› Foros › Nintendo Switch › General
skayred2005 escribió:Gheeron escribió:@xDarkPeTruSx joder mucho mas gustoso leerte a ti, gracias por la traducción y la opinion sincera.
Cada vez acepto mejor la idea del dock simple como intermediario para conectar la switch a la tele rapido y facil. Sin rollos de aumento de potencia ni añadidos, a mi, al menos, me permite estar disfrutando la portatil mas libre, sin estar pensando en lo que me estoy perdiendo por no sentarme en la silla con el monitor.
Yo no estoy tan seguro de que sea solamente una base de carga y conexión a la tele.... La base tiene 5 cm de grosor. No me cuadra que sea un puente entre consola y tele.
https://m.youtube.com/watch?v=Z-t8F3bAJss
fearandir escribió:La base tiene la controladora USB la salida HDMI y el puerto de carga a la red. Nada mas.
Como la de cualquier smartphone, portatil o si queréis del mundo de los videojuegos, la neo geo gold x.
Slds.
Hide_to escribió:fearandir escribió:La base tiene la controladora USB la salida HDMI y el puerto de carga a la red. Nada mas.
Como la de cualquier smartphone, portatil o si queréis del mundo de los videojuegos, la neo geo gold x.
Slds.
Gracias por la información, fuente?
Un saludo.
fearandir escribió:Hide_to escribió:fearandir escribió:La base tiene la controladora USB la salida HDMI y el puerto de carga a la red. Nada mas.
Slds.
Gracias por la información, fuente?
Un saludo.
No hay ninguna fuente oficial, desde el momento que no hay ninguna especificación oficial. Es simplemente, sentido común.
Como mucho esto:
http://www.ign.com/articles/2016/10/20/nintendo-confirms-amiibo-support-for-nintendo-switch-clarifies-additional-features
La fuente original, creo recordar era de famitsu pero en su dia me metí y no entendia el japones.
Un saludo.
Hide_to escribió:Lo que te he querido decir es que es muy lógico decir, yo creo esto, o me da la sensación que lo otro, o según han dicho en tal sitio parece que X, dicho esto, cuando salio N64 (para mi gusto la mejor nintendo) usar cartuchos no era lo que dictaba el sentido comun, cuando salio GC, usar mini cds tampoco, cuando salio Wii, transformar hasta a ese punto los controles tampoco era de sentido comun, y con wii u poner un mando con una enorme pantalla aun menos.
Decir " La base tiene Bla bla bla bla bla bla y nada mas.
Lo único que hace es confundir al que entra para informarse de los últimos detalles.
Soy chachi escribió:
Yo no podría encontrar ahora las declaraciones, pero juraría que el mismísimo presidente de nintendo dijo al poco de desvelar la NS (como al día siguiente o poco más) que el dock no tenía ningún elemento de la consola, que simplemente permitía conectar el HDMI a la TV y la toma de corriente (lo recuerdo porque pensé que entonces las salidas USB que se ven en el lateral para qué son).
St Keroro escribió:Ahora ya pasan de decir que el dock no tiene nada a que ahora tiene la controladora USB.. Mientras tanto sigo comiendo palomitas xD
Hide_to escribió:Soy chachi escribió:
Yo no podría encontrar ahora las declaraciones, pero juraría que el mismísimo presidente de nintendo dijo al poco de desvelar la NS (como al día siguiente o poco más) que el dock no tenía ningún elemento de la consola, que simplemente permitía conectar el HDMI a la TV y la toma de corriente (lo recuerdo porque pensé que entonces las salidas USB que se ven en el lateral para qué son).
Mucho se ha hablado de este tema en el hilo, dijeron dos cosas, con palabras textuales:
1-El dock no es la unidad principal, la unidad principal es la consola portable.
2-La principal funcion del dock, es proporcionar señal a la tv y "power" a la consola.
Yo creo que sera un cacho de plastico, con usb, hdmi y puerto de corriente, que ademas protegera la consola, pero de esas declaraciones (las unicas que han dado) poco se puede sacar en claro, y nos pueden sorprender con cualquier cosa.
dani_rs escribió:Yo no creo que haya cambios muy significativos de una versión a otra, si los hay siquiera, aunque veremos
Mamaun escribió:Hombre. Si switch no mueve cualquier juego de wiiu a 1080 nativos con antialiasing, mal vamos. Así que como mínimo espero esos cambios.
Mamaun escribió:dani_rs escribió:Yo no creo que haya cambios muy significativos de una versión a otra, si los hay siquiera, aunque veremos
Hombre. Si switch no mueve cualquier juego de wiiu a 1080 nativos con antialiasing, mal vamos. Así que como mínimo espero esos cambios.
ReinLOL escribió:Mamaun escribió:dani_rs escribió:Yo no creo que haya cambios muy significativos de una versión a otra, si los hay siquiera, aunque veremos
Hombre. Si switch no mueve cualquier juego de wiiu a 1080 nativos con antialiasing, mal vamos. Así que como mínimo espero esos cambios.
¿en una pantalla de 720p?
sidney_bl escribió:Jugueton escribió:La diferencia entre ambas posturas es que mientras una deja las preguntas en el aire (que nintendo contestará en su tiempo evidentemente), la otra da por hecho una opinión y por válida una postura que no voy a discutir, porque evidentemente no deja de ser una postura que hay que respetar, pero que ni mucho menos tienen que ser válidos los argumentos o dar por lógica todos ellos.
No doy por hecho nada, salvo en el caso de la doble pantalla, que es algo a lo que Nintendo ya ha respondido (si luego ellos se contradicen es otra cosa, ojalá porque a mí la idea de las dos pantallas me gusta). Planteas una serie de cuestiones y te respondo lo que yo opino. Si hay alguna razón por la que no consideras válida mi opinión, puedes argumentar en contra, estamos aquí para debatir (yo por lo menos entro a debatir, igual otros tienen otra intención). Me parece una perogrullada tener que decirlo, pero vaya...
Hide_to escribió:ReinLOL escribió:Mamaun escribió:
¿en una pantalla de 720p?
Wii u movía parte de su catalogo a 720p y parte a 1080 y la única pantalla incluida era bastante inferior (480?) que tendrá que ver una cosa con la otra.
dalairasta escribió:Mamaun escribió:Hombre. Si switch no mueve cualquier juego de wiiu a 1080 nativos con antialiasing, mal vamos. Así que como mínimo espero esos cambios.
El hecho de que pueda hacerlo no significa que vaya a hacerlo. No demos nada por sentado,
Mamaun escribió:Si Nintendo no mejora los gráficos de zelda nos estará tomando el pelo.
Oystein Aarseth escribió:Mamaun escribió:Si Nintendo no mejora los gráficos de zelda nos estará tomando el pelo.
Ya esta confirmadas las especificaciones de NS y que será mas potente que WiiU?
Lo pregunto porque he estado 2 semanas desconectado y no estoy al día de las noticias, hasta donde me quede todo parecía indicar que su potencia seria similar a WiiU.
+Jugueton escribió:Esa es la cuestión y no es otra, cuando las cosas se afirman hay que aportar aquello en que basamos nuestra afirmación, quizás pocos o muy pocos lo hacen, pero hay que acostumbrarnos siempre a ello, al igual que cuando damos una información de la que únicamente somos transmisores dar el enlace... uf.. ya no se cuantas veces lo he comentado.
Saludos.
Pd. Respecto a la lógica de esas 'afirmaciones', de verdad y con el corazón no las veo tan lógicas, porque el tener tapada la pantalla en el dock por protección (también puede dar lugar al rayado de la pantalla) o que sea un mero plástico lo único que en este caso lo que añado a ello es lo que anteriormente he dicho, si así fuese serian muchas alforjas para tan poco viaje si el cacho plástico o como así se le cataloga fuese solamente para conectar a la tv... que puede ser pero en este caso nintendo se habría reído de todos nosotros con tan gran secreto....
Oystein Aarseth escribió:Mamaun escribió:Si Nintendo no mejora los gráficos de zelda nos estará tomando el pelo.
Ya esta confirmadas las especificaciones de NS y que será mas potente que WiiU?
Lo pregunto porque he estado 2 semanas desconectado y no estoy al día de las noticias, hasta donde me quede todo parecía indicar que su potencia seria similar a WiiU.
Zeta V escribió:Eso te lo has inventado tu.
Te puse un enlace de una fuente en la que Nintendo dice explícitamente que Switch será una experiencia de una sola pantalla.
Respecto a la base, creo que Nintendo ha sido bastante clara sobre cuáles van a a ser sus funciones, como han comentado otros foreros en las últimas páginas. Si están escondiendo algo sobre la base (otra cosa es la consola) no creo que sea nada sustancial. Los rumores más creíbles sólo dicen que los juegos van mejor cuando la consola está en la base, y eso podría significar únicamente que al estar conectada a la corriente y no depender de una batería la consola puede permitirse subir la potencia. Eso entra perfectamente dentro de lo que ha dicho Nintendo.
Uno ya ha vivido el lanzamiento de varias generaciones de consolas, y lo de querer leer entre líneas la información oficial para fantasear con más posibilidades, e incluso con cosas que se han negado, es algo que suele pasar en los foros. Yo creo que es mejor ceñirse a lo que se muestra, y si se están guardando algo y nos sorprenden, mejor. Pero no creo que las sorpresas que tenga guardadas Nintendo tengan que ver con la base, honestamente.
Oystein Aarseth escribió:Zeta V escribió:Eso te lo has inventado tu.
Los juegos mostrados en el tráiler se representaban un salto grafico tan grande respecto a WiiU y la tregra que utilizara nintendo en NS es personalizada o sea que no es la que esta en el mercado, y cuando se dice que algo es personalizado casi siempre es para abajo no para arriba.
Zeta V escribió:Los juegos presentados en el trailer, que por cierto de existir aun eran betas, ya tenían mejores gráficos que sus homónimos de WiiU y eso a simple vista de unas escenas off-screen de un video (comprimido) de Youtube en el que es dificil apreciar si ademas los juegos han pasado a los 1080p.
Eso de que si el chip es personalizado casi siempre es para abajo, también te lo inventas tu. No hay ninguna regla, ni informacion, ni estadística que confirme eso. Hay casos para abajo y otros para arriba. En cualquier caso, cualquier Tegra de los que tiene ahora Nvidia es varias veces mas potente que WiiU sin ninguna duda, por mucho que lo personalicen hacia abajo como dices tu, es imposible que se llegue al nivel de WiiU, simplemente porque a nivel tecnológico es imposible de hacer, porque entonces ya no seria un Tegra.
ReinLOL escribió:los datos que tenemos del devkit dicen que ns es como minimo 3 veces mas potente que wiiu. de ahi si se pueden sacar conclusiones.
Oystein Aarseth escribió:ReinLOL escribió:los datos que tenemos del devkit dicen que ns es como minimo 3 veces mas potente que wiiu. de ahi si se pueden sacar conclusiones.
Vale esto no lo sabia, mas o menos ronda en las veces que era mas potente Wii de Gamecube no?
Pues tomen como referencia Twilight Princess y apartir de ahí deduzcan que tantas diferencia habrá entre Breath of the Wild de WiiU y NS.
ReinLOL escribió:Oystein Aarseth escribió:ReinLOL escribió:los datos que tenemos del devkit dicen que ns es como minimo 3 veces mas potente que wiiu. de ahi si se pueden sacar conclusiones.
Vale esto no lo sabia, mas o menos ronda en las veces que era mas potente Wii de Gamecube no?
Pues tomen como referencia Twilight Princess y apartir de ahí deduzcan que tantas diferencia habrá entre Breath of the Wild de WiiU y NS.
gamecube 8 gflops
wii 12 gflops
las matematicas...
lo aproximado en cuanto a fuerza bruta, seria como pasar de psvita a wiiu.
pero no es realmente valido. simplemente por el hecho de que ns usa una arquitectura y herramientas de ultima generacion, y el rendimiento va a ser aun mejor. la diferencia real, mas alla de numeritos que no sirven para comparar entre si, no la sabremos realmente hasta que salga, y se mida y eso nos dara la idea de cuanta diferencia hay respecto a wiiu, u otras consolas. (no son lo mismo los caballos que tiene un gt500 y los que tiene un evora, o mejor dicho, no rinden igual, no por tener el primero muchos mas caballos que el segundo, sera mas rapido, porque hay que tener en cuenta otros factores, como el peso, el centro de gravedad, y un monton de factores extra como incluso la climatologia). dicho todo esto, podriamos encontrarnos en una situacion en donde xxx juego en ns rendiria mucho mejor que otro juego yyyy, respecto a su version de wiiu, u otras consolas.