› Foros › Nintendo Switch › General
Feroz El Mejor escribió:Yo hasta que no vea el catalogo y pase el E3 de 2017 nada, quiero estar 100% seguro de que no va a haber una segunda consola, porque la consola en si como portatil no me gusta, pero si tengo ahi las sagas que han ido saliendo en portatiles hasta ahora caera si o si.
egarrote escribió:Añadida nueva encuesta, ¿cuando comprareis Nintendo Switch?
Salu2!
pablomoros escribió:Feroz El Mejor escribió:Yo hasta que no vea el catalogo y pase el E3 de 2017 nada, quiero estar 100% seguro de que no va a haber una segunda consola, porque la consola en si como portatil no me gusta, pero si tengo ahi las sagas que han ido saliendo en portatiles hasta ahora caera si o si.
No va a haber segunda consola, ya te lo anticipo.
slhh escribió:Visto los movimientos de Nintendo y el trato recibido con Wii U va a ser la primera consola de esta compañia que no compre de salida desde la Nes. Casi nada....y eso me apena mucho pero la Nintendo de la que soy fan desaparece poco a poco y solo sale en pequeñas pinceladas de vez en cuando. Una lastima.
Soy chachi escribió:Creo que deberías usar tu don de la omnisciencia y conocimiento del futuro en cosas más importantes que forear aquí entre simples mortales que intercambiamos opiniones.
Feroz no se refiere a una sucesora de NS, se refiere a un modelo distinto que sea sólo sobremesa, lo cuál podría ocurrir perfectamente en un futuro para abaratar costes, o simplemente para atraer a más público... Nintendo saca continuamente revisiones de sus consolas portátiles, no veo por qué no lo vaya a hacer con esta.
Pero nada, que si tú eres la chica de neutrex del futuro y lo sabes todo, pues chapamos el hilo y nos vamos.
Soy chachi escribió:pablomoros escribió:Feroz El Mejor escribió:Yo hasta que no vea el catalogo y pase el E3 de 2017 nada, quiero estar 100% seguro de que no va a haber una segunda consola, porque la consola en si como portatil no me gusta, pero si tengo ahi las sagas que han ido saliendo en portatiles hasta ahora caera si o si.
No va a haber segunda consola, ya te lo anticipo.
Creo que deberías usar tu don de la omnisciencia y conocimiento del futuro en cosas más importantes que forear aquí entre simples mortales que intercambiamos opiniones.
Feroz no se refiere a una sucesora de NS, se refiere a un modelo distinto que sea sólo sobremesa, lo cuál podría ocurrir perfectamente en un futuro para abaratar costes, o simplemente para atraer a más público... Nintendo saca continuamente revisiones de sus consolas portátiles, no veo por qué no lo vaya a hacer con esta.
Pero nada, que si tú eres la chica de neutrex del futuro y lo sabes todo, pues chapamos el hilo y nos vamos.
bartletrules escribió:La misma omnisciencia de los que se pasaron (teóricamente, o al menos eso aseguraban) los cuatro años de Wii U esperando a esa versión abaratada sin el gamepad...
urtain69 escribió:
Ya se habían puesto pero da igual. A mi estas declaraciones me gustan mucho, porque es verdad que al principio todas las compañías hablan maravillas de las nuevas consolas, pero Bethesda?? Eso lo hizo con WiiU? Creo que no...
También Take Two, EA ( Si... ya se que EA son como son...) diciendo que están preparando un juego importante...
Espero que tenga un catalogazo
Don_Boqueronnn escribió:El problema en los cambios generacionales de software se resolve en el momento que todo el software de Swicht sea compatible hacia arriba con las sucesoras, así ninguna desarrolladora dejará de hacer juegos para Switch por temor a la aparición de una sucesora como es el caso de Wii U con Swicth o el caso inverso, que no quieran sacarlo en la siguiente porque la switch tenga mayor base instalada como paso con Wii U y la Wii con algunos juegos.
Con lo que la standarizacion de las herramientas y la arquitectura familiar a las desarrolladoras que sean actuales pero evolutivas y escalables con futuro y un sistema operativo propio que no cambie con cada generación de consolas como el de Apple o el de Android en el sentido que no cambian todo con cada nuevo terminal, debería de dar tranquilidad a los usuarios y a las desarrolladoras en ese sentido, dando por hecho que un juego que salga de una third se podría comprar en futuros sistemas de Nintendo dos o tres generaciones después si se quiere.
vinotinto escribió:Otro que se la pillará el primer día que salga. De hecho, el primer día que pueda ya la dejaré reservada.
He tenido todas las consolas de Nintendo y nunca me han defraudado. Incluso la wiiu que ha sido la que menos me ha gustado me ha dado sus buenos ratos también. Por mi parte, no hay duda que el día de salida la tendré en mi casa...ojalá que con un Mario 3D y el Zelda...y posiblemente el Skyrim que nunca lo jugué o si sacan alguna IP interesante tal vez sea ese mi tercer pilar. Ya veremos el 13 de enero.
Esperare a las ofertas en fechas especiales como el día sin IVA, Black Friday, etc.
Hide_to escribió:No entiendo muy bien a la gente que dice que se siente estafada o engañada por Nintendo con wii u.
Puedo entender que te decepcionara la presentación o la potencia y decidieras no comprarla, pero si la consola te pareció suficiente para comprarla, cual es la queja contra nintendo?
Tiene aproximadamente el mismo numero de exclusivos que una consola estandard de nintendo aun siendo la consola menos vendida de la historia, han seguido desarrollando titulos hasta dejarle un catalogo parejo con sus antecesoras aun con la alta posibilidad de perder dinero dada la poca cantidad de sistemas distribuidos, y ya de paso, lo mas razonable (si hablamos de ganar dinero) hubiera sido cancelar el Zelda para Wii u y sacarlo solo en switch, y ni aun asi han traicionado a sus fans. ¿Que ha hecho que te decepcionen que no supieras antes de comprarla?
El sistema de cuentas es para quejarse, la tienda da para queja, hay muchas cosas mejorables, pero el soporte que le ha dado nintendo a wii u aun habiendo vendido una miseria, da para hacerles una estatua. Os aseguro que cualquier otra empresa razonable, hubiera cancelado wii u a los 2 años (o antes), y sacado un nuevo sistema al mercado, como mucho ofreciendo un plan renove, al que tuvieras que añadir dinero.
Por ultimo decir que Wiiu ha vendido poco mas de lo que vendió DreamCast en su momento, y con ella dijimos adiós a Sega, esto no es un juego de altruismo y amiguismos, sin dinero no sobreviven.
mironet1 escribió:Yo he votado de primeras, me la compraré seguro el primer dia... per tmb os digo una cosa... estoy algo cagado... todo me parece extraño.. no se habla de videojuegos potentes para la consola fuera de nintendo y estamos ya a Diciembre... no se oyen rumores de grandes juegos triple AAA ni sabemos nada de las nuevas IPS...
Nervios
darksolidus escribió:Esperaré a que confirmen que también será la sucesora de la 3DS, con lo que ello implica, Pokémon y demás sagas para Switch.
Mamaun escribió:@LostsoulDark Todos los juegos que funcionen en Ps4 Pro y Scorpio deberán ir también en Ps4 y One por lo que no espero una escalada en cuanto a requisitos.
Da_Vertice escribió:Mucho sold day 1 en las encuestas y eso me preocupa.
A ver si Nintendo se va a poner a investigar el Hype y se le va a ir la olla confiándose y vendiéndola por 350-400 €.
Pd. (Otro que la compra el primer día, pero ¡shhhhh!) DDDDD.
LostsoulDark escribió:Yo estoy seguro que cumplirán su palabra de que todos los modelos serán compatibles, pero por otro lado es obvio que su negocio es venderte las demás revisiones y por supuesto que harán lo posible para incentivar el cambio y vamos tampoco están descubriendo el hilo negro, un mismo juego de PC lo puede correr una maquina gama media, media alta y alta, ya dependerá de cada quien que experiencia quiere y puede disfrutar, como es de esperar los primeros meses no habrá grandes diferencia pero cuanto mas tiempo pase seguramente la brecha será mas grande y muchos decidirán emigrar.
kai_dranzer20 escribió:darksolidus escribió:Esperaré a que confirmen que también será la sucesora de la 3DS, con lo que ello implica, Pokémon y demás sagas para Switch.
no es obvio? además de que se dice que tendrá un pokemon de salida o casi?
en el video de presentación se ve al tipo jugando en el parke, no sería logico tener a alguien jugando con una Switch y al lado alguien jugando con una 4DS ambas con juegos portátiles pero incompatibles
ReinLOL escribió: habra titulos que si, obviamente daran el salto,
kai_dranzer20 escribió:darksolidus escribió:Esperaré a que confirmen que también será la sucesora de la 3DS, con lo que ello implica, Pokémon y demás sagas para Switch.
en el video de presentación se ve al tipo jugando en el parke, no sería logico tener a alguien jugando con una Switch y al lado alguien jugando con una 4DS ambas con juegos portátiles pero incompatibles
darksolidus escribió:kai_dranzer20 escribió:darksolidus escribió:Esperaré a que confirmen que también será la sucesora de la 3DS, con lo que ello implica, Pokémon y demás sagas para Switch.
Veremos, yo ya no me fió de nada.
LostsoulDark escribió:Mamaun escribió:@LostsoulDark Todos los juegos que funcionen en Ps4 Pro y Scorpio deberán ir también en Ps4 y One por lo que no espero una escalada en cuanto a requisitos.
Yo estoy seguro que cumplirán su palabra de que todos los modelos serán compatibles, pero por otro lado es obvio que su negocio es venderte las demás revisiones y por supuesto que harán lo posible para incentivar el cambio y vamos tampoco están descubriendo el hilo negro, un mismo juego de PC lo puede correr una maquina gama media, media alta y alta, ya dependerá de cada quien que experiencia quiere y puede disfrutar, como es de esperar los primeros meses no habrá grandes diferencia pero cuanto mas tiempo pase seguramente la brecha será mas grande y muchos decidirán emigrar.
Aquí lo preocupante es que pensemos lo que pensemos en cosa de 2-3 años todos tendremos pantallas 4K y muchas compatibles con HDR, esto con y sin videojuegos, y pues todas estas personas buscaran contenido que explote sus pantallas, ya mismo estamos viendo que el gran ganchos de One S es precisamente que es un reproductor Bluray UhHD y es compatible con HDR, en este sentido Nintendo como se estará preparando? será suficiente su portabilidad vs. compatibilidad con nuevas pantallas?
LostsoulDark escribió:Mamaun escribió:@LostsoulDark Todos los juegos que funcionen en Ps4 Pro y Scorpio deberán ir también en Ps4 y One por lo que no espero una escalada en cuanto a requisitos.
Yo estoy seguro que cumplirán su palabra de que todos los modelos serán compatibles, pero por otro lado es obvio que su negocio es venderte las demás revisiones y por supuesto que harán lo posible para incentivar el cambio y vamos tampoco están descubriendo el hilo negro, un mismo juego de PC lo puede correr una maquina gama media, media alta y alta, ya dependerá de cada quien que experiencia quiere y puede disfrutar, como es de esperar los primeros meses no habrá grandes diferencia pero cuanto mas tiempo pase seguramente la brecha será mas grande y muchos decidirán emigrar.
Aquí lo preocupante es que pensemos lo que pensemos en cosa de 2-3 años todos tendremos pantallas 4K y muchas compatibles con HDR, esto con y sin videojuegos, y pues todas estas personas buscaran contenido que explote sus pantallas, ya mismo estamos viendo que el gran ganchos de One S es precisamente que es un reproductor Bluray UHD y es compatible con HDR, en este sentido Nintendo como se estará preparando? será suficiente su portabilidad vs. compatibilidad con nuevas pantallas?
NeCLaRT escribió:
El negocio de los desarrolladores de software es vender revisiones de hardware¿? Como es eso? Yo pensaba que era vender software y no pasar de 100 millones de usuarios activos y presentes creciendo.
NeCLaRT escribió:De hecho esta confirmado que 3DS sigue y con apoyo total paralelo.
Ademas de que son dos conceptos de negocio que no tienen mucho que ver y en el que Nintendo manda casi por absolutismo.