Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
148
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 986 votos.
dalairasta escribió:
Zeta V escribió:¿Ya sabeis que el nuevo juego de Monolith sera anunciado en el Direct del 13 de enero?

Soraya Saga (Monolith) ha retwiteado el anuncio de la Direct/Conferencia de presentacion de NS y cada vez que retwuitea el anuncio de una Direct es porque hay contenido de Monolith. [360º]

Ahora en serio, esto es todo especulacion, pero estadisticamente el 100% de las veces se ha cumplido esta premisa... asi que.... [beer] [toctoc] [plas] [oki] [fies] [flipa] [boma] :Ð [poraki]

Soraya Saga retwitea anuncio Direct


Baten Kaitos 3, con un pack con los dos primeros. Lo veo.


Sería brutal. Nunca los he jugado a pesar de que todo el mundo dice que son obras de arte, sin duda sería el remake/remaster que más me apetecería ver de cualquier plataforma. Ojalá se animen y retomen la IP.
Con respecto a l encuesta hay que decir que dado que los paks de nintendo siempre traen el juego en digital y ademas son compatibles con estándares SD seguramente lo mas rentable sea el pack mas básico posible, una microSD de 128GB (que para marzo valdrá unos 30€) y el juego en fisico
Señor M escribió:Con respecto a l encuesta hay que decir que dado que los paks de nintendo siempre traen el juego en digital y ademas son compatibles con estándares SD seguramente lo mas rentable sea el pack mas básico posible, una microSD de 128GB (que para marzo valdrá unos 30€) y el juego en fisico


No siempre,mi 3ds 25 aniversario Zelda con copia física del OoT y mi Wiiu zombieU edition con copia física del ZombiU te saludan
digi_viktor escribió:¿creeis que portearan juegos de wiiu como Zelda ww hd, donkey kong tf o Mario 3d world? No se si hay posibilidad que estén en la eshop aunque sea. Lo digo porque estoy tentado por una wiiu pero si al final su catálogo va a estar en Switch , me ahorro los 150€ para pillar la NS de salida


Llevo muchos años siguiendo a nintendo, comprando casi todos sus lanzamientos y no creo que hagan port de DKTF ni de Mario3DWorld. Creo que sí habrá portal ó nueva versión de Smash4, de MKart 8 y de splatoon por su gran éxito online y en los eSports, pero de los que dices te garantizo que no.

Lo que sí es muy probable es ver algún remake de juegos de la primera wii, de Mario sunshine, y algunas cosas más, pero sobretodo juegos nuevos.
Señor M escribió:Con respecto a l encuesta hay que decir que dado que los paks de nintendo siempre traen el juego en digital y ademas son compatibles con estándares SD seguramente lo mas rentable sea el pack mas básico posible, una microSD de 128GB (que para marzo valdrá unos 30€) y el juego en fisico



Tampoco es que ahora sean caras. Cuando hay ofertillas, las puedes trincar por 30€ fácilmente. Yo pillé un pen de 128GB de esos que son diminutos, por 26€

Ya me estoy mirando la evo plus de 128gb para pillarla. No me haría gracia tener que usar un adaptador si la Switch usa las SD grandes, pero siempre será muchísimo más rápida con su adaptador original que con esos guarros de los chinos.

Mira que hay cosas que las tengo muy claras de Nintendo Switch, pero lo de que tipo de tarjetas de expansión utilizará no lo tengo nada claro....

Espero sinceramente que esa un slot rollo móviles, que con el pinchito lo saques y sea una microSD.

Si tuviera doble adaptador para microSD ya sería la repolla, pero eso si que es muchísimo menos probable. [carcajad]



EDIT: Ostias.... releyéndome me ha venido una duda....

¿Creéis que en el propio slot de expansión microSD podría tener ranura para microSIM? Al puro estilo Xiaomi, que sacas la bandeja y puedes optar por 2 SIM o microSIM + microSD, pero solo con la segunda opción.

¿Lo veis viable? ¿Dos modelos de consola como la PSVITA?

No es que me importe lo más mínimo que no tenga 4G la consola, pero que duda cabe de que sería un puntazo de cara a un futuro corto-medio (2-3-4 años) ya que empezarán a proliferar las tarifas de varias decenas de gigas por menos de 20€ en los próximos años...

Oye, que yo hasta soy capaz de pagar el extra de doble de sim en yoigo, que tengo 20GB y apenas uso 12GB al mes [carcajad] (Apenas dice el cabrón, ¿eh? [carcajad] [carcajad] )


Más que nada por el tema Netflix, la posible plataforma de Nvidia para jugar en la nube.... etc.
Señor M escribió:Con respecto a l encuesta hay que decir que dado que los paks de nintendo siempre traen el juego en digital


Mmmmm no creas, mi pack MK8 de WiiU venia con copia fisica.
En el foro se habla de todo, pero yo quiero retomar el tema que muchos comentais.. mi nintendo switch no saldrá del salon....

Evidentemente no sabemos los juegos que van a salir para Switch... pero, muchos pcmasterracers hacen lan parties para jugar uno al lado del otro...

Es odioso, desmontar tu pc, tus montiroes de 27 (como mucho) cables, adaptadores de electricidad para los enchufes... para jugar 3 personas al lado en el drak souls (para poner un maldito ejemplo) con nitnendo switch ser haria en 5 min.. ir solo a casa de tu colega y viciar.. o.. a una maldita plaza joder XDD


El sistema me vuelve loco, hype por nintendo..

Lo reconozco.. soy un nitnendo Fanboy Xd
""GameXplain mentions in their most recent discussion a game for Switch that they heard from 3 sources that is so crazy they don't want to mention it.""

https://twitter.com/TheBY2K/status/799075386739097600?ref_src=twsrc%5Etfw

Minuto 34:00

https://youtu.be/CYlH0K9OiS4
LINKr2 escribió:""GameXplain mentions in their most recent discussion a game for Switch that they heard from 3 sources that is so crazy they don't want to mention it.""

https://twitter.com/TheBY2K/status/799075386739097600?ref_src=twsrc%5Etfw

Minuto 34:00

https://youtu.be/CYlH0K9OiS4


Oye pero que no nos dejen así con las ganas jajaja

Van a revivir alguna franquicia mítica como hicieron con Kid Icarus, quizás? Podría ser Mother 3, supuestamente pararon el desarrollo pero que no te extrañe.
Knuckles79 escribió:
Señor M escribió:Con respecto a l encuesta hay que decir que dado que los paks de nintendo siempre traen el juego en digital


Mmmmm no creas, mi pack MK8 de WiiU venia con copia fisica.


Creo que una cosa son los bundles o otra cosa son las ediciones especiales.

Las ediciones especiales como las 3DS Zelda Edition o Monster Hunter Edition traen el juego físico.

Luego estan los bundles como la 2DS con New Super Mario o la de Animal Crossing que traen el juego preinstalado porque lo que buscan es incentivar las ventas y ahorrar costes.

Yo apuesto porque en el lanzamiento traerán el juego en formato físico, por ofrecer un producto de calidad y más atractivo. Los bundles con juego preinstalado vendrán mas adelante.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Acabo de leer esto en pestiesteison:
http://www.meristation.com/noticias/rum ... no/2159082

Por lo que se ve, Emily dice que Mario Kart Switch ya esta terminado, y saldría en los tres primeros meses de lanzamiento de la consola (antes de verano), igual sale de salida o igual un poco después.

Por lo visto trae todo lo de mario kart 8 pero nuevos personajes y circuitos, y han metido finalmente el modo batalla que habian quitado (supongo que será el de los globos que tan buenos ratos nos dio a los de mi quinta en la supernes).

Me compre Wii U solo por este juego, y desde luego si sale para Switch con todo y algo mas, va a ser uno de los motivos (junto con Zelda) para pillarme una Switch.
chufirulo escribió:Acabo de leer esto en pestiesteison:
http://www.meristation.com/noticias/rum ... no/2159082

Por lo que se ve, Emily dice que Mario Kart Switch ya esta terminado, y saldría en los tres primeros meses de lanzamiento de la consola (antes de verano), igual sale de salida o igual un poco después.

Por lo visto trae todo lo de mario kart 8 pero nuevos personajes y circuitos, y han metido finalmente el modo batalla que habian quitado (supongo que será el de los globos que tan buenos ratos nos dio a los de mi quinta en la supernes).

Me compre Wii U solo por este juego, y desde luego si sale para Switch con todo y algo mas, va a ser uno de los motivos (junto con Zelda) para pillarme una Switch.


hombre si trae todos los circuitos del dlc y nuebis estaria bien... aunq me pareceria raro un mk con taaantos circuitos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
shevita07 escribió:
chufirulo escribió:Acabo de leer esto en pestiesteison:
http://www.meristation.com/noticias/rum ... no/2159082

Por lo que se ve, Emily dice que Mario Kart Switch ya esta terminado, y saldría en los tres primeros meses de lanzamiento de la consola (antes de verano), igual sale de salida o igual un poco después.

Por lo visto trae todo lo de mario kart 8 pero nuevos personajes y circuitos, y han metido finalmente el modo batalla que habian quitado (supongo que será el de los globos que tan buenos ratos nos dio a los de mi quinta en la supernes).

Me compre Wii U solo por este juego, y desde luego si sale para Switch con todo y algo mas, va a ser uno de los motivos (junto con Zelda) para pillarme una Switch.


hombre si trae todos los circuitos del dlc y nuebis estaria bien... aunq me pareceria raro un mk con taaantos circuitos

Pues llamame raro pero a mi me pareceria genial [sonrisa]
En el online se agradece que haya una burrada de circuitos, sobre todo porque si le dedicas muchas horas (como me paso a mi en el de Wii U) pues ya como que te cansabas un poco de los de siempre.
chufirulo escribió:Acabo de leer esto en pestiesteison:
http://www.meristation.com/noticias/rum ... no/2159082

Por lo que se ve, Emily dice que Mario Kart Switch ya esta terminado, y saldría en los tres primeros meses de lanzamiento de la consola (antes de verano), igual sale de salida o igual un poco después.

Por lo visto trae todo lo de mario kart 8 pero nuevos personajes y circuitos, y han metido finalmente el modo batalla que habian quitado (supongo que será el de los globos que tan buenos ratos nos dio a los de mi quinta en la supernes).

Me compre Wii U solo por este juego, y desde luego si sale para Switch con todo y algo mas, va a ser uno de los motivos (junto con Zelda) para pillarme una Switch.


Sip... Comenta que traeria todo el contenido original del Mario Kart 8 más todo el DLC (Lo que en el resto del mundo menos en Nintendo se llama Complete Edition o Game of the Year Edition).

Pero lo mejor es que tambien dijo Emily que traeria su propio nuevo contenido, es decir Más pistas y Personajes!!

Madre mia se van a quedar sin personajes que meter, van a tener que poner a Kratos y a Marcus Fenix!!
kusanagi2 escribió:
chufirulo escribió:Acabo de leer esto en pestiesteison:
http://www.meristation.com/noticias/rum ... no/2159082

Por lo que se ve, Emily dice que Mario Kart Switch ya esta terminado, y saldría en los tres primeros meses de lanzamiento de la consola (antes de verano), igual sale de salida o igual un poco después.

Por lo visto trae todo lo de mario kart 8 pero nuevos personajes y circuitos, y han metido finalmente el modo batalla que habian quitado (supongo que será el de los globos que tan buenos ratos nos dio a los de mi quinta en la supernes).

Me compre Wii U solo por este juego, y desde luego si sale para Switch con todo y algo mas, va a ser uno de los motivos (junto con Zelda) para pillarme una Switch.


Sip... Comenta que traeria todo el contenido original del Mario Kart 8 más todo el DLC (Lo que en el resto del mundo menos en Nintendo se llama Complete Edition o Game of the Year Edition).

Pero lo mejor es que tambien dijo Emily que traeria su propio nuevo contenido, es decir Más pistas y Personajes!!

Madre mia se van a quedar sin personajes que meter, van a tener que poner a Kratos y a Marcus Fenix!!


jajaajajajajaja solo por el boo ya me lo compro... ajajjajaja

switch mas mario nuevo + mario ksrt full + zelda pro enhanced xd mejor comienzo que nintendo land es... ajajajaja ademas ese mario kart no lo ha jugado casi nadie pues wiiu vendio nada y menos

sobre parecerme raro me refiero por parte de nintendo.. por mi contra mas circuitos mas me dura el juego tmb ajajaja
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
shevita07 escribió:
kusanagi2 escribió:
chufirulo escribió:Acabo de leer esto en pestiesteison:
http://www.meristation.com/noticias/rum ... no/2159082

Por lo que se ve, Emily dice que Mario Kart Switch ya esta terminado, y saldría en los tres primeros meses de lanzamiento de la consola (antes de verano), igual sale de salida o igual un poco después.

Por lo visto trae todo lo de mario kart 8 pero nuevos personajes y circuitos, y han metido finalmente el modo batalla que habian quitado (supongo que será el de los globos que tan buenos ratos nos dio a los de mi quinta en la supernes).

Me compre Wii U solo por este juego, y desde luego si sale para Switch con todo y algo mas, va a ser uno de los motivos (junto con Zelda) para pillarme una Switch.


Sip... Comenta que traeria todo el contenido original del Mario Kart 8 más todo el DLC (Lo que en el resto del mundo menos en Nintendo se llama Complete Edition o Game of the Year Edition).

Pero lo mejor es que tambien dijo Emily que traeria su propio nuevo contenido, es decir Más pistas y Personajes!!

Madre mia se van a quedar sin personajes que meter, van a tener que poner a Kratos y a Marcus Fenix!!


jajaajajajajaja solo por el boo ya me lo compro... ajajjajaja

switch mas mario nuevo + mario ksrt full + zelda pro enhanced xd mejor comienzo que nintendo land es... ajajajaja ademas ese mario kart no lo ha jugado casi nadie pues wiiu vendio nada y menos

sobre parecerme raro me refiero por parte de nintendo.. por mi contra mas circuitos mas me dura el juego tmb ajajaja

Del Zelda olvidate para la salida, esta casi confirmado que se retrasará hasta el verano minimo.
Pero con el Mario Kart y un nuevo Mario estilo Mario64 si que han triunfado de salida.
Hmmm, la verdad es que son buenas noticias, PERO, me gustaría que de salida tuviese un juego nuevo tipo aventura o plataforma (ya que Zelda parece que se retrasa y Mario es duda de salida). MK está perfecto, pero yo lo veo como complemento a otro juego. A ver qué más van anunciando.
EA ya esta echando mierda a la Nintendo Switch, porque no saben el exito del producto, lo cual es patetico cuando con ps4 o xone sin saber el exito del producto no le preocupaba lo mas minimo.

http://www.gamesindustry.biz/articles/2016-11-16-ea-cautious-over-nintendo-switch-potential

Ya esta poniendo excusas, si lanzan un juego mediocre se va a ver en unas bajas ventas y EA pataleara y echara mierda sobre NS.

Mi mayor miedo? Esto:

Imagen


Que llenen la eshop de MIERDA, y lo utilicen para menospreciar a la NS llamandola tablet.

Ya veremos que sucede...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
slash_94 escribió:Hmmm, la verdad es que son buenas noticias, PERO, me gustaría que de salida tuviese un juego nuevo tipo aventura o plataforma (ya que Zelda parece que se retrasa y Mario es duda de salida). MK está perfecto, pero yo lo veo como complemento a otro juego. A ver qué más van anunciando.

Yo daría por hecho que el nuevo Mario es de salida. Demasiados rumores, y el hecho de enseñarlo en el video de presentacion, hace que tenga todas las papeletas.
LINKr2 escribió:""GameXplain mentions in their most recent discussion a game for Switch that they heard from 3 sources that is so crazy they don't want to mention it.""

https://twitter.com/TheBY2K/status/799075386739097600?ref_src=twsrc%5Etfw

Minuto 34:00

https://youtu.be/CYlH0K9OiS4


Starcraft?

[fiu]
urtain69 escribió:Siendo portátil, todo apunta a que serán 32gb...
Podrían ser 64, pero si wiiu tuvo 32 siendo sobremesa, no creo que a esta le metan mas. Y ademas se "soluciona" con una SD...

Hemos visto entrada SD? La maquina ha sido visualmente diseccionada, y no me suena haber visto nada de una entrada SD. Pregunto.

Quiza podria tener un puerto USB en la base/dock para HDD portatil, con el que puedas jugar hacia la memoria de la maquina con lo que te interese en ese momento.
chufirulo escribió:
slash_94 escribió:Hmmm, la verdad es que son buenas noticias, PERO, me gustaría que de salida tuviese un juego nuevo tipo aventura o plataforma (ya que Zelda parece que se retrasa y Mario es duda de salida). MK está perfecto, pero yo lo veo como complemento a otro juego. A ver qué más van anunciando.

Yo daría por hecho que el nuevo Mario es de salida. Demasiados rumores, y el hecho de enseñarlo en el video de presentacion, hace que tenga todas las papeletas.

También enseñaron zelda y decís que no estará de salida,yo si no está de salida zelda no me la pillo,más que nada porque luego sacaran una edición especial con motivos de zelda y la quiero
De todas maneras en enero dicen el line up de lanzamiento no?
Saludos
xDarkPeTruSx escribió:
Señor M escribió:C

.

Casi seguro sera micro porque la electronica de consumo tiene practicamente abandonada la SD normal, ya hicieron el cambio en las new3DS pero desde luego no va a ser un formato propio como los de Sony

que tenga para sim si que es un tema interesante, por un lado la vita demostro sobradamente que no interesa lo mas mínimo una consola con datos, pero por otro lado si es un aliciente para competir con las tablets
fcloud escribió:EA ya esta echando mierda a la Nintendo Switch, porque no saben el exito del producto, lo cual es patetico cuando con ps4 o xone sin saber el exito del producto no le preocupaba lo mas minimo.

http://www.gamesindustry.biz/articles/2016-11-16-ea-cautious-over-nintendo-switch-potential

Ya esta poniendo excusas, si lanzan un juego mediocre se va a ver en unas bajas ventas y EA pataleara y echara mierda sobre NS.

Mi mayor miedo? Esto:

Imagen


Que llenen la eshop de MIERDA, y lo utilicen para menospreciar a la NS llamandola tablet.

Ya veremos que sucede...


Lo que le pasa a EA es que su modelo de negocio cuaja mejor en ps4 y one, donde la gente en su mayoría paga por el mismo juego año tras año y pasa por el aro para todo.
De ahí que los parches día 1, pases de temporada, sagas anuales y un largo etcétera sea norma a día de hoy.
Lo peor de todo es que la culpa es nuestra, de los usuarios
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
paxama escribió:
chufirulo escribió:
slash_94 escribió:Hmmm, la verdad es que son buenas noticias, PERO, me gustaría que de salida tuviese un juego nuevo tipo aventura o plataforma (ya que Zelda parece que se retrasa y Mario es duda de salida). MK está perfecto, pero yo lo veo como complemento a otro juego. A ver qué más van anunciando.

Yo daría por hecho que el nuevo Mario es de salida. Demasiados rumores, y el hecho de enseñarlo en el video de presentacion, hace que tenga todas las papeletas.

También enseñaron zelda y decís que no estará de salida,yo si no está de salida zelda no me la pillo,más que nada porque luego sacaran una edición especial con motivos de zelda y la quiero
De todas maneras en enero dicen el line up de lanzamiento no?
Saludos

Zelda tambien estaba previsto de salida, pero han tenido un problema de localizacion que les impide que este listo para entonces, por eso no va a salir en marzo.
Caribus escribió:@phfceramic Lo único oficial es que van a dejar próximamente de fabricarla, punto. No discuto que no se vaya a dejar de fabricar, discuto que se diga que ya se han dejado de fabricar o hace un mes que se dejaron de fabricar, eso es lo que es mentira. Si nos ponemos a mentir o a intentar adivinar, yo digo que mañana en todo el mundo dejaran de fabricarlas.

Hace más de un año que no se fabrican las tripas de la maquina. Entiendo que aun se ensamblaban componentes. Y hace semanas que dejaron de aceptarse pedidos para su distribución. No se lo que sera proximamente, o es el soporte o su existencia en las tiendas o un simple paripe para ilusos.

De todas formas es de sentido comun, como iban a seguir a estas alturas fabricando placas con el enorme stock que tienen sin hacerlo, sin estar vendiendose y con la siguiente saliendo?
chufirulo escribió:Zelda tambien estaba previsto de salida, pero han tenido un problema de localizacion que les impide que este listo para entonces, por eso no va a salir en marzo.


Eso es un pajeamiento foreril: Nintendo nunca dijo que el Zelda fuera de salida. Cada vez que lo nombraban daban como fecha "2.017".

Oficialmente aún no hay ningún juego de lanzamiento anunciado. Sabemos que hay varios juegos en desarrollo, tanto de Nintendo como de otras, pero no hay fecha para ninguno.

En la página de Nintendo dicen que irán soltando detalles antes del 13 de Enero, pero aún no he visto ningún anuncio oficial.

Un saludete
gabatxo escribió:
LINKr2 escribió:""GameXplain mentions in their most recent discussion a game for Switch that they heard from 3 sources that is so crazy they don't want to mention it.""

https://twitter.com/TheBY2K/status/799075386739097600?ref_src=twsrc%5Etfw

Minuto 34:00

https://youtu.be/CYlH0K9OiS4


Starcraft?

[fiu]


La verdad es que por lo que dicen ni se me pasa por la cabeza que juego podría ser XD

Tienen demasiado hype encima XD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
dalairasta escribió:
chufirulo escribió:Zelda tambien estaba previsto de salida, pero han tenido un problema de localizacion que les impide que este listo para entonces, por eso no va a salir en marzo.


Eso es un pajeamiento foreril: Nintendo nunca dijo que el Zelda fuera de salida. Cada vez que lo nombraban daban como fecha "2.017".

Oficialmente aún no hay ningún juego de lanzamiento anunciado. Sabemos que hay varios juegos en desarrollo, tanto de Nintendo como de otras, pero no hay fecha para ninguno.

En la página de Nintendo dicen que irán soltando detalles antes del 13 de Enero, pero aún no he visto ningún anuncio oficial.

Un saludete

No tenian que decir nada porque se presuponia, sino para que enseñan un E3 solo dedicado al juego. Se daba por hecho que estaba terminado, y de hecho lo está, repito, solo han tenido un problema grave con la localizacion y tienen que hacerla ahora, y luego 3 meses mas para testearla.
Como bien dices no hay anuncio oficial de juegos para la salida de la consola, pero bueno, algunos titulos están ya mas que cantados, otra cosa es que no sea oficial.
¿Pero de que sirven las fechas oficiales si luego se las saltan y retrasan a la torera? Zelda ya ha sido retrasado dos veces eh, con anuncio de fecha oficial y todo.
chufirulo escribió:¿Pero de que sirven las fechas oficiales si luego se las saltan y retrasan a la torera? Zelda ya ha sido retrasado dos veces eh, con anuncio de fecha oficial y todo.


Pues espérate que en diciembre de 2.017 no nos suelten otro please, understand , que yo ya estoy quemao con tanta espera [qmparto]

Un saludete
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Qué va a pasar con nuestras cuentas de miiverse???
gabatxo escribió:Hoy en bricomanía, como hacerte una Switch.

[qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=JvmM6ih ... e=youtu.be

Y luego el tío pidiendo donaciones para encenderla, tendrá cara...
En enero se supone que dicen los títulos que salen junto con el lanzamiento de la consola no?
Saludos
Señor M escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
Señor M escribió:C

.

Casi seguro sera micro porque la electronica de consumo tiene practicamente abandonada la SD normal, ya hicieron el cambio en las new3DS pero desde luego no va a ser un formato propio como los de Sony

que tenga para sim si que es un tema interesante, por un lado la vita demostro sobradamente que no interesa lo mas mínimo una consola con datos, pero por otro lado si es un aliciente para competir con las tablets

Desde el momento en que todo el mundo tiene un celular en el bolsillo, veo innecesario una conexión de datos. Le compartes el internet de tu telefono y por lo menos las notificaciones vas a tener. Para jugar online en la calle con las redes de telefonía móvil, lo veo un poco irreal. Claro que esto podría cambiar en el futuro pero también habrá revisiones de NS. De momento no sirve de nada.
Lo que sí quiero es que la base tenga un conector RJ45. Eso sí sería un acierto para el juego online.
NeCLaRT escribió:
urtain69 escribió:Siendo portátil, todo apunta a que serán 32gb...
Podrían ser 64, pero si wiiu tuvo 32 siendo sobremesa, no creo que a esta le metan mas. Y ademas se "soluciona" con una SD...

Hemos visto entrada SD? La maquina ha sido visualmente diseccionada, y no me suena haber visto nada de una entrada SD. Pregunto.

Quiza podria tener un puerto USB en la base/dock para HDD portatil, con el que puedas jugar hacia la memoria de la maquina con lo que te interese en ese momento.


Pues la verdad es que o lo se... Creo que se da por hecho hoy en día...
Es que la verdad es que no soy de los de mirar las imágenes doscientas veces...
Pero que lo que digo... hoy en día se da por sentado... De hecho WiiU la tiene y 3ds también, no?? Y los móviles, las tabletas, los mp3...
Eso es una cosa que ya llevan hasta las lavadoras... [+risas]

Y sobre el juego innombrable... pues no se... los típicos Shenmue 3 y FFVII remake ya están...
Solo queda Half Life 3!! [flipa]

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
LINKr2 escribió:""GameXplain mentions in their most recent discussion a game for Switch that they heard from 3 sources that is so crazy they don't want to mention it.""

https://twitter.com/TheBY2K/status/799075386739097600?ref_src=twsrc%5Etfw

Minuto 34:00

https://youtu.be/CYlH0K9OiS4


El-juego-que-no-debe-ser-nombrado [+risas]

Para que sea tan tan tan tan sorprendente, tiene que ser:

1. Port de juego muy tocho que no se espera en Nintendo (¿GTA V? ¿El Remake del Final VII?)
2. Rescate de IP third exclusiva (caso Bayonetta 2)
3. Rescate de IP Nintentedera olvidada convertida en juego de gran presupuesto.
4. Nuevo bombazo ¿Nintendo Kart? O algo así que pueda producir gran estruendo.

Descarto nuevas IP de Nintendo, porque una IP nueva no causaría ni la mitad de revuelo que una nueva entrega de las sagas más esperadas... No se me ocurre otra cosa [+risas]
Yo lo que no tengo tan claro es lo del MK8 "nuevo", porque al final es el mismo juego con mas personajes y pistas si, que será mejor si, pero... otra vez 60€ por un juego que ya tengo?

Yo que compré el juego y los 2 DLC... el pagar de nuevo ese dinero por casi lo mismo me parece un robo la verdad, que saquen un MK9 o un Nintendo Kart o algo.

O que de alguna forma a los que tenemos el MK8 nos llegue un buen descuento.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Maickel46 escribió:Yo lo que no tengo tan claro es lo del MK8 "nuevo", porque al final es el mismo juego con mas personajes y pistas si, que será mejor si, pero... otra vez 60€ por un juego que ya tengo?

Yo que compré el juego y los 2 DLC... el pagar de nuevo ese dinero por casi lo mismo me parece un robo la verdad, que saquen un MK9 o un Nintendo Kart o algo.

O que de alguna forma a los que tenemos el MK8 nos llegue un buen descuento.

¿Y quién te ha dicho que saldrá por 60€? Yo tambien pagué un dineral por el MK8 y sus DLCs, pero bueno, eso nos pasa por "confiar" en la buena de nintendo y en su "inmejorable" sistema de cuentas... [sonrisa]
No me importaría pagar de nuevo por tenerlo en switch y poder jugar donde quiera... pero vamos, a ver a que precio sale y que contenido tiene. Eso si, espero que el sistema de cuentas que ponga nintendo en la nueva consola sea igual a los de MS y Sony, y puedas tener tus juegos en cada cuenta y tal, y poder llevarlos a la maquina que sea. Como esto no lo hagan asi ni una compra mas digital...
Qué ganas de qué disfrute bien lo qué queda de año para después en Enero verla.
Respecto al supuesto bombazo no descarto una colaboracion Nintendo x third party. Os imaginais un Zelda de From Software, Kid Icarus de Platinum o Golden Sun de Atlus.
Al que se haya comprado MK8 y le parezca un timo comprar el próximo MK de Switch tiene una solución muy muy muy pero que muy fácil.
chufirulo escribió:
Maickel46 escribió:Yo lo que no tengo tan claro es lo del MK8 "nuevo", porque al final es el mismo juego con mas personajes y pistas si, que será mejor si, pero... otra vez 60€ por un juego que ya tengo?

Yo que compré el juego y los 2 DLC... el pagar de nuevo ese dinero por casi lo mismo me parece un robo la verdad, que saquen un MK9 o un Nintendo Kart o algo.

O que de alguna forma a los que tenemos el MK8 nos llegue un buen descuento.

¿Y quién te ha dicho que saldrá por 60€? Yo tambien pagué un dineral por el MK8 y sus DLCs, pero bueno, eso nos pasa por "confiar" en la buena de nintendo y en su "inmejorable" sistema de cuentas... [sonrisa]
No me importaría pagar de nuevo por tenerlo en switch y poder jugar donde quiera... pero vamos, a ver a que precio sale y que contenido tiene. Eso si, espero que el sistema de cuentas que ponga nintendo en la nueva consola sea igual a los de MS y Sony, y puedas tener tus juegos en cada cuenta y tal, y poder llevarlos a la maquina que sea. Como esto no lo hagan asi ni una compra mas digital...


¿Que piensas que va a valer? 40€? serias igual de ingenuo que los que opinan que la consola valdra 250€ o menos [poraki]

cgv_89 escribió:Al que se haya comprado MK8 y le parezca un timo comprar el próximo MK de Switch tiene una solución muy muy muy pero que muy fácil.

Yo tambien compraré el MK de salida, pero porque es de los juegos que mas horas le echo, aunque esto no quita que pagar 60€ de nuevo por el mismo juego actualizado me parezca un robo en toda regla.

Pienso que de salida me va a tocar gastarme 400€ entre consola y un par de juegos total.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Maickel46 escribió:
chufirulo escribió:
Maickel46 escribió:Yo lo que no tengo tan claro es lo del MK8 "nuevo", porque al final es el mismo juego con mas personajes y pistas si, que será mejor si, pero... otra vez 60€ por un juego que ya tengo?

Yo que compré el juego y los 2 DLC... el pagar de nuevo ese dinero por casi lo mismo me parece un robo la verdad, que saquen un MK9 o un Nintendo Kart o algo.

O que de alguna forma a los que tenemos el MK8 nos llegue un buen descuento.

¿Y quién te ha dicho que saldrá por 60€? Yo tambien pagué un dineral por el MK8 y sus DLCs, pero bueno, eso nos pasa por "confiar" en la buena de nintendo y en su "inmejorable" sistema de cuentas... [sonrisa]
No me importaría pagar de nuevo por tenerlo en switch y poder jugar donde quiera... pero vamos, a ver a que precio sale y que contenido tiene. Eso si, espero que el sistema de cuentas que ponga nintendo en la nueva consola sea igual a los de MS y Sony, y puedas tener tus juegos en cada cuenta y tal, y poder llevarlos a la maquina que sea. Como esto no lo hagan asi ni una compra mas digital...


¿Que piensas que va a valer? 40€? serias igual de ingenuo que los que opinan que la consola valdra 250€ o menos[poraki]

Yo tambien compraré el MK de salida, pero porque es de los juegos que mas horas le echo, aunque esto no quita que pagar 60€ de nuevo me parezca un robo en toda regla.

Pienso que de salida me va a tocar gastarme 400€ entre consola y un par de juegos total.

No se lo que valdrá, el Mario Kart 8 edicion especial (con el caparazon azul) me lo regalaron el dia de mi boda!!! (si si, en pleno convite vino mi mujer con la caja y el regalo jajaja), asi que no se lo que costó, pero recuerdo que la edición normal no costaba mas de 50€ ¿me equivoco?
Lo que si se daba "casi" por confirmado era el lanzamiento de Hearthstone para Switch.

O eso o era un meme por la foto de Mario del día del estreno del trailer, pero no creo que hicieran el tonto sin tener algo en marcha.

Buenas viciadas le pego en el pc (en el móvil no porque se me hace incomodo) ahora ya le daré hasta en el baño xD
chufirulo escribió:¿Y quién te ha dicho que saldrá por 60€? Yo tambien pagué un dineral por el MK8 y sus DLCs, pero bueno, eso nos pasa por "confiar" en la buena de nintendo y en su "inmejorable" sistema de cuentas... [sonrisa]
No me importaría pagar de nuevo por tenerlo en switch y poder jugar donde quiera... pero vamos, a ver a que precio sale y que contenido tiene. Eso si, espero que el sistema de cuentas que ponga nintendo en la nueva consola sea igual a los de MS y Sony, y puedas tener tus juegos en cada cuenta y tal, y poder llevarlos a la maquina que sea. Como esto no lo hagan asi ni una compra mas digital..


No se lo que valdrá, el Mario Kart 8 edicion especial (con el caparazon azul) me lo regalaron el dia de mi boda!!! (si si, en pleno convite vino mi mujer con la caja y el regalo jajaja), asi que no se lo que costó, pero recuerdo que la edición normal no costaba mas de 50€ ¿me equivoco?




Maickel46 escribió:¿Que piensas que va a valer? 40€? serias igual de ingenuo que los que opinan que la consola valdra 250€ o menos[poraki]

Yo tambien compraré el MK de salida, pero porque es de los juegos que mas horas le echo, aunque esto no quita que pagar 60€ de nuevo me parezca un robo en toda regla.

Pienso que de salida me va a tocar gastarme 400€ entre consola y un par de juegos total.



entre 45-55 dependiendo del lugar de venta

aunque muchos los compramos por 30 con el cambiazo de mediamarkt y encima nintendo te ragalaba otro juego.
Espero que si no sale zelda de lanzamiento,salga un juego totalmente nuevo de nintendo : mi opción favorita es el nuevo mario en un pack con la consola.Con eso me voy contento.Si viene acompañado de un pikmin 4 para intercambiarlo sería perfecto.Y bueno...si saliese el supuesto luigi's mansion 3 (como en su momento salió en GC luigi's mansion y wave race) sería el acabose.
Lo que está claro es que pinta un 2017 de infarto.

En definitiva,de lanzamiento : peso pesado de nintendo + ip de nintendo (de calidad,como siempre) + título potente de una third party = ventas a raudales.
Edito : mira que los mario karts son mi perdición,pero si sale el mk8,estoy con el compañero,no me lo pillaría de salida,ya que en wiiu lo he reventado.
Y bueno...lo de retro mejor ni comentarlo....el hype es muy alto con lo que puedan sacar,que llevamos tiempo esperando algo GRANDE.
chufirulo escribió:No se lo que valdrá, el Mario Kart 8 edicion especial (con el caparazon azul) me lo regalaron el dia de mi boda!!! (si si, en pleno convite vino mi mujer con la caja y el regalo jajaja), asi que no se lo que costó, pero recuerdo que la edición normal no costaba mas de 50€ ¿me equivoco?


Estoy redondeando, el juego costaba 50€ y los dos dlc creo que 12€, y luego supongo que el MK nuevo valdra 59,90€
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Dangaioh escribió:
entre 45-55 dependiendo del lugar de venta

aunque muchos los compramos por 30 con el cambiazo de mediamarkt y encima nintendo te ragalaba otro juego.

Eso es otra, yo me pille el Zelda Wind Waker y se quedo en mi antigua Wii U de por vida... ya que como he dicho antes, el maravilloso sistema de NO CUENTAS de nintendo, hizo que no lo pueda jugar en un futuro...

Cambiando de tema, otro juego que se rumoreaba de salida es el Ocean Horn. Para quien no lo conozca, es un clon de Zelda al que le llevo siguiendo la pista desde hace un par de años, lo sacaron para moviles y dispositivos iOS (para android creo que tambien), y ya van por la segunda parte. Tiene una pinta buenisima.
Imagen
Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Yo hasta que no salga no me creo que vaya a salir un mario kart 8, precisamente es el juego mas vendido de wiiu, lo entenderia del xeno, que vende menos y cuesta un capitalazo hacerlo, pero del kart? Un juego que sale uno por consola
43199 respuestas