› Foros › Nintendo Switch › General
urtain69 escribió:Yo llevo unos dias pensando en ir a por una One S y ahora me encuentro esto y me hace pensar en si Switch va a tener bastante apoyo third y me podría ahorrar la one...
Caribus escribió:Será que soy raro pero hubiera preferido que se confirmase Doom a Skyrim.
shark_ean escribió:Buenas gente,
posibles filtraciones desde foxconn https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... oxconn_is/
Que empiece el debate!
posibles filtraciones desde foxconn https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... oxconn_is/
Que empiece el debate!
sidney_bl escribió:Lo más tocho de Nintendo es el Xenoblade que ocupa unos 20GB.
Además a los 16GB del Smash tienes que sumar los DLC y actualizaciones. Lo mismo con Splatoon o MK8. Y ya verás el Zelda lo que va a ocupar.
32GB hoy en día son poca cosa incluso para Nintendo. Salvo que queramos quedarnos estancados en el pasado.
Battlefield Bundle 74.273
Diablo III: Reaper Of Souls – Ultimate Evil Edition – Efigs 58.375
The Evil Within Digital Bundle 51.929
Batman: Arkham Knight 46.059
Call Of Duty: Advanced Warfare Gold Edition 44.964
Wolfenstein: The New Order 43.659
NBA 2K15 42.88
Battlefield: Hardline 42.699
Grand Theft Auto V 41.783
Uncharted: The Nathan Drake Collection 41.4
Call of Duty Black Ops III 41.2
Dragon Age: Inquisition 41.109
NBA 2K16 41.1
The Last Of Us Remastered 40.553
Call Of Duty:Advanced Warfare – Digital Pro Edition (Day Zero) 40.218
Assassin’s Creed Syndicate 40
Destiny 40
NBA 2K14 38.891
Beyond: Two Souls 38.6
WWE 2K16 38.6
Assassin’s Creed Unity 38.157
God Of War III Remastered 36.778
The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited 36.68
Wolfenstein: The Old Blood 36.352
Just Cause 3 35.9
Killzone Shadow Fall 35.823
Until Dawn 35.415
Middle-Earth: Shadow Of Mordor-Game Of The Year Edition 35.271
The Evil Within 34.609
Call Of Duty: Ghosts Gold Edition 34.04
MLB 15: The Show 33.602
Knack 33.147
Dock: * There's no advanced technology in the dock, it seems pretty cheap and light, feels really plastic, no extra power, it just a output * 1x USB3.0, 1x hdmi, on the side 2xUSB2.0 on the dock * There's no fan on the dock, but hole on the back of the dock to allow air absorbing then out from the console's top vent
Console: * Pretty sure the console screen is 1080p native multi-touch screen, according to the spec show up on the software test *Can see the 5x0.8cm heat sink from the vent on the 0.8cm width, 12cm L shape heat pipe, looks quite shabby but heat performance is really good, the software demo testing is millions of fish and running almost 8 days, there's no single frames drops *The screen is not very bright, speculated can't see clear from outdoor *Looking at the core, it's a 10x10 core, from the test, CPU 1785mhz, GPU 921mhz, EMC 1600mhz *Speculated CPU is arm A73 pascal, much powerful than X1, when tested it only shows ARM_V8 structure hence the speculation *Confirmed it's USB-C charging *Speculated the core is made by TSMC, but it doesn't have its logo on it, looking really good *Running thousands of fish software demo to make sure the system is running fine *Saw orange and blue controller *Heating fan noise is not loud *Power adapter is external *There's 4G console version, confirmed *Can be charged while playing *Battery 4310mA, 3.7 not changable *It's been testing over 11750min, it's all running stably and smoothly, not single frame drops using the software demo (fish) *Speculated 2x ram = 4GB *About 300g weight, thought it was 1000g or something and was pretty surprise it's 300g console only (excluding joycon etc), used digital scale to weigh
Joy-con: *There's 2 shoulder button on each joy-con, they are called SL, SR *It's very complex inside, apart from the motherboard in the console, screen, Joy-con is the most valuable in the whole system *The battery inside Joy-con is about 5cm x 2cm x 0.5cm *Very light, about 50g * (22 Nov update) Battery 525mA
Production: *Produced 2100 units per day in one line, the whole factory can produce 20000per day *Very good quality control, don't worry about the build quality *They shipped to Japan, and Australia recently
Devkit version? *A much powerful version, producing 2000x units for now *The core is 1x times bigger than the one above,200m㎡, looking it looks like 12x18 *2 extra ram, this version is 8GB *2x wifi, 1hdmi, 1x mini dp, 1x ethernet, 2x unidentified socket, 3x network led indicator, *Looks much more complex than the normal version, 6, 7 extra unidentified storage, different socket *Not sure if this is Devkit, or it's an advanced version, not sure if Nintendo will release it (22 Nov 2016 update) Confirmed it's a devkit, and Nintendo was coming to exam the devkit today *No dock for this version for now *Can be plugged into TV without docking, power is inside *Speculated provided the core is only include GPU, it would be even more powerful than PS4 pro *Screen is the same size as the normal one *It's much more powerful, but also much heavier, not feeling great in hand, speculated for 4K gaming *Haven't seen such a huge core, and it's 16nm + 100mm2 main core *There's no battery inside this version
Que empiece el debate!
daniel_mallorca escribió:Yo no comprar Nintendo Switch.
Que empiece el debate!
dsantos escribió:Todo me ha sonado más o menos plausible hasta que he leído lo de una versión avanzada para jugar en 4K más potente que ps4 pro... o sea, nada de cosas intermedias, o sacamos una sobremesa menos potente que toda la competencia o sacamos la más bruta de todas!. En cualquier caso, estos rumores son muy entretenidos de leer hasta que tengamos la información real... Saludos
shark_ean escribió:Otro juego más!
https://twitter.com/wbgames/status/801077794922844160
Me gusta ver los juegos anunciados por las third a lado de las otras consolas, espero que Switch tenga éxito y siga esta tendencia
Me gusta ver los juegos anunciados por las third al lado de las otras consolas, espero que Switch tenga éxito y siga esta tendencia
Me gusta ver los juegos anunciados por las third al lado de las otras consolas, espero que Switch tenga éxito y siga esta tendencia
phfceramic escribió:Yo no entiendo la tirria que os han entrado con los remastered, la verdad:
- Nadie te obliga a comprarlos
- No requieren mucho trabajo, por lo que no van a paralizar proyectos de nuevos juegos
- Sirven para sacar dinero para elaborar/continuar futuros proyectos con más garantías económicas
- En el cine hay reediciones cada dos por tres, especialmente si hay cambio de formato, y no por ello dejan de hacer películas
- Te sirve para rellenar y ampliar el catálogo de una consola
- En un momento de sequía de lanzamiento de títulos te puede sacar del aprieto
- Gracias a ellos puedes jugar a juegos/sagas que se te habían pasado o no las miraste en su día
E incluso son los juegos que más rápido bajan de precio. No sé, yo lo veo todo ventajas...
Luego podemos entrar a debatir la calidad, contenido y precio del remaster de forma individual, pero criticar a todos los remasters así de primeras...
¿O sois de esos que ponen a parir los remasters y luego perdéis el culo con los de Zelda?
phfceramic escribió:@pollasmon Si considero que me merece la pena.... PUES CLARO
mironet1 escribió:lo del rumor ultimo es brutal no¡'.. de ser cierto
C.992 escribió:Soy yo el escéptico, o es que la última parte del rumor encaja perfectamente con esta imagen?
Nose si el leak chino se baso en la imagen para hacer el rumor, o si realmente es pura casualidad, respecto a todo lo demás, me parece muy interesante, de hecho el final, sería una Switch PRO jaja en la cual el espacio y peso extra, es exclusivo de una GPU dedicada, una GTX 1050 Ti o una 1060 3GB seria buena opción ya que estamos en manos de Nvidia jaja
Me gustan todas las posibles características que podría tener la consola, dado que no me importa la potencia, si me gusta que sea estable y la batería bastante decente de tamaño, a ver que nos espera :3 :3 :3
Ya me la habían vendido, si esto se confirmara, más seguro estaría jaja
pollasmon escribió:phfceramic escribió:@pollasmon Si considero que me merece la pena.... PUES CLARO
Pues eso... vuelve a disfrutar de Darksiders
sidney_bl escribió:@phfceramic No me obligan a comprarlos, como ningún otro juego, pero tampoco tengo obligación de me gusten.
De todas las ventajas que has puesto, pocas tienen que ver conmigo como jugador. Y me alegro por Nintendo y las otras empresas de que la estrategia les de resultados, pero yo preferiría que dedicaran más recursos a hacer juegos nuevos, especialmente si los remaster son de juegos que han salido y he jugado en los últimos cinco años (como es el caso del Lego City). Si hacen alguno interesante de vez en cuando no me importa, menos aún si hay un cambio generacional importante de por medio.
Que igual yo soy un poco raro, pero me aburre la idea de pasar años jugando y rejugando a los mismos juegos.
Mamaun escribió:pollasmon escribió:phfceramic escribió:@pollasmon Si considero que me merece la pena.... PUES CLARO
Pues eso... vuelve a disfrutar de Darksiders
Yo no lo he jugado.. puede que lo haga en Switch.
Hide_to escribió:C.992 escribió:Soy yo el escéptico, o es que la última parte del rumor encaja perfectamente con esta imagen?
Nose si el leak chino se baso en la imagen para hacer el rumor, o si realmente es pura casualidad, respecto a todo lo demás, me parece muy interesante, de hecho el final, sería una Switch PRO jaja en la cual el espacio y peso extra, es exclusivo de una GPU dedicada, una GTX 1050 Ti o una 1060 3GB seria buena opción ya que estamos en manos de Nvidia jaja
Me gustan todas las posibles características que podría tener la consola, dado que no me importa la potencia, si me gusta que sea estable y la batería bastante decente de tamaño, a ver que nos espera :3 :3 :3
Ya me la habían vendido, si esto se confirmara, más seguro estaría jaja
Pero es que eso es el devkit, y lo que concuerda con ello es la información que se da del devkit, eso nunca se vera en tienda, como mucho en un tiempo alguna en ebay extraviada, y no servirá mas que para pisapapeles.
chufirulo escribió:¿En serio os creeis un rumor que dice que el chip es mas potente que el de PS4 PRO?
Y mañana navidad!!!
Mamaun escribió:@pollasmon a mi no me molestan los remakes, remasteers y demás. Normalmente los realizan compañias externas, no los departamentos first.
Al igual que el nuevo COD (que no lo toco ni con un palo), probablemente muchos no los compre. Pero no me molesta que estén. Es más, quiero que estén. Cuantos más juegos y más compañías estén en SWITCH mejor.
Eso de "yo no quiero thirds", solo juegos de nintendo, no lo entiendo. Yo quiero que esté todo para todos aunque no juegue NUNCA a los AAA thirds .
Ya decidiremos los jugadores qué juegos comprar, pero que estén TODOS. Los chorrijuegos de facebook también. TODO.
pollasmon escribió:Mamaun escribió:@pollasmon a mi no me molestan los remakes, remasteers y demás. Normalmente los realizan compañias externas, no los departamentos first.
Al igual que el nuevo COD (que no lo toco ni con un palo), probablemente muchos no los compre. Pero no me molesta que estén. Es más, quiero que estén. Cuantos más juegos y más compañías estén en SWITCH mejor.
Eso de "yo no quiero thirds", solo juegos de nintendo, no lo entiendo. Yo quiero que esté todo para todos aunque no juegue NUNCA a los AAA thirds .
Ya decidiremos los jugadores qué juegos comprar, pero que estén TODOS. Los chorrijuegos de facebook también. TODO.
Un refrito no moviliza a la compra de consolas, véase PSVITA ¿que si me molestan que esten? el termino no es molestar, pero es decepcionante que los primeros anuncios sean remastered... y la gente aplauda con las orejas.
Un saludo
Mamaun escribió:pollasmon escribió:Mamaun escribió:@pollasmon a mi no me molestan los remakes, remasteers y demás. Normalmente los realizan compañias externas, no los departamentos first.
Un refrito no moviliza a la compra de consolas, véase PSVITA ¿que si me molestan que esten? el termino no es molestar, pero es decepcionante que los primeros anuncios sean remastered... y la gente aplauda con las orejas.
Un saludo
Es que hay mucha gente que considera estos juegos como "nuevos" porque no los ha jugado en WiiU. Por eso aplauden.
El día 12 de Enero tendremos juegos nuevos, seguro.
C.992 escribió:chufirulo escribió:¿En serio os creeis un rumor que dice que el chip es mas potente que el de PS4 PRO?
Y mañana navidad!!!
Si prestas atención en el rumor, dice claramente que eso sería un dev-kit y que solo se desarrollaron al rededor de 2 mil.
En ningún momento dice que ese producto vaya a llegar al cliente, es más, la potencia real que tendría Switch esta al comienzo del Rumor, por lo visto entraste a criticar sin siquiera leer lo que se escribió.
HongKi escribió:Sinceramente creéis que puede haber un gran cambio con este hardware?. Por no decir que en mejora de gráficos no le veo demasiado sentido ya se ve muy bien.
Y para mi los remasters es rellenar el catalogo de mala manera .. Y mira por mi que los hagan, aunque suene absurdo ya que lo critico , pero me viene bien ya que que desde SNES que no juego a consolas de nintendo.
chufirulo escribió:C.992 escribió:chufirulo escribió:¿En serio os creeis un rumor que dice que el chip es mas potente que el de PS4 PRO?
Y mañana navidad!!!
Si prestas atención en el rumor, dice claramente que eso sería un dev-kit y que solo se desarrollaron al rededor de 2 mil.
En ningún momento dice que ese producto vaya a llegar al cliente, es más, la potencia real que tendría Switch esta al comienzo del Rumor, por lo visto entraste a criticar sin siquiera leer lo que se escribió.
Pero un devkit, quitando cuatro cosas para hacerle la vida mas comoda a los desarrolladores, se tiene que basar en el producto final. ¿Qué sentido tiene programar en un maquinon cuando el producto final no tiene esas especificaciones? o no sabemos que es un devkit o nos encanta hacernos pajas mentales y soñar... una de dos.
pollasmon escribió:Mamaun escribió:@pollasmon a mi no me molestan los remakes, remasteers y demás. Normalmente los realizan compañias externas, no los departamentos first.
Un saludo
C.992 escribió:chufirulo escribió:C.992 escribió:Si prestas atención en el rumor, dice claramente que eso sería un dev-kit y que solo se desarrollaron al rededor de 2 mil.
Pero un devkit, quitando cuatro cosas para hacerle la vida mas comoda a los desarrolladores, se tiene que basar en el producto final. ¿Qué sentido tiene programar en un maquinon cuando el producto final no tiene esas especificaciones? o no sabemos que es un devkit o nos encanta hacernos pajas mentales y soñar... una de dos.
Si te fijas en el comentario anterior al tuyo, precisamente comentaba eso, no tiene sentido trabajar con un Dev-Kit 3 o 4 veces más potente, si bien es cierto que los desarrolladores usan equipos con tarjetas como la 1080 y al final lo corres en una 750 Ti...
Por otro lado, también dije que podían ser kits utilizados para transmisiones a gran escala, donde se necesiten pantallas 4k y todo ese bla bla...
De todos modos, el rumor es traducido desde chino a inglés, se pueden encontrar muchos detalles mal traducidos, o con errores de interpretación.
Yo simplemente acote, que el supuesto dev-kit es idéntico en su descripción, al Modelo de NX filtrado el día anterior a la presentación, por lo que el chino podría basar su leak en esa imagen, o ser una casualidad y darle veracidad al resto, que es lo más importante, el inicio con las características.