Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
148
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 986 votos.
Yo quiero una combinación de todo. Por un lado no podemos esperar más de 10 juegos AAA nuevos de lanzamiento (entiéndase nuevo para consola de nintendo) entre los cuales 2 van a ser de nintendo fijo. Después los publisher darán juegos nuevos de menor presupuesto. Si a esto le sumamos juegos salidos en wiiu/wii/GC/3ds, ya sea remasterizados o de CV, tenés un catálogo inicial que sería bastante atractivo.
Más todavía si hacen promociones para que los jugadores de wii u o 3ds salten a switch. Por ejemplo, te has comprado la versión digital (o sus dlc) de mario kart.... Bueno, ingresa tu NNID en My Nintendo y tendrás gratis la remasterización en NS con 4 copas extras y algunos personajes nuevos.
Eso sería un "sold" en toda la regla. Hay mucha competencia y creo que nintendo tiene que seducir a sus compradores. Sería absurdo esperar a que NS venda solo por el nombre como hicieron con wii u. De todos modos el producto es muy bueno pero insisto en que tiene que darle motivos a los usuarios para adquirir NS.
OT.

Si alguna vez habéis olvidado la clave, siempre hay soluciones... o por lo menos para los aparatos de la competencia...

https://www.youtube.com/watch?v=Y-CsIqTFEyY

[qmparto]

Pd. Tenía que ponerlo...
Nvidia: Nintendo Switch sorprenderá a todo el mundo

Durante su último reporte financiero, Nvidia reveló que su división de videojuegos creció considerablemente, y atribuyó este logro a su reciente alianza con Nintendo. Además, la compañía hizo algunos comentarios sobre Switch.

"Podría decirse que Nintendo contribuyó mucho a ese crecimiento", dijo el presidente ejecutivo Jen-Hsun Huang. "Como ustedes saben, Nintendo suele apegarse a una arquitectura por mucho tiempo"

"Hemos trabajado con ellos durante casi 2 años," agregó y luego mencionó que cientos de ingenieros participaron en el desarrollo de la "increíble consola".

"De verdad creo que, cuando todo el mundo la vea y la disfrute, se sorprenderá con ella", declaró Huang. "Realmente no se parecerá a nada con lo que hayan jugado antes".

Asimismo, el ejecutivo aseguró que "la marca, las franquicias y el contenido de Nintendo son increíbles", y adelantó que su relación podría durar aproximadamente 2 décadas. "Estoy súper emocionado por eso", concluyó.
Jugueton escribió:OT.

Si alguna vez habéis olvidado la clave, siempre hay soluciones... o por lo menos para los aparatos de la competencia...

https://www.youtube.com/watch?v=Y-CsIqTFEyY

[qmparto]

Pd. Tenía que ponerlo...


lagrimones con el final [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
UDLP84 escribió:Nvidia: Nintendo Switch sorprenderá a todo el mundo

Durante su último reporte financiero, Nvidia reveló que su división de videojuegos creció considerablemente, y atribuyó este logro a su reciente alianza con Nintendo. Además, la compañía hizo algunos comentarios sobre Switch.

"Podría decirse que Nintendo contribuyó mucho a ese crecimiento", dijo el presidente ejecutivo Jen-Hsun Huang. "Como ustedes saben, Nintendo suele apegarse a una arquitectura por mucho tiempo"

"Hemos trabajado con ellos durante casi 2 años," agregó y luego mencionó que cientos de ingenieros participaron en el desarrollo de la "increíble consola".

"De verdad creo que, cuando todo el mundo la vea y la disfrute, se sorprenderá con ella", declaró Huang. "Realmente no se parecerá a nada con lo que hayan jugado antes".

Asimismo, el ejecutivo aseguró que "la marca, las franquicias y el contenido de Nintendo son increíbles", y adelantó que su relación podría durar aproximadamente 2 décadas. "Estoy súper emocionado por eso", concluyó.


Quizás solo sea autobombo... pero es que suena taaaaan bien.... [looco]
UDLP84 escribió:Nvidia: Nintendo Switch sorprenderá a todo el mundo

Durante su último reporte financiero, Nvidia reveló que su división de videojuegos creció considerablemente, y atribuyó este logro a su reciente alianza con Nintendo. Además, la compañía hizo algunos comentarios sobre Switch.

"Podría decirse que Nintendo contribuyó mucho a ese crecimiento", dijo el presidente ejecutivo Jen-Hsun Huang. "Como ustedes saben, Nintendo suele apegarse a una arquitectura por mucho tiempo"

"Hemos trabajado con ellos durante casi 2 años," agregó y luego mencionó que cientos de ingenieros participaron en el desarrollo de la "increíble consola".

"De verdad creo que, cuando todo el mundo la vea y la disfrute, se sorprenderá con ella", declaró Huang. "Realmente no se parecerá a nada con lo que hayan jugado antes".

Asimismo, el ejecutivo aseguró que "la marca, las franquicias y el contenido de Nintendo son increíbles", y adelantó que su relación podría durar aproximadamente 2 décadas. "Estoy súper emocionado por eso", concluyó.


Cada vez que nVidia habla sobre su colaboración con Nintendo, me recuerda a esta pauta publicitaria
https://www.youtube.com/watch?v=3JD8jYgwcX8

Cuanto tiempo ha pasado y pareciera que las cosas no cambian XD
bieffe escribió:Qué sentido tendría volver a grabar la voz de Mario en el supuesto Sunshine HD?
No creo que el origen del rumor sea muy fiable aunque eso no quita que lo acaben sacando [+risas]

Pues yo puienso que si hacen redoblaje seria por que el sonido de las voces serian grabadas con mejor calidad ?


2 años justo ,cuando parece que dieron el resto con los lanzamientos en 2014 el mario kart 8 ,smash bross, bayonetta 2 .Esta claro que a partir de esa campaña navideña las cosas cambiaron xd que si cambiaron? si ,empezaron a bajar precios de los juegos .En enero mismo 2015 ademas despues de que creo recordar tuvieron varias reuniones los de nintendo, salio el capitan toad mas barato en amazon y en general pero fue el primer juego por 32 euritos en amazon que vi de salida en wiiu, luego llego el splatoon etc .A mi me parece hasta normal que se centrasen en terminar lo que tenian en wii u y que ya se dedicaran a la ns,si con los juegos del 2014 no levantaban ventas ...


2 años y 500 ingenieros xd luego venimos 4 frikis adecir el precio y como tienen que ser la consola [poraki]

y hablando de precios.... yo preferiria que fuera cara .....luego salen moviles de 1000 euros y a la gente no le parece mal ni veo internet ardiendo ....vamos que te compras 3 consolas de esta generacion a lo tonto con un movil de esos "buenos"
Con todo el rollo de la colaboración de Nvidia y que cancelaran la nueva Nvidia shield, a ver si Switch va a tener algo del estilo gforce now para jugar en sobremesa en la nube y los cartuchos son para el modo portátil.

Un servicio tipo steam donde actives tus juegos físicos y puedas comprar juegos online y cuando estés en modo sobremesa haga streaming para jugar a 1080.
Cuando estés en modo portátil el juego está en el cartucho adaptado a la potencia de la portátil .

Por fliparse que no quede XD
digi_viktor escribió:Con todo el rollo de la colaboración de Nvidia y que cancelaran la nueva Nvidia shield, a ver si Switch va a tener algo del estilo gforce now para jugar en sobremesa en la nube y los cartuchos son para el modo portátil.

Un servicio tipo steam donde actives tus juegos físicos y puedas comprar juegos online y cuando estés en modo sobremesa haga streaming para jugar a 1080.
Cuando estés en modo portátil el juego está en el cartucho adaptado a la potencia de la portátil .

Por fliparse que no quede XD


Pues lo que has dicho no es nada descabellado, si han decidido colaborar con Nvidia no puede ser simplemente por el temas gráficos, que aún sabiendo que ha sido uno de los apartados en los que Nintendo ha fallado más en estos últimos años, no ha sido precisamente el que ha hecho fracasar a wii u (vease wii, ds, 3ds).

Aquí hay algo más que no sabemos, desde luego, y lo del stream a 1080 sería un bombazo, si eso fuese cierto hasta en sony se quedarían con una cara de atontaos tremenda.

Espero que se la marquen con switch sinceramente, no solo porque soy fan de Nintendo de toda la vida, si no por la competencia, en Microsoft yo pienso que han espabilado y que están haciendo las cosas bastante bien (salvo por los cutreports de pc), pero creo que en Sony, aún teniendo una ps4, llevan ya un buen tiempo riendose constantemente del consumidor y se les está subiendo mucho el éxito de ps4 a la cabeza, lo de la ps4 pro ya ha sido el remate final, y encima la gente traga con ello.

Espero que Nintendo ponga los pies en la tierra de nuevo a toda esta gente.
Nunca funcionaron los servicios en nube... Por qué iban a funcionar ahora?? NS es una consola plug and play. Gracias a los cartuchos no va a necesitar instalaciones. Para qué complicarse con servicios. Yo quiero juegos nativos para consola.

También patentó un mando con forma de elipse y no veo ningún producto en el horizonte con esa forma más allá de los fakes.
Lo que es real es lo del trailer y la idea que muestra es "lleva tu partida a todos lados".
Lo bueno de estar nvidia metido en el ajo (entre otras cosas) es que si nintendo les ha permitido habra una api contemporanea y con buenas tools y documentacion para los desarrolladores.

Eso siempre ha sido un problema con nintendo y tengo la esperanza de que lo hayan solventado
Zokormazo escribió:Lo bueno de estar nvidia metido en el ajo (entre otras cosas) es que si nintendo les ha permitido habra una api contemporanea y con buenas tools y documentacion para los desarrolladores.
Eso siempre ha sido un problema con nintendo y tengo la esperanza de que lo hayan solventado

Eso mismo pensé yo. Nvidia es conocida por optimizar software. Si ha desarrollado herramientas gráficas este podría distribuir documentación entre sus socios haciendo que sea más fácil portar juegos a switch.
A quien le interese el juego de Ni no kuni 2...puede ser que nos llegue... [babas]


http://es.ign.com/m/ni-no-kuni-2-ps4/11 ... -no-kuni-2
losKA escribió:A quien le interese el juego de Ni no kuni 2...puede ser que nos llegue... [babas]


http://es.ign.com/m/ni-no-kuni-2-ps4/11 ... -no-kuni-2

primero tendrian qué sacar el uno pero mira ojala.
Bueno igual la primera parte se la pasan a piola y sacan ni no kuni 2 directamente
ahi no pone nada de version de ni no kuni 2 para switch. dice que sacaran cosas para switch, pero que seran juegos que se adapten mejor a ella. cosa que tambien dijo capcom, y que me da pie a ver que igual hay algo mas detras que no sabemos.

de todas formas, tampoco seria el primer ni no kuni que sale para una consola de nintendo, ya que hay uno para ds.
¿Qué será será...?

Imagen
urtain69 escribió:Este quien es?


Por lo visto es un "famoso" youtuber de Brooklin.....
Oyeee pues si fuese la consola, que creo que lo dudo, es más grandecita de lo que esperaba. Mola! [chulito]
roknin escribió:
losKA escribió:A quien le interese el juego de Ni no kuni 2...puede ser que nos llegue... [babas]


http://es.ign.com/m/ni-no-kuni-2-ps4/11 ... -no-kuni-2

primero tendrian qué sacar el uno pero mira ojala.


No tienen por qué, en Wii U sacaron más effect 3 y Batman Arkham city sin sacar las entregas anteriores
Los botones A,B,X,Y son feos de narices con esas letras, y el botón home con el borde blanco también.

No se, me huele a fake.
Meliagan escribió:
urtain69 escribió:Este quien es?


Por lo visto es un "famoso" youtuber de Brooklin.....


Si, gracias. Eso he visto luego en google.
Pero por que va a tener el una Switch ya? ¬_¬ [facepalm]

Entiendo que si es muy famoso se la den mas adelante para que haga public, pero ahora mismo es muy pronto aun...
Jugueton escribió:¿Qué será será...?

Imagen



Hostia este es el pesado que sale siempre que buscas en Youtube una noticia nueva sobre Nintendo xDDD
Ma92 escribió:
roknin escribió:
losKA escribió:A quien le interese el juego de Ni no kuni 2...puede ser que nos llegue... [babas]


http://es.ign.com/m/ni-no-kuni-2-ps4/11 ... -no-kuni-2

primero tendrian qué sacar el uno pero mira ojala.


No tienen por qué, en Wii U sacaron más effect 3 y Batman Arkham city sin sacar las entregas anteriores

Lo mismo que AC III y AC IV. Estoy contigo, no tienen porque sacar el primero.
La duda está si es una consola prototipo, de prueba o nueva, o un fake realizado en 3D.

Que es un objeto real es cierto, otra cosa es que sea la NS que salga al mercado.

https://twitter.com/etikawnetwork?lang=es

Aunque no encuentro el twet del pelado este con la foto, en la imagen no trae la fecha ni hora...solo trae 54s.. vosotros que estáis más puestos en esto de los twets, a ver is podéis localizar el twet y cuando se realizó y a que hora.. más que nada para indagar un poco más...

¿Se puede borrar un twet...?

Imagen

Si queréis investigar más se está hablando y bastante de ello:

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... e_real_or/

Pd No me había fijado en las letras del joy, la verdad son un poco más gruesas que en la publicidad de nintendo, quién sabe, ya veremos.

A ver si se saca algo en claro de todo esto.

Saludos.
[beer]
Jugueton escribió:La duda está si es una consola prototipo, de prueba o nueva, o un fake realizado en 3D.

Que es un objeto real es cierto, otra cosa es que sea la NS que salga al mercado.

https://twitter.com/etikawnetwork?lang=es

Aunque no encuentro el twet del pelado este con la foto, en la imagen no trae la fecha ni hora...solo trae 54s.. vosotros que estáis más puestos en esto de los twets, a ver is podéis localizar el twet y cuando se realizó y a que hora.. más que nada para indagar un poco más...

¿Se puede borrar un twet...?

Imagen

Si queréis investigar más se está hablando y bastante de ello:

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... e_real_or/

Pd No me había fijado en las letras del joy, la verdad son un poco más gruesas que en la publicidad de nintendo, quién sabe, ya veremos.

A ver si se saca algo en claro de todo esto.

Saludos.
[beer]


Yo diría que es fakérrimo, esas letras parecen puestas con Tipp-Ex, pero a saber...

EDIT: al parecer se confirma que es una impresión 3D.
Lo que no me gusta es que el cristal de la pantalla vaya más allá de la pantalla...

Ya pasaba con el primer modelo de 3DS, y es una mierda considerable hacer eso- Donde hay pantalla no pasa nada porque la luz y lo que estás viendo anula los reflejos, pero el resto empieza a reflejar y molesta que no veas.

En la primera 3DS me resultaba demasiado molesto, menos mal que en siguientes versiones lo quitaron y el único cristal que había era el de la pantalla.
slash_94 escribió:...al parecer se confirma que es una impresión 3D.

Se nota en el stick derecho, que no está muy bien acabado. Y si fuera de verdad, no la mostraría apagada XD

Mi pregunta es... ¿porqué? ¿Qué espera conseguir el tipo este? No lo entiendo, la verdad.

Un saludete
@dalairasta
Pues para conseguir esto mismo, que aquí y en otros lugares se hable de él.
dalairasta escribió:
slash_94 escribió:...al parecer se confirma que es una impresión 3D.

Se nota en el stick derecho, que no está muy bien acabado. Y si fuera de verdad, no la mostraría apagada XD

Mi pregunta es... ¿porqué? ¿Qué espera conseguir el tipo este? No lo entiendo, la verdad.

Un saludete


Pretende conseguir tanta publicidad, y visitas a su canal, como para hincharse los bolsillos con tal cantidad descomunal de billetes que le permitan comprarse 200 Switchs juntas cuando salgan... una detrás de otra y sin despeinarse el flequillo.

Ahh!!! nooo!!! que a él ya se la regalará Nintendo cuando salga a la venta. Y nosotros, con nuestras compras, les financiaremos los regalos a estos "chupatubers" o, como correctamente se dice, "generadores de contenido". Que envíen unidades gratuitas a la prensa lo veo lógico, porque hacen análisis en profundidad y tal, pero a estos parásitos NO [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
rubikek99 escribió:
dalairasta escribió:
slash_94 escribió:...al parecer se confirma que es una impresión 3D.

Se nota en el stick derecho, que no está muy bien acabado. Y si fuera de verdad, no la mostraría apagada XD

Mi pregunta es... ¿porqué? ¿Qué espera conseguir el tipo este? No lo entiendo, la verdad.

Un saludete


Pretende conseguir tanta publicidad, y visitas a su canal, como para hincharse los bolsillos con tal cantidad descomunal de billetes que le permitan comprarse 200 Switchs juntas cuando salgan... una detrás de otra y sin despeinarse el flequillo.

Ahh!!! nooo!!! que a él ya se la regalará Nintendo cuando salga a la venta. Y nosotros, con nuestras compras, les financiaremos los regalos a estos "chupatubers" o, como correctamente se dice, "generadores de contenido". Que envíen unidades gratuitas a la prensa lo veo lógico, porque hacen análisis en profundidad y tal, pero a estos parásitos NO [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Iba a comentar que quizás fuera un YT muy importante por allí, pero tiene algo mas de 300k suscriptores, lo que viene siendo nada, así que lo único que se me ocurre es que aun así, tenga algún contacto que le haya dado las medidas de algunas de las versiones beta y haya hecho una reproducción 3D como decís por aquí...
Aunque ese colorcillo de la consola...mmmmm cuanto menos sospechoso no? ¬_¬ [carcajad]
FoxFurius escribió:

Iba a comentar que quizás fuera un YT muy importante por allí, pero tiene algo mas de 300k suscriptores, lo que viene siendo nada, así que lo único que se me ocurre es que aun así, tenga algún contacto que le haya dado las medidas de algunas de las versiones beta y haya hecho una reproducción 3D como decís por aquí...


Hombre, lo que quiere es hacerse publicidad, tiene unos 3 millones de reproducciones mensuales, cuando siempre se ha dicho en España, que con un millón da para empezar a plantearse dejar de trabajar en otra cosa y dedicarse a Youtube a tiempo completo, en América sera algo menos porque una visita de habla inglesa es bastante mas cara que una de habla Española.

Lo que querrá el hombre es crecer, y ganarse bien la vida, y solo con eol, ya se ha sacado unas cuantas visitas de la chistera, no quiero imaginarme en el mundo entero.
Este artículo toca varios temas de interez acerca de Nintendo Switch: (artículo).
Lo mejor es que lo hace desde el conocimiento. Muy interesate.
skayred2005 escribió:Este artículo toca varios temas de interez acerca de Nintendo Switch: (artículo).
Lo mejor es que lo hace desde el conocimiento. Muy interesate.



Gracias un buen aporte.

Saludos.

[beer]
skayred2005 escribió:Este artículo toca varios temas de interez acerca de Nintendo Switch: (artículo).
Lo mejor es que lo hace desde el conocimiento. Muy interesate.


Realmente interesante.
Por otra parte y contestando a todos aquellos que se empeñan en decir que NS va a ser un fracaso, de verdad creéis que con juegos de lanzamiento como Mario y Zelda ,la consola no venderá???.
Y espera a ver lo que nos tiene preparado Retro , no me cansaré de decirlo, seguro que será una bomba.
Yo creo que va a ser un bombazo!!!! Y Zelda es un vende consolas total! La entrada es muy potente...asi que tiene todo mi apoyo y seguro que habrán aprendido a como no hacer las cosas con la pobre WiiU. Así que a ver que pasa [plas]
Bueno, ya quedan solo dos meses para la presentación y saberlo todo! Que ganas [toctoc]
Lambrett escribió: Por otra parte y contestando a todos aquellos que se empeñan en decir que NS va a ser un fracaso, de verdad creéis que con juegos de lanzamiento como Mario y Zelda ,la consola no venderá???.

losKA escribió:Yo creo que va a ser un bombazo!!!! Y Zelda es un vende consolas total!

El caso es que ha quedado demostrado que los exclusivos Nintendo no son suficiente para vender una consola. Cada vez hay menos nintenderos, las nuevas generaciones crecen con la PlayStation y los que tenemos ya una edad y venimos de Nes y Super Nintendo no somos suficientes (las ventas de Wii U y el declive de las portátiles lo atestiguan).

skayred2005 escribió:Este artículo toca varios temas de interez acerca de Nintendo Switch: (artículo).
Lo mejor es que lo hace desde el conocimiento. Muy interesate.


Lo curioso es que el autor del artículo intuye que será un producto muy parecido a Wii U, que la potencia de la consola influirá en la autonomía y que por ello en épocas pasadas las portátiles Nintendo fueron modestas en potencia, buscando tener una buena autonomía.

En los comentarios de la gente se ve que opinan muy parecido, que no podrá tener los juegos multis como Wii U no pudo y volverá a ocurrir lo mismo. Pero yo creo que eso será en cuanto al mercado de sobremesa, hay que considerar ésta consola como lo que es, una portátil, no como una consola principal para casa (aunque haya algunos que se avíen con una portátil).

Y sobre todo, lo que incidirá en las ventas será el precio, a ver cuánto cuesta un portátil con potencia de Wii U. Yo es que veo el tamaño de Wii U y no puedo imaginarme que lo reduzcan al tamaño de una Tablet con lo que ha de ocupar la pantalla de 6 pulgadas y la batería.
Toys Rus Canada lo esta listando a 330 dolares canadienses, lo que viene a ser 250€.

http://www.toysrus.ca/product/index.jsp?productId=115713676
Chico, la nes también era un tochaco de consola y hoy en día cabria en un dedo.
el CEO de la popular manufacturera de tarjetas gráficas Nvidia, Jen-Hsun Huang:
“El tipo de jugabilidad que Switch quiere ofrecer no se parece a nada que el mundo haya visto hasta ahora. Es un escenario en el que dos grandes equipos de ingenieros, trabajando con sus equipos creativos, necesitaron conseguir un objetivo en común. Pasaron muchos años de trabajo de ingeniería para construir esta nueva consola. Es el tipo de proyecto que realmente nos inspira, nos emociona. Es un clásico caso de victoria asegurada”.

skayred2005 escribió:Este artículo toca varios temas de interez acerca de Nintendo Switch: (artículo).
Lo mejor es que lo hace desde el conocimiento. Muy interesate.

gracias, interesante.

Resumiendo:

El Tegra K1 ya por 2014 afirmaba ser superior a la Playstation 3, y con el Tegra X1 hemos visto verdaderas locuras, consiguiendo una potencia brutal con un consumo irrisorio. La Nintendo Switch lleva un chip Tegra. No es el Tegra X1 ni X2, sino que ha sido personalizado por Nintendo para esta nueva consola. Visto lo visto, tendremos un producto muy parecido a Wii U a nivel técnico, pero con un consumo bastante reducido. --> Lo dicho, que nadie espere una potencia similar a la Xbox One o PS4. :P

Si Nvidia no hubiese apostado en el mercado de los móviles, Nintendo Switch no sería posible. --> Yo daría las gracias a la tableta nVidia Shield Tablet. Porque la Shield 2 finalmente se canceló, debido a la unión entre Nintendo y nVidia. Una alianza de conveniencia muy beneficiosa por parte de ambos. nVidia para meterse en esto de las consolas otra vez, un mercado monopolizado por AMD, y Nintendo por buscarse un buen fabricante de procesadores móviles. Ha dado con ella en el momento justo.

Nintendo Switch no era posible en la época de Wii U. Si hubiésemos querido la Switch en 2012, habríamos tenido una 3DS con HDMI.

Si Switch hubiese llegado en 2012 (o 2013, y esto lo digo yo) habría arrasado con todo y con todos (incluidas las Ps4 y X1), pero técnicamente no era posible. --> esto es cierto.

Nintendo le debe mucho al software desarrollado para dispositivos móviles. Fue gracias al crecimiento en potencia de los móviles que muchos desarrolladores comenzaron a considerar los móviles como plataformas de juego.

Unity permite a cualquiera ser desarrollador de videojuegos
Los desarrolladores comenzarán a sacar partido a Switch desde el primer día porque llevan años trabajando con Unity3D y Unreal Engine. --> a ver si es verdad. :)

Que no te engañen, las baterías también han evolucionado.
Uno de los principales motivos por los que hasta la época las consolas portátiles de Nintendo eran modestas en potencia era debido a que siempre han buscado tener una buena autonomía.

La filosofía de Nintendo siempre ha consistido en intentar innovar con un hardware maduro. Esa es la causa por la que Switch se ha hecho esperar tanto, una filosofía que hizo que la Game Boy lograse aplastar a rivales que técnicamente eran muy superiores, la misma filosofía que hizo que Wii vendiese lo que consiguió vender. Esta filosofía fue heredada de Gunpei Yokoi, del que hablamos cuando Nintendo decidió entrar en el mercado de los dispositivos móviles, y que a día de hoy se mantiene.

Switch en esta ocasión apuesta por un procesador potente, pero hablamos de una arquitectura que ya es lo suficientemente madura como para crear un gran producto. Un hardware que ha madurado gracias a la competencia de Android e iOS.
Arontar escribió:Toys Rus Canada lo esta listando a 330 dolares canadienses, lo que viene a ser 250€.

http://www.toysrus.ca/product/index.jsp?productId=115713676


Si sale por 250€ sería una gran noticia, éxito asegurado.
43199 respuestas