Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
148
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 986 votos.
Por cierto, gracias por no apostar por la realidad virtual. Por lo menos esta que se está ofreciendo

http://www.vandal.net/noticia/135068421 ... analistas/

Las ventas de la realidad virtual en 2016 han sido 'decepcionantes' según los analistas

Con papas y sin aliñar me temo...
beonyi escribió:Por cierto, gracias por no apostar por la realidad virtual. Por lo menos esta que se está ofreciendo

http://www.vandal.net/noticia/135068421 ... analistas/

Las ventas de la realidad virtual en 2016 han sido 'decepcionantes' según los analistas

Con papas y sin aliñar me temo...


Me parece normal, cuantos juegos reales hay para la VR?
NeCLaRT escribió:De hecho esta confirmado que 3DS sigue y con apoyo total paralelo.

Ademas de que son dos conceptos de negocio que no tienen mucho que ver y en el que Nintendo manda casi por absolutismo.


Nintendo dejara viva 3DS hasta ver como funciona NS, si la consola triunfa y vende mas que 3DS, terminara la vida de esta y se dedicara a las consolas hibridas, si fracasa dará carpetazo al asunto y se enfocara exclusivamente a las portátiles sacando la sucesora de 3DS.

Esta cantado, va a probar suerte con NS pero dejara su velita encendida(3DS) por si la cosa sale mal.
Yo es que por un lado no puedo esperar a que saquen la Switch y por otro no quiero que llegue....básicamente porque desarrollar para Switch será mucho más costoso que en 3DS y por ende los juegos van a salir más costosos me temo.

Me sorprende que la gente siga llamado en internet a la Switch como tablet... cuando 3DS salió no vi a nadie llamarla tablet de dos pantallas e igualmente con Vita nadie las relacionaba como tablets ¿por qué llamar a Switch una tablet si nada tiene que ver con ese mercado?. Personalmente veo a la Switch como una GBA 2.0 cuya tecnología permitía disfrutar de un excelente catálogo tanto propio como ports de sobremesa (SNES) y que con Switch podamos ver lo mismo más allá del concepto desmontable/acoplable que quiran vender a mi me llama más el como, con intervención de nvidia , se puede enriquecer el catálogo del sistema (claro, todo se reduce a juegos y la intencionalidad de quienes los hacen) que en GBA no tiene parangón que seguramente con Switch así será (o por lo menos eso es lo que deseo creer)
Mi selección en la encuesta ha sido "Cuando salga el Zelda, Mario (ó título AAA que te guste), bien sea de salida, verano,navidades, etc."

En principio mí idea es pillarla de salida, pero esperaré a la presentación del 12/13 de Enero para tomar una decisión en función de los juegos que presentan.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
beonyi escribió:Por cierto, gracias por no apostar por la realidad virtual. Por lo menos esta que se está ofreciendo

http://www.vandal.net/noticia/135068421 ... analistas/

Las ventas de la realidad virtual en 2016 han sido 'decepcionantes' según los analistas

Con papas y sin aliñar me temo...

Hay que tener valor de pagar dinerales para hacer de betatester, y en pc al menos algo te va a sacar la comunidad, pero en consola? Ole los huevos de quien se compra eso y espera juegos de verdad, gente con esa moral hace falta en el país
darksolidus escribió:
beonyi escribió:Por cierto, gracias por no apostar por la realidad virtual. Por lo menos esta que se está ofreciendo

http://www.vandal.net/noticia/135068421 ... analistas/

Las ventas de la realidad virtual en 2016 han sido 'decepcionantes' según los analistas

Con papas y sin aliñar me temo...


Me parece normal, cuantos juegos reales hay para la VR?


Ninguno?
La VR está en pañales aún.... a mi me llama la atención, pero no hay ningún juego como tal que me haga realmente dar el paso.... Me refiero a algo VR realmente, no una adaptación de un juego de coches,etc. El único que me llama un poco es el EVE y el RIGS, pero aún así creo que hay poca comunidad para jugar,etc. con lo cual me estoy esperando....ese dinero bien guardado esta para la futura nintendo :-|
EA: "Uno de nuestras mayores videojuegos llegará a Nintendo Switch"


FIFA???

Alguien se apuesta algo??
kusanagi2 escribió:
EA: "Uno de nuestras mayores videojuegos llegará a Nintendo Switch"


FIFA???

Alguien se apuesta algo??

Apuesto por Mass Effect. Ojalá.
kusanagi2 escribió:
EA: "Uno de nuestras mayores videojuegos llegará a Nintendo Switch"


FIFA???

Alguien se apuesta algo??


Creo que esta cantado... Aunque me gustaría que fuese otro, porque los Fifa casi se dan por hecho... Aunque en WiiU no los sacaran...
kusanagi2 escribió:
EA: "Uno de nuestras mayores videojuegos llegará a Nintendo Switch"


FIFA???

Alguien se apuesta algo??


el fifa? en marzo?

es tirar el dinero, aunque conociendo a ea, no me extrañaria nada

y encima enfadarse con nintendo por no venderse, y no sacar nada mas con la excusa.

lo veo...
Pero veis como tiene que haber veto de Nintendo y por eso no se conocen apenas juegos?? Porque si EA esta haciendo un FIFA o un Mass Effect o lo que sea, no lo iba a decir abiertamente en vez de estar con rodeos???
Vamos que los de los rumores no van a ser los únicos que salgan como muchos ya dan por hecho para decir que no se la compraran porque no les llama ningún juego de lanzamiento...
Yo creo que el día 12 van a anunciar juegos a cascoporro... Ojalá no me equivoque...
Mass Effect: Andromeda sale en Marzo, no???
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
urtain69 escribió:Pero veis como tiene que haber veto de Nintendo y por eso no se conocen apenas juegos?? Porque si EA esta haciendo un FIFA o un Mass Effect o lo que sea, no lo iba a decir abiertamente en vez de estar con rodeos???
Vamos que los de los rumores no van a ser los únicos que salgan como muchos ya dan por hecho para decir que no se la compraran porque no les llama ningún juego de lanzamiento...
Yo creo que el día 12 van a anunciar juegos a cascoporro... Ojalá no me equivoque...
Mass Effect: Andromeda sale en Marzo, no???


A pesar de que creo que tendra mucha potencia, no creo que tenga la capacidad para Andromeda a no ser que sea downgrade respecto ps4 y One.

Saludos.
beonyi escribió:Por cierto, gracias por no apostar por la realidad virtual. Por lo menos esta que se está ofreciendo

http://www.vandal.net/noticia/135068421 ... analistas/

Las ventas de la realidad virtual en 2016 han sido 'decepcionantes' según los analistas

Con papas y sin aliñar me temo...


Es normal que a esos precios la RV se haya dado el batacazo padre... lo malo es que de nuevo se queda la tecnología enterrada, como en los años 90, hasta que la quieran volver a recuperar, de nuevo lo pretendan sacar a cojón de pato otra vez y vuelva a fracasar :-|

Me acuerdo cuando el objetivo era acercar la RV a todos los usuarios con precios reducidos... una expectación brutal, la gente diciendo "a 150 la compro fijo", "como máximo pagaría 300 y más de eso no va a costar"... y luego salió el aparato por 800€ [facepalm]

Perdón por el pequeño OT.
Soy chachi escribió:
beonyi escribió:Por cierto, gracias por no apostar por la realidad virtual. Por lo menos esta que se está ofreciendo

http://www.vandal.net/noticia/135068421 ... analistas/

Las ventas de la realidad virtual en 2016 han sido 'decepcionantes' según los analistas

Con papas y sin aliñar me temo...


Es normal que a esos precios la RV se haya dado el batacazo padre... lo malo es que de nuevo se queda la tecnología enterrada, como en los años 90, hasta que la quieran volver a recuperar, de nuevo lo pretendan sacar a cojón de pato otra vez y vuelva a fracasar :-|

Me acuerdo cuando el objetivo era acercar la RV a todos los usuarios con precios reducidos... una expectación brutal, la gente diciendo "a 150 la compro fijo", "como máximo pagaría 300 y más de eso no va a costar"... y luego salió el aparato por 800€ [facepalm]

Perdón por el pequeño OT.


Por eso he comentado a como la están ofreciendo actualmente. Menos mal que Nintendo no se ha metido en este tinglado (que sepamos)
Espero qué espabilen bien.
Yo he votado por Black Friday o día sin iva del año que viene, aunque no estoy seguro de que la vaya a comprar.
Puede que cambie de idea a medida que se acerque el lanzamiento si me gusta mucho lo que veamos en Enero.
kusanagi2 escribió:
EA: "Uno de nuestras mayores videojuegos llegará a Nintendo Switch"


FIFA???

Alguien se apuesta algo??


A lo mejor es el PVZ gardenwarfare... me encanta ese juego, no se por qué no lo sacaron en Wii U... aunque no lo compraría porque ya lo tengo en PC.
Esperaré primero a ver qué dicen el 13 de enero, los juegos que muestran y los que haya de salida. De paso tambíen espero que esta vez, al estar Nvidia de por medio, hagan oficiales muchas especificaciones técnicas de la consola y veamos su autonomía real.

En cuanto saquen un par de títulos completamente nuevos de sagas must have como Mario Kart y algún Mario épico cae si o si, eso lo tengo claro. Mi vena nintendera es así de caprichosa.
urtain69 escribió:Pero veis como tiene que haber veto de Nintendo y por eso no se conocen apenas juegos?? Porque si EA esta haciendo un FIFA o un Mass Effect o lo que sea, no lo iba a decir abiertamente en vez de estar con rodeos???
Vamos que los de los rumores no van a ser los únicos que salgan como muchos ya dan por hecho para decir que no se la compraran porque no les llama ningún juego de lanzamiento...
Yo creo que el día 12 van a anunciar juegos a cascoporro... Ojalá no me equivoque...
Mass Effect: Andromeda sale en Marzo, no???


DING DING DING!!!
Premio para el caballero. Sinceramente, si EA dice que un gran juego se avecina no se referira a un fifa, o vosotros lo catalogariais asi? Simple sentido comun. Posible? Lo es, a 720p con algun recorte pero lo es. Yo os digo que si los estudios estan contentos sera por el concepto de: juega lo mismo que en sobremesa pero en cualquier lado!! Por supuesto no sera un portento grafico, ni un petardo en resoluciones, pero si lo puedes jugar donde quieras lo que jugarias en una consola de sobremesa u ordenador pues es un GRAN aliciente, ademas que cuadraria con el celibato de emision de titulos para la switch que esta habiendo y que comparto totalmente con el usuario que lo ha dejado caer. Si soltasen la bomba antes la gente le tendria ganas desde ya y a la hora de la salida (4 meses despues?) la gente no estaria tan entusiasmada. El concepto lo han enseñado, pero lo explicaran en enero, a mi punto de vista, de ahi que nadie haya dicho de forma oficial: eh, que mi juego sale tambien para switch; darias ideas de por donde van los tiros de concepto y potencia, y nintendo siempre ha sido muy conservadora en el aspecto de presentar su producto y dar informacion para ser el centro de atencion, y una vez hecho, presenta lo que quieras. Puede ser un nuevo mercado(apartando a ordenadores portatiles)que es lo que siempre ha buscado nintendo.

PD: votar cuando salga el mario, zelda,... es casi lo mismo que decir la compro de salida
alguien ha visto, o no se si ya se ha dicho pero, la NS tendrá cámara? :-? :-? :-?
Zelda BOTW para Switch y Wii u ya tiene pagina oficial:
http://www.zelda.com/breath-of-the-wild/
LFerrer escribió:
PD: votar cuando salga el mario, zelda,... es casi lo mismo que decir la compro de salida


No necesariamente. Mucha gente compró WiiU por MK8 (entre los que me incluyo), o por Bayonetta 2, o por Xenoblade X, por poner ejemplos de juegos que vendieron algunas/muchas consolas.

En mi caso la compraré si y sólo si sale un juego concreto, de una saga que lleva olvidada muchos años. Páginas atrás alguien dijo que también la compraría si sacan Kingdom Hearts 3. Pues así habrá mucha gente, a los que un juego concreto les haga decantar la balanza del no, al si.

P.D: Yo también flipo con que más de la mitad de la gente haya votado que la tendrán el día 1. Sólo han sacado un trailer de 3 minutos, y ya le han vendido la consola a tanta gente, sin saber apenas NADA, más allá del concepto y de 3-4 remasters??? En fin, nunca dejaré de sorprenderme.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
vaig escribió:Esperaré primero a ver qué dicen el 13 de enero, los juegos que muestran y los que haya de salida. De paso tambíen espero que esta vez, al estar Nvidia de por medio, hagan oficiales muchas especificaciones técnicas de la consola y veamos su autonomía real.

En cuanto saquen un par de títulos completamente nuevos de sagas must have como Mario Kart y algún Mario épico cae si o si, eso lo tengo claro. Mi vena nintendera es así de caprichosa.


This a lo primero.
aleroh escribió:Yo también flipo con que más de la mitad de la gente haya votado que la tendrán el día 1. Sólo han sacado un trailer de 3 minutos, y ya le han vendido la consola a tanta gente, sin saber apenas NADA, más allá del concepto y de 3-4 remasters??? En fin, nunca dejaré de sorprenderme.

En este subforo, en este hilo, me parece normal, hasta sin ese video de 3 minutos creo que un montón habrían votado esa opción.
Desde que era NX y no se sabía nada, ni fechas, en el hilo anterior había gente comentando cuanto ahorro llevaba para comprar NX el primer día y especulando que costaría 400€
Pues yo llevo esperando una consola con un cocepto así toda la vida (sobremesa-portátil), así que sí, con ese trailer ya me la vendieron.

A eso sumále que tendrá nuevo Mario 3D tocho y Zelda.

"Sólo" con eso ya lo tengo clarisímo que la quiero XD
En esa consola de la que no se sabe nada más que un trailer de 3 minutos, va a salir un Zelda de los grosos. Con eso ya me alcanza para querer tenerla day one. Te gustas... Me parece genial... No te gusta, entonces respeta la oipinión del otro.
Varios han propuesto mas opciones de respuesta para la encuesta... algunas con sentido, otras trol... pero falta la opción ganadora que muchos de los que pululan por aqui criticando a diario a Nintendo escogerían:

-Comprare Nintendo Switch cuando este reventada por los hackers y pueda piratear todo su catalogo (ese que era una mierda) sin que nadie me vea salir de una tienda con un juego de Nintendo... y si la consola es de 2ª o 3ª mano mejor, que dar dinero a Nintendo es de niños, abuelos o embarazadas.
Pues la comprare cuando me la regalen, no soy de comprar consolas Nintendo
skayred2005 escribió:Zelda BOTW para Switch y Wii u ya tiene pagina oficial:
http://www.zelda.com/breath-of-the-wild/


¿Por qué se ve como si tuvieran el brillo puesto al máximo?... es un poco molesto no?


LINKr2 escribió:Pues yo llevo esperando una consola con un cocepto así toda la vida (sobremesa-portátil), así que sí, con ese trailer ya me la vendieron.


¿Llevas esperando una consola "sobremesa"-portátil toda la vida? ¿No te enteraste de la PS-Vita? [qmparto]

La Wii U era el mismo concepto, salvo que no podías sacarla de casa.
Comprar Nintendo Switch

+ The Legend of Zelda: Breath of the Wild (30 horas minimo)
+ Dragon Quest X (60 horas minimo)
+ Dragon Quest XI (60 horas minimo)
+ The Elder Scrolls V: Skyrim (80 horas minimo)
+ LEGO City: Undercover (20 horas minimo)
+ Un nuevo Super Mario (30 horas minimo)
+ Ports que no he jugado de Wii U (+ 100 horas)
(Y anunciarán más el 13 de Enero, esta claro)

Como poco son 380 horas de los juegos que ya se sabe que van a salir. Pero pongamos que alguno de la lista no sale de lanzamiento. Probablemente anunciaran otros juegos que me interesen y seguirían siendo horas similares.

Como juego aproximadamente una media de 3 horas al día (sacando la media por los dias que juego mucho mas y por los que no juego) me sale como unos 120 días de disfrute aproximadamente.

Unos 3 meses. Por lo que en 3 meses saldrán más juegos y me seguirá dando horas y horas y horas.

Si eso no es argumentación suficiente para comprarmela el primer día, no se que coño tengo que poner como justificación, porque creo que ya queda más que claro....

Además, un Pokemon saldrá y otras muchas sagas. Aquí que nadie venga engañado porque no hay una consola de Nintendo que no tenga un catalogo de puta madre y la Switch será mucho más apetecible de salida que otras consolas ya solo por el Zelda, que es un vende maquinas de la puta ostia.
ReinLOL escribió:
kusanagi2 escribió:
EA: "Uno de nuestras mayores videojuegos llegará a Nintendo Switch"


FIFA???

Alguien se apuesta algo??


el fifa? en marzo?

es tirar el dinero, aunque conociendo a ea, no me extrañaria nada

y encima enfadarse con nintendo por no venderse, y no sacar nada mas con la excusa.

lo veo...


También lo veo y son capaces con la excusa del cutre port del fifa, de echar mierda de la consola y decir que no sacará ningún juego más, solo para hacerle daño e intentar clavarle la puñalada trapera, sino mirar en wiiu...
skayred2005 escribió:En esa consola de la que no se sabe nada más que un trailer de 3 minutos, va a salir un Zelda de los grosos. Con eso ya me alcanza para querer tenerla day one. Te gustas... Me parece genial... No te gusta, entonces respeta la oipinión del otro.


No, si respetar respeto, simplemente me parece curioso que con un solo trailer ya lo haya decidido tanta gente, sin ver precio, resto de juegos, etc...
@aleroh para mi tiene fácil explicación, poder jugar juegos de Nintendo de la calidad de wiiu fuera de casa, me es motivo suficiente de venta.
@fcloud
Eso me parece una razón de peso, WiiU tiene grandísimos juegos.
LFerrer escribió:
DING DING DING!!!
Premio para el caballero. Sinceramente, si EA dice que un gran juego se avecina no se referira a un fifa, o vosotros lo catalogariais asi?


El problema es que no dijo un gran juego, dijo un juego importante o algo asi, que no es exactamente lo mismo. No sabemos a que llaman ellos juego importante. ¿en que sentido? en fama? ventas? o presupuesto? o profundidad jugable?

Si es por tema fama, ventas, rendimiento comercial y tal, esta claro que es un FIFA.

Si es por tema de presupuesto, profundidad jugable, grandes valores de produccion... entonces puede ser el Mass Effect, un Battlefield, Titanfall...

Conclusion: seguimos sin saber nada :Ð
Zeta V escribió:Varios han propuesto mas opciones de respuesta para la encuesta... algunas con sentido, otras trol... pero falta la opción ganadora que muchos de los que pululan por aqui criticando a diario a Nintendo escogerían:

-Comprare Nintendo Switch cuando este reventada por los hackers y pueda piratear todo su catalogo (ese que era una mierda) sin que nadie me vea salir de una tienda con un juego de Nintendo... y si la consola es de 2ª o 3ª mano mejor, que dar dinero a Nintendo es de niños, abuelos o embarazadas.


Esos son los mismos que catalogan la Wii U de "consola fallida sin juegos"... pero luego se les hace el culo pepsicola cuando el cemu avanza un poquito [qmparto]

Un saludete
dalairasta escribió:Esos son los mismos que catalogan la Wii U de "consola fallida sin juegos"... pero luego se les hace el culo pepsicola cuando el cemu avanza un poquito [qmparto]

Un saludete


Si si, van todos en el mismo saco jajaja. Llamale Cemu, llamale Loadiine... y no juzgo al que piratea porque es algo que hacemos el 99%, pero es que yo si algo no me gusta no pierdo ni un minuto de mi vida en piratearlo porque no me interesa ni gratis.
vaig escribió:En cuanto saquen un par de títulos completamente nuevos de sagas must have como Mario Kart y algún Mario épico cae si o si, eso lo tengo claro. Mi vena nintendera es así de caprichosa.


Estoy igual, una nueva entrega de MK me haría pasar por caja y comprar NS antes de lo previsto pero OJO, un Mario Kart NUEVO o sea el 9, no el refrito del 8 de WiiU, para eso me quedo con el original.

Nisiquiera lo que digan en enero me basta en caso de presentar verdaderas novedades, hasta que los juegos no estén en la calle, me reservo mi derecho de comprar la consola.
Respecto al juego de EA que si FIFA que si Mass Effect, yo pregunto: No les supone un esfuerzo parecido el llevar FIFA a Switch que llevar Mass Effect? Quizás Mass Effect ligeramente superior?

Yo apuesto por un Mass Effect: Trilogy con los 3 primeros (que ya existe para PS360) a modo de reclamo para que la gente también compre el Andromeda.

Saludos
Soy chachi escribió:
LINKr2 escribió:Pues yo llevo esperando una consola con un cocepto así toda la vida (sobremesa-portátil), así que sí, con ese trailer ya me la vendieron.


¿Llevas esperando una consola "sobremesa"-portátil toda la vida? ¿No te enteraste de la PS-Vita? [qmparto]

La Wii U era el mismo concepto, salvo que no podías sacarla de casa.


Ni una ni la otra son lo que va a ser Switch (Vita es directamente portátil) y Wii U me encantó por el off-tv, pero como bien dices la movilidad era limitada, y algunos juegos no permitían off-tv ya que estaban basados en el juego asimétrico.

Estamos hablando de que todo el catalogo, toda la consola, va a ser jugable en condiciones tanto de forma portátil como en pantalla grande, todos sus juegos, tus partidas, todo, sin transferencias ni conexiones ni nada raro. Plug (o unplug XD) and play :) Todo eso con una comodidad nunca vista.
Parece que Europa también tendrá evento post presentación: https://twitter.com/NicoWav/status/804016399018557441
GantZ5 escribió:Respecto al juego de EA que si FIFA que si Mass Effect, yo pregunto: No les supone un esfuerzo parecido el llevar FIFA a Switch que llevar Mass Effect? Quizás Mass Effect ligeramente superior?

Yo apuesto por un Mass Effect: Trilogy con los 3 primeros (que ya existe para PS360) a modo de reclamo para que la gente también compre el Andromeda.

Saludos


Dependiendo de lo que entiendas por "gran" juego de EA. Sin duda la saga FIFA es la mas importante para ellos por la gran cantidad de dinero que les genera, peeeero en lo referente a Switch...

Intentar triunfar con FIFA17 en Switch es un suicidio. Sacar FIFA 17 en marzo y pretender triunfar es absurdo. Es un juego con fecha de caducidad, todo el que quisiera jugarlo ya lo ha hecho y en marzo puedes comprar el de PS4 por 19 Eur en el Cex.

Otras sagas grandes de EA? Battlefield? Los shooter no son el genero mas exitoso en las consola de Nintendo. Titanfall? mas de lo mismo. Need for Speed? a dia de hoy no es una saga "grande". Mass Effect? tal vez sea lo que mejor se adapte de su catalogo a una consola de Nintendo, pero con sus antecedentes en WiiU...
Buenos días,

He votado en la encuesta desde el día de lanzamiento, le tengo muchas ganas y si sale con nuevo Mario ya ni te cuento [amor]

Saque el que saque EA lo va a tener chungo para rascar algo, unos por caducidad y fecha de la salida como comentáis, otro directamente no es el género primordial de los seguidores de Nintendo, etc.

Espero que ellos sean conscientes y no le echen la cruz nada más salir, aunque eso dependerá de las ventas que tenga la máquina como siempre.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo creo que el juego de EA para Switch va a ser el Batllefront, la saga star wars tira mucho, y aunque battefront no es una pasada, si que la gente que le mola el online y el universo Starwars lo compraria con todos los paquetes y expansiones. Hace poco lei una noticia de como va a ser el Star Wars battlfront 2, y puede ser que este haciendose para switch.
No se, esa es mi apuesta [sonrisa]
Yo he votado de salida por que me encantan las portátiles y las de nintendo nunca decepcionan, si hubiera sido sólo sobremesa no la cojo de salida ni loco.

Respecto a los ports de Pley4 y Xbox One sinceramente no creo que los veamos nunca de juegos punteros, un fifa o cualquier otro de deportes en cambio si.
Yo por lo menos prefiero no hacerme muchas ilusiones, soy consciente de que si juntan los desarrollos de sobremesa y portatil en una sola plataforma puede que NS sea la mejor plataforma de juegos de nintendo de la historia.

[bye]
Yo esperare 2 o 3 meses a ver que tal va la cosa. Pero vamos, si sacan un mario kart nuevo y otro mario, la comprare.
Necesito ese Zelda y Switch ya :)!
Yo soy muy fan de Mass Effect, y tengo pensado pillarlo para la PS4, pero si sale para la Switch el mismo día que para las demás, no lo voy a dudar y me voy a coger la versión de Switch.
43199 respuestas