ArielArashi escribió:Los que hablan de la memoria de la consola para dlc, parches día uno de 9gb y demás lindeces es porque os habéis hecho a la norma de que os vendan juegos incompletos, no hay más.
En el 95% de los casos, no hay «juegos incompletos» en WiiU o 3DS
Porque luego habláis de third y cosas por el estilo, pero a lo mejor el modelo de negocio en muchas third no cuaja entre usuarios acostumbrados a juegos completos
Leíste la lista que puse hace unas horas??
Te la vuelvo a poner, por si acaso.
aleroh escribió:Mario Kart 8 lleva varias actualizaciones gordas, la más importante la del 200cc, gratuíta, y que cambia el juego completamente.
Splatoon lleva varias actualizaciones.
Smash lleva varias actualizaciones.
Mario Maker lleva varias actualizaciones.
Xenoblade lleva lo de las texturas, que han dicho.
Pikmin 3 lleva una actualización.
DKC Tropical Freeze lleva una actualización, pequeña, pero la lleva.
Fast Racing Neo lleva un par de actualizaciones.
New Super Mario Bros U lleva la actualización para poder jugar con el mando pro.
NBA 2K13 creo que también llevaba una, aunque no estoy seguro.
Shovel Knight lleva actualización, y las que quedan.
Injustice creo que lleva una para poder jugar online contra los personajes DLC.
Tekken Tag Tournament 2 lleva una actualización con unos cuantos personajes gratuitos.
Pokken Tournament
Hyrule Warriors...
Pues eso. Si en cualquier juego online sacan nuevo contenido, y no puedes actualizar para poder seguir jugando, por ejemplo, contra esos personajes DLC en el Smash, o para poder jugar a MK8 en 200cc (más muchas cosas), para jugar a todos los niveles que van añadiendo a Mario Maker, nuevos personajes jugables, y rediseño de niveles completo, como Shovel Knight, más parches que arreglan bugs que hacen algunos juegos tengan mecánicas absurdas.
Pensar que el 95% de los juegos que sacaron en WiiU no necesitaban parches o actualizaciones, con todos los respetos, es no tener mucha idea, y pensar que aún vivimos en los 90, o primeros 2000, donde los bugs convivían con el juego para siempre, y el % de juegos perfectos o casi perfectos, era pequeño, no sabría aproximar cuanto porque no me gusta meter la pata en cosas que realmente no conozco.
Digo que es inteligente, porque el filtrado de precios de Switch no es sino un globo sonda que lanzan a las redes, a ver como responde la gente. Si el 80% de usuarios responden que gastarían 400€ en la consola, no dudeis que la pondrían a ese precio, aunque pensaran ponerla más barata.
Y debería ser una encuesta donde la mayoría de la gente eligiese un precio bajo, 200-250€. Si Nintendo ve el percal, y la pone a ese precio, entonces no sólo vosotros, sino mucha más gente fuera de foros y tal, la comprará. Esto se traduce en un parque de consolas mayor, lo cual repercute en apoyo third, más juegos, que a su vez atraen a más compradores, etc... Si ponéis un precio alto (o Nintendo finalmente lo pone), será una nueva WiiU.
Digamos que debería ser una encuesta tipo:
Cuanto debería costar la consola para gozar de buena salud?Lo más importante para vosotros los compradores (yo no pienso comprarla a no ser que saquen un F-ZERO)
es que vendan un huevo, y así todo funcionará bien. Es lo básico, el resto ya viene rodado.Un saludo.