› Foros › Nintendo Switch › General
AdrianEOL escribió:Yo creo que como Nvidia va a producir la consola en masa se habrán abaratado los costes y habrán podido permitirse que la personalización del Tegra sea hacia arriba. Saldremos de dudas el 12 de enero pero yo pondría la mano en el fuego con que va a ser bastante más potente que Wii U.
Mamaun escribió:AdrianEOL escribió:Yo creo que como Nvidia va a producir la consola en masa se habrán abaratado los costes y habrán podido permitirse que la personalización del Tegra sea hacia arriba. Saldremos de dudas el 12 de enero pero yo pondría la mano en el fuego con que va a ser bastante más potente que Wii U.
Igual de importante que la potencia es tener una arquitectura nueva y unas buenas herramientas de desarrollo. Nintendo lleva reciclando la cpu desde gamecube y sus herramientas dejan bastante que desear. Eso va a cambiar ahora con nvidia. Esperemos que esta modernización atraiga a las thirds y se animen a portar sus juegos a la nueva consola.
Tanto Nintendo como nvidia se juegan mucho. Esperemos que respondan.
losKA escribió:Obviamente pedimos que sea una consola buena y de calidad, novedosa y entretenida. Pero venimos diciendo, y yo la primera, que esperamos que esté a la altura pues queremos depositar nuestra fe en ella (NS) . Que no nos defraude básicamente. Pero digo yo, la WiiU ha sido un fiasco casi total y personas que así lo opinan y la tienen van a comprar la NS. Entonces, creo que con Nintendo por muy bajo que caiga o que la consola no esté a la altura, compraremos NS, imaginaros que sea otra patata, y cuando salga la nueva...querremos comprarla también..no sé si me explico pero parece que a Nintendo las personas les seguimos y realmente no sé muy bien el porqué . Por mucho que nos quejemos...CAEMOS COMO MOSCAS
hector de troya escribió:Ha dicho Tyrone Rodriguez (dev) que Binding of Isaac: Afterbirth+ saldrá en Pc, XOne, Ps4 y "otra consola" y que no habrá versión para Wii U ni Vita. Esto hace pensar que será Switch, pero... Por qué no mencionarla directamente?
Creéis que Nintendo tiene un contrato de veto de anuncios de juegos con las desarrolladoras?
egarrote escribió:Añadida nueva encuesta, ¿cuando comprareis Nintendo Switch?
Salu2!
Ya sabía que la consola no me gustaba desde antes de que se presentara y se conocía cómo NX, tampoco me gusta ahora que se ha mostrado en un vídeo de 3 minutos y del que no se pueden extraer datos técnicos concretos, por lo tanto no la voy a comprar.
Pero cómo me gusta tocarle las narices al personal, pues me hago pasar por usuario de WiiU, consola que por cierto no tengo, y posteo fingiendo mostrar interés.
Eso sí, en mís post siempre suelto algúna pullita sobre la escasa potencia y argumentaciones surealistas de juegos thirds inexistentes.
LostsoulDark escribió:Mamaun escribió:AdrianEOL escribió:Yo creo que como Nvidia va a producir la consola en masa se habrán abaratado los costes y habrán podido permitirse que la personalización del Tegra sea hacia arriba. Saldremos de dudas el 12 de enero pero yo pondría la mano en el fuego con que va a ser bastante más potente que Wii U.
Igual de importante que la potencia es tener una arquitectura nueva y unas buenas herramientas de desarrollo. Nintendo lleva reciclando la cpu desde gamecube y sus herramientas dejan bastante que desear. Eso va a cambiar ahora con nvidia. Esperemos que esta modernización atraiga a las thirds y se animen a portar sus juegos a la nueva consola.
Tanto Nintendo como nvidia se juegan mucho. Esperemos que respondan.
Exactamente!!!
Esto lo veníamos diciendo hace años, Nintendo pedía a gritos una alianza comercial que los fuera sacando del tremendo rezago en que ellos solos se metieron y francamente no iban a poder salir solos.
Lo de thirds portando juegos lo veo complicado, en 2017/18 abra una escalada en la potencia estándar de los juegos con Scorpio/PS Pro y claro PC, es difícil pensar que verán hacia atrás con versiones mas modestas y que contradictoriamente pueden requieren hasta mas inversión en su optimización, creo que la única manera de que volteen a ver a Switch es que sea muy exitosa y aun así puede ser que solo para juegos casuales.
No solo a Nintendo le constara trabajo cambiar su mentalidad, es un hecho que también los demás estudios deben empezar a ver su plataforma como una oportunidad para grandes proyectos y no como una oportunidad de dinero fácil con sus chorrijuegos, ojala switch solo sea el inicio de una nueva etapa para Nintendo y ya sea sepultada la era Wii que tanto bien, pero también tanto mal les trajo.
Xkings escribió:Tienen razón faltan opiciones en la encuesta.
Yo añadiría la siguiente:Ya sabía que la consola no me gustaba desde antes de que se presentara y se conocía cómo NX, tampoco me gusta ahora que se ha mostrado en un vídeo de 3 minutos y del que no se pueden extraer datos técnicos concretos, por lo tanto no la voy a comprar.
Pero cómo me gusta tocarle las narices al personal, pues me hago pasar por usuario de WiiU, consola que por cierto no tengo, y posteo fingiendo mostrar interés.
Eso sí, en mís post siempre suelto algúna pullita sobre la escasa potencia y argumentaciones surealistas de juegos thirds inexistentes.
Xkings escribió:Tienen razón faltan opiciones en la encuesta.
Yo añadiría la siguiente:Ya sabía que la consola no me gustaba desde antes de que se presentara y se conocía cómo NX, tampoco me gusta ahora que se ha mostrado en un vídeo de 3 minutos y del que no se pueden extraer datos técnicos concretos, por lo tanto no la voy a comprar.
Mamaun escribió:@LostsoulDark Todos los juegos que funcionen en Ps4 Pro y Scorpio deberán ir también en Ps4 y One por lo que no espero una escalada en cuanto a requisitos.
Ellacopter escribió:Mamaun escribió:@LostsoulDark Todos los juegos que funcionen en Ps4 Pro y Scorpio deberán ir también en Ps4 y One por lo que no espero una escalada en cuanto a requisitos.
Tu no crees que terminaran sacando exclusivos a tope de potencia? Los third igual no, pero los exclusivos no tengo dudas, aunque esos no nos afectarían en la switch.
Mamaun escribió:Ellacopter escribió:Mamaun escribió:@LostsoulDark Todos los juegos que funcionen en Ps4 Pro y Scorpio deberán ir también en Ps4 y One por lo que no espero una escalada en cuanto a requisitos.
Tu no crees que terminaran sacando exclusivos a tope de potencia? Los third igual no, pero los exclusivos no tengo dudas, aunque esos no nos afectarían en la switch.
Yo pienso que no deberían. Cuando lancen PS5 sí que dejarán el spoprte de Ps4 y los juegos funcionarán en Ps4 Pro y Ps5. Pero hasta entonces no debería haber exclusivos.... veremos.
Mamaun escribió:@stygian666 esa e ala gran duda que tenemos todos. ¿Van a ser los juegos de PS5 compatibles con una Ps4 estándar (como los de pc en hardware antiguo)? ¿O va a haber cambio de generación y cortarán por lo sano?
En teoría el tener hardware x86 les permitiría mantener la arquitectura y no tener tantos problemas con la retrocompatibilidad y la posibilidad de ejecutar juegos "de ps5" en Ps4 con bajones gráficos, igual que se hace en PC o en los smartphones.
Hide_to escribió:No entiendo muy bien a la gente que dice que se siente estafada o engañada por Nintendo con wii u.
Puedo entender que te decepcionara la presentación o la potencia y decidieras no comprarla, pero si la consola te pareció suficiente para comprarla, cual es la queja contra nintendo?
Tiene aproximadamente el mismo numero de exclusivos que una consola estandard de nintendo aun siendo la consola menos vendida de la historia, han seguido desarrollando titulos hasta dejarle un catalogo parejo con sus antecesoras aun con la alta posibilidad de perder dinero dada la poca cantidad de sistemas distribuidos, y ya de paso, lo mas razonable (si hablamos de ganar dinero) hubiera sido cancelar el Zelda para Wii u y sacarlo solo en switch, y ni aun asi han traicionado a sus fans. ¿Que ha hecho que te decepcionen que no supieras antes de comprarla?
El sistema de cuentas es para quejarse, la tienda da para queja, hay muchas cosas mejorables, pero el soporte que le ha dado nintendo a wii u aun habiendo vendido una miseria, da para hacerles una estatua. Os aseguro que cualquier otra empresa razonable, hubiera cancelado wii u a los 2 años (o antes), y sacado un nuevo sistema al mercado, como mucho ofreciendo un plan renove, al que tuvieras que añadir dinero.
Por ultimo decir que Wiiu ha vendido poco mas de lo que vendió DreamCast en su momento, y con ella dijimos adiós a Sega, esto no es un juego de altruismo y amiguismos, sin dinero no sobreviven.
Hide_to escribió:No entiendo muy bien a la gente que dice que se siente estafada o engañada por Nintendo con wii u.
Puedo entender que te decepcionara la presentación o la potencia y decidieras no comprarla, pero si la consola te pareció suficiente para comprarla, cual es la queja contra nintendo?
Os aseguro que cualquier otra empresa razonable, hubiera cancelado wii u a los 2 años (o antes), y sacado un nuevo sistema al mercado, como mucho ofreciendo un plan renove, al que tuvieras que añadir dinero.
¿CUANDO COMPRARAS NINTENDO SWITCH?»
Espero que con la presentación de Switch digan algo.. porque creo que será algo grande
erberna escribió:Viendo la encuesta, creéis que pueden tener problemas de stock? A mi ya me la vendieron hace tiempo
ReinLOL escribió:erberna escribió:Viendo la encuesta, creéis que pueden tener problemas de stock? A mi ya me la vendieron hace tiempo
depende del precio, de los juegos de salida, de los bundles, de la campaña de marketing, de como la presentan, la recepcion de los medios etc. etc. pero sin ver la encuesta ya te lo digo: habra problemas de stock
por una simple razon; lei hace meses que nintendo tiene planeado sacar 10 millones de consolas al año. si aun no han empezado la produccion, al lanzamiento llegaran con unos 2 millones de consolas. y con eso,salvas el primer dia, y poco mas, ya que para la primera semana igual ya estas rompiendo stock. al menos durante unos meses, apostaria a que habra escasez.
hector de troya escribió:Ha dicho Tyrone Rodriguez (dev) que Binding of Isaac: Afterbirth+ saldrá en Pc, XOne, Ps4 y "otra consola" y que no habrá versión para Wii U ni Vita. Esto hace pensar que será Switch, pero... Por qué no mencionarla directamente?
Creéis que Nintendo tiene un contrato de veto de anuncios de juegos con las desarrolladoras?
mironet1 escribió:hector de troya escribió:Ha dicho Tyrone Rodriguez (dev) que Binding of Isaac: Afterbirth+ saldrá en Pc, XOne, Ps4 y "otra consola" y que no habrá versión para Wii U ni Vita. Esto hace pensar que será Switch, pero... Por qué no mencionarla directamente?
Me parece super interesante lo que comentas, lo que no se si es del todo cierto, ya que hay juegos que ya se han confirmado para Switch...
Habrá que esperar!
stygian666 escribió:@troncoloco es cierto que el tema de nintendo con tecnología móvil da miedo, mas que nada porque cada año se avanza mucho en este tipo de procesadores móviles, solo hay que mirar los snapdragon de Qualcomm cada año que pasa buen aumento de potencia. aunque esto pasa con el tema de las GPU.. cada año sacan una nueva.. y no por ello sacan consolas cada año (ahora cada dos.. ejejje)