Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
148
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 986 votos.
Yo la compraré de salida, teniendo PC ya como plataforma principal se me hace una consola demasiado tentadora, y más en la vertiente de portátil, que cada vez me da más pereza jugar en sobremesas :(

El dinero está listo desde hace tiempo, aunque estas navidades van a doler.
Yo hasta que no vea el catalogo y pase el E3 de 2017 nada, quiero estar 100% seguro de que no va a haber una segunda consola, porque la consola en si como portatil no me gusta, pero si tengo ahi las sagas que han ido saliendo en portatiles hasta ahora caera si o si.
Feroz El Mejor escribió:Yo hasta que no vea el catalogo y pase el E3 de 2017 nada, quiero estar 100% seguro de que no va a haber una segunda consola, porque la consola en si como portatil no me gusta, pero si tengo ahi las sagas que han ido saliendo en portatiles hasta ahora caera si o si.

No va a haber segunda consola, ya te lo anticipo.

Si la hay, será porque Switch está vendiendo fatal. Y no llegaría el anuncio de una nueva como minimo hasta el E3 2018, con salida quizás para 2019.

Y en 2017, 3DS se va a quedar ya muy pobre de catalogo, evidentemente van a salir los Pokemon, Zelda, Yokai Watch, Mario y demás sagas solo en Switch.
En mi caso dependerá del catálogo. No tengo aún PS4 ni XOne, por lo que si los multis que me interesan salen para Switch (fundamentalmente los de Square Enix, con Kingdom Hearts 3 a la cabeza) me la compraría pronto y sería mi único sistema de juego. En caso contrario, necesitaría comprar una de las otras 2 para jugar al KH3 y ya Switch se quedaría en espera hasta que salga el Xenoblade 3.

Así que a mí los anuncios de especificaciones y demás me importan entre poco y nada, nunca me he basado en eso para comprar una consola, sino en el catálogo. Así que aquí ando, esperando a ver si en enero se anuncian ya todos los juegos que tendrá o no.
Por mi parte será la primera vez consola que me pille el dia uno si el stock me lo permite
Wenas!.

Otro que se queda por aquí para estar al tanto de las novedades, soy un apasionado de las consolas portátiles y me encanta el concepto de Switch, si no se suben a la parra con el precio lo más seguro es que caiga el día de salida. XD

Un saludo!.
Yo después de mucho tiempo, esta consola me da ilusion como para comprarmela el día de salida, me parece un acierto el concepto portátil y seguir en la tele, todo un acierto!
egarrote escribió:Añadida nueva encuesta, ¿cuando comprareis Nintendo Switch? :)

Salu2!


cuando la presenten, cuando se vea como es y cuando digan el precio
Como todas las consolas de nintendo,caerá el 1er día,salvo debacle en cuanto a títulos de lanzamiento(mario o zelda van a estar el día 1 sí o sí...espero).Así que con ps4,mi próxima compra de un pc potente y switch (en wiiu ya he jugado a todo lo que tenía que jugar) estaré bien servido.

Deseando que llegue Enero para ver qué sorpresas nos tienen preparado.
Yo como hace ya mucho que no pillo más que no sea de Nintendo, mi prioridad será ir a por ella el primer día (bendito marzo, mes de mi cumple número veinti once). An no tener otras consolas de esta generación, pues me puedo permitir estos lujitos
Yo tengo decidido que caerá el día de salida, me gusta mucho el concepto. Pese a que casi siempre jugaré en el modo sobremesa está bien saber que si te vas de viaje puedes llevarte Skyrim o Zelda BOTW contigo.
Visto los movimientos de Nintendo y el trato recibido con Wii U va a ser la primera consola de esta compañia que no compre de salida desde la Nes. Casi nada....y eso me apena mucho pero la Nintendo de la que soy fan desaparece poco a poco y solo sale en pequeñas pinceladas de vez en cuando. Una lastima.
El problema en los cambios generacionales de software se resolve en el momento que todo el software de Swicht sea compatible hacia arriba con las sucesoras, así ninguna desarrolladora dejará de hacer juegos para Switch por temor a la aparición de una sucesora como es el caso de Wii U con Swicth o el caso inverso, que no quieran sacarlo en la siguiente porque la switch tenga mayor base instalada como paso con Wii U y la Wii con algunos juegos.

Con lo que la standarizacion de las herramientas y la arquitectura familiar a las desarrolladoras que sean actuales pero evolutivas y escalables con futuro y un sistema operativo propio que no cambie con cada generación de consolas como el de Apple o el de Android en el sentido que no cambian todo con cada nuevo terminal, debería de dar tranquilidad a los usuarios y a las desarrolladoras en ese sentido, dando por hecho que un juego que salga de una third se podría comprar en futuros sistemas de Nintendo dos o tres generaciones después si se quiere.
A ver que enseñan del zelda este viernes
Yo personalmente y sin haberme subido al carro de wii ni de wiiu sera la primera consola de nintendo desde la n64 q caera de salida y si es con el nuevo mario mejor!
Ademas siempre he tenido sus portatiles ( soy mas de jugar en la cama antes de dormir) y nunca me han decepcionado, asi que visto lo visto....y sin querer hacer un pareado...solo puedo decir que estoy muy emocionado!
pablomoros escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo hasta que no vea el catalogo y pase el E3 de 2017 nada, quiero estar 100% seguro de que no va a haber una segunda consola, porque la consola en si como portatil no me gusta, pero si tengo ahi las sagas que han ido saliendo en portatiles hasta ahora caera si o si.


No va a haber segunda consola, ya te lo anticipo.


Creo que deberías usar tu don de la omnisciencia y conocimiento del futuro en cosas más importantes que forear aquí entre simples mortales que intercambiamos opiniones.

Feroz no se refiere a una sucesora de NS, se refiere a un modelo distinto que sea sólo sobremesa, lo cuál podría ocurrir perfectamente en un futuro para abaratar costes, o simplemente para atraer a más público... Nintendo saca continuamente revisiones de sus consolas portátiles, no veo por qué no lo vaya a hacer con esta.

Pero nada, que si tú eres la chica de neutrex del futuro y lo sabes todo, pues chapamos el hilo y nos vamos.
slhh escribió:Visto los movimientos de Nintendo y el trato recibido con Wii U va a ser la primera consola de esta compañia que no compre de salida desde la Nes. Casi nada....y eso me apena mucho pero la Nintendo de la que soy fan desaparece poco a poco y solo sale en pequeñas pinceladas de vez en cuando. Una lastima.


Y dale con la burra al trigo, da la sensación que solo entráis a decir lo mismo sin aportar nada, ni decir cual ha sido ese gran daño que os ha hecho Nintendo.

Aquí he dejado clara mi opinión sobre cual ha sido el camino de wii u, y no solo lo he recibido replica alguna si no que las únicas respuestas han sido positivas.

viewtopic.php?p=1742709441

O no hemos jugado la misma consola, o me estoy perdiendo algo muy grande.
Soy chachi escribió:Creo que deberías usar tu don de la omnisciencia y conocimiento del futuro en cosas más importantes que forear aquí entre simples mortales que intercambiamos opiniones.

Feroz no se refiere a una sucesora de NS, se refiere a un modelo distinto que sea sólo sobremesa, lo cuál podría ocurrir perfectamente en un futuro para abaratar costes, o simplemente para atraer a más público... Nintendo saca continuamente revisiones de sus consolas portátiles, no veo por qué no lo vaya a hacer con esta.

Pero nada, que si tú eres la chica de neutrex del futuro y lo sabes todo, pues chapamos el hilo y nos vamos.


La misma omnisciencia de los que se pasaron (teóricamente, o al menos eso aseguraban) los cuatro años de Wii U esperando a esa versión abaratada sin el gamepad...
Soy chachi escribió:
pablomoros escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo hasta que no vea el catalogo y pase el E3 de 2017 nada, quiero estar 100% seguro de que no va a haber una segunda consola, porque la consola en si como portatil no me gusta, pero si tengo ahi las sagas que han ido saliendo en portatiles hasta ahora caera si o si.


No va a haber segunda consola, ya te lo anticipo.


Creo que deberías usar tu don de la omnisciencia y conocimiento del futuro en cosas más importantes que forear aquí entre simples mortales que intercambiamos opiniones.

Feroz no se refiere a una sucesora de NS, se refiere a un modelo distinto que sea sólo sobremesa, lo cuál podría ocurrir perfectamente en un futuro para abaratar costes, o simplemente para atraer a más público... Nintendo saca continuamente revisiones de sus consolas portátiles, no veo por qué no lo vaya a hacer con esta.

Pero nada, que si tú eres la chica de neutrex del futuro y lo sabes todo, pues chapamos el hilo y nos vamos.


A ver tampoco hay que tomarse todo asi pienso yo

si con segunda consola se refiere a revision...pues si que la habra, no lo dudes ni un segundo, pero no lo sabras en 2017 lo sabras en 2018 y la primera revision sera estetica mas mejora en materiales tal vez en pantalla etc y para el 2019 o 2020 tendras una revision al estilo tal vez nintendo dsi o new3ds que aportara algo mas de hardware pero sin desbancar en lo mas minimo al anterior modelo

....o quizas se suban al carro de sony y micro y sacar un modelo bastante mas potente 100 por 100 compatible y con los mismos juegos pero con distintas configuraciones graficas eso tambien lo veo....pero nada de eso como digo sera en 2017 ni 2018...

y no hace falta ver el futuro para ello solo hay que tirar de hemeroteca un poquito de vision del presente y mucha logica!! Eso de adivinar el futuro se lo dejamos a los iluminados
ark83 escribió:Tood Howard sobre switch

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... -nintendo/

Ya se habían puesto pero da igual. A mi estas declaraciones me gustan mucho, porque es verdad que al principio todas las compañías hablan maravillas de las nuevas consolas, pero Bethesda?? Eso lo hizo con WiiU? Creo que no...
También Take Two, EA ( Si... ya se que EA son como son...) diciendo que están preparando un juego importante...
Espero que tenga un catalogazo [angelito] [angelito] [angelito]
Esperaré a que tenga juegos que me interesen antes de comprarla. Si salen el primer año, la compraré el primer año. Dependerá de lo que enseñen en enero. A la consola en sí no le veo ningún atractivo, así que sin ver nada más no voy a decidir comprarla de salida.
bartletrules escribió:La misma omnisciencia de los que se pasaron (teóricamente, o al menos eso aseguraban) los cuatro años de Wii U esperando a esa versión abaratada sin el gamepad...


Lo de Wii U era imposible, porque los juegos que usan las dos pantallas no podrían usarse en una versión más barata sin el tabletomando. Me da que los que creían eso lo hicieron sin pensarlo mucho.

Sin embargo, una revisión de Switch... pues sería posible. Aunque bueno, todavía ni se ha anunciado oficialmente la consola, así que empezar a especular con una versión más potente, una únicamente sobremesa, o una con minipimer incorporada, pues que lo veo muy absurdo.

Que saquen una "New Switch" dentro de dos o tres años, pues podría ser. Nintendo ha sacado revisiones de sus portátiles de vez en cuando, pero desde luego no lo van a anunciar en Enero [qmparto]

Un saludete
urtain69 escribió:
ark83 escribió:Tood Howard sobre switch

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... -nintendo/

Ya se habían puesto pero da igual. A mi estas declaraciones me gustan mucho, porque es verdad que al principio todas las compañías hablan maravillas de las nuevas consolas, pero Bethesda?? Eso lo hizo con WiiU? Creo que no...
También Take Two, EA ( Si... ya se que EA son como son...) diciendo que están preparando un juego importante...
Espero que tenga un catalogazo [angelito] [angelito] [angelito]

No se si seran cantos de sirena o no pero lo que estan diciendo las diferentes compañias suena muy bien.
Aquí hay gente que sin saberse prácticamente nada aún de la consola,ya se ha echo sus planes.

Creo que lo mas razonable sería esperar a enero,donde nintendo nos mostrará el enfoque que quieren darle a la consola,la características que la definen y los planes que tienen de cara a un futuro cercano.

Así ya con muchos datos OFICIALES,ya uno decide si se la compra o no,por que lo mismo pega un puñetazo en la mesa y flipais mas de alguno o nos deja helados y nos ponemos a llorar.

Es que entre los rumores y lo que se inventan algunos vamos apañaos.

Si queda nada. Venga disfrutad de la navidad.
A mi no me pasa como con WiiU y N3DS, asi que, esperare a que pase un tiempo y hayan salido los que me interesan, siempre y cuando no los saquen para WiiU....sino, los compraré para WiiU
Esperaré a que confirmen que también será la sucesora de la 3DS, con lo que ello implica, Pokémon y demás sagas para Switch.
es ke lo único ke sabemos 100% confirmado es el concepto de la consola(5%), nada mas, creo ke las encuestas deben hacerse después de la presentación de la consola.
Hace un año y medio o más a Miyamoto le preguntaron sobre la consola y dijo algo así como: pues una consola portátil que de algún modo la conectas a la tele con algo más pero que él no estaba a cargo del tema y que era cosa de otras personas.

Sobre esas mismas fechas Iwata hablaba más pormenorizadamente sobre la unión de los estudios y lo que pretendían hacer con esta consola hablando sobre que supondría más títulos al enfocarse todos los estudios en un solo sistema o plataforma. Además alababa y decía que debía de poseer en su SO la cualidad de por ejemplo iOS como sistema o plataforma ya que no dependen del hardware sino que establecen un lenguaje y todos los hardwares posteriores tienen una continuidad en el software mayor que en las consolas tradicionales que tenían un gran problema con cada salto generacional y más ahora cuando los costos se han elevado.

A ver si en Enero enseñan ya las cualidades del sistema operativo, del sistema de cuentas, la eshop y todo el tema del que no han hablado todavía desde que Iwata dijera cuales eran sus intenciones, que no eran otras que hacer que switch iniciara una serie de consolas con un SO común para generar continuidad en el software. Una vez que sabemos que Nvidia está en ello es probable que la arquitectura y de la evolución de esos sistemas se encarguen ellos, así como de las herramientas y dar el soporte adecuado a las desarrolladoras, ya veremos a ver la plataforma digital y el SO
Otro que se la pillará el primer día que salga. De hecho, el primer día que pueda ya la dejaré reservada.

He tenido todas las consolas de Nintendo y nunca me han defraudado. Incluso la wiiu que ha sido la que menos me ha gustado me ha dado sus buenos ratos también. Por mi parte, no hay duda que el día de salida la tendré en mi casa...ojalá que con un Mario 3D y el Zelda...y posiblemente el Skyrim que nunca lo jugué o si sacan alguna IP interesante tal vez sea ese mi tercer pilar. Ya veremos el 13 de enero.
Don_Boqueronnn escribió:El problema en los cambios generacionales de software se resolve en el momento que todo el software de Swicht sea compatible hacia arriba con las sucesoras, así ninguna desarrolladora dejará de hacer juegos para Switch por temor a la aparición de una sucesora como es el caso de Wii U con Swicth o el caso inverso, que no quieran sacarlo en la siguiente porque la switch tenga mayor base instalada como paso con Wii U y la Wii con algunos juegos.

Con lo que la standarizacion de las herramientas y la arquitectura familiar a las desarrolladoras que sean actuales pero evolutivas y escalables con futuro y un sistema operativo propio que no cambie con cada generación de consolas como el de Apple o el de Android en el sentido que no cambian todo con cada nuevo terminal, debería de dar tranquilidad a los usuarios y a las desarrolladoras en ese sentido, dando por hecho que un juego que salga de una third se podría comprar en futuros sistemas de Nintendo dos o tres generaciones después si se quiere.


Buenas, un juego no puede estar esperando "generaciones" para ver si sale. Eso no puede ser así.
vinotinto escribió:Otro que se la pillará el primer día que salga. De hecho, el primer día que pueda ya la dejaré reservada.

He tenido todas las consolas de Nintendo y nunca me han defraudado. Incluso la wiiu que ha sido la que menos me ha gustado me ha dado sus buenos ratos también. Por mi parte, no hay duda que el día de salida la tendré en mi casa...ojalá que con un Mario 3D y el Zelda...y posiblemente el Skyrim que nunca lo jugué o si sacan alguna IP interesante tal vez sea ese mi tercer pilar. Ya veremos el 13 de enero.


Me pasa algo parecido. No creo que me espere mucho porque no creo que baje de precio ni que tenga problemas de fiabilidad ya que las consolas de Nintendo son las más fiables, por catálogo no creo que haya que preocuparse :D

Con respecto a lo que dices Edipo, he cometido una errata, no quería decir eso, a lo que me refería es que pueden sacar un software hoy y permanecer a la venta para generaciones posteriores en otros futuros hardwares que es lo que comentaba Iwata como la cualidad en el sistema operativo y la plataforma digital que a Nintendo debería poseer.
Esperare a las ofertas en fechas especiales como el día sin IVA, Black Friday, etc.


He votado por esta opción pero más que nada esperaré porque ya por experiencia con 3DS decidí esperar a navidad y tras el bajón de precio y juegos que si me interesaban terminé comprándola y todavía la conservo con juegos aún por terminar XD

Con WiiU la tuve y la verdad me dejó muy frío que al final la vendí (no porque careciera de buenos juegos sino porque varios de ellos no eran lo que esperaba -mario3d world por ejemplo-) y luego de unos días más tarde nintendo dijo que Metroid no llegaría a la consola por lo que no me arrepiento de haberla vendido. Me gustan más los metroidvania que los prime pero igual al ver catálogo redundante entre WiiU y 3DS, los precios de los juegos (acá no aplica de que Nintendo es más barata que la competencia) y de ver que el metroid que esperaba nunca iba a llegar (llegó en forma de Axiom Verge y lo tengo en Steam), que el Zelda llega a regañadientes y sale para la otra consola y que todo eso acompañado de un "my nintendo" que para beneficio del usuario es como un paso atrás respecto a club nintendo pues yo esperaría que NS no llegase a lo mismo que me pasó con WiiU.

En cuanto a revisiones..... yo no veo que más le puedan agregar o cambiar al sistema de lo que han mostrado ¿más pequeña? no creo ni menos si no se quiere gastar dinero haciendo varios modelos del dock ¿más potente como New3DS? si maneja las mismas herramientas y es compatible con lo mismo, que hagan recortes y juego contento (por eso no me he comprado la new3DS y los exclusivos de esta ni me interesan) y dudo mucho que vayan a manejar gamas de precios como con la "familia 3DS" porque no veo una NS más barata con las mismas prestaciones a lo que ya ofrece lo mostrado (panel más barato? menor batería? sin dock? sin NFC? no sé).

No tengo prisas para adquirir la NS... eso si Nintendo no se casca los must have y me haga hipotecar la casa XD
Al final he votado por esperar al Black friday del proximo año que seguramente sera cuando la consola ya tenga un catalogo de juegos NUEVOS bastante amplio aunque no descarto que caiga en el trascurso del año, pero no tengo ninguna prisa, todavia tengo mucho a que jugar en WiiU.

Hide_to escribió:No entiendo muy bien a la gente que dice que se siente estafada o engañada por Nintendo con wii u.

Puedo entender que te decepcionara la presentación o la potencia y decidieras no comprarla, pero si la consola te pareció suficiente para comprarla, cual es la queja contra nintendo?

Tiene aproximadamente el mismo numero de exclusivos que una consola estandard de nintendo aun siendo la consola menos vendida de la historia, han seguido desarrollando titulos hasta dejarle un catalogo parejo con sus antecesoras aun con la alta posibilidad de perder dinero dada la poca cantidad de sistemas distribuidos, y ya de paso, lo mas razonable (si hablamos de ganar dinero) hubiera sido cancelar el Zelda para Wii u y sacarlo solo en switch, y ni aun asi han traicionado a sus fans. ¿Que ha hecho que te decepcionen que no supieras antes de comprarla?

El sistema de cuentas es para quejarse, la tienda da para queja, hay muchas cosas mejorables, pero el soporte que le ha dado nintendo a wii u aun habiendo vendido una miseria, da para hacerles una estatua. Os aseguro que cualquier otra empresa razonable, hubiera cancelado wii u a los 2 años (o antes), y sacado un nuevo sistema al mercado, como mucho ofreciendo un plan renove, al que tuvieras que añadir dinero.

Por ultimo decir que Wiiu ha vendido poco mas de lo que vendió DreamCast en su momento, y con ella dijimos adiós a Sega, esto no es un juego de altruismo y amiguismos, sin dinero no sobreviven.


Si eso lo entiendo perfectamente pero tambien hay que tener claro que la principal responsable de que WiiU no vendiera bien es la propia nintendo y que nunca ha hecho nada por mejorar la situacion y el colmo fue dejar a WiiU sin su zelda exclusivo y falta a ver si se cumple lo que dice la insider de que primero saldra la version de NS y despues la de WiiU, esa no es forma de tratar a los que compramos WiiU de salida, somos pocos pero ahi estuvimos soportando todo hasta el final y creo que merecemos un trato mas respetuoso, no somos usuarios se segunda.

Nadie esta diciendo que nintendo nos estafo no se esto de donde sale, cuando yo compre WiiU sabia perfectamente lo que era, su potencia y sus prestaciones, pero no esperaba que el ultimo año de la consola tuviera un calendario de lanzamientos bastante pobre, Star Fox Zero y Papel Mario es todo lo que tenemos este año por parte de nintendo y el resto de estudios?, retro y monolith comparados con generaciones anteriores han estado por debajo de su produccion habitual.

Por ejemplo uno de mis juegos mas esperados de WiiU era Project Zero 5 y resulta que no lo trajeron traducido al español y en américa que es donde vivo niquiera en edición física, me fastidiaron este lanzamiento tan esperado, al final lo compre pero no es lo mismo y parece que la gente no se acuerda que Xenoblade X también llego a america sin subtítulos en español, si no es por las quejas de la comunidad que obligo a nintendo a lanzar un parche con la traduccion, nos hubiéramos tenido que comer el juego en ingles.

Son muchas cosas donde nintendo dejo mucho que desear respeto a su accionar con WiiU, contra la consola ninguna queja, es contra nintendo y su tibio apoyo, no digo que no voy a comprar NS pero ahora tendrán que demostrarme que la van a apoyar enserio desde el primer día.

mironet1 escribió:Yo he votado de primeras, me la compraré seguro el primer dia... per tmb os digo una cosa... estoy algo cagado... todo me parece extraño.. no se habla de videojuegos potentes para la consola fuera de nintendo y estamos ya a Diciembre... no se oyen rumores de grandes juegos triple AAA ni sabemos nada de las nuevas IPS...

Nervios


Eso es lo que mas llama la atencion, antes de la salida de ps4 y xbox one, los titulos por salir ya anunciaban su version para estas consolas pero con NS no ha pasado asi, si hay muchas declaraciones de thirds diciendo que estan emocionados con NS y demas, pero como se dice en mi pais: no veo nada claro

Todo esto ya paso a visperas de la salida de WiiU, la gente tiene poca memoria al respecto, yo no esperaria gran apoyo third party de sobremesa en NS(de portatil es otra cosa y ese si habra seguramente).
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
darksolidus escribió:Esperaré a que confirmen que también será la sucesora de la 3DS, con lo que ello implica, Pokémon y demás sagas para Switch.


no es obvio? además de que se dice que tendrá un pokemon de salida o casi?
en el video de presentación se ve al tipo jugando en el parke, no sería logico tener a alguien jugando con una Switch y al lado alguien jugando con una 4DS ambas con juegos portátiles pero incompatibles ¬_¬
Mucho sold day 1 en las encuestas y eso me preocupa.

A ver si Nintendo se va a poner a investigar el Hype y se le va a ir la olla confiándose y vendiéndola por 350-400 €.

Pd. (Otro que la compra el primer día, pero ¡shhhhh!) XDDDDDD.
Mamaun escribió:@LostsoulDark Todos los juegos que funcionen en Ps4 Pro y Scorpio deberán ir también en Ps4 y One por lo que no espero una escalada en cuanto a requisitos.


Yo estoy seguro que cumplirán su palabra de que todos los modelos serán compatibles, pero por otro lado es obvio que su negocio es venderte las demás revisiones y por supuesto que harán lo posible para incentivar el cambio y vamos tampoco están descubriendo el hilo negro, un mismo juego de PC lo puede correr una maquina gama media, media alta y alta, ya dependerá de cada quien que experiencia quiere y puede disfrutar, como es de esperar los primeros meses no habrá grandes diferencia pero cuanto mas tiempo pase seguramente la brecha será mas grande y muchos decidirán emigrar.

Aquí lo preocupante es que pensemos lo que pensemos en cosa de 2-3 años todos tendremos pantallas 4K y muchas compatibles con HDR, esto con y sin videojuegos, y pues todas estas personas buscaran contenido que explote sus pantallas, ya mismo estamos viendo que el gran ganchos de One S es precisamente que es un reproductor Bluray UHD y es compatible con HDR, en este sentido Nintendo como se estará preparando? será suficiente su portabilidad vs. compatibilidad con nuevas pantallas?
Así como la wiiu la compré 2 años después de salir porque no me llamó nada en principio, la NS la voy a comprar de salida. El concepto me encanta, que esté Nvidia implicada me encanta, que vaya a salir el Zelda en breve (o de salida) y si los rumores son ciertos toda esa pila de juegazos me encanta, además creo que aprendieron con wiiu y 3ds y ni van a dejar sequías de juegos ni van a hinchar el precio más de la cuenta (que una tienda de UK asegure a 200£ la compra me hace pensar eso), no obstante, hay que ver que ofrecen el día 13, pero a priori pinta muy bien.
Da_Vertice escribió:Mucho sold day 1 en las encuestas y eso me preocupa.

A ver si Nintendo se va a poner a investigar el Hype y se le va a ir la olla confiándose y vendiéndola por 350-400 €.

Pd. (Otro que la compra el primer día, pero ¡shhhhh!) XDDDDDD.

Esto es un hilo fan en un foro especializado sobre una maquina futura a malas penas ni presentada en el que la gente lleva semanas con encuestas sobre que packs inventados pillara, que esperas ver?

El recibimiento real se vera cuando se vea la realidad y la coloquen.

LostsoulDark escribió:Yo estoy seguro que cumplirán su palabra de que todos los modelos serán compatibles, pero por otro lado es obvio que su negocio es venderte las demás revisiones y por supuesto que harán lo posible para incentivar el cambio y vamos tampoco están descubriendo el hilo negro, un mismo juego de PC lo puede correr una maquina gama media, media alta y alta, ya dependerá de cada quien que experiencia quiere y puede disfrutar, como es de esperar los primeros meses no habrá grandes diferencia pero cuanto mas tiempo pase seguramente la brecha será mas grande y muchos decidirán emigrar.

El negocio de los desarrolladores de software es vender revisiones de hardware¿? Como es eso? Yo pensaba que era vender software y no pasar de 100 millones de usuarios activos y presentes creciendo.
Yo creo que no existe una necesidad imperiosa de cumplir con nadie en el sentido que no sale en navidades y no son épocas de fiesta sino que marzo es un mes ahí en medio con lo que tendrá unas ventas iniciales altas pero lo importante es el ritmo que se establezca al mes, sea el ritmo que sea será estable, ya sea bajo o algo pero se suele estabilizar y repuntar con juegos que salgan con lo que pueden hacer previsiones de ventas más ajustadas y programar el stock de forma adecuada, a priori al ser portátil y sobremesa y no recibir tantas críticas como de costumbre recibe una nueva plataforma de Nintendo pues diría que se estabilizará a un buen ritmo de ventas entre usuarios tradicionales de portátil y sobremesa tras haber dirigido la consola hacia ese sector.
kai_dranzer20 escribió:
darksolidus escribió:Esperaré a que confirmen que también será la sucesora de la 3DS, con lo que ello implica, Pokémon y demás sagas para Switch.


no es obvio? además de que se dice que tendrá un pokemon de salida o casi?
en el video de presentación se ve al tipo jugando en el parke, no sería logico tener a alguien jugando con una Switch y al lado alguien jugando con una 4DS ambas con juegos portátiles pero incompatibles ¬_¬



ten en cuenta una cosa; hacer un juego para 3ds es barato en comparacion a hacerlo para switch. yo no tengo claro que switch vaya a tener el apoyo que ha tenido 3ds asi porque si. ojala, ya que lo que yo quiero en switch es precisamente eso (aunar los catalogos de wiiu y 3ds, mas alguna cosa que haya acabado en vita y no haya dado el salto a ps4), pero no vayamos dando por hecho cosas que no tienen por que darse. por ejemplo shin megami tensei iv apocalypse le habra costado a atlus bastante menos hacerlo para 3ds que lo que le costaria hacerlo para switch, y hablo de dinero, no de facilidad para hacerlo. y en una situacion asi es mas delicado poner pasta sin tener claro si el retorno va a llegar. en otras palabras, las third saben de antemano que necesitan vender bastante mas en switch que en 3ds. y en estos momentos yo lo veo con mucha incertidumbre. habra titulos que si, obviamente daran el salto, pero habra otras, muchas, que las estaran barajando si sacarlos en switch, o sacarlos en ps4, con una base mas grande de usuarios, o incluso en pc donde aun tienen mas mercado y no estan limitados por ciclos de vida de las consolas. ultimamente en pc estan saliendo cosas que hace unos pocos años daria como imposibles, como los shmup de cave, o juegos principalmente japoneses como los daganronpa. juegos como los zero escape ya han dado el salto desde ds/3ds/vita a pc, asi como otros juegos similares, con alto contenido de visual novel.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ReinLOL escribió: habra titulos que si, obviamente daran el salto,


igualmente pueden sacar sus indies en Switch, pero juegos como pokemon ya se quedaron bastante cortos en 3DS, vamos ya ni 3D tienen [+risas]
kai_dranzer20 escribió:
darksolidus escribió:Esperaré a que confirmen que también será la sucesora de la 3DS, con lo que ello implica, Pokémon y demás sagas para Switch.


no es obvio? además de que se dice que tendrá un pokemon de salida o casi?
en el video de presentación se ve al tipo jugando en el parke, no sería logico tener a alguien jugando con una Switch y al lado alguien jugando con una 4DS ambas con juegos portátiles pero incompatibles ¬_¬


Veremos, yo ya no me fió de nada.
De cabeza el día de salida. Con el pack "tocho" + 2 o 3 juegos.
darksolidus escribió:
kai_dranzer20 escribió:
darksolidus escribió:Esperaré a que confirmen que también será la sucesora de la 3DS, con lo que ello implica, Pokémon y demás sagas para Switch.


no es obvio? además de que se dice que tendrá un pokemon de salida o casi?
en el video de presentación se ve al tipo jugando en el parke, no sería logico tener a alguien jugando con una Switch y al lado alguien jugando con una 4DS ambas con juegos portátiles pero incompatibles ¬_¬


Veremos, yo ya no me fió de nada.

De hecho esta confirmado que 3DS sigue y con apoyo total paralelo.

Ademas de que son dos conceptos de negocio que no tienen mucho que ver y en el que Nintendo manda casi por absolutismo.
LostsoulDark escribió:
Mamaun escribió:@LostsoulDark Todos los juegos que funcionen en Ps4 Pro y Scorpio deberán ir también en Ps4 y One por lo que no espero una escalada en cuanto a requisitos.


Yo estoy seguro que cumplirán su palabra de que todos los modelos serán compatibles, pero por otro lado es obvio que su negocio es venderte las demás revisiones y por supuesto que harán lo posible para incentivar el cambio y vamos tampoco están descubriendo el hilo negro, un mismo juego de PC lo puede correr una maquina gama media, media alta y alta, ya dependerá de cada quien que experiencia quiere y puede disfrutar, como es de esperar los primeros meses no habrá grandes diferencia pero cuanto mas tiempo pase seguramente la brecha será mas grande y muchos decidirán emigrar.

Aquí lo preocupante es que pensemos lo que pensemos en cosa de 2-3 años todos tendremos pantallas 4K y muchas compatibles con HDR, esto con y sin videojuegos, y pues todas estas personas buscaran contenido que explote sus pantallas, ya mismo estamos viendo que el gran ganchos de One S es precisamente que es un reproductor Bluray UhHD y es compatible con HDR, en este sentido Nintendo como se estará preparando? será suficiente su portabilidad vs. compatibilidad con nuevas pantallas?


Me encantaría que tuviese soporte hdr aunque sea a 1080.
LostsoulDark escribió:
Mamaun escribió:@LostsoulDark Todos los juegos que funcionen en Ps4 Pro y Scorpio deberán ir también en Ps4 y One por lo que no espero una escalada en cuanto a requisitos.


Yo estoy seguro que cumplirán su palabra de que todos los modelos serán compatibles, pero por otro lado es obvio que su negocio es venderte las demás revisiones y por supuesto que harán lo posible para incentivar el cambio y vamos tampoco están descubriendo el hilo negro, un mismo juego de PC lo puede correr una maquina gama media, media alta y alta, ya dependerá de cada quien que experiencia quiere y puede disfrutar, como es de esperar los primeros meses no habrá grandes diferencia pero cuanto mas tiempo pase seguramente la brecha será mas grande y muchos decidirán emigrar.

Aquí lo preocupante es que pensemos lo que pensemos en cosa de 2-3 años todos tendremos pantallas 4K y muchas compatibles con HDR, esto con y sin videojuegos, y pues todas estas personas buscaran contenido que explote sus pantallas, ya mismo estamos viendo que el gran ganchos de One S es precisamente que es un reproductor Bluray UHD y es compatible con HDR, en este sentido Nintendo como se estará preparando? será suficiente su portabilidad vs. compatibilidad con nuevas pantallas?

Acá en argentina.... las tvs que más se venden son las de 768p. Y hablo del 95 % del mercado. Lo sé porque lo veo en mercado libre. No sé cuál será la situación en otros países pero la gente normal prefiere pantallas más grandes que mejores resoluciones.
Santo el que compró y apostó por Wii U en su día.

Yo creo que la compañía debería dar alguna compesación o regalo a los poseedores de una de ella y que ahora se pasan a Switch. Serín un bonito detalle.
NeCLaRT escribió:
El negocio de los desarrolladores de software es vender revisiones de hardware¿? Como es eso? Yo pensaba que era vender software y no pasar de 100 millones de usuarios activos y presentes creciendo.


Es una sinergia, si se venden mas consolas se vende mas software, el que los thirds trabajen tan de la mano con Sony y Microsoft no es porque sean amigos, simplemente es conveniente para ambos.

De nada sirve una gran consola sin juegos y de nada sirve un gran juego en una consola que nadie compre.

Así funciona el negocio, ojala Nintendo ya lo haya entendido

@skayred2005

Pues esto ya lo vivimos con la HD muchos decían no necesitar una pantalla HD algunos corrieron por la suya otros esperaron varios años pero al final ya todos tenemos una, en cosa de algunos años incluso dejaran de vender las full HD como les paso a las HD Ready, es normal y pasara o pasara, yo mismo me he planteado entre comprar una de 65¨ 4K o una 50 pero 4k y HDR, esta dura la decisión, creo que lo mejor es esperar un rato.
NeCLaRT escribió:De hecho esta confirmado que 3DS sigue y con apoyo total paralelo.

Ademas de que son dos conceptos de negocio que no tienen mucho que ver y en el que Nintendo manda casi por absolutismo.



Como cuando salió la primera DS, y Nintendo afirmaba que no iba a ser la sustituta de la familia GBA, y que iban a sacar un nuevo modelo de ésta en el siguiente E3 [carcajad]

Si Switch triunfa unifican mercados, si no se sacaran una 3DS 2 de la manga, yo lo tengo claro, solo quiero esperar para no darme la hostia igual que los pobres usuarios de WiiU.
43199 respuestas