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pablomoros escribió:http://www.eurogamer.es/articles/2016-10-31-zelda-breath-of-the-wild-imagenes
Soy yo o hay un downgrade brutal en la versión de Wii U?
SUGUSAPPLE escribió:FJTR escribió:Se sabe si lanzarán juegos Pokemon para Switch? (Pokemon Go no cuenta, no me gusta nada), es lo que más me interesa.
Saludos
No lo dudes.
Eligius escribió:FJTR escribió:Se sabe si lanzarán juegos Pokemon para Switch? (Pokemon Go no cuenta, no me gusta nada), es lo que más me interesa.
Saludos
http://latam.ign.com/nintendo-switch-1/ ... intendo-nx
http://es.gizmodo.com/el-ceo-de-pokemon ... 1786861896
JGonz91 escribió:pablomoros escribió:http://www.eurogamer.es/articles/2016-10-31-zelda-breath-of-the-wild-imagenes
Soy yo o hay un downgrade brutal en la versión de Wii U?
A penas...
susinsin escribió:SUGUSAPPLE escribió:FJTR escribió:Se sabe si lanzarán juegos Pokemon para Switch? (Pokemon Go no cuenta, no me gusta nada), es lo que más me interesa.
Saludos
No lo dudes.
Yo creo que algunos juegos cogerán la idea de pokemon go, ir con el mando por la calle por ejemplo abriendo cofres o cosas similares que luego podrás meter en tu inventario en el juego en casa. Molaria o que?
chufirulo escribió:¿Alguien puede contestarme cuanta ram trae Wii U?
Gracias!
xDarkPeTruSx escribió:chufirulo escribió:¿Cuanta ram tiene wii U?
2GB. 1GB reservado para el sistema y 1GB para los juegos.
Eligius escribió:chufirulo escribió:¿Alguien puede contestarme cuanta ram trae Wii U?
Gracias!xDarkPeTruSx escribió:chufirulo escribió:¿Cuanta ram tiene wii U?
2GB. 1GB reservado para el sistema y 1GB para los juegos.
xDarkPeTruSx escribió:skayred2005 escribió:isaac_tejero escribió:4gb de ram..... ufff consola de lanzamiento 2017 a mitad de ram q consolas de 2013 nu se nu se.... se ta volviendo oscuro el tema.... por nintendo no preocupa pq para hacer un mario kart no se necesita mucho la verdad, no hay cambios de clima, inteligencia artificial, graficos realistas, etc... esta claro q nintendo es diferente en concepto de video consolas, se quedaron en la epoca anterior para lo bueno y lo malo, y a dia de hoy ya esta bien claro q la politica de nintendo es ofrecer juegos entretenidos y no experiencias, el multijugador local logicamente me parece mucho mas divertido q el online pero apartir de los 30 q se supone q tienes casa y familia los amigos tambien pues no hay mucho tiempod e hacer torneos en casa, a si q el publico q va dirijido para mi es infantil q cuando salen del cole se reunen en casa del compañero para jugar un smash como hacia yo en snes, no ex para meterte en la sala del proyector con tu home cinema y vivir una experiencia a lo alien isolation...
Lo que más ocupa ram son las texturas. Si las consola va a 720p y de ahí reescala, esa cantdad es suficiente. Para las IA, es muy importante la CPU. Tomando como base el el tegra X1, de CPU estaríamos bien como lo explica en este artículo.La CPU está compuesta por 8 núcleos ARM con tecnología “BIG.little”. Es decir tiene 4 núcleos de bajo consumo (ARM A53) y cuatro núcleos de alto rendimeinto (ARM A57). Por tanto para juegos, solo tendríamos los 4 núcleos A57 a 1.9 GHz. ¿Y que tal va un A57 con respecto al Jaguar de ps4? bueno, teniendo en cuenta que cada núcleo A57 tiene 4.5 DMIPS/MHz, a una frecuencia de 1,9 GHz y 4 núcleos: nos da un total de 34200 dmips. Nada mal si consideramos que la CPU de ps4 tiene 38000 dmips.
Podemos afirmar, sin temor a equivocarnos, que en CPU Nintendo se pondría al día con las consolas de nueva generación. No hay que perder de vista que estamos hablando de una consola portátil y cualquier comparación con una sobremesa es absurda. Sin embargo, no es para nada menor este dato puesto que en wii u fue un factor clave a la hora de recibir juegos de empresas externas a nintendo. Wii u tenía una excelente GPU pero una pésima CPU y esto dificultaba el portear juegos al sistema.
El artículo es tuyo, ¿No?
Muy currado la verdad. Voto Positivo
Pero he de decir que no tiene 4 y 4. En vez de ser 4 de alto rendimiento, son 2 del doble de rendimiento que esos 4 Los 2x Denver v2 son unos pepinacos que te cagas y superan por bastante los dmips de PS4.
Saterro escribió:Pero lo de 4 Gigas de RAM de dónde sale? Me he perdido eso...
Saterro escribió:@Eligius gracias. Pues yo no lo veo como una buena noticia... Se me queda corto 4gb si luego queremos tener ports y apoyo de thirds.
Jugueton escribió:Creo que estamos un poco abocados a la comparación, pero cuando la comparación es entre dispositivos de origen tanto de escritura como lectura diferentes la cosa cambia y mucho.
Mientras que una consola tradicional tiene un medio de lectura óptico o de disco duro, no le queda otra que colgarse de la ram para todos los procesos.
Mientras que una consola portátil, al tener un memoria adicional que es la del cartucho mucho más veloz y versátil habría que hacer muchas cábalas , puesto que dependerá de como está grabado ese juego, como lee los datos o incluso como los ingresa, porque incluso el añadido de otra tarjeta flash a todo esto añade aún más características de lectura escritura a todo el conjunto, y por lo tanto el sistema portátil no es comparable a las consolas tradicionales absolutamente en nada.
¿Es que no habéis pensado que nintendo no quiera aprovechar el buffer que pueda aportar las memorias de los cartuchos para un aumento de lectura escritura y provechar mejor la ram sobrante?... sería de ingenuos que no lo hiciera.
Saludos.
chufirulo escribió:Gracias! se me habia pasado el mensaje o no lo habia leido.
Pues entonces NS va a tener ram "de sobra", porque casi todos los juegos que va a sacar van a ir por la linea de los juegos de Wii U. El que espere mas calidad que esa, que espere sentado.
Y no pongo en cuestión la calidad de los juegos de Wii U eh, quiero decir que van a ir en graficos y calidad técnica mas o menos en esa linea. Quien quiera ver GTA, RDR2, Mafia, etc que compre otra consola... o se conforme con el port recortado para NS.
Oystein Aarseth escribió:chufirulo escribió:Gracias! se me habia pasado el mensaje o no lo habia leido.
Pues entonces NS va a tener ram "de sobra", porque casi todos los juegos que va a sacar van a ir por la linea de los juegos de Wii U. El que espere mas calidad que esa, que espere sentado.
Y no pongo en cuestión la calidad de los juegos de Wii U eh, quiero decir que van a ir en graficos y calidad técnica mas o menos en esa linea. Quien quiera ver GTA, RDR2, Mafia, etc que compre otra consola... o se conforme con el port recortado para NS.
Me sobra una opcion ahí.
Eso de "conformarse con el port recortado para NS" va a ser que no, que les entre en la cabeza de una vez que NS no tendra multis de sobremesa,no sé porque sigue insistiendo con el tema.
Sobre la ram, pues me parece mas que suficiente para juegos.
ReinLOL escribió:¿porque no va a tener ports?
¿lo dices por el hecho de que no va a poder moverlos?¿porque a pesar de vender bien la consola, estos juegos no van a tener suficientes ventas como para recuperar la inversion de dicho port?¿porque las compañias van a hacer la vista gorda ante una consola con una gran base de usuarios?¿ o porque crees que switch no se va a vender apenas?
yo el unico problema que le veo al tema ports es el del parque. si vende bien saldra de todo. sino, saldran mas bien pocas.
NeCLaRT escribió:Jugueton escribió:Creo que estamos un poco abocados a la comparación, pero cuando la comparación es entre dispositivos de origen tanto de escritura como lectura diferentes la cosa cambia y mucho.
Mientras que una consola tradicional tiene un medio de lectura óptico o de disco duro, no le queda otra que colgarse de la ram para todos los procesos.
Mientras que una consola portátil, al tener un memoria adicional que es la del cartucho mucho más veloz y versátil habría que hacer muchas cábalas , puesto que dependerá de como está grabado ese juego, como lee los datos o incluso como los ingresa, porque incluso el añadido de otra tarjeta flash a todo esto añade aún más características de lectura escritura a todo el conjunto, y por lo tanto el sistema portátil no es comparable a las consolas tradicionales absolutamente en nada.
¿Es que no habéis pensado que nintendo no quiera aprovechar el buffer que pueda aportar las memorias de los cartuchos para un aumento de lectura escritura y provechar mejor la ram sobrante?... sería de ingenuos que no lo hiciera.
Saludos.
Alomejor me equivoco y Nintendo mete unas tarjetas ultrarapidas que encarezcan todos los titulos, pero de normal no van a ser mas rapidas que los discos duros de los que cargan todas las demas, y eso si llega. Vamos en el mejor de ños casos que estuvieran por encima desde luego seria escalones similares, no acabo de ver a que te refieres hablando como si hubieran diferencias abisales de un hdd a una tarjeta en favor de la ultima.
korchopan escribió:Pues a mí me gustaría que tuviese multis de sobremesa la switch, y no porque no pueda tener otra consola como ps4 o one, sino porque quiero jugar con la switch como portátil y tampoco hay otra portátil que me lo permita. No entiendo por qué se desprecia a los multis por parte de los nintenderos "de toda la vida". Será que una consola nintendo pierde caché si se mezcla con la plebe... ¿No se puede divertir uno con zelda y con the witcher por ejemplo? Yo es que si soy una desarrolladora aunque en versión sobremesa de switch mi juego no llegue al nivel de otras tengo el plus de que sólo en switch podré jugarlo en cualquier parte.
Oystein Aarseth escribió:ReinLOL escribió:¿porque no va a tener ports?
¿lo dices por el hecho de que no va a poder moverlos?¿porque a pesar de vender bien la consola, estos juegos no van a tener suficientes ventas como para recuperar la inversion de dicho port?¿porque las compañias van a hacer la vista gorda ante una consola con una gran base de usuarios?¿ o porque crees que switch no se va a vender apenas?
yo el unico problema que le veo al tema ports es el del parque. si vende bien saldra de todo. sino, saldran mas bien pocas.
Porque los multis no venden bien en consolas de nintendo, quizás de inicio haya algún apoyo pero volverá a pasar lo mismo que con WiiU, tiempo al tiempo.
Esta historia ya me la sé, ahora si todos muy animados pidiendo que la consola tenga multis y tal pero cuando los hay, no los compran!!!
WonderJota escribió:"Tenemos intención de hacer juegos para Nintendo Switch, pero creo que es muy importante buscar la mejor manera de sacarle el máximo partido a la consola. Por eso, seguramente no habrá ningún título nuestro de salida, pero en cuanto encontremos la manera de aprovecharla, trabajaremos con ella."
Palabras de Level -5 esto me suena a lo que decian de Wii U y Wii... mal empieza la cosa... primera third que pone excusas.
slash_94 escribió:@ReinLOL yo voy a comprar switch de cabeza, pero la realidad es la que es. Las plataformas de Nintendo han sido, desde Wii, complementarias a otras. A lo mejor para ti u otra persona no, pero sí para la inmensa mayoría de jugadores. Los multis van a seguir vendiendo por toneladas en las otras plataformas (ya sea PS, Xbox o PC), y de manera limitada en Switch. Yo creo que esto es algo que mucha gente ha asumido. Incluso si Switch vendiera decenas de millones (como hizo, por cierto, Wii), seguiríamos viendo como el público mayoritario sigue adquiriendo CoD, FIFA, Battlefield, etc, en las demás plataformas. Es simple inercia. A ti y a mi igual nos pueden convencer para comprar la versión de Switch. Al chaval de 15 años que se pega 6 horas cada tarde con el CoD, no, y al final ese ese perfil es el que le da dinero a las compañías.
A mi no me importa que Switch no vaya a recibir third parties punteros, si la compro es por otras características.
hector de troya escribió:Me estoy riendo como un tonto porque la semana pasada pareció la "Semana del Teraflop" y esta semana tiene pinta de ser la "Semana de la RAM".
En realidad me gusta, quiero decir, con todo el rollo me pica la curiosidad y me pongo a buscar información de hardware como un loco
Oystein Aarseth escribió:chufirulo escribió:Gracias! se me habia pasado el mensaje o no lo habia leido.
Pues entonces NS va a tener ram "de sobra", porque casi todos los juegos que va a sacar van a ir por la linea de los juegos de Wii U. El que espere mas calidad que esa, que espere sentado.
Y no pongo en cuestión la calidad de los juegos de Wii U eh, quiero decir que van a ir en graficos y calidad técnica mas o menos en esa linea. Quien quiera ver GTA, RDR2, Mafia, etc que compre otra consola... o se conforme con el port recortado para NS.
Me sobra una opcion ahí.
Eso de "conformarse con el port recortado para NS" va a ser que no, que les entre en la cabeza de una vez que NS no tendra multis de sobremesa,no sé porque sigue insistiendo con el tema.
Sobre la ram, pues me parece mas que suficiente para juegos.
ReinLOL escribió:hector de troya escribió:Me estoy riendo como un tonto porque la semana pasada pareció la "Semana del Teraflop" y esta semana tiene pinta de ser la "Semana de la RAM".
En realidad me gusta, quiero decir, con todo el rollo me pica la curiosidad y me pongo a buscar información de hardware como un loco
la semana que viene va a ser el ancho de banda. buscate unos buenos apuntes
Jugueton escribió:¿Sabes la diferencia de lectura/escritura de un disco duro normal a uno de estado sólido SSD, es decir de memorias?
Y esto a bote pronto como se dice, ya sin entrar en arquitecturas expresamente pensadas para aprovechar la memoria adicional que pudiese aportar un cartucho. Que por supuesto desconocemos la arquitectura de la NS, pero la única desventaja que tiene una memoria es capacidad y precio... todo lo demás son ventajas sí o si
Saludos.
NeCLaRT escribió:Jugueton escribió:¿Sabes la diferencia de lectura/escritura de un disco duro normal a uno de estado sólido SSD, es decir de memorias?
Y esto a bote pronto como se dice, ya sin entrar en arquitecturas expresamente pensadas para aprovechar la memoria adicional que pudiese aportar un cartucho. Que por supuesto desconocemos la arquitectura de la NS, pero la única desventaja que tiene una memoria es capacidad y precio... todo lo demás son ventajas sí o si
Saludos.
Pero vamos a ver, los juegos de NS no van a ir en SSDs de 16 o 32 gigas (¿¿¿???), eso ya te lo digo yo. Iran en algo parecido a SDs y no de las caras precisamente. En el mejor de los casos estaremos en tiempos de HDD. Lo cual sirve para ahorrarse las instalaciones y el hdd, pero la ram como que no.
marx666 escribió:El problema no es que se quiera potencia, es si tendremos ports durante el ciclo de la consola y huele a que no, al menos lor gordos, aunque sea a menor nivel. Veremos por ejemplo un FF 15 corriendo decentemente? o es una utopía.
ReinLOL escribió:¿y en que nos basamos para afirmar esto?
¿cuando, anteriormente en su historia, ha tenido nintendo juegos multiplataforma para afirmar tal cosa?
en nes nintendo ponia como requisito la exclusividad para publicar juegos en su consola
en snes tambien, pero ya las third party, hasta los huevos por esa politica, empezaron ha saltarse la norma, y que desenboco en...
en n64 ... abandono. aunque tuvo algunos ports que funcionaron bastante bien viendolo en perspectiva.
gamecube no tengo datos la verdad, pero me interesaria saber lo que venideron los multi en relacion a los first
wii no podia mover los motores graficos de la epoca, y aun asi tuvo algun port que vendio mas que en ps3 como el call of duty 3
wiiu tuvo apoyo de inicio, pero las pesimas ventas y tambien la imposibilidad de mover los motores graficos del momento le impidio recibir ports que no fueran de la anterior gen, tardias, de lanzamiento, y que ya todos jugamos en su momento. aun asi hay algun juego meritorio como el rayman legends que vendio bastante bien para las consolas que se vendieron.
en portatiles ha tenido absolutamente de todo, con un gran apoyo de las third party. y vendiendo bien.
LEOMAN escribió:¿todavía hay gente que cree que los 3rds no venden en consolas nintendo?
¯\_(ツ)_/¯
ReinLOL escribió:Oystein Aarseth escribió:ReinLOL escribió:¿porque no va a tener ports?
¿lo dices por el hecho de que no va a poder moverlos?¿porque a pesar de vender bien la consola, estos juegos no van a tener suficientes ventas como para recuperar la inversion de dicho port?¿porque las compañias van a hacer la vista gorda ante una consola con una gran base de usuarios?¿ o porque crees que switch no se va a vender apenas?
yo el unico problema que le veo al tema ports es el del parque. si vende bien saldra de todo. sino, saldran mas bien pocas.
Porque los multis no venden bien en consolas de nintendo, quizás de inicio haya algún apoyo pero volverá a pasar lo mismo que con WiiU, tiempo al tiempo.
Esta historia ya me la sé, ahora si todos muy animados pidiendo que la consola tenga multis y tal pero cuando los hay, no los compran!!!
¿y en que nos basamos para afirmar esto?
¿cuando, anteriormente en su historia, ha tenido nintendo juegos multiplataforma para afirmar tal cosa?
en nes nintendo ponia como requisito la exclusividad para publicar juegos en su consola
en snes tambien, pero ya las third party, hasta los huevos por esa politica, empezaron ha saltarse la norma, y que desenboco en...
en n64 ... abandono. aunque tuvo algunos ports que funcionaron bastante bien viendolo en perspectiva.
gamecube no tengo datos la verdad, pero me interesaria saber lo que venideron los multi en relacion a los first
wii no podia mover los motores graficos de la epoca, y aun asi tuvo algun port que vendio mas que en ps3 como el call of duty 3
wiiu tuvo apoyo de inicio, pero las pesimas ventas y tambien la imposibilidad de mover los motores graficos del momento le impidio recibir ports que no fueran de la anterior gen, tardias, de lanzamiento, y que ya todos jugamos en su momento. aun asi hay algun juego meritorio como el rayman legends que vendio bastante bien para las consolas que se vendieron.
en portatiles ha tenido absolutamente de todo, con un gran apoyo de las third party. y vendiendo bien.
luiceko escribió:Que tal veriais una ns sin pantalla?
Solo el hardware en una cajita con un mando pro y a un precio rompedor...me la pillaria fijo solo por los exclusivos.
LEOMAN escribió:¿todavía hay gente que cree que los 3rds no venden en consolas nintendo?
¯\_(ツ)_/¯