Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
cybertails escribió:A ver si os animáis a crear un grupo en telegram para estar al tanto de las novedades y de quienes la queremos comprar

Eso estaría genial ;) , contad conmigo desde luego si se hace.
dani699 escribió:
PutuMoT escribió:@Knuckles79

Si los sticks esos son la mitad de un mando tienen que tener un L1/L2 en la parte de arriba que supongo que de alguna manera rara debes poder presionar o algo asi no?

Y parece que los tiene

Imagen

Imagen

Joder, en la imagen de la chica los botones superiores irian en la parte externa de los minimandos, vamos que al sujetar la consola completa (con la pantalla), se pulsarian con la palma de la mano. Ademas en la imagen de arriba sobresaldria un poco ¿no?
cybertails escribió:A ver si os animáis a crear un grupo en telegram para estar al tanto de las novedades y de quienes la queremos comprar

Secundo la idea! informad si se hace!!!
JGonz91 escribió:Otra duda que se despeja es el tema de los packs. Se llegó a comentar que podría comprarse por partes la consola pero, visto lo visto, queda claro que Dock y portátil han de ir juntas....¿o no? Veo muy posible la opción de que saquen dos packs:

- Dock + Joy-con grip (junto a los joy-con).

- Dock + joy-con grip (junto a los joy-con) + portátil.

Y para mi el precio con el que reventarían el mercado sería máximo 370€. El precio del primer pack sería 250€ y si quieres la portátil sola otros 150€, sin embargo si la compras con el segundo pack (junto al dock y los joy-con) te ahorrarías algo menos de 50€.

En fin, a esperar...

¿Como van a vender un pack sin la tablet si la tablet es la consola en si?

Saludos
espero que no se sobren con el precio, 300 me parece justo, 350 max, de ahí para arriba no me la compro de salida ni de coña
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo digo
250 portatil
80 el chisme de la tele
50 el mando pro
20 el grip

lo voy a clavar, me lo ha dicho un insider laiker de esos xd
@berts1990

Me hace gracia como te refieres a Zelda y luego a otros juegos mas grandes [+risas] [+risas] [+risas] ¿mas grandes que Zelda? creo que poquitos.
WonderJota escribió:@GrimFregando No olvides una cosa... nintendo no pierde dinero con el Hard... asi que por 199$ o 299$ no va a usar un procesador TOP eso esta claro. La arquitectura Pascal ... otros han puesto specs de que sera maxwell.... la logica de nintendo sera... Oye chicos hacedme una GPU barata... que cosuma poco... y se sea potente como una de vga de 500€

nvidia publicó que el chip custom de switch monta la ultima arquitectura que usan las geForces punteras, asi que mal chip no deberia ser, quizas sea mas barato de fabricar que un tegra parker normal, pero al menos esta vez nintendo no esta apostando por lo anticuado
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
buenas

pues el concepto mola, ahora falta lo importante, potencia que para mi mientas este bien y sea divertido pues casi q me da igual, por el tema portatil para sobremesa ya busco experiencias mas a la ultima, bateria punto importante ! seria bueno poder usar esas baterias externas q se usan para cargar moviles o tablet... juegos haber q ofrece..... y precio q no se les vaya la castaña como con wii u...
el año q viene sera movidito con nintendo,scorpio la vr de sony y a mi me da q sony esta obligada a mover ficha pq ps4pro no lo veo suficiente novedad respecto a ps4 como para poder mantener el tipo si se confirma scorpio y viendo q nintendo trae por lo q parece una buena idea... o sony pretende tirar de exclusivos a tope para ps4 y alimentar bien vr o tendra q presentar algo para mediados de 2018.
Knuckles79 escribió:
dani699 escribió:
PutuMoT escribió:@Knuckles79

Si los sticks esos son la mitad de un mando tienen que tener un L1/L2 en la parte de arriba que supongo que de alguna manera rara debes poder presionar o algo asi no?

Y parece que los tiene

Imagen

Imagen

Joder, en la imagen de la chica los botones superiores irian en la parte externa de los minimandos, vamos que al sujetar la consola completa (con la pantalla), se pulsarian con la palma de la mano. Ademas en la imagen de arriba sobresaldria un poco ¿no?

No.

El izquierdo tiene el stick arriba, l/r estan en su parte derecha

El derecho tiene el sticl abajo, l/r quedan en su parte izquierda.

Asi que al acoplarlo los l/r de desacoplados quedan dentro.

Lo que estata fuers es el l/r del modo acoplado eb modo desacoplado, en uno al lateral derecho y en el otro al izquierdo. Sitio un tanto raro xD
300-350 será el precio

Con un juego, claro.

Aunque ojalá 250€
Pues yo opino que no van a vender la portatil sola, recordad que esto es un sistema hibrido, y si ya empiezan vendiendo el dock aparte pues la hemos jodido...
Hide_to escribió:Sigo sin entender que hacen los que discuten sobre teraflops en un foro de consolas, es mas, en un foro de nintendo, nunca me pase a decir en el hilo de ps4 pro neo plus que mi pc multiplica por 5 sus maquinas, por la sencilla razón de que eso importa un carajo.

Lo importante es la optimizacion, y sin optimizacion un juego de ps4 en un pc 5 veces mas potente tiene bajones a 20fps y sale capado a 30, véase mafia 3 entre decenas de ejemplos.

Que nos den buenos juegos, y que tengan buenas ventas para recibir apoyo de las third, no pido nada mas, la consola, pues que mas que decir, es una buena idea, con un buen diseño, que ya me han vendido, y que disfrutare seguro.

Les deseo lo mejor, impaciente por saber mas.

Compi sin ofender aqui podemos venir a hablar de lo que queramos de la consola. La potencia bruta se mide en teraflops y hemos debatido sobre los teraflops que supuestamente y siempre y cuando se asemeje a un tegra x2 tendrá. La optimizacion es importante pero otro ejemplo valido es el assasins creed black flag de wii u vs el de ps3 o cualquier otra plataforma. Caidas a 6 y 10 fps. Asi queremos jugar a los ports?
Lo que yo no entiendo es que critiques que alguien haya llegado aqui a decir que su pc, ps4 o lo que sea multiplique la potencia de switch. Nadie ha dicho nada asi. Simplemente debatimos que una consola considerada un hibrido entre sobremesa y portatil no tenga la potencia de una de sobremesa actual. Es una decision de nintendo y es lo que hay pero yo creia que despues del batacazo de wii u dieran un giro hacia equiparar su equipo a las otras para ser una alternativa mas con el handicap de la parte portatil. Mucha gente de ps4 y one seguramente se plantearían cambiar de plataforma. No ves coherente entonces que se debata aqui sobre suposiciones de la potencia de la consola de este hilo? O es que solo se puedd debatir de las muchas buenas caracteristicas que tiene? Yo no critico a los que de salida dicen que van a comprar varios dock o a los que dicen que solo quieren juegos exclusivos de nintendo, me alegro mucho por ellos y espero que salgan muchos exclusivos pero me alegraria mas si aparte de los exclusivos llegaran otros multis para poder jugarlos en la parte portatil. Seria la hostia pero por desgracia creo que no sera asi.
¿Creen que la pantalla será táctil ?. Yo opino que no, no pueden hacer una pantalla resistiva de tanta resolución y si la hacen capacitiva la consola va a valer un pastón.
sidney_bl escribió:Y han dicho también, cuando se les pregunta por el impacto que la nueva consola pueda tener en las ventas de 3DS, que Switch es ante todo una consola de sobremesa (¿en serio?).

http://www.polygon.com/2016/10/20/13347 ... ing-system

Del futuro de 3DS no tienen nada que decir por ahora.

Es que no les interesa afirmar que dan por muerta a la 3DS ya que esta aún tiene recorrido (creo que hay juegos que van a salir en 2017 y hasta hoy se ha vendido bien)... pero yo por ejemplo me la pensaba comprar ya mismo, y después de ver lo que es Nintendo Switch ya no lo haré... claro que afectará a las ventas.
Respecto a los botones, es una lástima que desaparezca la cruceta al estilo de 3DS y Wii U, me parecían de las mejores crucetas que han habido uñltimamente, pero por otro lado es comprensible que la hayan hecho así ya que al separar los mandos de la consola para jugar 2 personas, se quedan unos botones decentes.

Lo que si se agradece son los josticks al estilo del gamepad de Wii U, me parecen mucho mejores que los de 3DS.
ReinLOL escribió:tal y como esperaba, el primer rumor de eurogamer la clava del todo (hibrido-tablet, mandos desacopables, tegra, etc.), y todos los que se negaban a creerlo, o hablaban de nosecuantos teraflops... ¿en que piensan en estos momentos?

por mi parte es exactamente lo que esperaba, tal cual.

solo falta confirmar si el catalogo sera como lo espero (ausencia de los AAA millonarios de las multinacionales dueñas del sector, pero abundancia de juegos de segunda linea o de menor presupuesto, y todo el mundo nintendo, claro; algo asi como la suma de los catalogos de wiiu + 3ds + vita salvo los exclusivos de sony de esta ultima por razones obvias).

si es el caso, me la voy a comprar sin importarme el precio.

de momento de AAA en el trailer ha salido el skyrim y el nba 2k17, no veo el skyrim juego de segunda fila

Molex escribió:¿Creen que la pantalla será táctil ?. Yo opino que no, no pueden hacer una pantalla resistiva de tanta resolución y si la hacen capacitiva la consola va a valer un pastón.

en el trailer no se ha dicho nada al respecto.......pero solo es un trailer
WayWardPines está baneado por "hater troll"
amate escribió:
Hide_to escribió:Sigo sin entender que hacen los que discuten sobre teraflops en un foro de consolas, es mas, en un foro de nintendo, nunca me pase a decir en el hilo de ps4 pro neo plus que mi pc multiplica por 5 sus maquinas, por la sencilla razón de que eso importa un carajo.

Lo importante es la optimizacion, y sin optimizacion un juego de ps4 en un pc 5 veces mas potente tiene bajones a 20fps y sale capado a 30, véase mafia 3 entre decenas de ejemplos.

Que nos den buenos juegos, y que tengan buenas ventas para recibir apoyo de las third, no pido nada mas, la consola, pues que mas que decir, es una buena idea, con un buen diseño, que ya me han vendido, y que disfrutare seguro.

Les deseo lo mejor, impaciente por saber mas.

Compi sin ofender aqui podemos venir a hablar de lo que queramos de la consola. La potencia bruta se mide en teraflops y hemos debatido sobre los teraflops que supuestamente y siempre y cuando se asemeje a un tegra x2 tendrá. La optimizacion es importante pero otro ejemplo valido es el assasins creed black flag de wii u vs el de ps3 o cualquier otra plataforma. Caidas a 6 y 10 fps. Asi queremos jugar a los ports?
Lo que yo no entiendo es que critiques que alguien haya llegado aqui a decir que su pc, ps4 o lo que sea multiplique la potencia de switch. Nadie ha dicho nada asi. Simplemente debatimos que una consola considerada un hibrido entre sobremesa y portatil no tenga la potencia de una de sobremesa actual. Es una decision de nintendo y es lo que hay pero yo creia que despues del batacazo de wii u dieran un giro hacia equiparar su equipo a las otras para ser una alternativa mas con el handicap de la parte portatil. Mucha gente de ps4 y one seguramente se plantearían cambiar de plataforma. No ves coherente entonces que se debata aqui sobre suposiciones de la potencia de la consola de este hilo? O es que solo se puedd debatir de las muchas buenas caracteristicas que tiene? Yo no critico a los que de salida dicen que van a comprar varios dock o a los que dicen que solo quieren juegos exclusivos de nintendo, me alegro mucho por ellos y espero que salgan muchos exclusivos pero me alegraria mas si aparte de los exclusivos llegaran otros multis para poder jugarlos en la parte portatil. Seria la hostia pero por desgracia creo que no sera asi.

Lo explicaré brevemente el por qué del tema de la potencia:

-A los nintenderos como yo,les es indiferente,tendremos juegos de nintendo en un sistema híbrido,un sueño

-Pero a los demás,a las masas,les interesan los cod,los gta y cia como ya se vió sobretodo con wiiu,abandonada practicamente a los 3 años.Si sacas una máquina corta en potencia te quedas sin esas sagas que venden millones,más que cualquier saga de nintendo por lo que cuando un usuario medio va a una tienda buscando principalmente las sagas conocidas que son las que venden millones eligirá el sistema que las tenga.El sistema que no los tenga pues le pasaría lo mismo que a wiiu abandonada a los 3 años con un catálogo huérfano de thirds,con algunas joyas de nintendo pero muy reducido en comparación con la competencia.

-La potencia importa porque si hay ventas habrá soporte y sino nos quedaremos como nos ha pasado con wiiu
A mi mientras tenga un catalogo similar de IP´s de 3DS vamos bien, que es lo que me hacía duda entre adquirir una u otra, es decir, Marios varios, Zeldas, Metroid, Inazuma Eleven, Yokai Watch, Luigi´s Mansion, Pokemon, Monster Hunter, juegos de Anime como Dragon Ball, One Piece u Naruto de Namco, etc más algunos de sobremesa multis, yo estaría bastante contento porque es lo que andaba buscando y sería un complemento ideal a PS4.
No tenía pensando comprar "NX" y "Switch" no me hizo cambiar de idea.
De todos modos seguiré la información y los juegos que vayan a lanzar.

A mí el concepto no me interesa, el diseño me parece horrible para ser una consola Nintendo, algo en lo que creo que siempre han destacado y viendo el tamaño de la consola, no creo que sea mucho más potente que una Wii U.
Gran "gesto" de Nintendo presentarla con algún juego Third, ahora miraré algo de información, porque no me quedó claro si ese Mario Kart es el de Wii U o uno para Switch y el Mario se ve muy similar al 3DW también.
Molex escribió:¿Creen que la pantalla será táctil ?. Yo opino que no, no pueden hacer una pantalla resistiva de tanta resolución y si la hacen capacitiva la consola va a valer un pastón.

Sería capacitiva, lógicamente.

PS VITA la tiene, y Switch debería. Una pantalla así tiene que aprovecharse de forma táctil. No digo que sea obligatorio el control táctil, pero debería estar ahí como opción, más que nada por comodidad en su formato portátil.

Sobre el precio, a mí me da que no va a ser precisamente barato. Y además se lanza en marzo... Nintendo se la está jugando mucho.

PD:
Si Nintendo hace de Switch todo lo que SONY debería haber hecho de PS VITA, yo creo que hay un potencial muy importante ahí.

v_i_l_e escribió:Respecto a los botones, es una lástima que desaparezca la cruceta al estilo de 3DS y Wii U, me parecían de las mejores crucetas que han habido uñltimamente, pero por otro lado es comprensible que la hayan hecho así ya que al separar los mandos de la consola para jugar 2 personas, se quedan unos botones decentes.

Lo que si se agradece son los josticks al estilo del gamepad de Wii U, me parecen mucho mejores que los de 3DS.

Apuesto lo que sea a que Switch tendrá un montón de accesorios, y entre ellos habrá diferentes pads acoplables seguro. Con cruceta, sin ella, con colores típicos Nintendo, etc.
dragonsacred escribió:
ReinLOL escribió:tal y como esperaba, el primer rumor de eurogamer la clava del todo (hibrido-tablet, mandos desacopables, tegra, etc.), y todos los que se negaban a creerlo, o hablaban de nosecuantos teraflops... ¿en que piensan en estos momentos?

solo falta confirmar si el catalogo sera como lo espero (ausencia de los AAA millonarios de las multinacionales dueñas del sector, pero abundancia de juegos de segunda linea o de menor presupuesto, y todo el mundo nintendo, claro; algo asi como la suma de los catalogos de wiiu + 3ds + vita salvo los exclusivos de sony de esta ultima por razones obvias).

de momento de AAA en el trailer ha salido el skyrim y el nba 2k17, no veo el skyrim juego de segunda fila

pues mejor.

pero yo al skyrim ya he jugado. hace años. creo que se entiende que me referia a AAA actuales, no a remasters de la pasada generacion.
v_i_l_e escribió:Respecto a los botones, es una lástima que desaparezca la cruceta al estilo de 3DS y Wii U, me parecían de las mejores crucetas que han habido uñltimamente, pero por otro lado es comprensible que la hayan hecho así ya que al separar los mandos de la consola para jugar 2 personas, se quedan unos botones decentes.

Ray_McCoy escribió:Apuesto lo que sea a que Switch tendrá un montón de accesorios, y entre ellos habrá diferentes pads acoplables seguro. Con cruceta, sin ella, con colores típicos Nintendo, etc.

Pues no lo había pensado pero tiene mucho sentido, se pueden poner las botas vendiendo pads acoplables de todos los estilo.
y llamadme raro, pero me molaria un monton que, y viendo que va a haber perifericondes a tutiplen, saquen packs de juegos con sus respectivos controles

Imagen
Knuckles79 escribió:@berts1990

Me hace gracia como te refieres a Zelda y luego a otros juegos mas grandes [+risas] [+risas] [+risas] ¿mas grandes que Zelda? creo que poquitos.

Sabemos muy pocas cosas de él, aparte de que es exclusivo de Nintendo y estará bien optimizado si es sólo para su consola. Quizás me he explicado mal, pero me refería a juegos Third Party.

Ojo, que no se me malinterprete. No estoy diciendo que lo más importante sean la potencia y los gráficos, pero ya sabemos que el Zelda también va a estar en la WiiU, por lo que no será un portento técnico. A lo que me refiero es que es probable que tenga problemas (como los tiene la WiiU) con los juegos que no sean exclusivos.

Es decir, una PS4/XOne puede correr perfectamente el Zelda, pero no sé si la Switch va a poder correr el Red Dead Redeption 2, por ejemplo (de hecho, no ha sido anunciada la versión para Switch, cosa que ya me mosquea).
Nintendo sWItch.
Nintendo s WI th.
WI??? [mad]
ReinLOL escribió:y llamadme raro, pero me molaria un monton que, y viendo que va a haber perifericondes a tutiplen, saquen packs de juegos con sus respectivos controles

Imagen

No creo que lleguen a sacar semejante montón de periféricos "inútiles" para cada juego, pero que sacarán pads con temática NES, SNES, N64 y GC, no lo veo nada descabellado.
Me ha encantado, yo la comprare, llevo tiempo con ganas de volver a Nintendo con new3ds o Wii u y francamente me he esperado a ver nx, ha merecido la pena.
alucino con algunos comentarios que se refieren a la baja potencia de la consola, muchos os basáis en que el chip Tegra q monta la consola tiene 1,5 tf, digo yo.. donde están las especificaciones oficiales, porq yo pongo una mano en el fuego a que el Dock no es un simple soporte, tiene hardware seguro, y va a potenciar la consola para q luzca a 1080, estoy segurísimo, y el Tegra de 1,5 para el modo portátil.
Otra vez la iba a cagar Nintendo con la potencia? Lo dudo amigos es como min una ps4, ya q ustedes afirman que es un mojona de potente yo afirmo q es más q ps4, total nadie sabe nada aún.
Yo creo que tendrá un precio similar a WiiU en su lanzamiento: 300€ pelada y 350€ con un juego (como en su día ZombiU o Nintendo Land). Y no lo vería mal, pensad que: ¿cuánto nos costaría hoy comprar un pack WiiU + N3DS? Al fin y al cabo eso es esto, una WiiU vitaminada junto a una 3DS infinitamente más potente y con mejor resolución de pantalla pero sin doble pantalla ni 3D.

El Mario presentado parece muy similar al 3D World, ¿quizás una continuación?

En cuanto a los Third, me ha hecho mucha ilusión ver Square Enix porque me ha venido automáticamente Kingdom Hearts a la cabeza, pero pensándolo en frío bien puede ser por continuaciones de sagas de 3DS tipo Bravely Default, Dragon Quest o Theathrytm FF. Yo no tengo pensado comprar Switch inicialmente, quizás más adelante cuando salga el próximo Xenoblade, pero como fan de Kingdom Hearts que tiene pensado comprarse una PS4 (única y exclusivamente por ese juego) cuando salga el KH3, cambiaría sin duda esa compra por una de estas si saliese también para ella, ya que el concepto me ha parecido interesante.
Jsk77 escribió:
ReinLOL escribió:y llamadme raro, pero me molaria un monton que, y viendo que va a haber perifericondes a tutiplen, saquen packs de juegos con sus respectivos controles

Imagen

No creo que lleguen a sacar semejante montón de periféricos "inútiles" para cada juego, pero que sacarán pads con temática NES, SNES, N64 y GC, no lo veo nada descabellado.

Pues me parece un sistema antipiratería del copón, que ciertos juegos solo funcionen con su control especial, incluido con el juego, claro.
v_i_l_e escribió:

Ray_McCoy escribió:Apuesto lo que sea a que Switch tendrá un montón de accesorios, y entre ellos habrá diferentes pads acoplables seguro. Con cruceta, sin ella, con colores típicos Nintendo, etc.

Pues no lo había pensado pero tiene mucho sentido, se pueden poner las botas vendiendo pads acoplables de todos los estilo.

Ya te digo. Además no creo que esos mandos sean muy caros. Me imagino packs de mandos estilo snes, con cruceta clásica, estilo gamecube etc etc. O temáticos con colores de metroid, de Yoshi...
Por 39.99 compraría unos mandos de repuesto chulos.
Yo cuando he visto el trailer por primera vez he dicho esto no es para mi, lo he visto varias veces ya y la parte sobremesa me mola así que por ahí me han ganado, solo falta que se pueden jugar a los juegos de 3ds en la pantalla de la tv, mas el mario de salida mas el zelda y la consola al precio de 250/300 y caigo en 0,
ReinLOL escribió:
dragonsacred escribió:

pues mejor.

pero yo al skyrim ya he jugado. hace años. creo que se entiende que me referia a AAA actuales, no a remasters de la pasada generacion.

pues el remaster de skyrim sale la semana que viene, te dejo las specs sacadas de steam en spoiler

System Specs

Minimum

Windows 7/8.1/10 (64-bit Version)
Intel i5-750/AMD Phenom II X4-945.
8GB of ram.
12 GB free HDD space
NVIDIA GTX 470 1GB /AMD HD 7870 2GB

Recommended

Windows 7/8.1/10 (64-bit Version)
Intel i5-2400/AMD FX-8320.
8GB of ram.
12 GB free HDD space
NVIDIA GTX 780 3GB /AMD R9 290 4GB

ahora falta que salgan las thirds a decir juegos que tengan en desarrollo para switch, que solo sabemos que por ahora no se han anunciado casi ninguno, salvo just dance y los de nintendo

DRaGMaRe escribió:No tenía pensando comprar "NX" y "Switch" no me hizo cambiar de idea.
De todos modos seguiré la información y los juegos que vayan a lanzar.

A mí el concepto no me interesa, el diseño me parece horrible para ser una consola Nintendo, algo en lo que creo que siempre han destacado y viendo el tamaño de la consola, no creo que sea mucho más potente que una Wii U.
Gran "gesto" de Nintendo presentarla con algún juego Third, ahora miraré algo de información, porque no me quedó claro si ese Mario Kart es el de Wii U o uno para Switch y el Mario se ve muy similar al 3DW también.

el mario kart estan diciendo que no es el de wiiU al tener a rey Boo de personaje jugable, y un compañero que tiene splatoon dice que tampoco es el de wiiU

del mario 3D dicen que es mas parecido al 64 por llevar la camara detras del personaje, en vez de "en el lateral" como el 3d world
En serio os alegrais de que skyrim salga en el trailer??un juego de una consola de 2005 para una consola de 2017???eso es el mejor third que pueden mostrar,un remaster de un juego de consolas de la pasadísima generación?
Lo que hemos visto en el video ha sido el concepto de Switch pero habran quedado tantas cosas en el aire. Esperemos que la espera hasta saber algo mas no se haga muy larga.
De precio yo apuesto también por 350 euros .

Es caro: si . Pero hay que verlo desde la óptica de cuánto costaría comprar una sobremesa y una portátil .

Me arriesgaría a decir que con juego se puede ir a los 400 euros ... pero una cosa está clara .. no la van a regalar.

Sobre lo del Skyrim , no es el juego en sí, es el hecho de presentar algo que en Nintendo no solía tener .

Damos por hecho también que los mandos tienen acelerometros y giroscopio ... principalmente por el Just dance que supongo que se jugará con el mando al estilo wiimote
Ya me la han vendido xD, se viene a casa con el zelda, és hora de jubilar a la 3ds viejuna
se sabe algun rumor de la bateria? eso tiene que tragar como una campeona

y a esperar al direct de turno, necesito ver ese sistema operativo las opciones los logros y demas nintendadas, streetpass etc
Mi mensaje de opinión va a ser tocho, perdonad...:

A mí me ha parecido una maravilla de consola, es súper ergonómica y de diseño simple y atractivo. Lo que más me interesa ahora mismo es conocer el precio, que no creo que tarden mucho tiempo en revelarlo, pero unos 300€ por la consola me parecería aceptable, y unos 50€ más por un pack con un juego. El hecho de que cada consola venga con dos mandos es un punto muy importante, y a falta de probar por mí mismo cómo es la sensación al usar uno de estos mandos por si es incómodo, yo creo que no habrá muchos problemas. Y son bastante completitos con su stick, dos gatillos, los A, B, X e Y, el de pausa y el del menú, me pareció ver. Supongo que la distribución y el tamaño será algo que ya tendrán muy cuidado desde hace tiempo. Una cosa que me ha sorprendido mucho es que no ha aparecido ni un crío en ningún momento. Es algo que impresiona bastante viniendo de Nintendo, y yo lo interpreto como que la consola abrirá más su abanico de posibilidades, y eso se puede apreciar también en el plantel de compañías que participarán en la consola. Que, por cierto, el nombre está muy alejado de lo acostumbrado para una consola, y me parece muy apropiado, no solo porque describe bastante bien el concepto básico de la consola sino que también te dice que es diferente. Entiendo que la consola pueda haber gustado más o menos, claro que sí, pero el caso es que Nintendo se ha remangado, ha calentado motores y ha dicho: "Tenemos que destacar, y para eso hay que arriesgar". Y eso es lo que han hecho, y me parece muy valiente. La industria necesita este tipo de pasos para avanzar, y sinceramente creo que será una consola fantástica que nos ofrecerá "muchedad" (como diría el Sombrerero Loco XD) y diversidad.

En cuanto a los títulos que han mostrado, aparte del mensaje claramente mandado con el de NBA y el Skyrim (gran decisión para la presentación), el Super Mario 3D me ha enamorado en el poco tiempo que ha aparecido en pantalla. No tengo ni idea de si será un Super Mario 64 2, un Super Mario Sunshine 2 o un Super Mario Galaxy 3 como varios piden (entre los cuales me cuento yo) o si será uno completamente nuevo, pero esos colores del nivel que se muestra (que me recuerda un poco al Parque Güell [carcajad]) y limpieza de la imagen me ha hecho que lo apunte en mi lista de pedidos, vamos. Espero que se lance junto a la consola. Luego, el Splatoon y el Mario Kart que se han mostrado no estoy seguro de si son nuevos títulos o si son los de Wii U (que yo tiro más a que sean DLC por ahora, pero bueno), pero me gusta mucho lo que han querido transmitir con ellos, sobre todo con el Splatoon, que ha cogido tanta fama con el competitivo que hay competiciones profesionales y de todo a día de hoy, con sus equipos famosos y sus seguidores. Es la leche.

Además, en un plano detalle se pueden apreciar algunos amiibo, así que se podrían dar por confirmado para la Switch, aunque ya muchos nos lo esperábamos. Supongo que se utilizarán colocándolos en la pantalla de la consola, vamos.

Espero que saquen un buen pack con el Breath of the Wild, porque me lo pillaría de salida, vamos. Hasta entonces, voy a explotar la Wii U al máximo, que aún me queda mucho por hacer con esa preciosidad.

P.D.: Me he fijado en que el Joy-Con Grip tiene 4 pilotos que se encienden a ambos lados. ¿Confirma esto la posibilidad de 8 jugadores en modo local?
WayWardPines escribió:En serio os alegrais de que skyrim salga en el trailer??un juego de una consola de 2005 para una consola de 2017???eso es el mejor third que pueden mostrar,un remaster de un juego de consolas de la pasadísima generación?

Joder cómo estás hoy eh? Si no te interesa la consola vete ya a comprarte otra, no des tanto la lata por aquí.

Ese Skyrim no es el de "una consola de hace 500 años", es el remaster que aún no ha salido, juego de PS4 y Xbox One.

Por favor que alguien banee ya a este ser, tiene antecedentes.
WonderJota escribió:@GrimFregando No olvides una cosa... nintendo no pierde dinero con el Hard... asi que por 199$ o 299$ no va a usar un procesador TOP eso esta claro. La arquitectura Pascal ... otros han puesto specs de que sera maxwell.... la logica de nintendo sera... Oye chicos hacedme una GPU barata... que cosuma poco... y se sea potente como una de vga de 500€

No se, yo se que nvidia oficialmente ha dicho que usan Pascal y que han utilizado a más de 500 ingenieros propios junto a Nintendo para poder meter el cacharro en eso sin que cree calor y sin necesidad de ventilación, además nvidia estaba haciendo la sucesora de la shield y la canceló a favor de esto supongo, y no creo yo que su propia consola no se la tomasen en serio.
dani699 escribió:
WayWardPines escribió:En serio os alegrais de que skyrim salga en el trailer??un juego de una consola de 2005 para una consola de 2017???eso es el mejor third que pueden mostrar,un remaster de un juego de consolas de la pasadísima generación?

Joder cómo estás hoy eh? Si no te interesa la consola vete ya a comprarte otra, no des tanto la lata por aquí.

Ese Skyrim no es el de "una consola de hace 500 años", es el remaster que aún no ha salido, juego de PS4 y Xbox One.

Digo lo bueno y lo malo de la consola,no hay más,soy nintendero,no un fanboy,y no estoy diciendo nada que no se esté comentando en otros lados.Sino te gusta lo que lees porque prefieres vivir en los mundos de yupi no me leas.
Por cuestiones de estudio estoy constantemente moviendome por España, tengo la xbox one y wii u pero en mis.innumerables viajes es un.coñazo llevarmelas conmigo, se que soy un.caso muy particular, pero a mi, me lo.han vendido.
WayWardPines escribió:
dani699 escribió:

Digo lo bueno y lo malo de la consola,no hay más,soy nintendero,no un fanboy,y no estoy diciendo nada que no se esté comentando en otros lados.Sino te gusta lo que lees porque prefieres vivir en los mundos de yupi no me leas.

Y esto? hilo_nueva-consola-de-nintendo-nombre-provisional-nx_2083796_s19870#p1742404538

WayWardPines escribió:Una cosa ,la nx va a tener formato óptico,eso os lo puedo asegurar.Que luego pueda llevar un lector de tarjetas no lo niego pero tener por seguro que traerá de serie un formato óptico,y hasta ahì puedo deciros.

Flameo, rumores falsos a sabiendas de que lo son, intoxicación y desinformación, mensajes de "seguidme y en 5 días os digo qué es NX" que te fueron borrados... Ya va siendo hora de que pares un poquito, no? Vive la vida amigo! Que tanta amargura te va a dejar la piel fatal.
dani699 escribió:Y esto? hilo_nueva-consola-de-nintendo-nombre-provisional-nx_2083796_s19870#p1742404538

WayWardPines escribió:Una cosa ,la nx va a tener formato óptico,eso os lo puedo asegurar.Que luego pueda llevar un lector de tarjetas no lo niego pero tener por seguro que traerá de serie un formato óptico,y hasta ahì puedo deciros.

Flameo, rumores falsos a sabiendas de que lo son, intoxicación y desinformación, mensajes de "seguidme y en 5 días os digo qué es NX" que te fueron borrados... Ya va siendo hora de que pares un poquito, no? Vive la vida amigo! Que tanta amargura te va a dejar la piel fatal.

Recuerdo ese mensaje, vaya bocachanclada de manual xDDDD

supongo que sabras que el juego salio en 2011 (que ya le quitas 6 años al juego respecto a tu fecha), y que el remaster sale la semana que viene para ps4 y xbox one.....uohhhhh!!!!!!!!!, sale un juego que sale en ps4 y xbox one, la potencia ya no es patetica y a años luz, uohhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!

sin esperar que enseñaran nada serio, y teniendo en cuenta que este tipo de juegos no salen para consolas de nintendo, es toda una declaracion de intenciones
dragonsacred escribió:

supongo que sabras que el juego salio en 2011 (que ya le quitas 6 años al juego respecto a tu fecha), y que el remaster sale la semana que viene para ps4 y xbox one.....uohhhhh!!!!!!!!!, sale un juego que sale en ps4 y xbox one, la potencia ya no es patetica y a años luz, uohhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!

sin esperar que enseñaran nada serio, y teniendo en cuenta que este tipo de juegos no salen para consolas de nintendo, es toda una declaracion de intenciones

zasca!
R41d3n escribió:Por cuestiones de estudio estoy constantemente moviendome por España, tengo la xbox one y wii u pero en mis.innumerables viajes es un.coñazo llevarmelas conmigo, se que soy un.caso muy particular, pero a mi, me lo.han vendido.

Tu caso y el de muchos que vimos en wiiu una salvación al no tener espacio exclusivo para jugar .con esto ya directamente jugaremos donde queramos ... en esperas como todos de ver l duración de la batería ... 5 horas tal vez ? Si se acaba se podrá conectar el cable en modo portatil?

En las imágenes se ven 2 conexiones USB? Damos por hecho que no tiene almacenamiento interno supongo
Seamos lógicos, ps4 slim, xbox one s, esos son los tamaños para 1'4-1'8 teraflops, si sony o ms las pudieran haber hecho mas pequeñas sin que se tostaran lo hubieran hecho.

Y si el dock lleva algo, será tecnología para rescalar a los ps4 pro, no más potencia.

Lo que Nintendo jugará es con que la Switch probablemente tenga una resolución baja, 720, y así pueda pillar algunos ports, porque requerirá menor potencia.
dragonsacred escribió:
del mario 3D dicen que es mas parecido al 64 por llevar la camara detras del personaje, en vez de "en el lateral" como el 3d world

Yo veo claramente el motor gráfico de 3DW ahí metido, ahora si es un juego más "abierto" y con cámara móvil ya es otro cantar.

Como ya han mencionado, no es el hecho de haber salido Skyrim, es el de ver a Bethesda trabajando en una consola de Nintendo. Ahora le meten un par de sets Nintenderos en el juego y vendería bien sin problema.

Almacenamiento externo (me refiero a un HDD) no creo que tenga... ¿Para qué? La velocidad de transferencia del cartucho, si tiene un bus decente, será mejor que cualquier HDD mecánico de 2.5".

PD: El concepto SÍ ha quedado más que claro en el tráiler, ahora si alguien no lo entiende los de Nintendo sí podrán volverle a echar "la culpa" jaja
43211 respuestas