› Foros › Nintendo Switch › General
chufirulo escribió:Si yo no digo nada del rumor, que es eso, un rumor, pero lo que me hace gracia es que se le de veracidad a ese dato en concreto. Vamos, que en el hilo de PRO estan hablando de como se calienta la consola y es una sobremesa ENORME, que queramos meter la potencia de una PRO en una portatil es cuanto menos irrisorio.
Repito,que no estoy echando nada en cara a ti, al contrario, que me alegro que comentes el rumor y lo pongas, simplemente doy mi opinión en que ese dato en concreto me parece una burrada fisicamente hablando. Y algunos lo creerán a pie juntillas y luego vendran los lloros.
BailandoLaTrucha escribió:Bethesda ha confirmado que Skyrim saldrá en Nintendo switch, buena noticia que se vaya aclarando cositas.
Hide_to escribió:chufirulo escribió:Si yo no digo nada del rumor, que es eso, un rumor, pero lo que me hace gracia es que se le de veracidad a ese dato en concreto. Vamos, que en el hilo de PRO estan hablando de como se calienta la consola y es una sobremesa ENORME, que queramos meter la potencia de una PRO en una portatil es cuanto menos irrisorio.
Repito,que no estoy echando nada en cara a ti, al contrario, que me alegro que comentes el rumor y lo pongas, simplemente doy mi opinión en que ese dato en concreto me parece una burrada fisicamente hablando. Y algunos lo creerán a pie juntillas y luego vendran los lloros.
El tema es que los devkits a mas potentes mejor, para herramientas de desarrollo, carga de texturas, y mil cosas mas, ademas de poder reproducir directamente el producto de otra plataforma sin depurar, y luego ir optimizando a partir de ahí.
Dicho esto, Ps4 pro no se calienta tanto por potencia, en la carcasa de ps4 pro cabe un hardware infinitamente mas potente (hablo de multiplicar por varios números) la potencia de la consola.
El problema es que están utilizando la misma arquitectura de la ps4 subida de vueltas, y sin optimizacion alguna, lo que no deja de ser ponerle mas resistencias, para poder tostar mas rebanadas a la misma tostadora, y luego subirle el voltaje para que se tuesten antes rezando para que no se queme nada. (hablo en sentido figurado y para que se me entienda, no digo que la consola sirva para tostar pan).
Supongo que para lo que querían ofrecer, lo que tenían se les ha quedado mas cortos de lo que esperaban, y han querido mejorarlo sin invertir en ello y sin perder margen, no digo que hagan bien o mal, solo que es su estrategia.
Con la arquitectura pascal, y los procesadores arm, se podría hacer una consola increíblemente potente con una cuarta parte del consumo de cualquier sobremesa actual puntera, el precio seria otro tema.
losKA escribió:Sinceramente pienso que si Nintendo No ha sacado la switch al mercado en navidades...pues será por algo. Lo tendrán más que pensado y analizado. A nadie le gusta perder dinero o más bien no ganarlo. Así que si han tomado esa decisión seguro que es porque les compensa y además su año fiscal no es igual que aquí y quizás por eso se vayan a marzo.
De verdad creeis que si en Navidades triunfasen más no la iban a sacar???? Aunque suene raro y loco seguro que les compensará a saber porqué pese a que la mayoría de mortales no lo entendamos para ellos tendrá todo el sentido del mundo.
shark_ean escribió:Buenas gente,
posibles filtraciones desde foxconn https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... oxconn_is/
Que empiece el debate!
pollasmon escribió:Para Switch bajo mi punto de vista sería mas bomba Fallout 4, no obstante Skyrim nos da una idea de como será de potente la consola. Aunque habrá que ver comparativas en movimiento ¿internet gratis? ¿mods? Veremos...
kauich escribió:Seria tan descabellado, que viendo el comportamiento del mercado actual con Pros y Scorpios, Nintendo prepare para el proximo año una version "PRO" de Switch para el jugador "Hardcore" de consolas con potencia para competir con estas, con un catalogo y arquitectura compartidos entre ambas...???????
Podria ser....
PD. A ver con el Lego City Undercover multiplataforma como se van a comportar en los Reviews, para mi es un juego muy bueno que le dieron de palos por ser el "GTA" infantil...
Saludos..
dsantos escribió:@xDarkPeTruSx lo había leído rápido y no me había fijado. Es verdad, dice que es un kit de desarrollo... Eso me deja muy desconcertado. Qué sentido tiene hacer un devkit con potencia superior a la consola real?? No tengo ni idea de estos temas técnicos, aplico la lógica más básica. Si tú kit de desarrollo es más potente que la consola para la que estás programando, vas a tener que cortarte o algo para evitar que aquello que funciona bien en el devkit, petardee en la consola de verdad, no? . Saludos
kauich escribió:Seria tan descabellado, que viendo el comportamiento del mercado actual con Pros y Scorpios, Nintendo prepare para el proximo año una version "PRO" de Switch para el jugador "Hardcore" de consolas con potencia para competir con estas, con un catalogo y arquitectura compartidos entre ambas...???????
Podria ser....
PD. A ver con el Lego City Undercover multiplataforma como se van a comportar en los Reviews, para mi es un juego muy bueno que le dieron de palos por ser el "GTA" infantil...
Saludos..
Podria ser....
Saludos..
lestar escribió:bueno, nintendo siempre ha sido de lanzar versiones mejoradas de sus portatiles, alli tenemos a la GBC, DSi y new 3DS, asi que no seria descabellado ver una new Nintendo Switch con mejores graficos en unos años más
aioma escribió:cada dia me siento mas engañado con wii u, 300 euros en el que solo han sacado un mario potable y sino es por el xenoblade la consola no la hubiese encendido en dos años, ahora me sacan esta consola nueva y sacan toodos los juegos que tiene wiiu para colarnos otra vez 300 pavos... en fin yo desde luego no caigo de nuevo aunque salga de todo esto la mejor consola del mundo nintendo por mi parte estara castigada por lo menos 1 generacion.
por cierto vender una consola nueva y todo lo que anuncian son refritos y juegos como skyrim que hoy en dia el que no lo ha jugado es porque no ha querido viniendo de donde venimos con wiiu que no ha salido nada en año y medio... vamos que ni loco me jugaba comprar esta consola para que me dejen tirado de nuevo.
phfceramic escribió:@bartletrules Pero la lentiud del despegue del catálogo de PS4/One no es culpa de los remasters: es culpa de que los desarrollos son más ambiciosos y costosos que antes y a que venimos de una generación de casi años. Y eso afecta...
pollasmon escribió:BailandoLaTrucha escribió:Bethesda ha confirmado que Skyrim saldrá en Nintendo switch, buena noticia que se vaya aclarando cositas.
Para Switch bajo mi punto de vista sería mas bomba Fallout 4, no obstante Skyrim nos da una idea de como será de potente la consola. Aunque habrá que ver comparativas en movimiento ¿internet gratis? ¿mods? Veremos...
aioma escribió:
por cierto vender una consola nueva y todo lo que anuncian son refrito
BailandoLaTrucha escribió:pollasmon escribió:BailandoLaTrucha escribió:Bethesda ha confirmado que Skyrim saldrá en Nintendo switch, buena noticia que se vaya aclarando cositas.
Para Switch bajo mi punto de vista sería mas bomba Fallout 4, no obstante Skyrim nos da una idea de como será de potente la consola. Aunque habrá que ver comparativas en movimiento ¿internet gratis? ¿mods? Veremos...
Estoy de acuerdo contigo, pero es bueno para Nintendo que se van abriendo puertas y como dices , nos podemos ir haciendo una idea de lo que podrá mover.
ttoni5ab escribió:No creéis que a la hora de pasar la señal de vídeo a la tele no pasará como cuando pasas la pantalla del móvil a la tele? Que va con algo de lag? Creéis que pasara eso en switch porque para jugar sería algo muy molesto
ttoni5ab escribió:No creéis que a la hora de pasar la señal de vídeo a la tele no pasará como cuando pasas la pantalla del móvil a la tele? Que va con algo de lag? Creéis que pasara eso en switch porque para jugar sería algo muy molesto
bartletrules escribió:pollasmon escribió:Mamaun escribió:@pollasmon a mi no me molestan los remakes, remasteers y demás. Normalmente los realizan compañias externas, no los departamentos first.
Al igual que el nuevo COD (que no lo toco ni con un palo), probablemente muchos no los compre. Pero no me molesta que estén. Es más, quiero que estén. Cuantos más juegos y más compañías estén en SWITCH mejor.
Eso de "yo no quiero thirds", solo juegos de nintendo, no lo entiendo. Yo quiero que esté todo para todos aunque no juegue NUNCA a los AAA thirds .
Ya decidiremos los jugadores qué juegos comprar, pero que estén TODOS. Los chorrijuegos de facebook también. TODO.
Un refrito no moviliza a la compra de consolas, véase PSVITA ¿que si me molestan que esten? el termino no es molestar, pero es decepcionante que los primeros anuncios sean remastered... y la gente aplauda con las orejas.
Un saludo
Es que estáis discutiendo sobre cosas que son diferentes, no incompatibles.
Yo estoy de acuerdo con ambos:
1º: Que a mí no me interesen no quiere decir que no tenga que haber toda clase de juegos, y sobre todo de toda clase de thirds. Desde los Dark Souls a los Imagina Ser o los Wii Sports. Que cada jugador pueda elegir entre todo lo que se le antoje, es lo mejor. Y eso incluye a las third lo mismo que a Nintendo, nunca he entendido lo de querer la consola sólo con los juegos de Nintendo.
2º: No es buena cosa -si se confirmase- que la mayoría de lo que vayan a anunciar las thirds sean ports de juegos previos. Suena demasiado a lo que pasó con Wii U (Ninja Gaiden 3, Mass Effect 3, Batman Arkham City...), y no atraen a compradores nuevos. Por lo menos no al grueso de los que debe recuperar Nintendo si quiere tener futuro.
Esos juegos la gente que no ha apostado por Nintendo en esta generación ya los tienen muy machacados en sus Xbox o Playstation, y no te compras un hardware nuevo para rejugar a un juego por los pequeños retoques que le puedan hacer. Hay que sacar cosas nuevas para que les merezca la pena dar el salto a una consola diferente en lugar de pillar ese juego más rebajado (o incluso más completo, en edición GOTY) para su consola actual y no para la nueva de Nintendo.
Esto mismo sirve para responder a @phfceramic sobre los remaster y demás. Si hay algo que se ha criticado constantemente de la generación PS4 y One ha sido de lo lento que iba despegando el catálogo y las pocas novedades reales que había frente a la cantidad de remasters de juegos que apenas tienen 3 o cuatro años como máximo. Pues igualmente se ha de criticar en Nintendo (dicho sea de paso, los remakes de los Zelda tienen al menos 9 años ya el que menos, cosa que no se puede decir de The Last of Us Remastered o de DMC Definitive Edition, por citar dos al azar).
Luego ya, cada cual hará lo que le venga en gana. Yo es probable que cayese con el Skyrim porque no lo tengo jugado aún, y otros estarán encantados si portean el Mario Kart 8, pero de primeras hay que pensar que nos interesa lo mismo que a Nintendo: Vender muchas máquinas, cuanto antes mejor. Si se venden consolas, habrá juegos y lanzamientos para ellas. Si no, estaremos ante Wii U 2 con las consecuencias lógicas.
Por tanto, de primeras hay que lanzar un catálogo rico y con novedades suficientes para enganchar a cuantos más jugadores, mejor. Y si luego rellenamos con remasters, pues perfecto.
aioma escribió:cada dia da mas asco esta industria y este puto foro, no se puede decir nada, todo malas replicas y te llaman troll si pones algo que no les cuadra, en fin.
sere un puto troll al que nintendo le ha estafado 300 pavos en una consola que han sacado 4 juegos.
paso de contestar replicas a mi mensaje, decid lo que querais.
aioma escribió:cada dia da mas asco esta industria y este puto foro, no se puede decir nada, todo malas replicas y te llaman troll si pones algo que no les cuadra, en fin.
sere un puto troll al que nintendo le ha estafado 300 pavos en una consola que han sacado 4 juegos.
paso de contestar replicas a mi mensaje, decid lo que querais.
Además, esta fecha resulta bastante curiosa ya que coincide justo con el día de apertura del E3 2017. ¡Pero eso no es todo!
El 13 de junio de 2017 será martes y ése es un día habitual de puesta a la venta de juegos en Estados Unidos, por lo que sería bastante lógico pensar que esta supuesta fecha de lanzamiento de The Legend of Zelda Breath of the Wild filtrada fuera cierta.
kusanagi2 escribió:Filtrada g echa de salida del d elzelda da :
13 de jinio
hector de troya escribió:kusanagi2 escribió:Filtrada g echa de salida del d elzelda da :
13 de jinio
Esto es verdad y te ha salido esta escritura por la emoción o..? xDD
Edito: Ah vale es un listing de Target
lalioparda escribió:la gente que se siente estafada con wiiu deberia hacerselo mirar. Una consola que sale en noviembre del 2012 y ahora,en 2016,vemos que deja por el camino una cantidad de juegos de una calidad incuestionable.Podrian ser más-si,pero tampoco son 4 juegos,son muchisimos más y repito,de mucha calidad.
En mi caso han sido más que suficientes,de hecho,me faltan muchos por acabar(o empezar). Cuando compré con mi hermano la supernes,cada juego costaba entre 10 y 14 mil pesetas de las de antes. Si al final de la generación acababas en tu poder con unos 10 o 12 titulos ya eras un afortunado.Teniamos que recurrir al alquiler de videoclub por 400pesetas x dos dias o intercambiar juegos con amigos.
No entenderé jamás a los que criticais el catalogo de wiiu. Esta claro que si pirateas wiiu con una microsd de 128gb y metes ahi juegos y juegos y los juegas 5 minutos,y otro,y 3 minutos,y otro y asi sucesivamente el catalogo no le llega a nadie. Pero si compras un bayonetta 2 y lo exprimes,un wonderfull 101 y lo exprimes,un mario 3d world y lo exprimes,el catalogo es más que suficiente.
Admito que se añore un metroid,un fzero...pero criticar el catalogo va a ser que no.
lalioparda escribió:la gente que se siente estafada con wiiu deberia hacerselo mirar. Una consola que sale en noviembre del 2012 y ahora,en 2016,vemos que deja por el camino una cantidad de juegos de una calidad incuestionable.Podrian ser más-si,pero tampoco son 4 juegos,son muchisimos más y repito,de mucha calidad.
En mi caso han sido más que suficientes,de hecho,me faltan muchos por acabar(o empezar). Cuando compré con mi hermano la supernes,cada juego costaba entre 10 y 14 mil pesetas de las de antes. Si al final de la generación acababas en tu poder con unos 10 o 12 titulos ya eras un afortunado.Teniamos que recurrir al alquiler de videoclub por 400pesetas x dos dias o intercambiar juegos con amigos.
No entenderé jamás a los que criticais el catalogo de wiiu. Esta claro que si pirateas wiiu con una microsd de 128gb y metes ahi juegos y juegos y los juegas 5 minutos,y otro,y 3 minutos,y otro y asi sucesivamente el catalogo no le llega a nadie. Pero si compras un bayonetta 2 y lo exprimes,un wonderfull 101 y lo exprimes,un mario 3d world y lo exprimes,el catalogo es más que suficiente.
Admito que se añore un metroid,un fzero...pero criticar el catalogo va a ser que no.
bartletrules escribió:lalioparda escribió:la gente que se siente estafada con wiiu deberia hacerselo mirar. Una consola que sale en noviembre del 2012 y ahora,en 2016,vemos que deja por el camino una cantidad de juegos de una calidad incuestionable.Podrian ser más-si,pero tampoco son 4 juegos,son muchisimos más y repito,de mucha calidad.
Es que ese es otro tema que daría para un debate serio y muy largo.
A lo mejor ya es ponerse en plan abuelo cebolleta, pero yo tengo la misma sensación: se ha pasado de disfrutar de los juegos a consumir juegos.
Y ojo, que los juegos de ahora son más largos a pesar de ser más fáciles por lo general. Y no hablemos de coleccionables y todo eso, que ahora sale cada juego con cientos de cosas por hacer. Y sin embargo, ahora la gente los "quema" como si fuesen pitillos.
Yo en mi SNES no he llegado a tener más de 7 juegos en propiedad de pequeño, más una decena de alquileres como mucho (no había tiendas que alquilasen por mi zona) y un par de juegos prestados a lo mejor. Me conocía los mapas al dedillo... y seguía jugándolos una y otra vez.
En cambio, ahora la gente alquila un juego y tiene que hacerse los logros para pasarse el juego y coger otro. Ya apenas se rejuegan.
lalioparda escribió:jaja,cuanta razón. Y yo soy de los que empieza un juego,y no lo saco de la consola hasta terminarlo.Si ando cambiando de juego varias veces al dia pierdo la inmersión en la historia y ya no los disfruto. Por eso zelda botw,es más que suficiente para tenernos meses enganchados y exprimiendolo. Espero que sea lo que ocarina of time fue en su dia.
un saludo.