Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
148
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 986 votos.
Cuales de las nuevas franquicias de Nintendo que han visto la luz en Wii U o 3DS creeis que veremos continuaciones en la nueva generacion, aparte de los obvios a mi me han gustado otros juegos nuevos como Lego City, Tokyo Mirage, Hyrule Warriors o Capitan Toad en Wii U y Code Name: STEAM en 3DS.
Argantonio36 escribió:
daniel_mallorca escribió:Yo no comprar Nintendo Switch.
Yo si comprar Nintendo Switch...

Yo comprar también jajjaajja
Aunque los Rabbits sean molestos a mas no poder apoyaria a este juego por:

a/ Es justo la actitud de Nintendo que quiero, se apoya en third party supervisandolas para sacar mas juegos
b/ Ubisoft ha demostrado su buen hacer en rol con Child Light y South Park
c/ Los desarrolladores originales de los juegos de rol de Mario, Intelligent Systems, estaban sacando juegos de esta saga, si bien no malos, pero sin la genialidad de los primeros.
d/ Que diablos, si esta colaoracion ayuda a que salgan Splinter Cell, For Honor o el mismo Beyond Good and Evil 2 en exclusiva bienvenidos sean.
Jugueton escribió:
kusanagi2 escribió:Dia escaso de rumores. Lo más interesante es que la cuenta oficial de los Rabbids ha vuelto a tuitear tras casi 4 meses inactiva.

Juego para Switch is coming? ?
https://twitter.com/rabbidsofficial/sta ... 3657445376



Pues como sea una versión estilo watch dogs con mundo abierto y el mario como protagonista será un bombazo de tomo y lomo..

Imagen.

[beer]

Un Mario con polla y peach con coño y lo petan xD
Un Mario con polla y peach con coño y lo petan xD


Yo te recomiendo este, está más por la labor.
http://freelives.net/?games=genital-jousting
Arontar escribió:Aunque los Rabbits sean molestos a mas no poder apoyaria a este juego por:

a/ Es justo la actitud de Nintendo que quiero, se apoya en third party supervisandolas para sacar mas juegos
b/ Ubisoft ha demostrado su buen hacer en rol con Child Light y South Park
c/ Los desarrolladores originales de los juegos de rol de Mario, Intelligent Systems, estaban sacando juegos de esta saga, si bien no malos, pero sin la genialidad de los primeros.
d/ Que diablos, si esta colaoracion ayuda a que salgan Splinter Cell, For Honor o el mismo Beyond Good and Evil 2 en exclusiva bienvenidos sean.


La verdad es que si se confirman estos Rabbids y el Beyond Good and evil 2 Ubisoft se convertiría en una especie de First Party para Switch , un partner exclusivo con importantes lanzamientos y acceso privilegiado a los kits de desarrollo.
Hide_to escribió:
No entrare mas al trapo, no estamos de acuerdo, pero llevo muchos mensajes en este hilo apoyando al máximo a Nintendo como para que me trates de hater, solo por no gustarme su plataforma online.

Lo dicho, no nos ponemos de acuerdo, un saludo.


No te he tratado de nada, solo analizo lo que has dicho y eso ha sido desproporcionado y demagogico. Yo no te he respondido por el hecho de que no te guste la plataforma online de Nintendo (a mi eso plim), te he respondido por decir que es una soberana mierda en base a cosas que o bien son universales (entonces todas las plataformas serian una mierda), o que son exageraciones, o que son mentira, o que carecen de sentido... nada mas. Si tu crees que el analisis que hago de tus argumentos suena a que hablo como si fueras un hater, quizas deberias plantearte si es que tus argumentos parecen objetivamente de hater de la manera en que los has expresado y no es porque yo los haya enfocado asi.
Pasará con Nintendo swicht lo mismo que ha pasado con WiiU? Que la dejen tan delado y haya tenido tan poca vida?

Si es qué si...porqué?
Si es que no...porqué?
[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
lestar escribió:pues en esta generacion han tenido tanto port y remaster por un tema muy simple y es la perdida de la retrocompatibilidad, llevabamos años con consolas que eran retrocompatibles, sobre todo nintendo y no era necesario tanto port, podiamos disfrutar todo el catalogo de la generacion anterior en la nueva desde el dia uno, ahora que las compañias se enten aprovechando de esto es otro tema, pues resulta rentable el vender como novedad juegos ya lanzados hace no mucho tiempo, es la otra cara d ela moneda para aquellos que no pudieron jugar ciertos juegos en la generacion pasada, pero ya no deberia de verse para la proxima generacion


No estoy de acuerdo con esto de que si hay tanto port y remaster es por la falta de retrocompatibilidad. Las consolas casi nunca han sido retrocompatibles. Si hay tantos ports, remasters y remakes es porque los costes de desarrollo han subido mucho desde la introducción de los juegos 3D. Ya apenas existen los juegos de presupuesto mediano, como los tantos que había en PSX y en menor medida PS2. Ahora es casi o triple AAA o indie. Y claro, las pocas grandes empresas que quedan lo que quieren es rentabilizar al máximo sus inversiones millonarias.
Tampoco es q sea una novedad pero confirman el remáster de Skyrim en Switch:

https://twitter.com/Drtre81/status/800820720439738372

Lo q más me gusta es que poco a poco vayan cayendo juegos y las desarrolladoras vayan soltando prenda.
Cottiny escribió:
No estoy de acuerdo con esto de que si hay tanto port y remaster es por la falta de retrocompatibilidad. Las consolas casi nunca han sido retrocompatibles. Si hay tantos ports, remasters y remakes es porque los costes de desarrollo han subido mucho desde la introducción de los juegos 3D. Ya apenas existen los juegos de presupuesto mediano, como los tantos que había en PSX y en menor medida PS2. Ahora es casi o triple AAA o indie. Y claro, las pocas grandes empresas que quedan lo que quieren es rentabilizar al máximo sus inversiones millonarias.


¿Casi nunca? Practicamente siempre han sido retrocompatibles, las unicas que me vienen ahora a la mente que no lo hayan sido son la ps3 (y las primeras si que lo eran) y la Gamecube.

Saludos
dani699 escribió:
Arontar escribió:
kusanagi2 escribió:Yo es que no tengo WiiU. Como esta el tema de actualizaciones y parches de juegos? Tan mal como en Sony/MS ??
Yo creía q Nintendo lanza los juegos muchos más testeados y apenas necesitan parches una vez lanzados


Los unicos juegos que yo recuerde con actualizaciones han sido el Splatoon, Mario Kart y el Xenoblade que tenia pack de texturas apra aligerar cargas, el resto del catalogo nada

Juegos con algo en común: son first party. Las thirds no se van a plegar a ti y tener que sacar sus juegos un mes después por tener que meterlo todo en el cartucho.

Ahí veo yo un problema complicado que a ver cómo solucionan en Nintendo. Los parches day one no van a desaparecer solo porque Nintendo lo diga.

Se me ocurre que igual podrían habilitar la parte que quedara libre de los cartuchos para que los parches se instalen en los mismos. Ni idea de si sería posible.
Raugo escribió:
Cottiny escribió:
No estoy de acuerdo con esto de que si hay tanto port y remaster es por la falta de retrocompatibilidad. Las consolas casi nunca han sido retrocompatibles. Si hay tantos ports, remasters y remakes es porque los costes de desarrollo han subido mucho desde la introducción de los juegos 3D. Ya apenas existen los juegos de presupuesto mediano, como los tantos que había en PSX y en menor medida PS2. Ahora es casi o triple AAA o indie. Y claro, las pocas grandes empresas que quedan lo que quieren es rentabilizar al máximo sus inversiones millonarias.


¿Casi nunca? Practicamente siempre han sido retrocompatibles, las unicas que me vienen ahora a la mente que no lo hayan sido son la ps3 (y las primeras si que lo eran) y la Gamecube.

Saludos


Snes, Megadrive, Saturn, Dreamcast, N64... Solo algunas recientes han sido retrocompatibles. Y no, los ports y remasters solo tienen una explicación económica, porque los costes de hacer un triple AAA han subido exponencialmente.
@Cottiny Pues se me olvidaban algunas, aunque megadrive si que es retrocompatiible y es obvio que los remaster tienen una explicacion economica, nadie puede negar eso [carcajad] las compañias no son hermanitas de la caridad, todo lo que hacen es para ganar dinero.

Saludos
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Una consola no es "no retrocompatible" porque si, es tema de rollos tecnicos, a ver si alguien que lo controle sabe explicarlo, me consta que hay usuarios rondando por el hilo que lo sabe
Wolford escribió:
Argantonio36 escribió:
daniel_mallorca escribió:Yo no comprar Nintendo Switch.
Yo si comprar Nintendo Switch...

Yo comprar también jajjaajja

El que no la quiera que me pase su reserva jajajaja yo si compro y en mi caso seran dos solo espero que no pase como con Wii y las nes mini y tengan suficiente stock preparado .
arriquitaum escribió:Una consola no es "no retrocompatible" porque si, es tema de rollos tecnicos, a ver si alguien que lo controle sabe explicarlo, me consta que hay usuarios rondando por el hilo que lo sabe

Mas que nada es por el tema de arquitectura y licencias,por ejemplo wii y wiiu son power pc(cpu) y llevan gpu amd,a falta de confirmar switch llevaria cpu x86 y gpu nvidìa
Xbox one es x86 y gpu amd y x360 era power pc y gpu nvidia,de ahi los problemas para emular x360 en one y wiiu en switch,hay que reescribir el codigo o emularlo,sin contar las trabas que se ponen nvidia/amd y al reves
Saludos
@paxama Switch llevara muy probablemente cpu arm.

Saludos
Raugo escribió:@Cottiny Pues se me olvidaban algunas, aunque megadrive si que es retrocompatiible y es obvio que los remaster tienen una explicacion economica, nadie puede negar eso [carcajad] las compañias no son hermanitas de la caridad, todo lo que hacen es para ganar dinero.

Saludos


¿A qué Megadrive jugaste tú? ¬_¬ ¬_¬

Porque en la original, de retrocompatible nada de nada. Otra cosa es que se inventasen complementos como el Power Base Converter o el SuperGameBoy de SNES, pero eso no me parece que sea exactamente retrocompatibilidad.

Eso sí, estrictamente hablando creo recordar que PS3 (no sólo las primeras) se puede considerar retrocompatible porque admite juegos de PSX en todo caso. Cosa que, ahora que lo pienso, ya no me parece que se incluya en PS4.
paxama escribió:
arriquitaum escribió:Una consola no es "no retrocompatible" porque si, es tema de rollos tecnicos, a ver si alguien que lo controle sabe explicarlo, me consta que hay usuarios rondando por el hilo que lo sabe

Mas que nada es por el tema de arquitectura y licencias,por ejemplo wii y wiiu son power pc(cpu) y llevan gpu amd,a falta de confirmar switch llevaria cpu x86 y gpu nvidìa
Xbox one es x86 y gpu amd y x360 era power pc y gpu nvidia,de ahi los problemas para emular x360 en one y wiiu en switch,hay que reescribir el codigo o emularlo,sin contar las trabas que se ponen nvidia/amd y al reves
Saludos

Switch lleva un SoC ARM de Nvidia, y no sé por que separas la arquitectura de Xbox One cuando lleva una APU como PS4.
@bartletrules Megadrive tenia un accesorio oficial que daba compatibilidad con master system.

Saludos
Soy chachi escribió:
goliath91 escribió:Eso del descuento será para los que tengan el juego en digital y los que lo tenemos en físico nos jodemos seguro. Lo que nos tocará es vender los juegos de wii u y pillar con lo que saquemos los juegos de la switch.


Buah, son sólo rumores.

De todas formas para los que tenemos el juego físico original de Wii U, ¿para qué vamos a pagar ni mucho ni poco por tenerlo también en NS?... Lo juegas en Wii U y ya.

¿O es que pensáis que van a sacar remasterizado todo el catálogo de Wii U?


Que para que lo quiero aver sal con Mario kart 8 a la calle con tu gamepad y me cuentas .
kusanagi2 escribió:Tampoco es q sea una novedad pero confirman el remáster de Skyrim en Switch:

https://twitter.com/Drtre81/status/800820720439738372

Lo q más me gusta es que poco a poco vayan cayendo juegos y las desarrolladoras vayan soltando prenda.

Me parece genial, este caerá si o si. Me daba pereza jugarlo en PC.
A ver si poco a poco vamos sabiendo más. [toctoc]
Ahora que os ponéis a hablar de ports, acabo de recordar el cartucho, Super Mario All Stars, de Snes, y eso fue un port / remaster en toda regla, lo que en esa época aun no tenia nombre, de entrada no incluía el Super Mario World y conforme fue envejeciendo la consola lo fueron añadiendo.

Supongo que no pasara, pero lo que comentaba yo de hacer un cartucho, con Splatoon, Mario Kart 8 y New Mario/Luigi U, e incluirlos en la consola de lanzamiento, por unos 50€ los tres, podría ser un bombazo, que consiguiera que esta consola tuviera un soporte de lanzamiento y unas ventas brutales.

Y con U all stars en el cartuchito quedaría mas que claro xD
Dado que Skyrim parece confirmado, apunto que el tamaño de descarga en PS4 es de 22.75GB. Parece que el tamaño de los cartuchos no va ser problema para el lanzamiento de juegos grandes.
Mamaun escribió:Dado que Skyrim parece confirmado, apunto que el tamaño de descarga en PS4 es de 22.75GB. Parece que el tamaño de los cartuchos no va ser problema para el lanzamiento de juegos grandes.


Hombre... si dicen que el cartucho mas pequeño sera de 16GB, se da de sobras por entendido que 25-35 no deberían ser problema alguno.
Hide_to escribió:
Mamaun escribió:Dado que Skyrim parece confirmado, apunto que el tamaño de descarga en PS4 es de 22.75GB. Parece que el tamaño de los cartuchos no va ser problema para el lanzamiento de juegos grandes.


Hombre... si dicen que el cartucho mas pequeño sera de 16GB, se da de sobras por entendido que 25-35 no deberían ser problema alguno.


Se rumorea que podrán llegar a 128GB, otra cosa es el precio que tengan. A eso me refería.
Que bueno lo de Skyrim. Al principio decían que habían cogido las imágenes de su juego para el anuncio pero que no tenían el juego para switch y ahora...se confirma que sí!!!!! [chulito]

Con lo cual esto me hace pensar que tenemos más de una sorpresa bajo la manga [boma]
@plata 7 si tienes un PC capaz de moverlo ( entiendo que sí por lo de que te da pereza) te aconsejo que lo juegues ahí. Solo por la cantidad de mods que hay y que mejoran la experiencia del juego. Conectas un mando y a correr. Aparte de que lo encontrarás tirado de precio y más ahora que vienen rebajas.

Volviendo al tema, pues me alegro de que salga en switch, habrá que ver qué tal el rendimiento y tal y si se trata de un port de la versión HD o una "switch edition"
Será la vigesimosegunda vez que juegue a Skyrim... Pero eso de jugarlo en una portátil wow... A ver a qué precio lo sacan...
losKA escribió:Que bueno lo de Skyrim. Al principio decían que habían cogido las imágenes de su juego para el anuncio pero que no tenían el juego para switch y ahora...se confirma que sí!!!!! [chulito]

Con lo cual esto me hace pensar que tenemos más de una sorpresa bajo la manga [boma]


Hombre, tanto como sorpresa... sólo los trolls y aquellos que desean que no salga ningún third para Switch pensaron que el juego no estaba en desarrollo. Para cualquiera con dos dedos de frente la declaración de «aún no podemos hablar sobre juegos de Switch» era un clarísimo «el juego está ahí pero por acuerdos de confidencialidad con Nintendo aún no podemos decir nada». Pensar lo contrario era absurdo, con todos los juegos que tenía Nintendo para elegir en el vídeo no iban a mostrar uno que luego no existiese y decepcionase a posibles compradores...


P.D.: yo tengo el juego en PC comprado hace años en oferta a 4€ y nunca lo llegué a terminar, es buen juego, pero comparado con otros rpgs me decepcionó un poco. Aún así puede que le de una oportunidad en Switch, que de aquí a que me la compre seguro que ya se encontrará el juego a 20€ o menos.
Cottiny escribió:
paxama escribió:
arriquitaum escribió:Una consola no es "no retrocompatible" porque si, es tema de rollos tecnicos, a ver si alguien que lo controle sabe explicarlo, me consta que hay usuarios rondando por el hilo que lo sabe

Mas que nada es por el tema de arquitectura y licencias,por ejemplo wii y wiiu son power pc(cpu) y llevan gpu amd,a falta de confirmar switch llevaria cpu x86 y gpu nvidìa
Xbox one es x86 y gpu amd y x360 era power pc y gpu nvidia,de ahi los problemas para emular x360 en one y wiiu en switch,hay que reescribir el codigo o emularlo,sin contar las trabas que se ponen nvidia/amd y al reves
Saludos

Switch lleva un SoC ARM de Nvidia, y no sé por que separas la arquitectura de Xbox One cuando lleva una APU como PS4.

Separó en mi comentario xone de xbox 360 para hacer comparativa de arquitecturas totalmente diferentes
Saludos
kiketonto escribió:Sobre el tema del online, que debería ser como tal y cual:
Cuando decís "como Steam" os referís al tema de juegos asociados a la cuenta ¿si?
Steam tiene un programa cliente que te obliga a estar conectado mientras juegas ¿como se soluciona esto en Switch portatil?
¿como lo evita la Smach Zero? (por poner un ejemplo de pc portatil) ¿o no lo evita? ¿data SIM?


En steam puedes jugar perfectamente en modo sin conexión, no sé de qué estás hablando. Es el modelo a seguir, sin duda alguna.
un acierto lo de nintendo lanzar la consola en marzo y no estas navidades. Se hubiera encontrado en la misma estanteria con packs muy tentadores de xbox one desde 199 euros,y switch necesita darse a conocer de forma masiva,y no les hubiese dao tiempo.
por otro lado,menos mal que anule skyrim definitive en xbox one.La versión de switch se viene para casita.
arriquitaum escribió:Una consola no es "no retrocompatible" porque si, es tema de rollos tecnicos, a ver si alguien que lo controle sabe explicarlo, me consta que hay usuarios rondando por el hilo que lo sabe


Al menos en el tema Nintendo la retrocompatibilidad era asi:

Nintendo DS tenia un chip especifico para ejecutar GBA

Nintendo 3DS tenia un chip especifico para ejecutar DS

Wii podia ejecutar GC porque tenian basicamente la misma arquitectura IBM/ATI

Wii U podia ejecutar WII por el mismo motivo, arquitectura IBM/ATI

Con Switch la cosa va a ser mas dificil, porque Nintendo abandona la arquitectura IBM/ATI y se pasa a Nvidia y va a necesitar otros "trucos"

Por ejemplo la compatibilidad Xbox360/ONE, que son arquitecturas IBM/ATI y AMD/AMD respectivamente se hace sacando pequeños parches para cada juego, que seria lo que deberia hacer Nintendo si quiere ofrecer retrocompatibilidad, al menos a los juegos digitales, porque Switch y WiiU no tienen el mismo formato fisico y abandonó los Discos para pasarse a la tarjeta de memoria.

En ese tema Sony ofreció una especie de "retrocompatibilidad fisica/digital" entre PSP y Vita llamado UMD Passport. Los discos UMD de PSP no eran compatibles con Vita, que era solo de tarjetas de memoria.

Durante un tiempo limitado (varios meses) los usuarios de PSP pudieron "convertir" sus discos UMD (pagando unos 5 euros por juego) en copias digitales de los juegos para añadirlos a su biblioteca digital y poderlos jugar en PSVita.

Imagen

http://www.vidaextra.com/ngp/sony-detal ... -a-ps-vita

¿Que os pareceria una especie de "Nintendo Passport" para Switch a los usuarios de WiiU?
slash_94 escribió:
kiketonto escribió:Sobre el tema del online, que debería ser como tal y cual:
Cuando decís "como Steam" os referís al tema de juegos asociados a la cuenta ¿si?
Steam tiene un programa cliente que te obliga a estar conectado mientras juegas ¿como se soluciona esto en Switch portatil?
¿como lo evita la Smach Zero? (por poner un ejemplo de pc portatil) ¿o no lo evita? ¿data SIM?


En steam puedes jugar perfectamente en modo sin conexión, no sé de qué estás hablando. Es el modelo a seguir, sin duda alguna.

Ah! ¿ se puede? Pues la primera noticia, cuando lo conecto, de higos a brevas, siempre me obliga a ejecutar primero el cliente. ¿Hay que desactivar algo?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
lalioparda escribió:un acierto lo de nintendo lanzar la consola en marzo y no estas navidades. Se hubiera encontrado en la misma estanteria con packs muy tentadores de xbox one desde 199 euros,y switch necesita darse a conocer de forma masiva,y no les hubiese dao tiempo.
por otro lado,menos mal que anule skyrim definitive en xbox one.La versión de switch se viene para casita.

¿En serio piensas asi? [facepalm]
La mejor campaña de ventas es la navideña, eso lo saben hasta los crios de 3 años. Si nintendo hubiese puesto Switch en las estanterias, mucha gente pasaria de One o de PS4, sobre todo muchos padres que compran regalos a los crios (y no tan crios). Ahora que un padre se gasta 200 o 300€ en una consola para el niño, le dices en marzo que se vuelva a gastar otro tanto...
Nintendo no ha llegado a tiempo, punto, no ha sido una estrategia, todo lo contrario. Pero bueno, para nosotros es mejor asi porque sacaran un producto bien terminado y sobre todo con un catalogo incial a la altura, no que si la hubiesen sacado ahora no sabriamos que refritos o que cutreports nos hubiesemos tragado sin terminar.
Pero de ahi a decir que es un acierto... hay un trecho eh. Oooh
Para mi es una buena notícia que aparezcan juegos de thirds y de la talla de Skyrim en Switch. Es lo que pedíamos, no?
Esperemos que sea la punta del iceberg.

Esta vez me la pillo de inicio!

[fiu]
kusanagi2 escribió:
arriquitaum escribió:Una consola no es "no retrocompatible" porque si, es tema de rollos tecnicos, a ver si alguien que lo controle sabe explicarlo, me consta que hay usuarios rondando por el hilo que lo sabe


Al menos en el tema Nintendo la retrocompatibilidad era asi:

Nintendo DS tenia un chip especifico para ejecutar GBA

Nintendo 3DS tenia un chip especifico para ejecutar DS

Wii podia ejecutar GC porque tenian basicamente la misma arquitectura IBM/ATI

Wii U podia ejecutar WII por el mismo motivo, arquitectura IBM/ATI

Con Switch la cosa va a ser mas dificil, porque Nintendo abandona la arquitectura IBM/ATI y se pasa a Nvidia y va a necesitar otros "trucos"

Por ejemplo la compatibilidad Xbox360/ONE, que son arquitecturas IBM/ATI y AMD/AMD respectivamente se hace sacando pequeños parches para cada juego, que seria lo que deberia hacer Nintendo si quiere ofrecer retrocompatibilidad, al menos a los juegos digitales, porque Switch y WiiU no tienen el mismo formato fisico y abandonó los Discos para pasarse a la tarjeta de memoria.

En ese tema Sony ofreció una especie de "retrocompatibilidad fisica/digital" entre PSP y Vita llamado UMD Passport. Los discos UMD de PSP no eran compatibles con Vita, que era solo de tarjetas de memoria.

Durante un tiempo limitado (varios meses) los usuarios de PSP pudieron "convertir" sus discos UMD (pagando unos 5 euros por juego) en copias digitales de los juegos para añadirlos a su biblioteca digital y poderlos jugar en PSVita.

Imagen

http://www.vidaextra.com/ngp/sony-detal ... -a-ps-vita

¿Que os pareceria una especie de "Nintendo Passport" para Switch a los usuarios de WiiU?


Esto va por barrios, a mi personalmente me parece una idea cojonuda para ciertos juegos como el Splatoon, Mario kart o Brawl. En definitiva los competitivos, que les seguirías dando vida en la nueva consola. Aunque precisamente igual esos son los que no interesan porque te quieran vender el nuevo mario kart, el nuevo brawl y un splatoon 2 o mejorado como se ha visto en el video.
chufirulo escribió:
lalioparda escribió:un acierto lo de nintendo lanzar la consola en marzo y no estas navidades. Se hubiera encontrado en la misma estanteria con packs muy tentadores de xbox one desde 199 euros,y switch necesita darse a conocer de forma masiva,y no les hubiese dao tiempo.
por otro lado,menos mal que anule skyrim definitive en xbox one.La versión de switch se viene para casita.

¿En serio piensas asi? [facepalm]
La mejor campaña de ventas es la navideña, eso lo saben hasta los crios de 3 años. Si nintendo hubiese puesto Switch en las estanterias, mucha gente pasaria de One o de PS4, sobre todo muchos padres que compran regalos a los crios (y no tan crios). Ahora que un padre se gasta 200 o 300€ en una consola para el niño, le dices en marzo que se vuelva a gastar otro tanto...
Nintendo no ha llegado a tiempo, punto, no ha sido una estrategia, todo lo contrario. Pero bueno, para nosotros es mejor asi porque sacaran un producto bien terminado y sobre todo con un catalogo incial a la altura, no que si la hubiesen sacado ahora no sabriamos que refritos o que cutreports nos hubiesemos tragado sin terminar.
Pero de ahi a decir que es un acierto... hay un trecho eh. Oooh

nintendo ha cubierto este periodo con la nes mini,que todo apunta a convertirse en el regalo estrella estas fiestas,y por 59 euros.un saludo.
kiketonto escribió:Sobre el tema del online, que debería ser como tal y cual:
Cuando decís "como Steam" os referís al tema de juegos asociados a la cuenta ¿si?
Steam tiene un programa cliente que te obliga a estar conectado mientras juegas ¿como se soluciona esto en Switch portatil?
¿como lo evita la Smach Zero? (por poner un ejemplo de pc portatil) ¿o no lo evita? ¿data SIM?



Como "Steam", supongo que los demás al igual que opino yo, nos referimos a tener un sistema completo. Una cuenta a la que asociar todos tus contenidos, independientemente de que asocies una consola u otra, que en el momento en el que te logueas con tu cuenta, tengas disponible en cualquier consola todo tu catálogo para descargar o para jugar en el caso de que esa consola ya tenga el juego descargado.

La licencia del juego está asociada a tu cuenta, por lo que siempre podrás jugar a ese juego.

Steam tiene dos modos. El modo por defecto es Online, ya que te permite utilizar los servicios completos, como alojamiento de partidas guardadas en la nube, actualizaciones, ofertas, etc..

El segundo modo es completamente Offline. No requieres conexión en ningún momento para jugar a los títulos que tu poseas, por lo que tanto en Smach Zero, como en cualquier PC puedes jugar a tus juegos.

Solo se requiere que hayas iniciado sesión al menos una vez y hayas descargado el juego y todo el rollo, para que ya pille las licencias y demás.


kusanagi2 escribió:
arriquitaum escribió:Una consola no es "no retrocompatible" porque si, es tema de rollos tecnicos, a ver si alguien que lo controle sabe explicarlo, me consta que hay usuarios rondando por el hilo que lo sabe


Al menos en el tema Nintendo la retrocompatibilidad era asi:

Nintendo DS tenia un chip especifico para ejecutar GBA

Nintendo 3DS tenia un chip especifico para ejecutar DS

Wii podia ejecutar GC porque tenian basicamente la misma arquitectura IBM/ATI

Wii U podia ejecutar WII por el mismo motivo, arquitectura IBM/ATI

Con Switch la cosa va a ser mas dificil, porque Nintendo abandona la arquitectura IBM/ATI y se pasa a Nvidia y va a necesitar otros "trucos"

Por ejemplo la compatibilidad Xbox360/ONE, que son arquitecturas IBM/ATI y AMD/AMD respectivamente se hace sacando pequeños parches para cada juego, que seria lo que deberia hacer Nintendo si quiere ofrecer retrocompatibilidad, al menos a los juegos digitales, porque Switch y WiiU no tienen el mismo formato fisico y abandonó los Discos para pasarse a la tarjeta de memoria.

En ese tema Sony ofreció una especie de "retrocompatibilidad fisica/digital" entre PSP y Vita llamado UMD Passport. Los discos UMD de PSP no eran compatibles con Vita, que era solo de tarjetas de memoria.

Durante un tiempo limitado (varios meses) los usuarios de PSP pudieron "convertir" sus discos UMD (pagando unos 5 euros por juego) en copias digitales de los juegos para añadirlos a su biblioteca digital y poderlos jugar en PSVita.

Imagen

http://www.vidaextra.com/ngp/sony-detal ... -a-ps-vita

¿Que os pareceria una especie de "Nintendo Passport" para Switch a los usuarios de WiiU?


Con Switch la cosa no será muy dificil. Puede emularla perfectamente por software gracias a la.....;
https://www.youtube.com/watch?v=kPj_Xv_JpNM#start=11:32;end=11:44;cycles=-1;autoreplay=true

Y sobre pasar los juegos de Wii U a digitales pagando 5€... Pues no estaría nada mal. Yo que no tengo ninguno, probablemente compraría los juegos de segunda mano.

Pero como lo hicieron.. ¿Tenías que tener la consola? Porque en ese caso tendría que recurrir a colegas y ahí ya seguramente pasaría, los compraría del tirón en la eshop.

Mamaun escribió:
Hide_to escribió:
Mamaun escribió:Dado que Skyrim parece confirmado, apunto que el tamaño de descarga en PS4 es de 22.75GB. Parece que el tamaño de los cartuchos no va ser problema para el lanzamiento de juegos grandes.


Hombre... si dicen que el cartucho mas pequeño sera de 16GB, se da de sobras por entendido que 25-35 no deberían ser problema alguno.


Se rumorea que podrán llegar a 128GB, otra cosa es el precio que tengan. A eso me refería.


Bueno, un juego de 128GB o que este entre 64GB y 128GB seguro que cuesta lo máximo que permita Nintendo que cueste un juego.

Si son 40€, bien, si no pues subirá a 60€, pero vamos... ¿Que será? ¿Un Infinite Warfare? Ahí se va a quedar [carcajad]

Si es un COD en condiciones vale, pero si es un absurdo, pues no.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
lalioparda escribió:
chufirulo escribió:
lalioparda escribió:un acierto lo de nintendo lanzar la consola en marzo y no estas navidades. Se hubiera encontrado en la misma estanteria con packs muy tentadores de xbox one desde 199 euros,y switch necesita darse a conocer de forma masiva,y no les hubiese dao tiempo.
por otro lado,menos mal que anule skyrim definitive en xbox one.La versión de switch se viene para casita.

¿En serio piensas asi? [facepalm]
La mejor campaña de ventas es la navideña, eso lo saben hasta los crios de 3 años. Si nintendo hubiese puesto Switch en las estanterias, mucha gente pasaria de One o de PS4, sobre todo muchos padres que compran regalos a los crios (y no tan crios). Ahora que un padre se gasta 200 o 300€ en una consola para el niño, le dices en marzo que se vuelva a gastar otro tanto...
Nintendo no ha llegado a tiempo, punto, no ha sido una estrategia, todo lo contrario. Pero bueno, para nosotros es mejor asi porque sacaran un producto bien terminado y sobre todo con un catalogo incial a la altura, no que si la hubiesen sacado ahora no sabriamos que refritos o que cutreports nos hubiesemos tragado sin terminar.
Pero de ahi a decir que es un acierto... hay un trecho eh. Oooh

nintendo ha cubierto este periodo con la nes mini,que todo apunta a convertirse en el regalo estrella estas fiestas,y por 59 euros.un saludo.

Regalo estrella para cuatro frikis y cinco especuladores.
Vamos hombre, que tengo un monton de amigos y familiares que me consultan las compras navideñas y no saben ni que existe. Tu ponle a un crio de hoy dia la NES mini, veras donde te manda, acostumbrado a los juegos de 3DS y algunos incluso a la PS4 o One... a ver si piensas que los niños son tontos jeje.
Lo repito, NES mini para padres y puretas nostalgicos, que al fin y al cabo estan contados con los dedos de una mano.
Lo repito, NES mini para padres y puretas nostalgicos, que al fin y al cabo estan contados con los dedos de una mano.


Tan con los dedos de la mano que está agotada en todas las tiendas, lo que hay que leer... Mini NES es un exito en ventas y van a reponer sobre el 12 de diciembre y apostemos lo que quieras, va a desaparecer de las estanterías. Ellos han cubierto perfectamente navidades con Mini NES + sus propios juegos a espera de en Marzo reventar mercado.
chufirulo escribió:Lo repito, NES mini para padres y puretas nostalgicos, que al fin y al cabo estan contados con los dedos de una mano.

Por eso ha vendido más que PS4 Pro xD.

Rgds
La NES Mini es un parche urgente, creeis que Nintendo va a poder vivir de ella durante un largo tiempo, en estas navidades se van a vender millones de consolas pero ninguna Switch, eso no es solo la consola, son juegos, hardware, aplicaciones digitales, etc.
@chufirulo "Padres y puretas nostálgicos"


Llevas razón, pero qué cabrón [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fdo: Padre y pureta nostálgico
Esta claro que en parte la NES Mini está enfocada a la gente que la ha conocido.....pero no excluye a gente que le gusten los juegos en general, hay juegos ahi buenisimos....muchos plataformas,etc. que ya quisieran muchos actuales estar al nivel de estos, tanto en diversión como en jugabilidad, por no decir en cantidad de horas....porque para completar un Mario entero ya son horas.... Lo que pasa es que mucha gente no ve más allá de los graficos, y es una pena que en gran parte la esencia "gamer" se haya ido perdiendo y cada vez ser desvirtue más en busca de prestaciones en lugar de pedir juegos con personalidad, buenos argumentos, dificultar y horas...... :-|
dani_rs escribió:Esta claro que en parte la NES Mini está enfocada a la gente que la ha conocido.....pero no excluye a gente que le gusten los juegos en general, hay juegos ahi buenisimos....muchos plataformas,etc. que ya quisieran muchos actuales estar al nivel de estos, tanto en diversión como en jugabilidad, por no decir en cantidad de horas....porque para completar un Mario entero ya son horas.... Lo que pasa es que mucha gente no ve más allá de los graficos, y es una pena que en gran parte la esencia "gamer" se haya ido perdiendo y cada vez ser desvirtue más en busca de prestaciones en lugar de pedir juegos con personalidad, buenos argumentos, dificultar y horas...... :-|

+1 compañero, porque lo principal es la diversión al fin y al cabo. reconozco que había sido un graphic whore con la salida de ps3/x360 vs wii y me perdí buenos juegos de Wii por esta tontería..
43199 respuestas