› Foros › Nintendo Switch › General
cybertails escribió:A ver si os animáis a crear un grupo en telegram para estar al tanto de las novedades y de quienes la queremos comprar
dani699 escribió:PutuMoT escribió:@Knuckles79
Si los sticks esos son la mitad de un mando tienen que tener un L1/L2 en la parte de arriba que supongo que de alguna manera rara debes poder presionar o algo asi no?
Y parece que los tiene
cybertails escribió:A ver si os animáis a crear un grupo en telegram para estar al tanto de las novedades y de quienes la queremos comprar
JGonz91 escribió:Otra duda que se despeja es el tema de los packs. Se llegó a comentar que podría comprarse por partes la consola pero, visto lo visto, queda claro que Dock y portátil han de ir juntas....¿o no? Veo muy posible la opción de que saquen dos packs:
- Dock + Joy-con grip (junto a los joy-con).
- Dock + joy-con grip (junto a los joy-con) + portátil.
Y para mi el precio con el que reventarían el mercado sería máximo 370€. El precio del primer pack sería 250€ y si quieres la portátil sola otros 150€, sin embargo si la compras con el segundo pack (junto al dock y los joy-con) te ahorrarías algo menos de 50€.
En fin, a esperar...
WonderJota escribió:@GrimFregando No olvides una cosa... nintendo no pierde dinero con el Hard... asi que por 199$ o 299$ no va a usar un procesador TOP eso esta claro. La arquitectura Pascal ... otros han puesto specs de que sera maxwell.... la logica de nintendo sera... Oye chicos hacedme una GPU barata... que cosuma poco... y se sea potente como una de vga de 500€
Knuckles79 escribió:dani699 escribió:PutuMoT escribió:@Knuckles79
Si los sticks esos son la mitad de un mando tienen que tener un L1/L2 en la parte de arriba que supongo que de alguna manera rara debes poder presionar o algo asi no?
Y parece que los tiene
Joder, en la imagen de la chica los botones superiores irian en la parte externa de los minimandos, vamos que al sujetar la consola completa (con la pantalla), se pulsarian con la palma de la mano. Ademas en la imagen de arriba sobresaldria un poco ¿no?
Hide_to escribió:Sigo sin entender que hacen los que discuten sobre teraflops en un foro de consolas, es mas, en un foro de nintendo, nunca me pase a decir en el hilo de ps4 pro neo plus que mi pc multiplica por 5 sus maquinas, por la sencilla razón de que eso importa un carajo.
Lo importante es la optimizacion, y sin optimizacion un juego de ps4 en un pc 5 veces mas potente tiene bajones a 20fps y sale capado a 30, véase mafia 3 entre decenas de ejemplos.
Que nos den buenos juegos, y que tengan buenas ventas para recibir apoyo de las third, no pido nada mas, la consola, pues que mas que decir, es una buena idea, con un buen diseño, que ya me han vendido, y que disfrutare seguro.
Les deseo lo mejor, impaciente por saber mas.
sidney_bl escribió:Y han dicho también, cuando se les pregunta por el impacto que la nueva consola pueda tener en las ventas de 3DS, que Switch es ante todo una consola de sobremesa (¿en serio?).
http://www.polygon.com/2016/10/20/13347 ... ing-system
Del futuro de 3DS no tienen nada que decir por ahora.
ReinLOL escribió:tal y como esperaba, el primer rumor de eurogamer la clava del todo (hibrido-tablet, mandos desacopables, tegra, etc.), y todos los que se negaban a creerlo, o hablaban de nosecuantos teraflops... ¿en que piensan en estos momentos?
por mi parte es exactamente lo que esperaba, tal cual.
solo falta confirmar si el catalogo sera como lo espero (ausencia de los AAA millonarios de las multinacionales dueñas del sector, pero abundancia de juegos de segunda linea o de menor presupuesto, y todo el mundo nintendo, claro; algo asi como la suma de los catalogos de wiiu + 3ds + vita salvo los exclusivos de sony de esta ultima por razones obvias).
si es el caso, me la voy a comprar sin importarme el precio.
Molex escribió:¿Creen que la pantalla será táctil ?. Yo opino que no, no pueden hacer una pantalla resistiva de tanta resolución y si la hacen capacitiva la consola va a valer un pastón.
amate escribió:Hide_to escribió:Sigo sin entender que hacen los que discuten sobre teraflops en un foro de consolas, es mas, en un foro de nintendo, nunca me pase a decir en el hilo de ps4 pro neo plus que mi pc multiplica por 5 sus maquinas, por la sencilla razón de que eso importa un carajo.
Lo importante es la optimizacion, y sin optimizacion un juego de ps4 en un pc 5 veces mas potente tiene bajones a 20fps y sale capado a 30, véase mafia 3 entre decenas de ejemplos.
Que nos den buenos juegos, y que tengan buenas ventas para recibir apoyo de las third, no pido nada mas, la consola, pues que mas que decir, es una buena idea, con un buen diseño, que ya me han vendido, y que disfrutare seguro.
Les deseo lo mejor, impaciente por saber mas.
Compi sin ofender aqui podemos venir a hablar de lo que queramos de la consola. La potencia bruta se mide en teraflops y hemos debatido sobre los teraflops que supuestamente y siempre y cuando se asemeje a un tegra x2 tendrá. La optimizacion es importante pero otro ejemplo valido es el assasins creed black flag de wii u vs el de ps3 o cualquier otra plataforma. Caidas a 6 y 10 fps. Asi queremos jugar a los ports?
Lo que yo no entiendo es que critiques que alguien haya llegado aqui a decir que su pc, ps4 o lo que sea multiplique la potencia de switch. Nadie ha dicho nada asi. Simplemente debatimos que una consola considerada un hibrido entre sobremesa y portatil no tenga la potencia de una de sobremesa actual. Es una decision de nintendo y es lo que hay pero yo creia que despues del batacazo de wii u dieran un giro hacia equiparar su equipo a las otras para ser una alternativa mas con el handicap de la parte portatil. Mucha gente de ps4 y one seguramente se plantearían cambiar de plataforma. No ves coherente entonces que se debata aqui sobre suposiciones de la potencia de la consola de este hilo? O es que solo se puedd debatir de las muchas buenas caracteristicas que tiene? Yo no critico a los que de salida dicen que van a comprar varios dock o a los que dicen que solo quieren juegos exclusivos de nintendo, me alegro mucho por ellos y espero que salgan muchos exclusivos pero me alegraria mas si aparte de los exclusivos llegaran otros multis para poder jugarlos en la parte portatil. Seria la hostia pero por desgracia creo que no sera asi.
Molex escribió:¿Creen que la pantalla será táctil ?. Yo opino que no, no pueden hacer una pantalla resistiva de tanta resolución y si la hacen capacitiva la consola va a valer un pastón.
v_i_l_e escribió:Respecto a los botones, es una lástima que desaparezca la cruceta al estilo de 3DS y Wii U, me parecían de las mejores crucetas que han habido uñltimamente, pero por otro lado es comprensible que la hayan hecho así ya que al separar los mandos de la consola para jugar 2 personas, se quedan unos botones decentes.
Lo que si se agradece son los josticks al estilo del gamepad de Wii U, me parecen mucho mejores que los de 3DS.
dragonsacred escribió:ReinLOL escribió:tal y como esperaba, el primer rumor de eurogamer la clava del todo (hibrido-tablet, mandos desacopables, tegra, etc.), y todos los que se negaban a creerlo, o hablaban de nosecuantos teraflops... ¿en que piensan en estos momentos?
solo falta confirmar si el catalogo sera como lo espero (ausencia de los AAA millonarios de las multinacionales dueñas del sector, pero abundancia de juegos de segunda linea o de menor presupuesto, y todo el mundo nintendo, claro; algo asi como la suma de los catalogos de wiiu + 3ds + vita salvo los exclusivos de sony de esta ultima por razones obvias).
v_i_l_e escribió:Respecto a los botones, es una lástima que desaparezca la cruceta al estilo de 3DS y Wii U, me parecían de las mejores crucetas que han habido uñltimamente, pero por otro lado es comprensible que la hayan hecho así ya que al separar los mandos de la consola para jugar 2 personas, se quedan unos botones decentes.
Lo que si se agradece son los josticks al estilo del gamepad de Wii U, me parecen mucho mejores que los de 3DS.
Ray_McCoy escribió:Apuesto lo que sea a que Switch tendrá un montón de accesorios, y entre ellos habrá diferentes pads acoplables seguro. Con cruceta, sin ella, con colores típicos Nintendo, etc.
Knuckles79 escribió:@berts1990
Me hace gracia como te refieres a Zelda y luego a otros juegos mas grandes ¿mas grandes que Zelda? creo que poquitos.
ReinLOL escribió:y llamadme raro, pero me molaria un monton que, y viendo que va a haber perifericondes a tutiplen, saquen packs de juegos con sus respectivos controles
Jsk77 escribió:ReinLOL escribió:y llamadme raro, pero me molaria un monton que, y viendo que va a haber perifericondes a tutiplen, saquen packs de juegos con sus respectivos controles
No creo que lleguen a sacar semejante montón de periféricos "inútiles" para cada juego, pero que sacarán pads con temática NES, SNES, N64 y GC, no lo veo nada descabellado.
v_i_l_e escribió:v_i_l_e escribió:Respecto a los botones, es una lástima que desaparezca la cruceta al estilo de 3DS y Wii U, me parecían de las mejores crucetas que han habido uñltimamente, pero por otro lado es comprensible que la hayan hecho así ya que al separar los mandos de la consola para jugar 2 personas, se quedan unos botones decentes.
Lo que si se agradece son los josticks al estilo del gamepad de Wii U, me parecen mucho mejores que los de 3DS.Ray_McCoy escribió:Apuesto lo que sea a que Switch tendrá un montón de accesorios, y entre ellos habrá diferentes pads acoplables seguro. Con cruceta, sin ella, con colores típicos Nintendo, etc.
Pues no lo había pensado pero tiene mucho sentido, se pueden poner las botas vendiendo pads acoplables de todos los estilo.
ReinLOL escribió:dragonsacred escribió:ReinLOL escribió:tal y como esperaba, el primer rumor de eurogamer la clava del todo (hibrido-tablet, mandos desacopables, tegra, etc.), y todos los que se negaban a creerlo, o hablaban de nosecuantos teraflops... ¿en que piensan en estos momentos?
de momento de AAA en el trailer ha salido el skyrim y el nba 2k17, no veo el skyrim juego de segunda fila
pues mejor.
pero yo al skyrim ya he jugado. hace años. creo que se entiende que me referia a AAA actuales, no a remasters de la pasada generacion.
System Specs
Minimum
Windows 7/8.1/10 (64-bit Version)
Intel i5-750/AMD Phenom II X4-945.
8GB of ram.
12 GB free HDD space
NVIDIA GTX 470 1GB /AMD HD 7870 2GB
Recommended
Windows 7/8.1/10 (64-bit Version)
Intel i5-2400/AMD FX-8320.
8GB of ram.
12 GB free HDD space
NVIDIA GTX 780 3GB /AMD R9 290 4GB
DRaGMaRe escribió:No tenía pensando comprar "NX" y "Switch" no me hizo cambiar de idea.
De todos modos seguiré la información y los juegos que vayan a lanzar.
A mí el concepto no me interesa, el diseño me parece horrible para ser una consola Nintendo, algo en lo que creo que siempre han destacado y viendo el tamaño de la consola, no creo que sea mucho más potente que una Wii U.
Gran "gesto" de Nintendo presentarla con algún juego Third, ahora miraré algo de información, porque no me quedó claro si ese Mario Kart es el de Wii U o uno para Switch y el Mario se ve muy similar al 3DW también.
WayWardPines escribió:En serio os alegrais de que skyrim salga en el trailer??un juego de una consola de 2005 para una consola de 2017???eso es el mejor third que pueden mostrar,un remaster de un juego de consolas de la pasadísima generación?
WonderJota escribió:@GrimFregando No olvides una cosa... nintendo no pierde dinero con el Hard... asi que por 199$ o 299$ no va a usar un procesador TOP eso esta claro. La arquitectura Pascal ... otros han puesto specs de que sera maxwell.... la logica de nintendo sera... Oye chicos hacedme una GPU barata... que cosuma poco... y se sea potente como una de vga de 500€
dani699 escribió:WayWardPines escribió:En serio os alegrais de que skyrim salga en el trailer??un juego de una consola de 2005 para una consola de 2017???eso es el mejor third que pueden mostrar,un remaster de un juego de consolas de la pasadísima generación?
Joder cómo estás hoy eh? Si no te interesa la consola vete ya a comprarte otra, no des tanto la lata por aquí.
Ese Skyrim no es el de "una consola de hace 500 años", es el remaster que aún no ha salido, juego de PS4 y Xbox One.
Por favor que alguien banee ya a este ser, tiene antecedentes.
WayWardPines escribió:dani699 escribió:WayWardPines escribió:En serio os alegrais de que skyrim salga en el trailer??un juego de una consola de 2005 para una consola de 2017???eso es el mejor third que pueden mostrar,un remaster de un juego de consolas de la pasadísima generación?
Joder cómo estás hoy eh? Si no te interesa la consola vete ya a comprarte otra, no des tanto la lata por aquí.
Ese Skyrim no es el de "una consola de hace 500 años", es el remaster que aún no ha salido, juego de PS4 y Xbox One.
Por favor que alguien banee ya a este ser, tiene antecedentes.
Digo lo bueno y lo malo de la consola,no hay más,soy nintendero,no un fanboy,y no estoy diciendo nada que no se esté comentando en otros lados.Sino te gusta lo que lees porque prefieres vivir en los mundos de yupi no me leas.
WayWardPines escribió:Una cosa ,la nx va a tener formato óptico,eso os lo puedo asegurar.Que luego pueda llevar un lector de tarjetas no lo niego pero tener por seguro que traerá de serie un formato óptico,y hasta ahì puedo deciros.
dani699 escribió:Y esto? hilo_nueva-consola-de-nintendo-nombre-provisional-nx_2083796_s19870#p1742404538WayWardPines escribió:Una cosa ,la nx va a tener formato óptico,eso os lo puedo asegurar.Que luego pueda llevar un lector de tarjetas no lo niego pero tener por seguro que traerá de serie un formato óptico,y hasta ahì puedo deciros.
Flameo, rumores falsos a sabiendas de que lo son, intoxicación y desinformación, mensajes de "seguidme y en 5 días os digo qué es NX" que te fueron borrados... Ya va siendo hora de que pares un poquito, no? Vive la vida amigo! Que tanta amargura te va a dejar la piel fatal.
WayWardPines escribió:En serio os alegrais de que skyrim salga en el trailer??un juego de una consola de 2005 para una consola de 2017???eso es el mejor third que pueden mostrar,un remaster de un juego de consolas de la pasadísima generación?
dragonsacred escribió:WayWardPines escribió:En serio os alegrais de que skyrim salga en el trailer??un juego de una consola de 2005 para una consola de 2017???eso es el mejor third que pueden mostrar,un remaster de un juego de consolas de la pasadísima generación?
supongo que sabras que el juego salio en 2011 (que ya le quitas 6 años al juego respecto a tu fecha), y que el remaster sale la semana que viene para ps4 y xbox one.....uohhhhh!!!!!!!!!, sale un juego que sale en ps4 y xbox one, la potencia ya no es patetica y a años luz, uohhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!
sin esperar que enseñaran nada serio, y teniendo en cuenta que este tipo de juegos no salen para consolas de nintendo, es toda una declaracion de intenciones
R41d3n escribió:Por cuestiones de estudio estoy constantemente moviendome por España, tengo la xbox one y wii u pero en mis.innumerables viajes es un.coñazo llevarmelas conmigo, se que soy un.caso muy particular, pero a mi, me lo.han vendido.
dragonsacred escribió:
del mario 3D dicen que es mas parecido al 64 por llevar la camara detras del personaje, en vez de "en el lateral" como el 3d world