Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
148
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 986 votos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@Hide_to
Dont feed the troll
Cualquiera con capacidad objetiva sabe eso y que tiene exclusivos alucinantes, peeeeero, es lo que hay, mejor pasar y a otra cosa.

Supongamos que tiene capacidad de retransmitir partidas, os comprariais la camara (no dudeis que van a vender una) para haceros 'twitchers' ?
bartletrules escribió:
lalioparda escribió:jaja,cuanta razón. Y yo soy de los que empieza un juego,y no lo saco de la consola hasta terminarlo.Si ando cambiando de juego varias veces al dia pierdo la inmersión en la historia y ya no los disfruto. Por eso zelda botw,es más que suficiente para tenernos meses enganchados y exprimiendolo. Espero que sea lo que ocarina of time fue en su dia.
un saludo.


Puff, esperar que sea el Ocarina de 2017 es mucho pedir. Y eso que a mí me da muy, MUY buena espina lo poco que he visto -que he querido ver, más bien-. Otra cosa mala que tiene internet para esto de los juegos (cine, libros, etc) es que entre reviews, leaks, videos y gameplays, te matan la ilusión por completo si te dedicas a ver todo lo que hay por la red.

Saludos


Dará lo mismo que sea el Ocarina del 2017 contra el factor nostalgia nunca se podrá. [360º]
lalioparda escribió:la gente que se siente estafada con wiiu deberia hacerselo mirar. Una consola que sale en noviembre del 2012 y ahora,en 2016,vemos que deja por el camino una cantidad de juegos de una calidad incuestionable.


La Wii U salió a finales del 2012 y desde el 2015 se canceló todo para ella (salvo un par de juegos) para pasarlos a NS.

¿Cómo te sentirías si en Marzo de 2017 sale la NS, en el 2019 anuncian la sucesora y a principios de 2020 dejan de sacar proyectos para ella?... --> pues eso... y si para más inri la sucesora de NS fuese una NS con alguna chorradilla más, pues ni te cuento.

Llámalo X, pero no me digas que es normal que una consola tenga una vida útil de 4 años, de los cuáles el primero estaba arrancando, el último a penas ha recibido juegos y desde los 2 últimos ya se estaba planeando sacar la sucesora en cualquier momento.
Soy chachi escribió:
lalioparda escribió:la gente que se siente estafada con wiiu deberia hacerselo mirar. Una consola que sale en noviembre del 2012 y ahora,en 2016,vemos que deja por el camino una cantidad de juegos de una calidad incuestionable.


La Wii U salió a finales del 2012 y desde el 2015 se canceló todo para ella (salvo un par de juegos) para pasarlos a NS.

¿Cómo te sentirías si en Marzo de 2017 sale la NS, en el 2019 anuncian la sucesora y a principios de 2020 dejan de sacar proyectos para ella?... --> pues eso... y si para más inri la sucesora de NS fuese una NS con alguna chorradilla más, pues ni te cuento.

Llámalo X, pero no me digas que es normal que una consola tenga una vida útil de 4 años, de los cuáles el primero estaba arrancando, el último a penas ha recibido juegos y desde los 2 últimos ya se estaba planeando sacar la sucesora en cualquier momento.


2016:
The Legend Of Zelda Twilight Princess HD
Pokkén
Star Fox Zero
Star Fox Guard
Mario and Sonic Rio 2016
Tokyo Mirage Sessions
Paper Mario
Fast Racing Neo (físico)

Edit: no digo que sea un gran año para la consola, pero juegos ha habido.
Caribus escribió:2016:
The Legend Of Zelda Twilight Princess HD
Pokkén
Star Fox Zero
Star Fox Guard
Mario and Sonic Rio 2016
Tokyo Mirage Sessions
Paper Mario
Fast Racing Neo (físico)

Edit: no digo que sea un gran año para la consola, pero juegos ha habido.


Muy bien... si se repite la historia de Wii U con NS espero veros igual de contentos y coherentes con vuestras ideas.
Soy chachi escribió:
Caribus escribió:2016:
The Legend Of Zelda Twilight Princess HD
Pokkén
Star Fox Zero
Star Fox Guard
Mario and Sonic Rio 2016
Tokyo Mirage Sessions
Paper Mario
Fast Racing Neo (físico)

Edit: no digo que sea un gran año para la consola, pero juegos ha habido.


Muy bien... si se repite la historia de Wii U con NS espero veros igual de contentos y coherentes con vuestras ideas.


Yo tengo una WiiU y no me compraré la Switch hasta navidades o tal vez más, aún tengo que pasarme juegos de ella y exprimir más otros, sabiendo cuando la compré en 2014 lo que había, estoy contento con la consola.
Caribus escribió:
Soy chachi escribió:
Caribus escribió:2016:
The Legend Of Zelda Twilight Princess HD
Pokkén
Star Fox Zero
Star Fox Guard
Mario and Sonic Rio 2016
Tokyo Mirage Sessions
Paper Mario
Fast Racing Neo (físico)

Edit: no digo que sea un gran año para la consola, pero juegos ha habido.


Muy bien... si se repite la historia de Wii U con NS espero veros igual de contentos y coherentes con vuestras ideas.


Yo tengo una WiiU y no me compraré la Switch hasta navidades o tal vez más, aún tengo que pasarme juegos de ella y exprimir más otros, sabiendo cuando la compré en 2014 lo que había, estoy contento con la consola.


Muy bien, yo tengo la Wii U, estoy más que contento con la consola (no había ninguna necesidad de cambiar de plataforma, menos para ofrecerte exactamente lo mismo) y cuando la compré no sabía lo que había, así que opino distinto.

De todas formas no veo el motivo de alegria por ninguna parte si NS dentro de 3 años se cancelan todos sus proyectos y en 4 años deja de fabricarse, que es lo que le ha pasado a Wii U y algunos se alegran. No es normal.

¿Desde cuándo es normal o motivo de alegría que una consola tenga 3 años de vida útil + 8 juegos el cuarto año?
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Dais por acabada a wiiu pero como nintendo ponga online de pago(y todo apunta a ello),una wiiu por sus 150 euros,sin la estafa del online de pago y con ese catálogo es muy golosa y se de más de una que la compraría sin dudar.Guste o no Wiiu ha sido un consolón.Es más para mi que me pasé al pc fue el complemento ideal.
@Soy chachi

Bueno la alegría de mucha gente es porque no les gusto nada WiiU así de simple, quieren volver a jugar a juegos de Nintendo en una consola que les llame y Switch por el momento está llamando a más gente.
nicaro3 escribió:Dais por acabada a wiiu pero como nintendo ponga online de pago(y todo apunta a ello),una wiiu por sus 150 euros,sin la estafa del online de pago y con ese catálogo es muy golosa y se de más de una que la compraría sin dudar.Guste o no Wiiu ha sido un consolón.Es más para mi que me pasé al pc fue el complemento ideal.


Hombre, acabada está, por desgracia, y con un final que desde luego no merece (cancelarle proyectos propios para pasarlos a otra consola).

Yo también pienso que Wii U es un consolón de nintendo y el mejor complemento para un PC o cualquier otra plataforma de juegos.

Es más, voy más allá y pienso que no era para nada necesario sacar otra plataforma, y no entiendo a la gente que no se ha comprado la Wii U alegando mil excusas y sin embargo están deseando que salga la NS (que es exactamente lo mismo + portabilidad).
nicaro3 escribió:Dais por acabada a wiiu pero como nintendo ponga online de pago(y todo apunta a ello),una wiiu por sus 150 euros,sin la estafa del online de pago y con ese catálogo es muy golosa y se de más de una que la compraría sin dudar.Guste o no Wiiu ha sido un consolón.Es más para mi que me pasé al pc fue el complemento ideal.


Para nada, en 2017 quedan (salvo cancelaciones) Zelda, Yooka Laylee y Darksiders, llamadme iluso pero creo que juegos como Pikmin 4 o Project Giant Robot saldrán a la vez en WiiU y Switch.
Soy chachi escribió:
lalioparda escribió:la gente que se siente estafada con wiiu deberia hacerselo mirar. Una consola que sale en noviembre del 2012 y ahora,en 2016,vemos que deja por el camino una cantidad de juegos de una calidad incuestionable.


La Wii U salió a finales del 2012 y desde el 2015 se canceló todo para ella (salvo un par de juegos) para pasarlos a NS.

¿Cómo te sentirías si en Marzo de 2017 sale la NS, en el 2019 anuncian la sucesora y a principios de 2020 dejan de sacar proyectos para ella?... --> pues eso... y si para más inri la sucesora de NS fuese una NS con alguna chorradilla más, pues ni te cuento.

Llámalo X, pero no me digas que es normal que una consola tenga una vida útil de 4 años, de los cuáles el primero estaba arrancando, el último a penas ha recibido juegos y desde los 2 últimos ya se estaba planeando sacar la sucesora en cualquier momento.

si despues del pedazo 2014 que se marcaron,con mk8,smash bros,bayonetta 1 y 2,hyrule warriors,watch dogs, indies de la talla de shovel knight,guacameele,etc y la consola no dio el impulso que tenia que dar es normal que a partir del 2015 comenzasen a idear su próxima consola y designar equipos de desarrollo a juegos para switch.De todas formas,aún con una consola con escaso apoyo,nos dieron en 2015 splatoon,mario maker,yoshi wolly wood,devil third,project zero, el grandisimo xenoblade y en 2016 los juegos que te mencionó otro forero. Abandono es lo que sony hizo a ps vita. Nintendo nunca abandono wiiu,las third si.
nicaro3 escribió:Dais por acabada a wiiu pero como nintendo ponga online de pago(y todo apunta a ello),una wiiu por sus 150 euros,sin la estafa del online de pago y con ese catálogo es muy golosa y se de más de una que la compraría sin dudar.Guste o no Wiiu ha sido un consolón.Es más para mi que me pasé al pc fue el complemento ideal.


Más info de lo del online de pago please...
lalioparda escribió:si despues del pedazo 2014 que se marcaron,con mk8,smash bros,bayonetta 1 y 2,hyrule warriors,watch dogs, indies de la talla de shovel knight,guacameele,etc y la consola no dio el impulso que tenia que dar es normal que a partir del 2015 comenzasen a idear su próxima consola y designar equipos de desarrollo a juegos para switch.De todas formas,aún con una consola con escaso apoyo,nos dieron en 2015 splatoon,mario maker,yoshi wolly wood,devil third,project zero, el grandisimo xenoblade y en 2016 los juegos que te mencionó otro forero. Abandono es lo que sony hizo a ps vita. Nintendo nunca abandono wiiu,las third si.



Bueno, yo no estoy de acuerdo con lo que te he marcado en negrita, pero con el resto sí.

Está claro que ambos pensamos que la Wii U fue un consolón [beer]


Caribus escribió:Para nada, en 2017 quedan (salvo cancelaciones) Zelda, Yooka Laylee y Darksiders, llamadme iluso pero creo que juegos como Pikmin 4 o Project Giant Robot saldrán a la vez en WiiU y Switch.



Pues ojalá y siguiesen saliendo juegos para Wii U.
bartletrules escribió:
lalioparda escribió:la gente que se siente estafada con wiiu deberia hacerselo mirar. Una consola que sale en noviembre del 2012 y ahora,en 2016,vemos que deja por el camino una cantidad de juegos de una calidad incuestionable.Podrian ser más-si,pero tampoco son 4 juegos,son muchisimos más y repito,de mucha calidad.
En mi caso han sido más que suficientes,de hecho,me faltan muchos por acabar(o empezar). Cuando compré con mi hermano la supernes,cada juego costaba entre 10 y 14 mil pesetas de las de antes. Si al final de la generación acababas en tu poder con unos 10 o 12 titulos ya eras un afortunado.Teniamos que recurrir al alquiler de videoclub por 400pesetas x dos dias o intercambiar juegos con amigos.
No entenderé jamás a los que criticais el catalogo de wiiu. Esta claro que si pirateas wiiu con una microsd de 128gb y metes ahi juegos y juegos y los juegas 5 minutos,y otro,y 3 minutos,y otro y asi sucesivamente el catalogo no le llega a nadie. Pero si compras un bayonetta 2 y lo exprimes,un wonderfull 101 y lo exprimes,un mario 3d world y lo exprimes,el catalogo es más que suficiente.
Admito que se añore un metroid,un fzero...pero criticar el catalogo va a ser que no.


Es que ese es otro tema que daría para un debate serio y muy largo.

A lo mejor ya es ponerse en plan abuelo cebolleta, pero yo tengo la misma sensación: se ha pasado de disfrutar de los juegos a consumir juegos.

Y ojo, que los juegos de ahora son más largos a pesar de ser más fáciles por lo general. Y no hablemos de coleccionables y todo eso, que ahora sale cada juego con cientos de cosas por hacer. Y sin embargo, ahora la gente los "quema" como si fuesen pitillos.

Yo en mi SNES no he llegado a tener más de 7 juegos en propiedad de pequeño, más una decena de alquileres como mucho (no había tiendas que alquilasen por mi zona) y un par de juegos prestados a lo mejor. Me conocía los mapas al dedillo... y seguía jugándolos una y otra vez.

En cambio, ahora la gente alquila un juego y tiene que hacerse los logros para pasarse el juego y coger otro. Ya apenas se rejuegan.


También antes no se podía guardar partida en algunos juegos, teníamos menos experiencia jugando, los cartuchos costaban en general más que los juegos ahora, habían menos tiendas donde comprarlos, no existían los juegos descargables, la edad media del jugador era inferior, éramos menos críticos con lo que jugábamos, y se elevaba la dificultad de algunos juegos para evitar que durasen un suspiro y no te lo pudieses pasar en una tarde de alquiler. El hecho mismo de que existiesen locales de alquiler de juegos indica que también se consumían en su día, pero el mercado era muy diferente al de ahora.

Yo tuve menos juegos que tú de SNES (4, igual que de la NES antes) y no tuve acceso a alquiler, que en aquella época ni sabía que existía. Pasaban meses hasta que podía reunir el dinero para comprarme un juego, así que imagínate si los exprimía. Pero al hacerme adulto y empezar a trabajar ya pude comprar lo que quise, y eso supone también que puedo rejugar un juego porque me apetece de verdad, y no porque no tengo otra cosa.

Además valoro más mi tiempo, será cosa de hacerse viejo. Si puedo elegir entre jugar algo nuevo que me atraiga y rejugar lo que ya conozco, elijo lo primero.

El problema viene cuando encuentras poco que te atraiga. En Wii podía ignorar los Call of Duty, que no me interesan demasiado, porque siempre tenía a mano un Endless Ocean o un Go Vacation que me gustaban más. En Wii U he acabado comprándome el Black Ops 2 por tener algo que meter en la ranura de discos de la consola. Y no será por no rejugar al Splatoon, al TW101 o al Xenoblade, que los tengo más que fritos. Es una buena consola con muy buenos juegos, pero un tanto limitado sí que es el catálogo.
@sidney_bl Pero es que yo no hablo de la forma en la que nosotros consumimos los juegos respecto a lo que hacíamos en los tiempos de SNES, sino de que los jugadores de ahora devoran los juegos, sean chavales o adultos. Yo lo veo en mis primos y en gente de mi quinta, que hablan de pillarse la última novedad para "platinarla" y luego se olvidan de ello para siempre.

Está claro que hay más variedad (aunque tampoco es que hubiese pocos lanzamientos de aquella, si recuerdas los catálogos de Centro Mail y tal, había listados enteros de juegos), mejores precios en general y todo eso, pero el ritmo y la forma de consumo ha cambiado totalmente, que es a lo que iba.

El problema del tiempo está claro que es consecuencia de hacerse mayor. Ni tienes tanto tiempo para jugar como antes (yo los RPGs los tengo casi abandonados por eso mismo), ni muchas veces lo empleas en jugar (si quieres disfrutar un poco de la familia, amigos, vida social, lectura, cine, deporte...).

Lo de valorarlo, ya depende mucho de cómo lo vea cada cual. Para mí, está mejor empleado mi tiempo en releerme El Señor de los Anillos o volver a pasarme The Secret of Monkey Island que en leerme a lo mejor lo último de Carlos Ruiz Zafón o estrenar el próximo Devil May Cry (por decir dos cosas que me interesan, pero que creo que dificilmente van a igualar la diversión y la satisfacción que me aportan los viejos clásicos, no sé si me explico).

El catálogo de Wii U es limitado en muchos aspectos, eso no lo he negado yo ni creo que nadie de los últimos comentarios. Pero de ahí a decir que no hay juegos suficientes... pues tampoco me parece que sea justo. Con apenas 15 buenos juegos de los que te dan muchas horas de diversión, [b]para mí[/b] es más que suficiente para justificar una consola. Y en Wii U me parece que hay esos 15 juegos, pese a las carencias del catálogo (deportivos y conducción realista, etc).
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
arriquitaum escribió:@Hide_to
Dont feed the troll
Cualquiera con capacidad objetiva sabe eso y que tiene exclusivos alucinantes, peeeeero, es lo que hay, mejor pasar y a otra cosa.

Supongamos que tiene capacidad de retransmitir partidas, os comprariais la camara (no dudeis que van a vender una) para haceros 'twitchers' ?

¿Capacidad objetiva? esto es un foro donde se dan opiniones personales, y @aioma, al igual que yo y otros muchos, opinan exactamente lo mismo. Que no lo compartais y penseis que Wii U ha sido un exitazo o que os ha encantado, perfecto. Pero debeis respetar que otros se sientan estafados. Porque esto va de eso, de SENTIRSE estafado. Que es muy distinto ha que te hayan estafado.

Que tu creas que el catalogo de Wii U justifica la compra de la maquina, perfecto, enhorabuena, y me alegro sinceramente (no lo digo con retintin ni de coña). Pero debes respetar a quienes creen que nintendo no ha cumplido sus expectativas.
Por muchos numeros y listas de juegos que me saques, te pueden sacar a ti otras listas y numeros aun mayores de otras maquinas, pero seria tonteria porque igual esos juegos de esas otras maquinas a ti te parecen bazofia y no te interesan. Por eso son opiniones subjetivas.

Lo que si es objetivo es que Wii U ha durado poco, han terminado con la consola de manera prematura, y que las cifras de ventas no se han cumplido como esperaban.
Dejemos de insultar llamando trolls a los que opinan con todo el respeto del mundo sin insultar a otros, porque lo mismo que tu le llamas troll otro a ti te puede llamar fanboy, y ya estaría la guerra montada.
Un poco de respeto por favor.
Curioso que se hable de la corta vida de Wii U cuando Scorpio y PS5 apuntan como muy tarde para 2018 (4 años y medio como Wii U) y ya tenemos revisiones mejoradas de las consolas actuales que llevan 3 años en el mercado. Esta generación apunta a ser muy corta, pero no sólo Wii U.

Rgds
Según el precio que están diciendo de 250 euros... Me parece improbable que valga lo que una New 3ds, de 300 no bajará en su salida
Bueno... seguimos con las buenas criticas sobre la nueva consola de Nintendo:
http://www.nintenderos.com/2016/11/el-c ... deojuegos/
stygian666 escribió:Bueno... seguimos con las buenas criticas sobre la nueva consola de Nintendo:
http://www.nintenderos.com/2016/11/el-c ... deojuegos/


Cuando aparecen estas noticias enseguida sale el listo diciendo "Sí claro, apoyo third el primer año y luego se olvidan", pero yo creo que no había visto tanto halago e interés por una consola de Nintendo de parte de la industria antes de un lanzamiento XD Al menos últimamente.
Volviendo al tema del precio, puede ser que vuelvan a marcarse un 3DS, es decir, precio de lanzamiento caro (250 euros) y bajada a 170 en poco tiempo, con consiguiente cabreo de los compradores tempraneros.
bainomamueles escribió:Volviendo al tema del precio, puede ser que vuelvan a marcarse un 3DS, es decir, precio de lanzamiento caro (250 euros) y bajada a 170 en poco tiempo, con consiguiente cabreo de los compradores tempraneros.


Puedes esperar sentado a una SWITCH a 170€. La consola básica sin juego por 250€ es un precio muy bueno (si le acompañan las especificaciones)
Mamaun escribió:
bainomamueles escribió:Volviendo al tema del precio, puede ser que vuelvan a marcarse un 3DS, es decir, precio de lanzamiento caro (250 euros) y bajada a 170 en poco tiempo, con consiguiente cabreo de los compradores tempraneros.


Puedes esperar sentado a una SWITCH a 170€. La consola básica sin juego por 250€ es un precio muy bueno (si le acompañan las especificaciones)


Es que estas deberian ser las principales razones de ventas de Switch:

PRECIO Por 250 Eur me alejo de PS4 y ONE "No te lo pienses demasiado, 250 Eur y diversion infinita"

PORTABILIDAD Nintendo deberia decirte "Jamás has visto unos graficos asi en una portatil " "Jamas has jugado a cooperativo con un amigo en la misma consola portatil" "Jamas ha sido tan facil acceder a multijugador en una consola portatil "

SOBREMESA Nintendo deberia decirte "Vamos a ofrecer una experiencia en sobremesa practicamente igual a PS4/ONE pero por menos dinero" "Este Zelda no tiene nada que envidiar graficamente a ningun juego de mundo abierto" "Solo apreciaras la diferencia si te compras una tele de 2.000 Eur"
bartletrules escribió:@sidney_bl Pero es que yo no hablo de la forma en la que nosotros consumimos los juegos respecto a lo que hacíamos en los tiempos de SNES, sino de que los jugadores de ahora devoran los juegos, sean chavales o adultos.


Y a eso te he respondido. El mercado es diferente: más acceso a juegos, juegos más fáciles... Es que parece que estés disociando una cosa de la otra. El ritmo de consumo tiene mucho que ver con todo eso. ¿O crees que si antes no hubiésemos podido comprar 20 juegos de NES o SNES en lugar de 4 y pasar de uno a otro como si fueran golosinas no lo hubiéramos hecho? Pues claro que sí.

Además creo que no es todo exactamente como lo describes. Lo que has dicho de tus primos lo puedo aplicar yo también en general a mis sobrinos. Pero también es verdad que cuando encuentran un juego que les engancha, le dedican mucho tiempo. Mi sobrino tiene el doble de horas al Animal Crossing New Leaf (uno de mis juegos favoritos) que yo, y empezó a jugarlo un mes más tarde. Lo mismo con el Zelda ALBW. Incluso tiene más horas al Mario Kart 8 que yo en mi propia consola. Y si hablamos del Minecraft ya me da miedo preguntarle cuántas horas le ha dedicado. En cambio, el Bayonetta 2 por ejemplo se lo pasó una vez y no ha querido volver a tocarlo. Mi sobrina, por otro lado, se conoce el Skyrim como la palma de su mano.

Es una experiencia personal y no una estadística, pero creo que no es difícil encontrar ahora a gente de cualquier edad que explote al 100% un juego que le guste y lo rejuegue.

Y lo demás, pues sí, es una cuestión que depende de cada uno. Yo leo libros y veo cine de todo tipo, aún tratando de buscar siempre algo que me llame la atención un mínimo, porque me parece que es más enriquecedor que limitarme a lo que sé que me va a gustar; pero no todo el mundo tiene que tener la misma actitud, es subjetivo.

Exactamente igual que considerar escaso el catálogo de Wii U si partimos de la misma opinión de que es limitado. Que yo tampoco he negado que tenga juegos suficientes para justificar su compra (ojalá se hubieran comprado una Wii U todos los que ahora parecen tan interesados en su catálogo porque va a salir en Swtich). Pero entiendo perfectamente a quien lo ve de otra manera, e incluso a quien se sienta "estafado", porque sí que me he encontrado con periodos de sequía de títulos que me interesaran. No creo que tengan que "hacérselo mirar" como ha dicho el forero al que respondías. Creo que es cuestión de un catálogo limitado incapaz de cubrir distintas preferencias incluso dentro de lo esperable en el público de Nintendo (no hay que irse a los GTA y otros títulos que difícilmente iban a aparecer en Wii U), más que de "justicia" o de cómo consumamos juegos.
sidney_bl escribió:
bartletrules escribió:@sidney_bl Pero es que yo no hablo de la forma en la que nosotros consumimos los juegos respecto a lo que hacíamos en los tiempos de SNES, sino de que los jugadores de ahora devoran los juegos, sean chavales o adultos.


Y a eso te he respondido. El mercado es diferente: más acceso a juegos, juegos más fáciles... Es que parece que estés disociando una cosa de la otra. El ritmo de consumo tiene mucho que ver con todo eso. ¿O crees que si antes no hubiésemos podido comprar 20 juegos de NES o SNES en lugar de 4 y pasar de uno a otro como si fueran golosinas no lo hubiéramos hecho? Pues claro que sí.

Además creo que no es todo exactamente como lo describes. Lo que has dicho de tus primos lo puedo aplicar yo también en general a mis sobrinos. Pero también es verdad que cuando encuentran un juego que les engancha, le dedican mucho tiempo. Mi sobrino tiene el doble de horas al Animal Crossing New Leaf (uno de mis juegos favoritos) que yo, y empezó a jugarlo un mes más tarde. Lo mismo con el Zelda ALBW. Incluso tiene más horas al Mario Kart 8 que yo en mi propia consola. Y si hablamos del Minecraft ya me da miedo preguntarle cuántas horas le ha dedicado. En cambio, el Bayonetta 2 por ejemplo se lo pasó una vez y no ha querido volver a tocarlo. Mi sobrina, por otro lado, se conoce el Skyrim como la palma de su mano.

Es una experiencia personal y no una estadística, pero creo que no es difícil encontrar ahora a gente de cualquier edad que explote al 100% un juego que le guste y lo rejuegue.

Y lo demás, pues sí, es una cuestión que depende de cada uno. Yo leo libros y veo cine de todo tipo, aún tratando de buscar siempre algo que me llame la atención un mínimo, porque me parece que es más enriquecedor que limitarme a lo que sé que me va a gustar; pero no todo el mundo tiene que tener la misma actitud, es subjetivo.

Exactamente igual que considerar escaso el catálogo de Wii U si partimos de la misma opinión de que es limitado. Que yo tampoco he negado que tenga juegos suficientes para justificar su compra (ojalá se hubieran comprado una Wii U todos los que ahora parecen tan interesados en su catálogo porque va a salir en Swtich). Pero entiendo perfectamente a quien lo ve de otra manera, e incluso a quien se sienta "estafado", porque sí que me he encontrado con periodos de sequía de títulos que me interesaran. No creo que tengan que "hacérselo mirar" como ha dicho el forero al que respondías. Creo que es cuestión de un catálogo limitado incapaz de cubrir distintas preferencias incluso dentro de lo esperable en el público de Nintendo (no hay que irse a los GTA y otros títulos que difícilmente iban a aparecer en Wii U), más que de "justicia" o de cómo consumamos juegos.


Yo creo que el tema es mas de cantidad que de calidad, hay juegos brillantes, y yo entre mi pc y wii u, sigo encontrado joyas increibles en cada rincon.

Eso ya pasaba antaño, cuando te compraban un juego, lo masacrabas, y si te gustaba le sacabas el 100% varias veces, porque no habia otro, y con los anteriores, exceptuando los multijugador ya lo habías hecho.

Con N64 (ya lo había hecho algo la snes y la megadrive) llego el multijugador de verdad, 3 o 4 amigos, de los de toda la vida, cada uno con su mando, y tardes enteras de mario kart, smash, etcetera, y cuando se iban a su casa, tenias tu mario, tu zelda, o tu goemon, para seguir exprimiendo lo poco que tenias en casa.

Pero que pasaba si te regalaban un cartucho chino (al menos a mi me paso) de 100 en 1 para game boy, eran juegos de calidad, traían des de los mario land, a los shin chan japoneses, algun zelda, el goemon portatil, incluso algun Doraemon etc.

Pues que no jugabas a ninguno, lo querías probar todo, y como había mas por probar pues quedaba en el olvido.

Yo creo que la calidad, se disfruta mas con escasez que con abundancia.
Qué os parecería Zelda BotW para 16 de junio en Switch y 23 de junio en Wii U?

Nintendo are internally aiming for a June 16 2017 UK Breath of the Wild Switch release. Aiming Wii U for June 23 2017 UK.


Fuente del rumor: https://twitter.com/LaurakBuzz/status/8 ... 2379224065
bainomamueles escribió:Volviendo al tema del precio, puede ser que vuelvan a marcarse un 3DS, es decir, precio de lanzamiento caro (250 euros) y bajada a 170 en poco tiempo, con consiguiente cabreo de los compradores tempraneros.


Claro, tambien puede que no.
@Hide_to Sí, es cierto. Lo que pasaba antes con los cartuchos chinos es lo que pasa ahora con todo el mercado. Pero ese cartucho podías jugarlo entero en tu GB. No es que GB tuviese pocos juegos o poca variedad; tenías mucho donde elegir, pero un acceso más limitado en general que ahora.

@GantZ5 No sería de extrañar la diferencia de fechas: lo mismo hicieron con Twilight Princess en Wii y GC.
GantZ5 escribió:Qué os parecería Zelda BotW para 16 de junio en Switch y 23 de junio en Wii U?

Nintendo are internally aiming for a June 16 2017 UK Breath of the Wild Switch release. Aiming Wii U for June 23 2017 UK.


Fuente del rumor: https://twitter.com/LaurakBuzz/status/8 ... 2379224065


Probablemente compre los dos por colección, y juegue solo el de switch, pero a los que no tienen claro comprar switch, y quieren jugarlo en wii u, sacarles el juego, ni que sea una hora después es hacerles un feo, si giras las fechas, y pones el de wii u unos días antes me parecería mas que correcto, y si los sacaran a la vez seria lo esperado.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Nintendo se perdio el i tri, en el acuerdo con dienei blabla, lansarla en marso
Pereza, sobre todo con los itri dienei y mierdas
Supuesto leak de especificaciones de la consola, procedente de una fábrica en China. Ahí hay bastante información.

http://www.gamespot.com/forums/system-w ... -33369556/

Como digo siempre, en cada uno va ya darle más o menos credibilidad.
GantZ5 escribió:Qué os parecería Zelda BotW para 16 de junio en Switch y 23 de junio en Wii U?

Nintendo are internally aiming for a June 16 2017 UK Breath of the Wild Switch release. Aiming Wii U for June 23 2017 UK.


Fuente del rumor: https://twitter.com/LaurakBuzz/status/8 ... 2379224065


Pues me parecería que entonces Switch caería en verano. Casi mejor, porque este segundo cuatri lo tengo a tope y no tendría tiempo para disfrutar de la consola.
GantZ5 escribió:Qué os parecería Zelda BotW para 16 de junio en Switch y 23 de junio en Wii U?

Nintendo are internally aiming for a June 16 2017 UK Breath of the Wild Switch release. Aiming Wii U for June 23 2017 UK.


Fuente del rumor: https://twitter.com/LaurakBuzz/status/8 ... 2379224065


Pues la verdad, si sale en Junio es probable que caiga en la tentación y tenga un autorregalo de cumpleaños por todo lo alto... [+risas] [+risas]
TL;DR version

The Tegra SoC is a custom X2 with Pascal
TSMC is being used 16 nm FinFet, clocked at 1.7 Ghz
2 models, one regular, the other w/4G LTE?
ARM CPU using A73, the latest version
GPU clocked at 921 Mhz
Using special heat pipes, making the tablet run cooler in your hands
Using a quiet fan, noise not noticable after testing an aquarium with rendering 1,000 fish for an entire day
Using 4310 mah Battery, at least estimate 3.7 to 5 hours of battery power.
4 GB of RAM
Tablet should be at least 300 grams (~0.7 lbs)
Joy Con's include built-in batteries inside at least 525mah
Además de lo de la fecha de Zelda, Laura Dale tamibén ha dicho que el port de Xenoblade lo está llevando una empresa externa y Monolith trabaja en otro juego, no para antes de 2018.

Imagen
Uno de los modelos podría incluir 4G

¿esta sería algunas de las sorpresas que dijo el presidente?
y además encajaría bastante al disponer de un sistema que se basa en la movilidad principalmente
Antonio3DS escribió:Supuesto leak de especificaciones de la consola, procedente de una fábrica en China. Ahí hay bastante información.

http://www.gamespot.com/forums/system-w ... -33369556/

Como digo siempre, en cada uno va ya darle más o menos credibilidad.


La verdad es que todo suena creible hasta que llegas al tema del Devkit, que es una descripcion exacta del fake del devkit que corrió por internet cuando todavia se llamaba NX.
sidney_bl escribió:Además de lo de la fecha de Zelda, Laura Dale tamibén ha dicho que el port de Xenoblade lo está llevando una empresa externa y Monolith trabaja en otro juego, no para antes de 2018.

Imagen


Buena noticia de ser cierto, siendo un estudio externo ya no me preocupa que Monolith esté malgastando recursos en desarrollar un port en lugar de su siguiente juego [360º] . Muchas ganas de ver en qué están trabajando ellos, sea Xenoblade 3 (lo más probable) o cualquier otra franquicia :) .
Kemyi escribió:
sidney_bl escribió:Además de lo de la fecha de Zelda, Laura Dale tamibén ha dicho que el port de Xenoblade lo está llevando una empresa externa y Monolith trabaja en otro juego, no para antes de 2018.

Imagen


Buena noticia de ser cierto, siendo un estudio externo ya no me preocupa que Monolith esté malgastando recursos en desarrollar un port en lugar de su siguiente juego [360º] . Muchas ganas de ver en qué están trabajando ellos, sea Xenoblade 3 (lo más probable) o cualquier otra franquicia :) .


Era de cajón que no lo harían ellos, igual que el equipo Zelda de Nintendo estaba trabajando en BOTW mientras que los ports de Majora's Mask y Ocarina los desarrolló Grezzo.
kusanagi2 escribió:
Antonio3DS escribió:Supuesto leak de especificaciones de la consola, procedente de una fábrica en China. Ahí hay bastante información.

http://www.gamespot.com/forums/system-w ... -33369556/

Como digo siempre, en cada uno va ya darle más o menos credibilidad.


La verdad es que todo suena creible hasta que llegas al tema del Devkit, que es una descripcion exacta del fake del devkit que corrió por internet cuando todavia se llamaba NX.


Donde se ha dicho que aquel Devkit era Fake???.
Lambrett escribió:
kusanagi2 escribió:
Antonio3DS escribió:Supuesto leak de especificaciones de la consola, procedente de una fábrica en China. Ahí hay bastante información.

http://www.gamespot.com/forums/system-w ... -33369556/

Como digo siempre, en cada uno va ya darle más o menos credibilidad.


La verdad es que todo suena creible hasta que llegas al tema del Devkit, que es una descripcion exacta del fake del devkit que corrió por internet cuando todavia se llamaba NX.


Donde se ha dicho que aquel Devkit era Fake???.



Me pierdo un poco con esas specs...traducidas a los no informáticos significa que en potencia equivale a...

[reojillo]
Siendo un x2 tocado puede ser un pepino de consola con un consumo minimo. Esta bicha cada vez pinta mejor, que ganas de que llegue Enero.
Lambrett escribió:
kusanagi2 escribió:
Antonio3DS escribió:Supuesto leak de especificaciones de la consola, procedente de una fábrica en China. Ahí hay bastante información.

http://www.gamespot.com/forums/system-w ... -33369556/

Como digo siempre, en cada uno va ya darle más o menos credibilidad.


La verdad es que todo suena creible hasta que llegas al tema del Devkit, que es una descripcion exacta del fake del devkit que corrió por internet cuando todavia se llamaba NX.


Donde se ha dicho que aquel Devkit era Fake???.


Lo dijo Laura Kate, pero no recuerdo donde fue.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ellacopter escribió:Siendo un x2 tocado puede ser un pepino de consola con un consumo minimo. Esta bicha cada vez pinta mejor, que ganas de que llegue Enero.

Lo que hace falta es que lo aprovechen y le saquen partido.
Pregunta para los expertos (sin ningún tipo de sarcasmo, los hay que entienden mucho de esto):

- El hecho de poner el lanzamiento de uno de tus juegos franquicia por excelencia (Zelda) en la misma semana del E3 2017: qué opinión os merece este movimiento? (en caso de ser cierto, claro)

Saludos!
chufirulo escribió:
Ellacopter escribió:Siendo un x2 tocado puede ser un pepino de consola con un consumo minimo. Esta bicha cada vez pinta mejor, que ganas de que llegue Enero.

Lo que hace falta es que lo aprovechen y le saquen partido.


Explicad mejor esas specs que ando algo perdido...

[tomaaa]
GantZ5 escribió:Pregunta para los expertos (sin ningún tipo de sarcasmo, los hay que entienden mucho de esto):

- El hecho de poner el lanzamiento de uno de tus juegos franquicia por excelencia (Zelda) en la misma semana del E3 2017: qué opinión os merece este movimiento? (en caso de ser cierto, claro)

Saludos!


entre salir con un mario nuevo y un zelda, va a mover muchas mas consolas el segundo que el primero. yo entiendo que prefieran salir con el mario en vez de con el zelda.

el hecho de retrasar el zelda, en parte viene por esto tambien; venderas mas juegos sacandolos espaciados en el tiempo, que sacandolos a la vez.

asi que, en realidad la jugada de nintendo es muy logica. a pesar de que el zelda este "terminado" desde hace tiempo.
43199 respuestas