Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
148
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 986 votos.
Yo creo que como Nvidia va a producir la consola en masa se habrán abaratado los costes y habrán podido permitirse que la personalización del Tegra sea hacia arriba. Saldremos de dudas el 12 de enero pero yo pondría la mano en el fuego con que va a ser bastante más potente que Wii U.
http://revistayumecr.com/se-confirma-ni ... principal/

El dock no es la consola principal de Nintendo Switch. La unidad principal de Nintendo Switch es la que se encuentra con la pantalla LCD, a la cual se le pueden colocar los 2 controles Joy-Con para extraer del dock. El Nintendo Switch Dock fue creado para que sea extremadamente fácil hacer el cambio entre jugar en un pantalla o utilizar la consola como un sistema portátil

No sé los demás pero a mi me queda claro que el dock solo una base que sirve para conectar la tablet y poder jugar en la tele, no tiene procesador ni da potencia extra pero bueno, como decía, cada uno lee lo quiere leer.

Sobre la potencia pues bueno, WiiU era capaz de mover Skyrim a 720p(si Xbox 360 lo podía hacer con mayor razón WiiU), y el Mario personalmente no lo vi como algo que WiiU no pudiera mover(que la consola haya sido tremendamente desaprovechada es otro tema) pero vale hasta aquí lo dejo, ya falta poco para saber mas de la consola y saldremos de dudas, por el momento mis expectativas respecto a la potencia de NS son bajas.

Por cierto solo para aclarar, arquitectura y potencia son cosas diferentes, que NS tenga una arquitectura mas amigable para ports no significa que será mas potente, ayudara a que los ports tengan un framerate mas estable, poner antialiasing y poco mas, yo personalmente no espero un gran salto grafico respecto a WiiU, respecto a 3DS vaya que si lo es.
AdrianEOL escribió:Yo creo que como Nvidia va a producir la consola en masa se habrán abaratado los costes y habrán podido permitirse que la personalización del Tegra sea hacia arriba. Saldremos de dudas el 12 de enero pero yo pondría la mano en el fuego con que va a ser bastante más potente que Wii U.



Igual de importante que la potencia es tener una arquitectura nueva y unas buenas herramientas de desarrollo. Nintendo lleva reciclando la cpu desde gamecube y sus herramientas dejan bastante que desear. Eso va a cambiar ahora con nvidia. Esperemos que esta modernización atraiga a las thirds y se animen a portar sus juegos a la nueva consola.

Tanto Nintendo como nvidia se juegan mucho. Esperemos que respondan.
Mamaun escribió:
AdrianEOL escribió:Yo creo que como Nvidia va a producir la consola en masa se habrán abaratado los costes y habrán podido permitirse que la personalización del Tegra sea hacia arriba. Saldremos de dudas el 12 de enero pero yo pondría la mano en el fuego con que va a ser bastante más potente que Wii U.



Igual de importante que la potencia es tener una arquitectura nueva y unas buenas herramientas de desarrollo. Nintendo lleva reciclando la cpu desde gamecube y sus herramientas dejan bastante que desear. Eso va a cambiar ahora con nvidia. Esperemos que esta modernización atraiga a las thirds y se animen a portar sus juegos a la nueva consola.

Tanto Nintendo como nvidia se juegan mucho. Esperemos que respondan.



Exactamente!!!

Esto lo veníamos diciendo hace años, Nintendo pedía a gritos una alianza comercial que los fuera sacando del tremendo rezago en que ellos solos se metieron y francamente no iban a poder salir solos.

Lo de thirds portando juegos lo veo complicado, en 2017/18 abra una escalada en la potencia estándar de los juegos con Scorpio/PS Pro y claro PC, es difícil pensar que verán hacia atrás con versiones mas modestas y que contradictoriamente pueden requieren hasta mas inversión en su optimización, creo que la única manera de que volteen a ver a Switch es que sea muy exitosa y aun así puede ser que solo para juegos casuales.

No solo a Nintendo le constara trabajo cambiar su mentalidad, es un hecho que también los demás estudios deben empezar a ver su plataforma como una oportunidad para grandes proyectos y no como una oportunidad de dinero fácil con sus chorrijuegos, ojala switch solo sea el inicio de una nueva etapa para Nintendo y ya sea sepultada la era Wii que tanto bien, pero también tanto mal les trajo.
Añadida nueva encuesta, ¿cuando comprareis Nintendo Switch? :)

Salu2!
Algunos confunden deseos con realidad y quieren convencernos haciendo comparaciones con juegos fantamas que nunca existieron o comparando la version old con la version new como si fueran iguales. [facepalm]
Obviamente pedimos que sea una consola buena y de calidad, novedosa y entretenida. Pero venimos diciendo, y yo la primera, que esperamos que esté a la altura pues queremos depositar nuestra fe en ella (NS) . Que no nos defraude básicamente. Pero digo yo, la WiiU ha sido un fiasco casi total y personas que así lo opinan y la tienen van a comprar la NS. Entonces, creo que con Nintendo por muy bajo que caiga o que la consola no esté a la altura, compraremos NS, imaginaros que sea otra patata la NS, y cuando salga la nueva...querremos comprarla también..no sé si me explico pero parece que a Nintendo las personas les seguimos y realmente no sé muy bien el porqué . Por mucho que nos quejemos...CAEMOS COMO MOSCAS [borracho]
losKA escribió:Obviamente pedimos que sea una consola buena y de calidad, novedosa y entretenida. Pero venimos diciendo, y yo la primera, que esperamos que esté a la altura pues queremos depositar nuestra fe en ella (NS) . Que no nos defraude básicamente. Pero digo yo, la WiiU ha sido un fiasco casi total y personas que así lo opinan y la tienen van a comprar la NS. Entonces, creo que con Nintendo por muy bajo que caiga o que la consola no esté a la altura, compraremos NS, imaginaros que sea otra patata, y cuando salga la nueva...querremos comprarla también..no sé si me explico pero parece que a Nintendo las personas les seguimos y realmente no sé muy bien el porqué . Por mucho que nos quejemos...CAEMOS COMO MOSCAS [borracho]


Yo tengo WiiU desde unos meses después de l su salida, y realmente estoy encantado con la consola por los pedazos de juegos que tengo y que me han dado muchísimas horas, pero no quiero volver con nintendo en el tema de consola de baja potencia y que me obligaba a comprar otra consola si quería jugar a thirds como un GTA, esta vez me esperaré, si la consola es apoyada por thirds y esta llena de estos entonces me lo pensaré para los First ya tengo wiiu y Wii con un pedazo de catalogo.
Faltando tan poco para saber todo, ya yo estoy un poco en modo pasivo, a la espera.

Si salta algo de los principales insiders (arcadegirl, Laura Kate Dale y demás) pues lo leo y muy bien. Pero bah, si ya estamos en nada en enero, paso de comerme la cabeza con docks, FPS, potencia y demás.
Ha dicho Tyrone Rodriguez (dev) que Binding of Isaac: Afterbirth+ saldrá en Pc, XOne, Ps4 y "otra consola" y que no habrá versión para Wii U ni Vita. Esto hace pensar que será Switch, pero... Por qué no mencionarla directamente?

Creéis que Nintendo tiene un contrato de veto de anuncios de juegos con las desarrolladoras?
Realmente el problema de Wii U no era la potencia, sino que no supieron venderla. Si Wii U hubiera sido un éxito en ventas le hubieran llovido las thirds por muy poca potencia que tuviera, y para ejemplo la Wii o la 3DS.
hector de troya escribió:Ha dicho Tyrone Rodriguez (dev) que Binding of Isaac: Afterbirth+ saldrá en Pc, XOne, Ps4 y "otra consola" y que no habrá versión para Wii U ni Vita. Esto hace pensar que será Switch, pero... Por qué no mencionarla directamente?

Creéis que Nintendo tiene un contrato de veto de anuncios de juegos con las desarrolladoras?


Tienen veto aquellos que son socios de Nintendo, pero los que lanzan juegos porque les apetece lanzarlos no. Tyrone Rodriguez (no me acuerdo el nombre de su estudio) no es socio de Nintendo asi que si no dice que sale en NS sera porque no quiere, o por crear expectacion, o porque le interesa mas promocionar primero las otras consolas y dejar para despues los segundos platos.

Edit: o quizas tiene la intencion de lanzarlo pero aun no tiene el kit de desarrollo ni ha hecho los tramites para que salga el juego y por eso aun no quiere mojarse en confirmar algo que no puede.
Han dicho en el blog oficial que stardew valley ha sido cancelado para Wii U para ser traspasado a Switch.

http://stardewvalley.net/stardew-valley-console-release-dates/

La verdad que creo que estos juegos más indie serán favorecidos por el factor portable de Switch (No quiero decir que no sea exitoso para la gente que la juegue solo de sobremesa) porque juegos como este o el propio the binding of Isaac (si de verdad termina anunciado) son perfectos para partidas rápidas fuera de casa.
egarrote escribió:Añadida nueva encuesta, ¿cuando comprareis Nintendo Switch? :)

Salu2!


Te falto la opción: Hasta que tenga un catalogo decente y mas amplio.

Me conozco y sé que volveré a caer con NS a pesar de lo cabreado que estoy con nintendo por el trato que le dio a WiiU pero no quiero volver a sufrir épocas de sequias, no comprare NS hasta que tenga ya bastantes joyitas en la calle y no hablo de refritos de WiiU ni del Zelda crossgen, con el nuevo mario no es suficiente.
Me encanta como el foro esta lleno de Michael Pachter, que son videntes y opinólogos licenciados... Pero tratan de esconderse bajo frases como "mi Wii U tal cosa..."
Nadie les cree que tienen Wii U o son consumidores de Nintendo, simplemente vienen al grupo a plantear comparaciones que no corresponden, para poner demasiado altas las expectativas o confundir otros usuarios...
Por suerte, se sabe cuál es la intención de cada uno [chulito]
Yo tengo una expectativa enorme con Switch, increíble pasar de una PORTÁTIL como 3DS a algo tan potente como una Wii U (mínimo de potencia asegurada) en Portátil.
Realmente me importa más el precio y la autonomía de la batería, que todas las comparaciones de Potencia o falsos rumores que se escriben para bajar las expectativas, o subirlas demasiado y así después en la presentación, "decepcionar" porque no se llegó a lo que los rumores vendían...
Ya falta menos para que se presente y se terminen falsos rumores! :D
¿Cuando compraré Nintendo Swith? Cuando Nintendo me la venda. Tengo que decir que ni ps4 ni XOne han conseguido venirse a casa. Para mi las consolas como tales murieron en la anterior generación, ps3 y 360 consiguieron que hartase y solo conservo la 3ds y la ds lite. Nintendo Swith ha vuelto a despertar mi interés y me llama poderosamente la atención, pero primero que se lo curren
Yo necesito escoger 3 opciones, porque me la compraría de salida pero como estoy estudiando una oposición, creo que me la comprare cuando tenga 2 o 3 juegos que me interesen, aunque probablemente eso ocurra e salida (zelda, mk, splatoon, Mario, skyrim...).
Y si el ansia me lo permite intentare esperar a terminar la opo y con suerte entre medias salga algún día sin iva... y no podré resistirme.
Tienen razón faltan opiciones en la encuesta.
Yo añadiría la siguiente:

Ya sabía que la consola no me gustaba desde antes de que se presentara y se conocía cómo NX, tampoco me gusta ahora que se ha mostrado en un vídeo de 3 minutos y del que no se pueden extraer datos técnicos concretos, por lo tanto no la voy a comprar.

Pero cómo me gusta tocarle las narices al personal, pues me hago pasar por usuario de WiiU, consola que por cierto no tengo, y posteo fingiendo mostrar interés. [oki]

Eso sí, en mís post siempre suelto algúna pullita sobre la escasa potencia y argumentaciones surealistas de juegos thirds inexistentes.

Yo he votado de salida, como llevo haciendo desde N64, pero dependera de lo que vea el día 12 de Enero. Si me convencen la comprare directamente de salida, si no pues no creo que la compre ni mas tarde ni nunca...
Voy al todo o nada...
LostsoulDark escribió:
Mamaun escribió:
AdrianEOL escribió:Yo creo que como Nvidia va a producir la consola en masa se habrán abaratado los costes y habrán podido permitirse que la personalización del Tegra sea hacia arriba. Saldremos de dudas el 12 de enero pero yo pondría la mano en el fuego con que va a ser bastante más potente que Wii U.



Igual de importante que la potencia es tener una arquitectura nueva y unas buenas herramientas de desarrollo. Nintendo lleva reciclando la cpu desde gamecube y sus herramientas dejan bastante que desear. Eso va a cambiar ahora con nvidia. Esperemos que esta modernización atraiga a las thirds y se animen a portar sus juegos a la nueva consola.

Tanto Nintendo como nvidia se juegan mucho. Esperemos que respondan.



Exactamente!!!

Esto lo veníamos diciendo hace años, Nintendo pedía a gritos una alianza comercial que los fuera sacando del tremendo rezago en que ellos solos se metieron y francamente no iban a poder salir solos.

Lo de thirds portando juegos lo veo complicado, en 2017/18 abra una escalada en la potencia estándar de los juegos con Scorpio/PS Pro y claro PC, es difícil pensar que verán hacia atrás con versiones mas modestas y que contradictoriamente pueden requieren hasta mas inversión en su optimización, creo que la única manera de que volteen a ver a Switch es que sea muy exitosa y aun así puede ser que solo para juegos casuales.

No solo a Nintendo le constara trabajo cambiar su mentalidad, es un hecho que también los demás estudios deben empezar a ver su plataforma como una oportunidad para grandes proyectos y no como una oportunidad de dinero fácil con sus chorrijuegos, ojala switch solo sea el inicio de una nueva etapa para Nintendo y ya sea sepultada la era Wii que tanto bien, pero también tanto mal les trajo.


Estas diciendo que crees que entonces tanto Sony como microsoft dejaran tirados a millones de usuarios con sus oldmps4/done a tan solo un par de años de la salida de estas? No lo creo, a si que tampoco veo por qué no pueda NS recibir esos mismos juegos.
Veo mas problema en recibir ports por la parte de online/control/almacenamiento/expansion que por la parte de potencia. Ports a 720/30 con algo de recorte podria recibir sin problema, y se haran si la maquina vende, porque al final todo se reduce a eso.
Xkings escribió:Tienen razón faltan opiciones en la encuesta.
Yo añadiría la siguiente:

Ya sabía que la consola no me gustaba desde antes de que se presentara y se conocía cómo NX, tampoco me gusta ahora que se ha mostrado en un vídeo de 3 minutos y del que no se pueden extraer datos técnicos concretos, por lo tanto no la voy a comprar.

Pero cómo me gusta tocarle las narices al personal, pues me hago pasar por usuario de WiiU, consola que por cierto no tengo, y posteo fingiendo mostrar interés. [oki]

Eso sí, en mís post siempre suelto algúna pullita sobre la escasa potencia y argumentaciones surealistas de juegos thirds inexistentes.


Exacto, fue lo que dije 3 mensajes antes que el tuyo, mucha gente se la tira de interesado, pero en todos los comentarios ponen piedras tipo "la potencia será una mierda... no va a recibir apoyo... Será todo cutre ports... Sera un fracaso... Nintendo se volverá third... Pero ojo, yo me la compraré igual como la Wii U que no tengo..."
La careta se les cae bien fácil, por más que intenten disimular.
Los verdaderos interesados, estamos expectantes y ansiosos, como niños de 5 años la mañana del 25 de Diciembre jajaja
@LostsoulDark Todos los juegos que funcionen en Ps4 Pro y Scorpio deberán ir también en Ps4 y One por lo que no espero una escalada en cuanto a requisitos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Xkings escribió:Tienen razón faltan opiciones en la encuesta.
Yo añadiría la siguiente:

Ya sabía que la consola no me gustaba desde antes de que se presentara y se conocía cómo NX, tampoco me gusta ahora que se ha mostrado en un vídeo de 3 minutos y del que no se pueden extraer datos técnicos concretos, por lo tanto no la voy a comprar.

Pero cómo me gusta tocarle las narices al personal, pues me hago pasar por usuario de WiiU, consola que por cierto no tengo, y posteo fingiendo mostrar interés. [oki]

Eso sí, en mís post siempre suelto algúna pullita sobre la escasa potencia y argumentaciones surealistas de juegos thirds inexistentes.


Se puede resumir en, soy el típico fanboy de eol que sólo sabe criticar a Nintendo, pero la tuya no está mal
No entiendo muy bien a la gente que dice que se siente estafada o engañada por Nintendo con wii u.

Puedo entender que te decepcionara la presentación o la potencia y decidieras no comprarla, pero si la consola te pareció suficiente para comprarla, cual es la queja contra nintendo?

Tiene aproximadamente el mismo numero de exclusivos que una consola estandard de nintendo aun siendo la consola menos vendida de la historia, han seguido desarrollando titulos hasta dejarle un catalogo parejo con sus antecesoras aun con la alta posibilidad de perder dinero dada la poca cantidad de sistemas distribuidos, y ya de paso, lo mas razonable (si hablamos de ganar dinero) hubiera sido cancelar el Zelda para Wii u y sacarlo solo en switch, y ni aun asi han traicionado a sus fans. ¿Que ha hecho que te decepcionen que no supieras antes de comprarla?

El sistema de cuentas es para quejarse, la tienda da para queja, hay muchas cosas mejorables, pero el soporte que le ha dado nintendo a wii u aun habiendo vendido una miseria, da para hacerles una estatua. Os aseguro que cualquier otra empresa razonable, hubiera cancelado wii u a los 2 años (o antes), y sacado un nuevo sistema al mercado, como mucho ofreciendo un plan renove, al que tuvieras que añadir dinero.

Por ultimo decir que Wiiu ha vendido poco mas de lo que vendió DreamCast en su momento, y con ella dijimos adiós a Sega, esto no es un juego de altruismo y amiguismos, sin dinero no sobreviven.
Mamaun escribió:@LostsoulDark Todos los juegos que funcionen en Ps4 Pro y Scorpio deberán ir también en Ps4 y One por lo que no espero una escalada en cuanto a requisitos.


Tu no crees que terminaran sacando exclusivos a tope de potencia? Los third igual no, pero los exclusivos no tengo dudas, aunque esos no nos afectarían en la switch.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@Hide_to
Los mismos que se han comido 3 años de generación rancia llena de "hache de edichion" y no dicen ni mu
Ellacopter escribió:
Mamaun escribió:@LostsoulDark Todos los juegos que funcionen en Ps4 Pro y Scorpio deberán ir también en Ps4 y One por lo que no espero una escalada en cuanto a requisitos.


Tu no crees que terminaran sacando exclusivos a tope de potencia? Los third igual no, pero los exclusivos no tengo dudas, aunque esos no nos afectarían en la switch.


Yo pienso que no deberían. Cuando lancen PS5 sí que dejarán el spoprte de Ps4 y los juegos funcionarán en Ps4 Pro y Ps5. Pero hasta entonces no debería haber exclusivos.... veremos.
Mamaun escribió:
Ellacopter escribió:
Mamaun escribió:@LostsoulDark Todos los juegos que funcionen en Ps4 Pro y Scorpio deberán ir también en Ps4 y One por lo que no espero una escalada en cuanto a requisitos.


Tu no crees que terminaran sacando exclusivos a tope de potencia? Los third igual no, pero los exclusivos no tengo dudas, aunque esos no nos afectarían en la switch.


Yo pienso que no deberían. Cuando lancen PS5 sí que dejarán el spoprte de Ps4 y los juegos funcionarán en Ps4 Pro y Ps5. Pero hasta entonces no debería haber exclusivos.... veremos.


creo que cuando lancen ps5, sera un cambio de gen real y ps4 y ps4pro se irán dejando de lado como cada generación.. no?
@stygian666 esa e ala gran duda que tenemos todos. ¿Van a ser los juegos de PS5 compatibles con una Ps4 estándar (como los de pc en hardware antiguo)? ¿O va a haber cambio de generación y cortarán por lo sano?

En teoría el tener hardware x86 les permitiría mantener la arquitectura y no tener tantos problemas con la retrocompatibilidad y la posibilidad de ejecutar juegos "de ps5" en Ps4 con bajones gráficos, igual que se hace en PC o en los smartphones.
Mamaun escribió:@stygian666 esa e ala gran duda que tenemos todos. ¿Van a ser los juegos de PS5 compatibles con una Ps4 estándar (como los de pc en hardware antiguo)? ¿O va a haber cambio de generación y cortarán por lo sano?

En teoría el tener hardware x86 les permitiría mantener la arquitectura y no tener tantos problemas con la retrocompatibilidad y la posibilidad de ejecutar juegos "de ps5" en Ps4 con bajones gráficos, igual que se hace en PC o en los smartphones.


Si, es cierto que la arquitectura x86 permitirá esto que dices.. pero entonces una de las ventajas que tenía la consola frente al pc era la de poner el juego y a jugar, sin mirar las specs de cada version de consola ni nada.. :(

Si no hay cambio y no cortan por lo sano pueden haber errores a la hora de comprar juegos. Por ejemplo, uncharted 7 only 4 ps4pro y ps5. Pero el disco será el mismo para las 3 plataformas.. y mas de uno lo compraría pensando q le sirve para la ps4. (normalmente los que van a hacer regalos).

Por otra parte, se abre la veda para que hayan cambios a mitad de generaciones con cada nueva gen y mas gasto no necesario (solo para el consumismo).. Uf que lío.

El caso es que con Nintendo creo pasará algo similar.. pero de otra forma.. no se como pero que estaría basado en un ecosistema entre Switch y Nvidia a largo plazo (décadas según Nvidia); Espero que con la presentación de Switch digan algo.. porque creo que será algo grande
Viendo la encuesta, creéis que pueden tener problemas de stock? A mi ya me la vendieron hace tiempo [qmparto]
Hide_to escribió:No entiendo muy bien a la gente que dice que se siente estafada o engañada por Nintendo con wii u.

Puedo entender que te decepcionara la presentación o la potencia y decidieras no comprarla, pero si la consola te pareció suficiente para comprarla, cual es la queja contra nintendo?

Tiene aproximadamente el mismo numero de exclusivos que una consola estandard de nintendo aun siendo la consola menos vendida de la historia, han seguido desarrollando titulos hasta dejarle un catalogo parejo con sus antecesoras aun con la alta posibilidad de perder dinero dada la poca cantidad de sistemas distribuidos, y ya de paso, lo mas razonable (si hablamos de ganar dinero) hubiera sido cancelar el Zelda para Wii u y sacarlo solo en switch, y ni aun asi han traicionado a sus fans. ¿Que ha hecho que te decepcionen que no supieras antes de comprarla?

El sistema de cuentas es para quejarse, la tienda da para queja, hay muchas cosas mejorables, pero el soporte que le ha dado nintendo a wii u aun habiendo vendido una miseria, da para hacerles una estatua. Os aseguro que cualquier otra empresa razonable, hubiera cancelado wii u a los 2 años (o antes), y sacado un nuevo sistema al mercado, como mucho ofreciendo un plan renove, al que tuvieras que añadir dinero.

Por ultimo decir que Wiiu ha vendido poco mas de lo que vendió DreamCast en su momento, y con ella dijimos adiós a Sega, esto no es un juego de altruismo y amiguismos, sin dinero no sobreviven.




Estoy muy de acuerdo con las palabras que has escrito, no creo que Nintendo haya engañado o estafado a nadie.

También estoy de acuerdo con un post anterior donde comentaban lo de los graficos, muy pocas consolas actuales y "potentes" son capaces de mover o mantener los 1080 60fps....no se pueden pedir imposibles, y creo que los juegos de la Wii U están a un nivel muy alto comparado con la competencia como tal.

Sobre el tema de la encuesta, he votado que de salida, que inicialmente es mi idea si va todo sobre lo prevista en presentación,etc. Todo puede cambiar, pero vamos, salvo desastre, de salida espero tenerla, aunque tengo tremendas ganas de que llegue enero ya para al menos, saber de manera clara y definitiva las caracteristicas, juegos, como va a ser,etc.
Hide_to escribió:No entiendo muy bien a la gente que dice que se siente estafada o engañada por Nintendo con wii u.

Puedo entender que te decepcionara la presentación o la potencia y decidieras no comprarla, pero si la consola te pareció suficiente para comprarla, cual es la queja contra nintendo?
Os aseguro que cualquier otra empresa razonable, hubiera cancelado wii u a los 2 años (o antes), y sacado un nuevo sistema al mercado, como mucho ofreciendo un plan renove, al que tuvieras que añadir dinero.

En efecto, y el mejor ejemplo es el trato de Sony a Ps Vita. Eso sí es dejar abandonados a sus usuarios, y no Nintendo con WiiU.
¿CUANDO COMPRARAS NINTENDO SWITCH?»

yo no la compraré de salida, la compraré cuando salga un Metroid o si veo una buena oferta (tampoco descarto comprarla de segunda mano). Sin prisas, que comprar una consola de salida nunca es bueno. :)
y más despúes de la Wii U.

han pasado ya 3 años y aún no he comprado ni Ps4 ni Xbox One.
Con eso lo digo todo. Yo ya no soy de comprar consolas de salida ni en su primer año. Tengo otras prioridades/gastos/necesidades antes que un hobby como una consola para pasar el rato.

edit: además, viendo la supuesta lista de juegos de lanzamiento inicial, no me hace mucha ilusión. Lo que hace vender consolas son los juegos, y salvando el nuevo Mario, que está por ver, no me llaman mucho.
A mi el Zelda no me llama nada. Así que ese juego tampoco me haría comprar la consola.

Espero que con la presentación de Switch digan algo.. porque creo que será algo grande

espero que en Enero a parte de presentar la consola y decir sus specs reales, que no las oculten...
que presenten juegos de una vez por todas.

Un retraso del Zelda, desde luego no va a beneficiar en nada la salida de la Switch.

Y sobre al apoyo de las thirds, estaremos en las mismas. Si vende mucho, la apoyaran, si venden poco, la dejarán de lado como la Wii U.

Take Two: "como con cualquier nuevo hardware, siempre existe un elemento de esperar y ver, y la base de consolas instaladas tendrá que decir mucho en relación a nuestro apoyo"

A mi me gusta la idea de la Switch, pero no me emociono demasiado, que luego vienen las decepciones.
Voy a esperar a que la presenten, la lancen al mercado y seré prudente. Esperaré a ver qué juegos salen y cómo se comportan las Thirds, para comprarla. Lo siento Nintendo, pero no te mereces que te compren tu consola de inicio. Al menos yo no voy a apoyarte de inicio.

Nintendo para mi, es igual a Sony y Microsoft. No hago distinciones. Son iguales todas. Sólo buscan nuestro dinero, mienten más que hablan y está más que claro, que cuando no vende bien un producto suyo, pasan de sus usuarios y te dejan tirado.
erberna escribió:Viendo la encuesta, creéis que pueden tener problemas de stock? A mi ya me la vendieron hace tiempo [qmparto]


depende del precio, de los juegos de salida, de los bundles, de la campaña de marketing, de como la presentan, la recepcion de los medios etc. etc. pero sin ver la encuesta ya te lo digo: habra problemas de stock

por una simple razon; lei hace meses que nintendo tiene planeado sacar 10 millones de consolas al año. si aun no han empezado la produccion, al lanzamiento llegaran con unos 2 millones de consolas. y con eso,salvas el primer dia, y poco mas, ya que para la primera semana igual ya estas rompiendo stock. al menos durante unos meses, apostaria a que habra escasez.
además, Nintendo suele hace eso. Sólo hay que ver lo que ha pasado con la NES Mini.

Sacaran una tirada corta de la Switch, y más siendo un lanzamiento mundial, por si a caso vende mal...

vamos, yo como no la compraré de inicio, me da igual si hay pocas o muchas en Marzo. Pero conociendo a Nintendo, yo si la quisiera comprar de salida, la reservaría desde el primer día que se pueda reservar, que eso será en Enero, no vaya a pasar como con la NES Classic Mini.
Los especuladores, desde luego harán su agosto con Nintendo, de nuevo. Pero la culpa será de Nintendo que lo permite sacando tan pocas unidades a la venta.


edit; Viendo el panorama de cancelaciones de Wii U a favor de Switch y de las remasterizaciones de la Wii U a Switch, pues si, quienes tenemos una Wii U y hemos confiado en Nintendo, nos sentimos un poco decepcionados/traicionados por ellos y desconfiamos de ellos y de la Switch.
El stock dependerá del "pack de salida" y del precio, porque si es un pack muy básico o no hay ningún juego destacado, teniendo que esperar un mes después de salida para tener alguno de los esperados, creo que no habrá problemas para tenerla, pero si de salida hacen algún pack jugoso, tiene un precio realmente bueno o tiene unos juegos decentes, entonces si habrá problemas teniendo que reservar desde que se pueda,etc.
ReinLOL escribió:
erberna escribió:Viendo la encuesta, creéis que pueden tener problemas de stock? A mi ya me la vendieron hace tiempo [qmparto]


depende del precio, de los juegos de salida, de los bundles, de la campaña de marketing, de como la presentan, la recepcion de los medios etc. etc. pero sin ver la encuesta ya te lo digo: habra problemas de stock

por una simple razon; lei hace meses que nintendo tiene planeado sacar 10 millones de consolas al año. si aun no han empezado la produccion, al lanzamiento llegaran con unos 2 millones de consolas. y con eso,salvas el primer dia, y poco mas, ya que para la primera semana igual ya estas rompiendo stock. al menos durante unos meses, apostaria a que habra escasez.

Yo creo que habra suficientes consolas o no los habra dependiendo lo que quiera hacer nintendo.
Porque no me creo que como paso en el lanzamiento de wii hubiera falta de stock por las grandes ventas que tuvo la consola el dia uno, sino que fue una campaña de nintendo para crear esa necesidad de tener un producto que era dificilisimo, cuasi exclusivo tenerlo el dia de lanzamiento.

Lo que tengo claro es que si hay problema de stock, hoy por hoy es por que nintendo quiere que haya problema de stock.
@stygian666:Si llegaran a ese punto por desgracia no sé hasta que punto se resentirían las ventas.Sería una jodienda para el usuario final aunque me temo como pasamos por el aro todo al final sería un éxito.

Ocurriría como en los móviles pero a mayor escala, tú no puedes mover ese juego con ese modelo, tú si,etc, vamos, similar al pc de hoy en día, siendo un caos para tratarse de consolas.

Por otra parte y hablando de Nintendo en particular está jugando a lo mismo, un dispositivo con supuesta potencia que será doblada mínimo al año siguiente por parte de su propio fabricante, no sé hasta qué punto quieren darle vida a la consola con un procesador susceptible de ser mejorado notablemente cada año.

Peligroso tema sin duda.
En cuanto a la encuesta, yo esperare seguramente al Black Friday del año que viene
hector de troya escribió:Ha dicho Tyrone Rodriguez (dev) que Binding of Isaac: Afterbirth+ saldrá en Pc, XOne, Ps4 y "otra consola" y que no habrá versión para Wii U ni Vita. Esto hace pensar que será Switch, pero... Por qué no mencionarla directamente?

Creéis que Nintendo tiene un contrato de veto de anuncios de juegos con las desarrolladoras?



Me parece super interesante lo que comentas, lo que no se si es del todo cierto, ya que hay juegos que ya se han confirmado para Switch...


Habrá que esperar!
De salida sin duda, ya tengo el dinero preparado desde que la mostraron [sonrisa]
@troncoloco es cierto que el tema de nintendo con tecnología móvil da miedo, mas que nada porque cada año se avanza mucho en este tipo de procesadores móviles, solo hay que mirar los snapdragon de Qualcomm cada año que pasa buen aumento de potencia. aunque esto pasa con el tema de las GPU.. cada año sacan una nueva.. y no por ello sacan consolas cada año (ahora cada dos.. ejejje)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Yo he votado de salida, alomejor luego me decepciona La presentación, pero si cae es de primer día
Yo he votado de primeras, me la compraré seguro el primer dia... per tmb os digo una cosa... estoy algo cagado... todo me parece extraño.. no se habla de videojuegos potentes para la consola fuera de nintendo y estamos ya a Diciembre... no se oyen rumores de grandes juegos triple AAA ni sabemos nada de las nuevas IPS...

Nervios
mironet1 escribió:
hector de troya escribió:Ha dicho Tyrone Rodriguez (dev) que Binding of Isaac: Afterbirth+ saldrá en Pc, XOne, Ps4 y "otra consola" y que no habrá versión para Wii U ni Vita. Esto hace pensar que será Switch, pero... Por qué no mencionarla directamente?

Creéis que Nintendo tiene un contrato de veto de anuncios de juegos con las desarrolladoras?



Me parece super interesante lo que comentas, lo que no se si es del todo cierto, ya que hay juegos que ya se han confirmado para Switch...


Habrá que esperar!


Exacto, y eso hace que todo este tema me mosquee más todavía xD
He votado por pillarla en Navidades o en rebajas especiales del año próximo, aunque siendo sinceros al 100%, es probable que si sacan un nuevo Mario potente, la consola caiga para mi cumpleaños (Junio) a más tardar.

stygian666 escribió:@troncoloco es cierto que el tema de nintendo con tecnología móvil da miedo, mas que nada porque cada año se avanza mucho en este tipo de procesadores móviles, solo hay que mirar los snapdragon de Qualcomm cada año que pasa buen aumento de potencia. aunque esto pasa con el tema de las GPU.. cada año sacan una nueva.. y no por ello sacan consolas cada año (ahora cada dos.. ejejje)


Constantemente sale hardware más potente, eso está claro. Pero la cuestión, y en móviles/tablets aún más que en PC, es la optimización.

De nada sirve tener el último pepino móvil que me cuesta 200 euros más que los demás, si luego el desarrollador del juego no va a aprovechar plenamente su potencia porque de lo contrario, su juego se va a resentir cuando corra sobre móviles de gama media o media-baja, que son la mayoría del mercado.

Sea lo que sea que monte Nintendo, lo suyo es que sea fácil de programar para que las compañías le puedan sacar todo el jugo posible, teniendo en cuenta que va a ser un software cerrado y estable para 5 años o así. Es la ventaja tradicional de las consolas, y espero que no se pierda aún más con la nueva generación (el precedente ya se sabe: new3DS, Scorpio, PS4 Pro... :-| :-| )
43199 respuestas