hay a día de hoy a través de internet o redes sociales, no creo que haya mucha gente que vaya a un centro comercial y se diga "pues me voy a comprar esta consola"....., sin saber nada sobre ella, sobre todo cuando suma unos cuantos €.
Eligius escribió:Nes es un acierto de Nintendo, y va a vender muy bien, pero hay que enmarcarla dentro de un contexto muy concreto, que es el de los jugadores ya talluditos y nostálgicos de los 8 bits. Pero no sale para competir con las consolas actuales. Yo más bien la veo dentro de una planificación de marketing más amplia, que repercuta en Switch: recuperar en el jugador el recuerdo de la época dorada de la compañía, y por eso también vuelve en sus logos y su imagen corporativa al color rojo.


Las mismas personas que ahora son adultos con poder adquisitivo y compran consolas y juegos actuales.

No veo yo que los niños (la mayoria) tengan todo el catálogo third o first de Sony. Para 1 que pueda tener un montón de juegos, 10 tienen un par o tres al año.

Un adulto normalmente no tiene que esperar a las Navidades para comprarse una consola, juego o lo que sea, por lo que si Nes classic mini esta vendiendo tanto es porque hay un nuevo interés en Nintendo.

Sin contar la brecha de jugadores que escapan de Ps4 y One a Pc y próximamente a Switch, buscando Aires nuevos y nostálgicos.

@pollasmon Queda claro que tu prefieres que saquen la consola para ganar billetes en vez de presentar un producto bien acabado.

PS4 Pro Hot inferno's es tu opción estas Navidades.

Verás como después de Navidades empiecen a petar como palomitas todas las Pro, ¡¡¡¡Uy cuantos beneficios tendrá Sonyyyyy, uuuuuuuy cuantooos!!!

A mi me gustan los productos terminados, no mierdas sin terminar.

Y casi todos en este hilo prefieren una Switch terminada a un producto a medio gas.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
xDarkPeTruSx escribió:
Eligius escribió:Nes es un acierto de Nintendo, y va a vender muy bien, pero hay que enmarcarla dentro de un contexto muy concreto, que es el de los jugadores ya talluditos y nostálgicos de los 8 bits. Pero no sale para competir con las consolas actuales. Yo más bien la veo dentro de una planificación de marketing más amplia, que repercuta en Switch: recuperar en el jugador el recuerdo de la época dorada de la compañía, y por eso también vuelve en sus logos y su imagen corporativa al color rojo.


Las mismas personas que ahora son adultos con poder adquisitivo y compran consolas y juegos actuales.

No veo yo que los niños (la mayoria) tengan todo el catálogo third o first de Sony. Para 1 que pueda tener un montón de juegos, 10 tienen un par o tres al año.

Un adulto normalmente no tiene que esperar a las Navidades para comprarse una consola, juego o lo que sea, por lo que si Nes classic mini esta vendiendo tanto es porque hay un nuevo interés en Nintendo.

Sin contar la brecha de jugadores que escapan de Ps4 y One a Pc y próximamente a Switch, buscando Aires nuevos y nostálgicos.

@pollasmon Queda claro que tu prefieres que saquen la consola para ganar billetes en vez de presentar un producto bien acabado.

PS4 Pro Hot inferno's es tu opción estas Navidades.

Verás como después de Navidades empiecen a petar como palomitas todas las Pro, ¡¡¡¡Uy cuantos beneficios tendrá Sonyyyyy, uuuuuuuy cuantooos!!!

A mi me gustan los productos terminados, no mierdas sin terminar.

Y casi todos en este hilo prefieren una Switch terminada a un producto a medio gas.

Ya has dejado claro que odias a sony, ¿podemos seguir hablado de Switch? Gracias [oki]

Lo peor de todo es esperar a enero para saber mas de la consola, estoy viendo a Miyamoto vestido de rey mago presentando el catalogo inicial de Switch [sonrisa]
phfceramic escribió:Lo más tocho de Nintendo es el Super Smash Bros, que llega a 16GB


Lo más tocho de Nintendo es el Xenoblade que ocupa unos 20GB.

Además a los 16GB del Smash tienes que sumar los DLC y actualizaciones. Lo mismo con Splatoon o MK8. Y ya verás el Zelda lo que va a ocupar.

32GB hoy en día son poca cosa incluso para Nintendo. Salvo que queramos quedarnos estancados en el pasado.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
xDarkPeTruSx escribió:
Eligius escribió:Nes es un acierto de Nintendo, y va a vender muy bien, pero hay que enmarcarla dentro de un contexto muy concreto, que es el de los jugadores ya talluditos y nostálgicos de los 8 bits. Pero no sale para competir con las consolas actuales. Yo más bien la veo dentro de una planificación de marketing más amplia, que repercuta en Switch: recuperar en el jugador el recuerdo de la época dorada de la compañía, y por eso también vuelve en sus logos y su imagen corporativa al color rojo.


Las mismas personas que ahora son adultos con poder adquisitivo y compran consolas y juegos actuales.

No veo yo que los niños (la mayoria) tengan todo el catálogo third o first de Sony. Para 1 que pueda tener un montón de juegos, 10 tienen un par o tres al año.

Un adulto normalmente no tiene que esperar a las Navidades para comprarse una consola, juego o lo que sea, por lo que si Nes classic mini esta vendiendo tanto es porque hay un nuevo interés en Nintendo.

Sin contar la brecha de jugadores que escapan de Ps4 y One a Pc y próximamente a Switch, buscando Aires nuevos y nostálgicos.

@pollasmon Queda claro que tu prefieres que saquen la consola para ganar billetes en vez de presentar un producto bien acabado.

PS4 Pro Hot inferno's es tu opción estas Navidades.

Verás como después de Navidades empiecen a petar como palomitas todas las Pro, ¡¡¡¡Uy cuantos beneficios tendrá Sonyyyyy, uuuuuuuy cuantooos!!!

A mi me gustan los productos terminados, no mierdas sin terminar.

Y casi todos en este hilo prefieren una Switch terminada a un producto a medio gas.


¿Qué parte no entiendes de una planificación de proyecto erronea? tan simple como pensar que la tendrían en diciembre, y se les ha bailado por un motivo u otro. YA ESTA.

No me gusta la ps4, no pago por online.

Respecto ganar billetes, si, quiero que vendan muchas y el mejor periodo es el navideño. Si venden mucho aseguran el apoyo de las third y juegazos.
Switch supongo qué será 3DS + Wii U + el regreso de alguna en apoyos digo de terceros...
De verdad que no entiendo el "haterismo", ni a unas ni a otras. ¿Acaso alguien no querría tener todos los sistemas?

Yo seguro que sí, y si no los tengo es por falta de pasta, no de ganas.

Nos están estafando, los que lo compráis sois idiotas, me niego a pasar por el aro... joer, los videojuegos, para el que no lo sepa, son un negocio. Y como tal, la compañía ofrece un producto y el usuario decide si comprarlo o no. Estamos hablando de un producto de ocio, y cada uno se pillará lo que le salga de los webos.

Si a alguien le gustan los juegos de PS4, y tiene opción de pillarse la pro ¿porqué no iba a hacerlo? Aún en el caso de que a los tres meses explote, para eso está la garantía. Dos veces tuve que mandar la 360 al SAT y una la Wii... y no se acabó el mundo ni nada XD

En fin, y sobre los muy posibles refritos de Wii U... pues ya tengo todos los juegos que me interesan, pero si hicieran otro Xenoblade X para Switch, dependiendo de las mejoras, pues lo mismo me lo pillo también XD

Contemplando el horizonte, a la espera de noticias ;)

Imagen

Un saludete
No se si se ha preguntado con anterioridad, pero al menos, yo que sigo el hilo más o menos asiduamente (a falta de más noticias oficiales) no he leído nada al respecto. Sabéis si los joy-con o en su defecto, el mando pro, se ha visto si tienen algún tipo de salida para auriculares? Entiendo que lo que es la switch sí que lo llevará, pero, lo pregunto más bien por el tema de poder utilizar cascos con micrófono para hablar mientras jugamos.

Un saludo y gracias.
¿ De verdad tanto cuesta reconocer que la epoca de Navidades es mucho más jugosa de cara a ventas que Marzo ?.
Nintendo tendrá sus razones para sacarla en esa época pero Noviembre/Diciembre parece una época más propicia.Una consola de Nintendo a los precios que estamos hablando sería un éxito prácticamente asegurado.De hecho yo mismo me compraría una y eso que nunca me he comprado ninguna consola de salida.
https://juegosadn.eleconomista.es/todd- ... no-101001/
Skyrim confirmado finalmente para switch.Lo que más me gusta es que dicen que van a apoyar a la consola de forma intensiva.
eloy_88 escribió:No se si se ha preguntado con anterioridad, pero al menos, yo que sigo el hilo más o menos asiduamente (a falta de más noticias oficiales) no he leído nada al respecto. Sabéis si los joy-con o en su defecto, el mando pro, se ha visto si tienen algún tipo de salida para auriculares? Entiendo que lo que es la switch sí que lo llevará, pero, lo pregunto más bien por el tema de poder utilizar cascos con micrófono para hablar mientras jugamos.

Un saludo y gracias.


Pues los últimos rumores decían que NO llevaba salidas para auriculares, al menos según la tal Laura Kate esa (no estoy seguro si es ese el nombre, hablo de la de Let's Play Videogames).

De todos modos, eso no quita que puedan sacar cascos con Blutooth y ya, hay que esperar a ver lo que anuncia Nintendo...
koke28 escribió:https://juegosadn.eleconomista.es/todd-howard-de-bethesda-confirma-al-fin-skyrim-para-nintendo-switch-no-101001/
Skyrim confirmado finalmente para switch.Lo que más me gusta es que dicen que van a apoyar a la consola de forma intensiva.


Dejaos de polladas de comparaciones y a comentar esto, hostia ya!! [jaja] [jaja] [jaja]

Yo llevo unos dias pensando en ir a por una One S y ahora me encuentro esto y me hace pensar en si Switch va a tener bastante apoyo third y me podría ahorrar la one...
koke28 escribió:https://juegosadn.eleconomista.es/todd-howard-de-bethesda-confirma-al-fin-skyrim-para-nintendo-switch-no-101001/
Skyrim confirmado finalmente para switch.Lo que más me gusta es que dicen que van a apoyar a la consola de forma intensiva.


Será que soy raro XD pero hubiera preferido que se confirmase Doom a Skyrim.
Caribus escribió:
koke28 escribió:https://juegosadn.eleconomista.es/todd-howard-de-bethesda-confirma-al-fin-skyrim-para-nintendo-switch-no-101001/
Skyrim confirmado finalmente para switch.Lo que más me gusta es que dicen que van a apoyar a la consola de forma intensiva.


Será que soy raro XD pero hubiera preferido que se confirmase Doom a Skyrim.


Esto va a gustos... pero lo importante es que Bethesda dice que va a darle apoyo a la consola!!!

Si lo hace esta, por que no pueden hacerlo otras como Rockstar o Cd Project??
Y From se supone que también esta ya porque lo ponía en la imagen de las compañías que estaban trabajando en algo para Switch... No?

No se... Pinta bien la cosa, por lo menos al principio...
urtain69 escribió:
Caribus escribió:
koke28 escribió:https://juegosadn.eleconomista.es/todd-howard-de-bethesda-confirma-al-fin-skyrim-para-nintendo-switch-no-101001/
Skyrim confirmado finalmente para switch.Lo que más me gusta es que dicen que van a apoyar a la consola de forma intensiva.


Será que soy raro XD pero hubiera preferido que se confirmase Doom a Skyrim.


Esto va a gustos... pero lo importante es que Bethesda dice que va a darle apoyo a la consola!!!

Si lo hace esta, por que no pueden hacerlo otras como Rockstar o Cd Project??
Y From se supone que también esta ya porque lo ponía en la imagen de las compañías que estaban trabajando en algo para Switch...

No se... inta bien la cosa, por lo menos al principio...


El "problema" es cuando salga el juego a 60 euros para Switch, el típico usuario dirá que para que va a comprar un juego que tiene 5 años y salió para ps4/one hace unos meses a ese precio.
chufirulo escribió:yo no estoy criticando a NES mini, que conste, pero que muchos crean que va a ser el producto estrella de las navidades es como cuando decian que Pokemon Go iba a ser la salvacion de nintendo para este año. Dije en su momento que en un mes o dos se desinflaria la cosa y asi fue. Ni yo ni vosotros somos Michael Patcher, pero bueno, el tiempo dirá quien se equivoca o no.
Para mi NES mini es un producto para llenar un hueco muy grande estas navidades, el hueco de las sobremesas de nintendo. Que sea un buen producto no lo pongo en duda, pero esto es igual que el lanzamiento de PSVR u otras cosas... hasta que no pase el tiempo y se vean las cifras, no vale con decir "en el carrefu de mi barrio no quedan!! EXITAZO!!!"

vaya tela tus opiniones!!4 frikis dices....
si lo de regalo estrella no lo digo yo,son cientos de webs,comercios,vendedores.Es una opinión unanime-
http://lawebdelgadget.es/nintendo-nes-c ... diciembre/
si ha vendido muchsimo mas que ps4
http://www.eurogamer.es/articles/2016-1 ... as-vendida
4 frikis dices,jajaja.Demuestras entender mucho de la materia,como para pedirte asesoramiento para compras navideñas-dios nos coja confesados!!
adios muy buenas.
lalioparda escribió:
chufirulo escribió:yo no estoy criticando a NES mini, que conste, pero que muchos crean que va a ser el producto estrella de las navidades es como cuando decian que Pokemon Go iba a ser la salvacion de nintendo para este año. Dije en su momento que en un mes o dos se desinflaria la cosa y asi fue. Ni yo ni vosotros somos Michael Patcher, pero bueno, el tiempo dirá quien se equivoca o no.
Para mi NES mini es un producto para llenar un hueco muy grande estas navidades, el hueco de las sobremesas de nintendo. Que sea un buen producto no lo pongo en duda, pero esto es igual que el lanzamiento de PSVR u otras cosas... hasta que no pase el tiempo y se vean las cifras, no vale con decir "en el carrefu de mi barrio no quedan!! EXITAZO!!!"

vaya tela tus opiniones!!4 frikis dices....
si lo de regalo estrella no lo digo yo,son cientos de webs,comercios,vendedores.Es una opinión unanime-
http://lawebdelgadget.es/nintendo-nes-c ... diciembre/
si ha vendido muchsimo mas que ps4
http://www.eurogamer.es/articles/2016-1 ... as-vendida
4 frikis dices,jajaja.Demuestras entender mucho de la materia,como para pedirte asesoramiento para compras navideñas-dios nos coja confesados!!
adios muy buenas.


Me importa un pimiento el dinero que tenga una empresa pero, con pokemon go, Nes mini y pokemon sun y moon, este año lo más seguro es que Nintendo se haya forrado.
urtain69 escribió:
koke28 escribió:https://juegosadn.eleconomista.es/todd-howard-de-bethesda-confirma-al-fin-skyrim-para-nintendo-switch-no-101001/
Skyrim confirmado finalmente para switch.Lo que más me gusta es que dicen que van a apoyar a la consola de forma intensiva.


Dejaos de polladas de comparaciones y a comentar esto, hostia ya!! [jaja] [jaja] [jaja]

Yo llevo unos dias pensando en ir a por una One S y ahora me encuentro esto y me hace pensar en si Switch va a tener bastante apoyo third y me podría ahorrar la one...



Aguanta el hype... XDDD hazlo por Tatsumi Kimishima!!!! jaja

Dios yo me espero a switch
Caribus escribió:El "problema" es cuando salga el juego a 60 euros para Switch, el típico usuario dirá que para que va a comprar un juego que tiene 5 años y salió para ps4/one hace unos meses a ese precio.


Ya... Eso puede pasar... Pero la baza que tiene Switch es poder jugarlos también en modo portátil... A ver que pasa, pero en principio es esperanzador para los que esperan multis...


mironet1 escribió:
Aguanta el hype... XDDD hazlo por Tatsumi Kimishima!!!! jaja

Dios yo me espero a switch


Puff... Esto es un sin vivir eh!!! [+risas] [+risas] [+risas]
mironet1 escribió:
urtain69 escribió:
koke28 escribió:https://juegosadn.eleconomista.es/todd-howard-de-bethesda-confirma-al-fin-skyrim-para-nintendo-switch-no-101001/
Skyrim confirmado finalmente para switch.Lo que más me gusta es que dicen que van a apoyar a la consola de forma intensiva.


Dejaos de polladas de comparaciones y a comentar esto, hostia ya!! [jaja] [jaja] [jaja]

Yo llevo unos dias pensando en ir a por una One S y ahora me encuentro esto y me hace pensar en si Switch va a tener bastante apoyo third y me podría ahorrar la one...



Aguanta el hype... XDDD hazlo por Tatsumi Kimishima!!!! jaja

Dios yo me espero a switch

la one s es preciosa.De precio esta genial y ahora mismo tiene un catalogo muy sólido.Comprar en otros bazares es otro punto a favor.
Depende del uso que le des a las portatiles,te diria que esperases a marzo.o te lanzases a por la one.
Microsoft esta trabajando muy bien ultimamente y ahora mismo hay pack muy tntadores.Con Nintendo switch tienes tiempo para ver como evoluciona y si recibe apoyo third constante.
un saludo.
urtain69 escribió:
Caribus escribió:El "problema" es cuando salga el juego a 60 euros para Switch, el típico usuario dirá que para que va a comprar un juego que tiene 5 años y salió para ps4/one hace unos meses a ese precio.


Ya... Eso puede pasar... Pero la baza que tiene Switch es poder jugarlos también en modo portátil... A ver que pasa, pero en principio es esperanzador para los que esperan multis...


mironet1 escribió:
Aguanta el hype... XDDD hazlo por Tatsumi Kimishima!!!! jaja

Dios yo me espero a switch


Puff... Esto es un sin vivir eh!!! [+risas] [+risas] [+risas]


Hombre, teniendo flus en el bolsillo también te digo que la one es una fantástica consola y que yo no pienso deshacerme de ella aunque compre la switch. Y la one S ya ni te digo, eso si, teniendo una tele 4k, si no por 199 tienes ahora la gorda de 500 gb con el gears 4 de regalo por lo del blackfriday. Chollo.
43199 respuestas