› Foros › Nintendo Switch › General
nickyjam escribió:http://www.kitguru.net/gaming/benjamin/amds-project-discovery-sneak-peak/
amate escribió:Creo que en todos los años que llevo jugando a consolas, que son muchos, me he perdido algo. La gente habla de la magia de nintendo, de que son distintos y a mi me gustaria saber en que lo son. Los juegos de mario, si estan todo muy entretenidos, en todos meten algo, pero por ejemplo, sacaron el new super mario bross alla en el año 2006 y desde entonces varios de luigi y mario, pero la verdad es que bastante parecidos con diferentes niveles. Los mario galaxy si, a mi , desde luego me encantaron los dos. El super mario 3d de wiiu al menos a mi no me gustó. Mario kart no deja de ser una evolucion del anterior aunque hay que reconocer que esta muy bien tanto en graficos como en diversion, pero no deja de ser una evoluion de otro. Los zelda, para mi, los mejores juegos de nintendo. Eso si, en wii u ni uno. Igual que donkey kong, que desde el refrito del de gamecube creo que no ha habido ninguno que me haya gustado. Xenoblade, vale, para mi otro juegazo. Splatoon a mi no me gusto. Smash bross y hirule warriors tampoco me gustaron mucho. Yoshi para mi hija esta muy bien pero a mi tampoco me dejo muy buen sabor de boca. Bayonetta es otro de los juegos que si me han encantado. Que juegos son los que, segun nos cuentan muchos foreros, nos venden la consola? Es que por mucho que miro con wii u nos han dejado un poco tirados. Habra gente que 10 juegos en 4 años hayan sido suficientes pero desde luego para mi al menos no y menos para hablar de nintendo como si nos hubiesen tratado bien.
pablomoros escribió:amate escribió:Creo que en todos los años que llevo jugando a consolas, que son muchos, me he perdido algo. La gente habla de la magia de nintendo, de que son distintos y a mi me gustaria saber en que lo son. Los juegos de mario, si estan todo muy entretenidos, en todos meten algo, pero por ejemplo, sacaron el new super mario bross alla en el año 2006 y desde entonces varios de luigi y mario, pero la verdad es que bastante parecidos con diferentes niveles. Los mario galaxy si, a mi , desde luego me encantaron los dos. El super mario 3d de wiiu al menos a mi no me gustó. Mario kart no deja de ser una evolucion del anterior aunque hay que reconocer que esta muy bien tanto en graficos como en diversion, pero no deja de ser una evoluion de otro. Los zelda, para mi, los mejores juegos de nintendo. Eso si, en wii u ni uno. Igual que donkey kong, que desde el refrito del de gamecube creo que no ha habido ninguno que me haya gustado. Xenoblade, vale, para mi otro juegazo. Splatoon a mi no me gusto. Smash bross y hirule warriors tampoco me gustaron mucho. Yoshi para mi hija esta muy bien pero a mi tampoco me dejo muy buen sabor de boca. Bayonetta es otro de los juegos que si me han encantado. Que juegos son los que, segun nos cuentan muchos foreros, nos venden la consola? Es que por mucho que miro con wii u nos han dejado un poco tirados. Habra gente que 10 juegos en 4 años hayan sido suficientes pero desde luego para mi al menos no y menos para hablar de nintendo como si nos hubiesen tratado bien.
The Wonderful 101, Lego City Undercover, Pikmin 3, Paper Mario, Captain Toad, Donkey Kong Tropical Freeze, Star Fox, Mario Maker, Zombi U...
Juegos hay muchos de calidad, que sean de tu gusto o no, aparte de los que mencionas, claro.
xDarkPeTruSx escribió:Hace tiempo, mucho tiempo, que yo buscaba una tablet/consola de este tipo, que sirva para multimedia y para jugar.
xDarkPeTruSx escribió:Se que es una utopía y demasiado pronto, claro, pero si esa consola en un futuro tuviera la opción de homebrew o software casero sería.... Pfff...
Si, me refiero a emuladores, nada de piratear. Ya tengo la 3DS para emular y tal, pero poder jugarlo en la tele con el mando Pro o tal....
amate escribió:pablomoros escribió:amate escribió:Creo que en todos los años que llevo jugando a consolas, que son muchos, me he perdido algo. La gente habla de la magia de nintendo, de que son distintos y a mi me gustaria saber en que lo son. Los juegos de mario, si estan todo muy entretenidos, en todos meten algo, pero por ejemplo, sacaron el new super mario bross alla en el año 2006 y desde entonces varios de luigi y mario, pero la verdad es que bastante parecidos con diferentes niveles. Los mario galaxy si, a mi , desde luego me encantaron los dos. El super mario 3d de wiiu al menos a mi no me gustó. Mario kart no deja de ser una evolucion del anterior aunque hay que reconocer que esta muy bien tanto en graficos como en diversion, pero no deja de ser una evoluion de otro. Los zelda, para mi, los mejores juegos de nintendo. Eso si, en wii u ni uno. Igual que donkey kong, que desde el refrito del de gamecube creo que no ha habido ninguno que me haya gustado. Xenoblade, vale, para mi otro juegazo. Splatoon a mi no me gusto. Smash bross y hirule warriors tampoco me gustaron mucho. Yoshi para mi hija esta muy bien pero a mi tampoco me dejo muy buen sabor de boca. Bayonetta es otro de los juegos que si me han encantado. Que juegos son los que, segun nos cuentan muchos foreros, nos venden la consola? Es que por mucho que miro con wii u nos han dejado un poco tirados. Habra gente que 10 juegos en 4 años hayan sido suficientes pero desde luego para mi al menos no y menos para hablar de nintendo como si nos hubiesen tratado bien.
The Wonderful 101, Lego City Undercover, Pikmin 3, Paper Mario, Captain Toad, Donkey Kong Tropical Freeze, Star Fox, Mario Maker, Zombi U...
Juegos hay muchos de calidad, que sean de tu gusto o no, aparte de los que mencionas, claro.
En serio? El star fox de wii u es buen juego? el zombi u? Y el the wonderfull 101....es un juego como el katamary, una apuesta arriesgada. Mario maker, otro mario....salvo que te personalizas los niveles, Con este catalogo se vende una consola? El lego no he podido probarlo pero lo probare, me gustan todos y este se me había escapado. El donkey si esta bien pero no a la altura de los anteriores no? Pero bueno... Y yo os pregunto, con estos juegos ya teneis suficiente para comprar la consola? Con de 20 juegos buenos pongamos que al final nos gustan 15. 15 juegos para 4 años al menos de vida? Espero que con esta no pase lo mismo. Nintendo 3ds si tiene un buen catalogo, comparalo y me dices...
superfenix2020 escribió:Hace tiempo, mucho tiempo, que yo buscaba una tablet/consola de este tipo, que sirva para multimedia y para jugar.
yo también. Pero no daba con ninguna tablet china que me convenciera.
Me compré la GPD Q9, pero sus controles no me convencen. Es fullHD, si, pero se ve su pantalla con colores apagados, la táctil es malísima, los altavoces malos...
ahora tengo una GPD X:D que está bastante bien, pero tampoco me termina de convencer.xDarkPeTruSx escribió:Se que es una utopía y demasiado pronto, claro, pero si esa consola en un futuro tuviera la opción de homebrew o software casero sería.... Pfff...
Si, me refiero a emuladores, nada de piratear. Ya tengo la 3DS para emular y tal, pero poder jugarlo en la tele con el mando Pro o tal....
molaría. Todo llegará.
yo creo que tiene potencia de sobra para emular hasta la Wii. Luego ya, fuera de las consolas Nintendo, hasta la Saturn y Dreamcast.
La cosa es que promete muchas posibilidades esta consola-tablet modular. La de mandos-accesorios que se pueden sacar de la manga.
Yo seguro que le haré uno de mis moddings sin necesidad de abrir la consola entera.
Además, si se te jode algún mando, sólo tienes que comprarte el joy-con, no la consola entera.
Espero que está a la altura la pantalla, que venga con dos altavoces que suenen bien, y buenos controles. Y que salga a un precio muy competitivo.
Lo demás, ya llegará por si sólo.
El director de Final Fantasy XV, interesado en Nintendo Switch
Hajime Tabata abre la puerta a una posible versión para el nuevo sistema de Nintendo de la última entrega de la serie Final Fantasy
....
En la entrevista concedida, el nombre 'Final Fantasy XV' ha salido a colación. El señor Tabata no ha rehuido la pregunta de una posible versión de esta nueva entrega para la futuro plataforma de Nintendo y ha comentado lo siguiente: -"ha pasado un tiempo desde que tuve que hacer juegos en una consola de Nintendo, por lo que si Nintendo Switch me da esa oportunidad, ¡estaría encantado!"-.
sahaquielz escribió:@pakillo_ds
Gracias por la noticia.
Ya puestos yo preferiría el vii. Y rizando el rizo el shenmue iii. Ambos creo que van con unreal engine.
my_dying_bride escribió:sahaquielz escribió:@pakillo_ds
Gracias por la noticia.
Ya puestos yo preferiría el vii. Y rizando el rizo el shenmue iii. Ambos creo que van con unreal engine.
Lo del remake del VII ya se rumoreó bastante en verano, lo sacaron bastantes webs.
Yo creo que Shenmue III al final va a salir en todas las consolas del mercado (aunque ya no se qué año decirte, porque a éste paso).
A mi me gustaría mucho, por ejemplo, Persona 5 en Switch. Yo de momento lo tengo reservado para PS4, pero me encantaría jugarlo en portatil.
Un saludo.
pakillo_ds escribió:my_dying_bride escribió:sahaquielz escribió:@pakillo_ds
Gracias por la noticia.
Lo del remake del VII ya se rumoreó bastante en verano, lo sacaron bastantes webs.
Yo creo que Shenmue III al final va a salir en todas las consolas del mercado (aunque ya no se qué año decirte, porque a éste paso).
A mi me gustaría mucho, por ejemplo, Persona 5 en Switch. Yo de momento lo tengo reservado para PS4, pero me encantaría jugarlo en portatil.
Un saludo.
OJALÁ
Yo tengo reservada la edición coleccionista de ps4 en GAME y tengo unas ganas tremendas de probarlo. Además este juego podría ser porteado a Switch sin ningún problema, incluso en Vita podrían haberlo adaptado.
La cosa es que no veo a Atlus por la labor y se quedará exclusivo de Sony, pero quien sabe si un futuro Persona 5 "Golden" aterriza en NS...
amate escribió:pablomoros escribió:amate escribió:Creo que en todos los años que llevo jugando a consolas, que son muchos, me he perdido algo. La gente habla de la magia de nintendo, de que son distintos y a mi me gustaria saber en que lo son. Los juegos de mario, si estan todo muy entretenidos, en todos meten algo, pero por ejemplo, sacaron el new super mario bross alla en el año 2006 y desde entonces varios de luigi y mario, pero la verdad es que bastante parecidos con diferentes niveles. Los mario galaxy si, a mi , desde luego me encantaron los dos. El super mario 3d de wiiu al menos a mi no me gustó. Mario kart no deja de ser una evolucion del anterior aunque hay que reconocer que esta muy bien tanto en graficos como en diversion, pero no deja de ser una evoluion de otro. Los zelda, para mi, los mejores juegos de nintendo. Eso si, en wii u ni uno. Igual que donkey kong, que desde el refrito del de gamecube creo que no ha habido ninguno que me haya gustado. Xenoblade, vale, para mi otro juegazo. Splatoon a mi no me gusto. Smash bross y hirule warriors tampoco me gustaron mucho. Yoshi para mi hija esta muy bien pero a mi tampoco me dejo muy buen sabor de boca. Bayonetta es otro de los juegos que si me han encantado. Que juegos son los que, segun nos cuentan muchos foreros, nos venden la consola? Es que por mucho que miro con wii u nos han dejado un poco tirados. Habra gente que 10 juegos en 4 años hayan sido suficientes pero desde luego para mi al menos no y menos para hablar de nintendo como si nos hubiesen tratado bien.
En serio? El star fox de wii u es buen juego? el zombi u? Y el the wonderfull 101....es un juego como el katamary, una apuesta arriesgada. Mario maker, otro mario....salvo que te personalizas los niveles, Con este catalogo se vende una consola? El lego no he podido probarlo pero lo probare, me gustan todos y este se me había escapado. El donkey si esta bien pero no a la altura de los anteriores no? Pero bueno... Y yo os pregunto, con estos juegos ya teneis suficiente para comprar la consola? Con de 20 juegos buenos pongamos que al final nos gustan 15. 15 juegos para 4 años al menos de vida? Espero que con esta no pase lo mismo. Nintendo 3ds si tiene un buen catalogo, comparalo y me dices...
arriquitaum escribió:@sitosnk
pero no tiene 5 fifas y calodutis, que to wapo y mejor que noseque blabla, o eso dice
Pochetinno escribió:Si la Switch cuesta 299 de salida cae fijo.
Y si cuesta 249 de salida caen fijo 2 !
Una para mi y otra para mi hija
sunny_777 escribió:Pochetinno escribió:Si la Switch cuesta 299 de salida cae fijo.
Coincido contigo amigo, solo que en mi caso, si la Switch cuesta 399 dolares de salida cae fijo... Y si cuesta 249 dolares de salida, caen fijo 2! Una para mi y otra para mi hijo.
sunny_777 escribió:Pochetinno escribió:Si la Switch cuesta 299 de salida cae fijo.
Coincido contigo amigo, solo que en mi caso, si la Switch cuesta 399 dolares de salida cae fijo... Y si cuesta 249 dolares de salida, caen fijo 2! Una para mi y otra para mi hijo.
Saterro escribió:sunny_777 escribió:Pochetinno escribió:Si la Switch cuesta 299 de salida cae fijo.
Ojo que no estáis diciendo ninguna tontería, en muchas casas hay más de una 3DS, por el tema del multijudador y tal. Si la consola tiene un precio asequible, o sacan un pack sin dock ni gaitas como se está especulando, pueden vender más de una por casa en muchos casos.
Y obviamente Nintendo ha pensado en ello... Les puede salir una jugada muy muy redonda con todo lo que parece que está por venir.
sitosnk escribió:
hablas en serio?
15 juegos?
yo diria muchos mas....
3 mario, donkey, yoshi, 2 zelda, 2 bayoneta, 2 assassins, 2 call of duty, 2 darksider, need for speed, 2 batman, deus ex, rayman, 007, zombiu, muchos lego, whatch dogs, tekken, star fox, mario kart, toad, devils, hyrule, mario party, pikmin, splatoon, xenoblade, fifa, nba2k, mass effect, monster hunter, ninja gaiden, 2 sonic y muchos muchos mas.
yo tengo ps4 ademas de wii u y juegos que tenia de ps4 los he acabado vendiendo para pillarme la version de wii u, no todo son graficos y ademas wii u tiene ya muy buenos graficos, pero si algo es seguro es que en una casa donde se comparte la tele tener la wii u es una bendicion, poder jugar donde y como quieras o poder seguir jugando en la cama mientras duerme la parienta no lo ofrece la ps4 y eso que tengo tambien la vita para hacer remote play, pero no tiene ni la mitad de alcance de wii u y recibe muchas interferencias, vamos que hay dias que ca perfecto y al siguiente se pixela o corta, eso con wii u no me ha pasado ni desde la terraza con varias paredes por medio.
wii u no tiene el mejor catalogo ni los mejores graficos, pero para mi que uso mucho el modo sin televesion es la mejor consola del mercado, mucho mejor que ps4+psvita.
Tommy_Vercetti escribió:sunny_777 escribió:Pochetinno escribió:Si la Switch cuesta 299 de salida cae fijo.
Ya claro costará 249 y Newd3ds la regalarán con los chocapic.
sunny_777 escribió:Pochetinno escribió:
Pues yo no veo tan descabellado el precio de 249, a decir verdad. 200 ni de coña, pero 249 lo veo relativamente factible.
hector de troya escribió:Tommy_Vercetti escribió:Pochetinno escribió:Si la Switch cuesta 299 de salida cae fijo.
klaital escribió:Mucha gente ha comentado que Nintendo no tiene intención vender el dock por separado, y no han puesto pegas.
Para mi seria un error, porque el hecho de tener varios docks, cada uno enganchado a una tele, me permite mas libertad aun, de poder jugar en el salón a otra habitación sin cambiar nada. O los que tengan dos casas, o simplemente vayan mucho a casa de un amigo o su novia y así no tener que estar desmontando el tinglado....
Aunque el concepto de la consola es jugar donde sea, quitando los mandos y jugando directamente en la pantalla, el no vender el dock por separado.....la única excusa para no hacerlo seria, que en el se almacenara información, o que al final lleve algo de potencia extra y fuera algo elevado el precio.
Norrin Radd escribió:¿ha dicho algo sobre venderla sin dock?
Estaría genial para comprar mas de una en una casa y pagar el dock cuando tu quieras. Por supuesto a menor precio que el pack completo.
Norrin Radd escribió:¿ha dicho algo sobre venderla sin dock?
Estaría genial para comprar mas de una en una casa y pagar el dock cuando tu quieras. Por supuesto a menor precio que el pack completo.
arriquitaum escribió:Norrin Radd escribió:¿ha dicho algo sobre venderla sin dock?
olvidate, venderlo sin base es despistar al publico, lo venderan y anunciaran con base y como algo que es para jugar en casa y puedes llevarte a todas partes
Analysis: Wii U has twice as many top-rated exclusive games as PS4 and Xbox One combined
The Exclusive Games Race
Scores Wii U
Amazing 3
Good 19
Meh 14
Awful 4
Total 40
With 40 exclusive games so far, Wii U is crushing the competition in the exclusives race. PS4 has seventeen exclusive titles, and Xbox One has just nine.
The Wii U wins the quality competition, as well. Twenty-two of the games exclusive to the Wii U have a Metacritic score of 75 or better, which is true of just seven Playstation 4 exclusives and a mere four exclusives on Xbox One.
Best Exclusives by Console, March 2016
Wii U
# Game Title
93 Super Mario 3D World
92 Super Smash Bros. for Wii U
91 Bayonetta 2
88 Mario Kart 8
88 Super Mario Maker
87 Pikmin 3
84 New Super Mario Bros. U
84 Xenoblade Chronicles X
83 Donkey Kong Country: Tropical Freeze
82 Fast Racing Neo
82 Runbow
81 Affordable Space Adventures
81 Captain Toad: Treasure Tracker
81 Splatoon
80 Lego City Undercover
80 Pushmo World
78 The Wonderful 101
78 Yoshi’s Woolly World
77 New Super Luigi U
77 Nintendo Land
76 Hyrule Warriors
75 Swords & Soldiers II
Playstation 4
92 Bloodborne
82 N++*
81 Tearaway Unfolded
80 Disgaea 5
80 Infamous Second Son
79 Until Dawn
78 Everybody’s Gone to the Rapture
Xbox One
87 Forza Motorsport 6
84 Halo 5: Guardians
81 Sunset Overdrive
79 Forza Motorsport 5
*N++ is coming to the PC via Steam eventually, but since it is a PS4 exclusive as of this writing, it was included in the
Rasiken escribió:arriquitaum escribió:Norrin Radd escribió:¿ha dicho algo sobre venderla sin dock?
olvidate, venderlo sin base es despistar al publico, lo venderan y anunciaran con base y como algo que es para jugar en casa y puedes llevarte a todas partes
Venderlo sin dock podía ser interesante, una consola para cada miembro de la familia. Pero no lo veo viable. Como decís, sería volver a confundir a la gente como con Wii U; dando a entender que es una consola portatil, cuando en realidad es una sobremesa con posibilidad de jugar dónde y con quién quieras.
Además, si lo que apuntan los rumores es cierto (y yo creo que sí), el dock no aporta nada más que una conexión a la tele y un par de USBs. La "chicha" va a estar en el mando, por lo que quitar el dock del pack no va a suponer una gran rebaja.
superfenix2020 escribió:No se si sería posible esto
una batería externa
me rio de la gente que dice que las tabletas chinas hacen lo mismo.
Si hasta el grip y el dock, son de calidad.
Parece hasta cómodo jugar con los joy-con en ese grip. El grip parece que incluso podría llevar una batería interna.
un poco raro a la vista, parece un perrito, pero lo importante es que sea cómodo y funcione bien como un mando clásico.
el dock y el grip, deberían venir de serie con la consola. El mando Pro, lo venderán a parte, seguro.
edit: que se rían mucho de los mandos desmontables y del dock, que cómo en el futuro las consolas sean modulares copiando la idea de Nintendo, a ver quién se reirá después.
klaital escribió:Mucha gente ha comentado que Nintendo no tiene intención vender el dock por separado, y no han puesto pegas.
Para mi seria un error, porque el hecho de tener varios docks, cada uno enganchado a una tele, me permite mas libertad aun, de poder jugar en el salón a otra habitación sin cambiar nada. O los que tengan dos casas, o simplemente vayan mucho a casa de un amigo o su novia y así no tener que estar desmontando el tinglado....
Aunque el concepto de la consola es jugar donde sea, quitando los mandos y jugando directamente en la pantalla, el no vender el dock por separado.....la única excusa para no hacerlo seria, que en el se almacenara información, o que al final lleve algo de potencia extra y fuera algo elevado el precio.
arriquitaum escribió:Rasiken escribió:arriquitaum escribió:olvidate, venderlo sin base es despistar al publico, lo venderan y anunciaran con base y como algo que es para jugar en casa y puedes llevarte a todas partes
Venderlo sin dock podía ser interesante, una consola para cada miembro de la familia. Pero no lo veo viable. Como decís, sería volver a confundir a la gente como con Wii U; dando a entender que es una consola portatil, cuando en realidad es una sobremesa con posibilidad de jugar dónde y con quién quieras.
Además, si lo que apuntan los rumores es cierto (y yo creo que sí), el dock no aporta nada más que una conexión a la tele y un par de USBs. La "chicha" va a estar en el mando, por lo que quitar el dock del pack no va a suponer una gran rebaja.
yo de todas formas, sabiendo como es nintendo que va a ir a cuchillo con los joy de todo tipo y diseño, me apuesto los amiibo de otro a que cuando ya haya hecho el marketing oportuno sacara las bases sueltas, algo que mucha gente seguro quiere porque enchufar y desenchufar la base del cuarto al salon no es muy engorroso, pero una base extra es un +1 en comodidad
Wiiublood escribió:yo 180-200€ lo veo un precio razonable de salida, un pack báscio me refiero, luego ya te comprarás tus accesorios y demás mandos y la estás más que pagando, y la verdad que veo por ahora muy bien la idea que tiene Nintendo sobre su nueva máquina, aunque no soy muy fan de super gráficos y lo demás me da igual, si que deberían de superar a wii u bastante en potencia para ser más atractiva, porque si la pones a la misma altura de potencia echa un poco para atrás.
molelo escribió:Rasiken escribió:arriquitaum escribió:olvidate, venderlo sin base es despistar al publico, lo venderan y anunciaran con base y como algo que es para jugar en casa y puedes llevarte a todas partes
yo de todas formas, sabiendo como es nintendo que va a ir a cuchillo con los joy de todo tipo y diseño, me apuesto los amiibo de otro a que cuando ya haya hecho el marketing oportuno sacara las bases sueltas, algo que mucha gente seguro quiere porque enchufar y desenchufar la base del cuarto al salon no es muy engorroso, pero una base extra es un +1 en comodidad
xDarkPeTruSx escribió:Han hecho un post en el reddit de Switch explicando con pelos, señales, fuentes y cálculos ceñidos a la pura realidad sobre el tema de la potencia, junto al conjunto.
Para resumir, según el espacio que ocupa la batería en la consola y contando que dura 3 horas y demás, han estimado que básicamente en modo portátil no llega a la potencia de 1'3 Teraflops de una Xbox One, pero se vería de forma muy similar ya que la pantalla es 720p , en cuanto al juego en si (sin entrar en potencia gráfica si no en cuanto a posibilidad real de jugar cualquier juego de Xbox One en Switch independiente de cuantos detalles tenga y demás.)
En el dock, daría una potencia de 1'5 Teraflops a FP32, con lo que seria algo superior a Xbox One.
Para entendernos, en su forma portátil sería el doble de potente a nivel teórico que una Wii U ( en realidad más porque es mucho más facil exprimir un Tegra que una Wii U) y hasta 5 veces más potente que una Wii U cuando está conectada al Dock.
Eso se traduce en 1080p 60fps en el dock y además permitiría un sobre-reescalado a 4k60fps (los Tegra soportan de forma oficial esa resolución y lo mueven sin problemas)