Oystein Aarseth escribió:
A ver tampoco se trata de eso, no se cierren tanto, ser fan de nintendo no significa adoptar esta actitud talibana de "todo lo que no sea nintendo es mierda".
Los thirds tampoco son unos santos pero si se desea contar con su apoyo pues hay que ser un poquito mas condescendientes, vamos es de simple logica, pides ayuda de alguien a quien te la pasas diciéndole todo el tiempo que es un hijo de puta y pasando de la ayuda que puede/quiere ofrecerte, que clase a ayuda esperas recibir?
No es adoptar una actitud talibana, es adoptar una actitud critica e informada:
si en wiiu me venden ME3 a 60e, y en ps4 y XO me venden el trilogy a 60e..........me voy a ps4 y XO
si en wiiU sale un juego 6 meses mas tarde que en las demas, y tengo ganas de jugarlo.......me voy a las demas (en mi caso el NFS most wanted, que me contuve de pillarlo para PC para pillarlo en wiiU)
si en wiiU sale un juego capadisimo, y por el mismo precio lo tengo en las demas con mas opciones......me voy a las demas
si en wiiU sale un juego sin posibilidad de DLCs, y en las demas sale con DLCs, lo mismo me lo pillo en las otras por si un dia se me antojan los DLCs
si la "ayuda" es un mojon como un piano, para eso que no ayuden, que luego se quejan de que no venden y le echan la culpa al publico de nintendo
Mira que yo solo tengo wiiU y pc......pero vamos, hay cosas que son de cajon, no es ser taliban, mas bien es de no ser tonto..........