› Foros › Nintendo Switch › General
kusanagi2 escribió:Rumores de Laura:
Quiniela para lanzamiento (17 Marzo)
Mario 3D
Mario and Rabbids
Skyrim
Splatoon remáster (en bundle con la consola)
Just dance 2017 (nos enseñará como switch hace la detección de movimiento)
Primeros seis meses
Mario Kart remáster
Smash Bros remáster
Zelda botw (simultáneo wii u)
The silver case
Telltale guardianes de la galaxia
Mario maker remáster
Xenoblade X remáster
Finales 2017
Pokémon Stars (lo querían antes pero no ha podido ser)
Pikmin 4
Sonic 2017
Para 2018
Beyond good and evil (especie de reboot más que una secuela)
https://twitter.com/LaurakBuzz/status/8 ... 9448523777
losKA escribió:Una pregunta...pero los Just Dance triunfan? Lo digo porque no me atraen nada esos juegos...me parecen de relleno pero igual es a mí pero me llama la atención que sea un título de la supuesta salida al mercado de la consola. A lo mejor está pues es fácil de hacer. No sé
losKA escribió:Una pregunta...pero los Just Dance triunfan? Lo digo porque no me atraen nada esos juegos...me parecen de relleno pero igual es a mí pero me llama la atención que sea un título de la supuesta salida al mercado de la consola. A lo mejor está pues es fácil de hacer. No sé
Baika escribió:Una preguntilla que no logro aclararme. Dicen que el evento tocho será el 12 de Enero en Europa y el 13 en América (simultaneamente). Eurogamer dice que nos tendremos que quedar hasta tarde de madrugada para verlo. Si en América son como 5 horas menos que aquí... ¿como puede ser que aquí sea 12 y allí 1 dia más? ¿a qué hora veremos en España el stream, aunque sea mas o menos? ¿será quedarnos el jueves por la noche muy tarde? ¿o ya el viernes de cara al sábado?
Baika escribió:Una preguntilla que no logro aclararme. Dicen que el evento tocho será el 12 de Enero en Europa y el 13 en América (simultaneamente). Eurogamer dice que nos tendremos que quedar hasta tarde de madrugada para verlo. Si en América son como 5 horas menos que aquí... ¿como puede ser que aquí sea 12 y allí 1 dia más? ¿a qué hora veremos en España el stream, aunque sea mas o menos? ¿será quedarnos el jueves por la noche muy tarde? ¿o ya el viernes de cara al sábado?
UDLP84 escribió:Baika escribió:Una preguntilla que no logro aclararme. Dicen que el evento tocho será el 12 de Enero en Europa y el 13 en América (simultaneamente). Eurogamer dice que nos tendremos que quedar hasta tarde de madrugada para verlo. Si en América son como 5 horas menos que aquí... ¿como puede ser que aquí sea 12 y allí 1 dia más? ¿a qué hora veremos en España el stream, aunque sea mas o menos? ¿será quedarnos el jueves por la noche muy tarde? ¿o ya el viernes de cara al sábado?
ten en cuenta ke son 8 horas de diferencia, el evento será en directo, asi ke no será un direct grabado, el evento será el día 13 en Japón no se sabe la hora, pero será por la noche seguro
kusanagi2 escribió:Rumores de Laura:
Mario 3D
Mario and Rabbids
Skyrim
Primeros seis meses
Mario Kart remáster
Smash Bros remáster
The silver case
Mario maker remáster
Xenoblade X remáster
Finales 2017
Pikmin 4
Sonic 2017
Para 2018
kusanagi2 escribió:...
The silver case
...
gabatxo escribió:kusanagi2 escribió:Rumores de Laura:
Mario 3D
Mario and Rabbids
Skyrim
Primeros seis meses
Mario Kart remáster
Smash Bros remáster
The silver case
Mario maker remáster
Xenoblade X remáster
Finales 2017
Pikmin 4
Sonic 2017
Para 2018
Casi todo es first party, no?
De thirds no se ha dicho nada aun?
ReinLOL escribió:
esperemos que tambien saquen el pack zero escape que saldra para pc y ps4 el año que viene, a pesar de que ya he jugado al primero en ds, me gustaria ver como piensan implementar "ese maravilloso y wtf spoiler" sin dos pantallas, y tambien poder jugar al segundo, que no he podido en 3ds.
Rumores de Laura:
Mario 3D
Mario and Rabbids
Skyrim
Primeros seis meses
Mario Kart remáster
Smash Bros remáster
The silver case
Mario maker remáster
Xenoblade X remáster
Finales 2017
Pikmin 4
Sonic 2017
Para 2018
Xkings escribió:
En cualquier caso, si damos por cierto esto, cosa que, como ya digo yo no creo, a mí como usuario de WiiU y posible comprador de Switch, ya me han perdido.
Da_Vertice escribió:https://switchne.ws/2016/11/17/constructor-hd-confirmed-for-the-switch/
Ezio_Auditore_84 escribió:Creéis que el color mostrado será el definitivo? Habrá varias colores? Tirarán finalmente por el negro?
magneto-nx escribió:Hola a todos,pues yo como ya comente anteriormente vendi la wii u en cuanto vi el penoso E3 que ya recordamos todos......disfrute la consola,no perdí dinero y me quede a puerta cerrada con zelda y xeno.....
Ahora resulta que la van a meter prácticamente todo lo bueno de wii u pero a version goty...
Pues estupendo,a retomar títulos y a esperar que funcione no como wii u,la comprare con garantia o precintada y claro esta que no en tienda y por mucho menos de lo que valga,por si acaso,si sale rana la vendo y pista.
Sin dolores de cabeza,que salga lo que salga y que la compre quien le apetezca y le guste,para esto tenemos 3 plataformas donde tirar......
bartletrules escribió:magneto-nx escribió:Hola a todos,pues yo como ya comente anteriormente vendi la wii u en cuanto vi el penoso E3 que ya recordamos todos......disfrute la consola,no perdí dinero y me quede a puerta cerrada con zelda y xeno.....
Ahora resulta que la van a meter prácticamente todo lo bueno de wii u pero a version goty...
Pues estupendo,a retomar títulos y a esperar que funcione no como wii u,la comprare con garantia o precintada y claro esta que no en tienda y por mucho menos de lo que valga,por si acaso,si sale rana la vendo y pista.
Sin dolores de cabeza,que salga lo que salga y que la compre quien le apetezca y le guste,para esto tenemos 3 plataformas donde tirar......
Hombre, realmente versión GOTY sólo tendría sentido con el Hyrule Warriors, el Mario Kart y sobre todo, SOBRE TODO, el Smash Bros que se han pasado tres pueblos con los precios del contenido extra y es impensable comprarselo todo por separado.
Lo demás de Nintendo en cuanto a DLCs y tal, no necesitaría ese relanzamiento.
Saludos
PD: Son cuatro plataformas, que el PC también existe (y vaya que existe).
Zeta V escribió:Los remasters/remakes son malos cuando se convierten en el plato principal, cuando son un complemento no tienen nada de malo, al reves, incluso pueden ser buenos.
Partiendo de que los rumores son ciertos (que puede que no lo sean), el primer año de la consola ya seria mas que bueno sin esos ports. Tendriamos el nuevo Mario 3d, el nuevo Zelda, Pokemon Stars que como juego seria nuevo, el crossover entre Mario y Rabbids, el Pikmin 4 y el juego de Retro. Esto solo por parte de Nintendo y que se sepa hasta ahora.
Ademas estarían el Sonic y Dragon Quest XI por ejemplo por parte de las third parties, tambien nuevos. Y aun faltarian por saber juegos de otras thirds de las que sabemos que estan desarrollando algo pero no sabemos que. Entre ellos habrá alguno nuevo seguro.
Pero si a esto encima le añadimos el MK, Splatoon, Smash, MM, Xenoblade... pues sale un año brutal. Que segun quienes lo han filtrado, vendrían con mejoras graficas y sobre todo, con contenido nuevo. Normalmente los remasters solo traen mejoras visuales, pero en el caso de MK y Splatoon comentan que vendrían con contenido nuevo entre un 25 y 50% con respecto a los originales. Segun Emily, seria una mezcla a medio camino entre port y secuela, para el caso de MK, Splatoon y Smash...
Y un detalle que no se esta comentado, es que quienes filtran estos juegos (Emily, Laura...), estan diciendo que Nintendo pretende implementar un sistema de descuentos para quienes ya los tuvieran en WiiU, de manera que solo paguen por el equivalente al contenido nuevo o un poco mas, por aquello de que el juego base tambien mejora... pero desde luego no pagar el juego completo.
goliath91 escribió:
Eso del descuento será para los que tengan el juego en digital y los que lo tenemos en físico nos jodemos seguro. Lo que nos tocará es vender los juegos de wii u y pillar con lo que saquemos los juegos de la switch.
Zeta V escribió:goliath91 escribió:
Eso del descuento será para los que tengan el juego en digital y los que lo tenemos en físico nos jodemos seguro. Lo que nos tocará es vender los juegos de wii u y pillar con lo que saquemos los juegos de la switch.
Claro, es lo logico.
Hide_to escribió:Zeta V escribió:goliath91 escribió:
Claro, es lo logico.
Pues yo no lo veo tan lógico, como sabéis son un nintendero empedernido, pero con la mierda de plataforma online que tiene nintendo, con consolas con poca capacidad (siempre he dicho que es mas que de sobra, pero para parches, dlcs y indies, no para comprar juegos) y encima vendiendo los juegos digitales mas caros incluso que los físicos, pues para mi no tenia ningún sentido, si hacen descuento a los que los hemos comprado, que tengan en cuenta los que los registramos en el programa de puntos, o en los mas nuevos ya sin el, tipo splatoon, xenoblade y demás, que busquen solución, porque me parecería muy mal, que nos quedáramos fuera, por no haber tenido una alternativa razonable.
Hide_to escribió:Zeta V escribió:goliath91 escribió:
Claro, es lo logico.
Pues yo no lo veo tan lógico, como sabéis son un nintendero empedernido, pero con la mierda de plataforma online que tiene nintendo, con consolas con poca capacidad (siempre he dicho que es mas que de sobra, pero para parches, dlcs y indies, no para comprar juegos) y encima vendiendo los juegos digitales mas caros incluso que los físicos, pues para mi no tenia ningún sentido, si hacen descuento a los que los hemos comprado, que tengan en cuenta los que los registramos en el programa de puntos, o en los mas nuevos ya sin el, tipo splatoon, xenoblade y demás, que busquen solución, porque me parecería muy mal, que nos quedáramos fuera, por no haber tenido una alternativa razonable.
Zeta V escribió:Hide_to escribió:Zeta V escribió:
Es logico porque asi funciona el mundo, independientemente de que a ti te pueda parecer mal que funcione asi.
No se que tendrá que ver el tocino con la velocidad en todos tus argumentos.
Todas las plataformas tienen una capacidad de almacenamiento limitada y tarde o temprano se tiene que ampliar. Y en Ps4-One, a pesar de que parezca que andan muy por encima en ese aspecto por tener 500 o 1000 gigas, al final resulta que con las instalaciones obligatorias de 20 gigas y parches de otros 20 gigas por juego, que no existen en WiiU de tal magnitud, se llega en nada al tope de capacidad. Ya si te metes a comprar juegos en digital que no sean indies como tu dices, que pueden ocupar entre 25 y 50 gigas, los 500 gigas de espacio no te dan para mucho.
Los juegos digitales suelen ser mas caros en todas las plataformas, no es algo de Nintendo. Ademas no se que tiene que ver una cosa con la otra. El precio es el que es y ya esta, tu compras lo que quieras en base a tus preferencias y te atienes a las consecuencias de tu decisión.
Tiene todo el sentido del mundo que hagan descuento solo a los juegos digitales, porque son los que van ligados a la cuenta de cada usuario y con la cuenta de usuario es con la que entras a la única tienda digital que existe, de manera que tu compras el juego directamente a Nintendo y saben 100% si tu has pagado o no por el. Controlar un juego fisico es muy complicado al pasar por muchas manos y distribuidores.
Lo que pasa que muchos os habeis creido el mantra ese de que las cuentas de Nintendo son cancer, que no sirven para nada, que los juegos no son tuyos y que van ligados a la consola bla bla bla y ahora resulta, que cuando se empieza a hablar de que las compras (digitales) hechas en WiiU van a tenerse en cuenta en Switch, empezais a hacer pucheros. No señor, esto no va asi, hay que apechugar con las decisiones y eso teniais que haberlo pensado antes de discriminar una opcion por prejuicios populistas.