Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
superfenix2020 escribió:offtopic: ¡hay unidades disponibles de la Nes Classic Mini para reservar en Amazon.es ahora mismo!, para quién le interese.



Muchas gracias!!
Una ya es mia!!! [looco] [looco] [looco]
A Nintendo lo que le interesa es vender juegos, las consolas solo son un medio de hacerlo, a ellos les debería dar igual donde lo juegues.

Sacando varias versiones que comparten catálogo cubririan todos los sectores y ya cada uno podria comprar lo que vaya a usar sin pagar de mas o verse limitado, yo lo veo perfecto.
luiceko escribió:A Nintendo lo que le interesa es vender juegos, las consolas solo son un medio de hacerlo, a ellos les debería dar igual donde lo juegues.

Sacando varias versiones que comparten catálogo cubririan todos los sectores y ya cada uno podria comprar lo que vaya a usar sin pagar de mas o verse limitado, yo lo veo perfecto.


sacar varias formas diferentes de consola es un caos de cara a marketing y como publicitarlo. la gente se quedaria muy confusa. y no lo entenderia.

es mas sencillo vender el producto tal cual esta ahora. el video que sacaron deja muy claro que puedes y que no puedes hacer con el. si van mostrando otras formas de consola difuminas esa impresion, dejando al publico sin saber lo que necesita para hacer x cosa.
Eligius escribió:Aqui hacen un análisis interesante, haciendo mención también a la relación 3DS y Switch.

https://youtu.be/ikLyUA1tPAA

No le veo mucho sentido al análisis en el momento que descarta que el dock tenga potencia extra ya que eso no funciona ya que no funciono en la Surface Pro diciendo que tiene más potencia en el teclado y que no vendió mucho... Primero que la surface Pro no lleva potencia extra en el teclado, 2º las ventas de surface pro son muy buenas y 3º, qué tiene que ver surface pro con Switch cuando sus mercados ni se acercan?

Además que dice que Nvidia Tegra da prioridad al bajo consumo más que a la potencia cuando esto no es cierto.

Rgds
Si esta consola portátil, Smach Zero (Windows 10 + Linux), costará 300 euros, y no será una consola de tirada millonaria, y encima creada por españoles, insisto, la Switch no debería costar más de 250 euros.

Imagen
Imagen
Eligius escribió:Aqui hacen un análisis interesante, haciendo mención también a la relación 3DS y Switch.

https://youtu.be/ikLyUA1tPAA



Interesante el vídeo, no conocía ese canal. [beer]
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
superfenix2020 escribió:Si esta consola portátil, Smach Zero (Windows 10 + Linux), costará 300 euros, y no será una consola de tirada millonaria, y encima creada por españoles, insisto, la Switch no debería costar más de 250 euros.

Imagen
Imagen


La smach zero tiene un rendimiento pésimo por los videos mostrados, los juegos apenas corren a 30' fps y hablamos de muchos del 2013 para abajo.....
Y además han dicho en páginas anteriores que de esa «consola» hay dos modelos y el que tira bien cuesta 500€, ¿no? (No me he parado a confirmarlo porque sinceramente es un aparato que me interesa 0)
superfenix2020 escribió:Si esta consola portátil, Smach Zero (Windows 10 + Linux), costará 300 euros, y no será una consola de tirada millonaria, y encima creada por españoles, insisto, la Switch no debería costar más de 250 euros.

Imagen
Imagen


Vale, ahora suma el valor añadido "Nintendo", componentes de calidad, tecnología investigada y desarrollada (tanto de hardware como de software), dock de carga, mandos, etc. NS va a estar más cerca de los 350 que de los 250.

Por no mencionar que el modelo que debería compararse a NS vale 500.
Una muestra de lo que hace el Tegra x1
https://www.youtube.com/watch?v=NJCfrptKRDk

200€ con mando, pero sin pantalla
No se si esta puesto ya, según un rumor Nintendo Switch tan solo tendría 3 horas de autonomía.

Fuentes pertenecientes a la propia Nintendo, third parties como Ubisoft y responsables de la fabricación del hardware aseguran que “Nintendo Switch tiene una batería mediocre”, con una autonomía muy limitada de 3 horas, algo que condicionaría el modelo portátil de la propia consola.

Fuente: http://www.meristation.com/noticias/rum ... ?ssm=FB_CM
SCREAM25 escribió:No se si esta puesto ya, según un rumor Nintendo Switch tan solo tendría 3 horas de autonomía.

Fuentes pertenecientes a la propia Nintendo, third parties como Ubisoft y responsables de la fabricación del hardware aseguran que “Nintendo Switch tiene una batería mediocre”, con una autonomía muy limitada de 3 horas, algo que condicionaría el modelo portátil de la propia consola.

Fuente: http://www.meristation.com/noticias/rum ... ?ssm=FB_CM


Imagen

Entro, leo Meristation, salgo.
@SCREAM25 esos rumores se basan en que el modelo dev tiene solo 3 horas pero es que el modelo dev usa un X1 que tiene un procesador mas gaston que el que en teoria tendra la version retail ademas de tener hardware adicional para desarrollo.

Saludos
Raugo escribió:@SCREAM25 esos rumores se basan en que el modelo dev tiene solo 3 horas pero es que el modelo dev usa un X1 que tiene un procesador mas gaston que el que en teoria tendra la version retail ademas de tener hardware adicional para desarrollo.

Saludos


Ajam perfecto, yo creo que la autonomía de la consola estará entorno a las 5 horas y ojala fuese más. Bueno de aquí hasta enero queda aún mucho por conocer de la consola XD.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo me voy a esperar a que 1 año después del lanzamiento saquen la Nintendo Switch Pro con batería mejorada, mejores gráficos y prestaciones al precio de la original y ahí si me la compro.
He tenido malas experiencias con las primeras versiones de consolas
Lo que es raro es que no la vendan en Navidades con el consumo que hay en esta epoca y se esperen más...
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Yo tampoco entiendo que no haya salido en navidades... para mi nintendo ahí ha cometido un error d los gordos, imagino que no habrá tenido tiempo para desarrollar el producto de manera óptima (gran cagada después de tanto tiempo) o el precio de producción para marzo seria menor.

Saludos
superfenix2020 escribió:Si esta consola portátil, Smach Zero (Windows 10 + Linux), costará 300 euros, y no será una consola de tirada millonaria, y encima creada por españoles, insisto, la Switch no debería costar más de 250 euros.
Imagen
Imagen

Volvemos a un tema cíclico. Pero bueno..... mejor sacar las dudas cuantas veces sea necesario.
Ese aparato consume en su máxima potencia 35w. Nada mal para una tostadora pero para una consola portátil no va. Los desarrolladores dicen que consume 12-15w. Si esto es cierto, quiere decir que le aplicaron un underclock de nivel olímpico. Suponiendo que hayan puesto a 300MHz, la GPU tendría unos 200 GFlops. Cualquiera que juegue en pc sabe que con esa irrisoria cifra solo se podría jugar a juegos indies 2d bien optimizados. Menos en linux y, muchos menos, con AMD que tienen driver en ese OS que dan pena. Aun metiendole windows es una estafa.
Es vaporware en toda la regla.
SCREAM25 escribió:No se si esta puesto ya, según un rumor Nintendo Switch tan solo tendría 3 horas de autonomía.

Fuentes pertenecientes a la propia Nintendo, third parties como Ubisoft y responsables de la fabricación del hardware aseguran que “Nintendo Switch tiene una batería mediocre”, con una autonomía muy limitada de 3 horas, algo que condicionaría el modelo portátil de la propia consola.

Fuente: http://www.meristation.com/noticias/rum ... ?ssm=FB_CM


lo de las 3 horas creo recordar que lo dijo emily roger acerca de los devkits, que no tienen xq llevar la bateria final, es mas, suelen llevar 1.5 veces la ram de la consola final, con lo que consumen mas baterias

https://arcadegirl64.wordpress.com/2016 ... x-product/
Pues a mi la verdad que me gustaría comprar la consola como la he visto en el anuncio.
Su dock, sus mini mandos, y su tablet. Y NO una parte de ella.
Si no uso la tablet o el dock ya es cosa mía. Pero a mi que me vendan la consola como el concepto que han promocionado, use o no todo lo que lleve.

Puedes pensar...no voy a usar la tablet y al final lo haces por ejemplo. Pero a mi que me vendan un concepto y me vendan la consola a trozos...perdona pero no! Ya digo, lo use o no.

Siento diferir de muchos usuarios pero es como si me venden la wii sin el wiimote y sin la barra del sensor. Sé que el sensor es necesario para wii...es un ejemplo [agggtt]
@ArcadeGirl64 3 minHace 3 minutos
The final Wii U will roll off Nintendo's production line this week

@NinEverything 20 sHace 21 segundos
Rumor: Nintendo to end Wii U production on Friday http://nintendoeverything.com/?p=452446
losKA escribió:Pues a mi la verdad que me gustaría comprar la consola como la he visto en el anuncio.
Su dock, sus mini mandos, y su tablet. Y NO una parte de ella.
Si no uso la tablet o el dock ya es cosa mía. Pero a mi que me vendan la consola como el concepto que han promocionado, use o no todo lo que lleve.

Puedes pensar...no voy a usar la tablet y al final lo haces por ejemplo. Pero a mi que me vendan un concepto y me vendan la consola a trozos...perdona pero no! Ya digo, lo use o no.

Siento diferir de muchos usuarios pero es como si me venden la wii sin el wiimote y sin la barra del sensor. Sé que el sensor es necesario para wii...es un ejemplo [agggtt]

Yo he hablado de tener opciones, podrias seguir comprando la ns tal cual con todo pero también das la opción a los que no quieren algo no paguen por ello, yo cuando compro algo se lo que compro y para que lo voy a usar.
Salvando las distancias supongo q el tema de la batería irá como en 3dsxl y PSVita.

Uns 5 horas brillo al mínimo wifi apagado

3 horas brillo alto wifi encendido

Unas 8 horas jugando a clásicos 2D y consola virtual con brillo bajo y wifi apagado.

Esto es lo normal a no ser q halla una revolución en el mundo de las baterías de aquí a marzo
De cuanto es la bateria del wiiu gamepad, he leido 1500mah??
Ya ya...si se lo que quieres decir pero si yo fuese Nintendo yo vendía TODO. Pues esa es mi nueva consola y si quieres hacer uso de parte de ella...eso ya no es mi incumbencia sino la del usuario. Pero la consola con sus partes y ya.

Que vendan más docks aparte para ponerlos en cada habitación o en la casa de la playa me parece chachi guay..pero yo vendía la consola con todos sus equipamientos pues digamos que eso es la consola. Si solo la quieres sobremesa pues tendrás que comerte la tablet..pues es lo que hay.
Nintendo la vende como híbrida y para ser híbrida tengo que vendarla con sus componentes de portatil y de sobre mesa.

Vuelvo a decir que es mi opinión. Sin faltar a nadie. Gracias
SCREAM25 escribió:No se si esta puesto ya, según un rumor Nintendo Switch tan solo tendría 3 horas de autonomía.

Fuentes pertenecientes a la propia Nintendo, third parties como Ubisoft y responsables de la fabricación del hardware aseguran que “Nintendo Switch tiene una batería mediocre”, con una autonomía muy limitada de 3 horas, algo que condicionaría el modelo portátil de la propia consola.

Fuente: http://www.meristation.com/noticias/rum ... ?ssm=FB_CM



¿En serio enlazas una noticia de meristation?
luiceko escribió:
losKA escribió:Pues a mi la verdad que me gustaría comprar la consola como la he visto en el anuncio.
Su dock, sus mini mandos, y su tablet. Y NO una parte de ella.
Si no uso la tablet o el dock ya es cosa mía. Pero a mi que me vendan la consola como el concepto que han promocionado, use o no todo lo que lleve.

Puedes pensar...no voy a usar la tablet y al final lo haces por ejemplo. Pero a mi que me vendan un concepto y me vendan la consola a trozos...perdona pero no! Ya digo, lo use o no.

Siento diferir de muchos usuarios pero es como si me venden la wii sin el wiimote y sin la barra del sensor. Sé que el sensor es necesario para wii...es un ejemplo [agggtt]

Yo he hablado de tener opciones, podrias seguir comprando la ns tal cual con todo pero también das la opción a los que no quieren algo no paguen por ello, yo cuando compro algo se lo que compro y para que lo voy a usar.

Pues venga consolas a demanda...
Los que juegan solos que no les metan puertos (ya sean fisicos o bluetooth) para jugador 2, 3 y 4.
Los que solo juegan fisico que les quiten la eshop para que el sistema necesite menos ram.
Quienes solo juegan en digital que les quiten el bluray o lector de cartuchos.
Quienes solo juegan juegos de carreras que les den un volante en vez del gamepad....
Montamos 20 líneas d producción para cubrir todas las excentricidades y luego pagamos 1500 euros por la consola para cubrir esos costes...
En serio??? Dejemos ya las tontunas por favor.
Pues bueno, Nintendo para de producir Wii U, lo que quede en tiendas es el ultimo stock, a ver si al menos venden eso y llega a los 15M de consolas vendida con suerte.
SCREAM25 escribió:No se si esta puesto ya, según un rumor Nintendo Switch tan solo tendría 3 horas de autonomía.

Fuentes pertenecientes a la propia Nintendo, third parties como Ubisoft y responsables de la fabricación del hardware aseguran que “Nintendo Switch tiene una batería mediocre”, con una autonomía muy limitada de 3 horas, algo que condicionaría el modelo portátil de la propia consola.

Fuente: http://www.meristation.com/noticias/rum ... ?ssm=FB_CM

Imagen
ElGuaperas escribió:Yo me voy a esperar a que 1 año después del lanzamiento saquen la Nintendo Switch Pro con batería mejorada, mejores gráficos y prestaciones al precio de la original y ahí si me la compro.
He tenido malas experiencias con las primeras versiones de consolas
Lo que es raro es que no la vendan en Navidades con el consumo que hay en esta epoca y se esperen más...


Llevan trabajando en la consola mas de 2 años. El motivo por el q han tenido q hacerla, lo sabe todo el mundo. Estan contra la cuerdas gracias al planteamiento de wiiU. Una estupenda consola q no ha vendido bien. Q los demas hagan consolas a medias no quiere decir q nintendo si. Con q empresas has tenido problemas con sus consolas de inicio? No tengo recuerdos q nintengo haga estos destrozos q hace moco o $ony. ( no conocemos nintwndo shwitch, pero tu ya conoces nintendo switch2.)

No creo q se pongan a perder tiempo como con 3ds. Q si xl, q si new. Como mucho cosas superfluas como la memoria (usando cartucho).

Offtopic. Yo compre wii u de oferta en el opencor, algo mas barata. 220? Bueno la cosa esta, en que todos los juegos han estado tirados de precio en un sitio o en otro. Sobretodo de lanzamiento. Incluso los mandos pros estuvieron a 25€. Promociones un juego de regalo... Solo he pagado mas de 38-40€ por xenoblade y smash.
Con esto quiero decir q si nintendo quiere promocionarla de inicio y darle caña, esperarse a comprarla un año es una mala idea (creo), quizas los juegos de inicio los encuentres a mas caros o sin promociones. O q solo esten en la store ( no creo).


Y los que criticais (sin haberla tenido entre manos xD) la falta de potencia haceroslo mirar, en serio. Wii u tiene unas caracterisiticas y potencia de mierda en comparacion a las demas ( o a mi pc xD y mueve mejores juegos). Y para mi gana de goleada en diversion. Por no decir q con la potencia q tiene, xenoblade me dejo 0.o. Asi q no se trata de potencia en si. Sino de optimizacion. Algo q todas las casas han olvidado porq en pc tenemos potencia sin sentido. Para q las desarrolladoras acaven el juego dos meses despues de salir a la venta.

Offtopic total. Se nota q hay mucha gente nueva en hilo de wii u. De todo tipo de plataformas. No comparemos sin conocimiento. No metamos en el mismo saco a todas. No hablemos de potencia sin conocimiento.
@Insomner

No sé cómo has entendido mi mensaje pero justo no pido una consola a demanda sino como debe de ser según la empresa ¬_¬ . Con todas sus cosas y quien no juega de forma portatil o sobremesa igual no es su consola o que se aguante si para ellos tienen "extras". Y sin ofender..es mi opinión.

Al igual que compro un móvil con lo que viene y no invento que quisiera más Ram o mejor cámara por ejemplo..para todo hay sus pros y sus contras
Parece que es delito exigir a Nintendo gráficos y juegos de thirds... ¿Queréis sólo diversión? Pues igual con otro batacazo como el de Wii U deja a Nintendo haciendo juegos para móviles, en eñ mejor de los casos.

Además aquí cada cuál es libre de exigir con su dinero lo que quiera, y luego compra o no según lo que vea. Y esto es aplicable a los de 'se nota que lleváis poco en el mundo de los videojuegos', porque la opinión y su dinero son tan válidos para el que lleva 30 años como 4 días, que con Wii Nintendo no decía que no al dinero de los 'casuals'.
Saterro escribió:Parece que es delito exigir a Nintendo ... juegos de thirds...

hombre, delito no es. lo que es, es ridiculo
a quien habria que exigirselo, en cualquier caso, seria a las third parties. digo yo.
Saterro escribió:Parece que es delito exigir a Nintendo gráficos y juegos de thirds... ¿Queréis sólo diversión? Pues igual con otro batacazo como el de Wii U deja a Nintendo haciendo juegos para móviles, en eñ mejor de los casos.

Además aquí cada cuál es libre de exigir con su dinero lo que quiera, y luego compra o no según lo que vea. Y esto es aplicable a los de 'se nota que lleváis poco en el mundo de los videojuegos', porque la opinión y su dinero son tan válidos para el que lleva 30 años como 4 días, que con Wii Nintendo no decía que no al dinero de los 'casuals'.



obviamente todos lo queremos, lo que pasa es que aquí por el hilo se ha visto a más de uno que quiere que la saquen portátil, con la misma potencia que una ps4 y a poder ser a 250 euros o, si no, "Nintendo está muerta" xD

De todas formas lo de las thirds yo creo que depende más del ritmo inicial de ventas de la consola, y no al revés. Ahí tenéis la Wii, que recibió muchos ports de juegos third (algunos con más acierto que otros) creados específicamente para ella (el de Prince of Persia: Las arenas olvidadas me encantó ^^)

No sé, yo prefiero ser un mero espectador y ver qué pasa.
Bueno... Mi dinero también vale.... TOMALO NINTENDO.... dame una NS ya.....
Ahora en serio. La idea con NS es vender un único producto con catalogo único y que no confunda a los usuarios. Además de ahorrar lineas de producción.
Antes, teníamos que comprar dos productos totalmente deferentes: GBA-GC, DS-wii, 3ds-Wiiu, etc. Ahora nos venden solo uno y no quiere liarla con si compras esto o lo otro. Me parece una buena estrategia porque uno de los clavos en el ataúd de wii u fue la confusión.
Lo bueno es que en NS veremos grandes producciones como zelda y juegos de gran calidad al estilo portátil Bravely Second.
arriquitaum escribió:
Ellacopter escribió:Me importa un pepino la gente que piensa que es una tableta, bien por ellos, se sienten mejor gritándolo por que no pueden admitir que les encanta, que es el hundimiento de nintendo? bien por ellos, mas de lo mismo, les jode no poder usar el software en otra plataforma.
Esto todo por la gente hater que viene a soltar basura, hay gente que directamente no es su estilo o no disfrutan los juegos de nintendo y con otras plataformas están mas agusto.
Pero a mi, al final solo me importa lo que yo pienso y que es lo que va a hacer que me la compre:
Para mi es una sobremesa, va a estar en casa siempre, y cuando alguien vea la tele jugaré en la pantalla pequeña. Nos vemos en Enero.


el maravilloso mundo de los fanboys y de las webs compradas, ayer buscaba yo informacion sobre las tarjetas de psvita y una noticia que decia que eran muy caros de fabricar, pues entre busquedas habia articulos de antes de salir psvita y te sorprenderias las tragadas de lefa que habia, era poco menos que el descubrimiento de los cartuchitos, seria gracioso comparar los mensajes de esos mismos ahora con las tarjetas de switch, como eso es todo


No diras lo de fanboy por mi, mi única consola ahora mismo es una xbox one, y la switch me ha encantado, punto.
He visto el vídeo ese en el que analiza de forma "empresarial" la consola y de idea tiene poca tirando a nada....

Lo que menos le interesa ahora mismo a Nintendo es competir en precio con las otras consolas e igualarse a Ps4 con 399€.

El que crea eso es que tiene idea nula de marketing. No puedes equiparar en precio un producto inferior, porque limitas el nicho de mercado.

Nintendo no puede pretender ser un main, porque sus consolas serán complementarias de un PC/Xbox o una PS4.

Switch no deja de ser eso. Es una consola COMPLEMENTARIA y tiene que tener un precio acordé a lo que es.

Mi apuesta siempre ha sido 250€, pero tuve un pálpito el otro día y apuesto más fuerte que nunca a un precio de 279€.

Es un límite psicológico entre un producto de potencia, sin llegar a ser caro y un producto barato, sin llegar a considerarse demasiado infantil.

Un precio que vendería mucho mas que 299€ porque entra en otra franja psicológica.

Nintendo no va a decir directamente que va a sustituir a 3DS, porque es un producto que tiene aún una brizna de vida de cara a la campaña navideña, por ese motivo anuncio varios juegos para 3DS y algunos ports importantes, para darle un digno final aumentando sus ventas finales.

Con Wii U no puede hacer lo mismo, porque su nuevo concepto de consola, rompe completamente con las consolas de sobremesa.

La idea de converger el mercado y hacer la consola un producto con más movilidad es sublime y encaja enormemente con lo que ahora busca el usuario medio.

Yo ahora mismo estoy escribiendo desde el móvil, en una comida familiar totalmente informal en la que podría ponerme a jugar a Switch perfectamente y además podría compartir un mando con algún familiar y echar una partida a dobles.

Ya os aseguro que sería pasar un rato genial y no una falta de educación porque ahora mismo estamos varios con el móvil, unos jugando y otros en WhatsApp.

Eso es lo que hace de Switch un producto genial y es por eso que tiene que tener un precio muy atractivo, para crear el efecto Wii y triunfar por encima de las demas.

De cara a los inversores, Nintendo no puede matar a 3DS si Switch no es popular y no lo hará hasta que en el primer trimestre consigan un récord de ventas. Quiero decir, que supere en ventas a Wii U en su primer trimestre.

En Julio, Nintendo anunciara que debido al gran público de Switch, deciden descontinuar grandes lanzamientos para 3DS para centrarse en ofrecer lo mejor para Switch, no sin antes recibir las ovaciones de los inversores por la gran idea de Nintendo.

3DS ha llegado a su fin en cuanto a ciclo de vida. El año que viene tocaba nueva consola portátil, pero debido al fracaso de Wii U, han tenido que maquinar toda esta estrategia, para renovar su imagen como una empresa líder y actual.

El hardware de 3DS no puede estirarse mucho más. El nuevo Pokémon ha sido una verdadera sorpresa y estamos viviendo los propios límites y limitaciones del hardware. Cualquier teléfono móvil de gama media ya ofrece una calidad similar (o podría si no fuera por los propios desarrolladores).

Solo hay que echar un vistazo al catálogo top de Android/iOs, como Don't Starve, Modern Combat, Dungeon Hunter, Real Racing....

Nintendo es una empresa dedicada a los videojuegos y conoce perfectamente los números que mueven los videojuegos de móvil. Es más, se han subido al carro porque lo van a petar si o si. Sea gratis o de pago.

Solo hay que ver las ventas de juegos de los Third, como Square o EA o incluso Level-5.

Ofrecer un dispositivo multifunción con movilidad es la clave del éxito ahora mismo y no está al alcance de todas las compañías.



Podría tirarme toda la tarde, pero creo que la idea ya se ha plasmado.
@losKA

No iba por ti, el quote era al otro usuario.
Pero como el otro usuario te había quoteado pues apareciste también.
A ti te entendí perfectamente.
Un saludo
xDarkPeTruSx escribió:La idea de converger el mercado y hacer la consola un producto con más movilidad es sublime y encaja enormemente con lo que ahora busca el usuario medio.

Eso es lo que hace de Switch un producto genial y es por eso que tiene que tener un precio muy atractivo, para crear el efecto Wii y triunfar por encima de las demas.

has hecho un buen resumen de la idea de Switch. [oki]

Si la Switch triunfa, no creo que saquen la sucesora de la 3DS, porque sería la propia Switch.
Alargarán todo lo que puedan la vida a la 3DS, rebajándola de precio al máximo y haciéndola más para los críos que buscan algo más pequeño y simple.

Eso si, a la Wii U si que le quedan 2 telediarios.
Jugueton escribió:Más incógnitas en la ecuación...

http://www.el19digital.com/articulos/ve ... martphones
[beer]


Me imagino que eso se traducirá en que Nvidia estará toqueteando y aportando cosas al software del producto. Nos permitirá Nintendo usar la portátil para navegar y demás?
Raugo escribió:El problema con los exclusivos en wiiu es que salieron todos muy tarde, no puedes esperar que un juego que sale 6 meses mas tarde que en las otras consolas venda bien, el que lo queria ya lo compro.

Saludos


Pero es que no todos los multis de WiiU llegaron tarde, ambos Assassins salieron a la par, lo mismo que ambos CoD por poner 2 ejemplos, luego esta el goty de deus ex que salio a la par de las otras plataformas, el resident evil revelations, el Batman Arkham Origin(del arkham city no hablo porque ya me se la cantaleta de que salio varios meses tarde, aunque se olvidan que la version de WiiU era la goty con todos los dlc´s y funciones exclusivas del gamepad, pero ya sé que eso no cuenta para ustedes).

Ahora bien, has pensado que en NS pasara lo mismo?, o sea si la consola sale en marzo de 2017, FF 15, Skyrim Definitive edition, y cualquier multi de este año y el año pasado de ps4/xbox one llegaria muy tarde a Ns, siguiendo esa logica, entonces esos multis tampoco venderan bien pues quienes los querian juegar ya lo habran hecho.

ReinLOL escribió:
dreamcast y gamecube vendieron mas que wiiu. es normal que las ventas de juegos sean tambien mayores.

en cuanto a lo otro, te he puesto ejemplos de lo que compran los usuarios de wiiu. y los juegos multi se mueven en registros de varios juegos de nintendo. no los mas gordos, al cesar lo que es del cesar. y si bien en otras plataformas muchas veces los multi son los mas vendidos, en caso de wiiu lo mas vendido han sido los exclusivos. pero es que habia poco mas. de mitad de vida de la consola en adelante solo sacaba cosas nintendo. es normal que este desbalanceado en esa direccion. si los third hubieran seguido sacando multis en wiiu, alguna hubiera vendido por encima del millon, que para lo que han vendido los juegos en esa plataforma, es darte con un canto en los dientes. creo que el unico que ha rebasado esa cifra es zombieu. pero bueno, deben ser unos 15 titulos en total los que han vendido mas de un millon asi que...


Solo para aclarar, WiiU ha vendido mas que Dreamcast.

Sobre lo demas que dices pues, la falta de mas multis es consecuencia de las pocas ventas de los que llegaron, los thirds seran todo el anticristo, el mal encarnado etc, que queramos pero no podemos criticarlos por retirar el apoyo si no ven claro el panorama a futuro, yo creo que cualquiera lo haria, y que los thirds no vieran el panorama claro es una responsabilidad compartida entre nintendo y usuarios en general, ya basta de excusarse y echarle toda la culpa a nintendo, nosotros tambien tenemos parte de la responsabilidad al pasar de los multis cuando son juegos que nos gustan pero preferimos comprarlos para otras consolas, es claro que cada quien compra lo que quiere en donde quiere pero entonces hay que aceptar las consecuencias de nuestras acciones, no existe libertad sin responsabilidad.

Vamos que es absurdo pedirle a nintendo que se esfuerce por tener apoyo third si cuando estan los juegos, la gente no los compra, aunque sean solo 2, pues vamos sobre esos 2 y alrato seran 4 y despues 8 y despues 16, pero si nos empezamos a poner estrictos y pasamos de los juegos con esa actitud arrogante de pasar de los juegos porque son "indignos de nosotros", pues esos 2 en lugar de convertirse en 4, se convertiran en 0.

Y para finalizar no, el único juego que ha alcanzado el millón de copias es ZombiU, todos los demás han sido fracasos estrepitosos incluso de los exclusivos como Bayonetta 2.

LEOMAN escribió:
No crees que es precisamente por eso que muchos juegos 3rds no venden? es como por ejemplo mario maker para 3DS, le castras el poder compartir tus creaciones vía WIFI que es lo más divertido ¿que queda? pues una razón para no comprarlo

Igual pasa con varios juegos que salieron para WiiU, que esta versión no tendrá DLC´s , que ese modo no viene, que esto y aquello y eso solo da motivos para no comprar pero eso que se puede traducir como desgana en realidad es una inversión inmensa cuando se trata de llevar tu juego a otra arquitectura/sistema que muchos no están dispuestos a pagar y eso lo hemos hablado desde hace mucho. WiiU es un caldo de cultivo para el desdén y fuera de eso las políticas en la Eshop simplemente ahuyentaron las pocas ganas que le quedaban a las 3rds de hacer juegos para ella.

Todo lo suscitado con las 3rds es a consecuencia de malas decisiones por parte de nintendo que, en lo que te puse antes, están cambiando y eso es bueno.

eso yo lo sé pero una cosa es que se retrase en una plataforma que venda y otra es en una plataforma que no... como en el caso de rayman legends que se supone que iba exclusiva para WiiU y lo primero que mostraron de gameplay era para 360. Otro ejemplo es por ejemplo Gamecube que llegó tarde y todo el mercado se lo comió PS2, Sale Resident Evil 4 y no vende, lo portan para PS2 y vende como churros; son situaciones diferentes lo que planteas.

Lo de contar ventas por plataformas no te lo discuto pero si haces un sistema que solo tengas que copypastear o "exportar a..." da igual si vende poco o mucho siempre y cuando la ganancia obtenida sea mayor a la inversión (que no ocurría con WiiU ni en físico ni en digital) que en caso de Switch con chip Tegra será mucho más ameno que el desastroso hardware de WiiU.

Y si no hay 3rds en Switch seguramente es porque no tuvo el éxito de ventas por algún error de Nintendo (bien puede ser precio o error de manufactura que merme el producto como tal) pero eso solo se sabrá al final de su vida comercial (ya nos adelantamos unos buenos años XD)


Si claro pero es como la pescadilla que se muerde la consola en un ciclo sin fin que se repetira siempre, de ahi se desprende mi afirmacion de que son NS volvera a pasar lo mismo que con WiiU y con la sucesora de esa lo mismo y asi, nunca saldremos del circulo.

Hay que entender una cosa, la realidad es que para los thirds, invertir en consolas de nintendo es todo un riesgo por las pocas perspectivas de ventas que tienen y eso no va a cambiar por mas que nintendo les de todo el apoyo del mundo, su prioridad(de los thirds) es vender por sobre todas las cosas, el apoyarlos es importante pero mucho mas importante es saber que cuentan con un mercado potencial de compradores.

Actualmente los thirds ya no se conforman con ganancias residuales, si un juego no venden varios millones lo consideran fracaso, por lo que yo digo que apesar de que el port les salga en 2 duros, ellos esperan vender bastante y recuperar varias veces la inversion, ZombiU por ejemplo es el titulo third party mas vendido de WiiU, seguramente le hizo recuperar la inversion a Ubisoft y sin embargo fue declarado fracaso y porque?, porque no vendio lo que ello esperaban vender, que conociendo a ubisoft habran sido 2 millones minimo, otro caso es take two/rockstar, despues del super exito de GTA 5, tu crees que se conformaran con solo recuperar la inversion de los ports de sus juegos para NS en caso de haber?

urtain69 escribió:
Ya te he leído varias veces desde hace mucho tiempo decir que los Nintenderos no queremos multis.
Yo te explico mi caso:
Yo hasta n64 solo tuve consolas de Nintendo. Básicamente también porque sabes que en nuestra época ( o en la mía, que no se tu edad. Yo tengo 36.) no era como ahora y si tenias una sola consola, ya te podías dar con un canto en los dientes...
Llego Cube y ahi ya tuve también una ps2 que me compre solo por el San Andreas y el Gran turismo. Luego me compre mas juegos, pero hice el desembolso solo pensando en esos dos. Eso si, los multas que salían también para cube los compraba en la consola de Nintendo.
En la siguiente generación la primera que se vino fue la Wii. Y mas tarde me hice con una Xbox 360.
Y luego llego la WiiU y de momento no he comprado ni ps4 ni one porque no me terminan de convencer...

Que quiero decirte con todo este rollo? Pues que yo soy de comprar lo que me gusta, por mucho que tire muchísimo mas hacia nintendo. Y no se me caen los anillos ni me sale sarpullido ni nada por tocar otras marcas. Por ejemplo decis que el Assasins Creed 3 era muy malo en Wiiu y a mi me encanto y me lo pase enterito, buscando todas las plumas y todo, cuando yo no soy de hacer eso en los juegos...

Que pasa con los thirds de wiiu?? Pues que la mayoría no es que fueran peor, es que el problema es que hasta te venian con modos de juegos de menos, otros sin online, otros meses mas tarde... Y todos ellos eso si a precio de novedad...
Somos exquisitos los nintenderos? No. Lo que no somos es tontos.
Yo compraria siempre la versión para nintendo. Aunque sea la peor versión gráficamente. Si compre wii en su momento, no me va a echar para atrás un polígono de menos o una textura a la mitad de resolución... Pero de ahí a que me quieran endosar una mierda, cuando a los demás les dan mas por el mismo precio, como que no.

Eso si, lo que no hago es comprar entonces la versión de otra consola. Yo soy nintendero, pero me considero por encima de todo consejero, y si me hacen una jugada como usuario de nintendo, me la están haciendo como usuario general. Me pierden en todas las plataformas.

Si Switch tiene multis completos como en las demás, aunque tengan peores gráficos los compraría en ella. No voy a pedirles milagros a las thirds si la consola no da mas. No puedo pedirles gráficos de escorpio si la consola no llega a una neo. Lo que si quiero es simplemente lo mismo que los demás en contenido y trato, si mi consola nintendo es similar a las demás. Y wiiu es similar o incluso mejor en algunos aspectos a ps3 y 360, así que las chapuzas vistas no tenían excusa ninguna... Y si ya nos metemos en wii y los juegos de algunas compañías con gráficos peores que los que habían sacado en cube esas mismas compañías...

Total... que tochaco para decirte que las thirds venderán si no son unos listos y quieren sacar mas tajada con los nintenderos que con el resto y nos tratan igual que a todos...


No, yo no he dicho que los nintenderos no quieren multis, he dicho que no compran los multis para las consolas de nintendo que es distinto, a la mayoria tambien nos gustan los multis, el problema es cuando prefieres comprarlos para la otra consola que tienes, pudiendo elegir la version de consolas de nintendo en caso de que tambien la tenga.

Ahora bien, entiendo todo lo que dices del trato y tal pero debes entender una cosa, el publico nintendero es muy riesgoso para los thirds por las pocas perspectivas de ventas que tienen, es bastante logico que nos den los juegos a precio de novedad, que no pongan todos los dlc´s y que no se esmeran tanto en los ports para consolas de nintendo pues se previenen, en caso de fracaso, para perder lo menos posible.

Porsupuesto que estoy deacuerdo en no comprar porquerias pero no es bueno tampoco irse a los extremos, hay que evaluar si de verdad lo que los thirds nos ofrecen son porquerias o si solo estamos buscando pretextos para algo que ni utilizamos pero nos sirve como excusa para pasar de los juegos, tu mismo comentas(y no tienes que convencerme de nada porque yo lo sé) que el port del AC 3 para WiiU es una version mas que digna ademas de que tuvo todos sus dlc´s en la eshop, salio al mismo tiempo que las otras versiones, a nivel grafico incluso destaca sobre la version de ps3, porque no vendio?, claro por las rascadas, como las otras versiones van finas [+risas] , ningun juego de ubisoft va fino de framerate en ninguna consola y quien diga lo contrario esta mintiendo, los AC en xbox 360 muchas veces te hacen hasta llorar de las rascadas tan pronunciadas que tienen, lo sé porque tambien tengo esta consola.

No todos los multis de WiiU eran malos, vamos yo me canso de leer a los usuarios de ps4 y xbox one que estan hartos de tantos dlc´s y que no los compran por considerarlos estafas y en consolas de nintendo se vuelven indispensables para dsifrutar el juego?, el modo online bueno a dia de hoy el unico juego que recuerdo que no lo tiene es el sniper elite v2 y splintercell BL no tiene el multi local(pero si tiene el online que es el mas importante) pero vamos, se cuentan con los dedos de la mano, en el tema de la compaña offline, todos tienen el mismo contenido, ni una mision mas ni una mision menos,no veo donde esta eso de venderte menos que a los demas honestamente.

Salvo por el precio, yo no veo en donde esta el trato discriminatorios de que toda la gente se queja y el precio es algo perfectamente explicable y entendible.
slash_94 escribió:
Jugueton escribió:Más incógnitas en la ecuación...

http://www.el19digital.com/articulos/ve ... martphones
[beer]


Me imagino que eso se traducirá en que Nvidia estará toqueteando y aportando cosas al software del producto. Nos permitirá Nintendo usar la portátil para navegar y demás?


A mí si Nvidia me permite acceder a Geforce Now desde la NS, no le voy a hacer ascos..
ReinLOL escribió:dreamcast y gamecube vendieron mas que wiiu.

La Wii U pasará a la historia como la consola de Nintendo que menos éxito a cosechado.

Pero aún así, por poco que venda la Wii U en lo que le quede de vida, ya habrá vendido más que muchas consolas de Sega de renombre (también a la Ps Vita).

Master System 13 millones
Game Gear 10,62 millones
Saturn 9,26 millones
DreamCast 9,13 millones
Mega CD 6 millones
Pico 3,4 millones
Nomad 1 millón
32X 200.000 mil unidades
Multi Mega 5.000 mil unidades


sólo la Mega Drive (30,75 millones) tuvo realmente éxito. Las demás consolas de Sega, pasaron con más pena que gloria.

ahora suena eso de: "Seeeeeeeegaaaaaaaaaaa" [carcajad]

fuente: https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_b ... e_consoles
Parece que por fín el hilo se toma un descanso y desaparecen los trolls... hasta que aparezca el siguiente rumor sobre RAM/Catalogo/Pantalla .. [poraki]
superfenix2020 escribió:
ReinLOL escribió:dreamcast y gamecube vendieron mas que wiiu.

La Wii U pasará a la historia como la consola de Nintendo que menos éxito a cosechado.

Pero aún así, por poco que venda la Wii U en lo que le quede de vida, ya habrá vendido más que muchas consolas de Sega de renombre (también a la Ps Vita).

Master System 13 millones
Game Gear 10,62 millones
Saturn 9,26 millones
DreamCast 9,13 millones
Mega CD 6 millones
Pico 3,4 millones
Nomad 1 millón
32X 200.000 mil unidades
Multi Mega 5.000 mil unidades


sólo la Mega Drive (30,75 millones) tuvo realmente éxito. Las demás consolas de Sega, pasaron con más pena que gloria.

ahora suena eso de: "Seeeeeeeegaaaaaaaaaaa" [carcajad]

fuente: https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_b ... e_consoles


Hombre, tampoco es justa la comparación con el nicho de mercado actual en comparación al de aquella época...
Según los rumores de especificaciones, ¿creéis posible que lleguemos a verlo en Switch teniendo en cuenta este gameplay?

https://youtu.be/D719tcLuiw0?t=215

En caso afirmativo, habría que esperar a que terminen el desarrollo para las consolas actuales y esperar a un port, pero por lo menos no me quedaría sin concluir la saga (ya me veo "interesándome" por algún colega que tuviese PS4/X1 para poder jugarlo)
La verdad que yo la usaré casi siempre en modo sobremesa, en modo portátil será más bien en contadas ocasiones, pero siempre en casa, nada de jugar en la calle.
Naxuj escribió:Según los rumores de especificaciones, ¿creéis posible que lleguemos a verlo en Switch teniendo en cuenta este gameplay?

https://youtu.be/D719tcLuiw0?t=215

En caso afirmativo, habría que esperar a que terminen el desarrollo para las consolas actuales y esperar a un port, pero por lo menos no me quedaría sin concluir la saga (ya me veo "interesándome" por algún colega que tuviese PS4/X1 para poder jugarlo)



No hay nada que desee más en mi vida como jugador de videojuegos, la verdad xD
superfenix2020 escribió:
Jugueton escribió:Recordar el rumor del chromecast..

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/n ... umor-70646

"El problema de esta tecnología por streaming es que requiere una conexión a Internet realmente rápida para evitar los retardos entre nuestras acciones y lo que vemos en la pantalla. Puede no ser un problema grave si hablamos de reproducir una película, pero sería algo catastrófico si hablamos de videojuegos y la pulsación de botones termina llegando con "lag" a la televisión"


sólo por eso, yo ya lo descartaría.

ImagenImagenImagen

Pero si ese streaming va en red local Imagen
43200 respuestas