› Foros › Nintendo Switch › General
capitan_link escribió:Yo creo qué al ser seudo portátil si saldra Monster Hunter en Switch.
que nos saquen a nosotros el tradicional y a Sony como bien dices el aborto ese de mundo abierto. Y si están cansados de Sony que no hubiesen firmado nada con ellos.....Eligius escribió:En la noticia pone que saldría un MH tradicional para Switch, y no el pseudoMH que quieren hacer para Sony, precisamente porque Capcom ya se está arrepintiendo de acceder a las exigencias de Sony. Veremos como evoluciona el rumor, pero yo también creo que veremos un verdadero MH en Switch, sobre todo si vende bien, y no una version recortada, que por otro lado no le veo sentido, porque le quitan toda la esencia al juego. Al final lo van a convertir en un Dinasty Warriors, pero con monstruos.
Eligius escribió:En la noticia pone que saldría un MH tradicional para Switch, y no el pseudoMH que quieren hacer para Sony, precisamente porque Capcom ya se está arrepintiendo de acceder a las exigencias de Sony. Veremos como evoluciona el rumor, pero yo también creo que veremos un verdadero MH en Switch, sobre todo si vende bien, y no una version recortada, que por otro lado no le veo sentido, porque le quitan toda la esencia al juego. Al final lo van a convertir en un Dinasty Warriors, pero con monstruos.
PutuMoT escribió:Hostia.....
Pues para ser una tablet que va a valer mil euros, con menos potencia que WiiU, sin third parties y con juegos infantiles de mario y pokemon veo a Sony un poquito de nada preocupados por la Switch. Eso me recuerda a cierto articulo que leí por este foro hace un mes o asi sobre las intenciones de la gran N... pobre Sony que ya no va apoder estafar mas!!!!.
Que ganas que sea enero para que a mas de uno se le caiga la cara de verguenza...... aunque se que no lo hará.
(Recuerdo que a dia de hoy solo NES MINI Classic permite jugar a todos sus juegos a 60 fps).
PS4 Sales Rise 200% After PS4 Pro Launch in the UK
chufirulo escribió:Uy si, sony es mala, capcom es tonta por no sacar el juego en Switch y hacerlo en exclusiva para millones de ps4 instauradas mas los que esta vendiendo de PRO como churros. Ay que ver que mala es sony y cuanto mal hace a la industria
A mi el MH ni me va ni me viene, no me interesa, entiendo que hay gente a la que le encanta este juego, pero algunos ven las cosas con un cristal segun les conviene.
Con el SF5 lo que ha pasado es que el juego ha sido una mierda, lleno de bugs, con el online injugable, y la peña pues ha pasado de el como de comer m... eso es lo unico que ha pasado. Si hubieran hecho las cosas bien otro gallo les cantaria.
Nintendo lo que tiene que hacer es espabilar, las thirds ya no se fian después de Wii U, es normal que busquen nuevos mercados. Que nintendo de facilidades (y ponga millones si es que los tiene) para apoyar a las thirds y nutrirse de buenos juegos.
SUPER_ARU escribió:cachorrillo92 escribió:Da_Vertice escribió:Vale que sólo es un rumor y de que es de hace unos días (no sé si en este hilo os habéis hecho eco), pero en caso de ser cierto:
-Vaya tela con Sony y la guerra sucia.
- Y con la caquita que se pueden estar haciendo.
http://www.revogamers.net/noticias-w/ru ... er-5-2442/
Caquita no, MUCHO MIEDO.
Después de la ostia de campeonato que se ha metido esta gente con el street fighter 5 y vender millonadas de monster hunters en 3ds, la cantidad de dinero que ha debido de poner sony de por medio no tiene que haber sido ni medio normal (si el rumor es cierto).
yo creo que se la van a pegar muchísimo con el juego que saquen en ps4, yo creo que el target de la mayoría de poseedores de ps4 no es el monster hunter, ademas que el tema de portable con unos graficos potente los tendría en switch y la combinación nintendo y capcom ha beneficiado muchísimo a la saga mh en europa, yo si la saga de algún modo saltara a sony ni loco la seguiria, no me gusta el trato de esta empresa con el usuario compre ps4 y la vendí.
Espero que solo sea una incursión fortuita como con mh3G los frontier etc..., y que la saga principal siga en switch.
P.D: Acabo de mirar en el foro de ps4 y ni siquiera han posteado el rumor, lo que yo digo los usuarios de ps4 se las suda mh
En el equipo de desarrollo de Monster Hunter (el equipo de desarrollo más grande dentro de Capcom) no ha caído bien este plan, mostrándose descontentos con el mismo. Dentro de la propia Capcom hay mucha preocupación por las presiones para acelerar el desarrollo de Monster Hunter 5 para que esté listo en el plazo estipulado en el acuerdo, lo que se traduciría en menos contenido (monstruos, armas) y balance general del juego, con lo cual podría sufrir la misma suerte de Street Fighter V, el cual ha sido un fracaso comercial para Capcom y que tuvo un tiempo de desarrollo muy acelerado.
Eligius escribió:@arriquitaum
Pues esta parte de la noticia de RevogamersEn el equipo de desarrollo de Monster Hunter (el equipo de desarrollo más grande dentro de Capcom) no ha caído bien este plan, mostrándose descontentos con el mismo. Dentro de la propia Capcom hay mucha preocupación por las presiones para acelerar el desarrollo de Monster Hunter 5 para que esté listo en el plazo estipulado en el acuerdo, lo que se traduciría en menos contenido (monstruos, armas) y balance general del juego, con lo cual podría sufrir la misma suerte de Street Fighter V, el cual ha sido un fracaso comercial para Capcom y que tuvo un tiempo de desarrollo muy acelerado.
chufirulo escribió:Uy si, sony es mala, capcom es tonta por no sacar el juego en Switch y hacerlo en exclusiva para millones de ps4 instauradas mas los que esta vendiendo de PRO como churros. Ay que ver que mala es sony y cuanto mal hace a la industria
A mi el MH ni me va ni me viene, no me interesa, entiendo que hay gente a la que le encanta este juego, pero algunos ven las cosas con un cristal segun les conviene.
Con el SF5 lo que ha pasado es que el juego ha sido una mierda, lleno de bugs, con el online injugable, y la peña pues ha pasado de el como de comer m... eso es lo unico que ha pasado. Si hubieran hecho las cosas bien otro gallo les cantaria.
Nintendo lo que tiene que hacer es espabilar, las thirds ya no se fian después de Wii U, es normal que busquen nuevos mercados. Que nintendo de facilidades (y ponga millones si es que los tiene) para apoyar a las thirds y nutrirse de buenos juegos.
feedeer escribió:http://www.eurogamer.net/articles/2016-11-18-nintendo-switch-will-get-pokemon-sun-and-moon-version
Posible version de pokemon que completaria las versiones sol y luna, para switch
Cottiny escribió:feedeer escribió:http://www.eurogamer.net/articles/2016-11-18-nintendo-switch-will-get-pokemon-sun-and-moon-version
Posible version de pokemon que completaria las versiones sol y luna, para switch
Bffff puede estar muy bien, lo único que me preocupa es que no aproveche realmente el potencial de Switch al haberse también pensado para 3DS. Pero madre mía un Pokémon de la saga principal en HD será la bomba que todos estábamos deseando. Vaya locos los de Nintendo queriéndolo lanzar para verano, realmente quieren ir muy fuerte con Switch. Para navidades ya veo a venir que tendremos como megatones Zelda y Pokémon.
I won't be posting anymore Nintendo rumors between now and January. It's best to leave some surprises for January.
sahaquielz escribió:Lo de Mario y los rabids es como un dúo de beyonce y cañita brava.
kusanagi2 escribió:parece que Emily Rogers dejara de filtrar rumores de Switrch hasta enero....I won't be posting anymore Nintendo rumors between now and January. It's best to leave some surprises for January.
https://twitter.com/ArcadeGirl64/status ... 1794281472
Por otra parte, Laura Kate habla de un supuesto RPG de Mario y lo Rabbids de Ubisoft (Rumor conocido, pero ahora re-confirmado por diversas fuentes), que llegaria al lanzamiento de Switch!!
https://t.co/ExBhIlfaJV
sahaquielz escribió:Lo de Mario y los rabids es como un dúo de beyonce y cañita brava.
xDarkPeTruSx escribió:RUMOR - Sony quiere convertirse en la nueva Nintendo
Acojonante. Una web. Solo una puñetera web se INVENTA una noticia de Monster Hunter 5 y la gente le hace caso....
No sale ni en reddit, ni en neogaf ni en ningún sitio, solo en esa web.
Pensaba que era del Monster hunter Frontier Z porque es de lo único que salen noticias en internet.
3NvY escribió:chufirulo escribió:Uy si, sony es mala, capcom es tonta por no sacar el juego en Switch y hacerlo en exclusiva para millones de ps4 instauradas mas los que esta vendiendo de PRO como churros. Ay que ver que mala es sony y cuanto mal hace a la industria
Street Fighter 5 lleno de bugs? Se podra echar todo tipo de mierda a este juego,pero no precisamente por los bugs.
Supongo que esto lo comentas sin haber probado el juego,sino no me lo explico.
Street Fighter V supo cómo crearnos un montón de ilusiones antes de su estreno, pero cuando llegó al mercado dejó decepcionados a sus fans con un juego que se sentía incompleto y tenía muchos problemas.
dalairasta escribió:Pero hombre, ya sabes como son las cosas: si hay una noticia que ataca a mi compañía favorita o habla mal de mi compañía rival, tiene que ser verdad.
¿Fuentes? ¿Eso no es donde se bañan los futbolistas cuando ganan la copa davis?
Nah, fuera de bromas, estamos tan saturados de rumores, especulaciones y filtraciones que cualquier barbaridad que se diga ya parece verosímil
De hecho, tras las declaraciones de nvidia de lo fácil que es portear juegos de pc a switch, Nintendo estudia la posibilidad de implementar steam en su eshop donde habrá acceso a todos los juegos de pc.
Fuente
Un saludete
dalairasta escribió:xDarkPeTruSx escribió:RUMOR - Sony quiere convertirse en la nueva Nintendo
Acojonante. Una web. Solo una puñetera web se INVENTA una noticia de Monster Hunter 5 y la gente le hace caso....
No sale ni en reddit, ni en neogaf ni en ningún sitio, solo en esa web.
Pensaba que era del Monster hunter Frontier Z porque es de lo único que salen noticias en internet.
Pero hombre, ya sabes como son las cosas: si hay una noticia que alaba a mi compañía favorita o habla mal de mi compañía rival, tiene que ser verdad.
¿Fuentes? ¿Eso no es donde se bañan los futbolistas cuando ganan la copa davis?
Nah, fuera de bromas, estamos tan saturados de rumores, especulaciones y filtraciones que cualquier barbaridad que se diga ya parece verosímil
De hecho, tras las declaraciones de nvidia de lo fácil que es portear juegos de pc a switch, Nintendo estudia la posibilidad de implementar steam en su eshop donde habrá acceso a todos los juegos de pc.
Fuente
Un saludete
chufirulo escribió:3NvY escribió:chufirulo escribió:Uy si, sony es mala, capcom es tonta por no sacar el juego en Switch y hacerlo en exclusiva para millones de ps4 instauradas mas los que esta vendiendo de PRO como churros. Ay que ver que mala es sony y cuanto mal hace a la industria
Street Fighter 5 lleno de bugs? Se podra echar todo tipo de mierda a este juego,pero no precisamente por los bugs.
Supongo que esto lo comentas sin haber probado el juego,sino no me lo explico.
No, no he tenido el "placer" de jugarlo, pero he leido numerosos articulos y numerosas webs donde se habla del tema:Street Fighter V supo cómo crearnos un montón de ilusiones antes de su estreno, pero cuando llegó al mercado dejó decepcionados a sus fans con un juego que se sentía incompleto y tenía muchos problemas.
Esto es lo mas rumoreado. Pones en google "fracaso street fighter 5" y aparecen cientos de articulos todos iguales.
Seguid echando mierda de sony, luego cuando alguien viene aqui a criticar las mierdas de nintendo lo llamais troll y lo echais a los leones reportando.
Vamos, que nintendo lo esta haciendo todo genial, asi les va. Muchos fanboys hasta se alegran del enesimo retraso de zelda. O defiende el maravilloso sistema de cuentas.
Con esto quiero decir que en todos lados cuecen habas, que cada uno se compre lo que quiera, y tenga el servicio que quiera, sin insultar a los demas o pensar que la compañia de sus amores es la mejor en todo. Esto no es futbol.
Cambiando de tema, lo del rgp de mario y rabbids no me mola nada. Me encanta Paper Mario y no me gustaría que la cagaran mezclandolo con los zumbaos de los conejos esos
3NvY escribió:P.D: Lo de Zelda no ha sido un retraso,igual las "paginas" donde te informas te estan dando informacion equivocada.
jonan29 escribió:Soy al unico al que no le gusta nada que vallan a sacar el mario kart 8 para la switch, si, los dlc de la wii u incluidos (que ya pague y me pase en su momento) dicen que mas de 50 circuitos cuando con los dlc ya son 48 (que va a tener 2 copas mas que son 8 circuitos mas) y mas personajes y por esos circuitos a pagarlo como juego nuevo. yo queria uno nuevo, no una version de uno k ya me e pasado y no hace tanto tiempo. Yo que me quejaba de sony por sacar versiones de todo lo que triunfo en ps3 y ahora nintendo parece que va a hacer lo mismo. Me parece una forma "guarra" de agrandar el catalogo de una consola.
PreOoZ escribió:[...] y también lo hizo Nintendo en su pressmedia de USA que salga junto con Switch en marzo... ya que lo retrasaron para lanzarlo también en Switch. Retraso tras retraso, vamos.
cachorrillo92 escribió:Mario kart ya cansa, a mi por lo menos, mejor que saquen una remasterización-port del anterior y que inviertan tiempo en otro tipo de juegos, e incluso otro tipo de juegos de karts (tipo diddy kong racing 2) que no en un mario kart 9, porque menudo coñazo sino, que dejen descansar un poco a la saga.
dalairasta escribió:PreOoZ escribió:[...] y también lo hizo Nintendo en su pressmedia de USA que salga junto con Switch en marzo... ya que lo retrasaron para lanzarlo también en Switch. Retraso tras retraso, vamos.
Zelda lleva más retrasos que una meretriz de Juego de Tronos, pero no recuerdo ningún anuncio o nota de prensa oficial de Nintendo diciendo que fuera juego de salida con Switch. A ver si lo encuentras y lo pones por aquí, porque me escama mucho.
lalioparda escribió:sony esta haciendo las cosas realmente mal. Cada decisión que toman es peor que la anterior,no se centran en sus millones de usuarios,se centran en perjudicar a la industria.Que si exclusividades a golpe de talonario para cargarse sagas, gafas innecesarias y de cuestionable calidad,una ps4 pro que decepciona por los cuatro costados. Esta totalmente a la deriva y tienen miedo,y mucho,a switch.
PreOoZ escribió:dalairasta escribió:PreOoZ escribió:[...] y también lo hizo Nintendo en su pressmedia de USA que salga junto con Switch en marzo... ya que lo retrasaron para lanzarlo también en Switch. Retraso tras retraso, vamos.
Zelda lleva más retrasos que una meretriz de Juego de Tronos, pero no recuerdo ningún anuncio o nota de prensa oficial de Nintendo diciendo que fuera juego de salida con Switch. A ver si lo encuentras y lo pones por aquí, porque me escama mucho.
En la página de prensa de Nintendo USA:
http://www.universozelda.com/2016/04/28 ... arzo-2017/
Saludos
paxama escribió:nintendo no perjudica a a la industria con sus exclusividades?algunas a base de talonario? vease asi a bote pronto bayonetta 2 y lego city?
paxama escribió:lalioparda escribió:sony esta haciendo las cosas realmente mal. Cada decisión que toman es peor que la anterior,no se centran en sus millones de usuarios,se centran en perjudicar a la industria.Que si exclusividades a golpe de talonario para cargarse sagas, gafas innecesarias y de cuestionable calidad,una ps4 pro que decepciona por los cuatro costados. Esta totalmente a la deriva y tienen miedo,y mucho,a switch.
Siiiii totalmente a la deriva con mas de 40 millones de consolas vendidas,y nintendo con mas vida que nunca enterrando su sobremesa con solo 12 millones de consolas,nintendo no perjudica a a la industria con sus exclusividades?algunas a base de talonario? vease asi a bote pronto bayonetta 2 y lego city?,hay que ser muy hater y fanboy para poner lo que has puesto
Saludos
dalairasta escribió:
Fuente
Un saludete
jonan29 escribió:Soy al unico al que no le gusta nada que vallan a sacar el mario kart 8 para la switch, si, los dlc de la wii u incluidos (que ya pague y me pase en su momento) dicen que mas de 50 circuitos cuando con los dlc ya son 48 (que va a tener 2 copas mas que son 8 circuitos mas) y mas personajes y por esos circuitos a pagarlo como juego nuevo. yo queria uno nuevo, no una version de uno k ya me e pasado y no hace tanto tiempo. Yo que me quejaba de sony por sacar versiones de todo lo que triunfo en ps3 y ahora nintendo parece que va a hacer lo mismo. Me parece una forma "guarra" de agrandar el catalogo de una consola.
dalairasta escribió:
Y por cierto:paxama escribió:nintendo no perjudica a a la industria con sus exclusividades?algunas a base de talonario? vease asi a bote pronto bayonetta 2 y lego city?
Desconozco el caso del Lego City, pero Bayonetta 2 no lo quería nadie, ni Sony ni Microsoft. Nintendo puso la pasta para que se hiciera, no para robárselo a otro.
Un saludete
cachorrillo92 escribió:Rumor: Pokémon Sol y Luna llegarán a Nintendo Switch en forma de una versión nueva que se llamará Pokémon Stars o Pokémon Estrellas.
http://www.eurogamer.net/articles/2016- ... on-version
Ah coño, que ya se había puesto, perdón jajaja.