Yo lo siento pero me bajo
jajajaja
Splatoon un juego para niños?
En serio, no teneis ni idea, o no lo habeis jugado.
No me creo q alguien q lo haya jugado diga q Splatoon es un juego para niños.
Splatoon es todo lo contrario a un juego para niños.
Que si, q es muy colorido, salen unos personajes tipo comic y no se ve sangre, pero no es un juego para niños.
Splatoon es mucho mas profundo y mas tactico q un COD, es mucho mas rapido y necesitas depurarlo para controlarlo bien.
En un COD cuanto mas nivel tienes mejores armas tienes y mas ganas, aqui no tiene nada q ver, las armas no son las mejores cuanto mas nivel tengas, solo es cuestion de gustos, yo tenia un nivel muy alto y solia andar con una de las armas del principio, pq era la q mejor me venia a mi, a mi manera de jugar.
Luego estan las ropas, ahi entra el modo tipo RPG, depende de lo q lleves te dan un plus en una cosa u otra, asi q tu tienes q mirar q prefieres y ponerte una ropa u otra, ademas de lo q mas te guste esteticamente.
En Splatoon no hay ni un tipo de modo en el q gane el q mas mate, aqui no se trata de eso, matar ayuda, pero no es lo principal, hay q ser mucho mas inteligente q ir a por alguien, por eso muchos q han jugado a otros shooters se pierden y no se enteran de la fiesta.
Splatoon ha sido elegido como juego del año en muchos sitios por ser un juego de niños.
Si.
jajajaja
Es lo mas fresco y nuevo q han creado en los ultimos 10 años, Nintendo se la saco con este juego, ha dado una vuelta de tuerca a los shooters, y vienen aqui algunos a decir q es un simpe juego de niños.
Otra cosa mas, la musica es sublime, no te hace falta ni mirar el tiempo q queda pq por el ritmo de la musica sabes si queda mucho tiempo o poco, en este juego esta todo pensado y medido, es una puta obra de arte.