Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
148
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 986 votos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
La mecanica basica es que tu disparas chorros de tinta de un color, y luego hay otros jugadores que disparan otros de otro color, hay varios modos de juego creo, el que yo jugué mas es uno que tienes que conseguir pintar la mayor parte del escenario con tu color. Al pintar el suelo de un color puedes transformarte en un calamar y bucear por debajo de la tinta (suelo) de tu color, pero solo durante un periodo de tiempo.
Luego hay diferentes tipos de armas, bombas de color, etc...
Es entretenido, sobre todo si juegas con amigos conocidos, pero lo dicho, no deja de ser un shooter infantil al fin y al cabo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Todos sabemos que los autenticos machos juegan a calodutis, si no vas al espacio, haces campañas del tren de la bruja y eres tan malote que disparas balas to wapa reshulonas de verdad, no eres un autentico jarcor.
La de sandeces que hay que leer... Un juego de disparos de lo mas divertido y que en años innova algo y se le encasilla por disparar tinta, ayyyy cuanto daño hace vegeta777 en estos crios
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
arriquitaum escribió:Todos sabemos que los autenticos machos juegan a calodutis, si no vas al espacio, haces campañas del tren de la bruja y eres tan malote que disparas balas to wapa reshulonas de verdad, no eres un autentico jarcor.
La de sandeces que hay que leer... Un juego de disparos de lo mas divertido y que en años innova algo y se le encasilla por disparar tinta, ayyyy cuanto daño hace vegeta777 en estos crios


3 años insaiz, ¿podemos volver a hablar de Switch?


Gracias.
Odio cuándo la gente encasilla las cosas como infantiles cuando son para todos los publicos.
Para mi infantil es pocoyo y pepa pig que esta hecho exclusivamente para niños.
Splatoon es para todos los publicos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
chufirulo escribió:
Hide_to escribió:Si no lo habéis probado, os aconsejo que lo hagáis, el Splatoon es verdad que es un juego multi, pero es algo muy especial, es algo mucho mas revolucionario de lo que parece en cualquier vídeo.

Yo lo he probado y no deja de ser otro "plants VS zombies garden warfare". Para los crios es genial, porque pueden jugar tipo "Cod" o Battlefield, o Halo, en multiplayer, sin tener que estar "matando gente", me parece una idea cojonuda, pero sobre todo pensada para el publico infantil. No quita que los grandes no se lo pasen genial tambien con el juego, pero tampoco es nada del otro mundo. Mi primo pequeño lo tiene y se pasa mas tiempo jugando al Plants VS Zombies online que a ese la verdad.
Yo tambien prefiero un pack con mario, de echo, si no sale el zelda de salida ni mario kart, de la lista que se ha puesto no me interesa nada mas que el mario, asi que dudaria si comprarla de salida de ser cierto el rumor. Esperaria minimo hasta la salida del zelda o junio-julio (o algun dia sin iva u "opencorazo" [sonrisa] )

Me autocito y remarco en negrita y mas grande por si los ultimos comentarios van dirigidos hacia mi persona.
Yo lo he jugado y he dado mi opinion. Soy de los que se lo pasa pipa con cualquier juego, y he jugado a este, pokemon, el plants vs zombies, el playroom de ps4, etc... y me lo paso teta a mis 36 tacos (para 37).
Pero el juego se ve claramente a que publico de la casa esta enfocado (lo mismo que Skylanders o Disney Infinity), lo cual no quita que a un adulto no le guste. Es lo mismo que con las pelis de disney o pixar, muchas veces disfrutamos mas los padres que los crios...
A mi me parece un juegazo, igual es que tenemos gustos diferentes, y mira que han salido shooters los últimos años, pero si me tuviera que quedar solo con 3, serian Splatoon, Overwatch y Battlefield 1 por ese orden, los demás la mayoría no merecen ser comprados, todos tenemos nuestros gustos, pero era por poner un ranking personal, de alguien de 30 años que lleva jugando Shooters des de Doom, Quake, Goldeneye, Duke Nukem, y Wolfenstein.

Yo creo que tanto Splatoon como mas tarde overwatch, le han metido velocidad al genero sin comprometer la parte táctica, y sin hacer que mueras de un tiro para que parezca rápido, y cuando digo que me parece buen juego de pack con consola, lo digo porque no es el típico juego de Nintendo, como el Mario o el zelda de cada generación, por lo que es mas fácil que sea eclipsado por estos, y en cambio una vez lo pruebas, es muy adictivo, y pasan las horas volando.

Por otro lado me llama en portatil, por eso de "hago una rapida" en el tren, baño o cama, que tengo 10 minutos.
A mi personalmente no es porque splatoon sea un shooter "infantil", tampoco me gustan los Dutys, los Fields y demás... Me gustan los juegos singleplayer. Si el Splatoon de Switch me ofrece una experiencia completa y una campaña atractiva lo tendré muy en cuenta.
Haciendo un offtopic, este video esta muy bien para la gente que pregunta por el splatoon, salen todos los modos,etc.

https://www.youtube.com/watch?v=bl8Q0Yud0Ro
Lo mismo digo, yo lo descarto por el tipo de juego no por la estética, si hiciera eso poco iba a hacer con el catálogo de Nintendo.
Si el rumor es cierto me pillo el excitebike de lanzamiento
superfenix2020 escribió:ocurrirá esto con la Switch, ¿qué pensáis?
nueva encuesta. [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=9dBzWtpfrSo

https://www.youtube.com/watch?v=WMlQ9Dht6fg

https://www.youtube.com/watch?v=u6TlIf_wokc

https://www.youtube.com/watch?v=6dSNBw73g7Q

https://www.youtube.com/watch?v=E2v3Ft_UclY


Lo de la Wii fue una salvajada. Yo nunca he visto eso, ni con el lanzamiento de la PS2.

La NES Classic Mini ya ha avisado de que puede repetirse eso... [sonrisa]


edit: es buena idea lo de poner una tira de consolas en fila... [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=Z_XxbAISYjA


yo veo posible que algo asi se repita con NS, ya lo hemos visto en el ultimo tiempo con nintendo con la locura Amiibo y ahora ultimo con la NES mini, asi que mejor a reservar a penas se pueda, proque preveo una escases de consolas para marzo
Lo que me mosquea es el tema de la batería,es decir, si estas jugando portátil digamos con un 40 % de batería, y de repente te da por jugar en la tele, al conectarla al soporte empezara a cargar y romperemos así los ciclos de carga, al final puede volverse un poco inestable la batería de la consola, no habéis pensado en ese detalle?
es como si tu móvil lo empiezas a cargar cuando aun tiene el 80% de repente lo desconectas, etc....

que opináis?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@ttoni5ab yo recuerdo un debate con un usuario por aqui por el foro por el tema bateria, al final lo mejor es pasar del tema porque te vuelves loco, hay mil teorias de todo tipo, lo mejor es usarla a tu gusto y olvidar ese tema, al menos eso hare yo
Entiendo que a todos nos ilusione ver algún juego antiguo adaptado a Switch, pero lo que de verdad le pido yo son juegos nuevos.

Los que no habéis tenido Wii U estaréis contentos ante la posibilidad de que algunos de sus juegazos salgan también para Switch, pero a mí no me basta con cuatro piezas de equipo y tres mapas nuevos para volver a comprarme un juego que ya tengo.

Si las versiones son nuevas me parece estupendo, pero si son simples "versión x.5" me decepcionaría que el catálogo de salida de Switch se basara en refritos. Que los habrá, y me parece bien, pero que sea algo accesorio, no la base del catálogo.

Un saludete
ttoni5ab escribió:Lo que me mosquea es el tema de la batería,es decir, si estas jugando portátil digamos con un 40 % de batería, y de repente te da por jugar en la tele, al conectarla al soporte empezara a cargar y romperemos así los ciclos de carga, al final puede volverse un poco inestable la batería de la consola, no habéis pensado en ese detalle?
es como si tu móvil lo empiezas a cargar cuando aun tiene el 80% de repente lo desconectas, etc....

que opináis?

Con las baterías de hoy dia no hay ningún problema con hacer eso.
@luiceko Me alegra leer eso, pero a la vez hay tantas historias y conspiraciones alrededor de el tema baterias, que aveces uno coge miedo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
luiceko escribió:
ttoni5ab escribió:Lo que me mosquea es el tema de la batería,es decir, si estas jugando portátil digamos con un 40 % de batería, y de repente te da por jugar en la tele, al conectarla al soporte empezara a cargar y romperemos así los ciclos de carga, al final puede volverse un poco inestable la batería de la consola, no habéis pensado en ese detalle?
es como si tu móvil lo empiezas a cargar cuando aun tiene el 80% de repente lo desconectas, etc....

que opináis?

Con las baterías de hoy dia no hay ningún problema con hacer eso.

Efectivamente, es mas aconsejable cargalas cuando tienen un 90% que cuando tienen un 10%, las haces sufrir mas en el segundo caso por asi decirlo.
Lo de que recomiendan dejar que se descargue completamente la primera vez antes de ponerla a cagar hasta arriba, hablo cuando compras algo nuevo, es por la "calibracion" de la misma que hace el dispositivo. Por eso a algunos telefonos se apagan cuando ponen que tienen aun un 10% de bateria, es simplemente que esta descalibrada y hay que calibrarla (digamos que el dispositivo no sabe cuanta bateria queda realmente).
Pero quitando lo de que la primera vez se descargue y la carguemos luego entera, ya se puede cargar en cualquier momento y sin problemas.
losKA escribió:Nunca he jugado al splantoon...alguien me quiere vender "la moto" ;) y explicarme qué tal es? Prefiero opiniones de los usuarios.
Que es para jugar on line...o cómo va? Es que acabo de ver vídeos y tanto como para comprarlo...no se yoooo

He estado viendo los videos de las "invasiones alienigenas" hacia la Wii...jajajaja que subidon! Estoy de acuerdo que eso en Sevilla no pasa y más hoy en día que sólo pulsando un clic tenemos pagada la consola y en casita. Pero ese momento de tu ir a buscarla molaaaa.
Lo que no entendí del video es...que esas consolas iban sin reserva no? Porque yo reserve mi Wii y no me hizo falta llegar a eso


Pues es muy bien juego. A mí no suelen gustarme los shooters (los Call of Duty me aburren bastante) y este no me parecía nada del otro mundo cuando lo ví en vídeos, pero la demo que activaron antes del lanzamiento cambió bastante mi opinión. Es un shooter pero muy "a lo Nintendo", sin violencia exagerada y donde hay un buen equilibrio entre lo competitivo y el jugar por pura diversión.

Lo malo es que ahora mismo en el online hay bastante lag y algún que otro tramposo.


ttoni5ab escribió:Lo que me mosquea es el tema de la batería,es decir, si estas jugando portátil digamos con un 40 % de batería, y de repente te da por jugar en la tele, al conectarla al soporte empezara a cargar y romperemos así los ciclos de carga, al final puede volverse un poco inestable la batería de la consola, no habéis pensado en ese detalle?
es como si tu móvil lo empiezas a cargar cuando aun tiene el 80% de repente lo desconectas, etc....

que opináis?


Lo de los ciclos de carga es una cosa antigua que no se aplica a las baterías actuales, las cuales no sólo puedes poner a cargar cuando te venga en gana, sino que es mejor para su vida útil cargarlas en intervalos cortos y evitar siempre que se descarguen del todo.
ttoni5ab escribió:Lo que me mosquea es el tema de la batería,es decir, si estas jugando portátil digamos con un 40 % de batería, y de repente te da por jugar en la tele, al conectarla al soporte empezara a cargar y romperemos así los ciclos de carga, al final puede volverse un poco inestable la batería de la consola, no habéis pensado en ese detalle?
es como si tu móvil lo empiezas a cargar cuando aun tiene el 80% de repente lo desconectas, etc....

que opináis?


Como ya te han dicho, ese tema viene de las baterías antiguas, hace años que no existe ese problema con las nuevas. En el caso de tu ejemplo, si pones a cargar la batería al 40%, cuando llegues al 100% habrás consumido 0.6 ciclos de carga, no 1.

Lo que no es recomendable es dejar que se agoten del todo (salvo cuando calibramos).
ttoni5ab escribió:Lo que me mosquea es el tema de la batería,es decir, si estas jugando portátil digamos con un 40 % de batería, y de repente te da por jugar en la tele, al conectarla al soporte empezara a cargar y romperemos así los ciclos de carga, al final puede volverse un poco inestable la batería de la consola, no habéis pensado en ese detalle?
es como si tu móvil lo empiezas a cargar cuando aun tiene el 80% de repente lo desconectas, etc....

que opináis?


Supongo que no hay problema... el tableto mando de la Wii U también lo dejas en su base de carga después de jugar aunque no se haya gastado toda la batería y ahí está.


Chufirulo escribió:Yo lo he probado y no deja de ser otro "plants VS zombies garden warfare".


¿En serio?... A mí me encanta el PvsZ GW, no pensé que el splatoon tuviera nada que ver ni de lejos con ese juego. Habrá que probarlo entonces.
Heracles15 escribió:Eso de correr para ejercer un acto consumista me parece demencial. El 15 de Enero Nintendo seguro que da toda la información necesaria para saber que juegos y packs vienen de salida y a qué precio. Si te interesa tan simple como reservarla en cualquier establecimiento para ir tranquilamente a recogerla.

Yo si confirman Pokemon Stars y con ello que la saga continúa en la nueva consola la pillo el día de salida. Un pack con Splatoon y el nuevo Zelda/Mario aparte y voy más que sobrado para esperar el Pokemon.


Eso pensaban los compradores de Nes Classic Mini cuando reservaron sus consolas en GAME y eso pensaba yo cuando reservé mi New 3DS XL en Game y tardaron 2 días después del lanzamiento en dármela.

En ese momento no tenía hype exagerado, era mi primera 3DS pero tampoco me iba de un par de días...


Igualmente ya he aprendido la lección; no hay que comprar ni reservar nada en game. Precio malo + poca seriedad.
No cito a nadie para que no "ofender" a nadie, pero decir que Splatoon es un fps enfocado al público infantil es decir que Mario es un plataformas enfocado al público infantil. Tengo 29 años y mayormente juego con gente de mi edad a Splatoon; o sea, que no soy un caso aislado. Es el juego que he dedicado, de largo, el mayor número de horas en cualquier consola en mi vida, sólo superado por los mmo que juego en el PC.

Tacharlo de infantil es porque o no se ha probado o no se ha profundizado lo suficiente en él. La variedad de situaciones y estrategias a la que te enfrenta es abismal; un juego más complicado, profundo, y sobre todo, divertido de lo que parece a simple vista. Otra cosa es que particularmente no te guste el juego; pero desde luego no es ni mucho menos infantil, y no puedo estar más contento con su inclusión en el pack con la consola (¡¡si es que trae contenido nuevo!!).
Quiero saber mas de switch :)!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Aqui es donde presentaran NS en enero. Que alguien preguntaba ayer
Imagen
xDarkPeTruSx escribió:Igualmente ya he aprendido la lección; no hay que comprar ni reservar nada en game. Precio malo + poca seriedad.


Yo he reservado varias veces en Game (tienda física) y nunca me han fallado, de hecho siempre me llegan las cosas antes de la fecha oficial. Siempre juegos. Nunca he reservado hardware, que a lo mejor ahí sí fallan.

Supongo que será una aventura, a veces sale bien y a veces mal [qmparto]

Un saludete
Yo seguramente reserve Switch por amazon, aunque pierda los puntos game o regalen una funda de plastico o muñeco.

Me llegará el dia de lanzamiento en la puerta de casa.
Yo en Game tengo mis pros y contras, por ejemplo, hace unos años me quedé sin mi edición de coleccionista del Uncharted 3 porque habían sacado mas stock de la cuenta.... y me toco a mi como le podía haber pasado a otro. Luego con la del titanfall 2 no me quedé sin ella, pero me llegó 4 días después de su salida.... pero bueno, dependiendo de los precios,etc. suelo ir mirando en varios sitios, aunque sigo cogiendo cosas en game, reconozco que las justas.....y casi "obligadas" porque son solo disponibles en Game a priori....pero si puedo comprar en otro sitio, mejor :-| Y también muchas veces los "extras" que dan ellos con los juegos, no se donde se quedan....pero a mi en rara ocasión me los han dado....camisetas o lo que pongan.
Yo creo que en Amazon Prime Now tendrán la NS a las 12 de la noche el dia del lanzamiento y te la traeran a casa, lo mismo que hicierón con el nuvo COD, que abrieron una ventana de entrega de 12 a 02 del dia del lanzamiento.

Un saludo
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Yo compre el otro dia la mini nes porque fue donde la pille y el puzzle and dragons, con el que usé los puntos, estuve mirando el historial y hacia dos años al menos que no compraba, al menos no sale en el historico de compras, dudo que les compre nada de ns, como mucho tarjetas prepago
Respecto a la batería, si es interna y no se puede cambiar me resultaría un punto en contra , siempre pueden haber de más capacidad, o de nueva tecnología o por desgaste poder cambiarla nosotros.... ya se verá :-?

En cuanto al sitio donde se presenta, pues está a un paso de un click .... :)

Saludos.

https://www.google.es/maps/@35.6299146, ... 000!8i3000

Pd. Con permiso de @arriquitaum, gracias [beer]
Jugueton escribió:En cuanto al sitio donde se presenta, pues está a un paso de un click .... :)

Saludos.

https://www.google.es/maps/@35.6299146, ... 000!8i3000

Pd. Con permiso de @arriquitaum, gracias [beer]


Medio mundo videojueguil va a estar viéndolo, así que auguro montones de caídas, congelaciones y saltos de imagen [qmparto]

Ahora digo que lo veré una vez terminado, pero no sé si el ansia me obligará a intentar verlo en directo XD

Un saludete
Jugueton escribió:Respecto a la batería, si es interna y no se puede cambiar me resultaría un punto en contra , siempre pueden haber de más capacidad, o de nueva tecnología o por desgaste poder cambiarla nosotros.... ya se verá :-?

En cuanto al sitio donde se presenta, pues está a un paso de un click .... :)

Saludos.

https://www.google.es/maps/@35.6299146, ... 000!8i3000

Pd. Con permiso de @arriquitaum, gracias [beer]


El único minipunto a favor de nintendo es que su servicio técnico suele estar muy bien, no se han pasado nunca con los precios, y no es algo subcontratado a varias empresas, hay un solo taller. (Vamos que cambiarle el cristal de la pantalla a cualquier movil son 150€, y en wii u te venden un gamepad completo por 100.
Yo lo siento pero me bajo XD

jajajaja

Splatoon un juego para niños?

En serio, no teneis ni idea, o no lo habeis jugado.
No me creo q alguien q lo haya jugado diga q Splatoon es un juego para niños.

Splatoon es todo lo contrario a un juego para niños.
Que si, q es muy colorido, salen unos personajes tipo comic y no se ve sangre, pero no es un juego para niños.

Splatoon es mucho mas profundo y mas tactico q un COD, es mucho mas rapido y necesitas depurarlo para controlarlo bien.
En un COD cuanto mas nivel tienes mejores armas tienes y mas ganas, aqui no tiene nada q ver, las armas no son las mejores cuanto mas nivel tengas, solo es cuestion de gustos, yo tenia un nivel muy alto y solia andar con una de las armas del principio, pq era la q mejor me venia a mi, a mi manera de jugar.

Luego estan las ropas, ahi entra el modo tipo RPG, depende de lo q lleves te dan un plus en una cosa u otra, asi q tu tienes q mirar q prefieres y ponerte una ropa u otra, ademas de lo q mas te guste esteticamente.

En Splatoon no hay ni un tipo de modo en el q gane el q mas mate, aqui no se trata de eso, matar ayuda, pero no es lo principal, hay q ser mucho mas inteligente q ir a por alguien, por eso muchos q han jugado a otros shooters se pierden y no se enteran de la fiesta.

Splatoon ha sido elegido como juego del año en muchos sitios por ser un juego de niños.

Si.

jajajaja

Es lo mas fresco y nuevo q han creado en los ultimos 10 años, Nintendo se la saco con este juego, ha dado una vuelta de tuerca a los shooters, y vienen aqui algunos a decir q es un simpe juego de niños.

Otra cosa mas, la musica es sublime, no te hace falta ni mirar el tiempo q queda pq por el ritmo de la musica sabes si queda mucho tiempo o poco, en este juego esta todo pensado y medido, es una puta obra de arte.
Un Zelda para empezar me llega.
@kape
Lo has explicado perfectamente, pero ni falta que hacía. Yo ese tipo de comentarios ya los dejo pasar, porque se califican por sí mismos, y así no embarramos el hilo. Dicho lo cual, si de salida sólo sale con Splatoon, me esperaré a un bundle mejor, aún encantándome el juego, porque ya lo tengo muy trillado en WiiU. Así que espero también un Mario de salida.
xDarkPeTruSx escribió:
Heracles15 escribió:Eso de correr para ejercer un acto consumista me parece demencial. El 15 de Enero Nintendo seguro que da toda la información necesaria para saber que juegos y packs vienen de salida y a qué precio. Si te interesa tan simple como reservarla en cualquier establecimiento para ir tranquilamente a recogerla.

Yo si confirman Pokemon Stars y con ello que la saga continúa en la nueva consola la pillo el día de salida. Un pack con Splatoon y el nuevo Zelda/Mario aparte y voy más que sobrado para esperar el Pokemon.


Eso pensaban los compradores de Nes Classic Mini cuando reservaron sus consolas en GAME y eso pensaba yo cuando reservé mi New 3DS XL en Game y tardaron 2 días después del lanzamiento en dármela.

En ese momento no tenía hype exagerado, era mi primera 3DS pero tampoco me iba de un par de días...


Igualmente ya he aprendido la lección; no hay que comprar ni reservar nada en game. Precio malo + poca seriedad.


Pues yo reservé mi ps4 en GAME bastante tarde y me dijeron que estaría en la segunda tirada. El mismo día que alguien canceló su reserva solo tardaron 5m en llamarme para avisarme de que podía recogerla. En ese momento estaba fuera y me la guardaron 2 días más hasta que fui a por ella. Si hablamos de juegos nunca me han fallado en la salida de ningún título. En precios no te diré que son buenos pero en profesionalidad yo nunca he tenido problemas.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@kape
Si escuchas llantos en la lejania es la las bocas que has cerrado de una hostia bien dá

Otro juego que parece simple es el smash bros. Muy facil de aprender a jugar, tremendamente dificil de dominar
Decir que Splatoon es para niños simplemente es hablar desde la ignorancia y los prejuicios.
Si las vacas sagradas del género ni se acercan a la profundidad de éste.
Pero además puede presumir de premios como:
Mejor Juego del Año por parte de la Japan Game Awards 2016
Mejor Juego Multijugador Game Awards 2015
Mejor Shooter en los Game Awards 2015
Premios de Famitsu 2015
Juego del año: Splatoon
Premio a la innovación: Splatoon
ttoni5ab escribió:De todas formas la oferta mas básica debe llevar el Joy con L y R... Vamos eso debe ser básico no tienen que anunciarlo como algo de la oferta adicional..

Ps3 solo con cable por componentes, y esos que nos vendían la HD.
Psp sin memoria
3ds sin cargador....

A mi viendo lo visto, que me lo pongan todo bien clarito en la caja
arriquitaum escribió:@kape
Si escuchas llantos en la lejania es la las bocas que has cerrado de una hostia bien dá

Otro juego que parece simple es el smash bros. Muy facil de aprender a jugar, tremendamente dificil de dominar



Mira, nunca se me habia ocurrido, pero es muy buena definicion, Splatoon es el Smash Bros de los shooters, es facil de jugar desde el primer dia, pero hay q meter un monton de horas para dominarlo.

A mi q salga el pack con el Splatoon me viene perfecto, tener un cartucho de un juego de meterle muchas horas seguidas y no tener q sacarlo para echar unas partiditas rapidas al Splatoon me viene q ni pintado.
Si en su dia hubiera sabido como iba a ser Splatoon me lo hubiera pillado en digital para la Wii U.
Me gusto la idea que dijo un forero de que metieran de serie en cada consola un "Allstars" con Mario Kart, Splatoon y Smash Bros.
Esta claro que no lo van a hacer, pero es que pensándolo bien, creo que seria un vendeconsolas bestial eh!!!
urtain69 escribió:Me gusto la idea que dijo un forero de que metieran de serie en cada consola un "Allstars" con Mario Kart, Splatoon y Smash Bros.
Esta claro que no lo van a hacer, pero es que pensándolo bien, creo que seria un vendeconsolas bestial eh!!!


El problema es que eso podría echar mucho para atrás la venta de JUEGOS, que es lo que más le interesa a Nintendo.

De todos modos, yo sí creo que se podría hacer. Es tan fácil como instalar una versión reducida (UN circuito del Mario Kart, UN escenario del Smash, UN mapa del Splatoon...).

Enganchas a la gente, les sirve para estrenar la consola si se han gastado toda la pasta en el propio hardware, y a la vez no va a echar a mucha gente atrás para comprarse la versión completa cuando salga.
bartletrules escribió:El problema es que eso podría echar mucho para atrás la venta de JUEGOS, que es lo que más le interesa a Nintendo.

De todos modos, yo sí creo que se podría hacer. Es tan fácil como instalar una versión reducida (UN circuito del Mario Kart, UN escenario del Smash, UN mapa del Splatoon...).

Enganchas a la gente, les sirve para estrenar la consola si se han gastado toda la pasta en el propio hardware, y a la vez no va a echar a mucha gente atrás para comprarse la versión completa cuando salga.

Esta claro que ganan mucho mas de la otro forma claro, pero si en vez de mejorarlos los hubiesen dejado tal como son en wiiu y no hubiesen invertido nada en los ports, podían meterlos en una única tarjeta y meterlos de serie y eso haría subir mucho las ventas de la consola inicialmente, que es lo que les interesa. Y aun habiendo gastado pasta en mejorarlos pueden hacer un pack allstar que cueste un poco mas que el pack básico. Perder no iban a perder...
Gheeron escribió:
kape escribió:No creo q llegue a lo de Wii, pero si creo q se van a agotar.
Despues de 10 años la gente ya esta acostumbrada a comprar por internet o a reservar consolas, en Amazon estoy seguro de q van a volar las reservas.


Si se reserva la consola en Amazon, ¿te la envian para que te llegue el día de salida o se retrasa? Lo pregunto desde la ignorancia y no se si has/habeis alguno reservado alguna vez una consola,

gracias!


Según amazon solo aseguran que te llega el día de salida si tienes amazon premium o como coño se llame.

Lo leí el otro día en la misma we, hazle una ojeada.
fcloud escribió:
Gheeron escribió:
kape escribió:No creo q llegue a lo de Wii, pero si creo q se van a agotar.
Despues de 10 años la gente ya esta acostumbrada a comprar por internet o a reservar consolas, en A****n estoy seguro de q van a volar las reservas.


Si se reserva la consola en A****n, ¿te la envian para que te llegue el día de salida o se retrasa? Lo pregunto desde la ignorancia y no se si has/habeis alguno reservado alguna vez una consola,

gracias!


Según a****n solo aseguran que te llega el día de salida si tienes a****n premium o como coño se llame.

Lo leí el otro día en la misma we, hazle una ojeada.


Cierto. Ahora bien, hace unos días salio no se que cod. Bien, a****n lo enviaba a la medianoche con envio en 2h en bcn o madrid Siendo premium. Imaginais? [fumando]

pd. No ara al caso estar tan atento en reservar como con los amibos de zelda u ness mini, pero a la que deje reservar cosillas de nx, todo por a****n. Luego ya se cancela sino.
@bhg30048 Yo me iré a la tienda de turno que en el pueblo que vivo nunca llegan los paquetes de Barcelona el mismo día....

Y mira que la A2 es gratis...
fcloud escribió:@bhg30048 Yo me iré a la tienda de turno que en el pueblo que vivo nunca llegan los paquetes de Barcelona el mismo día....

Y mira que la A2 es gratis...


xD de donde eres?
Como no son duros los de Nintendo, no creo que vayan a poner una compilación de varios juegos aunque sean algo "más " que una demo. Son de las pocas empresas que le cuentan la vida bajar 1 céntimo de sus juegos...algo increíble.

Pero estaría muy pero que muy bien.

Por cierto una pregunta, los dos manditos encajables, si los separas y juegan 2 personas...a una le queda la cruceta a la derecha y a la otra persona a la izquierda no?. Lo digo porque yo jugar al mario kart y manejarme con la cruceta en el dedo derecho...me liaria un poco o hay alguna manera de que los 2 mini mandos quede para personas diestras?
losKA escribió:Como no son duros los de Nintendo, no creo que vayan a poner una compilación de varios juegos aunque sean algo "más " que una demo. Son de las pocas empresas que le cuentan la vida bajar 1 céntimo de sus juegos...algo increíble.

Pero estaría muy pero que muy bien.

Por cierto una pregunta, los dos manditos encajables, si los separas y juegan 2 personas...a una le queda la cruceta a la derecha y a la otra persona a la izquierda no?. Lo digo porque yo jugar al mario kart y manejarme con la cruceta en el dedo derecho...me liaria un poco o hay alguna manera de que los 2 mini mandos quede para personas diestras?


Vuelve a mirar el vídeo, por eso han cambiado la posición del stick derecho, para que los dos mandos queden iguales. Stick a la izquierda y 4 botones a la derecha al usarlo en modo minimando.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Es normal que se critique que no nos regale 3 o 4 juegos, que digo 4, todo catálogo maldita sea!!!
Yo el otro día fui al game y había una estantería llena de consolas con hasta diez juegos gratis cada una, que poca vergüenza tiene esta ninty
43199 respuestas