› Foros › Nintendo Switch › General
Argantonio36 escribió:Yo si comprar Nintendo Switch...daniel_mallorca escribió:Yo no comprar Nintendo Switch.
Jugueton escribió:kusanagi2 escribió:Dia escaso de rumores. Lo más interesante es que la cuenta oficial de los Rabbids ha vuelto a tuitear tras casi 4 meses inactiva.
Juego para Switch is coming? ?
https://twitter.com/rabbidsofficial/sta ... 3657445376
Pues como sea una versión estilo watch dogs con mundo abierto y el mario como protagonista será un bombazo de tomo y lomo..
.
Un Mario con polla y peach con coño y lo petan xD
Arontar escribió:Aunque los Rabbits sean molestos a mas no poder apoyaria a este juego por:
a/ Es justo la actitud de Nintendo que quiero, se apoya en third party supervisandolas para sacar mas juegos
b/ Ubisoft ha demostrado su buen hacer en rol con Child Light y South Park
c/ Los desarrolladores originales de los juegos de rol de Mario, Intelligent Systems, estaban sacando juegos de esta saga, si bien no malos, pero sin la genialidad de los primeros.
d/ Que diablos, si esta colaoracion ayuda a que salgan Splinter Cell, For Honor o el mismo Beyond Good and Evil 2 en exclusiva bienvenidos sean.
Hide_to escribió:
No entrare mas al trapo, no estamos de acuerdo, pero llevo muchos mensajes en este hilo apoyando al máximo a Nintendo como para que me trates de hater, solo por no gustarme su plataforma online.
Lo dicho, no nos ponemos de acuerdo, un saludo.
lestar escribió:pues en esta generacion han tenido tanto port y remaster por un tema muy simple y es la perdida de la retrocompatibilidad, llevabamos años con consolas que eran retrocompatibles, sobre todo nintendo y no era necesario tanto port, podiamos disfrutar todo el catalogo de la generacion anterior en la nueva desde el dia uno, ahora que las compañias se enten aprovechando de esto es otro tema, pues resulta rentable el vender como novedad juegos ya lanzados hace no mucho tiempo, es la otra cara d ela moneda para aquellos que no pudieron jugar ciertos juegos en la generacion pasada, pero ya no deberia de verse para la proxima generacion
Cottiny escribió:
No estoy de acuerdo con esto de que si hay tanto port y remaster es por la falta de retrocompatibilidad. Las consolas casi nunca han sido retrocompatibles. Si hay tantos ports, remasters y remakes es porque los costes de desarrollo han subido mucho desde la introducción de los juegos 3D. Ya apenas existen los juegos de presupuesto mediano, como los tantos que había en PSX y en menor medida PS2. Ahora es casi o triple AAA o indie. Y claro, las pocas grandes empresas que quedan lo que quieren es rentabilizar al máximo sus inversiones millonarias.
dani699 escribió:Arontar escribió:kusanagi2 escribió:Yo es que no tengo WiiU. Como esta el tema de actualizaciones y parches de juegos? Tan mal como en Sony/MS ??
Yo creía q Nintendo lanza los juegos muchos más testeados y apenas necesitan parches una vez lanzados
Los unicos juegos que yo recuerde con actualizaciones han sido el Splatoon, Mario Kart y el Xenoblade que tenia pack de texturas apra aligerar cargas, el resto del catalogo nada
Juegos con algo en común: son first party. Las thirds no se van a plegar a ti y tener que sacar sus juegos un mes después por tener que meterlo todo en el cartucho.
Ahí veo yo un problema complicado que a ver cómo solucionan en Nintendo. Los parches day one no van a desaparecer solo porque Nintendo lo diga.
Se me ocurre que igual podrían habilitar la parte que quedara libre de los cartuchos para que los parches se instalen en los mismos. Ni idea de si sería posible.
Raugo escribió:Cottiny escribió:
No estoy de acuerdo con esto de que si hay tanto port y remaster es por la falta de retrocompatibilidad. Las consolas casi nunca han sido retrocompatibles. Si hay tantos ports, remasters y remakes es porque los costes de desarrollo han subido mucho desde la introducción de los juegos 3D. Ya apenas existen los juegos de presupuesto mediano, como los tantos que había en PSX y en menor medida PS2. Ahora es casi o triple AAA o indie. Y claro, las pocas grandes empresas que quedan lo que quieren es rentabilizar al máximo sus inversiones millonarias.
¿Casi nunca? Practicamente siempre han sido retrocompatibles, las unicas que me vienen ahora a la mente que no lo hayan sido son la ps3 (y las primeras si que lo eran) y la Gamecube.
Saludos
Wolford escribió:Argantonio36 escribió:Yo si comprar Nintendo Switch...daniel_mallorca escribió:Yo no comprar Nintendo Switch.
Yo comprar también jajjaajja
arriquitaum escribió:Una consola no es "no retrocompatible" porque si, es tema de rollos tecnicos, a ver si alguien que lo controle sabe explicarlo, me consta que hay usuarios rondando por el hilo que lo sabe
Raugo escribió:@Cottiny Pues se me olvidaban algunas, aunque megadrive si que es retrocompatiible y es obvio que los remaster tienen una explicacion economica, nadie puede negar eso las compañias no son hermanitas de la caridad, todo lo que hacen es para ganar dinero.
Saludos
paxama escribió:arriquitaum escribió:Una consola no es "no retrocompatible" porque si, es tema de rollos tecnicos, a ver si alguien que lo controle sabe explicarlo, me consta que hay usuarios rondando por el hilo que lo sabe
Mas que nada es por el tema de arquitectura y licencias,por ejemplo wii y wiiu son power pc(cpu) y llevan gpu amd,a falta de confirmar switch llevaria cpu x86 y gpu nvidìa
Xbox one es x86 y gpu amd y x360 era power pc y gpu nvidia,de ahi los problemas para emular x360 en one y wiiu en switch,hay que reescribir el codigo o emularlo,sin contar las trabas que se ponen nvidia/amd y al reves
Saludos
Soy chachi escribió:goliath91 escribió:Eso del descuento será para los que tengan el juego en digital y los que lo tenemos en físico nos jodemos seguro. Lo que nos tocará es vender los juegos de wii u y pillar con lo que saquemos los juegos de la switch.
Buah, son sólo rumores.
De todas formas para los que tenemos el juego físico original de Wii U, ¿para qué vamos a pagar ni mucho ni poco por tenerlo también en NS?... Lo juegas en Wii U y ya.
¿O es que pensáis que van a sacar remasterizado todo el catálogo de Wii U?
kusanagi2 escribió:Tampoco es q sea una novedad pero confirman el remáster de Skyrim en Switch:
https://twitter.com/Drtre81/status/800820720439738372
Lo q más me gusta es que poco a poco vayan cayendo juegos y las desarrolladoras vayan soltando prenda.
Mamaun escribió:Dado que Skyrim parece confirmado, apunto que el tamaño de descarga en PS4 es de 22.75GB. Parece que el tamaño de los cartuchos no va ser problema para el lanzamiento de juegos grandes.
Hide_to escribió:Mamaun escribió:Dado que Skyrim parece confirmado, apunto que el tamaño de descarga en PS4 es de 22.75GB. Parece que el tamaño de los cartuchos no va ser problema para el lanzamiento de juegos grandes.
Hombre... si dicen que el cartucho mas pequeño sera de 16GB, se da de sobras por entendido que 25-35 no deberían ser problema alguno.
losKA escribió:Que bueno lo de Skyrim. Al principio decían que habían cogido las imágenes de su juego para el anuncio pero que no tenían el juego para switch y ahora...se confirma que sí!!!!!
Con lo cual esto me hace pensar que tenemos más de una sorpresa bajo la manga
Cottiny escribió:paxama escribió:arriquitaum escribió:Una consola no es "no retrocompatible" porque si, es tema de rollos tecnicos, a ver si alguien que lo controle sabe explicarlo, me consta que hay usuarios rondando por el hilo que lo sabe
Mas que nada es por el tema de arquitectura y licencias,por ejemplo wii y wiiu son power pc(cpu) y llevan gpu amd,a falta de confirmar switch llevaria cpu x86 y gpu nvidìa
Xbox one es x86 y gpu amd y x360 era power pc y gpu nvidia,de ahi los problemas para emular x360 en one y wiiu en switch,hay que reescribir el codigo o emularlo,sin contar las trabas que se ponen nvidia/amd y al reves
Saludos
Switch lleva un SoC ARM de Nvidia, y no sé por que separas la arquitectura de Xbox One cuando lleva una APU como PS4.
kiketonto escribió:Sobre el tema del online, que debería ser como tal y cual:
Cuando decís "como Steam" os referís al tema de juegos asociados a la cuenta ¿si?
Steam tiene un programa cliente que te obliga a estar conectado mientras juegas ¿como se soluciona esto en Switch portatil?
¿como lo evita la Smach Zero? (por poner un ejemplo de pc portatil) ¿o no lo evita? ¿data SIM?
arriquitaum escribió:Una consola no es "no retrocompatible" porque si, es tema de rollos tecnicos, a ver si alguien que lo controle sabe explicarlo, me consta que hay usuarios rondando por el hilo que lo sabe
slash_94 escribió:kiketonto escribió:Sobre el tema del online, que debería ser como tal y cual:
Cuando decís "como Steam" os referís al tema de juegos asociados a la cuenta ¿si?
Steam tiene un programa cliente que te obliga a estar conectado mientras juegas ¿como se soluciona esto en Switch portatil?
¿como lo evita la Smach Zero? (por poner un ejemplo de pc portatil) ¿o no lo evita? ¿data SIM?
En steam puedes jugar perfectamente en modo sin conexión, no sé de qué estás hablando. Es el modelo a seguir, sin duda alguna.
lalioparda escribió:un acierto lo de nintendo lanzar la consola en marzo y no estas navidades. Se hubiera encontrado en la misma estanteria con packs muy tentadores de xbox one desde 199 euros,y switch necesita darse a conocer de forma masiva,y no les hubiese dao tiempo.
por otro lado,menos mal que anule skyrim definitive en xbox one.La versión de switch se viene para casita.
kusanagi2 escribió:arriquitaum escribió:Una consola no es "no retrocompatible" porque si, es tema de rollos tecnicos, a ver si alguien que lo controle sabe explicarlo, me consta que hay usuarios rondando por el hilo que lo sabe
Al menos en el tema Nintendo la retrocompatibilidad era asi:
Nintendo DS tenia un chip especifico para ejecutar GBA
Nintendo 3DS tenia un chip especifico para ejecutar DS
Wii podia ejecutar GC porque tenian basicamente la misma arquitectura IBM/ATI
Wii U podia ejecutar WII por el mismo motivo, arquitectura IBM/ATI
Con Switch la cosa va a ser mas dificil, porque Nintendo abandona la arquitectura IBM/ATI y se pasa a Nvidia y va a necesitar otros "trucos"
Por ejemplo la compatibilidad Xbox360/ONE, que son arquitecturas IBM/ATI y AMD/AMD respectivamente se hace sacando pequeños parches para cada juego, que seria lo que deberia hacer Nintendo si quiere ofrecer retrocompatibilidad, al menos a los juegos digitales, porque Switch y WiiU no tienen el mismo formato fisico y abandonó los Discos para pasarse a la tarjeta de memoria.
En ese tema Sony ofreció una especie de "retrocompatibilidad fisica/digital" entre PSP y Vita llamado UMD Passport. Los discos UMD de PSP no eran compatibles con Vita, que era solo de tarjetas de memoria.
Durante un tiempo limitado (varios meses) los usuarios de PSP pudieron "convertir" sus discos UMD (pagando unos 5 euros por juego) en copias digitales de los juegos para añadirlos a su biblioteca digital y poderlos jugar en PSVita.
http://www.vidaextra.com/ngp/sony-detal ... -a-ps-vita
¿Que os pareceria una especie de "Nintendo Passport" para Switch a los usuarios de WiiU?
chufirulo escribió:lalioparda escribió:un acierto lo de nintendo lanzar la consola en marzo y no estas navidades. Se hubiera encontrado en la misma estanteria con packs muy tentadores de xbox one desde 199 euros,y switch necesita darse a conocer de forma masiva,y no les hubiese dao tiempo.
por otro lado,menos mal que anule skyrim definitive en xbox one.La versión de switch se viene para casita.
¿En serio piensas asi?
La mejor campaña de ventas es la navideña, eso lo saben hasta los crios de 3 años. Si nintendo hubiese puesto Switch en las estanterias, mucha gente pasaria de One o de PS4, sobre todo muchos padres que compran regalos a los crios (y no tan crios). Ahora que un padre se gasta 200 o 300€ en una consola para el niño, le dices en marzo que se vuelva a gastar otro tanto...
Nintendo no ha llegado a tiempo, punto, no ha sido una estrategia, todo lo contrario. Pero bueno, para nosotros es mejor asi porque sacaran un producto bien terminado y sobre todo con un catalogo incial a la altura, no que si la hubiesen sacado ahora no sabriamos que refritos o que cutreports nos hubiesemos tragado sin terminar.
Pero de ahi a decir que es un acierto... hay un trecho eh.
kiketonto escribió:Sobre el tema del online, que debería ser como tal y cual:
Cuando decís "como Steam" os referís al tema de juegos asociados a la cuenta ¿si?
Steam tiene un programa cliente que te obliga a estar conectado mientras juegas ¿como se soluciona esto en Switch portatil?
¿como lo evita la Smach Zero? (por poner un ejemplo de pc portatil) ¿o no lo evita? ¿data SIM?
kusanagi2 escribió:arriquitaum escribió:Una consola no es "no retrocompatible" porque si, es tema de rollos tecnicos, a ver si alguien que lo controle sabe explicarlo, me consta que hay usuarios rondando por el hilo que lo sabe
Al menos en el tema Nintendo la retrocompatibilidad era asi:
Nintendo DS tenia un chip especifico para ejecutar GBA
Nintendo 3DS tenia un chip especifico para ejecutar DS
Wii podia ejecutar GC porque tenian basicamente la misma arquitectura IBM/ATI
Wii U podia ejecutar WII por el mismo motivo, arquitectura IBM/ATI
Con Switch la cosa va a ser mas dificil, porque Nintendo abandona la arquitectura IBM/ATI y se pasa a Nvidia y va a necesitar otros "trucos"
Por ejemplo la compatibilidad Xbox360/ONE, que son arquitecturas IBM/ATI y AMD/AMD respectivamente se hace sacando pequeños parches para cada juego, que seria lo que deberia hacer Nintendo si quiere ofrecer retrocompatibilidad, al menos a los juegos digitales, porque Switch y WiiU no tienen el mismo formato fisico y abandonó los Discos para pasarse a la tarjeta de memoria.
En ese tema Sony ofreció una especie de "retrocompatibilidad fisica/digital" entre PSP y Vita llamado UMD Passport. Los discos UMD de PSP no eran compatibles con Vita, que era solo de tarjetas de memoria.
Durante un tiempo limitado (varios meses) los usuarios de PSP pudieron "convertir" sus discos UMD (pagando unos 5 euros por juego) en copias digitales de los juegos para añadirlos a su biblioteca digital y poderlos jugar en PSVita.
http://www.vidaextra.com/ngp/sony-detal ... -a-ps-vita
¿Que os pareceria una especie de "Nintendo Passport" para Switch a los usuarios de WiiU?
Mamaun escribió:Hide_to escribió:Mamaun escribió:Dado que Skyrim parece confirmado, apunto que el tamaño de descarga en PS4 es de 22.75GB. Parece que el tamaño de los cartuchos no va ser problema para el lanzamiento de juegos grandes.
Hombre... si dicen que el cartucho mas pequeño sera de 16GB, se da de sobras por entendido que 25-35 no deberían ser problema alguno.
Se rumorea que podrán llegar a 128GB, otra cosa es el precio que tengan. A eso me refería.
lalioparda escribió:chufirulo escribió:lalioparda escribió:un acierto lo de nintendo lanzar la consola en marzo y no estas navidades. Se hubiera encontrado en la misma estanteria con packs muy tentadores de xbox one desde 199 euros,y switch necesita darse a conocer de forma masiva,y no les hubiese dao tiempo.
por otro lado,menos mal que anule skyrim definitive en xbox one.La versión de switch se viene para casita.
¿En serio piensas asi?
La mejor campaña de ventas es la navideña, eso lo saben hasta los crios de 3 años. Si nintendo hubiese puesto Switch en las estanterias, mucha gente pasaria de One o de PS4, sobre todo muchos padres que compran regalos a los crios (y no tan crios). Ahora que un padre se gasta 200 o 300€ en una consola para el niño, le dices en marzo que se vuelva a gastar otro tanto...
Nintendo no ha llegado a tiempo, punto, no ha sido una estrategia, todo lo contrario. Pero bueno, para nosotros es mejor asi porque sacaran un producto bien terminado y sobre todo con un catalogo incial a la altura, no que si la hubiesen sacado ahora no sabriamos que refritos o que cutreports nos hubiesemos tragado sin terminar.
Pero de ahi a decir que es un acierto... hay un trecho eh.
nintendo ha cubierto este periodo con la nes mini,que todo apunta a convertirse en el regalo estrella estas fiestas,y por 59 euros.un saludo.
Lo repito, NES mini para padres y puretas nostalgicos, que al fin y al cabo estan contados con los dedos de una mano.
chufirulo escribió:Lo repito, NES mini para padres y puretas nostalgicos, que al fin y al cabo estan contados con los dedos de una mano.
dani_rs escribió:Esta claro que en parte la NES Mini está enfocada a la gente que la ha conocido.....pero no excluye a gente que le gusten los juegos en general, hay juegos ahi buenisimos....muchos plataformas,etc. que ya quisieran muchos actuales estar al nivel de estos, tanto en diversión como en jugabilidad, por no decir en cantidad de horas....porque para completar un Mario entero ya son horas.... Lo que pasa es que mucha gente no ve más allá de los graficos, y es una pena que en gran parte la esencia "gamer" se haya ido perdiendo y cada vez ser desvirtue más en busca de prestaciones en lugar de pedir juegos con personalidad, buenos argumentos, dificultar y horas......