Señor M escribió:Con respecto a l encuesta hay que decir que dado que los paks de nintendo siempre traen el juego en digital y ademas son compatibles con estándares SD seguramente lo mas rentable sea el pack mas básico posible, una microSD de 128GB (que para marzo valdrá unos 30€) y el juego en fisico
Tampoco es que ahora sean caras. Cuando hay ofertillas, las puedes trincar por 30€ fácilmente. Yo pillé un pen de 128GB de esos que son diminutos, por 26€
Ya me estoy mirando la evo plus de 128gb para pillarla. No me haría gracia tener que usar un adaptador si la Switch usa las SD grandes, pero siempre será muchísimo más rápida con su adaptador original que con esos guarros de los chinos.
Mira que hay cosas que las tengo muy claras de Nintendo Switch, pero lo de que tipo de tarjetas de expansión utilizará no lo tengo nada claro....
Espero sinceramente que esa un slot rollo móviles, que con el pinchito lo saques y sea una microSD.
Si tuviera doble adaptador para microSD ya sería la repolla, pero eso si que es muchísimo menos probable.
EDIT: Ostias.... releyéndome me ha venido una duda....
¿Creéis que en el propio slot de expansión microSD podría tener ranura para microSIM? Al puro estilo Xiaomi, que sacas la bandeja y puedes optar por 2 SIM o microSIM + microSD, pero solo con la segunda opción.
¿Lo veis viable? ¿Dos modelos de consola como la PSVITA?
No es que me importe lo más mínimo que no tenga 4G la consola, pero que duda cabe de que sería un puntazo de cara a un futuro corto-medio (2-3-4 años) ya que empezarán a proliferar las tarifas de varias decenas de gigas por menos de 20€ en los próximos años...
Oye, que yo hasta soy capaz de pagar el extra de doble de sim en yoigo, que tengo 20GB y apenas uso 12GB al mes
(Apenas dice el cabrón, ¿eh?
)
Más que nada por el tema Netflix, la posible plataforma de Nvidia para jugar en la nube.... etc.