Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
148
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 986 votos.
El 11 de Febrero del año que viene se podrá probar la Switch en el Tokaigi de Tokyo.
El tiempo de espera en las colas puede ser impresionante.

http://tokaigi.jp/2017/#switch
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Supongo que ira por prioridades, pero el dia que llegue para probar a la tienda de mi colega la quemo
IvanQ escribió:
susu escribió:@Blackadam93 Añadir a lo que te a dicho @xDarkPeTruSx creo que en modo portátil tendrá bastante duración la consola por tener 3 baterías, 1 la consola, y 1 cada mando Joy-con L y Joy-con R para conectarse por Wi-Fi o Bluetooth... ;) 4


La verdad es que no lo había pensado, pero si meten 2 baterías decentes a los mandos eso puede alargar bastante la duración total (cuando los mandos están puestos) aunque también encarece un poco el producto. Quizá no lo metan de primeras pero si que salga la opción de comprar mandos con extra de batería.

Rgds


Lo de que los mandos Joycon tendran baterias propias se puede deducir del video de presentacion, cuando el tipo juega en el avion a Skyrim con los dos Joycon separados, cuando juegan al Mario Kart tambien.

Me parece una buena idea que los mandos tengan su propia bateria para sus sensores de movimiento, motores de feedback, infrarrojos y lo que sea, mientras que la Switch dedique su bateria exclusivamente a la CPU y a la pantalla. Ahi se puede arañar tiempo de bateria separando los elementos.
kusanagi2 escribió:Lo de que los mandos Joycon tendran baterias propias se puede deducir del video de presentacion, cuando el tipo juega en el avion a Skyrim con los dos Joycon separados, cuando juegan al Mario Kart tambien.

A lo que me refiero a que esos mandos tengan una batería decente y no sólo para el mando en si y que al acoplarlos dichas baterías se sumen a la central.

Rgds
IvanQ escribió:
kusanagi2 escribió:Lo de que los mandos Joycon tendran baterias propias se puede deducir del video de presentacion, cuando el tipo juega en el avion a Skyrim con los dos Joycon separados, cuando juegan al Mario Kart tambien.

A lo que me refiero a que esos mandos tengan una batería decente y no sólo para el mando en si y que al acoplarlos dichas baterías se sumen a la central.

Rgds


Mmmmm... En el video, que es lo unico que tenemos para especular, no se ve si los joycon se conectan a la Switch con contactos "fisicos" es decir, solamente hacen el anclaje al chasis de la switch y se comunican por Bluetooth, o ademas de agarrarse al chasis se "enchufan" a la switch para temas de bateria.

Lo de poder comprar Joycons con "extra battery" es buena idea, aunque pesaria más.
kusanagi2 escribió:Mmmmm... En el video, que es lo unico que tenemos para especular, no se ve si los joycon se conectan a la Switch con contactos "fisicos" es decir, solamente hacen el anclaje al chasis de la switch y se comunican por Bluetooth, o ademas de agarrarse al chasis se "enchufan" a la switch para temas de bateria.

Lo de poder comprar Joycons con "extra battery" es buena idea, aunque pesaria más.

Aquí algo se ve pero no con claridad.

Imagen

Además que el contacto físico debe de existir para cargar los mandos en la base de carga.

Rgds
Conectados a la batería central tendrán que estar digo yo porque sino no sé como se van a cargar la batería de los mandos pequeños, digo yo que se cargarán a partir del cuerpo central cuando se sitúe en la base (por no robar cuando no este conectada a la base), a la inversa pues supongo que podrían ceder batería hasta que esté cerca de agotarse y pille del cuerpo central (para mantenerse en un porcentaje adecuado), vaya a ser que te de por desenganchar y uno o los dos no tengan batería para jugar con los mandos separados, igual ceden al cuerpo central hasta quedarse al 20% o algo así. No se como se haría, supongo que pillaría proporcionalmente a partes iguales como si de tres pilas distintas se tratara, o más de unas que de otras dependiendo de la carga de cada una, como cuando pones una pila muy cargada con otras descargadas la más cargada me parece que se consume mucho más rápido que si todas estuvieran cargadas y supongo que tendría que tener un software que regulara todo esos balances. Ya veremos a ver si ceden o no
Actu: estoy leyendo que parece que en IMDb la gente puede añadir info, posible falso leak entonces.

Atentos a esto!! Es el actor que le pone voz a Mario, me parecería raro que fuese mentira
http://m.imdb.com/name/nm0553409/filmot ... _=m_nmfm_1
Me parece muy fino cada joy. Con pero existe la remota posibilidad que use pilas AAA. Sería una cagada pero abarataria el producto.
Lo ideal es que tengan una batería pero que sucede con el grip? Vamos a tener 4 baterías.?
shark_ean escribió:Actu: estoy leyendo que parece que en IMDb la gente puede añadir info, posible falso leak entonces.

Atentos a esto!! Es el actor que le pone voz a Mario, me parecería raro que fuese mentira
http://m.imdb.com/name/nm0553409/filmot ... _=m_nmfm_1


Super Mario Galaxy 3, Super Mario Maker DELUXE, Sunshine HD... WTF?

¿Pero eso lo actualiza cualquiera o lo puede poner sólo él? Porque si lo puede poner cualquier sería un fakazo seguramente.

El Galaxy 3 lo fechan para 2016, los otros para 2017.

edit: coñe, no había leído que cualquiera lo puede editar [carcajad] [+risas] [+risas]
Wii U terminando su producción. http://kotaku.com/nintendo-announces-wi ... Socialflow

Habrá precios tipo Game Cube?
pakillo_ds escribió:
shark_ean escribió:Actu: estoy leyendo que parece que en IMDb la gente puede añadir info, posible falso leak entonces.

Atentos a esto!! Es el actor que le pone voz a Mario, me parecería raro que fuese mentira
http://m.imdb.com/name/nm0553409/filmot ... _=m_nmfm_1


Super Mario Galaxy 3, Super Mario Maker DELUXE, Sunshine HD... WTF?

¿Pero eso lo actualiza cualquiera o lo puede poner sólo él? Porque si lo puede poner cualquier sería un fakazo seguramente.

El Galaxy 3 lo fechan para 2016, los otros para 2017.

edit: coñe, no había leído que cualquiera lo puede editar [carcajad] [+risas] [+risas]


Juegan con el hype de la gente jajaja pero seguramente sea fake, por una parte es raro que un tío que lleva la tira poniendo voz para Nintendo rompa el contrato de confidencialidad asi, pero bueno todo podía ser jajaja
Necesitamos Switch ya :)! ¬_¬
skayred2005 escribió:Me parece muy fino cada joy. Con pero existe la remota posibilidad que use pilas AAA. Sería una cagada pero abarataria el producto.
Lo ideal es que tengan una batería pero que sucede con el grip? Vamos a tener 4 baterías.?


Espero que se olviden de las pilas, son una lacra.
El grip es posible que no necesite batería, al fin y al cabo es solo un soporte al cual acoplar los joy-con, no?

--------------------

Esa lista ojalá sea cierta. Me encantaría un sunshine HD ya que no lo jugué en gamecube. Estoy tentado de pillarme una GC solo para darle a ese juego.
@mironet1

Tenemos qué aguantarnos hasta Marzo , pedazo espere.
si acoplas los Joy-Con a la Switch cuando esta esté en el dock pues se cargarán porque no veo como buena idea el uso de pilas ni menos si deseas mostrarle a la gente que tu producto es premium.

En todo caso, al ver en el video a una persona jugando con los joy-con en un avión, no creo que sea por wifi sino por BT u otra tecnología inalámbrica que se pueda usar mientras vuelas.

La batería de Switch durará más con los Joy-Con desacoplados que tener que recargarlos mientras juegas? o ¿al usar conexión inalámbrica se gastará la batería más rápido? Es lo que me pregunto ahora
LEOMAN escribió:si acoplas los Joy-Con a la Switch cuando esta esté en el dock pues se cargarán porque no veo como buena idea el uso de pilas ni menos si deseas mostrarle a la gente que tu producto es premium.

En todo caso, al ver en el video a una persona jugando con los joy-con en un avión, no creo que sea por wifi sino por BT u otra tecnología inalámbrica que se pueda usar mientras vuelas.

La batería de Switch durará más con los Joy-Con desacoplados que tener que recargarlos mientras juegas? o ¿al usar conexión inalámbrica se gastará la batería más rápido? Es lo que me pregunto ahora


En esta imagen se ven bastante claramente los cuatro contactos metalicos del costado grip, asique los Joycon pillaran bateria por esos contactos muy seguramente:

Imagen

En esta foto de las dos Switch tambien parecen verse los contactos, pero no se si sera por el tratamiento de la imagen pero los dos lados parecen distintos :-?

Imagen
kusanagi2 escribió:En esta imagen se ven bastante claramente los cuatro contactos metalicos del costado grip, asique los Joycon pillaran bateria por esos contactos muy seguramente:

Imagen

En esta foto de las dos Switch tambien parecen verse los contactos, pero no se si sera por el tratamiento de la imagen pero los dos lados parecen distintos :-?

Imagen



No te fíes muchos de las fotos. Probablemente son simples carcasas y no llevan nada dentro. Ya me di cuenta que las hendiduras de la parte frontal aparecen a veces si y a veces no. Y más detalles similares que si están en una de las consolas que se muestran en el vídeo y no en otras.

En Enero saldremos de dudas... Venga que tampoco queda tanto. [poraki]
Zeta V
-Lo de Watch Dogs se reduce al retraso nada mas, no hay otra excusa para pasar del juego, los d elos dlc´s ya te dije que no es contenido del disco ademas si no salian es porque no en WiiU no se compran, tu sabes que todos los dlc´s de AC 3 estuvieron en la eshop y no lo compro ni el tato?, me parece curioso que ahora si se vuelvan importantes los dlc´s(y luego no quieren que digan que solo bsucaban excusas para pasar de los juegos?), ademas eso que dices no es una expansion, solo es un dlc/estafa mas.

Por cierto el port de WiiU estuvo listo a la par de las otras versiones, pero se retraso por motivos "desconocidos"(lo pongo entre comillas porque extraoficialmente se maneja que sony estuvo detras de este retraso, debido a que este juego era el lanzamiento estrella de ps4, tambien esto se pudo comprobar con la nula mencion de la version de consolas de micrososft, PC y porsupuesto la de WiiU en los medios, asi como la falta total de analisis).

Tal vez el retraso era inevitable aunque los anteriores juegos de ubisoft hubieran vendido bien, cuando sony pone el ojo en algo no hay nada que hacer.

-Lo de Deus Ex human revolution colaria si hubiera vendido una mierda en ps360 pero no es asi, muchisima gente que tuvo el juego inicial volvio a comprar la version director´s cut y eso me consta pues en su momento lei a mucha a mucha gente en foros diciendo que lo volverian a comprar incluso conozco a unos usuarios de WiiU que dijeron que lo comprarian para ps3 porque ahi acostumbraban comprar los multis.

Lo de las funciones del gamepad hay 2 cosas importantes que mencionar, la primera que en WiiU utilizarlas era gratis por el gamepad ya esta incorporado a la consola en cambio en ps360 habia que comprar otro aparato como eran psvita y smarth glass, ademas la conectividad de psvita con ps3 es pesima, con mucho lack e intermitencias, en el gamepad es perfecta, sin duda jugar este juego en WiiU tiene muchos mas ventajas en WiiU que en ps360.

-Finalmente lo de los AC, pues lo mismo que WD, todo se limita a los supuestos retrasos, el 3 no se retraso simplemente era absurdo sacarlo antes de que la consola estuviera en la calle, es como dices de ps3 que ahi si justificas que los juegos salieran tarde porque la consola salio 1 año mas tarde que xbox 360 pero en WiiU si pegas el grito al cielo, peus que bien no?

Y la salida solo se retraso 2 semanas, en ps3 hubo retrsasos de ports de hasta 1 año!!! pero bueno, ya veo que no mides con la misma vara las situaciones solo como te conviene.

El 4 pues te repito eso fue en europa pero no es america y pues DF dira misa pero el juego se ve de escandalo en WiiU, graficamente es precioso pero eso no lo sabras porque no lo tienes y te dejas llevar por lo que dices esa web cuyos analisis son muy manipulados siempre a favor de las versiones que le conviene hacer quedar bien, lo de las rascadas igual, te dejas llevar por lo que lees pero hasta que no proebes los juegos no podras saberlo, es cierto hay rascadas eso no lo voy pero como te decia tambien las tiene la versiones de xbox 360 y son igual de sangrantes, pedirle perfeccion a WiiU cuando no se lograba ni en la consola base de desarrollo me parece absurdo.

De todas formas ambos juegos se dejan jugar bastante bien, lo dicho no le hagas caso a todo lo que lees, sobre todo a webs como digital foundry que suelen manipular todos sus analisis como les conviene, si dicen que las versiones de los juegos son buenas en WiiU e incluso mejores que las de ps3, la gente se cabrea porque no lee lo que quiere leer, pierden visitas y se gnan muchos dislike´s en su canal de youtube, asi se maneja esta gentuza ya deberias saberlo.


dragonsacred escribió:pero bueno, que wiiU mala, nintendo mala, nintenderos malos, y thirds buenisimas por "soltarnos" 4 mierdas y esperar que traguemos


A ver tampoco se trata de eso, no se cierren tanto, ser fan de nintendo no significa adoptar esta actitud talibana de "todo lo que no sea nintendo es mierda".

Los thirds tampoco son unos santos pero si se desea contar con su apoyo pues hay que ser un poquito mas condescendientes, vamos es de simple logica, pides ayuda de alguien a quien te la pasas diciéndole todo el tiempo que es un hijo de puta y pasando de la ayuda que puede/quiere ofrecerte, que clase a ayuda esperas recibir?
xDarkPeTruSx escribió:
kusanagi2 escribió:En esta imagen se ven bastante claramente los cuatro contactos metalicos del costado grip, asique los Joycon pillaran bateria por esos contactos muy seguramente:

Imagen

En esta foto de las dos Switch tambien parecen verse los contactos, pero no se si sera por el tratamiento de la imagen pero los dos lados parecen distintos :-?

Imagen



No te fíes muchos de las fotos. Probablemente son simples carcasas y no llevan nada dentro. Ya me di cuenta que las hendiduras de la parte frontal aparecen a veces si y a veces no. Y más detalles similares que si están en una de las consolas que se muestran en el vídeo y no en otras.

En Enero saldremos de dudas... Venga que tampoco queda tanto. [poraki]


ES VERDAD!! No hay dos consolas iguales en todo el puñetero video, son carcasas en distintos estados de desarrollo!! Las hay q parecen tener los bordes lisos incluso.
@kusanagi2
@xDarkPeTruSx


Yo lo que me pregunto es si los mandos desacoplables van a tener botones R y L

En todas las fotos salen con los dedos apoyados como si los fueran a usar:
Imagen

Estaría muy bien.
Creo que quedan los gatillos detrás del mando, similar al z del mando wii pero mas al borde.
@capitan_link si, los botones estándar se quedan ahí. El gatillo y el R1 en el caso de la foto. Pero yo me refiero a si hay botones donde tiene situado los dedos índices en la foto.
Mamaun escribió:@capitan_link si, los botones estándar se quedan ahí. El gatillo y el R1 en el caso de la foto. Pero yo me refiero a si hay botones donde tiene situado los dedos índices en la foto.

Confirmado no hay nada, pero presuntamente sí. En el video, cuando juegan al mario kart hacen como que lo aprietan (digo que "hacen como que" mas que nada porque el juego está puesto en postproducción).

Saludos
Blackadam93 escribió:
Mamaun escribió:@capitan_link si, los botones estándar se quedan ahí. El gatillo y el R1 en el caso de la foto. Pero yo me refiero a si hay botones donde tiene situado los dedos índices en la foto.

Confirmado no hay nada, pero presuntamente sí. En el video, cuando juegan al mario kart hacen como que lo aprietan (digo que "hacen como que" mas que nada porque el juego está puesto en postproducción).

Saludos


Imagen

Yo creo (y espero) que tendrá.
A mí me da que los Joy Con no se cargan cuando se acoplan. Eso solo acortaría la vida de la batería de la tablet. Igual y solo se cargan usando el Grip. O también cada uno lleve una entrada micro usb... O puede que por el pequeño tamaño cada uno lleve una pila AA.
Mamaun escribió:
Blackadam93 escribió:
Mamaun escribió:@capitan_link si, los botones estándar se quedan ahí. El gatillo y el R1 en el caso de la foto. Pero yo me refiero a si hay botones donde tiene situado los dedos índices en la foto.

Confirmado no hay nada, pero presuntamente sí. En el video, cuando juegan al mario kart hacen como que lo aprietan (digo que "hacen como que" mas que nada porque el juego está puesto en postproducción).

Saludos


Imagen

Yo creo (y espero) que tendrá.

Esta es una imagen que me escama mucho, eso no tiene la forma de un joy-con, se puede ver en sus bordes redondeados. Si a eso sumamos lo que han comentado antes sobre que hay distintos modelos de consola en el video, es posible que lo visto no sea el modelo definitivo y que han enseñado solo prototipos.

Saludos
dani699 escribió:Wii U terminando su producción. http://kotaku.com/nintendo-announces-wi ... Socialflow

Habrá precios tipo Game Cube?


no creo, teniendo en cuenta que la cpu de wii u se dejo de fabricar hara unos 2 o 3 años las terminaran de vender a estos precios.
sony compro la empresa que fabricaba la cpu de wii u y la desmantelo y nintendo va tirando con los cpu que ya tenia, seguramente por eso no la ha bajado ni creo que la baje.
Salther escribió:El 11 de Febrero del año que viene se podrá probar la Switch en el Tokaigi de Tokyo.
El tiempo de espera en las colas puede ser impresionante.

http://tokaigi.jp/2017/#switch

un poco más y la ponen para probar un día antes de su venta [carcajad]
Que sony compro la empresa que hacia las CPU de la WiiU??? Venya ya??? En serio!!??? [flipa]

Y cómo hicieron eso?
losKA escribió:Que sony compro la empresa que hacia las CPU de la WiiU??? Venya ya??? En serio!!??? [flipa]

Y cómo hicieron eso?


¿Que tiene de extraño?
ahora me explico que sea tan cara la Wii U. [+risas]

Sony mató a Sega y ahora intenta matar a Nintendo.

Menos mal que tiene a otro coloso como es Microsoft, para hacerle la competencia en las consolas de sobremesa, que si no.... la llevábamos clara todos los jugadores de consolas.
sitosnk escribió:
dani699 escribió:Wii U terminando su producción. http://kotaku.com/nintendo-announces-wi ... Socialflow

Habrá precios tipo Game Cube?


no creo, teniendo en cuenta que la cpu de wii u se dejo de fabricar hara unos 2 o 3 años las terminaran de vender a estos precios.
sony compro la empresa que fabricaba la cpu de wii u y la desmantelo y nintendo va tirando con los cpu que ya tenia, seguramente por eso no la ha bajado ni creo que la baje.


Sony ha comprado a AMD [facepalm] , pues va a ser que no. [plas]
javiliz escribió:
sitosnk escribió:
dani699 escribió:Wii U terminando su producción. http://kotaku.com/nintendo-announces-wi ... Socialflow

Habrá precios tipo Game Cube?


no creo, teniendo en cuenta que la cpu de wii u se dejo de fabricar hara unos 2 o 3 años las terminaran de vender a estos precios.
sony compro la empresa que fabricaba la cpu de wii u y la desmantelo y nintendo va tirando con los cpu que ya tenia, seguramente por eso no la ha bajado ni creo que la baje.


Sony ha comprado a AMD [facepalm] , pues va a ser que no. [plas]


que dices?
primero la cpu de wii u no es de amd y segundo sony compro la fabrica donde se hacia el powerpc de wii u.

vamos que te dediques a aprender a leer en vez de poner monigotes [poraki]
Esta es una imagen que me escama mucho, eso no tiene la forma de un joy-con, se puede ver en sus bordes redondeados. Si a eso sumamos lo que han comentado antes sobre que hay distintos modelos de consola en el video, es posible que lo visto no sea el modelo definitivo y que han enseñado solo prototipos.

Saludos


Aquí está muy claro que sí tiene gatillos interiores

Imagen

Algo tan sencillo de hacer y barato ¿porqué dudáis de que los traiga si es la única lógica que puede tener para poder jugar dos sin perder botones?, además añadir esto es un precio irrisorio.

En cuanto a la alimentación de ellos, mi apuesta es que tenga o 1 o 2 pilas AAA que pueden ser recargables perfectamente.

Saludos.
[beer]
Danimonto escribió:A mí me da que los Joy Con no se cargan cuando se acoplan. Eso solo acortaría la vida de la batería de la tablet. Igual y solo se cargan usando el Grip. O también cada uno lleve una entrada micro usb... O puede que por el pequeño tamaño cada uno lleve una pila AA.


Una de las hipotesis que se han mencionado es que el Grip solo sirva para que puedas tener los Joy-Con como si fuese un mando pro y nada más...de hecho, se mencionó que el Grip tiene unas lucecitas que miden el nivel de batería de cada Joy-Con pero no los carga, que eso es papel de Switch cuando los acoplas
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Yo apuesto a que el grip sí carga los Joy, por dos motivos, primero que al tener esas luces que te chivan el nivel de batería, la conexión ya a la tiene, sólo hay que ponerle una entrada usb y listo, la segunda razón y de más peso, no puedes obligar a que la gente enchufe los Joy a la consola para cargarlos, estarías cargandote el concepto que quieres vender y haciendo que sea incómodo, además, las base tiene varios usb precisamente para eso

Por cierto, a mi también me da la sensación de que en el video enseñan que tiene un botón en el borde (imagen de juguetón)
Se podría añadir que cabe la posibilidad de que los botones interiores sean analógicos, o que pueda ser incluso uno de ellos una especie de rueda con pulsación o el tipo de stick analógico añadido a la new 3ds alojado internamente para complementar el otro joy que se queda con el otro mando joy-con

[beer]

Pd Tengo que añadir y es que ambos jugadores no juegan de manera similar según que mando tenga, uno de ellos tiene el joy más alojado a la izquierda, mientras que el otro lo tiene más alojado en el centro (con fijarse en el logo de la NS nos damos cuenta de ello), por lo tanto los botones internos se alojarán en medida más cómoda dependiente de si es el izq o el dch.. o eso pienso).

Además también existe la posibilidad de que se cojan los joy-con al revés, supongo que dependiendo del juego, puesto que habrá juegos que solo hagan uso de ciertos botones y por lo tanto puedan existir varios métodos para poder coger el mando.
Blackadam93 escribió:
Mamaun escribió:Imagen
Yo creo (y espero) que tendrá.

Esta es una imagen que me escama mucho, eso no tiene la forma de un joy-con, se puede ver en sus bordes redondeados. Si a eso sumamos lo que han comentado antes sobre que hay distintos modelos de consola en el video, es posible que lo visto no sea el modelo definitivo y que han enseñado solo prototipos.
Saludos

A mi me parece que ese es un joy-con pero al reves de lo que se muestra en otras tomas. Tal vez sean dos prototipos diferentes y todavía haya tiempo de cambiarlos como sucedió con el wii u gamepad:
Imagen
De ser así me gusta más los botones por fuera porque agregaría 4 nuevos pulsadores al control tradicional. Serían algo como L-, L+, R-, R+. Muchos juegos podrían usar estos 4 botones.
Jugueton escribió:
Esta es una imagen que me escama mucho, eso no tiene la forma de un joy-con, se puede ver en sus bordes redondeados. Si a eso sumamos lo que han comentado antes sobre que hay distintos modelos de consola en el video, es posible que lo visto no sea el modelo definitivo y que han enseñado solo prototipos.

Saludos


Aquí está muy claro que sí tiene gatillos interiores

Imagen

Algo tan sencillo de hacer y barato ¿porqué dudáis de que los traiga si es la única lógica que puede tener para poder jugar dos sin perder botones?, además añadir esto es un precio irrisorio.

En cuanto a la alimentación de ellos, mi apuesta es que tenga o 1 o 2 pilas AAA que pueden ser recargables perfectamente.

Saludos.
[beer]

Yo no dudo que tengan esos botones, solo que me cuesta imaginar como estará hecho para que en un mismo lado del mando haya 2 botones (o 4 ya puestos) además del conector y que éste tenga que sobresalir más que los botones para que al meter y sacar los joy-con no rocen y puedan desgastarse con el tiempo. No sé, idas de olla que tengo [+risas] , a ver si en enero nos sacan de dudas.

Sobre lo que comentas de las pilas, espero que no sea así sinceramente, es un rollo tener que ir cambiándolas o ir cargándolas cada x horas.

Saludos!
Oystein Aarseth escribió:
A ver tampoco se trata de eso, no se cierren tanto, ser fan de nintendo no significa adoptar esta actitud talibana de "todo lo que no sea nintendo es mierda".

Los thirds tampoco son unos santos pero si se desea contar con su apoyo pues hay que ser un poquito mas condescendientes, vamos es de simple logica, pides ayuda de alguien a quien te la pasas diciéndole todo el tiempo que es un hijo de puta y pasando de la ayuda que puede/quiere ofrecerte, que clase a ayuda esperas recibir?


No es adoptar una actitud talibana, es adoptar una actitud critica e informada:

si en wiiu me venden ME3 a 60e, y en ps4 y XO me venden el trilogy a 60e..........me voy a ps4 y XO
si en wiiU sale un juego 6 meses mas tarde que en las demas, y tengo ganas de jugarlo.......me voy a las demas (en mi caso el NFS most wanted, que me contuve de pillarlo para PC para pillarlo en wiiU)
si en wiiU sale un juego capadisimo, y por el mismo precio lo tengo en las demas con mas opciones......me voy a las demas
si en wiiU sale un juego sin posibilidad de DLCs, y en las demas sale con DLCs, lo mismo me lo pillo en las otras por si un dia se me antojan los DLCs

si la "ayuda" es un mojon como un piano, para eso que no ayuden, que luego se quejan de que no venden y le echan la culpa al publico de nintendo

Mira que yo solo tengo wiiU y pc......pero vamos, hay cosas que son de cajon, no es ser taliban, mas bien es de no ser tonto..........
skayred2005 escribió:
Blackadam93 escribió:
Mamaun escribió:Imagen
Yo creo (y espero) que tendrá.

Esta es una imagen que me escama mucho, eso no tiene la forma de un joy-con, se puede ver en sus bordes redondeados. Si a eso sumamos lo que han comentado antes sobre que hay distintos modelos de consola en el video, es posible que lo visto no sea el modelo definitivo y que han enseñado solo prototipos.
Saludos

A mi me parece que ese es un joy-con pero al reves de lo que se muestra en otras tomas. Tal vez sean dos prototipos diferentes y todavía haya tiempo de cambiarlos como sucedió con el wii u gamepad:
Imagen
De ser así me gusta más los botones por fuera porque agregaría 4 nuevos pulsadores al control tradicional. Serían algo como L-, L+, R-, R+. Muchos juegos podrían usar estos 4 botones.

Es posible que sea un prototipo y me gusta la idea de los 4 nuevos pulsadores, pero igual los pulsarías al jugar en modo portátil, que tienes que agarrar con firmeza la consola (no parece muy ligera).

Saludos.
Blackadam93 escribió:Es posible que sea un prototipo y me gusta la idea de los 4 nuevos pulsadores, pero igual los pulsarías al jugar en modo portátil, que tienes que agarrar con firmeza la consola (no parece muy ligera).
Saludos.

Tal vez estén pensados para ser pulsados por de la falange y el metacarpo y no con las yemas de los índices. Yo sí los veo. Lo he probado con mi calculadora y se puede. De hecho, no es necesario levantar los dedos de los gatillos.
Dependerá del diseño.
Venga que ya solo faltan 63 días para el 13 de enero.
[beer]

Continuo sin entender pk le tengo tantas ganas a la consola, que alguien me lo explique, esto no me había pasado nunca.
@fcloud será porque es algo que tiene pinta diferente y eso pica tu curiosidad como un cambio de generación tradicional no hace
javiliz escribió:
sitosnk escribió:
dani699 escribió:Wii U terminando su producción. http://kotaku.com/nintendo-announces-wi ... Socialflow

Habrá precios tipo Game Cube?


no creo, teniendo en cuenta que la cpu de wii u se dejo de fabricar hara unos 2 o 3 años las terminaran de vender a estos precios.
sony compro la empresa que fabricaba la cpu de wii u y la desmantelo y nintendo va tirando con los cpu que ya tenia, seguramente por eso no la ha bajado ni creo que la baje.


Sony ha comprado a AMD [facepalm] , pues va a ser que no. [plas]

Es que la cpu no es de amd [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] la gpu si es de amd [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Saludos
paxama escribió:Es que la cpu no es de amd [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] la gpu si es de amd [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Saludos


Si, la CPU es de IBM.

Saludos
Pero amd o ibm diseñan y no fabrican no? O eso es sólo NVidia?
ArielArashi escribió:Pero amd o ibm diseñan y no fabrican no? O eso es sólo NVidia?


Jajaja. VAya lio .los compis están hablando de Wii U que tenia cpu IBM y gráficos ATI.

Switch tendrá un chip NVidia y poco más sabemos.
43199 respuestas