Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
148
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 986 votos.
@xDarkPeTruSx por mí encantado, ojalá.

Y por otro lado, tampoco sería tan descabellado, WiiU ya tenía Netflix, Gol Stadium, Youtube, Google Street U, y además tenía un navegador de Internet que iba muy bien.

Creo que la alianza con Nvidia va a ser beneficiosa para Nintendo en este sentido, además de proporcionarle un hardware de nivel también creo que puede servir para que los de Kyoto aterricen de una vez en siglo XXI, adapten los sistemas de cuentas de usuario y puedan ofrecer estos servicios multimedia.

Estoy muy ilusionado con esta consola, a pesar de algunas cosillas, pero tengo fe en Nintendo. [toctoc]
lalioparda escribió:coincido 100%. Es la obra suprema de nvidia,lo que no pudo conseguir con la shield tablet ni shield tv(siendo estas de una calidad incuestionable).Vamos a presenciar algo grande el 13 de enero.


A mi me da que ninguna third se va a atrever a decir nada malo de Switch en cuanto al tema del desarrollo de juegos, adaptacion de motores, arquitectura, potencia...

Si Nvidia dice que se puede portear cualquier juego de Ps4 y One, es que se puede portear cualquier juego de Ps4 y One y como alguna third ponga excusas van a salir los de Nvidia a meterle un ordago que los va a dejar temblando.

Va a ser divertido ver las excusas que se inventan para no lanzar juegos.
A parte de lo de Netflix, Spotify y eso, estaría bien que tenga reproductor multimedia para meterle películas y música a la memoria interna y poder verlos en modo portátil o sobremesa, pero me parece que va a ser mucho pedir...
urtain69 escribió:A parte de lo de Netflix, Spotify y eso, estaría bien que tenga reproductor multimedia para meterle películas y música a la memoria interna y poder verlos en modo portátil o sobremesa, pero me parece que va a ser mucho pedir...


Y que reproduzca MKV para joder doblemente a Sony [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No creo que sea mucho pedir, es más, todo el ecosistema Tegra, que seguramente ha sido cedido a Nintendo porque Nvidia se ha gastado una pasta importante como para ahora desecharlo todo, esta centrado en el multimedia y la reproducción de contenidos.

La Shield TV se centraba en contenidos de ultra alta definición, es decir, 4K, y lo movia todo con soltura.

Ninguna consola de Nintendo permite mover vídeos de alta definición por su escasa potencia, salvo Wii U, pero Nintendo no estuvo por la labor. Ahora no es Nintendo quien tenga que preocuparse de eso, porque Nvidia ya tiene todo el material preparado.
xDarkPeTruSx escribió:
Y que reproduzca MKV para joder doblemente a Sony [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No creo que sea mucho pedir, es más, todo el ecosistema Tegra, que seguramente ha sido cedido a Nintendo porque Nvidia se ha gastado una pasta importante como para ahora desecharlo todo, esta centrado en el multimedia y la reproducción de contenidos.

La Shield TV se centraba en contenidos de ultra alta definición, es decir, 4K, y lo movia todo con soltura.

Ninguna consola de Nintendo permite mover vídeos de alta definición por su escasa potencia, salvo Wii U, pero Nintendo no estuvo por la labor. Ahora no es Nintendo quien tenga que preocuparse de eso, porque Nvidia ya tiene todo el material preparado.


No, si no lo digo por la potencia. Lo digo por la propia Nintendo, que no es de poner estas cosas...
Pero si le ponen un buen reproductor multimedia o aunque sea que permitan que se venda en la tienda, ganaría muchos mas puntos como portátil todoterreno y también para el salón.
El que reproduzca multimedia esta bien como añadido pero tampoco es algo que me ayude a decidir si comprarla (que será el primer día si no pasa nada).
Pero en parte sí me gustaría, para que no se puedan excusar en eso para vender cartuchos tipo R4.
Zeta V escribió:
lalioparda escribió:coincido 100%. Es la obra suprema de nvidia,lo que no pudo conseguir con la shield tablet ni shield tv(siendo estas de una calidad incuestionable).Vamos a presenciar algo grande el 13 de enero.


A mi me da que ninguna third se va a atrever a decir nada malo de Switch en cuanto al tema del desarrollo de juegos, adaptacion de motores, arquitectura, potencia...

Si Nvidia dice que se puede portear cualquier juego de Ps4 y One, es que se puede portear cualquier juego de Ps4 y One y como alguna third ponga excusas van a salir los de Nvidia a meterle un ordago que los va a dejar temblando.

Va a ser divertido ver las excusas que se inventan para no lanzar juegos.

Seria interesante ver a alguna desarrolladora hablar mal de Switch y después tener que salvarse de Nvidia xD jaja porque es imposible criticar a NS sin atacar a Nvidia, dudo que se atrevan, al menos a reclamar de la compatibilidad de las apis y motores.
xDarkPeTruSx escribió:
urtain69 escribió:A parte de lo de Netflix, Spotify y eso, estaría bien que tenga reproductor multimedia para meterle películas y música a la memoria interna y poder verlos en modo portátil o sobremesa, pero me parece que va a ser mucho pedir...


Y que reproduzca MKV para joder doblemente a Sony [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No creo que sea mucho pedir, es más, todo el ecosistema Tegra, que seguramente ha sido cedido a Nintendo porque Nvidia se ha gastado una pasta importante como para ahora desecharlo todo, esta centrado en el multimedia y la reproducción de contenidos.

La Shield TV se centraba en contenidos de ultra alta definición, es decir, 4K, y lo movia todo con soltura.

Ninguna consola de Nintendo permite mover vídeos de alta definición por su escasa potencia, salvo Wii U, pero Nintendo no estuvo por la labor. Ahora no es Nintendo quien tenga que preocuparse de eso, porque Nvidia ya tiene todo el material preparado.

Le ponen algún reproductor multimedia que tome cualquier archivo desde un USB y Pum!! Explota Sony jajaja MKV y MP3, listo, hecha la cama.
C.992 escribió:Seria interesante ver a alguna desarrolladora hablar mal de Switch y después tener que salvarse de Nvidia xD jaja porque es imposible criticar a NS sin atacar a Nvidia, dudo que se atrevan, al menos a reclamar de la compatibilidad de las apis y motores.


Es imposible hablar mal de Nvidia salvo por los precios que tiene, pero claro, si quieres la mejor calidad, hay que pagarlo.

No hay más que ver el favoritismo gratuito hacia Nvidia que ha habido en ciertos juegos. ¿Motivo? Es mucho más sencillo trabajar con las API de Nvidia que mantener una neutralidad y que tu juego rinda regular en las dos plataformas gráficas (hablando siempre de PC y de AMD vs Nvidia)


Switch es sin duda la culminación de un proyecto que empezó hace muchos años Nvidia con Tegra, conseguir un chip muy potente con poco consumo, para dispositivos portátiles, que estuviera a la altura de los sobremesa.

También hay que decir, que hay que dar su parte de mérito a los Smartphones, que han beneficiado mucho a la industria de ARM y ahora se producen bestias pardas en cuanto a chips para los gama alta.

Tengo mis serias dudas de si hubiéramos alcanzado los 10 nanómetros sin ayuda de los smartphones.
Caribus escribió:@Soy chachi

Bueno la alegría de mucha gente es porque no les gusto nada WiiU así de simple, quieren volver a jugar a juegos de Nintendo en una consola que les llame y Switch por el momento está llamando a más gente.


Vaya, en mi caso lo has clavado. Pillé la Wii y no me atrajo mucho wiiu, pero todavía tengo el recuerdo del Mario galaxy 2 grabado... Switch me parece perfecta para mí por la opción portatil debido a mi ritmo de vida actual: hoy he podido jugar una hora a ps4 por la tarde. Después entre dar cenas a los pequeños y bañarlos se hace de noche. La tengo en el salón, y en mi salón hace bastante frío por la noche. Cuando me acuesto, aunque tengo tv también en el dormitorio no es plan de tener la tele encendida molestando a mi mujer. Como mucho puedo pasar unas horas hasta que me duerma con el iPad. Por lo tanto, se me acabó jugar por hoy y, si mañana por la tarde no tengo ocasión, pueden pasar varios días hasta que pueda encenderla de nuevo...

Sin embargo, con esta consola puedo seguir esa partida que he dejado por la tarde tranquilamente tumbado en la cama!. Alguno dirá que eso ya se podía hacer con wiiu. A mi no me vale ya que vivo en una casa grande y el dormitorio está relativamente lejos del salón (he intentado hacer esto con ps4/ps vita y resulta injugable). Además, cuando me vaya unos días a visitar a mis suegros solo tengo que cargar con la switch para echar una partida cuando me apetezca sin depender de mi tv. Y, cuando se tercie y sea posible, la conecto a mi tv (panel plasma regulero, pero full HD, 60") y juego como si fuera sobremesa.

Conozco muchos detractores, y por lo general casi todos han sido poseedores de wiiu descontentos. En mi caso, nada puede quitarme la ilusión que tengo con esta consola y las ganas de que llegue el 13 de Enero y saber al fin exactamente cómo va a ser esta consola. Saludos :)
xDarkPeTruSx escribió:Es imposible hablar mal de Nvidia salvo por los precios que tiene, pero claro, si quieres la mejor calidad, hay que pagarlo.

No hay más que ver el favoritismo gratuito hacia Nvidia que ha habido en ciertos juegos. ¿Motivo? Es mucho más sencillo trabajar con las API de Nvidia que mantener una neutralidad y que tu juego rinda regular en las dos plataformas gráficas (hablando siempre de PC y de AMD vs Nvidia)


Switch es sin duda la culminación de un proyecto que empezó hace muchos años Nvidia con Tegra, conseguir un chip muy potente con poco consumo, para dispositivos portátiles, que estuviera a la altura de los sobremesa.

También hay que decir, que hay que dar su parte de mérito a los Smartphones, que han beneficiado mucho a la industria de ARM y ahora se producen bestias pardas en cuanto a chips para los gama alta.

Tengo mis serias dudas de si hubiéramos alcanzado los 10 nanómetros sin ayuda de los smartphones.

Hubiera preferido que esta alianza hubiese llevado a una escorpio de Nintendo y Nvidia... [buuuaaaa]
dsantos escribió:
Caribus escribió:@Soy chachi

Bueno la alegría de mucha gente es porque no les gusto nada WiiU así de simple, quieren volver a jugar a juegos de Nintendo en una consola que les llame y Switch por el momento está llamando a más gente.


Vaya, en mi caso lo has clavado. Pillé la Wii y no me atrajo mucho wiiu, pero todavía tengo el recuerdo del Mario galaxy 2 grabado... Switch me parece perfecta para mí por la opción portatil debido a mi ritmo de vida actual: hoy he podido jugar una hora a ps4 por la tarde. Después entre dar cenas a los pequeños y bañarlos se hace de noche. La tengo en el salón, y en mi salón hace bastante frío por la noche. Cuando me acuesto, aunque tengo tv también en el dormitorio no es plan de tener la tele encendida molestando a mi mujer. Como mucho puedo pasar unas horas hasta que me duerma con el iPad. Por lo tanto, se me acabó jugar por hoy y, si mañana por la tarde no tengo ocasión, pueden pasar varios días hasta que pueda encenderla de nuevo...

Sin embargo, con esta consola puedo seguir esa partida que he dejado por la tarde tranquilamente tumbado en la cama!. Alguno dirá que eso ya se podía hacer con wiiu. A mi no me vale ya que vivo en una casa grande y el dormitorio está relativamente lejos del salón (he intentado hacer esto con ps4/ps vita y resulta injugable). Además, cuando me vaya unos días a visitar a mis suegros solo tengo que cargar con la switch para echar una partida cuando me apetezca sin depender de mi tv. Y, cuando se tercie y sea posible, la conecto a mi tv (panel plasma regulero, pero full HD, 60") y juego como si fuera sobremesa.

Hay muchos detractores, y por lo general casi todos han sido poseedores de wiiu descontentos. En mi caso, nada puede quitarme la ilusión que tengo con esta consola y las ganas de que llegue el 13 de Enero y saber al fin exactamente cómo va a ser esta consola. Saludos :)


te puedo asegurar que la diferencia de cobertura entre wii u y psvita + ps4 es abismal, con vita + ps4 es imposible atraves de ninguna pared, hasta en el mismo cuarto hay dias que da problemas, supongo que por interferencias.
la wii u funciona a 5ghz no a 2.4 y eso hace que la diferencia se muy grande, donde con vita+ps4 tenia cortes con wii u juego sin problema y en la terraza que la vita ni conectaba NUNCA con la wii u tambien juego sin problema, eso si, siempre y cuando estes encarado hacia donde este la consola, ya que el gamapad tiene la antena en el frontal.
yo compre ps4 porque tenia vita y creia que el sistema seria ideal, pero he acabado comprando wii u y arrepintiendome de haber comprado la ps4.
xDarkPeTruSx escribió:@bartletrules Realmente da lo mismo. Teniendo tarifa potente, compartes Wifi con el móvil. Hasta el móvil más barato permite tethering.


Claro, pero con lo justitos que van los smartphones de batería, para mí el tethering es ultimísimo recurso casi siempre.

Pero vamos, estoy de acuerdo en que es una opción más, nada fundamental para marcar el éxito o fracaso de la consola.
@sitosnk es muy interesante lo que me comentas pero me temo que a estas alturas, salvo que pongan una oferta de black friday escandalosa, me voy a quedar con las ganas [mamaaaaa] . En cualquier caso, mi idea es no tener que preocuparme ya por paredes, distancia ni nada... mi consola la tengo en las manos y, cuando vaya a jugar en el salón, la pongo en el Dock. Saludos :)
Hablando del tema multimedia, 3DS ya tiene un reproductor MP3 muy majo, asi q me extrañaria q no Switch no llevara uno. Lo siguiente seria q tb llevara un reproductor MKV, ojala Nintendo lo incluya.
dsantos escribió:@sitosnk es muy interesante lo que me comentas pero me temo que a estas alturas, salvo que pongan una oferta de black friday escandalosa, me voy a quedar con las ganas [mamaaaaa] . En cualquier caso, mi idea es no tener que preocuparme ya por paredes, distancia ni nada... mi consola la tengo en las manos y, cuando vaya a jugar en el salón, la pongo en el Dock. Saludos :)


si eso esta claro, era solo por comentar que dentro de la casa la wii u ofrece una cobertura excelente, mucho mejor que otras opciones streaming que a priori deberian de funcionar igual o parecido.
pero teniendo switch en el horizonte la cosa esta clara
un saludo
kape escribió:Hablando del tema multimedia, 3DS ya tiene un reproductor MP3 muy majo, asi q me extrañaria q no Switch no llevara uno. Lo siguiente seria q tb llevara un reproductor MKV, ojala Nintendo lo incluya.


Cuando lo vea, me lo creeré pero hasta entonces, no me encaja en una consola Nintendo.

Realmente, es mucho más fácil que pedir una funcionalidad a Nintendo, lo mismo que poner un reproductor DVD o BR en Wii U. Bastaría con que permitiesen que se publiquen las apps correspondientes en eShop, y así el que se compre la app, que esté pagando su respectiva cuota de royalties y licencias a quien corresponda.

A mí me aparece una versión del VLC en la Store de Switch aunque fuese de pago, y es que me daría un alegrón que no veas.
kusanagi2 escribió:Tiendas de UK ya dejan reservar Switch a 199 libras!!

retailer GameSeek is giving consumers a guarantee. You can reserve the console on its website for £198.50. GameSeek says that if the price increases between the time an order is placed and the release date, you’ll be charged the lower price.

The GameSeek listing also mentions a March 17 release date. Whether or not that’s reliable remains to be seen.


Ahora mismo serian 234 Eur!! O esta tienda se esta tirando a la piscina sin agua o ya sabe el precio final confirmado por nintendo???

With our Pre-order Price Guarantee, you can order now and if the GameSeek price increases between the time you place your order and the release date, you'll be charged the lower price.


http://nintendoeverything.com/retailer- ... ed-198-50/


Vaya pues.... JODEEERRR NS LO VA A PETAAAARRRR XD

Si el precio es el oficial no se a que espera Amazon para aceptar reservas de la consola.

Aunque supongo que hasta el 13 de Enero 2017 no la pondrán en reservas...

Con esos precios ponerme 2 plis, espero que tengan Stock de sobras... Y que no pase como con wii y los especuladores vendiendo la consola por 600 euros...
Yo necesito que se sepa ya algo por Diooos!!
Que es que la tentación de pillar una One esta siendo muyyyyy grande.... Y mas con las ofertas de esta noche de la fat a 200 pavos con dos juegooooooos!!! [looco] [looco] [looco]
fcloud escribió:[...]Y que no pase como con wii y los especuladores vendiendo la consola por 600 euros...


Hombre, con los juegos hay especulación porque siempre hay tiradas limitadas, pero con la consola... el que pague más por ella será por el ansia de quererla de salida y no esperar una reposición [qmparto]

Un saludete
kape escribió:Hablando del tema multimedia, 3DS ya tiene un reproductor MP3 muy majo, asi q me extrañaria q no Switch no llevara uno. Lo siguiente seria q tb llevara un reproductor MKV, ojala Nintendo lo incluya.


Yo espero que no incluyan nada, a mas cosas intenten incluir mas limitada estará, mejor que la dejen abierta a apps, y se puede instalar spotify, vlc media player, y mil aplicaciones mas, tipo las DS, de synology.
Yo la verdad es que no busco un centro multimedia en una consola XD Como mucho usé la primera Xbox y porque era otra época, pero hoy en día, en que todo tiene Netflix, y mil maneras de ver/oír cosas... XD

Es que siempre lo va a hacer mejor otro cacharro que la consola de turno por mucho que se esfuercen XD Vamos yo en 3DS no he echado en falta nada de eso (ni en Wii U).

Hablo de mi caso concreto claro está XD Me cuesta mucho imaginarme usando una consola de MP3 o para navegar por internet teniendo un móvil que le da mil vueltas en eso XD
Hola!!
Un Mario con el Motor Unreal no estaría mal para switch, no?
https://www.youtube.com/watch?v=ej94Ap2zpOo

;) Saludos,
LINKr2 escribió:Yo la verdad es que no busco un centro multimedia en una consola XD Como mucho usé la primera Xbox y porque era otra época, pero hoy en día, en que todo tiene Netflix, y mil maneras de ver/oír cosas... XD

Es que siempre lo va ha hacer mejor otro cacharro que la consola de turno por mucho que se esfuercen XD Vamos yo en 3DS no he echado en falta nada de eso (ni en Wii U).

Hablo de mi caso concreto claro está XD Me cuesta mucho imaginarme usando una consola de MP3 o para navegar por internet teniendo un móvil que le da mil vueltas en eso XD


habla por ti... yo llevo todos los dias mi Ps4 en el bolsillo para escuchar musica.
urtain69 escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Es imposible hablar mal de Nvidia salvo por los precios que tiene, pero claro, si quieres la mejor calidad, hay que pagarlo.

No hay más que ver el favoritismo gratuito hacia Nvidia que ha habido en ciertos juegos. ¿Motivo? Es mucho más sencillo trabajar con las API de Nvidia que mantener una neutralidad y que tu juego rinda regular en las dos plataformas gráficas (hablando siempre de PC y de AMD vs Nvidia)


Switch es sin duda la culminación de un proyecto que empezó hace muchos años Nvidia con Tegra, conseguir un chip muy potente con poco consumo, para dispositivos portátiles, que estuviera a la altura de los sobremesa.

También hay que decir, que hay que dar su parte de mérito a los Smartphones, que han beneficiado mucho a la industria de ARM y ahora se producen bestias pardas en cuanto a chips para los gama alta.

Tengo mis serias dudas de si hubiéramos alcanzado los 10 nanómetros sin ayuda de los smartphones.


Hubiera preferido que esta alianza hubiese llevado a una escorpio de Nintendo y Nvidia... [buuuaaaa]


El problema es que Nintendo abandonó esa carrera hace 10 años con Wii en 2006. Desde entonces las consolas de Nintendo se han caracterizado por sus caracteristicas particulares más que por su potencia bruta:

Wii frente a PS3 y 360
NDS frente a PSP
3DS frente a Vita
WiiU frente a PS4 y ONE

Todas plantaron cara frente a rivales tecnicamente superiores en graficos y potencia, excepto WiiU que perdió la batalla.

Aun asi Nintendo sigue con su filosofia de ofrecer algo diferente en lugar de algo superior.
LINKr2 escribió:Yo la verdad es que no busco un centro multimedia en una consola XD Como mucho usé la primera Xbox y porque era otra época, pero hoy en día, en que todo tiene Netflix, y mil maneras de ver/oír cosas... XD

Es que siempre lo va ha hacer mejor otro cacharro que la consola de turno por mucho que se esfuercen XD Vamos yo en 3DS no he echado en falta nada de eso (ni en Wii U).

Hablo de mi caso concreto claro está XD Me cuesta mucho imaginarme usando una consola de MP3 o para navegar por internet teniendo un móvil que le da mil vueltas en eso XD


Me pasa como a ti, con tablets,las demás consolas, móviles que son bestias pardas, tvs, y hasta mi p*ta lavadora tiene wifi para qué quiero que la Switch haga eso, sí, es un añadido más y se agradece ,para qué mentir, pero no espero ni me preocupa lo más mínimo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
seria un punto a favor, porque puedes usarla para ponerle la peli al niño en el coche pa que se calle, aunque ya me extrañaria que lo hicieran
por cierto, 3ds puede usarse como mp3 y casi nadie lo sabe
Hola,buenos dias. Pues a mi me surje una duda: No sería posible que la NS tubiera 2 sistemas operativos y diera la opción de escojer cualquiera de los dos dependiendo de si vamos a jugar o a darle uso multimedia? Seria esto posible o es muy descabellado? Un Android por un lado y otro soft de nintendo para correr los juegos exclusivamente.

Saludos
stygian666 escribió:Hola!!
Un Mario con el Motor Unreal no estaría mal para switch, no?
https://www.youtube.com/watch?v=ej94Ap2zpOo

;) Saludos,


Dioooos!!! que puta virguería!!!!!! :O :O :O :O :O
judasman escribió:Hola,buenos dias. Pues a mi me surje una duda: No sería posible que la NS tubiera 2 sistemas operativos y diera la opción de escojer cualquiera de los dos dependiendo de si vamos a jugar o a darle uso multimedia? Seria esto posible o es muy descabellado? Un Android por un lado y otro soft de nintendo para correr los juegos exclusivamente.

Saludos


NI-DE-COÑA

Nintendo es supercerrada para eso y nunca ha pensado convertir su consola en un centro multimedia que presida el salon (Como sí quiere Microsofot por ejemplo). Las consola de nintendo siempre ha servido para jugar. Otra cosa es que ultimamente le hayan añadido un navegador web, un MP3, apps de youtube. Pero olvidate de un reproductor multimedia decente que soporte MKV, archivos compartidos por dlna....

Si viene con eso seria una sorpresa mayuscula, pero estoy convencido al 99% de que no será asi.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Yo doy por seguro que el precio base son 250, lo han puesto varias tiendas y jamas lo harian al voleo pues si luego cuesta 350 no puedes subirlo al que lo tenga pagado
judasman escribió:Hola,buenos dias. Pues a mi me surje una duda: No sería posible que la NS tubiera 2 sistemas operativos y diera la opción de escojer cualquiera de los dos dependiendo de si vamos a jugar o a darle uso multimedia? Seria esto posible o es muy descabellado? Un Android por un lado y otro soft de nintendo para correr los juegos exclusivamente.

Saludos


Por poder podría ser dual, pero sería un gasto innecesario de ram entre otras cosas, si todo lo gobernara un SO de Nintendo con la suficiente versatilidad para no depender de otro SO sería más sencillo y no tendríamos que estar cambiando cada dos por tres, imagina que estás jugando y quieres ver una peli que solamente permita el otro SO,. sería un rollo creo yo.

Tener tiene muchas funcionalidades pero sinceramente no veo el motivo por el cual haya que ponerlo, más tratándose de una consola Nintendo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
El sistema operativo dual es una chorrada porque es algo que el 99% de los usuarios ni sabe lo que es, que dejen la consola pa lo que es
Cuanto mas simple, mejor, desde mi punto de vista.

Si quieren poner lo del 4g que dejen un hueco para una sim y carretera, pero sigo sin verlo necesario tampoco.

Ya va quedando menos....a ver si a primeros de enero o finales de diciembre ya se saben cosas en firme.... :)
A mi sinceramente me habria gustado una opcion de poder descargarte juegos en android y poder jugar tambien a los juegos de nintendo para moviles. No tengo ni idea si se podria hacer, pero la verdad es que seria un puntazo.
Veo innecesario que tenga dos SO, la quiero para jugar.
Que incluya reproductor multimedia y tal no lo veo mal, tampoco es algo necesario. Como bien dicen otros usuarios, tenemos al menos un PC de sobremesa/portátil, móviles y tablets todos en casa.
Por lo que prefiero un sistema dedicado al juego, aprovechando así al 100% el dispositivo.
Yo compraré Switch solo si:

1 - Que a los que tenemos WiiU nos hagan un descuento entregando las WiiU´s o viendo que semos compradores activos (mediante el difunto club nintendo por ej.) y nos hagan oferta según las compras.
2 - Que me den retrocompatibilidad, es decir, todos los juegos de WiiU que me funcionen en switch sin pasar por caja, el resto de consolas me da igual, pero WiiU deberían respetarla.
3 - Que saquen una versión ed.limitada al estilo de la WindWaker de WiiU.
4 - Que la batería dure por lo menos 4 Horas.

[angelito]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Mister_X escribió:Yo compraré Switch solo si:

1 - Que a los que tenemos WiiU nos hagan un descuento entregando las WiiU´s o viendo que semos compradores activos (mediante el difunto club nintendo por ej.) y nos hagan oferta según las compras.
2 - Que me den retrocompatibilidad, es decir, todos los juegos de WiiU que me funcionen en switch sin pasar por caja, el resto de consolas me da igual, pero WiiU deberían respetarla.
3 - Que saquen una versión ed.limitada al estilo de la WindWaker de WiiU.
4 - Que la batería dure por lo menos 4 Horas.

[angelito]

Y que sea gratis
La tuya pa mi me parece
luiceko escribió:Pos te vas a quedar sin ella entonces.


Lo mismo pienso yo, pero ya me estoy viendo el día de salida en plan Shut up.....
kusanagi2 escribió:El problema es que Nintendo abandonó esa carrera hace 10 años con Wii en 2006.


Y no es algo que se les ocurriera de repente. Cuando Yamauchi presentó la Nintendo 64 en Japón lo que destacó fue el mando y el tipo de innovaciones jugables que permitiría, con Super Mario 64 como ejemplo, y criticó duramente los juegos que se basaban en gráficos y poco más. Pero por entonces les era mucho más fácil (y probablemente más rentable también) hacer una máquina a la misma altura que la competencia.

Que Switch vaya a llevar un Tegra no significa necesariamente que vaya a tener una potencia igual o superior a la Shield, porque será un hardware creado según los intereses de Nintendo, y a saber en qué están pensando. Ojalá fuese algo super potente, pero vamos... yo no creo que el salto respecto a Wii U vaya a ser grande.
Mister_X escribió:Yo compraré Switch solo si:

1 - Que a los que tenemos WiiU nos hagan un descuento entregando las WiiU´s o viendo que semos compradores activos (mediante el difunto club nintendo por ej.) y nos hagan oferta según las compras.
2 - Que me den retrocompatibilidad, es decir, todos los juegos de WiiU que me funcionen en switch sin pasar por caja, el resto de consolas me da igual, pero WiiU deberían respetarla.
3 - Que saquen una versión ed.limitada al estilo de la WindWaker de WiiU.
4 - Que la batería dure por lo menos 4 Horas.

[angelito]

Seguro que game nos hace un super renove como con ps4 pro, menudo chollazo!
Ahora fuera coñas, creo que por WiiU aún dan bien de pasta, para el que la quiera vender y prepararse para Switch sería buen momento, antes de que baje.
Yo por mi lado me quedo con mi WiiU
no se si se ha dicho pero ya se puede comprar en uk por 200 libras. Al final parece ser que tendrá un precio rompedor(viendo que la new 3ds xl anda por casi 200 euros).
Va a vender,y mucho.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ArielArashi escribió:
Mister_X escribió:Yo compraré Switch solo si:

1 - Que a los que tenemos WiiU nos hagan un descuento entregando las WiiU´s o viendo que semos compradores activos (mediante el difunto club nintendo por ej.) y nos hagan oferta según las compras.
2 - Que me den retrocompatibilidad, es decir, todos los juegos de WiiU que me funcionen en switch sin pasar por caja, el resto de consolas me da igual, pero WiiU deberían respetarla.
3 - Que saquen una versión ed.limitada al estilo de la WindWaker de WiiU.
4 - Que la batería dure por lo menos 4 Horas.

[angelito]

Seguro que game nos hace un super renove como con ps4 pro, menudo chollazo!
Ahora fuera coñas, creo que por WiiU aún dan bien de pasta, para el que la quiera vender y prepararse para Switch sería buen momento, antes de que baje.
Yo por mi lado me quedo con mi WiiU

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
3ds bajara de pecio seguro, si no ha bajado es solo por marketing y porque "el que la quiera que pague", pero va a bajar segurisimo
2ds vale ya 80 US con un juegos... Más bajo?
skayred2005 escribió:2ds vale ya 80 US con un juegos... Más bajo?


Pero la New 3ds no baja ni a tiros...yo tengo la 2DS, y hace tiempo que no la toco porque me dejo la vista en esas minipantallas, y eso que tengo un montón de juegos por tocar.
skayred2005 escribió:2ds vale ya 80 US con un juegos... Más bajo?


para el black friday nintendo vendio new 3ds a 99 dolares, es posible que ese pase a ser el precio oficial cuando se lanze ns y 2ds a 50usd seria una muy buena oferta, y nintendo tiene que bajar los precios de 3ds para no ensombrecer a ns
LINKr2 escribió:
Imagen

Ojalá Nintendo volviera a ese Marketing agresivo!! Jaja total, si dijeran "La portátil más potente del planeta será lanzada..." no estarían mintiendo jaja

skayred2005 escribió:2ds vale ya 80 US con un juegos... Más bajo?

Ya esta bajando, ahora en Black Friday, habrá New 3ds por 99 dólares en Target y Walmart, creo que Amazon también. Excelente oportunidad!!
43199 respuestas