Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
148
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 986 votos.
chufirulo escribió:Si yo no digo nada del rumor, que es eso, un rumor, pero lo que me hace gracia es que se le de veracidad a ese dato en concreto. Vamos, que en el hilo de PRO estan hablando de como se calienta la consola y es una sobremesa ENORME, que queramos meter la potencia de una PRO en una portatil es cuanto menos irrisorio.
Repito,que no estoy echando nada en cara a ti, al contrario, que me alegro que comentes el rumor y lo pongas, simplemente doy mi opinión en que ese dato en concreto me parece una burrada fisicamente hablando. Y algunos lo creerán a pie juntillas y luego vendran los lloros.


El tema es que los devkits a mas potentes mejor, para herramientas de desarrollo, carga de texturas, y mil cosas mas, ademas de poder reproducir directamente el producto de otra plataforma sin depurar, y luego ir optimizando a partir de ahí.

Dicho esto, Ps4 pro no se calienta tanto por potencia, en la carcasa de ps4 pro cabe un hardware infinitamente mas potente (hablo de multiplicar por varios números) la potencia de la consola.

El problema es que están utilizando la misma arquitectura de la ps4 subida de vueltas, y sin optimizacion alguna, lo que no deja de ser ponerle mas resistencias, para poder tostar mas rebanadas a la misma tostadora, y luego subirle el voltaje para que se tuesten antes rezando para que no se queme nada. (hablo en sentido figurado y para que se me entienda, no digo que la consola sirva para tostar pan).

Supongo que para lo que querían ofrecer, lo que tenían se les ha quedado mas cortos de lo que esperaban, y han querido mejorarlo sin invertir en ello y sin perder margen, no digo que hagan bien o mal, solo que es su estrategia.

Con la arquitectura pascal, y los procesadores arm, se podría hacer una consola increíblemente potente con una cuarta parte del consumo de cualquier sobremesa actual puntera, el precio seria otro tema.
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
Bethesda ha confirmado que Skyrim saldrá en Nintendo switch, buena noticia que se vaya aclarando cositas.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
BailandoLaTrucha escribió:Bethesda ha confirmado que Skyrim saldrá en Nintendo switch, buena noticia que se vaya aclarando cositas.


Para Switch bajo mi punto de vista sería mas bomba Fallout 4, no obstante Skyrim nos da una idea de como será de potente la consola. Aunque habrá que ver comparativas en movimiento ¿internet gratis? ¿mods? Veremos...
Hide_to escribió:
chufirulo escribió:Si yo no digo nada del rumor, que es eso, un rumor, pero lo que me hace gracia es que se le de veracidad a ese dato en concreto. Vamos, que en el hilo de PRO estan hablando de como se calienta la consola y es una sobremesa ENORME, que queramos meter la potencia de una PRO en una portatil es cuanto menos irrisorio.
Repito,que no estoy echando nada en cara a ti, al contrario, que me alegro que comentes el rumor y lo pongas, simplemente doy mi opinión en que ese dato en concreto me parece una burrada fisicamente hablando. Y algunos lo creerán a pie juntillas y luego vendran los lloros.


El tema es que los devkits a mas potentes mejor, para herramientas de desarrollo, carga de texturas, y mil cosas mas, ademas de poder reproducir directamente el producto de otra plataforma sin depurar, y luego ir optimizando a partir de ahí.

Dicho esto, Ps4 pro no se calienta tanto por potencia, en la carcasa de ps4 pro cabe un hardware infinitamente mas potente (hablo de multiplicar por varios números) la potencia de la consola.

El problema es que están utilizando la misma arquitectura de la ps4 subida de vueltas, y sin optimizacion alguna, lo que no deja de ser ponerle mas resistencias, para poder tostar mas rebanadas a la misma tostadora, y luego subirle el voltaje para que se tuesten antes rezando para que no se queme nada. (hablo en sentido figurado y para que se me entienda, no digo que la consola sirva para tostar pan).

Supongo que para lo que querían ofrecer, lo que tenían se les ha quedado mas cortos de lo que esperaban, y han querido mejorarlo sin invertir en ello y sin perder margen, no digo que hagan bien o mal, solo que es su estrategia.

Con la arquitectura pascal, y los procesadores arm, se podría hacer una consola increíblemente potente con una cuarta parte del consumo de cualquier sobremesa actual puntera, el precio seria otro tema.

A esto me refería, la nueva tecnología de Nvidia está muy optimizada, véase la 1050 ti, y se enfoca cada vez más en consumir menos y obtener más potencia, a menor escala de tamaño.
A Nvidia le interesa mucho que esta unión de buenos resultados (dijeron que esperan poder trabajar con Nintendo por al menos 10 años), por lo tanto supongo y espero que invertirán lo máximo posible para que Switch sea un éxito, y que los desarrolladores tengan gran interés en ella.
No creo que Nvidia haya invertido el trabajo de 500 empleados para vender solo 10 o 20 millones de consolas, esto se va a poner agresivo.
Sinceramente pienso que si Nintendo No ha sacado la switch al mercado en navidades...pues será por algo. Lo tendrán más que pensado y analizado. A nadie le gusta perder dinero o más bien no ganarlo. Así que si han tomado esa decisión seguro que es porque les compensa y además su año fiscal no es igual que aquí y quizás por eso se vayan a marzo.

De verdad creeis que si en Navidades triunfasen más no la iban a sacar???? Aunque suene raro y loco seguro que les compensará a saber porqué pese a que la mayoría de mortales no lo entendamos para ellos tendrá todo el sentido del mundo.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
losKA escribió:Sinceramente pienso que si Nintendo No ha sacado la switch al mercado en navidades...pues será por algo. Lo tendrán más que pensado y analizado. A nadie le gusta perder dinero o más bien no ganarlo. Así que si han tomado esa decisión seguro que es porque les compensa y además su año fiscal no es igual que aquí y quizás por eso se vayan a marzo.

De verdad creeis que si en Navidades triunfasen más no la iban a sacar???? Aunque suene raro y loco seguro que les compensará a saber porqué pese a que la mayoría de mortales no lo entendamos para ellos tendrá todo el sentido del mundo.


Proyecto que se ha alargado, no le des mas vueltas. Es mas que evidente que en navidades se vende mas... pero saltan imprevistos.
shark_ean escribió:Buenas gente,
posibles filtraciones desde foxconn https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... oxconn_is/

Que empiece el debate!

Viendo esas especificaciones:
Se podrían haber esmerado en la bateria, hay un móvil con 10000mah y el grosor de nintendo switch yo creo que daría para un pelín más:
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-oukitel-k10000
En cuanto a pantalla me parece acertado acabar metiendo 1080p, me parece que nintendo ahora tiene que pegarse años y años en esa resolución 1080p a 60fps, el 4k hasta que no se estandarice las tvs la nueva normativa DVB-T2, H.265/HEVC lo veo una tonteria adelantarse porque la gente no va a necesitar el 4k si la gente no puede ver los canales en 4k y eso siempre dicen de 2020 a 2022 tienen años para estar en la resolución que he dicho antes.
Meterle un ARM_V8 cortex-a73 es lo último de arm hasta la fecha, la pena es que no les haya dado tiempo a nintendo y nvidia en meter un soc de 10nm como ya ha hecho qualcomm con su snapdragon 835 o mediatek con sus helio x30 y x35.
Pero esto solo lo digo leyendo esos rumores que luego igual son todos falsos jejeje.
Mucho sentido no tiene meterle 1080p a una pantalla de ese tamaño, ni que fueses a diferenciarla de una de 720p con tan pocas pulgadas...
pollasmon escribió:Para Switch bajo mi punto de vista sería mas bomba Fallout 4, no obstante Skyrim nos da una idea de como será de potente la consola. Aunque habrá que ver comparativas en movimiento ¿internet gratis? ¿mods? Veremos...


Buena observación. [oki]

Pienso igual, sacar Skyrim no es más que una primera toma de contacto, pero para mí deja claro las posibilidades que puede tener la consola.

Esperemos que las Thirds se animen y saquen también las cosas nuevas que tienen preparadas para las otras consolas. [tadoramo]
Pues recapitulando noticias:

Juegos third party confirmados para Switch

Sonic 2017
Dragon Quest
Skyrim
Lego City
Just Dance 2017
Constructor HD

Me dejo alguno?
Seria tan descabellado, que viendo el comportamiento del mercado actual con Pros y Scorpios, Nintendo prepare para el proximo año una version "PRO" de Switch para el jugador "Hardcore" de consolas con potencia para competir con estas, con un catalogo y arquitectura compartidos entre ambas...???????

Podria ser....


PD. A ver con el Lego City Undercover multiplataforma como se van a comportar en los Reviews, para mi es un juego muy bueno que le dieron de palos por ser el "GTA" infantil...

Saludos..
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
kauich escribió:Seria tan descabellado, que viendo el comportamiento del mercado actual con Pros y Scorpios, Nintendo prepare para el proximo año una version "PRO" de Switch para el jugador "Hardcore" de consolas con potencia para competir con estas, con un catalogo y arquitectura compartidos entre ambas...???????

Podria ser....


PD. A ver con el Lego City Undercover multiplataforma como se van a comportar en los Reviews, para mi es un juego muy bueno que le dieron de palos por ser el "GTA" infantil...

Saludos..


Tan pronto? no creo, como mucho una versión con mejor batería/pantalla en 2018...a partir de entonces, quien sabe...
@xDarkPeTruSx lo había leído rápido y no me había fijado. Es verdad, dice que es un kit de desarrollo... Eso me deja muy desconcertado. Qué sentido tiene hacer un devkit con potencia superior a la consola real?? No tengo ni idea de estos temas técnicos, aplico la lógica más básica. Si tú kit de desarrollo es más potente que la consola para la que estás programando, vas a tener que cortarte o algo para evitar que aquello que funciona bien en el devkit, petardee en la consola de verdad, no? :-? . Saludos :)
dsantos escribió:@xDarkPeTruSx lo había leído rápido y no me había fijado. Es verdad, dice que es un kit de desarrollo... Eso me deja muy desconcertado. Qué sentido tiene hacer un devkit con potencia superior a la consola real?? No tengo ni idea de estos temas técnicos, aplico la lógica más básica. Si tú kit de desarrollo es más potente que la consola para la que estás programando, vas a tener que cortarte o algo para evitar que aquello que funciona bien en el devkit, petardee en la consola de verdad, no? :-? . Saludos :)


Los devkits siempre son más potentes, para poder correr el juego a lo bruto antes de optimizar, entre otras cosas.
@dsantos El kit de desarrollo hace mas cosas que la consola normal, lo normal es que el juego en si use la potencia que usara la consola y el resto sirva para debug. Aun asi la diferencia de potencia deberia ser muy poca, quizas algo mas de ram y el procesador un poco mas rapido.

Saludos
kauich escribió:Seria tan descabellado, que viendo el comportamiento del mercado actual con Pros y Scorpios, Nintendo prepare para el proximo año una version "PRO" de Switch para el jugador "Hardcore" de consolas con potencia para competir con estas, con un catalogo y arquitectura compartidos entre ambas...???????

Podria ser....


PD. A ver con el Lego City Undercover multiplataforma como se van a comportar en los Reviews, para mi es un juego muy bueno que le dieron de palos por ser el "GTA" infantil...

Saludos..


Ni de coña en 2018. 2019 puede, 2020 dalo por sentado. La arquitectura ARM evoluciona a pasos agigantados en términos de potencia, así que en 3 años máximo veremos una Switch v2 a lo Sony o Microsoft. Seguramente los juegos serán compatibles con la Switch original hasta que esta tenga 5-6 años. Hay que recordar que Switch fue definida cuando se conocía como NX como plataforma, es decir, la quieren evolucionar sin perder la compatibilidad con los primeros juegos que salgan.
HongKi está baneado por "Game over"
kauich escribió:Seria tan descabellado, que viendo el comportamiento del mercado actual con Pros y Scorpios, Nintendo prepare para el proximo año una version "PRO" de Switch para el jugador "Hardcore" de consolas con potencia para competir con estas, con un catalogo y arquitectura compartidos entre ambas...???????

Podria ser....


PD. A ver con el Lego City Undercover multiplataforma como se van a comportar en los Reviews, para mi es un juego muy bueno que le dieron de palos por ser el "GTA" infantil...

Saludos..


Bueno, si te guias por los margenes de años, ya lo estan haciendo con switch, pero de forma diferente.
bueno, nintendo siempre ha sido de lanzar versiones mejoradas de sus portatiles, alli tenemos a la GBC, DSi y new 3DS, asi que no seria descabellado ver una new Nintendo Switch con mejores graficos en unos años más
cada dia me siento mas engañado con wii u, 300 euros en el que solo han sacado un mario potable y sino es por el xenoblade la consola no la hubiese encendido en dos años, ahora me sacan esta consola nueva y sacan toodos los juegos que tiene wiiu para colarnos otra vez 300 pavos... en fin yo desde luego no caigo de nuevo aunque salga de todo esto la mejor consola del mundo nintendo por mi parte estara castigada por lo menos 1 generacion.

por cierto vender una consola nueva y todo lo que anuncian son refritos y juegos como skyrim que hoy en dia el que no lo ha jugado es porque no ha querido viniendo de donde venimos con wiiu que no ha salido nada en año y medio... vamos que ni loco me jugaba comprar esta consola para que me dejen tirado de nuevo.
HongKi está baneado por "Game over"
lestar escribió:bueno, nintendo siempre ha sido de lanzar versiones mejoradas de sus portatiles, alli tenemos a la GBC, DSi y new 3DS, asi que no seria descabellado ver una new Nintendo Switch con mejores graficos en unos años más


Que habra una pantalla mayor y mejor es bastante claro, si lo han hecho siempre con las portatiles.. poco importa que tambien sea un sobremesa

Otra cosa sea que a la gente le importe demasiado,ya que lo pones en la television y ya.
Yo la Switch la usaré mas en la TV.
@bartletrules Pero la lentiud del despegue del catálogo de PS4/One no es culpa de los remasters: es culpa de que los desarrollos son más ambiciosos y costosos que antes y a que venimos de una generación de casi años. Y eso afecta...
aioma escribió:cada dia me siento mas engañado con wii u, 300 euros en el que solo han sacado un mario potable y sino es por el xenoblade la consola no la hubiese encendido en dos años, ahora me sacan esta consola nueva y sacan toodos los juegos que tiene wiiu para colarnos otra vez 300 pavos... en fin yo desde luego no caigo de nuevo aunque salga de todo esto la mejor consola del mundo nintendo por mi parte estara castigada por lo menos 1 generacion.

por cierto vender una consola nueva y todo lo que anuncian son refritos y juegos como skyrim que hoy en dia el que no lo ha jugado es porque no ha querido viniendo de donde venimos con wiiu que no ha salido nada en año y medio... vamos que ni loco me jugaba comprar esta consola para que me dejen tirado de nuevo.


Troll detected

Si en verdad te compraste Wii U no te quejes tanto porque fue tu decisión, podrías haber sido más precavido. Y ya desde el principio se oían comentarios de desarrolladores diciendo que Wii U no era next gen.

Y sobre los juegos, pues te digo que de momento oficialmente no está ni confirmado Mario Kart. Claro que saldrá, pero que salgan juegos relanzados no significa que no vayan a salir de nuevos. Precisamente lo que Nintendo está haciendo es reservarse todos los juegos que pueda tanto suyos como de otras compañías para anunciarlos de golpe en el gran evento que se celebrará en enero. O qué te pensabas, que en un tráiler para enseñar el concepto de la consola en 3 min te anunciarían juegos? Con solo un vídeo subido a YouTube?

Atentamente, alguien que no compró la Wii U
phfceramic escribió:@bartletrules Pero la lentiud del despegue del catálogo de PS4/One no es culpa de los remasters: es culpa de que los desarrollos son más ambiciosos y costosos que antes y a que venimos de una generación de casi años. Y eso afecta...


Parte y parte. Tienes razón con que los costes son mayores y todo eso, pero ¿no crees que afecta también el hecho de que sigan pudiendo chupar de la misma teta de hace tres o cuatro años, con cambios mínimos mucho más baratos que un desarrollo desde cero?

En un mundo ideal, seguramente ambas cosas no se mezclarían, pero las empresas suelen tender a la ley del mínimo esfuerzo para facturar. Si sacan lo mismo con un puñado de remakes que con dos desarrollos completos AAA (porque esa es otra, hay que pensar que cada vez está más chungo sacarle rentabilidad a un juego "de clase media"), seguro que optan por lo primero.

En fín, tampoco es cosa de seguir dándole vueltas al tema. A mí me parece genial que haya toda clase de remasters, pero siempre que se curren un catálogo de NOVEDADES potente. A ver qué logra Nintendo.
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
pollasmon escribió:
BailandoLaTrucha escribió:Bethesda ha confirmado que Skyrim saldrá en Nintendo switch, buena noticia que se vaya aclarando cositas.


Para Switch bajo mi punto de vista sería mas bomba Fallout 4, no obstante Skyrim nos da una idea de como será de potente la consola. Aunque habrá que ver comparativas en movimiento ¿internet gratis? ¿mods? Veremos...

Estoy de acuerdo contigo, pero es bueno para Nintendo que se van abriendo puertas y como dices , nos podemos ir haciendo una idea de lo que podrá mover.
El tema de los remasters molesta a los que ya los poseen en WiiU porque, al no ser retrocompatibles, les obligan a pasar por caja de nuevo. Ahí lo que debería hacer Nintendo es permitir a estos usuarios portar sus juegos de WiiU a Switch, tanto digitales como físicos.

Además que no tiene sentido hacer remasters de juegos de hace sólo 2-3 años. Que saquen: Mario Kart 9, Splatoon 2, Super Smash Bros Switch, Xenoblade 3, etc.

Un saludo :)
aioma escribió:
por cierto vender una consola nueva y todo lo que anuncian son refrito



¿Nos puedes contar donde han anunciado juegos, por favor?

Nos interesa mucho a todos, y no tenemos tus fuentes.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
BailandoLaTrucha escribió:
pollasmon escribió:
BailandoLaTrucha escribió:Bethesda ha confirmado que Skyrim saldrá en Nintendo switch, buena noticia que se vaya aclarando cositas.


Para Switch bajo mi punto de vista sería mas bomba Fallout 4, no obstante Skyrim nos da una idea de como será de potente la consola. Aunque habrá que ver comparativas en movimiento ¿internet gratis? ¿mods? Veremos...

Estoy de acuerdo contigo, pero es bueno para Nintendo que se van abriendo puertas y como dices , nos podemos ir haciendo una idea de lo que podrá mover.


Hay que pensar también en si hay soporte mod (que es logico).... ¿cuanto almacena Switch? etc.

Un saludo.
Pues nada, a ver si ahora que se confirmaron Skyrim y Lego City Undercover se van confirmando mas.

De momento de los confirmados solo me interesan Zelda y no se si el Skyrim.
De los que estan sin confirmar, el MK si quitan firehopping y demas cosas que no me permitieron disfrutarlo en WiiU y el Splatoon dependiendo del contenido que añadan.
Y de los rumoreados pues Pikmin 4, Luigi's Mansion 3 y Super Mario Sunshine HD.

Todos los juegos que menciono los saco de esta lista hilo_listado-de-videojuegos-para-nintendo-switch_2195596

Pero bueno, que hasta enero parece que seguiremos sin saber que juegos estaran junto a Switch el día 1 y siguen sin salir rumores de un animal crossing y tengo mono de animal crossing en sobremesa (en portatil no me gusta).
No creéis que a la hora de pasar la señal de vídeo a la tele no pasará como cuando pasas la pantalla del móvil a la tele? Que va con algo de lag? Creéis que pasara eso en switch porque para jugar sería algo muy molesto
ttoni5ab escribió:No creéis que a la hora de pasar la señal de vídeo a la tele no pasará como cuando pasas la pantalla del móvil a la tele? Que va con algo de lag? Creéis que pasara eso en switch porque para jugar sería algo muy molesto


Hombre, lo del móvil es una función para un % muy reducido de los usuarios, y eso, una función secundaria, en switch es el concepto en si, si no funciona bien seria un fracaso importante.
cada dia da mas asco esta industria y este puto foro, no se puede decir nada, todo malas replicas y te llaman troll si pones algo que no les cuadra, en fin.
sere un puto troll al que nintendo le ha estafado 300 pavos en una consola que han sacado 4 juegos.
paso de contestar replicas a mi mensaje, decid lo que querais.
ttoni5ab escribió:No creéis que a la hora de pasar la señal de vídeo a la tele no pasará como cuando pasas la pantalla del móvil a la tele? Que va con algo de lag? Creéis que pasara eso en switch porque para jugar sería algo muy molesto


La pantalla del movil a la tele conectada por hdmi (que seria en esencia como se conectaria la switch) no tiene nada de lag.

Saludos
bartletrules escribió:
pollasmon escribió:
Mamaun escribió:@pollasmon a mi no me molestan los remakes, remasteers y demás. Normalmente los realizan compañias externas, no los departamentos first.

Al igual que el nuevo COD (que no lo toco ni con un palo), probablemente muchos no los compre. Pero no me molesta que estén. Es más, quiero que estén. Cuantos más juegos y más compañías estén en SWITCH mejor.

Eso de "yo no quiero thirds", solo juegos de nintendo, no lo entiendo. Yo quiero que esté todo para todos aunque no juegue NUNCA a los AAA thirds .

Ya decidiremos los jugadores qué juegos comprar, pero que estén TODOS. Los chorrijuegos de facebook también. TODO.


Un refrito no moviliza a la compra de consolas, véase PSVITA ¿que si me molestan que esten? el termino no es molestar, pero es decepcionante que los primeros anuncios sean remastered... y la gente aplauda con las orejas.


Un saludo


Es que estáis discutiendo sobre cosas que son diferentes, no incompatibles.

Yo estoy de acuerdo con ambos:

1º: Que a mí no me interesen no quiere decir que no tenga que haber toda clase de juegos, y sobre todo de toda clase de thirds. Desde los Dark Souls a los Imagina Ser o los Wii Sports. Que cada jugador pueda elegir entre todo lo que se le antoje, es lo mejor. Y eso incluye a las third lo mismo que a Nintendo, nunca he entendido lo de querer la consola sólo con los juegos de Nintendo.

2º: No es buena cosa -si se confirmase- que la mayoría de lo que vayan a anunciar las thirds sean ports de juegos previos. Suena demasiado a lo que pasó con Wii U (Ninja Gaiden 3, Mass Effect 3, Batman Arkham City...), y no atraen a compradores nuevos. Por lo menos no al grueso de los que debe recuperar Nintendo si quiere tener futuro.

Esos juegos la gente que no ha apostado por Nintendo en esta generación ya los tienen muy machacados en sus Xbox o Playstation, y no te compras un hardware nuevo para rejugar a un juego por los pequeños retoques que le puedan hacer. Hay que sacar cosas nuevas para que les merezca la pena dar el salto a una consola diferente en lugar de pillar ese juego más rebajado (o incluso más completo, en edición GOTY) para su consola actual y no para la nueva de Nintendo.

Esto mismo sirve para responder a @phfceramic sobre los remaster y demás. Si hay algo que se ha criticado constantemente de la generación PS4 y One ha sido de lo lento que iba despegando el catálogo y las pocas novedades reales que había frente a la cantidad de remasters de juegos que apenas tienen 3 o cuatro años como máximo. Pues igualmente se ha de criticar en Nintendo (dicho sea de paso, los remakes de los Zelda tienen al menos 9 años ya el que menos, cosa que no se puede decir de The Last of Us Remastered o de DMC Definitive Edition, por citar dos al azar).

Luego ya, cada cual hará lo que le venga en gana. Yo es probable que cayese con el Skyrim porque no lo tengo jugado aún, y otros estarán encantados si portean el Mario Kart 8, pero de primeras hay que pensar que nos interesa lo mismo que a Nintendo: Vender muchas máquinas, cuanto antes mejor. Si se venden consolas, habrá juegos y lanzamientos para ellas. Si no, estaremos ante Wii U 2 con las consecuencias lógicas.

Por tanto, de primeras hay que lanzar un catálogo rico y con novedades suficientes para enganchar a cuantos más jugadores, mejor. Y si luego rellenamos con remasters, pues perfecto.


De acuerdo con todo.

Está por ver cuál va a ser el verdadero apoyo third que va a tener Switch, porque si Skyrim, Lego City y Just Dance son una pista, podríamos estar ante la misma situación en la que acabó Wii U en ese frente. Nintendo tiene que poner toda la carne en el asador desde el principio, y no estoy seguro de que inflar el primer año con remasters fuese una buena estrategia. Depende de cómo lo planteasen.

Espero que esta vez sí hayan aprendido de los errores cometidos.
@Raugo si es así entonces genial!
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
aioma escribió:cada dia da mas asco esta industria y este puto foro, no se puede decir nada, todo malas replicas y te llaman troll si pones algo que no les cuadra, en fin.
sere un puto troll al que nintendo le ha estafado 300 pavos en una consola que han sacado 4 juegos.
paso de contestar replicas a mi mensaje, decid lo que querais.


No te lei, pero tienes razón, WiiU fue una cagada de proporciones épicas... ¿estafa? bueno cada compra tiene sus riesgos. Pero lo que esta claro es que Nintendo se portó como una sinverguenza con sus consumidores (a ver si hay un plan de renovación para usuarios como tu).


Un saludo y ánimo.
ttoni5ab escribió:No creéis que a la hora de pasar la señal de vídeo a la tele no pasará como cuando pasas la pantalla del móvil a la tele? Que va con algo de lag? Creéis que pasara eso en switch porque para jugar sería algo muy molesto


Con lo bien trabajado que estaba el tema del streaming al gamepad en Wii U (otra cosa es el alcance de la señal, que fue el único fallo de Wii U en cuanto al offTV), dudo mucho que vayan a tener lag en un proceso tan simple como sacar la señal por una conexión física a través del dock (sobre todo si se cumple lo de que el dock no es más que un cacho de plástico con los conectores y ya, sin interponer ninguna otra clase de hardware entre medias).

Hay mil cosas que Nintendo puede hacer mal o más complicado de la cuenta... por su forma de hacer y por su forma de entender el negocio, pero desde luego apostaría cualquier cosa a que no van a cometer errores en algo tan fundamental como eso.
Todd Howard, de Bethesda:

Howard ha asegurado que 'The Elder Scrolls V: Skyrim' "será el mismo juego tanto en la televisión como en la otra pantalla", confirmando el juego en la consola y afirmando además que se verá igual en ambos soportes.

El creativo ha afirmado además que van a "apoyar la consola" de forma intensiva, y se muestra entusiasmado por ser la primera vez que la compañía trabaja con Nintendo. "Me encanta; tengo que jugarla", afirma Howard sobre Nintendo Switch, que además considera que la demostración técnica que los desarrolladores pudieron ver en el pasado E3 fue "la mejor demo" que ha visto en su vida.


esto se va calentando, esto indica ke también se confirma el NBA 2K17, si cuando dije ke Nvidia junto a Nintendo han creado un bicho por algo es, la cosa promete señores
aioma escribió:cada dia da mas asco esta industria y este puto foro, no se puede decir nada, todo malas replicas y te llaman troll si pones algo que no les cuadra, en fin.
sere un puto troll al que nintendo le ha estafado 300 pavos en una consola que han sacado 4 juegos.
paso de contestar replicas a mi mensaje, decid lo que querais.


Si no quieres no contestes, pero al menos no mientas, que no te haya llenado tanto como anteriores plataformas, si juegas third parties lo entenderia perfectamente, pero en cuanto a first parties estas mintiendo, no digo que sea matizable, digo que mientes.

Yo no te he llamado troll hasta ahora, simplemente has entrado a decir que anunciaban mierda, cuando no han anunciado nada, y ahora dices que han sacado 4 juegos cuando tiene el mayor catalogo de exclusivos y encima de mas calidad, de la generación.

Para muestra un análisis con gráficos y números totales que respalda lo que digo.

http://www.geekwire.com/2016/wii-u-has- ... -combined/

Ahora si te lo digo, si vas a seguir por ahí, sin aportar nada a los interesados y/o sin hacer ningún tipo de aportación constructiva, vuelve a tu cueva, por favor.
Filtrada fecha de salida del Zelda :

13 de junio

Además, esta fecha resulta bastante curiosa ya que coincide justo con el día de apertura del E3 2017. ¡Pero eso no es todo!

El 13 de junio de 2017 será martes y ése es un día habitual de puesta a la venta de juegos en Estados Unidos, por lo que sería bastante lógico pensar que esta supuesta fecha de lanzamiento de The Legend of Zelda Breath of the Wild filtrada fuera cierta.
kusanagi2 escribió:Filtrada g echa de salida del d elzelda da :

13 de jinio



Esto es verdad y te ha salido esta escritura por la emoción o..? xDD

Edito: Ah vale es un listing de Target
@Gronky Faltaría poner el nuevo de Retro, no? que no se sabe de qué irá
hector de troya escribió:
kusanagi2 escribió:Filtrada g echa de salida del d elzelda da :

13 de jinio



Esto es verdad y te ha salido esta escritura por la emoción o..? xDD

Edito: Ah vale es un listing de Target


Jajaj. El puñetero auto corrector. Yasta arreglao.
la gente que se siente estafada con wiiu deberia hacerselo mirar. Una consola que sale en noviembre del 2012 y ahora,en 2016,vemos que deja por el camino una cantidad de juegos de una calidad incuestionable.Podrian ser más-si,pero tampoco son 4 juegos,son muchisimos más y repito,de mucha calidad.
En mi caso han sido más que suficientes,de hecho,me faltan muchos por acabar(o empezar). Cuando compré con mi hermano la supernes,cada juego costaba entre 10 y 14 mil pesetas de las de antes. Si al final de la generación acababas en tu poder con unos 10 o 12 titulos ya eras un afortunado.Teniamos que recurrir al alquiler de videoclub por 400pesetas x dos dias o intercambiar juegos con amigos.
No entenderé jamás a los que criticais el catalogo de wiiu. Esta claro que si pirateas wiiu con una microsd de 128gb y metes ahi juegos y juegos y los juegas 5 minutos,y otro,y 3 minutos,y otro y asi sucesivamente el catalogo no le llega a nadie. Pero si compras un bayonetta 2 y lo exprimes,un wonderfull 101 y lo exprimes,un mario 3d world y lo exprimes,el catalogo es más que suficiente.
Admito que se añore un metroid,un fzero...pero criticar el catalogo va a ser que no.
lalioparda escribió:la gente que se siente estafada con wiiu deberia hacerselo mirar. Una consola que sale en noviembre del 2012 y ahora,en 2016,vemos que deja por el camino una cantidad de juegos de una calidad incuestionable.Podrian ser más-si,pero tampoco son 4 juegos,son muchisimos más y repito,de mucha calidad.
En mi caso han sido más que suficientes,de hecho,me faltan muchos por acabar(o empezar). Cuando compré con mi hermano la supernes,cada juego costaba entre 10 y 14 mil pesetas de las de antes. Si al final de la generación acababas en tu poder con unos 10 o 12 titulos ya eras un afortunado.Teniamos que recurrir al alquiler de videoclub por 400pesetas x dos dias o intercambiar juegos con amigos.
No entenderé jamás a los que criticais el catalogo de wiiu. Esta claro que si pirateas wiiu con una microsd de 128gb y metes ahi juegos y juegos y los juegas 5 minutos,y otro,y 3 minutos,y otro y asi sucesivamente el catalogo no le llega a nadie. Pero si compras un bayonetta 2 y lo exprimes,un wonderfull 101 y lo exprimes,un mario 3d world y lo exprimes,el catalogo es más que suficiente.
Admito que se añore un metroid,un fzero...pero criticar el catalogo va a ser que no.



Nah. A ver, cada cual que se sienta como quiera al respecto, pero que no intente que los demás se sientan así también. Yo adoro mi Wii U y me está dando momentos geniales desde hace dos años, pero si otra persona se siente estafada pues bueno ^^

Otra cosa es eso, cuando tocan las narices tratando de convencerte de que te han estafado xD
lalioparda escribió:la gente que se siente estafada con wiiu deberia hacerselo mirar. Una consola que sale en noviembre del 2012 y ahora,en 2016,vemos que deja por el camino una cantidad de juegos de una calidad incuestionable.Podrian ser más-si,pero tampoco son 4 juegos,son muchisimos más y repito,de mucha calidad.
En mi caso han sido más que suficientes,de hecho,me faltan muchos por acabar(o empezar). Cuando compré con mi hermano la supernes,cada juego costaba entre 10 y 14 mil pesetas de las de antes. Si al final de la generación acababas en tu poder con unos 10 o 12 titulos ya eras un afortunado.Teniamos que recurrir al alquiler de videoclub por 400pesetas x dos dias o intercambiar juegos con amigos.
No entenderé jamás a los que criticais el catalogo de wiiu. Esta claro que si pirateas wiiu con una microsd de 128gb y metes ahi juegos y juegos y los juegas 5 minutos,y otro,y 3 minutos,y otro y asi sucesivamente el catalogo no le llega a nadie. Pero si compras un bayonetta 2 y lo exprimes,un wonderfull 101 y lo exprimes,un mario 3d world y lo exprimes,el catalogo es más que suficiente.
Admito que se añore un metroid,un fzero...pero criticar el catalogo va a ser que no.


Es que ese es otro tema que daría para un debate serio y muy largo.

A lo mejor ya es ponerse en plan abuelo cebolleta, pero yo tengo la misma sensación: se ha pasado de disfrutar de los juegos a consumir juegos.

Y ojo, que los juegos de ahora son más largos a pesar de ser más fáciles por lo general. Y no hablemos de coleccionables y todo eso, que ahora sale cada juego con cientos de cosas por hacer. Y sin embargo, ahora la gente los "quema" como si fuesen pitillos.

Yo en mi SNES no he llegado a tener más de 7 juegos en propiedad de pequeño, más una decena de alquileres como mucho (no había tiendas que alquilasen por mi zona) y un par de juegos prestados a lo mejor. Me conocía los mapas al dedillo... y seguía jugándolos una y otra vez.

En cambio, ahora la gente alquila un juego y tiene que hacerse los logros para pasarse el juego y coger otro. Ya apenas se rejuegan.
@gabatxo Si pero no [360º]. Supongo que no esta incluido en la lista por ser una ip nueva y no tener ningun detalle.
Imagino que el criterio que estaran siguiendo al editar esa wiki sera el de incluir solo los juegos que ya tienen titulo o los juegos que pertenecen a una saga pero que aun no tienen titulo (como en el caso de Nobunaga's Ambition y pokemon).
bartletrules escribió:
lalioparda escribió:la gente que se siente estafada con wiiu deberia hacerselo mirar. Una consola que sale en noviembre del 2012 y ahora,en 2016,vemos que deja por el camino una cantidad de juegos de una calidad incuestionable.Podrian ser más-si,pero tampoco son 4 juegos,son muchisimos más y repito,de mucha calidad.
En mi caso han sido más que suficientes,de hecho,me faltan muchos por acabar(o empezar). Cuando compré con mi hermano la supernes,cada juego costaba entre 10 y 14 mil pesetas de las de antes. Si al final de la generación acababas en tu poder con unos 10 o 12 titulos ya eras un afortunado.Teniamos que recurrir al alquiler de videoclub por 400pesetas x dos dias o intercambiar juegos con amigos.
No entenderé jamás a los que criticais el catalogo de wiiu. Esta claro que si pirateas wiiu con una microsd de 128gb y metes ahi juegos y juegos y los juegas 5 minutos,y otro,y 3 minutos,y otro y asi sucesivamente el catalogo no le llega a nadie. Pero si compras un bayonetta 2 y lo exprimes,un wonderfull 101 y lo exprimes,un mario 3d world y lo exprimes,el catalogo es más que suficiente.
Admito que se añore un metroid,un fzero...pero criticar el catalogo va a ser que no.


Es que ese es otro tema que daría para un debate serio y muy largo.

A lo mejor ya es ponerse en plan abuelo cebolleta, pero yo tengo la misma sensación: se ha pasado de disfrutar de los juegos a consumir juegos.

Y ojo, que los juegos de ahora son más largos a pesar de ser más fáciles por lo general. Y no hablemos de coleccionables y todo eso, que ahora sale cada juego con cientos de cosas por hacer. Y sin embargo, ahora la gente los "quema" como si fuesen pitillos.

Yo en mi SNES no he llegado a tener más de 7 juegos en propiedad de pequeño, más una decena de alquileres como mucho (no había tiendas que alquilasen por mi zona) y un par de juegos prestados a lo mejor. Me conocía los mapas al dedillo... y seguía jugándolos una y otra vez.

En cambio, ahora la gente alquila un juego y tiene que hacerse los logros para pasarse el juego y coger otro. Ya apenas se rejuegan.

jaja,cuanta razón. Y yo soy de los que empieza un juego,y no lo saco de la consola hasta terminarlo.Si ando cambiando de juego varias veces al dia pierdo la inmersión en la historia y ya no los disfruto. Por eso zelda botw,es más que suficiente para tenernos meses enganchados y exprimiendolo. Espero que sea lo que ocarina of time fue en su dia.
un saludo.
Es que cuando alguien dice que Wii u tiene cuantro juegos, cojo esta lista y empiezo a contar los de un lado y los de otro plataforma por plataforma, y encima doy un repaso a la calidad de unos y otros, ya doy por hecho, que no dice lo que piensa, si no que dice lo primero que se le ocurre con objetivos secundarios.

http://nintendo.wikia.com/wiki/List_of_Nintendo_games

Yo no he podido acabar la mitad de los juegos de wii u, y claro que le echo en falta cosas, pero todos tenemos nuestras propias necesidades, y cuando haces un análisis de algo de forma constructiva, y das tu opinión, nadie te dice nada, pero entrar primero a decir que la consola es una estafa, y luego que solo tiene 4 juegos, pues es para que como mínimo te inviten a volver a tu casa.
lalioparda escribió:jaja,cuanta razón. Y yo soy de los que empieza un juego,y no lo saco de la consola hasta terminarlo.Si ando cambiando de juego varias veces al dia pierdo la inmersión en la historia y ya no los disfruto. Por eso zelda botw,es más que suficiente para tenernos meses enganchados y exprimiendolo. Espero que sea lo que ocarina of time fue en su dia.
un saludo.


Puff, esperar que sea el Ocarina de 2017 es mucho pedir. Y eso que a mí me da muy, MUY buena espina lo poco que he visto -que he querido ver, más bien-. Otra cosa mala que tiene internet para esto de los juegos (cine, libros, etc) es que entre reviews, leaks, videos y gameplays, te matan la ilusión por completo si te dedicas a ver todo lo que hay por la red.

Saludos
43199 respuestas