Bueno, después de leerme todas las paginas por fin he terminado.
La verdad que me encanta todo lo mostrado hasta ahora. Todo.
Me parece una apuesta arriesgada, pero creo que le irá bien a Nintendo. Vamos a tener variedad de juegos, tendremos juegos muy tochos, thirds, pero también tendremos los Pokemon de toda la vida de la saga principal, y esto hará que mucha gente la compre. Nadie compra una Wii U por el Pokken solamente, pero muchos somos los que compramos una consola por un Pokemon de la saga principal. Eso es garantía de ventas.
Como idea es brutal y un sueño hecho realidad, poder jugar en casa tranquilamente en la tele, irte a la cama y poder seguir la partida. Poder llevartela de viaje continuando con esa partida, de paseo... a cualquier sitio, es un lujazo.
La pantalla creo que se ha confirmado que es 720p (Pone en la web de Nintendo que es pantalla de alta definición) , me parece muy acertado, 1080p no merece la pena, se verán genial a esa resolución al ser poco tamaño.
Me gusta la variedad de controles que habrá, ademas del mando pro, que imagino se venderá por separado.
En fin, me parece todo genial, ojalá se porten con el precio y puede petarlo mucho la consola. Pagaría 300€ encantado, pero si hay que pagar 350€, los pagaré sin problema, creo que los merecerá.
Un saludo!!