Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
148
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 986 votos.
No he podido votar en la encuesta porque no recoge mi postura: una vez tenga el suficiente catálogo y el precio que haga que me compense el gasto, votaré la 3º opción que parece la más parecida.
Cuándo compraría Switch depende también de otros factores, pero voté por "Esperare a las ofertas en fechas especiales como el día sin IVA, Black Friday, etc.". La 3DS aún tiene que darme mucho y no me importa esperar. Ahora, una vez salga o la anuncien y haya aún más hype ya veremos [+risas]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Se os olvida el factor "Nintendo no rebaja el precio en esas fechas ni de coña"
arriquitaum escribió:@dani_rs
Serias tan amable de copiar cuales pone? Me niego a darle visitas a mierdistation


Dragon Quest XI
Nuevo Metroid Prime
Mario Galaxy 3
Nuevo Luigi's Mansion
Nuevo F-ZERO (con éste me la venden)
Nuevo Fire Emblem
Nuevo Eternal Darkness
Bayonetta 3 (o Vanquish 2)
Pokemon de sobremesa
Tekken 7
Juegos deportivos

Hay que tener en cuenta que es un artículo de Agosto.
[qmparto]

arriquitaum escribió:Se os olvida el factor "Nintendo no rebaja el precio en esas fechas ni de coña" ... Ya se sabe que Nintendo se cree la Apple de los videojuegos,


Así mejor... [toctoc]
Ya pero bueno ya estamos en Diciembre , queda poco.
Me sorprende que se esté discutiendo sobre infrarrojos cuando Zelda SS demostró que no son necesarios, sólo hace falta un buen uso del acelerómetro, que pese a que no a todo el mundo le convenció la experiencia, han pasado ya unos cuantos años desde aquello y la tecnología ha mejorado mucho.
DRaGMaRe escribió:Me sorprende que se esté discutiendo sobre infrarrojos cuando Zelda SS demostró que no son necesarios, sólo hace falta un buen uso del acelerómetro, que pese a que no a todo el mundo le convenció la experiencia, han pasado ya unos cuantos años desde aquello y la tecnología ha mejorado mucho.


¿Pero para jugar a juegos tipo pikmin es posible que haya algo para apuntar a la pantalla, no?

Supongo que los mandos pequeñitos permitirán funcionar como un wiimote, pero tendrá que haber algún receptor o algo no? (pienso).
Soy chachi escribió:
DRaGMaRe escribió:Me sorprende que se esté discutiendo sobre infrarrojos cuando Zelda SS demostró que no son necesarios, sólo hace falta un buen uso del acelerómetro, que pese a que no a todo el mundo le convenció la experiencia, han pasado ya unos cuantos años desde aquello y la tecnología ha mejorado mucho.


¿Pero para jugar a juegos tipo pikmin es posible que haya algo para apuntar a la pantalla, no?

Supongo que los mandos pequeñitos permitirán funcionar como un wiimote, pero tendrá que haber algún receptor o algo no? (pienso).


Vuelvo a repetirlo, con buen uso de acelerómetro no hace falta infrarrojos.
Zelda SS no utiliza la barra sensora para apuntar a la pantalla, se basa todo en acelerómetro, de ahí que te manden apuntar al centro de la pantalla y pulsar abajo para calibrar, para tomar esa posición como "centro de la pantalla" y calcular los movimientos partiendo de ahí.
En resumen, que podrías jugar a un Pikmin apuntando a la pantalla sin barra sensora ni infrarrojos y es más, me parece absurdo volver a ellos cuando Nintendo ha experimentado obteniendo unos resultados aceptables hace ya 5 años.

PD: Otra ventaja de los acelerómetros es que no necesitas apuntar a la pantalla, la de veces que tengo tirado flechas en el Zelda a puntando "al techo o al suelo", por comodidad de estar tirado en cama y mantener los brazos en una posición natural y no forzada en dirección a la TV
No lo entiendo Imagen

¿El acelerómetro no es para medir la velocidad o la fuerza con la que estás moviendo el mando?... ¿Cómo se consigue apuntar con esa información a una parte u otra de la pantalla?
DRaGMaRe escribió:
Soy chachi escribió:
DRaGMaRe escribió:Me sorprende que se esté discutiendo sobre infrarrojos cuando Zelda SS demostró que no son necesarios, sólo hace falta un buen uso del acelerómetro, que pese a que no a todo el mundo le convenció la experiencia, han pasado ya unos cuantos años desde aquello y la tecnología ha mejorado mucho.


¿Pero para jugar a juegos tipo pikmin es posible que haya algo para apuntar a la pantalla, no?

Supongo que los mandos pequeñitos permitirán funcionar como un wiimote, pero tendrá que haber algún receptor o algo no? (pienso).


Vuelvo a repetirlo, con buen uso de acelerómetro no hace falta infrarrojos.
Zelda SS no utiliza la barra sensora para apuntar a la pantalla, se basa todo en acelerómetro, de ahí que te manden apuntar al centro de la pantalla y pulsar abajo para calibrar, para tomar esa posición como "centro de la pantalla" y calcular los movimientos partiendo de ahí.
En resumen, que podrías jugar a un Pikmin apuntando a la pantalla sin barra sensora ni infrarrojos y es más, me parece absurdo volver a ellos cuando Nintendo ha experimentado obteniendo unos resultados aceptables hace ya 5 años.

PD: Otra ventaja de los acelerómetros es que no necesitas apuntar a la pantalla, la de veces que tengo tirado flechas en el Zelda a puntando "al techo o al suelo", por comodidad de estar tirado en cama y mantener los brazos en una posición natural y no forzada en dirección a la TV


igualmente en el Zelda SS podias usar la barra infraroja para una mejor y mas rapida calibracion, porque el uso de solo acelerometros requere de estar de vez en cuando recalibrando tu posicion
¿Algún loquito o loquita va a aguantar hasta las 2:30 para ver las nuevas imágenes del Zelda en primicia? [360º] Yo no creo que tenga tanta mecha...
Tú no has jugado al Zelda SS no? Porque sino el que no lo entiende soy yo!!!

Los acelerómetros miden la inclinación del mando, por lo tanto, "saben" si estás subiéndolo o bajándolo, girándolo, ladeándolo, étc.

lestar escribió:igualmente en el Zelda SS podias usar la barra infraroja para una mejor y mas rapida calibracion, porque el uso de solo acelerometros requere de estar de vez en cuando recalibrando tu posicion


Así es, pero estamos hablando de hace 5 años.
aleroh escribió:
arriquitaum escribió:@dani_rs
Serias tan amable de copiar cuales pone? Me niego a darle visitas a mierdistation


Dragon Quest XI
Nuevo Metroid Prime
Mario Galaxy 3
Nuevo Luigi's Mansion
Nuevo F-ZERO (con éste me la venden)
Nuevo Fire Emblem
Nuevo Eternal Darkness
Bayonetta 3 (o Vanquish 2)
Pokemon de sobremesa
Tekken 7
Juegos deportivos

Hay que tener en cuenta que es un artículo de Agosto.


si de agosto...pero del 2015 XD
Xkings escribió:[qmparto]

arriquitaum escribió:Se os olvida el factor "Nintendo no rebaja el precio en esas fechas ni de coña" ... Ya se sabe que Nintendo se cree la Apple de los videojuegos,


Así mejor... [toctoc]


A ver.... los juegos de Nintendo, normalmente cuestan entre 30 y 40€. Es lo más parecido a PC, los juegos per sé son baratos en su lanzamiento. ¿Cuanto tarda un juego de PS4 en bajar a 30€?

Ahora la misma fabrica que te hace la Titan Pascal, te hace el Tegra de la Switch.

Dentro de lo que cabe, la más cara de este tiempo ha sido la 3DS, por su tecnología, pero han bajado muchísimo.

Por suerte, la Switch tendrá un precio muy atractivo
@xDarkPeTruSx tío no te tomes mí comentarío en serio, que lo que yo prentendía por mí parte era ser un poco sarcastico. :)

Pero veo que en un mensaje escrito es díficil expresar la fina ironía.

Mi comentarío viene a raíz de algún que otro troll, en páginas muy muy lejanas, argumentaba sin sentido que los productos de Nintendo nunca entraban en los días sin iva. Cosa que yo le demostré, con pruebas de ticket incluidas que era mentira.

Yo por mí parte estoy contento con la políticas de precios de Nintendo, en físico eso sí, ya que prácticamente todos los juegos que tengo los he pillado a no más de 40 Euros, a excepción de las ediciones coleccionistas que eso ya son caso aparte.

Saludos compañero [beer], y no te olvides que estamos en el mísmo barco. [oki]
DRaGMaRe escribió:Tú no has jugado al Zelda SS no? Porque sino el que no lo entiende soy yo!!!

Los acelerómetros miden la inclinación del mando, por lo tanto, "saben" si estás subiéndolo o bajándolo, girándolo, ladeándolo, étc.


Si lo dices por mí, no he jugado al zelda SS, no, así que no se.

¿Pero eso que dices no es lo que hacen los giroscopios?
dani_rs escribió:Que opinais?

http://www.meristation.com/reportaje/ni ... ?ssm=FB_CM

10 titulos que no pueden faltar de inicio? :-?

No estarian mal, aunque para un lanzamiento "potente" creo que al menos yo personalmente hecharia en falta algún otro titulo.


No es mas que un articulo trol que busca lanzar mierda sobre Nintendo.

Lo que hace es tratar a la gente de estupida y pintar como real una fantasia. Ninguna consola del mundo en toda la historia ha salido al mercado con 10 juegos first party AAA... con suerte si esa cifra se consigue en un año.

Lo unico que busca es lo de siempre, que la gente critique a Nintendo en base a cosas inventadas. Ellos se inventan que tendria que tener ese catalogo de salida (o equivalente), sabiendo que es imposible, para que luego la gente cuando vea que no es asi se lance a internet a soltar bilis contra la consola y crear publicidad negativa.
Soy chachi escribió:
DRaGMaRe escribió:Tú no has jugado al Zelda SS no? Porque sino el que no lo entiende soy yo!!!

Los acelerómetros miden la inclinación del mando, por lo tanto, "saben" si estás subiéndolo o bajándolo, girándolo, ladeándolo, étc.


Si lo dices por mí, no he jugado al zelda SS, no, así que no se.

¿Pero eso que dices no es lo que hacen los giroscopios?


Realmente lo hacen "en conjunto".
Que yo sepa los Wiimotes no tienen Giroscopio, eso es lo que añade el Motion Plus.
Soy chachi escribió:No lo entiendo Imagen

¿El acelerómetro no es para medir la velocidad o la fuerza con la que estás moviendo el mando?... ¿Cómo se consigue apuntar con esa información a una parte u otra de la pantalla?

Triangula la posición usando el cable de Tv de Psvita. [+risas]
Perdón no lo pude evitar [angelito]
DRaGMaRe escribió:Me sorprende que se esté discutiendo sobre infrarrojos cuando Zelda SS demostró que no son necesarios, sólo hace falta un buen uso del acelerómetro, que pese a que no a todo el mundo le convenció la experiencia, han pasado ya unos cuantos años desde aquello y la tecnología ha mejorado mucho.



En su dia yo pense lo mismo cuando alguien saco la idea de q la pantalla de Switch haria de barra sensora.
Ya no hace falta barra sensora, con el mismo Splatoon tb se ve, aunque el ejemplo mas claro es el del Zelda SS q tu bien dices.


Os traigo un video q os puede gustar:

https://www.youtube.com/watch?v=FcfJjyRLt7w

No dicen nada o lo dicen todo? :-?
Si teneis mucho hype os van a hypear mas [poraki] y si lo pensais friamente os vais a dar cuenta de q realmente no dicen nada.
Os aconsejo q veais el video.
Alienwar2 escribió:
Soy chachi escribió:No lo entiendo Imagen

¿El acelerómetro no es para medir la velocidad o la fuerza con la que estás moviendo el mando?... ¿Cómo se consigue apuntar con esa información a una parte u otra de la pantalla?

Triangula la posición usando el cable de Tv de Psvita. [+risas]
Perdón no lo pude evitar [angelito]


Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@Xkings
El tema precios da para hilo, porque hay a quien no le gusta que no bajen precios para "no devaluar su producto"
Pero yo últimamente estoy fijándome en los precios de segunda mano de ps4one y me da hasta vergüenza ver como un juego de 60 euros en nada lo ves a 20, si os dais una vuelta por Wallapop lo veréis, es que cualquier juego vale menos que, por ejemplo, el Mario kart de 3ds,que tiene 5 años, y son juegos de menos de 12 meses, hasta el uncharted, que es buque insignia de ps4 está a menos de la mitad, y lo vendes o pierdes pasta por cada semana que pase, se hacen juegos de usar y tirar, de consumo rápido
Por lo menos sabemos que eso no nos va a pasar, para lo bueno y lo malo
Antonio3DS escribió:¿Algún loquito o loquita va a aguantar hasta las 2:30 para ver las nuevas imágenes del Zelda en primicia? [360º] Yo no creo que tenga tanta mecha...


¿Cuál es el link para verlo?
Soy chachi escribió:
Antonio3DS escribió:¿Algún loquito o loquita va a aguantar hasta las 2:30 para ver las nuevas imágenes del Zelda en primicia? [360º] Yo no creo que tenga tanta mecha...


¿Cuál es el link para verlo?


En la portada de la web oficial de game awards tienes el streaming en directo. Me temo que yo también lo veré por la mañana antes de entrar a trabajar... Saludos :)
Paso de ver el video del Zelda, directamente lo jugaré en Switch. Hasta la fecha, ver lo menos posible. Saludos.
Gracias por el video cakus.

Se te va a hacer larga la espera Mires, y al final seguro que lo acabas viendo porque lo van a poner hasta en la sopa [carcajad]


Se ve muy chulo... ¿no se sabe si lo que sale es la versión Wii U o la NS no?... lo sigo viendo como si tuviera el brillo a tope o como con neblina blanca, no se si a alguien le pasa lo mismo y también le da esa impresión.
Soy chachi escribió:Gracias por el video cakus.

Se te va a hacer larga la espera Mires, y al final seguro que lo acabas viendo porque lo van a poner hasta en la sopa [carcajad]


Se ve muy chulo... ¿no se sabe si lo que sale es la versión Wii U o la NS no?... lo sigo viendo como si tuviera el brillo a tope o como con neblina blanca, no se si a alguien le pasa lo mismo y también le da esa impresión.


Hace un rato he puesto este post en el hilo del juego:
Yo me sigo preguntando... POR QUE HAY ESA CAPA COMO DE NIEBLA??? ratataaaa ratataaaa ratataaaa
No la entiendo, la verdad... Es por el guión del juego??? Alguien sabe si se debe al argumento?? Porque en la misma WiiU el Xenoblade tiene un mundo gigante y no tiene esa niebla!!!
Coño!! Que parece que estén en la inglaterra de la revolución industrial!!!
Es que hasta los videos la tienen!!
Gracias, pensé que era yo solo [carcajad]
muy chulo el video, pues la verdad yo creo que si puede ser que tenga que ver con el argumento no? es algo exagerado sino es asi por lo poco que se ha visto hasta ahora.
En el 0:50 muestran un Link chica... juegan con nosotros.
cakus escribió:https://www.youtube.com/watch?v=vDFZIUdo764
:O :O :O :O [amor] [amor] [amor] [amor]


Gracias por el link. La música yo creo que es lo mejor que tiene el video, qué manera de acompañar a este tremendo juego.
Dios que ganas de jugar a ese zelda ... estoy matando la espera jugando al ww xDD
¿Quien sera el o la que sale alfinal del juego cerrando el puño?
Joder!! qué bueno el trailer!!!!!

Aunque ese aliasing..... dolorrrr!!!!



Vamos a tener COOP (sale alguien luchando con Link)?
No creo que sea Link mujer, creo que es Zelda.
Mucho mejores los gráficos que en la demo!!
Vamos a tener viajes en el tiempo?

Mil dudas!!!! :D Qué ganas!
Esa capita de niebla le da como un toque de misticismo, no? Vamos a mi me parece que le queda bien.

También es cierto que las típicas imágenes superdespejadas de los videojuegos que renderizan a pleno color hasta donde llega la vista son mas que falsas ( al menos en parte ), vivo en un lugar con muchísima vista en el alto pirineo, y raro es el día que tienes visibilidad total, lo mas normal es cierta niebla a mas lejos mires.
Si sigo trabajando la compraré el día 1.

Juegos de Nintendo con Mario y Zelda a la cabeza siempre va a tener y Nintendo es una compañía que mantiene los precios en el tiempo. Para valorar el impacto en ventas y el apoyo third tendría que esperar, al menos, hasta navidades de 2017.

Pese a comprarla el día 1 me interesa que se aclaren algunas cuestiones técnicas. Dando por hecho que será una Wii U 2.0 habrá que ver la autonomía como consola portátil.
Serginho2009 escribió:Dando por hecho que será una Wii U 2.0 habrá que ver la autonomía como consola portátil.


Que significa Wii u 2.0? A mi me suena a lo mismo que Snes 5.0.
Temenda pintaza que tiene el juego, por dios! Te da ganas de perderte con link por los distintos lugares del mapa!
Me sorprende de aquellos que pronosticaban la caída de nintendo....

La gran N sorprende, y sorprende a mejor, y lo más curioso es que por más que publiquen datos de ventas de consolas lo cierto es que nintendo ha metido un gol a todos, la 3DS es una auténtica maravilla, sus juegos están dejando sentir y mucho el futuro de los juegos, la movilidad y esa movilidad será trasladada a NS, si con esa movilidad y frescura de la 3ds (mucho se pierden los que no la tienen, maravilla de juegos basta mirar su catálogo para hacer sombra a todas las demás consolas de superior categoría) y la gran imaginación y contenido que aplica a sus juegos, podemos decir sin duda que la NS será uno de los mayores éxitos que va a tener nintendo en toda su historia, superando a wii. Solamente el zelda moverá tanto a su alrededor que las demás compañías se subirán a un carro que tirará del resto con una fuerza que hace muchos años no vemos en este mundillo.

Saludos a todos.
[beer]

Pd No creo que NS aparte a la 3DS está cada día más fuerte, sus juegos tienen tal contenido que veo casi imposible poder apartarla.. o sacan una futura portátil compatible con NS o veo muy muy pero que muy difícil que nintendo retire esta pequeña maravilla que está asombrando a todos con sus ventas y contenidos.
Cada día tengo más claro que Zelda saldrá en marzo con la salida de NS [babas]
Hoygan, supongo que la respuesta es no, pero... ¿Se ha visto algo de Switch?

Estos de Nintendo no van a soltar prenda, tienen a los desarrolladores secuestrados en un sótano hasta despues de navidades.
Hasta enero con las navidades ya olvidadas, no se va a abrir la caja de Pandora de Switch ni un milímetro XD
LINKr2 escribió:Hasta enero con las navidades ya olvidadas, no se va a abrir la caja de Pandora de Switch ni un milímetro XD


Yo no le estoy dando mucha importancia, me he agenciado un par de juegos que me quedaron pendientes, además no cualquiera, y me está tentando Pokemón de nuevo después de tantos años.

Con las navidades no nos daremos cuenta y ay estaremos en mediados de Enero liados con la presentación de N Switch [chulito]
El nuevo Zelda a cada vídeo que enseñan mejor pinta tiene. Lo que más me ha gustado de ese teaser ha sido el poblado que se ve, eso, y del video de gameplay, lo clásico y a la vez mejorado que parece el combate, la armadura, las armas, mola todo! Sólo deseo que no se vaya para mucho después del lanzamiento, lo cambiaría por el Mario sin dudarlo.
cegador escribió:En el 0:50 muestran un Link chica... juegan con nosotros.


ElleryPouso escribió:Dios que ganas de jugar a ese zelda ... estoy matando la espera jugando al ww xDD
¿Quien sera el o la que sale alfinal del juego cerrando el puño?


Los rumores dicen que es Zelda.
¡Que belleza el zelda!
Me ha sorprendido mucho este vídeo. No entiendo como en wiiu puede salir un juego que me atraiga tanto gráficamente. Me parece estar viendo la princesa mononoke.
Esto me hace reflexionar si de verdad sirve para algo el camino que han tomado sony y micro con pro y scorpio. Viendo este video del zelda no me preocupa en absoluto la supuesta potencia de switch. Con que sea igual o un poco superior a wiiu me conformo si hay compañías que son capaces de exprimir el hardware tanto como en este zelda.
Creo que hay que invertir más en artistas que en hardware.
Hide_to escribió:
Serginho2009 escribió:Dando por hecho que será una Wii U 2.0 habrá que ver la autonomía como consola portátil.


Que significa Wii u 2.0? A mi me suena a lo mismo que Snes 5.0.


Pues significa que tendrá una potencia entre Pinto (Wii U) y Valdemoro (Xbox One).

De hecho, si se cumplen las previsiones, Switch no ofrecerá 1080p nativos en modo sobremesa si no que hará un reescalado. Algo curioso cuando Wii U tiene juegos en 1080p nativos como Smash Bros. o Rayman Legends.
Serginho2009 escribió:De hecho, si se cumplen las previsiones, Switch no ofrecerá 1080p nativos en modo sobremesa si no que hará un reescalado. Algo curioso cuando Wii U tiene juegos en 1080p nativos como Smash Bros. o Rayman Legends.

Este punto es un tanto absurdo cuando los 1080 o no dependen de la potencia del juego.

Rgds
43199 respuestas