Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
148
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 986 votos.
capitan_link escribió:Yo creo qué al ser seudo portátil si saldra Monster Hunter en Switch.


en teoría el que sea un híbrido es para que pueda salir un Monster Hunter y un COD en la misma plataforma.
En la noticia pone que saldría un MH tradicional para Switch, y no el pseudoMH que quieren hacer para Sony, precisamente porque Capcom ya se está arrepintiendo de acceder a las exigencias de Sony. Veremos como evoluciona el rumor, pero yo también creo que veremos un verdadero MH en Switch, sobre todo si vende bien, y no una version recortada, que por otro lado no le veo sentido, porque le quitan toda la esencia al juego. Al final lo van a convertir en un Dinasty Warriors, pero con monstruos.
Eligius escribió:En la noticia pone que saldría un MH tradicional para Switch, y no el pseudoMH que quieren hacer para Sony, precisamente porque Capcom ya se está arrepintiendo de acceder a las exigencias de Sony. Veremos como evoluciona el rumor, pero yo también creo que veremos un verdadero MH en Switch, sobre todo si vende bien, y no una version recortada, que por otro lado no le veo sentido, porque le quitan toda la esencia al juego. Al final lo van a convertir en un Dinasty Warriors, pero con monstruos.
que nos saquen a nosotros el tradicional y a Sony como bien dices el aborto ese de mundo abierto. Y si están cansados de Sony que no hubiesen firmado nada con ellos.....
Buenas.
En Sony son unos miserias como ya han demostrado últimamente y su estrategia de mercado es patética para los que tenemos dos dedos de frente.

Si Monster Hunter es exclusivo de verdad, no creo que tarden en sacar otro para Nintendo, aunque sea con diferente nombre.

La otra posibilidad, y que yo creo más probable es que sea exclusivo por un tiempo, por muchos rumores que digan.

Capcom, como todas quieren ganar dinero, y no se van a cerrar a no sacar una saga así porque Sony les de una buena suma. Si Switch vende bien, creerme que no van a poder pararla.

Un saludo.
Hostia.....
Pues para ser una tablet que va a valer mil euros, con menos potencia que WiiU, sin third parties y con juegos infantiles de mario y pokemon veo a Sony un poquito de nada preocupados por la Switch. Eso me recuerda a cierto articulo que leí por este foro hace un mes o asi sobre las intenciones de la gran N... pobre Sony que ya no va apoder estafar mas!!!!.

Que ganas que sea enero para que a mas de uno se le caiga la cara de verguenza...... aunque se que no lo hará.

(Recuerdo que a dia de hoy solo NES MINI Classic permite jugar a todos sus juegos a 60 fps).
Como os gusta malmeter sin saber de que va el asunto y sin buscar un mínimo de información para contrastar.

El Monster Hunter Frontier G esta para PS3, Ps vita, Wii U, PC y Xbox 360.

Inicialmente se llamaba Monster Hunter Frontier Online en PC y X360 es un juego ONLINE, no puede jugar sin conexión. Luego sacaron el enorme parche Monster Hunter: Frontier G, que cambió muchísimo el juego y se lanzo justo con la salida del juego en varias plataformas más.

El nuevo Monster Hunter Frontier Z es el G, pero con mejoras gráficas y un poco más de contenido, que llegará a PS4 y probablemente a Xbox One.

El G lo actualizarán y pasará a llamarse Z, con el contenido nuevo que incorporará el Z.

Lo más seguro es que Monster Hunter Frontier Z acabará saliendo en Switch, porque no es una entrega principal, es un spin off, que llego a occidente por casualidad, pero muy poca gente de occidente lo juega.

En Sony, hace muchísimo tiempo que no catan una entrega principal de Monster Hunter, desde aquel Freedom Unite de PSP y el MH 3, que tampoco lo tienen en su versión completa, ya que salió con todas las expansiones y parches y demás contenido en 3DS como Monster Hunter Ultimate 3.

La última versión "principal" para consolas Sony fue en 2011, prorque el último no salió de JP.

Ahora, el MH 4 y el Ultimate 4 (este es el que nos ha llegado aquí) no lo han catado, Ni el Generations (MH X en JP).

El año que viene saldrá el Monster Hunter XX (Expansión del X o generations) y seguramente saldrá también para Switch como un port, algo guarrete, pero ya se sabe lo que pasa al principio de la vida de las nuevas consolas, se comen algunos ports cutrillos.


Yo me estoy esperando para jugar MH en la Switch el año que viene. Con el 4 aún tengo para rato y el Generations ya lo jugaré cuando salga con todo el contenido y la expansión en Switch (MH XX)
Yo creo que antes que Nintenderos somos todos GAMERS y sabemos disfrutar de un buen juego bien hecho venga de donde venga.

Yo quiero que Nintendo tenga muucho exito con Switch y haya una fuerte competencia entre todas las compañias de videojuegos para que se peleen por ofrecer la mejor experiencia al mejor precio a los jugadores.

Si la final solo quedase una compañia de videojuegos, los videojuegos no dejarian de existir, pero perderiamos calidad .

Imaginaos si habiendo una fuerte competencia YA nos colocan online de pago, DLCs abusivos, juegos rotos/sin terminar, hardware a precios estratosfericos...

Yo quiero a Nintendo, Sony y MS en plena forma.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Uy si, sony es mala, capcom es tonta por no sacar el juego en Switch y hacerlo en exclusiva para millones de ps4 instauradas mas los que esta vendiendo de PRO como churros. Ay que ver que mala es sony y cuanto mal hace a la industria [facepalm]
A mi el MH ni me va ni me viene, no me interesa, entiendo que hay gente a la que le encanta este juego, pero algunos ven las cosas con un cristal segun les conviene.
Con el SF5 lo que ha pasado es que el juego ha sido una mierda, lleno de bugs, con el online injugable, y la peña pues ha pasado de el como de comer m... eso es lo unico que ha pasado. Si hubieran hecho las cosas bien otro gallo les cantaria.
Nintendo lo que tiene que hacer es espabilar, las thirds ya no se fian después de Wii U, es normal que busquen nuevos mercados. Que nintendo de facilidades (y ponga millones si es que los tiene) para apoyar a las thirds y nutrirse de buenos juegos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Eligius escribió:En la noticia pone que saldría un MH tradicional para Switch, y no el pseudoMH que quieren hacer para Sony, precisamente porque Capcom ya se está arrepintiendo de acceder a las exigencias de Sony. Veremos como evoluciona el rumor, pero yo también creo que veremos un verdadero MH en Switch, sobre todo si vende bien, y no una version recortada, que por otro lado no le veo sentido, porque le quitan toda la esencia al juego. Al final lo van a convertir en un Dinasty Warriors, pero con monstruos.

Que es eso del arrepentimiento? Que ha pasado?
PutuMoT escribió:Hostia.....
Pues para ser una tablet que va a valer mil euros, con menos potencia que WiiU, sin third parties y con juegos infantiles de mario y pokemon veo a Sony un poquito de nada preocupados por la Switch. Eso me recuerda a cierto articulo que leí por este foro hace un mes o asi sobre las intenciones de la gran N... pobre Sony que ya no va apoder estafar mas!!!!.

Que ganas que sea enero para que a mas de uno se le caiga la cara de verguenza...... aunque se que no lo hará.

(Recuerdo que a dia de hoy solo NES MINI Classic permite jugar a todos sus juegos a 60 fps).


Sony tiene que estar MUY preocupada, con sus 45 millones de PS4 vendidas... (http://www.vgchartz.com/)

Y encima subiendo con la llegada de PS4 Pro...
PS4 Sales Rise 200% After PS4 Pro Launch in the UK

http://www.gamespot.com/articles/ps4-sales-rise-200-after-ps4-pro-launch-in-the-uk/1100-6445392/
chufirulo escribió:Uy si, sony es mala, capcom es tonta por no sacar el juego en Switch y hacerlo en exclusiva para millones de ps4 instauradas mas los que esta vendiendo de PRO como churros. Ay que ver que mala es sony y cuanto mal hace a la industria [facepalm]
A mi el MH ni me va ni me viene, no me interesa, entiendo que hay gente a la que le encanta este juego, pero algunos ven las cosas con un cristal segun les conviene.
Con el SF5 lo que ha pasado es que el juego ha sido una mierda, lleno de bugs, con el online injugable, y la peña pues ha pasado de el como de comer m... eso es lo unico que ha pasado. Si hubieran hecho las cosas bien otro gallo les cantaria.
Nintendo lo que tiene que hacer es espabilar, las thirds ya no se fian después de Wii U, es normal que busquen nuevos mercados. Que nintendo de facilidades (y ponga millones si es que los tiene) para apoyar a las thirds y nutrirse de buenos juegos.

Tiene toda la pinta de que sony se va a cargar la saga: mundo abierto, no necesidad de recolección, QTE, vamos, un "The Order" en toda regla.
Después de ningunearla en PSP, donde se hizo su base fans (muchos jugábamos a versiones parcheadas para poder disfrutarlo) ahora pone el maletín para llevarse una entrega, después de que Nintendo le haya dado el soporte que merecía la saga.
Nintendo nos ha traido la saga a occidente, nos tiene todos los meses con DLC GRATUITOS, nuevas misiones, objetos nuevos, armaduras chulas de otros juegos, es decir, una maravilla en lo que se ha convertido MH en las manos adecuadas.
Y creo que te equivocas en un concepto, no es que las thirds no se fíen de Nintendo, somos los usuarios de Nintendo que, como tenemos un poco de criterio y no compramos toda la mierda que nos ponen por delante sin preguntar, no nos fiamos de las thirds.
Con un poco de sentido común esta industria iría un poco mejor,
La grandísima diferencia entre los "fanboys nintenderos" y los "fanboys sonyers" es tener dos dedos de frente, y no tragar con todo absolutamente.
Por mí Sony y toda su panda de piperos amargaos se pueden pudrir, en serio, que no me toquen Monster Hunter que MA-TO xDDDD
SUPER_ARU escribió:
cachorrillo92 escribió:
Da_Vertice escribió:Vale que sólo es un rumor y de que es de hace unos días (no sé si en este hilo os habéis hecho eco), pero en caso de ser cierto:

-Vaya tela con Sony y la guerra sucia. }:/

- Y con la caquita que se pueden estar haciendo. [carcajad]

http://www.revogamers.net/noticias-w/ru ... er-5-2442/


Caquita no, MUCHO MIEDO.

Después de la ostia de campeonato que se ha metido esta gente con el street fighter 5 y vender millonadas de monster hunters en 3ds, la cantidad de dinero que ha debido de poner sony de por medio no tiene que haber sido ni medio normal (si el rumor es cierto).


yo creo que se la van a pegar muchísimo con el juego que saquen en ps4, yo creo que el target de la mayoría de poseedores de ps4 no es el monster hunter, ademas que el tema de portable con unos graficos potente los tendría en switch y la combinación nintendo y capcom ha beneficiado muchísimo a la saga mh en europa, yo si la saga de algún modo saltara a sony ni loco la seguiria, no me gusta el trato de esta empresa con el usuario compre ps4 y la vendí.
Espero que solo sea una incursión fortuita como con mh3G los frontier etc..., y que la saga principal siga en switch.

P.D: Acabo de mirar en el foro de ps4 y ni siquiera han posteado el rumor, lo que yo digo los usuarios de ps4 se las suda mh


Yo tengo una opinión más o menos similar a la tuya, vendí una xbox one y me compre una ps4, y ahora mismo me estoy planteando vender mi ps4 y volver a comprarme una xbox one (una s esta vez), además del pc que voy a terminar de montarme este mes.

El dinero no es un problema en absoluto, el problema es que como cliente de sony me siento muy decepcionado, esta gente solo piensa en sacar dinero como sea, y están pecando de la arrogancia que tuvieron en los inicios de ps3, y hay cosas que me interesan un montón como el nuevo gran turismo o el horizon, pero es que me niego a dar un solo euro a una empresa que trata a sus usuarios de esta manera.

Yo dejo aquí el off-topic que este hilo es para hablar de switch, pero creo que con la salida de switch, lo tiradas de precio que están las gráficas buenas hoy en día y más con la salida de scorpio tal y como están haciendo también las cosas en microsoft, la ostia que se va a pegar sony (o eso espero) no se la van a creer ni ellos.

@Eligius Esa ha sido buenisima, la del dinasty warriors con monstruos jajajaja.
Que sagas no ha cagado sony?

Uncharted creo que es la unica de no gustarme los primeros por sus mecanicas toscas a gustarme el 4.
Yo me parto con el punto de vista de la gente...

Sony no está preocupada por nada, Sony está haciendo mucho dinero y muy agustito. Os recuerdo que vende libros de colores y acaba de sacar una actualización de PS4 y todo se venderá de lujo. Tengo una PS4.

Un apunte, os recuerdo que los errores y problemas en los juegos vienen por recortes en los desarrollos, porque el responsable de compras de la compañia dice, esto me vale, lo pongo a la venta ya, y dependiendo de las ventas, veré cuanta pasta pongo para quitar errores y sacar contenido nuevo.

Fijaros en Destiny, Diablo 3, Halo... como ya hay tendencia a sacar más contenido y hacer el juego más y más grande metiéndose en desarrollos más pequeños.

Desde Gamecube no he tenido una Nintendo, pero hasta donde sé no siguen esta filosofía y eso se merece mi apollo con su nueva consola, si no... esta industria se va a ir a la mierda más todavía.

Ale, tochaco, alguno no pasa del primer párrafo, pero bueno, es lo que hay.
Sony sabe de sobra quien es, y lo que puede conseguir Nintendo, lo aprendieron bien con su super PS3 y lo que la modesta Wii consoguió vender, igual que PSP vs DS y Vita vs 3DS.
Pudo verse perfectamente en la prisa que se dieron en el intento de copia de los wiimotes de la pasada generación, ¿os acordais alguno del intento de copia del Mario Kart de la pasada generación?

Ya quisiera Sony tener la mitad de la mitad de la mitad de IPs y personajes emblematicos que tiene Ninty.

P.D: Lo veo una tontería, pero ahí van tambien mis credenciales, suelo tener todas las consolas que puedo, sean Plays, Xboxs o Nintendos [bye]
hay que tener muchas ganas para currarse una Switch falsa.
a parte de tiempo, herramientas adecuadas y ser un manitas. [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=JvmM6ihpnbw
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... BnIo9da0gU

Frank Sandqvist, un diseñador finlandés que con la ayuda de una impresora 3D y la técnica y los materiales adecuados se ha montado su propia réplica de la Switch.
¿recordáis aquel famoso mando de la NX?
también se lo curró él.
@arriquitaum
Pues esta parte de la noticia de Revogamers

En el equipo de desarrollo de Monster Hunter (el equipo de desarrollo más grande dentro de Capcom) no ha caído bien este plan, mostrándose descontentos con el mismo. Dentro de la propia Capcom hay mucha preocupación por las presiones para acelerar el desarrollo de Monster Hunter 5 para que esté listo en el plazo estipulado en el acuerdo, lo que se traduciría en menos contenido (monstruos, armas) y balance general del juego, con lo cual podría sufrir la misma suerte de Street Fighter V, el cual ha sido un fracaso comercial para Capcom y que tuvo un tiempo de desarrollo muy acelerado.
Pues nada, habrá crossover de Mario RPG y los Rabbids [+risas]

Anteriormente ya se había rumoreado un Yoshi x Rabbids, pero al parecer también habrá otros personajes del universo de Mario.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Eligius escribió:@arriquitaum
Pues esta parte de la noticia de Revogamers

En el equipo de desarrollo de Monster Hunter (el equipo de desarrollo más grande dentro de Capcom) no ha caído bien este plan, mostrándose descontentos con el mismo. Dentro de la propia Capcom hay mucha preocupación por las presiones para acelerar el desarrollo de Monster Hunter 5 para que esté listo en el plazo estipulado en el acuerdo, lo que se traduciría en menos contenido (monstruos, armas) y balance general del juego, con lo cual podría sufrir la misma suerte de Street Fighter V, el cual ha sido un fracaso comercial para Capcom y que tuvo un tiempo de desarrollo muy acelerado.

Despues del strifa y del no mans sky hay que tener valor de hacer contratos con sony, pero vaya, que se jodan ahora, no haber firmado nada, monster hunter le salva el culo año tras año, ahora si la cagan que apechuguen.
chufirulo escribió:Uy si, sony es mala, capcom es tonta por no sacar el juego en Switch y hacerlo en exclusiva para millones de ps4 instauradas mas los que esta vendiendo de PRO como churros. Ay que ver que mala es sony y cuanto mal hace a la industria [facepalm]
A mi el MH ni me va ni me viene, no me interesa, entiendo que hay gente a la que le encanta este juego, pero algunos ven las cosas con un cristal segun les conviene.
Con el SF5 lo que ha pasado es que el juego ha sido una mierda, lleno de bugs, con el online injugable, y la peña pues ha pasado de el como de comer m... eso es lo unico que ha pasado. Si hubieran hecho las cosas bien otro gallo les cantaria.
Nintendo lo que tiene que hacer es espabilar, las thirds ya no se fian después de Wii U, es normal que busquen nuevos mercados. Que nintendo de facilidades (y ponga millones si es que los tiene) para apoyar a las thirds y nutrirse de buenos juegos.


Street Fighter 5 lleno de bugs? Se podra echar todo tipo de mierda a este juego,pero no precisamente por los bugs.

Supongo que esto lo comentas sin haber probado el juego,sino no me lo explico.
http://www.eurogamer.net/articles/2016- ... on-version

Posible version de pokemon que completaria las versiones sol y luna, para switch
feedeer escribió:http://www.eurogamer.net/articles/2016-11-18-nintendo-switch-will-get-pokemon-sun-and-moon-version

Posible version de pokemon que completaria las versiones sol y luna, para switch


Bffff puede estar muy bien, lo único que me preocupa es que no aproveche realmente el potencial de Switch al haberse también pensado para 3DS. Pero madre mía un Pokémon de la saga principal en HD será la bomba que todos estábamos deseando. Vaya locos los de Nintendo queriéndolo lanzar para verano, realmente quieren ir muy fuerte con Switch. Para navidades ya veo a venir que tendremos como megatones Zelda y Pokémon.
Cottiny escribió:
feedeer escribió:http://www.eurogamer.net/articles/2016-11-18-nintendo-switch-will-get-pokemon-sun-and-moon-version

Posible version de pokemon que completaria las versiones sol y luna, para switch


Bffff puede estar muy bien, lo único que me preocupa es que no aproveche realmente el potencial de Switch al haberse también pensado para 3DS. Pero madre mía un Pokémon de la saga principal en HD será la bomba que todos estábamos deseando. Vaya locos los de Nintendo queriéndolo lanzar para verano, realmente quieren ir muy fuerte con Switch. Para navidades ya veo a venir que tendremos como megatones Zelda y Pokémon.


Ya te digo yo por un pokemon en switch, como los de la 3ds, mejorado en graficos y ya tienen mi dinero asegurado
Los últimos rumores (Pokemon Stars y Mario X Rabbids) me parecen bastante disparatados. Eso no los hace menos factibles, tratándose de Ninty. Veremos a ver.
parece que Emily Rogers dejara de filtrar rumores de Switrch hasta enero....

I won't be posting anymore Nintendo rumors between now and January. It's best to leave some surprises for January.


https://twitter.com/ArcadeGirl64/status ... 1794281472

Por otra parte, Laura Kate habla de un supuesto RPG de Mario y lo Rabbids de Ubisoft (Rumor conocido, pero ahora re-confirmado por diversas fuentes), que llegaria al lanzamiento de Switch!!

https://t.co/ExBhIlfaJV

Imagen
Lo de Mario y los rabids es como un dúo de beyonce y cañita brava.
sahaquielz escribió:Lo de Mario y los rabids es como un dúo de beyonce y cañita brava.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
kusanagi2 escribió:parece que Emily Rogers dejara de filtrar rumores de Switrch hasta enero....

I won't be posting anymore Nintendo rumors between now and January. It's best to leave some surprises for January.


https://twitter.com/ArcadeGirl64/status ... 1794281472

Por otra parte, Laura Kate habla de un supuesto RPG de Mario y lo Rabbids de Ubisoft (Rumor conocido, pero ahora re-confirmado por diversas fuentes), que llegaria al lanzamiento de Switch!!

https://t.co/ExBhIlfaJV

Imagen


No me llama para nada, esperemos que no sea el Mario de lanzamiento.
sahaquielz escribió:Lo de Mario y los rabids es como un dúo de beyonce y cañita brava.


que raro va a ser ese mix...
RUMOR - Sony quiere convertirse en la nueva Nintendo

Acojonante. Una web. Solo una puñetera web se INVENTA una noticia de Monster Hunter 5 y la gente le hace caso....

No sale ni en reddit, ni en neogaf ni en ningún sitio, solo en esa web.

Pensaba que era del Monster hunter Frontier Z porque es de lo único que salen noticias en internet.
xDarkPeTruSx escribió:RUMOR - Sony quiere convertirse en la nueva Nintendo

Acojonante. Una web. Solo una puñetera web se INVENTA una noticia de Monster Hunter 5 y la gente le hace caso....

No sale ni en reddit, ni en neogaf ni en ningún sitio, solo en esa web.

Pensaba que era del Monster hunter Frontier Z porque es de lo único que salen noticias en internet.


Pero hombre, ya sabes como son las cosas: si hay una noticia que alaba a mi compañía favorita o habla mal de mi compañía rival, tiene que ser verdad.

¿Fuentes? ¿Eso no es donde se bañan los futbolistas cuando ganan la copa davis?

Nah, fuera de bromas, estamos tan saturados de rumores, especulaciones y filtraciones que cualquier barbaridad que se diga ya parece verosímil XD

De hecho, tras las declaraciones de nvidia de lo fácil que es portear juegos de pc a switch, Nintendo estudia la posibilidad de implementar steam en su eshop donde habrá acceso a todos los juegos de pc.
Fuente

Un saludete
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
3NvY escribió:
chufirulo escribió:Uy si, sony es mala, capcom es tonta por no sacar el juego en Switch y hacerlo en exclusiva para millones de ps4 instauradas mas los que esta vendiendo de PRO como churros. Ay que ver que mala es sony y cuanto mal hace a la industria [facepalm]
A mi el MH ni me va ni me viene, no me interesa, entiendo que hay gente a la que le encanta este juego, pero algunos ven las cosas con un cristal segun les conviene.
Con el SF5 lo que ha pasado es que el juego ha sido una mierda, lleno de bugs, con el online injugable, y la peña pues ha pasado de el como de comer m... eso es lo unico que ha pasado. Si hubieran hecho las cosas bien otro gallo les cantaria.
Nintendo lo que tiene que hacer es espabilar, las thirds ya no se fian después de Wii U, es normal que busquen nuevos mercados. Que nintendo de facilidades (y ponga millones si es que los tiene) para apoyar a las thirds y nutrirse de buenos juegos.


Street Fighter 5 lleno de bugs? Se podra echar todo tipo de mierda a este juego,pero no precisamente por los bugs.

Supongo que esto lo comentas sin haber probado el juego,sino no me lo explico.

No, no he tenido el "placer" de jugarlo, pero he leido numerosos articulos y numerosas webs donde se habla del tema:
Street Fighter V supo cómo crearnos un montón de ilusiones antes de su estreno, pero cuando llegó al mercado dejó decepcionados a sus fans con un juego que se sentía incompleto y tenía muchos problemas.

Esto es lo mas rumoreado. Pones en google "fracaso street fighter 5" y aparecen cientos de articulos todos iguales.
Seguid echando mierda de sony, luego cuando alguien viene aqui a criticar las mierdas de nintendo lo llamais troll y lo echais a los leones reportando.
Vamos, que nintendo lo esta haciendo todo genial, asi les va. Muchos fanboys hasta se alegran del enesimo retraso de zelda. O defiende el maravilloso sistema de cuentas.
Con esto quiero decir que en todos lados cuecen habas, que cada uno se compre lo que quiera, y tenga el servicio que quiera, sin insultar a los demas o pensar que la compañia de sus amores es la mejor en todo. Esto no es futbol.

Cambiando de tema, lo del rgp de mario y rabbids no me mola nada. Me encanta Paper Mario y no me gustaría que la cagaran mezclandolo con los zumbaos de los conejos esos [looco]
dalairasta escribió:Pero hombre, ya sabes como son las cosas: si hay una noticia que ataca a mi compañía favorita o habla mal de mi compañía rival, tiene que ser verdad.

¿Fuentes? ¿Eso no es donde se bañan los futbolistas cuando ganan la copa davis?

Nah, fuera de bromas, estamos tan saturados de rumores, especulaciones y filtraciones que cualquier barbaridad que se diga ya parece verosímil XD

De hecho, tras las declaraciones de nvidia de lo fácil que es portear juegos de pc a switch, Nintendo estudia la posibilidad de implementar steam en su eshop donde habrá acceso a todos los juegos de pc.
Fuente

Un saludete


Si, pues bromas a parte (buenísima la fuente [plas] [qmparto] +1) lo que has dicho sería más que posible gracias a que Nvidia tiene el GameStream.

No es steam en Switch, si no más bien los juegos que son colocados en la biblioteca de compatibles de Nvidia, independientemente si son de Steam, Uplay, Origin.....Un MMO con su propio launcher...

Por no hablar de que Nvidia es la que va a suministrar toda la API y los work documents, además de ceder parte de su plataforma shield (parte del desarrollo interno, por eso habían 500 ingenieros trabajando en la plataforma Tegra)

Sin duda para Nintendo sería:

https://www.youtube.com/watch?v=8_Mzfuo3kpw
dalairasta escribió:
xDarkPeTruSx escribió:RUMOR - Sony quiere convertirse en la nueva Nintendo

Acojonante. Una web. Solo una puñetera web se INVENTA una noticia de Monster Hunter 5 y la gente le hace caso....

No sale ni en reddit, ni en neogaf ni en ningún sitio, solo en esa web.

Pensaba que era del Monster hunter Frontier Z porque es de lo único que salen noticias en internet.


Pero hombre, ya sabes como son las cosas: si hay una noticia que alaba a mi compañía favorita o habla mal de mi compañía rival, tiene que ser verdad.

¿Fuentes? ¿Eso no es donde se bañan los futbolistas cuando ganan la copa davis?

Nah, fuera de bromas, estamos tan saturados de rumores, especulaciones y filtraciones que cualquier barbaridad que se diga ya parece verosímil XD

De hecho, tras las declaraciones de nvidia de lo fácil que es portear juegos de pc a switch, Nintendo estudia la posibilidad de implementar steam en su eshop donde habrá acceso a todos los juegos de pc.
Fuente

Un saludete


Pues esperate que la consola no venga con Nvidia Grid, que eso si que podría ser [jaja]
chufirulo escribió:
3NvY escribió:
chufirulo escribió:Uy si, sony es mala, capcom es tonta por no sacar el juego en Switch y hacerlo en exclusiva para millones de ps4 instauradas mas los que esta vendiendo de PRO como churros. Ay que ver que mala es sony y cuanto mal hace a la industria [facepalm]
A mi el MH ni me va ni me viene, no me interesa, entiendo que hay gente a la que le encanta este juego, pero algunos ven las cosas con un cristal segun les conviene.
Con el SF5 lo que ha pasado es que el juego ha sido una mierda, lleno de bugs, con el online injugable, y la peña pues ha pasado de el como de comer m... eso es lo unico que ha pasado. Si hubieran hecho las cosas bien otro gallo les cantaria.
Nintendo lo que tiene que hacer es espabilar, las thirds ya no se fian después de Wii U, es normal que busquen nuevos mercados. Que nintendo de facilidades (y ponga millones si es que los tiene) para apoyar a las thirds y nutrirse de buenos juegos.


Street Fighter 5 lleno de bugs? Se podra echar todo tipo de mierda a este juego,pero no precisamente por los bugs.

Supongo que esto lo comentas sin haber probado el juego,sino no me lo explico.

No, no he tenido el "placer" de jugarlo, pero he leido numerosos articulos y numerosas webs donde se habla del tema:
Street Fighter V supo cómo crearnos un montón de ilusiones antes de su estreno, pero cuando llegó al mercado dejó decepcionados a sus fans con un juego que se sentía incompleto y tenía muchos problemas.

Esto es lo mas rumoreado. Pones en google "fracaso street fighter 5" y aparecen cientos de articulos todos iguales.
Seguid echando mierda de sony, luego cuando alguien viene aqui a criticar las mierdas de nintendo lo llamais troll y lo echais a los leones reportando.
Vamos, que nintendo lo esta haciendo todo genial, asi les va. Muchos fanboys hasta se alegran del enesimo retraso de zelda. O defiende el maravilloso sistema de cuentas.
Con esto quiero decir que en todos lados cuecen habas, que cada uno se compre lo que quiera, y tenga el servicio que quiera, sin insultar a los demas o pensar que la compañia de sus amores es la mejor en todo. Esto no es futbol.

Cambiando de tema, lo del rgp de mario y rabbids no me mola nada. Me encanta Paper Mario y no me gustaría que la cagaran mezclandolo con los zumbaos de los conejos esos [looco]


Sigue leyendo la prensa sin sacar conclusiones propias,supongo que tu serias de los primeros que corrio a la tienda a comprar No mans sky porque la prensa le dio 8 y 9 de nota.

Una cosa es un juego incompleto,otra cosa son los bugs.

P.D: Lo de Zelda no ha sido un retraso,igual las "paginas" donde te informas te estan dando informacion equivocada.
3NvY escribió:P.D: Lo de Zelda no ha sido un retraso,igual las "paginas" donde te informas te estan dando informacion equivocada.


Breath of the Wild debería incluir en su nombre la palabra retraso casi desde que lo anunciaron, porque según lo anunciaron... ya deberíamos estar jugándolo.

La lógica nos dice y también lo hizo Nintendo en su pressmedia de USA que salga junto con Switch en marzo... ya que lo retrasaron para lanzarlo también en Switch. Retraso tras retraso, vamos.
Soy al unico al que no le gusta nada que vallan a sacar el mario kart 8 para la switch, si, los dlc de la wii u incluidos (que ya pague y me pase en su momento) dicen que mas de 50 circuitos cuando con los dlc ya son 48 (que va a tener 2 copas mas que son 8 circuitos mas) y mas personajes y por esos circuitos a pagarlo como juego nuevo. yo queria uno nuevo, no una version de uno k ya me e pasado y no hace tanto tiempo. Yo que me quejaba de sony por sacar versiones de todo lo que triunfo en ps3 y ahora nintendo parece que va a hacer lo mismo. Me parece una forma "guarra" de agrandar el catalogo de una consola.
jonan29 escribió:Soy al unico al que no le gusta nada que vallan a sacar el mario kart 8 para la switch, si, los dlc de la wii u incluidos (que ya pague y me pase en su momento) dicen que mas de 50 circuitos cuando con los dlc ya son 48 (que va a tener 2 copas mas que son 8 circuitos mas) y mas personajes y por esos circuitos a pagarlo como juego nuevo. yo queria uno nuevo, no una version de uno k ya me e pasado y no hace tanto tiempo. Yo que me quejaba de sony por sacar versiones de todo lo que triunfo en ps3 y ahora nintendo parece que va a hacer lo mismo. Me parece una forma "guarra" de agrandar el catalogo de una consola.


Mario kart ya cansa, a mi por lo menos, mejor que saquen una remasterización-port del anterior y que inviertan tiempo en otro tipo de juegos, e incluso otro tipo de juegos de karts (tipo diddy kong racing 2) que no en un mario kart 9, porque menudo coñazo sino, que dejen descansar un poco a la saga.
PreOoZ escribió:[...] y también lo hizo Nintendo en su pressmedia de USA que salga junto con Switch en marzo... ya que lo retrasaron para lanzarlo también en Switch. Retraso tras retraso, vamos.


Zelda lleva más retrasos que una meretriz de Juego de Tronos, pero no recuerdo ningún anuncio o nota de prensa oficial de Nintendo diciendo que fuera juego de salida con Switch. A ver si lo encuentras y lo pones por aquí, porque me escama mucho.

cachorrillo92 escribió:Mario kart ya cansa, a mi por lo menos, mejor que saquen una remasterización-port del anterior y que inviertan tiempo en otro tipo de juegos, e incluso otro tipo de juegos de karts (tipo diddy kong racing 2) que no en un mario kart 9, porque menudo coñazo sino, que dejen descansar un poco a la saga.


Hombre, Mario Kart 8 es del 2.014, que tampoco es que saquen un juego al año XD

Un saludete
dalairasta escribió:
PreOoZ escribió:[...] y también lo hizo Nintendo en su pressmedia de USA que salga junto con Switch en marzo... ya que lo retrasaron para lanzarlo también en Switch. Retraso tras retraso, vamos.


Zelda lleva más retrasos que una meretriz de Juego de Tronos, pero no recuerdo ningún anuncio o nota de prensa oficial de Nintendo diciendo que fuera juego de salida con Switch. A ver si lo encuentras y lo pones por aquí, porque me escama mucho.


En la página de prensa de Nintendo USA:
http://www.universozelda.com/2016/04/28 ... arzo-2017/

Saludos
lalioparda escribió:sony esta haciendo las cosas realmente mal. Cada decisión que toman es peor que la anterior,no se centran en sus millones de usuarios,se centran en perjudicar a la industria.Que si exclusividades a golpe de talonario para cargarse sagas, gafas innecesarias y de cuestionable calidad,una ps4 pro que decepciona por los cuatro costados. Esta totalmente a la deriva y tienen miedo,y mucho,a switch.

Siiiii totalmente a la deriva con mas de 40 millones de consolas vendidas,y nintendo con mas vida que nunca enterrando su sobremesa con solo 12 millones de consolas,nintendo no perjudica a a la industria con sus exclusividades?algunas a base de talonario? vease asi a bote pronto bayonetta 2 y lego city?,hay que ser muy hater y fanboy para poner lo que has puesto
Saludos
Oye, pues si se cumplen los rumores Switch va a tener un buen catálogo de lanzamiento. Que no se pasen con el precio...



Respecto a la filtración de Revogamers pues qué queréis que os diga: en la noticia hablan de que Monster Hunter 5 sería exclusivo de PS4 en occidente pero que en Japón lo hacen sólo para joder a Switch, que trabajadores de Capcom le habrían filtrado el contrato a Nintendo en un acto de justicia, que ese supuesto acuerdo iba a joder a la saga Monster Hunter volviéndola más occidental...

No se, viendo el cuerpo de la noticia, la "línea editorial" de la web y que la noticia no haya salido en otros sitios lo veo más como una dosis gratuita de vomitar mierda sobre Sony, dejándola como la mala y a Nintendo como una santa para que el nintendo medio se lance a atacar a Sony, que es lo que realmente les mola(y se ha visto en este hilo como han ido todos a fuego a por ella).


¿No se supone que los rumores no hay que creérselos? O al final va a resultar que nos creemos o no cada rumor según nos interese o venga bien [rtfm]
PreOoZ escribió:
dalairasta escribió:
PreOoZ escribió:[...] y también lo hizo Nintendo en su pressmedia de USA que salga junto con Switch en marzo... ya que lo retrasaron para lanzarlo también en Switch. Retraso tras retraso, vamos.


Zelda lleva más retrasos que una meretriz de Juego de Tronos, pero no recuerdo ningún anuncio o nota de prensa oficial de Nintendo diciendo que fuera juego de salida con Switch. A ver si lo encuentras y lo pones por aquí, porque me escama mucho.


En la página de prensa de Nintendo USA:
http://www.universozelda.com/2016/04/28 ... arzo-2017/

Saludos


Cuando veas una noticia controvertida, lo suyo es irse a la fuente principal, no a la página que lo habrá copiado de otro sitio:

La página cita como fuente un twit de un tipo de neogaf, y al entrar veo que tiene un twit fijado donde dice que no tiene fecha. También emplaza a las notas de prensa de Nintendo América, pero soy incapaz de entrar.

https://twitter.com/RostiNeoGAF/status/ ... 6934888448

La conclusión que saco es que Nintendo América no tiene, ni nunca tuvo, idea de cuando va a salir el Zelda, o bien que se malinterpretó su nota de prensa.

En cualquier caso, me la trae al pairo. Yo quiero el Zelda cuanto antes, pero si tengo que esperar un año más, me aguantaré como tuve que hacer con el Xenoblade X.

Y por cierto:
paxama escribió:nintendo no perjudica a a la industria con sus exclusividades?algunas a base de talonario? vease asi a bote pronto bayonetta 2 y lego city?


Desconozco el caso del Lego City, pero Bayonetta 2 no lo quería nadie, ni Sony ni Microsoft. Nintendo puso la pasta para que se hiciera, no para robárselo a otro.

Un saludete
paxama escribió:
lalioparda escribió:sony esta haciendo las cosas realmente mal. Cada decisión que toman es peor que la anterior,no se centran en sus millones de usuarios,se centran en perjudicar a la industria.Que si exclusividades a golpe de talonario para cargarse sagas, gafas innecesarias y de cuestionable calidad,una ps4 pro que decepciona por los cuatro costados. Esta totalmente a la deriva y tienen miedo,y mucho,a switch.

Siiiii totalmente a la deriva con mas de 40 millones de consolas vendidas,y nintendo con mas vida que nunca enterrando su sobremesa con solo 12 millones de consolas,nintendo no perjudica a a la industria con sus exclusividades?algunas a base de talonario? vease asi a bote pronto bayonetta 2 y lego city?,hay que ser muy hater y fanboy para poner lo que has puesto
Saludos

hola.Todas las últimas decisiones de sony son un desastre.Por sus usuarios mira cero patatero.Con más razón,con esa base de usuarios deberia de desvivirse por ellos. Y que es lo último que hace o por lo que se esta haciendo notar- no mans sky,ps vr con mareos,ps4 pro con grandes deficiencias. Que no lo digo yo,que lo dice todo cristo.
Si vender 40 millones o más justifica putear a los usuarios,bien x ti. A mi me parece una tomadura de pelo.
Ahora bien,vamos a ver a microsoft. Xbox one empezó siendo un desastre.Ahora,sin embargo, es digna de elogiar.Una xbox one slim increible con blue ray 4k,juegos exclusivos de un peso considerable(gears 4,horizon 3,etc),precios de novedades rebajadas a los tres meses,retrocompatibilidad gratuita y mejorand(por lo general)el rendimiento.
Yo creo que las cosas hablan por si solas. Ventas dices,ni que fueses accionista y te dieran un porcentaje de sus ganancias.
Switch es otro claro ejemplo de como solventar problemas en una compañia y querer satisfacer a los usuarios.
Me parece que no soy yo el fanboy.un saludo.
y por cierto,bayonetta dos no se compró a golpe de talonario.Nintendo pagó su producción,que a nadie le interesaba. Sony no va a producir los monster hunter,se los quiere quedar o excluir su salida en la competencia(presuntamente)de manera rastrera y a golpe de talonario. Ahora bien,si sony quiere pagar la producción de un mh exclusivo para ellos,no tendría nada que objetar.
dalairasta escribió:
De hecho, tras las declaraciones de nvidia de lo fácil que es portear juegos de pc a switch, Nintendo estudia la posibilidad de implementar steam en su eshop donde habrá acceso a todos los juegos de pc.
Fuente

Un saludete


Jajajajaja Fuente,como me las colaoooo... [qmparto] [bye]

Saludos [beer]
jonan29 escribió:Soy al unico al que no le gusta nada que vallan a sacar el mario kart 8 para la switch, si, los dlc de la wii u incluidos (que ya pague y me pase en su momento) dicen que mas de 50 circuitos cuando con los dlc ya son 48 (que va a tener 2 copas mas que son 8 circuitos mas) y mas personajes y por esos circuitos a pagarlo como juego nuevo. yo queria uno nuevo, no una version de uno k ya me e pasado y no hace tanto tiempo. Yo que me quejaba de sony por sacar versiones de todo lo que triunfo en ps3 y ahora nintendo parece que va a hacer lo mismo. Me parece una forma "guarra" de agrandar el catalogo de una consola.


Eso lo dirás como usuario de Wii U, pero te recuerdo que Wii U ha vendido muy poquito y los que decidimos no comprarla pues queremos jugar a sus mejores juegos en una plataforma que sí tiene buena pinta. Y Mario Kart no es una saga que puedan hacerlo todo nuevo, y si pueden aprovechar lo ya hecho en Wii U pues mejor.
dalairasta escribió:
Y por cierto:
paxama escribió:nintendo no perjudica a a la industria con sus exclusividades?algunas a base de talonario? vease asi a bote pronto bayonetta 2 y lego city?


Desconozco el caso del Lego City, pero Bayonetta 2 no lo quería nadie, ni Sony ni Microsoft. Nintendo puso la pasta para que se hiciera, no para robárselo a otro.

Un saludete


Justo palabra por palabra lo que iba a contestar yo cuando he leído ese comentario ;) .
Rumor: Pokémon Sol y Luna llegarán a Nintendo Switch en forma de una versión nueva que se llamará Pokémon Stars o Pokémon Estrellas.

http://www.eurogamer.net/articles/2016- ... on-version

Ah coño, que ya se había puesto, perdón jajaja.
cachorrillo92 escribió:Rumor: Pokémon Sol y Luna llegarán a Nintendo Switch en forma de una versión nueva que se llamará Pokémon Stars o Pokémon Estrellas.

http://www.eurogamer.net/articles/2016- ... on-version

Ah coño, que ya se había puesto, perdón jajaja.


Jajajajaja si, es que la cosa avanza muy rápido, y las noticias van quedando atras
43199 respuestas