Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
148
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 986 votos.
ReinLOL escribió:
GantZ5 escribió:Pregunta para los expertos (sin ningún tipo de sarcasmo, los hay que entienden mucho de esto):

- El hecho de poner el lanzamiento de uno de tus juegos franquicia por excelencia (Zelda) en la misma semana del E3 2017: qué opinión os merece este movimiento? (en caso de ser cierto, claro)

Saludos!


entre salir con un mario nuevo y un zelda, va a mover muchas mas consolas el segundo que el primero. yo entiendo que prefieran salir con el mario en vez de con el zelda.

el hecho de retrasar el zelda, en parte viene por esto tambien; venderas mas juegos sacandolos espaciados en el tiempo, que sacandolos a la vez.

asi que, en realidad la jugada de nintendo es muy logica. a pesar de que el zelda este "terminado" desde hace tiempo.



Pues mira por donde no lo veo así, creo recordar que las ventas de mario son infinitamente superiores. De hecho creo que un Mario Kart sería lo ideal. Pero hay mas ganas de un nuevo Mario (en numeros de fans totales) que de Zelda.

Aunque yo prefiero el Zelda eh.
gabatxo escribió:
Explicad mejor esas specs que ando algo perdido...

[tomaaa]


Pues lo que ya se sabía... como tablet, muy potente (aunque con 4GB de RAM), y como sobremesa, pues más cerca de Wii U que de XO.


Y lo de seguir retrasando Zelda por culpa de NS, para la gente que tenemos Wii U... pues qué quieres que te diga... para mí personalmente es vergonzoso.
ReinLOL escribió:
GantZ5 escribió:Pregunta para los expertos (sin ningún tipo de sarcasmo, los hay que entienden mucho de esto):

- El hecho de poner el lanzamiento de uno de tus juegos franquicia por excelencia (Zelda) en la misma semana del E3 2017: qué opinión os merece este movimiento? (en caso de ser cierto, claro)

Saludos!


entre salir con un mario nuevo y un zelda, va a mover muchas mas consolas el segundo que el primero. yo entiendo que prefieran salir con el mario en vez de con el zelda.

el hecho de retrasar el zelda, en parte viene por esto tambien; venderas mas juegos sacandolos espaciados en el tiempo, que sacandolos a la vez.

asi que, en realidad la jugada de nintendo es muy logica. a pesar de que el zelda este "terminado" desde hace tiempo.


Más bien todo lo contrario: saben que un nuevo Mario vende mucho más que Zelda, y salen con uno desde el minuto cero.

Por lo demás tienes razón, no es lógico sacar dos pesos pesados tan juntos porque diluyes el efecto de ventas de cada uno. A los X meses de un supuesto lanzamiento con el nuevo Mario, llegaría el Zelda para reforzar el cartel de la consola de cara al verano y seguir mantiendo el impulso de las ventas.
Soy chachi escribió:
gabatxo escribió:
Explicad mejor esas specs que ando algo perdido...

[tomaaa]


Pues lo que ya se sabía... como tablet, muy potente (aunque con 4GB de RAM), y como sobremesa, pues más cerca de Wii U que de XO.


Y lo de seguir retrasando Zelda por culpa de NS, para la gente que tenemos Wii U... pues qué quieres que te diga... para mí personalmente es vergonzoso.

O no has leido esas specs o me he perdido, pero no están más cerca de Wii U precisamente.
XxLeonidasxX escribió:
Soy chachi escribió:
gabatxo escribió:
Explicad mejor esas specs que ando algo perdido...

[tomaaa]


Pues lo que ya se sabía... como tablet, muy potente (aunque con 4GB de RAM), y como sobremesa, pues más cerca de Wii U que de XO.


Y lo de seguir retrasando Zelda por culpa de NS, para la gente que tenemos Wii U... pues qué quieres que te diga... para mí personalmente es vergonzoso.

O no has leido esas specs o me he perdido, pero no están más cerca de Wii U precisamente.



Aclarémonos!!!!

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Soy chachi escribió:
gabatxo escribió:
Explicad mejor esas specs que ando algo perdido...

[tomaaa]


Pues lo que ya se sabía... como tablet, muy potente (aunque con 4GB de RAM), y como sobremesa, pues más cerca de Wii U que de XO.


Y lo de seguir retrasando Zelda por culpa de NS, para la gente que tenemos Wii U... pues qué quieres que te diga... para mí personalmente es vergonzoso.


Si es un x2 ni de coña mas cerca de wiiu que de xo, mas bien yo diría entre xo y ps4. Pero ya veremos.
@gabatxo Similar a One, vamos a decirlo así xD

Y sobre quejarse de los 4gb de Ram, no es algo que deba preocupar.
XxLeonidasxX escribió:@gabatxo Similar a One, vamos a decirlo así xD

Y sobre quejarse de los 4gb de Ram, no es algo que deba preocupar.


Si, yo creo que andará por la potencia de una one, y ya hemos visto lo que se consigue en esa consola con un poco de dedicación, el FH3 y Gears 4 son una delicia gráfica para la potencia que tiene la X. Imaginaos lo que haría Ninty.
Digan lo que digan el va a seguir diciendo lo mismo.
Que si es una tablet, una 1.1.. lo mismo de siempre.
@gabatxo @bartletrules

evidentemente me refiero a que vende mucho mas mario que zelda

ha sido un esguince cerebral

el resto del mensaje no obstante da pie a entender que he metido la pata



y dejad de decir como rendira el x2, porque simplemente, no sabemos ni que lleva, ni a que frecuencias. es absurdo teorizar, porque no hay a que agarrarse. el abanico de posibilidades es muy amplio, puede rendir como una wiiu, o como un xbo. pero si no sabemos lo que lleva, ni que plus le han añadido respecto al x1 (mas alla de la reduccion de tamaño y el cambio de arquitectura), no tenemos forma de saber como va a rendir.
Parece que hay algo que no queda claro: aunque tuviera el mismo hardware que una tablet medio decente, no es lo único que determina su rendimiento en los juegos. El sistema operativo y aplicaciones en segundo plano es algo que lastra mucho las tablets (y los pcs en general) y no tiene porqué afectar a Switch.

¿Qué se hace si con un pc modestito se quiere apretar en los juegos? Se mete uno en la configuración del equipo y empieza a deshabilitar todo lo que no sea imprescindible, y de esa forma se gana un poquito de margen.

Un saludete
ReinLOL escribió:@gabatxo @bartletrules

evidentemente me refiero a que vende mucho mas mario que zelda

ha sido un esguince cerebral

el resto del mensaje no obstante da pie a entender que he metido la pata



y dejad de decir como rendira el x2, porque simplemente, no sabemos ni que lleva, ni a que frecuencias. es absurdo teorizar, porque no hay a que agarrarse. el abanico de posibilidades es muy amplio, puede rendir como una wiiu, o como un xbo. pero si no sabemos lo que lleva, ni que plus le han añadido respecto al x1 (mas alla de la reduccion de tamaño y el cambio de arquitectura), no tenemos forma de saber como va a rendir.


Supongo que se habla en base a las specs filtradas y un poco de imaginación y ganas de tener un monstruo portatil. XD
Que por cierto, además de las specs filtradas, se comentaba algo de una demo con peces que se mantenía estable de fps aunque pasasen horas.

Y se rumorea bastante que puede ser esta: https://www.youtube.com/watch?feature=youtu.be&t=696&v=lHoRY0Mi3kA&app=desktop

20.000 pececitos
gabatxo escribió:

Aclarémonos!!!!

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


Primera norma: conocer al personal! Nunca hay que hacer caso ni a trolls ni a haters.
darkcapilla escribió:Digan lo que digan el va a seguir diciendo lo mismo.
Que si es una tablet, una 1.1.. lo mismo de siempre.


Vamos, viendo esos datos no se de dónde sacáis que está entre XO y PS4, o no tenéis ni idea de lo que estáis hablando o no me lo explico... pero vale, aceptamos barco, todos somos troles conspirando contra los fanboys de Nintendo...
GantZ5 escribió:Pregunta para los expertos (sin ningún tipo de sarcasmo, los hay que entienden mucho de esto):

- El hecho de poner el lanzamiento de uno de tus juegos franquicia por excelencia (Zelda) en la misma semana del E3 2017: qué opinión os merece este movimiento? (en caso de ser cierto, claro)

Saludos!


"The Regendu of Seruda wir be avairabu shorturi afta this puresentation

xDDDDD
hector de troya escribió:
GantZ5 escribió:Pregunta para los expertos (sin ningún tipo de sarcasmo, los hay que entienden mucho de esto):

- El hecho de poner el lanzamiento de uno de tus juegos franquicia por excelencia (Zelda) en la misma semana del E3 2017: qué opinión os merece este movimiento? (en caso de ser cierto, claro)

Saludos!


"The Regendu of Seruda wir be avairabu shorturi afta this puresentation

xDDDDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No se si Switch será mas potente que Xbox One, pero lo que si me atrevo a decir es que Switch será el dispositivo portatil mas potente, graficamente hablando, del mercado. Mucho mas que cualquier tablet, smartphone consola.... (No cuenta como "portatil" un laptop Alienware con dual Nvidia 1080GT de 6.000 Eur [poraki] ) He aqui mis motivos:

-Sistema Operativo dedicado. Por encima de cualquier Android o iOS, El SO de Switch está hecho para jugar al 100%. Los demas SO tienen que reservar gran parte de sus recursos para multitud de servicios y procesos secundarios. En Switch esto no pasará.

-Hardware con Implicacion de nVidia. Nvidia ha lleva años invirtiendo millones en dispositivos portatiles, aunque las ventas no acompañaron con su gama Shield, estos eran dispositivos punteros en su tiempo y el chip de Switch será la culminacion de una escalada tecnica exponencial en los ultimos años.

-Dos enormes compañias volcadas en un proyecto comun. Con PS4 y XBOX ONE corriendo hard de AMD/ATI (AMD dedicada a procesadores y tarjetas graficas, Sony se dedica a la electronica de consumo y el principal negocio de Microsoft es Windows ), Nintendo y Nvidia estarán dedicando el 100% de sus recursos a producir videojuegos , Cierto es que Nvidia fabrica tarjetas graficas, pero la enorme cantidad de recursos que dedicó a Shield estan ahora a disposicion de Nintendo.
Soy chachi escribió:
darkcapilla escribió:Digan lo que digan el va a seguir diciendo lo mismo.
Que si es una tablet, una 1.1.. lo mismo de siempre.


Vamos, viendo esos datos no se de dónde sacáis que está entre XO y PS4, o no tenéis ni idea de lo que estáis hablando o no me lo explico... pero vale, aceptamos barco, todos somos troles conspirando contra los fanboys de Nintendo...

Decir que se acerca más a Wii U viendo esas specs sí que es tener poquita idea del tema, pero muy poquita.
kusanagi2 escribió:No se si Switch será mas potente que Xbox One, pero lo que si me atrevo a decir es que Switch será el dispositivo portatil mas potente, graficamente hablando, del mercado. Mucho mas que cualquier tablet, smartphone consola.... (No cuenta como "portatil" un laptop Alienware con dual Nvidia 1080GT de 6.000 Eur [poraki] ) He aqui mis motivos:

-Sistema Operativo dedicado. Por encima de cualquier Android o iOS, El SO de Switch está hecho para jugar al 100%. Los demas SO tienen que reservar gran parte de sus recursos para multitud de servicios y procesos secundarios. En Switch esto no pasará.

-Hardware con Implicacion de nVidia. Nvidia ha lleva años invirtiendo millones en dispositivos portatiles, aunque las ventas no acompañaron con su gama Shield, estos eran dispositivos punteros en su tiempo y el chip de Switch será la culminacion de una escalada tecnica exponencial en los ultimos años.

-Dos enormes compañias volcadas en un proyecto comun. Con PS4 y XBOX ONE corriendo hard de AMD/ATI (AMD dedicada a procesadores y tarjetas graficas, Sony se dedica a la electronica de consumo y el principal negocio de Microsoft es Windows ), Nintendo y Nvidia estarán dedicando el 100% de sus recursos a producir videojuegos , Cierto es que Nvidia fabrica tarjetas graficas, pero la enorme cantidad de recursos que dedicó a Shield estan ahora a disposicion de Nintendo.

coincido 100%. Es la obra suprema de nvidia,lo que no pudo conseguir con la shield tablet ni shield tv(siendo estas de una calidad incuestionable).Vamos a presenciar algo grande el 13 de enero.
Yo me hago a la idea de que gráficamente será igual que Wii U, y a poco que mejoren ya estaré contento.

Ya lo habéis dicho algunos compañeros y es de lógica: si al final se va a los 200-250 €, esperar una bestia parda y que la batería dure 5 horas es ser muy ingenuo.

Un saludete
dalairasta escribió:Yo me hago a la idea de que gráficamente será igual que Wii U, y a poco que mejoren ya estaré contento.

Ya lo habéis dicho algunos compañeros y es de lógica: si al final se va a los 200-250 €, esperar una bestia parda y que la batería dure 5 horas es ser muy ingenuo.

Un saludete


Pues yo espero algo más del doble de potente que wiiu. Y si no es así estaré bastante decepcionado.

El concepto me parece genial. Es lo que andaba buscando desde hace tiempo. Si tiene soporte indie será una consola muy muy atractiva.

Pero yo quiero (y espero) que sea potente y moderna. No espero una xbox one. Pero estaría encantado de que así fuera.
hector de troya escribió:
GantZ5 escribió:Pregunta para los expertos (sin ningún tipo de sarcasmo, los hay que entienden mucho de esto):

- El hecho de poner el lanzamiento de uno de tus juegos franquicia por excelencia (Zelda) en la misma semana del E3 2017: qué opinión os merece este movimiento? (en caso de ser cierto, claro)

Saludos!


"The Regendu of Seruda wir be avairabu shorturi afta this puresentation

xDDDDD


Grande, de los mejores mensajes del hilo XD
Tiendas de UK ya dejan reservar Switch a 199 libras!!

retailer GameSeek is giving consumers a guarantee. You can reserve the console on its website for £198.50. GameSeek says that if the price increases between the time an order is placed and the release date, you’ll be charged the lower price.

The GameSeek listing also mentions a March 17 release date. Whether or not that’s reliable remains to be seen.


Ahora mismo serian 234 Eur!! O esta tienda se esta tirando a la piscina sin agua o ya sabe el precio final confirmado por nintendo???

With our Pre-order Price Guarantee, you can order now and if the GameSeek price increases between the time you place your order and the release date, you'll be charged the lower price.


http://nintendoeverything.com/retailer- ... ed-198-50/
Eso quiere decir que:
- o la versión 4G no existe (o es que en sí la consola ya es 4G).
- o habrá versión 4G más adelante cabreando a usuarios [+risas]
- o dentro de un mes dirán "no quieres poner 50 libras más para la 4G? Venga... [sati] ".

Vamos, que viéndolo así eso no quiere decir nada [+risas]

Edito: si este tweet es cierto, se aplicaría el tercer punto a la reserva:
https://twitter.com/tomphillipsEG/status/801463162616840196
Y una duda...
De cuanto consumo de mega estamos hablando para jugar regularmente online vía 4g??
Por que eso igual en Japon vale, pero aquí en España seria viable sin dejarse un riñón??
urtain69 escribió:Y una duda...
De cuanto consumo de mega estamos hablando para jugar regularmente online vía 4g??
Por que eso igual en Japon vale, pero aquí en España seria viable sin dejarse un riñón??


No se consume mucho:

Extrapolated Data Usage over 1-hour:
- Killzone: Shadow Fall – 194.52MB
- Battlefield 4 – 66.88MB
- FIFA 14 – 26.7MB

https://www.reddit.com/r/PS4/comments/1spnoj/aggregate_data_on_ps4_internet_usage/
Bueno, yo entiendo que el 4G sería para usos puntuales porque ejemplo si te vas fuera, no?¿ Porque en casa, zonas que puedes ir como hoteles, alojamientos,etc. o incluso transportes, la gran mayoria disponen de wifi, con lo cual no se debería usar el 4g no¿?
Mamaun escribió:
urtain69 escribió:Y una duda...
De cuanto consumo de mega estamos hablando para jugar regularmente online vía 4g??
Por que eso igual en Japon vale, pero aquí en España seria viable sin dejarse un riñón??


No se consume mucho:

Extrapolated Data Usage over 1-hour:
- Killzone: Shadow Fall – 194.52MB
- Battlefield 4 – 66.88MB
- FIFA 14 – 26.7MB

https://www.reddit.com/r/PS4/comments/1spnoj/aggregate_data_on_ps4_internet_usage/


En el peor de los casos, una tarifa de 2 gigas te duraría unas 10 horas de juego...
Vale que es para casos puntuales y la mayoría se jugaría por wifi, pero para el que quiera usarla mucho como portátil fuera de casa... no le da para mucho...
Pero por ejemplo para fuera de casa si juegas con gente, tipo MK,etc. no necesitarás tirar de online, que eso es también lo que me llama mucho a mi :)
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
kusanagi2 escribió:Tiendas de UK ya dejan reservar Switch a 199 libras!!

retailer GameSeek is giving consumers a guarantee. You can reserve the console on its website for £198.50. GameSeek says that if the price increases between the time an order is placed and the release date, you’ll be charged the lower price.

The GameSeek listing also mentions a March 17 release date. Whether or not that’s reliable remains to be seen.


Ahora mismo serian 234 Eur!! O esta tienda se esta tirando a la piscina sin agua o ya sabe el precio final confirmado por nintendo???

With our Pre-order Price Guarantee, you can order now and if the GameSeek price increases between the time you place your order and the release date, you'll be charged the lower price.


http://nintendoeverything.com/retailer- ... ed-198-50/


...lo dejo en cuarentena...
LINKr2 escribió:
stygian666 escribió:Bueno... seguimos con las buenas criticas sobre la nueva consola de Nintendo:
http://www.nintenderos.com/2016/11/el-c ... deojuegos/


Cuando aparecen estas noticias enseguida sale el listo diciendo "Sí claro, apoyo third el primer año y luego se olvidan", pero yo creo que no había visto tanto halago e interés por una consola de Nintendo de parte de la industria antes de un lanzamiento XD Al menos últimamente.


Bueno, en este caso, es que el CEO de Gamestop dijo lo mismo de Wii U:

http://www.cnbc.com/id/100275681

Aunque ahora creo que puede estar más cerca de acertar si Nintendo no la pifia con el marketing.
urtain69 escribió:
Mamaun escribió:
urtain69 escribió:Y una duda...
De cuanto consumo de mega estamos hablando para jugar regularmente online vía 4g??
Por que eso igual en Japon vale, pero aquí en España seria viable sin dejarse un riñón??


No se consume mucho:

Extrapolated Data Usage over 1-hour:
- Killzone: Shadow Fall – 194.52MB
- Battlefield 4 – 66.88MB
- FIFA 14 – 26.7MB

https://www.reddit.com/r/PS4/comments/1spnoj/aggregate_data_on_ps4_internet_usage/


En el peor de los casos, una tarifa de 2 gigas te duraría unas 10 horas de juego...
Vale que es para casos puntuales y la mayoría se jugaría por wifi, pero para el que quiera usarla mucho como portátil fuera de casa... no le da para mucho...

En principio incluso aqui en España la cosa va cada vez a mejor....por 25€ tenemos la tarifa de 7Gb de Amena y por 30€ la de 20Gb de Yoigo...Al ser una cosa opcional, pues lo usara (si es que de verdad hay un modelo 4G) quien se lo pueda permitir, y quien no pues nada, igual que las tablets que cuentan con ranura para sim...

Estaba yo pensando ¿y si la consola llevase un modo de juego en el que si 2 consolas juegan en local, solo una de ellas necesite tener el juego comprado?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
el 4G para mi se lo pueden meter por donde amarga el pepino. Con las conexiones estafadoras que hay aqui, que te cobran lo que le da la gana y te meten lo que le da la gana... paso completamente. only wifi please!!!
superfenix2020 escribió:https://www.youtube.com/watch?time_continue=28&v=_6P3SMYSAnA


Que bueno... [qmparto] Toma te lo dejo en gif... [bye]

Imagen


Saludos [beer]
susu escribió:
Que bueno... [qmparto] Toma te lo dejo en gif... [bye]

Imagen


Saludos [beer]



Gracias por el Gif. [oki]

Qué pena que pesa mucho sino me lo ponía en la firma.

P.D: Nintendo son los autobots ¿no?, que son los buenos hoyga :Ð
FoxFurius escribió:Estaba yo pensando ¿y si la consola llevase un modo de juego en el que si 2 consolas juegan en local, solo una de ellas necesite tener el juego comprado?


Eso lo tiene 3DS, se llama «modo descarga» por lo que no sería extraño si switch también lo tuviese.
Kemyi escribió:
FoxFurius escribió:Estaba yo pensando ¿y si la consola llevase un modo de juego en el que si 2 consolas juegan en local, solo una de ellas necesite tener el juego comprado?


Eso lo tiene 3DS, se llama «modo descarga» por lo que no sería extraño si switch también lo tuviese.


¿pero funciona en todos los juegos? (bueno, en todos los que tengan coop local ¿no?, lo de ''prestarle'' el juego a alguien como que no)
FoxFurius escribió:

Estaba yo pensando ¿y si la consola llevase un modo de juego en el que si 2 consolas juegan en local, solo una de ellas necesite tener el juego comprado?

Eso mismo pensé yo cuando vi los chavales de la cancha de baloncesto.
FoxFurius escribió:
Kemyi escribió:
FoxFurius escribió:Estaba yo pensando ¿y si la consola llevase un modo de juego en el que si 2 consolas juegan en local, solo una de ellas necesite tener el juego comprado?


Eso lo tiene 3DS, se llama «modo descarga» por lo que no sería extraño si switch también lo tuviese.


¿pero funciona en todos los juegos? (bueno, en todos los que tengan coop local ¿no?, lo de ''prestarle'' el juego a alguien como que no)


No todos, aunque sí muchos de los que tienen cooperativo. Al final de este hilo comentaban la lista, si te interesa echarle un ojo (aunque creo que hay alguno más que ahí no sale):

hilo_mal-por-nintendo-juegos-sin-modo-descarga_2071265
chufirulo escribió:el 4G para mi se lo pueden meter por donde amarga el pepino. Con las conexiones estafadoras que hay aqui, que te cobran lo que le da la gana y te meten lo que le da la gana... paso completamente. only wifi please!!!


Hombre, a mí no me parece mal que lo lleve y así, quien quiera que lo use. Además, para poder usar fuera de casa el navegador que lleve Switch me parece muy buen extra.

Ya sabemos que las tarifas no son para tirar cohetes, pero de vez en cuando salen cosas majas y puede haber usuarios a los que les interese.

Por ejemplo, si es compatible con HTML5 yo pasaría de llevarme la tablet a un viaje largo en lugar de la switch, si puedo navegar y ver alguna serie en streaming con la consola.

Y si coincide que tienes una tarifa potente, te puedes comprar un juego estando fuera de casa y descargarlo para tenerlo en el momento (cosa que por ejemplo impidieron en PS Vita).
No se donde vivís vosotros, pero en mi ciudad hay Wifi gratis en todos los parques y en Barcelona por muchas calles y lugares emblemáticos hay wifi.

En el trozo de playa que corresponde a mi ciudad, también hay wifi gratis..Bueno, en las playas del baix llobregat en general, hay wifi gratis.


Por cierto, ¿os dais cuenta de que Switch es la opera prima de Nvidia?

Una consola enteramente Nvidia en su interior, Nintendo en el exterior. Es el sueño húmedo de mucha gente.

Me incluyo.


@bartletrules Realmente da lo mismo. Teniendo tarifa potente, compartes Wifi con el móvil. Hasta el móvil más barato permite tethering.
xDarkPeTruSx escribió:No se donde vivís vosotros, pero en mi ciudad hay Wifi gratis en todos los parques y en Barcelona por muchas calles y lugares emblemáticos hay wifi.

En el trozo de playa que corresponde a mi ciudad, también hay wifi gratis..Bueno, en las playas del baix llobregat en general, hay wifi gratis.


Por cierto, ¿os dais cuenta de que Switch es la opera prima de Nvidia?

Una consola enteramente Nvidia en su interior, Nintendo en el exterior. Es el sueño húmedo de mucha gente.

Me incluyo.


@bartletrules Realmente da lo mismo. Teniendo tarifa potente, compartes Wifi con el móvil. Hasta el móvil más barato permite tethering.

Ni lo digas, pensar que el cerebro de la bestia lo pone Nvidia, y que el corazón lo controla Nintendo, es un Best Seller asegurado.
Haciendo un mínimo esfuerzo, la consola ya es un éxito, y como dije en páginas anteriores, Nvidia no invirtió millones de dólares y años de sus empleados para vender solo 10 o 20 millones de su chip. Esto apunta a colaboración duradera!!
Respecto al 4G, es indiferente, una opción más, siempre se puede dar Wifi desde el móvil.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Tiene guasa que la unica que hace juegos para jugar codo con codo sea la que tiene un hilo de "mal por no tener modo descarga"
Los juegos que suelen tener modo descarga son los simples, aunque mario kart lo tiene, no veo splatoon con el, aunque ahora hay velocidades mas altas para el rollo wifi y blutú
En cuanto al 4g, por mi vale, no deben tener o no una opcion porque un pais tenga lineas de chiste, solo espero que se use de verdad y no haga la de psvita, y seria mucho pedir un modo near? Que lo tenia psvita por cierto
mi hermano tiene shield tv y es un maquinón.Da gusto ver el hyperspin o juegos de gamecube corriendo en ella. Y de forma nativa corre un metal gear,doom,crysis 3.Yo con la mojo de madcatz(lleva un tegra 4) tb estoy contento por el rendimiento,aunque le puse otro OS y ahora va como un tiro.
No quiero ni pensar lo bien que ira switch,porque va a tener mejores entrañas que la shield tv y un equipo detrás impresionante.Por fin nintendo dejan de tener la mente tan cerrada y se dejan asesorar en hardware. Una portatil potentisima y una sobremesa más que correcta. Si la nutren de juegos y el precio es el rumoreado en dos años supera las ventas de ps4-al tiempo.
No he tenido portátil desde gameboy color y aunque me parece logica una respuesta afirmativa a la siguiente pregunta, por ignorancia, podeis decirme: sera posible guardar y/o reproducir musica, peliculas, videos, series, demas media en Switch (teoricamente)?

Gracias!
Gheeron escribió:No he tenido portátil desde gameboy color y aunque me parece logica una respuesta afirmativa a la siguiente pregunta, por ignorancia, podeis decirme: sera posible guardar y/o reproducir musica, peliculas, videos, series, demas media en Switch (teoricamente)?

Gracias!


Pues así de primeras te diría que te fueras olvidando de ello... anteriores consolas portátiles de Nintendo no lo permitían, no al menos de forma oficial, si se podía a través de cartuchos piratas.

Igual con Switch estando Nvidia por medio, convence a Nintendo y lo permite...
Gheeron escribió:No he tenido portátil desde gameboy color y aunque me parece logica una respuesta afirmativa a la siguiente pregunta, por ignorancia, podeis decirme: sera posible guardar y/o reproducir musica, peliculas, videos, series, demas media en Switch (teoricamente)?

Gracias!


En cuanto a especificaciones y posibilidades puede de sobras, y de forma perfecta, lo que falta ver que sistema operativo va a usar Nintendo.

Yo espero que se dejen de tonterías, y si quieren cerrar bien la puerta a la piratería (me da igual) que lo hagan, pero que dejen la máxima libertad en la reproducción multimeda, navegación, y ejecución de aplicaciones.
Xkings escribió:
Gheeron escribió:No he tenido portátil desde gameboy color y aunque me parece logica una respuesta afirmativa a la siguiente pregunta, por ignorancia, podeis decirme: sera posible guardar y/o reproducir musica, peliculas, videos, series, demas media en Switch (teoricamente)?

Gracias!


Pues así de primeras te diría que te fueras olvidando de ello... anteriores consolas portátiles de Nintendo no lo permitían, no al menos de forma oficial, si se podía a través de cartuchos piratas.

Igual con Switch estando Nvidia por medio, convence a Nintendo y lo permite...


Hombre... Sería sacarse la polla de una manera interesante.

Nintendo: "Y con Nintendo Switch, vas a ver Netflix en 4K en tu televisor y puedes descargarte los capitulos de tu serie favorita para verlos donde quieras en modo portátil. ¿Quieres escuchar música? Con la nueva aplicación de Spotify + Spotify Premium puedes escuchar tu música haya donde vayas y mientras juegas."

Imagen
43199 respuestas