bartletrules escribió:Claro, pero con lo justitos que van los smartphones de batería, para mí el tethering es ultimísimo recurso casi siempre.
Pero vamos, estoy de acuerdo en que es una opción más, nada fundamental para marcar el éxito o fracaso de la consola.
Esto es lo que tengo yo
https://www.amazon.es/Aukey-PB-N36-YYES ... ukey+20000Poco broma, como siempre llevo bandolera no me molesta en absoluto llevarla y por cualquier cosa que pasara, que use muchísimo el móvil ese día y me fume la batería del mismo, lo puedo recargar perfectamente y además rapidísimo, porque tiene carga rápida este powerbank.
bartletrules escribió:A mí me aparece una versión del VLC en la Store de Switch aunque fuese de pago, y es que me daría un alegrón que no veas.
Sería libre totalmente porque VLC es un proyecto sin ánimo de lucro y totalmente libre, por eso es el mejor reproductor del mundo, porque cuando surge una nueva necesidad, hay toda una comunidad detrás dispuesta a desarrollar nuevas funcionalidades.
Hide_to escribió:Yo espero que no incluyan nada, a mas cosas intenten incluir mas limitada estará, mejor que la dejen abierta a apps, y se puede instalar spotify, vlc media player, y mil aplicaciones mas, tipo las DS, de synology.
Te dejo mis dieses
Aunque sea rollo Apple Store y que Nintendo tenga que verificar de algún modo las apps de terceros por si las moscas y evitar pirateos, pero que permitan VLC, Spotify, Netflix.....
Brutal, pero por favor, que le pongan el FOV a 120 por lo menos, que esta ultra mega pegado a la cámara
Para mi esos gráficos desvirtúan parte de la esencia. No hace falta esa iluminación tan bestia. El antialias perfecto.
judasman escribió:Hola,buenos dias. Pues a mi me surje una duda: No sería posible que la NS tubiera 2 sistemas operativos y diera la opción de escojer cualquiera de los dos dependiendo de si vamos a jugar o a darle uso multimedia? Seria esto posible o es muy descabellado? Un Android por un lado y otro soft de nintendo para correr los juegos exclusivamente.
Saludos
NOOOOOOOOOOOOOOO. Android CACA, FUERA. Android para móvil, para consolas no puede poner ese sistema chuparecursos.
Si quieres apps de Android en Switch, no hace falta tener Android, solo que le metan un JDK para compilar las apps al hardware de Switch, pero no hace falta android, solo java como tenemos en PC y como usan ciertos emuladores de Android, que solo usan java y no el sistema entero.
Hay potencia de sobra en la Switch para emular Android y permitir únicamente ejecutar apps.