Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
148
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 986 votos.
urtain69 escribió:Yo llevo unos dias pensando en ir a por una One S y ahora me encuentro esto y me hace pensar en si Switch va a tener bastante apoyo third y me podría ahorrar la one...


Hablando de multis, todo depende si prefieres portabilidad a gráficos ( y al online gratis que espero tenga Switch). A nivel de exclusivos pocos le tosen a Nintendo.

Caribus escribió:Será que soy raro pero hubiera preferido que se confirmase Doom a Skyrim.


Ya somos dos, aunque claro, Skyrim lo tengo exprimido y reexprimido en la 360 y el Doom aún no lo he catado XD

Un saludete
Se que One es buena consola. Y tuve (Y tengo) 360 en la anterior generación. Lo que pasa es que soy Nintendero de siempre y para mi la de Nintendo es la primera en entrar en casa y si se puede pues luego una de las otras. El problema es que no soy mucho de portátiles y de ahí mis dudas con Switch... Porque se podrá jugar como sobremesa, pero no se a que nivel y aun no esperando que llegue al tope gráfico, me frustraría mucho que sacasen una wiiu 1.5... Y a parte de eso es que no se sabe nada aun de online, cuentas...
Y es que las otras no ayudan mucho tampoco, porque que si one normal, la S, play 4, Pro... Y luego la escorpio...
Uno no sabe que hacer para no quedarse luego descolgado...
Y no tengo tele 4k, pero ya que me pongo pues preferiría pillar la S por lo que pueda venir luego... Aunque es verdad que una fat por 199 llama la atención y no es mucho desembolso si luego hay que cambiarla por la escorpio...
Puff.. estos cabrones solo saben ponernos problemas!! [+risas] [+risas] [+risas]
Si ya no era bastante con decidir entre una de las tres compañías, ahora también hay que elegir entre distintos modelos...

Y perdón por el pedazo de offtopic...
Buenas gente,
posibles filtraciones desde foxconn https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... oxconn_is/

Que empiece el debate!
Para los mas descolgados de este hilo, la primera parte de esta tertulia de 3djuegos os puede poner bastante al dia.

http://www.3djuegos.com/juegos/articulo ... ch-dogs-2/
shark_ean escribió:Buenas gente,
posibles filtraciones desde foxconn https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... oxconn_is/

Que empiece el debate!


JAJAJA. A ver que dice:

DOCK: Una pieza barata de plastico, solo una salida de corriente, 1HDMI, 1 USB3.0 y dos USB 2.0. Ni siquiera tiene ventiladores, solo un hueco de ventilacion.

CONSOLA pantalla 1080 multi touch, Carga por cable tipo C, bateria de 4310 mAh 3.7V VERSION CON 4G CONFIRMADA 4GB de RAM, procesador ARM 73 Pascal, peso total 300 grs sin joycon, usa ventiladores pero son muy silenciosos.(No habla de capacidad de almacenamiento :( )

JoyCon:
cada uno tiene dos botones laterales llamados SL y SR, son muy complejos tecnologicamente hablando, pesan 50 grs y llevan una bateria de 525 mAh (No dice nada de deteccion de movimientos :?)

Produccion:
Se estan fabricando 20K consolas al dia. Control de calidad extremo. Se han enviado por ahora a Japon y a Australia.
Realmente la xbox tocho con el gears of wars 4 por 199 es un chollo.. la 3ds naranja vale 199 XDDDD sin cargador XDDD
shark_ean escribió:Buenas gente,
posibles filtraciones desde foxconn https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... oxconn_is/

Que empiece el debate!


Todo me ha sonado más o menos plausible hasta que he leído lo de una versión avanzada para jugar en 4K más potente que ps4 pro... o sea, nada de cosas intermedias, o sacamos una sobremesa menos potente que toda la competencia o sacamos la más bruta de todas!. En cualquier caso, estos rumores son muy entretenidos de leer hasta que tengamos la información real... Saludos :)
sidney_bl escribió:Lo más tocho de Nintendo es el Xenoblade que ocupa unos 20GB.

Además a los 16GB del Smash tienes que sumar los DLC y actualizaciones. Lo mismo con Splatoon o MK8. Y ya verás el Zelda lo que va a ocupar.

32GB hoy en día son poca cosa incluso para Nintendo. Salvo que queramos quedarnos estancados en el pasado.



Si te fijas en los juegos que más ocupan en el store de ps4, no parece que 32GB vayan a ser un problema para la mayoría de juegos:

Hay relativamente pocos que no te quepan en un cartucho de 32 gigas:

Battlefield Bundle 74.273
Diablo III: Reaper Of Souls – Ultimate Evil Edition – Efigs 58.375
The Evil Within Digital Bundle 51.929
Batman: Arkham Knight 46.059
Call Of Duty: Advanced Warfare Gold Edition 44.964
Wolfenstein: The New Order 43.659
NBA 2K15 42.88
Battlefield: Hardline 42.699
Grand Theft Auto V 41.783
Uncharted: The Nathan Drake Collection 41.4
Call of Duty Black Ops III 41.2
Dragon Age: Inquisition 41.109
NBA 2K16 41.1
The Last Of Us Remastered 40.553
Call Of Duty:Advanced Warfare – Digital Pro Edition (Day Zero) 40.218
Assassin’s Creed Syndicate 40
Destiny 40
NBA 2K14 38.891
Beyond: Two Souls 38.6
WWE 2K16 38.6
Assassin’s Creed Unity 38.157
God Of War III Remastered 36.778
The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited 36.68
Wolfenstein: The Old Blood 36.352
Just Cause 3 35.9
Killzone Shadow Fall 35.823
Until Dawn 35.415
Middle-Earth: Shadow Of Mordor-Game Of The Year Edition 35.271
The Evil Within 34.609
Call Of Duty: Ghosts Gold Edition 34.04
MLB 15: The Show 33.602
Knack 33.147


https://www.finder.com/complete-list-playstation-4-install-sizes-460-titles

De hecho, solo hay uno (Battlefield) que no te quepa en un cartucho de 64GB.

Veremos el precio, pero no es descabellado pensar en cartuchos de más de 128GB.
@Mamaun El usuario al que estoy respondiendo habla de usar tarjetas SD de 32GB ("Con SD de 32GB sobran."). Entiendo que se refiere a usar tarjetas SD como almacenamiento para los juegos descargables, no al tamaño de los "cartuchos".

Si se trata del tamaño de los "cartuchos", entonces sí, con 32 GB seguramente sobre espacio, sobre todo porque es muy probable que poco juego third de más calibre vayamos a ver en la consola.
Aquí esta el tocho del supuesto leak de las specs en ingles:

Dock: * There's no advanced technology in the dock, it seems pretty cheap and light, feels really plastic, no extra power, it just a output * 1x USB3.0, 1x hdmi, on the side 2xUSB2.0 on the dock * There's no fan on the dock, but hole on the back of the dock to allow air absorbing then out from the console's top vent

Console: * Pretty sure the console screen is 1080p native multi-touch screen, according to the spec show up on the software test *Can see the 5x0.8cm heat sink from the vent on the 0.8cm width, 12cm L shape heat pipe, looks quite shabby but heat performance is really good, the software demo testing is millions of fish and running almost 8 days, there's no single frames drops *The screen is not very bright, speculated can't see clear from outdoor *Looking at the core, it's a 10x10 core, from the test, CPU 1785mhz, GPU 921mhz, EMC 1600mhz *Speculated CPU is arm A73 pascal, much powerful than X1, when tested it only shows ARM_V8 structure hence the speculation *Confirmed it's USB-C charging *Speculated the core is made by TSMC, but it doesn't have its logo on it, looking really good *Running thousands of fish software demo to make sure the system is running fine *Saw orange and blue controller *Heating fan noise is not loud *Power adapter is external *There's 4G console version, confirmed *Can be charged while playing *Battery 4310mA, 3.7 not changable *It's been testing over 11750min, it's all running stably and smoothly, not single frame drops using the software demo (fish) *Speculated 2x ram = 4GB *About 300g weight, thought it was 1000g or something and was pretty surprise it's 300g console only (excluding joycon etc), used digital scale to weigh

Joy-con: *There's 2 shoulder button on each joy-con, they are called SL, SR *It's very complex inside, apart from the motherboard in the console, screen, Joy-con is the most valuable in the whole system *The battery inside Joy-con is about 5cm x 2cm x 0.5cm *Very light, about 50g * (22 Nov update) Battery 525mA

Production: *Produced 2100 units per day in one line, the whole factory can produce 20000per day *Very good quality control, don't worry about the build quality *They shipped to Japan, and Australia recently

Devkit version? *A much powerful version, producing 2000x units for now *The core is 1x times bigger than the one above,200m㎡, looking it looks like 12x18 *2 extra ram, this version is 8GB *2x wifi, 1hdmi, 1x mini dp, 1x ethernet, 2x unidentified socket, 3x network led indicator, *Looks much more complex than the normal version, 6, 7 extra unidentified storage, different socket *Not sure if this is Devkit, or it's an advanced version, not sure if Nintendo will release it (22 Nov 2016 update) Confirmed it's a devkit, and Nintendo was coming to exam the devkit today *No dock for this version for now *Can be plugged into TV without docking, power is inside *Speculated provided the core is only include GPU, it would be even more powerful than PS4 pro *Screen is the same size as the normal one *It's much more powerful, but also much heavier, not feeling great in hand, speculated for 4K gaming *Haven't seen such a huge core, and it's 16nm + 100mm2 main core *There's no battery inside this version



https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... oxconn_is/
shark_ean escribió:Buenas gente,
posibles filtraciones desde foxconn https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... oxconn_is/

Que empiece el debate!


Se echaba en falta algo asi despues de tanto off-topic. Sea verdad o sea mentira, saber mas cositas acerca mas la consola y calma un poco las aguas del hype. Muchas gracias por el aporte!

Sobre lo que se dice dentro del post: que es devkit? Por lo que he buscado en internet es sinonimo de herramientas de desarrollo/para desarrolladores... mas o menos, una version potente que sirva para el desarrollo de juegos en ella, accesible solo para la industria? También se puede leer que la pantalla no es excesivamente luminosa y que se especula con la posibilidad de que no sea sufuciente cuando hay mucha luz exterior (sol, reflejos). Lo de que el dock sea de plastico y a primera vista solo sirva para cargar y enchufarlo a la tele tiene dos posibilidades: si no da potencia extra es una M para lo que se habia pensado, o precisamente es que no la necesita porque va sobrada sin bahía... [tomaaa]
daniel_mallorca escribió:Yo no comprar Nintendo Switch.


Hombre blanco no sabe si rumores de switch ser reales . Pero hasta entonces hombre blanco fumar pipa de La Paz . Auuu

¿Eres un bot?
Otro juego más!
https://twitter.com/wbgames/status/801077794922844160

Me gusta ver los juegos anunciados por las third al lado de las otras consolas, espero que Switch tenga éxito y siga esta tendencia
Intento hacer una traducción completa, un poco fiable, con mi ingles de batalla, perdonar mis errores de antemano, pero hay por aquí gente que sabe menos que yo y así tiene mas datos:

Dock:

No hay tecnología importante en el Dock, parece barato y ligero, es puro plástico, sin potencia extra, y solo con la salida de vídeo.

Lleva un Usb 3.0, un hdmi, y en el lado 2 usb 2.0.

No lleva ventilador, pero si una entrada en el culo para permitir al ventilador de la consola absorber aire desde ahi, y expulsarlo por la parte superior.

Consola:

Es bastante probable que la pantalla sea de 1080p nativos, multitactil, en concordancia con el testeo de softweare.

Se puede ver un disipador de calor del agujero de 5 x 0,8cm. Lleva un ventilador de 0,8 x 12 cm, unido a un disipador de tubos de vació (los típicos de pc), parece un poco cutre pero el rendimiento de disipación es muy bueno. El software de testeo es el llamado Millones de peces y corre durante al menos 8 días sin parar sin un solo fps de perdida.

La pantalla no tiene demasiado brillo, como especulación diría que no se vera demasiado bien en exteriores.

Mirando el encapsulado estariamos hablando de un chip de 10x10, en los test, CPU a 1785mhz, Gpu 921 mhz, Emc a 1600 mhz.

Se especula que la cpu es una arm a73 pascal, muchísimo mas potente que el ¿tegra? x1, cuando la probamos solo vemos una estructura ARM_V8 de ahí la especulación.

Confirmado que carga con USB-C.

Se especula que el encapsulado esta fabricado por TSMC, pero no tiene el logo en el, tiene muy buena pinta.

El software de test de los millones de peces, se usa para confirmar que el sistema funciona bien.

Se habla de un mando naranja y azul.

El sistema de refrigeración no es nada ruidoso.

La fuente de alimentación es externa.

Esta confirmado que hay una versión de la consola con conectividad 4g

Se puede usar mientras carga.

Batería de 4310mA, 3,7 no substituible

Se prueban durante 11750 minutos, i todo corre de forma estable y suave, sin caída alguna de fotogramas durante la demo (la de los peces)

Se especula sobre 2x4gb (o 4gb en total no me queda claro) de ram y sobre 300 gramos de peso, aunque la sensación de "robustez" es de que pesa mas de un kg, es una gran sorpresa que pese solo 300 gramos, sin los joycons, hemos usado una bascula digital para pesarla.

Joycon:

Tiene dos botones traseros cad Joycon, llamados SL y SR, son unos mandos con un interior muy complejo/avanzado, ¿ A parte de la placa base de la consola/tablet?

Los Joycon son lo mas impresionante en todo el sistema, la bateria dentro de cada uno de ellos es de 2x0,5cm y de 525mA.

Muy ligeros, sobre los 50g

Producción:

Cada linea de fabricación, produce 2100 unidades, la fabrica entera puede producir 20.000 diarias,

Gran control de calidad, no os preocupéis por la calidad de fabricación.

Han enviado recientemente a japón y Australia.

Versión mas potente confirmada como Dev Kit:

Es una versión muchísimo mas potente, han hecho unas 2000 hasta ahora, el encapsulado es el doble de grande que el anterior, sobre los 200mm, 2 slots mas de ram, 8gb, 2 antenas wifi, 1 hdmi, un mini display port, ethernet, 2 huecos no identificados, 3 leds indicadores de conexión, es mucho mas compleja que la versión normal.

Almacenamiento no identificado extra, con diferente formato

Esta confirmado que es el devkit, y nintendo ha venido a examinarlo hoy 22/11/16

Esta versión no tiene dock

Puede conectarse a la tele sin dock

Se especula que el chip grande es solo gpu, es mas potente que la ps4 pro,

Es mucho mas potente, pero a la vez mucho mas pesada, no es nada cómoda en las manos.

Se especula que podría servir para 4k, parece que nunca había visto un encapsulado tan grande esta fabricado a 16nm, y es de mas de 100mm2

Esta versión no tiene batería.

Son solo rumores, donde pone confirmado o especulación es porque la fuente lo dice así, tener en cuenta ademas que ha pasado una traducción no se a que nivel del chino al ingles, y luego una traducción mía personal al castellano, dejo entre interrogantes cosas que no me acaban de quedar claras.
shark_ean escribió:Buenas gente,
posibles filtraciones desde foxconn https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... oxconn_is/

Que empiece el debate!


OMG! [flipa] Realmente coincide con la declaración de Todd Howard (Director de TES V:Skyrim) cuando dice que es "el mismo juego en portátil como en la tele". Me refiero a la pantalla 1080p.

Ahora, dudo que venga con pantalla 1080p, todo hay que decirlo. Por lo demás, todo muy prometedor.

dsantos escribió:Todo me ha sonado más o menos plausible hasta que he leído lo de una versión avanzada para jugar en 4K más potente que ps4 pro... o sea, nada de cosas intermedias, o sacamos una sobremesa menos potente que toda la competencia o sacamos la más bruta de todas!. En cualquier caso, estos rumores son muy entretenidos de leer hasta que tengamos la información real... Saludos :)


Creo que no lo has entendido igual que yo. Por lo que leo esa "versión" es el kit de desarrollo, que siempre suele ser algo más potente que la consola y visto lo visto, cuando dice lo del 4K, será para reescalar a la tele a 4K, porque la pantalla dice que es la misma que en la consola normal.

Con lo de más potente seguramente se refiere a que no tiene caídas al reescalar el juego a 4K, como si tiene la PS4 Pro.

Como ya he dicho en repetidas ocasiones, los Tegra son unos pedazo de pepinos interesantes para reescalado a 4K. Son lo mejor que hay ahora mismo para reproducir contenidos en 4K.


@Nosolosurf No, no es un bot. No habla (ni escribe) 100% español. Pero el chaval se esfuerza y ha contribuido mucho con el primer hilo de Nintendo Switch, aunque a algunos les molestaba. Pero bueno, ese tema quedo zanjado.

Y por cierto, no veo ese comentario por ninguna parte.





Más temprano que tarde se iban a filtrar cosas de FoxConn, como siempre pasa.


shark_ean escribió:Otro juego más!
https://twitter.com/wbgames/status/801077794922844160

Me gusta ver los juegos anunciados por las third a lado de las otras consolas, espero que Switch tenga éxito y siga esta tendencia


Vaya...... OTRO QUE SE VIENE PARA CASA! [carcajad]

A ese le tenía ganas porque el de 3DS es........ bueno, digamos que deja bastante que desear. [+risas]
@Hide_to muchas gracias por la traduccion!
La verdad es que hay muchas cosas interesantes...
Y tanta cantidad de informacion hace parecer que la filtracion sea real
shark_ean escribió:Otro juego más!
https://twitter.com/wbgames/status/801077794922844160

Me gusta ver los juegos anunciados por las third al lado de las otras consolas, espero que Switch tenga éxito y siga esta tendencia


Parece otro port de Wii U, sólo que esta vez a más consolas. A este ritmo va a ser la consola de los ports, remasters y adaptaciones varias.

EDITADO. Sí, definitivamente es un port y no un juego nuevo:

https://twitter.com/LEGO_Group/status/8 ... 5287292929

Esto es interesante porque Nintendo formó parte de la producción de este juego, e incluso según leo pagó la localización y el doblaje a otros idiomas (el juego llegó en castellano). Es un caso distinto a Bayonetta 2, pero abre la puerta a perder exclusivas third de Nintendo.
Parece que se abre la veda para anunciar juegos.

Rgds
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
shark_ean escribió:Otro juego más!
https://twitter.com/wbgames/status/801077794922844160

Me gusta ver los juegos anunciados por las third al lado de las otras consolas, espero que Switch tenga éxito y siga esta tendencia


......Ya lo pillare en steam a 3 lereles......

A ver si se anuncia Bayonetta 3 o algo así.
lo del rumor ultimo es brutal no¡'.. de ser cierto
Yo no entiendo la tirria que os han entrado con los remastered, la verdad:

  • Nadie te obliga a comprarlos
  • No requieren mucho trabajo, por lo que no van a paralizar proyectos de nuevos juegos
  • Sirven para sacar dinero para elaborar/continuar futuros proyectos con más garantías económicas
  • En el cine hay reediciones cada dos por tres, especialmente si hay cambio de formato, y no por ello dejan de hacer películas
  • Te sirve para rellenar y ampliar el catálogo de una consola
  • En un momento de sequía de lanzamiento de títulos te puede sacar del aprieto
  • Gracias a ellos puedes jugar a juegos/sagas que se te habían pasado o no las miraste en su día


E incluso son los juegos que más rápido bajan de precio. No sé, yo lo veo todo ventajas...

Luego podemos entrar a debatir la calidad, contenido y precio del remaster de forma individual, pero criticar a todos los remasters así de primeras...

¿O sois de esos que ponen a parir los remasters y luego perdéis el culo con los de Zelda?
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
phfceramic escribió:Yo no entiendo la tirria que os han entrado con los remastered, la verdad:

  • Nadie te obliga a comprarlos
  • No requieren mucho trabajo, por lo que no van a paralizar proyectos de nuevos juegos
  • Sirven para sacar dinero para elaborar/continuar futuros proyectos con más garantías económicas
  • En el cine hay reediciones cada dos por tres, especialmente si hay cambio de formato, y no por ello dejan de hacer películas
  • Te sirve para rellenar y ampliar el catálogo de una consola
  • En un momento de sequía de lanzamiento de títulos te puede sacar del aprieto
  • Gracias a ellos puedes jugar a juegos/sagas que se te habían pasado o no las miraste en su día


E incluso son los juegos que más rápido bajan de precio. No sé, yo lo veo todo ventajas...

Luego podemos entrar a debatir la calidad, contenido y precio del remaster de forma individual, pero criticar a todos los remasters así de primeras...

¿O sois de esos que ponen a parir los remasters y luego perdéis el culo con los de Zelda?


Pues compratelos tu.....
@pollasmon Si considero que me merece la pena.... PUES CLARO
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
phfceramic escribió:@pollasmon Si considero que me merece la pena.... PUES CLARO


Pues eso... vuelve a disfrutar de Darksiders ratataaaa
muy interezantes los ultimo rumores, aunque me ha dejado con duda sobre el agujero para ventilacion del dock, porque quiere decir que en la parte trasera deberia haber una entrada de aire y en las imagenes de la ns no se una una entrada, pero aunque por ser una version beta no las trajera y en la final si

Imagen
shark_ean escribió:Otro juego más!
https://twitter.com/wbgames/status/801077794922844160

Me gusta ver los juegos anunciados por las third al lado de las otras consolas, espero que Switch tenga éxito y siga esta tendencia


Pero si ese juego tiene mil homenajes al Mario, en otras consolas lo van a dejar cojo.
A mi del rumor del Foxconn hay cosas que no me cuadran:

-No comenta nada del almacenamiento de Switch, no comenta nada del Slot micro SD ni si las consolas llevan 32 o 64 GB o más. (Si te sabes hasta los nanometros del chip, sabras cuanto tiene de almacenamiento, no?)

-La pantalla 1080 me parece exagerada.

-Que el dispositivo pese solo 300 grs (3DSXL pesa 350 grs)

-Y ya lo del "development kit " me parece surrealista: 8GB de RAM, resolucion 4K, 6 ranuras de expansion...
Soy yo el escéptico, o es que la última parte del rumor encaja perfectamente con esta imagen?Imagen
Nose si el leak chino se baso en la imagen para hacer el rumor, o si realmente es pura casualidad, respecto a todo lo demás, me parece muy interesante, de hecho el final, sería una Switch PRO jaja en la cual el espacio y peso extra, es exclusivo de una GPU dedicada, una GTX 1050 Ti o una 1060 3GB seria buena opción ya que estamos en manos de Nvidia jaja
Me gustan todas las posibles características que podría tener la consola, dado que no me importa la potencia, si me gusta que sea estable y la batería bastante decente de tamaño, a ver que nos espera :3 :3 :3
Ya me la habían vendido, si esto se confirmara, más seguro estaría jaja
mironet1 escribió:lo del rumor ultimo es brutal no¡'.. de ser cierto


Pues exceptuando lo del 1080p, y que los miliamperios de la batería a mi no me dicen nada, sin saber el consumo del procesador, pues no hay mucha novedad.

Si, que sera potente, pero era de esperar según lo leído en estos foros, y que la calidad seria alta, cosa a la que ya me tiene acostumbrado nintendo, que exceptuando fuentes de alimentación de la 64 nunca he usado el sat.

C.992 escribió:Soy yo el escéptico, o es que la última parte del rumor encaja perfectamente con esta imagen?Imagen
Nose si el leak chino se baso en la imagen para hacer el rumor, o si realmente es pura casualidad, respecto a todo lo demás, me parece muy interesante, de hecho el final, sería una Switch PRO jaja en la cual el espacio y peso extra, es exclusivo de una GPU dedicada, una GTX 1050 Ti o una 1060 3GB seria buena opción ya que estamos en manos de Nvidia jaja
Me gustan todas las posibles características que podría tener la consola, dado que no me importa la potencia, si me gusta que sea estable y la batería bastante decente de tamaño, a ver que nos espera :3 :3 :3
Ya me la habían vendido, si esto se confirmara, más seguro estaría jaja


Pero es que eso es el devkit, y lo que concuerda con ello es la información que se da del devkit, eso nunca se vera en tienda, como mucho en un tiempo alguna en ebay extraviada, y no servirá mas que para pisapapeles.
pollasmon escribió:
phfceramic escribió:@pollasmon Si considero que me merece la pena.... PUES CLARO


Pues eso... vuelve a disfrutar de Darksiders ratataaaa


Yo no lo he jugado.. puede que lo haga en Switch. :D
@phfceramic No me obligan a comprarlos, como ningún otro juego, pero tampoco tengo obligación de me gusten.

De todas las ventajas que has puesto, pocas tienen que ver conmigo como jugador. Y me alegro por Nintendo y las otras empresas de que la estrategia les de resultados, pero yo preferiría que dedicaran más recursos a hacer juegos nuevos, especialmente si los remaster son de juegos que han salido y he jugado en los últimos cinco años (como es el caso del Lego City). Si hacen alguno interesante de vez en cuando no me importa, menos aún si hay un cambio generacional importante de por medio.

Que igual yo soy un poco raro, pero me aburre la idea de pasar años jugando y rejugando a los mismos juegos.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
sidney_bl escribió:@phfceramic No me obligan a comprarlos, como ningún otro juego, pero tampoco tengo obligación de me gusten.

De todas las ventajas que has puesto, pocas tienen que ver conmigo como jugador. Y me alegro por Nintendo y las otras empresas de que la estrategia les de resultados, pero yo preferiría que dedicaran más recursos a hacer juegos nuevos, especialmente si los remaster son de juegos que han salido y he jugado en los últimos cinco años (como es el caso del Lego City). Si hacen alguno interesante de vez en cuando no me importa, menos aún si hay un cambio generacional importante de por medio.

Que igual yo soy un poco raro, pero me aburre la idea de pasar años jugando y rejugando a los mismos juegos.


No es rareza es sentido común.


Un saludo.


Mamaun escribió:
pollasmon escribió:
phfceramic escribió:@pollasmon Si considero que me merece la pena.... PUES CLARO


Pues eso... vuelve a disfrutar de Darksiders ratataaaa


Yo no lo he jugado.. puede que lo haga en Switch. :D


Todo para ti [sonrisa]
Hide_to escribió:
C.992 escribió:Soy yo el escéptico, o es que la última parte del rumor encaja perfectamente con esta imagen?Imagen
Nose si el leak chino se baso en la imagen para hacer el rumor, o si realmente es pura casualidad, respecto a todo lo demás, me parece muy interesante, de hecho el final, sería una Switch PRO jaja en la cual el espacio y peso extra, es exclusivo de una GPU dedicada, una GTX 1050 Ti o una 1060 3GB seria buena opción ya que estamos en manos de Nvidia jaja
Me gustan todas las posibles características que podría tener la consola, dado que no me importa la potencia, si me gusta que sea estable y la batería bastante decente de tamaño, a ver que nos espera :3 :3 :3
Ya me la habían vendido, si esto se confirmara, más seguro estaría jaja


Pero es que eso es el devkit, y lo que concuerda con ello es la información que se da del devkit, eso nunca se vera en tienda, como mucho en un tiempo alguna en ebay extraviada, y no servirá mas que para pisapapeles.

Si bien es cierto que como Dev-Kit nunca va a llegar a mano de simples mortales, no tiene sentido usar un kit tan potente para luego desarrollar juegos a mitad o menos de su potencia.

Es el comienzo de un todo, a mi parecer. Nintendo realmente podría lanzar una Sobremesa con pantalla incorporada y el tamaño de portátil, con el poder de PS4 Pro.

También podría ser el Kit utilizado para presentaciones a gran escala y espectáculos con pantallas gigantes donde sea realmente necesaria la tan hablada calidad 4k.

Edit: además esta imagen apareció antes del video oficial de presentación de Nintendo Switch, en ese tiempo aun la llamábamos NX, y después de la presentación nadie recordó esta imagen, pero resulta que terminó siendo prácticamente igual a lo que conocemos como Switch hoy en día.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿En serio os creeis un rumor que dice que el chip es mas potente que el de PS4 PRO? [qmparto]
Y mañana navidad!!! [barret] [qmparto]
@pollasmon a mi no me molestan los remakes, remasteers y demás. Normalmente los realizan compañias externas, no los departamentos first.

Al igual que el nuevo COD (que no lo toco ni con un palo), probablemente muchos no los compre. Pero no me molesta que estén. Es más, quiero que estén. Cuantos más juegos y más compañías estén en SWITCH mejor.

Eso de "yo no quiero thirds", solo juegos de nintendo, no lo entiendo. Yo quiero que esté todo para todos aunque no juegue NUNCA a los AAA thirds .

Ya decidiremos los jugadores qué juegos comprar, pero que estén TODOS. Los chorrijuegos de facebook también. TODO.
chufirulo escribió:¿En serio os creeis un rumor que dice que el chip es mas potente que el de PS4 PRO? [qmparto]
Y mañana navidad!!! [barret] [qmparto]

Si prestas atención en el rumor, dice claramente que eso sería un dev-kit y que solo se desarrollaron al rededor de 2 mil.
En ningún momento dice que ese producto vaya a llegar al cliente, es más, la potencia real que tendría Switch esta al comienzo del Rumor, por lo visto entraste a criticar sin siquiera leer lo que se escribió.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Mamaun escribió:@pollasmon a mi no me molestan los remakes, remasteers y demás. Normalmente los realizan compañias externas, no los departamentos first.

Al igual que el nuevo COD (que no lo toco ni con un palo), probablemente muchos no los compre. Pero no me molesta que estén. Es más, quiero que estén. Cuantos más juegos y más compañías estén en SWITCH mejor.

Eso de "yo no quiero thirds", solo juegos de nintendo, no lo entiendo. Yo quiero que esté todo para todos aunque no juegue NUNCA a los AAA thirds .

Ya decidiremos los jugadores qué juegos comprar, pero que estén TODOS. Los chorrijuegos de facebook también. TODO.


Un refrito no moviliza a la compra de consolas, véase PSVITA ¿que si me molestan que esten? el termino no es molestar, pero es decepcionante que los primeros anuncios sean remastered... y la gente aplauda con las orejas.


Un saludo
pollasmon escribió:
Mamaun escribió:@pollasmon a mi no me molestan los remakes, remasteers y demás. Normalmente los realizan compañias externas, no los departamentos first.

Al igual que el nuevo COD (que no lo toco ni con un palo), probablemente muchos no los compre. Pero no me molesta que estén. Es más, quiero que estén. Cuantos más juegos y más compañías estén en SWITCH mejor.

Eso de "yo no quiero thirds", solo juegos de nintendo, no lo entiendo. Yo quiero que esté todo para todos aunque no juegue NUNCA a los AAA thirds .

Ya decidiremos los jugadores qué juegos comprar, pero que estén TODOS. Los chorrijuegos de facebook también. TODO.


Un refrito no moviliza a la compra de consolas, véase PSVITA ¿que si me molestan que esten? el termino no es molestar, pero es decepcionante que los primeros anuncios sean remastered... y la gente aplauda con las orejas.


Un saludo


Es que hay mucha gente que considera estos juegos como "nuevos" porque no los ha jugado en WiiU. Por eso aplauden.

El día 12 de Enero tendremos juegos nuevos, seguro. :D
HongKi está baneado por "Game over"
Sinceramente creéis que puede haber un gran cambio con este hardware?. Por no decir que en mejora de gráficos no le veo demasiado sentido ya se ve muy bien.

Y para mi los remasters es rellenar el catalogo de mala manera .. Y mira por mi que los hagan, aunque suene absurdo ya que lo critico , pero me viene bien ya que que desde SNES que no juego a consolas de nintendo.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Mamaun escribió:
pollasmon escribió:
Mamaun escribió:@pollasmon a mi no me molestan los remakes, remasteers y demás. Normalmente los realizan compañias externas, no los departamentos first.

Al igual que el nuevo COD (que no lo toco ni con un palo), probablemente muchos no los compre. Pero no me molesta que estén. Es más, quiero que estén. Cuantos más juegos y más compañías estén en SWITCH mejor.

Eso de "yo no quiero thirds", solo juegos de nintendo, no lo entiendo. Yo quiero que esté todo para todos aunque no juegue NUNCA a los AAA thirds .

Ya decidiremos los jugadores qué juegos comprar, pero que estén TODOS. Los chorrijuegos de facebook también. TODO.


Un refrito no moviliza a la compra de consolas, véase PSVITA ¿que si me molestan que esten? el termino no es molestar, pero es decepcionante que los primeros anuncios sean remastered... y la gente aplauda con las orejas.


Un saludo


Es que hay mucha gente que considera estos juegos como "nuevos" porque no los ha jugado en WiiU. Por eso aplauden.

El día 12 de Enero tendremos juegos nuevos, seguro. :D


Si, porque hablar de retrocompatibilidad ya no tiene sentido ¿no? Si la gente no lo ha jugado.... remasteriza el shinobi de megadrive... o todo el catalogo de Game Gear... ok.. pero Switch, necesita un catalogo potente y eso esta relacionado con fuerza con juegos nuevos, no con juegos que a gente le parecen nuevos.



Un saludo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
C.992 escribió:
chufirulo escribió:¿En serio os creeis un rumor que dice que el chip es mas potente que el de PS4 PRO? [qmparto]
Y mañana navidad!!! [barret] [qmparto]

Si prestas atención en el rumor, dice claramente que eso sería un dev-kit y que solo se desarrollaron al rededor de 2 mil.
En ningún momento dice que ese producto vaya a llegar al cliente, es más, la potencia real que tendría Switch esta al comienzo del Rumor, por lo visto entraste a criticar sin siquiera leer lo que se escribió.

Pero un devkit, quitando cuatro cosas para hacerle la vida mas comoda a los desarrolladores, se tiene que basar en el producto final. ¿Qué sentido tiene programar en un maquinon cuando el producto final no tiene esas especificaciones? o no sabemos que es un devkit o nos encanta hacernos pajas mentales y soñar... una de dos.
HongKi escribió:Sinceramente creéis que puede haber un gran cambio con este hardware?. Por no decir que en mejora de gráficos no le veo demasiado sentido ya se ve muy bien.

Y para mi los remasters es rellenar el catalogo de mala manera .. Y mira por mi que los hagan, aunque suene absurdo ya que lo critico , pero me viene bien ya que que desde SNES que no juego a consolas de nintendo.


Yo creo que sí. Y mucho.
Desde hace muchos años que Nintendo no tiene hardware moderno en sus consolas. Puede que tenga algunos elementos, como el inalámbrico del mando de Wiiu, pero no una plataforma moderna en su totalidad.
Y encima, el desarrollo de las apis corre a cuenta de NVIDIA, que desde luego, algo sabe.

Ya veremos lo potente que acaba siendo pero el tener una plataforma moderna puede atraer mucho a los desarrolladores.

Aparte del factor de forma híbrido de poder tener una consola sobremesa y portátil, me ilusiona mucho el hecho de que el hardware tenga una arquitectura moderna y las apis las desarrolle NVIDIA.

@pollasmon como ya te he dicho, cuanto más, mejor. Y esos remasters (Marko Kart, Smash Bros...), a un precio decente, ayudarán a hacer la espera más amena hasta la llegada de Mario Kart 9 o el siguiente smash.

El tema de la retrocompatibilidad viene sesgado por un cambio de arquitectura. Con sony y microsoft tienes las dos caminos que puedes tomar al respecto:

Sony corta por lo sano.
Microsoft emula por software.
HongKi está baneado por "Game over"
parece que se confirma skyrim en switch
Los devkits son más potentes porque además del juego sin optimizar mueven las herramientas de análisis y depuración [oki]


Y sobre los remasters paso de decir nada ya. Hasta la p***a de los que se toman todo como un ataque [facepalm] [facepalm]

Con la mentalidad nazi de alguno casi deseo que Nintendo quiebre, la virgen
chufirulo escribió:
C.992 escribió:
chufirulo escribió:¿En serio os creeis un rumor que dice que el chip es mas potente que el de PS4 PRO? [qmparto]
Y mañana navidad!!! [barret] [qmparto]

Si prestas atención en el rumor, dice claramente que eso sería un dev-kit y que solo se desarrollaron al rededor de 2 mil.
En ningún momento dice que ese producto vaya a llegar al cliente, es más, la potencia real que tendría Switch esta al comienzo del Rumor, por lo visto entraste a criticar sin siquiera leer lo que se escribió.

Pero un devkit, quitando cuatro cosas para hacerle la vida mas comoda a los desarrolladores, se tiene que basar en el producto final. ¿Qué sentido tiene programar en un maquinon cuando el producto final no tiene esas especificaciones? o no sabemos que es un devkit o nos encanta hacernos pajas mentales y soñar... una de dos.

Si te fijas en el comentario anterior al tuyo, precisamente comentaba eso, no tiene sentido trabajar con un Dev-Kit 3 o 4 veces más potente, si bien es cierto que los desarrolladores usan equipos con tarjetas como la 1080 y al final lo corres en una 750 Ti...
Por otro lado, también dije que podían ser kits utilizados para transmisiones a gran escala, donde se necesiten pantallas 4k y todo ese bla bla...
De todos modos, el rumor es traducido desde chino a inglés, se pueden encontrar muchos detalles mal traducidos, o con errores de interpretación.
Yo simplemente acote, que el supuesto dev-kit es idéntico en su descripción, al Modelo de NX filtrado el día anterior a la presentación, por lo que el chino podría basar su leak en esa imagen, o ser una casualidad y darle veracidad al resto, que es lo más importante, el inicio con las características.
pollasmon escribió:
Mamaun escribió:@pollasmon a mi no me molestan los remakes, remasteers y demás. Normalmente los realizan compañias externas, no los departamentos first.

Al igual que el nuevo COD (que no lo toco ni con un palo), probablemente muchos no los compre. Pero no me molesta que estén. Es más, quiero que estén. Cuantos más juegos y más compañías estén en SWITCH mejor.

Eso de "yo no quiero thirds", solo juegos de nintendo, no lo entiendo. Yo quiero que esté todo para todos aunque no juegue NUNCA a los AAA thirds .

Ya decidiremos los jugadores qué juegos comprar, pero que estén TODOS. Los chorrijuegos de facebook también. TODO.


Un refrito no moviliza a la compra de consolas, véase PSVITA ¿que si me molestan que esten? el termino no es molestar, pero es decepcionante que los primeros anuncios sean remastered... y la gente aplauda con las orejas.


Un saludo


Es que estáis discutiendo sobre cosas que son diferentes, no incompatibles.

Yo estoy de acuerdo con ambos:

1º: Que a mí no me interesen no quiere decir que no tenga que haber toda clase de juegos, y sobre todo de toda clase de thirds. Desde los Dark Souls a los Imagina Ser o los Wii Sports. Que cada jugador pueda elegir entre todo lo que se le antoje, es lo mejor. Y eso incluye a las third lo mismo que a Nintendo, nunca he entendido lo de querer la consola sólo con los juegos de Nintendo.

2º: No es buena cosa -si se confirmase- que la mayoría de lo que vayan a anunciar las thirds sean ports de juegos previos. Suena demasiado a lo que pasó con Wii U (Ninja Gaiden 3, Mass Effect 3, Batman Arkham City...), y no atraen a compradores nuevos. Por lo menos no al grueso de los que debe recuperar Nintendo si quiere tener futuro.

Esos juegos la gente que no ha apostado por Nintendo en esta generación ya los tienen muy machacados en sus Xbox o Playstation, y no te compras un hardware nuevo para rejugar a un juego por los pequeños retoques que le puedan hacer. Hay que sacar cosas nuevas para que les merezca la pena dar el salto a una consola diferente en lugar de pillar ese juego más rebajado (o incluso más completo, en edición GOTY) para su consola actual y no para la nueva de Nintendo.

Esto mismo sirve para responder a @phfceramic sobre los remaster y demás. Si hay algo que se ha criticado constantemente de la generación PS4 y One ha sido de lo lento que iba despegando el catálogo y las pocas novedades reales que había frente a la cantidad de remasters de juegos que apenas tienen 3 o cuatro años como máximo. Pues igualmente se ha de criticar en Nintendo (dicho sea de paso, los remakes de los Zelda tienen al menos 9 años ya el que menos, cosa que no se puede decir de The Last of Us Remastered o de DMC Definitive Edition, por citar dos al azar).

Luego ya, cada cual hará lo que le venga en gana. Yo es probable que cayese con el Skyrim porque no lo tengo jugado aún, y otros estarán encantados si portean el Mario Kart 8, pero de primeras hay que pensar que nos interesa lo mismo que a Nintendo: Vender muchas máquinas, cuanto antes mejor. Si se venden consolas, habrá juegos y lanzamientos para ellas. Si no, estaremos ante Wii U 2 con las consecuencias lógicas.

Por tanto, de primeras hay que lanzar un catálogo rico y con novedades suficientes para enganchar a cuantos más jugadores, mejor. Y si luego rellenamos con remasters, pues perfecto.

@urtain69 En tu caso yo te diría que esperases a Switch, es lo más lógico.

1º Siendo de Nintendo de siempre, la consola va a caer sí o sí, y todo (rumores) apunta a que el precio será razonable.

2º Salvo que te interese aprovechar liquidaciones de la One original como esa del pack Gears 4, piensa que a finales del año próximo tienes la Scorpio en perspectiva. Totalmente compatible con lo de One, y en caso de que tenga software exclusivo, no te lo pierdes.

Durante 2017 vas a tener la Switch como novedad para entretenerte, y puede que en navidades del año próximo haya bajadas de precio de la One S si es que no te decides por la Scorpio.

3º La One es una buena máquina, pero si te has aguantado hasta ahora no va a pasar nada por esperarte otro poco, y le vas a sacar más rendimiento al dinero, creo yo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
C.992 escribió:
chufirulo escribió:
C.992 escribió:Si prestas atención en el rumor, dice claramente que eso sería un dev-kit y que solo se desarrollaron al rededor de 2 mil.
En ningún momento dice que ese producto vaya a llegar al cliente, es más, la potencia real que tendría Switch esta al comienzo del Rumor, por lo visto entraste a criticar sin siquiera leer lo que se escribió.

Pero un devkit, quitando cuatro cosas para hacerle la vida mas comoda a los desarrolladores, se tiene que basar en el producto final. ¿Qué sentido tiene programar en un maquinon cuando el producto final no tiene esas especificaciones? o no sabemos que es un devkit o nos encanta hacernos pajas mentales y soñar... una de dos.

Si te fijas en el comentario anterior al tuyo, precisamente comentaba eso, no tiene sentido trabajar con un Dev-Kit 3 o 4 veces más potente, si bien es cierto que los desarrolladores usan equipos con tarjetas como la 1080 y al final lo corres en una 750 Ti...
Por otro lado, también dije que podían ser kits utilizados para transmisiones a gran escala, donde se necesiten pantallas 4k y todo ese bla bla...
De todos modos, el rumor es traducido desde chino a inglés, se pueden encontrar muchos detalles mal traducidos, o con errores de interpretación.
Yo simplemente acote, que el supuesto dev-kit es idéntico en su descripción, al Modelo de NX filtrado el día anterior a la presentación, por lo que el chino podría basar su leak en esa imagen, o ser una casualidad y darle veracidad al resto, que es lo más importante, el inicio con las características.

Si yo no digo nada del rumor, que es eso, un rumor, pero lo que me hace gracia es que se le de veracidad a ese dato en concreto. Vamos, que en el hilo de PRO estan hablando de como se calienta la consola y es una sobremesa ENORME, que queramos meter la potencia de una PRO en una portatil es cuanto menos irrisorio.
Repito,que no estoy echando nada en cara a ti, al contrario, que me alegro que comentes el rumor y lo pongas, simplemente doy mi opinion en que ese dato en concreto me parece una burrada fisicamente hablando. Y algunos lo creeran a pie juntillas y luego vendran los lloros.
Yo estoy en el medio de las dos tendencias, es decir, prefiero un catalogo bueno y nuevo, cuanto mas amplio mejor claro, aunque si que no me disgustan ciertos remakes o remaster o como se quieran denominar, pero de juegos miticos o con años ya. Por ejemplo sacar en una consola nueva, un juego que tiene menos de 2/3 años....pues me parece simplemente querer hacer caja..... sin embargo, si me sacas un remake de un buen juego de unos 10 años....pues seguramente no le pondré ninguna pega, pero lo dicho, prefiero que de salida pueda contar con un catalogo decente de novedades.
@chufirulo totalmente de acuerdo, hay cosas que físicamente parecen imposibles, pero con avances tecnológicos no lo son. PS4 PRO, tiene disco duro y lector de DVD, quitan eso se pierde fácil, la mitad del tamaño. Si te fijas en las nuevas 1050 ti de Nvidia, apenas ocupan espacio y no necesitan alimentación extra, solo la brindada por la Mother y tienen un pequeño fan. Claro que estoy hablando de PC de escritorio, pero nada más como ejemplo, si Nvidia quiere sacar adelante Switch, porque le conviene vender millones de sus Chips, hará lo posible e imposible para poner a Nintendo en el top, eso, claro está, es mera suposición mía.
Tampoco me creo todo lo que aparece, aunque solo con la presentación oficial, ya lograron mi atención, gracias por tu perspectiva.
Teoricamente han confirmado el Skyrim para la Switch..... :-|


http://www.meristation.com/noticias/bet ... ?ssm=FB_CM
43199 respuestas