› Foros › Nintendo Switch › General
superfenix2020 escribió:offtopic: ¡hay unidades disponibles de la Nes Classic Mini para reservar en Amazon.es ahora mismo!, para quién le interese.
luiceko escribió:A Nintendo lo que le interesa es vender juegos, las consolas solo son un medio de hacerlo, a ellos les debería dar igual donde lo juegues.
Sacando varias versiones que comparten catálogo cubririan todos los sectores y ya cada uno podria comprar lo que vaya a usar sin pagar de mas o verse limitado, yo lo veo perfecto.
Eligius escribió:Aqui hacen un análisis interesante, haciendo mención también a la relación 3DS y Switch.
https://youtu.be/ikLyUA1tPAA
Eligius escribió:Aqui hacen un análisis interesante, haciendo mención también a la relación 3DS y Switch.
https://youtu.be/ikLyUA1tPAA
superfenix2020 escribió:Si esta consola portátil, Smach Zero (Windows 10 + Linux), costará 300 euros, y no será una consola de tirada millonaria, y encima creada por españoles, insisto, la Switch no debería costar más de 250 euros.
superfenix2020 escribió:Si esta consola portátil, Smach Zero (Windows 10 + Linux), costará 300 euros, y no será una consola de tirada millonaria, y encima creada por españoles, insisto, la Switch no debería costar más de 250 euros.
SCREAM25 escribió:No se si esta puesto ya, según un rumor Nintendo Switch tan solo tendría 3 horas de autonomía.
Fuentes pertenecientes a la propia Nintendo, third parties como Ubisoft y responsables de la fabricación del hardware aseguran que “Nintendo Switch tiene una batería mediocre”, con una autonomía muy limitada de 3 horas, algo que condicionaría el modelo portátil de la propia consola.
Fuente: http://www.meristation.com/noticias/rum ... ?ssm=FB_CM
Raugo escribió:@SCREAM25 esos rumores se basan en que el modelo dev tiene solo 3 horas pero es que el modelo dev usa un X1 que tiene un procesador mas gaston que el que en teoria tendra la version retail ademas de tener hardware adicional para desarrollo.
Saludos
SCREAM25 escribió:No se si esta puesto ya, según un rumor Nintendo Switch tan solo tendría 3 horas de autonomía.
Fuentes pertenecientes a la propia Nintendo, third parties como Ubisoft y responsables de la fabricación del hardware aseguran que “Nintendo Switch tiene una batería mediocre”, con una autonomía muy limitada de 3 horas, algo que condicionaría el modelo portátil de la propia consola.
losKA escribió:Pues a mi la verdad que me gustaría comprar la consola como la he visto en el anuncio.
Su dock, sus mini mandos, y su tablet. Y NO una parte de ella.
Si no uso la tablet o el dock ya es cosa mía. Pero a mi que me vendan la consola como el concepto que han promocionado, use o no todo lo que lleve.
Puedes pensar...no voy a usar la tablet y al final lo haces por ejemplo. Pero a mi que me vendan un concepto y me vendan la consola a trozos...perdona pero no! Ya digo, lo use o no.
Siento diferir de muchos usuarios pero es como si me venden la wii sin el wiimote y sin la barra del sensor. Sé que el sensor es necesario para wii...es un ejemplo
luiceko escribió:losKA escribió:Pues a mi la verdad que me gustaría comprar la consola como la he visto en el anuncio.
Su dock, sus mini mandos, y su tablet. Y NO una parte de ella.
Si no uso la tablet o el dock ya es cosa mía. Pero a mi que me vendan la consola como el concepto que han promocionado, use o no todo lo que lleve.
Puedes pensar...no voy a usar la tablet y al final lo haces por ejemplo. Pero a mi que me vendan un concepto y me vendan la consola a trozos...perdona pero no! Ya digo, lo use o no.
Siento diferir de muchos usuarios pero es como si me venden la wii sin el wiimote y sin la barra del sensor. Sé que el sensor es necesario para wii...es un ejemplo
Yo he hablado de tener opciones, podrias seguir comprando la ns tal cual con todo pero también das la opción a los que no quieren algo no paguen por ello, yo cuando compro algo se lo que compro y para que lo voy a usar.
ElGuaperas escribió:Yo me voy a esperar a que 1 año después del lanzamiento saquen la Nintendo Switch Pro con batería mejorada, mejores gráficos y prestaciones al precio de la original y ahí si me la compro.
He tenido malas experiencias con las primeras versiones de consolas
Lo que es raro es que no la vendan en Navidades con el consumo que hay en esta epoca y se esperen más...
Saterro escribió:Parece que es delito exigir a Nintendo ... juegos de thirds...
Saterro escribió:Parece que es delito exigir a Nintendo gráficos y juegos de thirds... ¿Queréis sólo diversión? Pues igual con otro batacazo como el de Wii U deja a Nintendo haciendo juegos para móviles, en eñ mejor de los casos.
Además aquí cada cuál es libre de exigir con su dinero lo que quiera, y luego compra o no según lo que vea. Y esto es aplicable a los de 'se nota que lleváis poco en el mundo de los videojuegos', porque la opinión y su dinero son tan válidos para el que lleva 30 años como 4 días, que con Wii Nintendo no decía que no al dinero de los 'casuals'.
arriquitaum escribió:Ellacopter escribió:Me importa un pepino la gente que piensa que es una tableta, bien por ellos, se sienten mejor gritándolo por que no pueden admitir que les encanta, que es el hundimiento de nintendo? bien por ellos, mas de lo mismo, les jode no poder usar el software en otra plataforma.
Esto todo por la gente hater que viene a soltar basura, hay gente que directamente no es su estilo o no disfrutan los juegos de nintendo y con otras plataformas están mas agusto.
Pero a mi, al final solo me importa lo que yo pienso y que es lo que va a hacer que me la compre:
Para mi es una sobremesa, va a estar en casa siempre, y cuando alguien vea la tele jugaré en la pantalla pequeña. Nos vemos en Enero.
el maravilloso mundo de los fanboys y de las webs compradas, ayer buscaba yo informacion sobre las tarjetas de psvita y una noticia que decia que eran muy caros de fabricar, pues entre busquedas habia articulos de antes de salir psvita y te sorprenderias las tragadas de lefa que habia, era poco menos que el descubrimiento de los cartuchitos, seria gracioso comparar los mensajes de esos mismos ahora con las tarjetas de switch, como eso es todo
xDarkPeTruSx escribió:La idea de converger el mercado y hacer la consola un producto con más movilidad es sublime y encaja enormemente con lo que ahora busca el usuario medio.
Eso es lo que hace de Switch un producto genial y es por eso que tiene que tener un precio muy atractivo, para crear el efecto Wii y triunfar por encima de las demas.
Jugueton escribió:Más incógnitas en la ecuación...
http://www.el19digital.com/articulos/ve ... martphones
Raugo escribió:El problema con los exclusivos en wiiu es que salieron todos muy tarde, no puedes esperar que un juego que sale 6 meses mas tarde que en las otras consolas venda bien, el que lo queria ya lo compro.
Saludos
ReinLOL escribió:dreamcast y gamecube vendieron mas que wiiu. es normal que las ventas de juegos sean tambien mayores.
en cuanto a lo otro, te he puesto ejemplos de lo que compran los usuarios de wiiu. y los juegos multi se mueven en registros de varios juegos de nintendo. no los mas gordos, al cesar lo que es del cesar. y si bien en otras plataformas muchas veces los multi son los mas vendidos, en caso de wiiu lo mas vendido han sido los exclusivos. pero es que habia poco mas. de mitad de vida de la consola en adelante solo sacaba cosas nintendo. es normal que este desbalanceado en esa direccion. si los third hubieran seguido sacando multis en wiiu, alguna hubiera vendido por encima del millon, que para lo que han vendido los juegos en esa plataforma, es darte con un canto en los dientes. creo que el unico que ha rebasado esa cifra es zombieu. pero bueno, deben ser unos 15 titulos en total los que han vendido mas de un millon asi que...
LEOMAN escribió:No crees que es precisamente por eso que muchos juegos 3rds no venden? es como por ejemplo mario maker para 3DS, le castras el poder compartir tus creaciones vía WIFI que es lo más divertido ¿que queda? pues una razón para no comprarlo
Igual pasa con varios juegos que salieron para WiiU, que esta versión no tendrá DLC´s , que ese modo no viene, que esto y aquello y eso solo da motivos para no comprar pero eso que se puede traducir como desgana en realidad es una inversión inmensa cuando se trata de llevar tu juego a otra arquitectura/sistema que muchos no están dispuestos a pagar y eso lo hemos hablado desde hace mucho. WiiU es un caldo de cultivo para el desdén y fuera de eso las políticas en la Eshop simplemente ahuyentaron las pocas ganas que le quedaban a las 3rds de hacer juegos para ella.
Todo lo suscitado con las 3rds es a consecuencia de malas decisiones por parte de nintendo que, en lo que te puse antes, están cambiando y eso es bueno.
eso yo lo sé pero una cosa es que se retrase en una plataforma que venda y otra es en una plataforma que no... como en el caso de rayman legends que se supone que iba exclusiva para WiiU y lo primero que mostraron de gameplay era para 360. Otro ejemplo es por ejemplo Gamecube que llegó tarde y todo el mercado se lo comió PS2, Sale Resident Evil 4 y no vende, lo portan para PS2 y vende como churros; son situaciones diferentes lo que planteas.
Lo de contar ventas por plataformas no te lo discuto pero si haces un sistema que solo tengas que copypastear o "exportar a..." da igual si vende poco o mucho siempre y cuando la ganancia obtenida sea mayor a la inversión (que no ocurría con WiiU ni en físico ni en digital) que en caso de Switch con chip Tegra será mucho más ameno que el desastroso hardware de WiiU.
Y si no hay 3rds en Switch seguramente es porque no tuvo el éxito de ventas por algún error de Nintendo (bien puede ser precio o error de manufactura que merme el producto como tal) pero eso solo se sabrá al final de su vida comercial (ya nos adelantamos unos buenos años )
urtain69 escribió:Ya te he leído varias veces desde hace mucho tiempo decir que los Nintenderos no queremos multis.
Yo te explico mi caso:
Yo hasta n64 solo tuve consolas de Nintendo. Básicamente también porque sabes que en nuestra época ( o en la mía, que no se tu edad. Yo tengo 36.) no era como ahora y si tenias una sola consola, ya te podías dar con un canto en los dientes...
Llego Cube y ahi ya tuve también una ps2 que me compre solo por el San Andreas y el Gran turismo. Luego me compre mas juegos, pero hice el desembolso solo pensando en esos dos. Eso si, los multas que salían también para cube los compraba en la consola de Nintendo.
En la siguiente generación la primera que se vino fue la Wii. Y mas tarde me hice con una Xbox 360.
Y luego llego la WiiU y de momento no he comprado ni ps4 ni one porque no me terminan de convencer...
Que quiero decirte con todo este rollo? Pues que yo soy de comprar lo que me gusta, por mucho que tire muchísimo mas hacia nintendo. Y no se me caen los anillos ni me sale sarpullido ni nada por tocar otras marcas. Por ejemplo decis que el Assasins Creed 3 era muy malo en Wiiu y a mi me encanto y me lo pase enterito, buscando todas las plumas y todo, cuando yo no soy de hacer eso en los juegos...
Que pasa con los thirds de wiiu?? Pues que la mayoría no es que fueran peor, es que el problema es que hasta te venian con modos de juegos de menos, otros sin online, otros meses mas tarde... Y todos ellos eso si a precio de novedad...
Somos exquisitos los nintenderos? No. Lo que no somos es tontos.
Yo compraria siempre la versión para nintendo. Aunque sea la peor versión gráficamente. Si compre wii en su momento, no me va a echar para atrás un polígono de menos o una textura a la mitad de resolución... Pero de ahí a que me quieran endosar una mierda, cuando a los demás les dan mas por el mismo precio, como que no.
Eso si, lo que no hago es comprar entonces la versión de otra consola. Yo soy nintendero, pero me considero por encima de todo consejero, y si me hacen una jugada como usuario de nintendo, me la están haciendo como usuario general. Me pierden en todas las plataformas.
Si Switch tiene multis completos como en las demás, aunque tengan peores gráficos los compraría en ella. No voy a pedirles milagros a las thirds si la consola no da mas. No puedo pedirles gráficos de escorpio si la consola no llega a una neo. Lo que si quiero es simplemente lo mismo que los demás en contenido y trato, si mi consola nintendo es similar a las demás. Y wiiu es similar o incluso mejor en algunos aspectos a ps3 y 360, así que las chapuzas vistas no tenían excusa ninguna... Y si ya nos metemos en wii y los juegos de algunas compañías con gráficos peores que los que habían sacado en cube esas mismas compañías...
Total... que tochaco para decirte que las thirds venderán si no son unos listos y quieren sacar mas tajada con los nintenderos que con el resto y nos tratan igual que a todos...
slash_94 escribió:Jugueton escribió:Más incógnitas en la ecuación...
http://www.el19digital.com/articulos/ve ... martphones
Me imagino que eso se traducirá en que Nvidia estará toqueteando y aportando cosas al software del producto. Nos permitirá Nintendo usar la portátil para navegar y demás?
ReinLOL escribió:dreamcast y gamecube vendieron mas que wiiu.
superfenix2020 escribió:ReinLOL escribió:dreamcast y gamecube vendieron mas que wiiu.
La Wii U pasará a la historia como la consola de Nintendo que menos éxito a cosechado.
Pero aún así, por poco que venda la Wii U en lo que le quede de vida, ya habrá vendido más que muchas consolas de Sega de renombre (también a la Ps Vita).
Master System 13 millones
Game Gear 10,62 millones
Saturn 9,26 millones
DreamCast 9,13 millones
Mega CD 6 millones
Pico 3,4 millones
Nomad 1 millón
32X 200.000 mil unidades
Multi Mega 5.000 mil unidades
sólo la Mega Drive (30,75 millones) tuvo realmente éxito. Las demás consolas de Sega, pasaron con más pena que gloria.
ahora suena eso de: "Seeeeeeeegaaaaaaaaaaa"
fuente: https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_b ... e_consoles
Naxuj escribió:Según los rumores de especificaciones, ¿creéis posible que lleguemos a verlo en Switch teniendo en cuenta este gameplay?
https://youtu.be/D719tcLuiw0?t=215
En caso afirmativo, habría que esperar a que terminen el desarrollo para las consolas actuales y esperar a un port, pero por lo menos no me quedaría sin concluir la saga (ya me veo "interesándome" por algún colega que tuviese PS4/X1 para poder jugarlo)
superfenix2020 escribió:Jugueton escribió:Recordar el rumor del chromecast..
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/n ... umor-70646
"El problema de esta tecnología por streaming es que requiere una conexión a Internet realmente rápida para evitar los retardos entre nuestras acciones y lo que vemos en la pantalla. Puede no ser un problema grave si hablamos de reproducir una película, pero sería algo catastrófico si hablamos de videojuegos y la pulsación de botones termina llegando con "lag" a la televisión"
sólo por eso, yo ya lo descartaría.