Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
148
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 986 votos.
LINKr2 escribió:
Soy chachi escribió:
LINKr2 escribió:Pues yo llevo esperando una consola con un cocepto así toda la vida (sobremesa-portátil), así que sí, con ese trailer ya me la vendieron.


¿Llevas esperando una consola "sobremesa"-portátil toda la vida? ¿No te enteraste de la PS-Vita? [qmparto]

La Wii U era el mismo concepto, salvo que no podías sacarla de casa.


Ni una ni la otra son lo que va a ser Switch (Vita es directamente portátil)


No estoy de acuerdo con eso, se podía conectar también a la TV igual que Switch.
Soy chachi escribió:No estoy de acuerdo con eso, se podía conectar también a la TV igual que Switch.

Y a la ps4 le puedes poner un generador y una pantalla y llevártela como portátil.

Rgds
Soy chachi escribió:
LINKr2 escribió:Ni una ni la otra son lo que va a ser Switch (Vita es directamente portátil)


No estoy de acuerdo con eso, se podía conectar también a la TV igual que Switch.


¿La PSVita? No se en que mundo vives pero en la tierra no se puede XD Intenta asegurarte de tus conocimientos antes de desinformar tan rotundamente :)
(mensaje borrado)
LINKr2 escribió:¿La PSVita? No se en que mundo vives pero en la tierra no se puede XD Intenta asegurarte de tus conocimientos antes de desinformar tan rotundamente :)

Encima esto, no se puede conectar una Vita a una TV.

Soy chachi escribió:¿Que la PSvita no la podías conectar a la TV?... [facepalm]

Otro trolazo al ignore, ya me estoy cansando de leer tanta estupidez en este hilo y tener que discutir obviedades.

Pero si la Vita no tiene video out...

Rgds
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Es aquí donde Nintendo switch?
Soy chachi escribió:
LINKr2 escribió:¿La PSVita? No se en que mundo vives pero en la tierra no se puede XD Intenta asegurarte de tus conocimientos antes de desinformar tan rotundamente :)


¿Que la PSvita no la podías conectar por HDMI a la TV?... [facepalm]

Otro trolazo al ignore, ya me estoy cansando de leer tanta estupidez en este hilo y tener que discutir obviedades.


¿En serio? NO SE PUEDE CONECTAR LA PS VITA POR HDMI NI DE NINGUNA OTRA FORMA AL TELEVISOR, infórmate mejor.

Existe PSVita TV que es una versión de la Vita de sobremesa (la cual no es compatible con todo el catalogo, ya que carece de pantalla táctil, carece también de soporte por parte de grandes editoras que no hacen compatibles sus juegos).

Imagen

Ahora, si no llegas a diferenciar PSVita de PSP (la cual sí se podía conectar a la TV, únicamente a partir de su modelo 2000 en adelante, mediante cable de componentes y AV únicamente, con una calidad de vídeo de 480p y marcos negros), apaga y vámonos.

No te enteras de nada y encima insistes, infórmate un poco por favor.
Soy chachi escribió:
IvanQ escribió:
Soy chachi escribió:No estoy de acuerdo con eso, se podía conectar también a la TV igual que Switch.

Y a la ps4 le puedes poner un generador y una pantalla y llevártela como portátil.

Rgds


[facepalm]

Bienvenido al ignore [bye]

P.D.: estamos en España, en un foro en castellano, los regards te los metes por el puerto USB.

LINKr2 escribió:¿La PSVita? No se en que mundo vives pero en la tierra no se puede XD Intenta asegurarte de tus conocimientos antes de desinformar tan rotundamente :)


¿Que la PSvita no la podías conectar a la TV?... [facepalm]

Otro trolazo al ignore, ya me estoy cansando de leer tanta estupidez en este hilo y tener que discutir obviedades.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Dejalo LINKr2 ,no merece la pena ... ;)
Creéis que esta noche en los Vídeo Game Awards veremos algo nuevo??

*dijo Héctor en un intento desesperado de reconducir el hilo hacia Nintendo Switch*
hector de troya escribió:Creéis que esta noche en los Vídeo Game Awards veremos algo nuevo??

*dijo Héctor en un intento desesperado de reconducir el hilo hacia Nintendo Switch*



En principio en un twitt de Nintendo, dice que aparecerán nuevas imágenes:
https://twitter.com/NintendoES/status/8 ... 68?lang=es

EDIT: lo de dijo héctor.. [ok] [ok] [oki] xDDDD
Ni caso a Soy Chachi, un trollazo al que ni merece la pena contestar, siempre intentando fastidiar el buen ambiente [beer]
pablomoros escribió:Ni caso a Soy Chachi, un trollazo al que ni merece la pena contestar, siempre intentando fastidiar el buen ambiente [beer]

Asi esta siendo desde el inicio del hilo.
Alguien me puede facilitar el horario de los Game Awards y si se podra ver a traves de Twitch?

Gracias.
stygian666 escribió:
hector de troya escribió:Creéis que esta noche en los Vídeo Game Awards veremos algo nuevo??

*dijo Héctor en un intento desesperado de reconducir el hilo hacia Nintendo Switch*



En principio en un twitt de Nintendo, dice que aparecerán nuevas imágenes:
https://twitter.com/NintendoES/status/8 ... 68?lang=es

EDIT: lo de dijo héctor.. [ok] [ok] [oki] xDDDD


Se veran imagenes de Zelda botw, pero seguramente solo de Wii U, yo creo que Nintendo a metido todo lo de Switch en el congelador hasta el 13 de enero que hayan pasado las navidades.

No quieren que la gente piense esta navidades algo de Nintendo con la mente puesta en Switch.
kusanagi2 escribió:Se veran imagenes de Zelda botw, pero seguramente solo de Wii U, yo creo que Nintendo a metido todo lo de Switch en el congelador hasta el 13 de enero que hayan pasado las navidades.

No quieren que la gente piense esta navidades algo de Nintendo con la mente puesta en Switch.


Opino lo mismo [oki]

Por otra parte, me parece muy positivo que se siga promocionando el juego a esta escala, ya que son puntos a favor de que no ocurra ese posible retraso a verano del que hablaban los rumores.

Ojalá sea un trailer de estilo más cinemático mostrando ciudades y demás, no estaría nada mal ver un poco sobre el desarrollo de la historia y sus personajes :)
LINKr2 escribió:
Soy chachi escribió:
LINKr2 escribió:¿La PSVita? No se en que mundo vives pero en la tierra no se puede XD Intenta asegurarte de tus conocimientos antes de desinformar tan rotundamente :)


¿Que la PSvita no la podías conectar por HDMI a la TV?... [facepalm]

Otro trolazo al ignore, ya me estoy cansando de leer tanta estupidez en este hilo y tener que discutir obviedades.


¿En serio? NO SE PUEDE CONECTAR LA PS VITA POR HDMI NI DE NINGUNA OTRA FORMA AL TELEVISOR, infórmate mejor.

Existe PSVita TV que es una versión de la Vita de sobremesa (la cual no es compatible con todo el catalogo, ya que carece de pantalla táctil, carece también de soporte por parte de grandes editoras que no hacen compatibles sus juegos).

Imagen

Ahora, si no llegas a diferenciar PSVita de PSP (la cual sí se podía conectar a la TV, únicamente a partir de su modelo 2000 en adelante, mediante cable de componentes y AV únicamente, con una calidad de vídeo de 480p y marcos negros), apaga y vámonos.

No te enteras de nada y encima insistes, infórmate un poco por favor.



PS Vita es de 2011, el PS Vita TV fue un intento de revivir la consola y salió en 2013, pero más enfocado al uso con PS4.

Conectar por componentes a la tele no es una opción cómoda, ni permite jugar en la tele cómodamente, ya que requiere tener la consola igualmente en la mano para jugar, no es como tener un mando extra para poder jugar a gusto.

PS Vita se puede conectar a la tele, pero es un puto coñazo.
xDarkPeTruSx escribió:PS Vita es de 2011, el PS Vita TV fue un intento de revivir la consola y salió en 2013, pero más enfocado al uso con PS4.

Conectar por componentes a la tele no es una opción cómoda, ni permite jugar en la tele cómodamente, ya que requiere tener la consola igualmente en la mano para jugar, no es como tener un mando extra para poder jugar a gusto.

PS Vita se puede conectar a la tele, pero es un puto coñazo.


¡No se puede! PSVita no se puede conectar a la tele. Es que insisto porque es así jaja! :)

PSP sí se puede conectar a la TV. PSVita no se puede conectar a la TV.

¡Por dios [carcajad]! ¡Es de locos esto ya! Un hacker lo consiguió abriendo la consola y soldando ciertos cables, pero está claro que cuando hablamos aquí de que no se puede, es porque no se da la opción oficialmente, y extraoficialmente es muy costoso.

Es igual que con la 3DS, 3DS no se puede conectar a la TV, pero los youtubers lo hacen instalando cacharros dentro de la consola para poder capturar la imagen.

Totalmente de buen rollo @xDarkPeTruSx [beer]

PSP Sí! (a partir del modelo 2000 en adelante)

Imagen

PSVita No!

¡Son consolas diferentes!
Otra cosa a tener encuentra es que los juegos de portátil y sobremesa son distintos desde su concepto.
Yo lo que siempre quise desde Gameboy es que aúnque no se vieran exactamente igual si fueran los mismos juegos, ni diseñados para sesiones rápidas, ni fases cortas, etc.
Lo que nos dará Switch es eso y con un cable y una portátil no se consigue.
3NvY escribió:Alguien me puede facilitar el horario de los Game Awards y si se podra ver a traves de Twitch?

Gracias.

Se puede ver en varias plataformas entre ellas twitch y empieza a las 3 a.m. si no me equivoco.
http://thegameawards.com/watch/

Rgds
Eso es, PSP si podía conectarse a la tv, aunque de poco servia.... y PSVita no, no entiendo para que tanta discusión e historias en el post Switch....si no aporta ninguna novedad ni nada.

De un futuro Splatoon se sabe algo? Aunque entiendo se modificaria la jugabilidad con respecto la Wii U, ya que me imagino no se moverá la tablel entera....entonces lo harían como un "shooter normal", moviendo integramente la vista con jostick?¿
LINKr2 escribió:
xDarkPeTruSx escribió:PS Vita es de 2011, el PS Vita TV fue un intento de revivir la consola y salió en 2013, pero más enfocado al uso con PS4.

Conectar por componentes a la tele no es una opción cómoda, ni permite jugar en la tele cómodamente, ya que requiere tener la consola igualmente en la mano para jugar, no es como tener un mando extra para poder jugar a gusto.

PS Vita se puede conectar a la tele, pero es un puto coñazo.


¡No se puede! PSVita no se puede conectar a la tele. Es que insisto porque es así jaja! :)

PSP sí se puede conectar a la TV. PSVita no se puede conectar a la TV.

¡Por dios [carcajad]! ¡Es de locos esto ya! Un hacker lo consiguió abriendo la consola y soldando ciertos cables, pero está claro que cuando hablamos aquí de que no se puede, es porque no se da la opción oficialmente, y extraoficialmente es muy costoso.

Es igual que con la 3DS, 3DS no se puede conectar a la TV, pero los youtubers lo hacen instalando cacharros dentro de la consola para poder capturar la imagen.

Totalmente de buen rollo @xDarkPeTruSx [beer]

PSP Sí! (a partir del modelo 2000 en adelante)

Imagen

PSVita No!

¡Son consolas diferentes!


No, tranqui si me habré liado. Con HardwareMOD se pueden todas, claro.


Pero que a lo que me vengo a referir, que todas son un puto coñazo. Por lo menos la Switch dará esa facilidad, de: "La pongo en la base con los joycon y todo, pillo el mando pro y a tomar por culo".

Si tengo que estar sacando y poniendo cables de componentes para jugar en la tele, es un puto coñazo, sea la plataforma que sea.

Eso quería expresar.


Y por otro lado, estoy esperando ansioso que anuncien más plataformas o juegos pasilleros para Switch. A ver si algún estudio se anima.

Y sobre todo si me sacan un Castlevania con Soma, o un vania rollo Dawn of Sorrow... buah...

El de 3DS me pareció bastante coñazo. El Dawn Of Sorrow y el otro de DS tenían el incentivo de subir levels a saco y buscar lootear equipo como un cabrón. [carcajad]
Yo quiero tenerla ya :o .
Que bien cuando me despierte mañana habrá colgado ya algún comp@ el video de los Awards jiji que ilu! Porque a las 3 de la mañana estoy en el septimo cielo... [maszz]
Se me ha ocurrido una teoria....

¿Os habeis fijado que en el video la base de la consola siempre esta de cara a los usuarios?

Imagen

Imagen

¿Podria tener la parte superior de la Switch los sensores de movimiento para captar los Joycon? ¿Solo es por motivos publicitarios para que se vea la consola?

Sospecho que esa posicion no es casualidad...
kusanagi2 escribió:Se me ha ocurrido una teoria....

¿Os habeis fijado que en el video la base de la consola siempre esta de cara a los usuarios?

Imagen

Imagen

¿Podria tener la parte superior de la Switch los sensores de movimiento para captar los Joycon? ¿Solo es por motivos publicitarios para que se vea la consola?

Sospecho que esa posicion no es casualidad...


Parece muy rebuscada tu teoría. No van a ponerla detrás del viejo reproductor de VHS :D
es solo marketing, si te fijas, ni siquera hay cables que conecten el dock a la TV xD
Como la consola siempre asoma como 2 cm por encima de la base. Yo que pensaba que el estilo de juego Wii-Mote no estaba muerto...
Me parece a mi que lo del vídeo es simplemente para mostrar la consola, y lo de que sobresalga un par de cm tiene pinta de ser por comodidad a la hora de cogerla.
lestar escribió:es solo marketing, si te fijas, ni siquera hay cables que conecten el dock a la TV xD

Y quien ha dicho que tenga que llevar cables??? [fumando] [fumando] [fumando]
Nah... es broma... pero por poder, podría ser que la base emitiera a un dongle hdmi que se conectara a la salida de la tele...
A parte que lo de que lleve el sensor para los mandos en esa parte ya se dijo y casi que yo apostaría a que así es...
Pero que si, que lo de los cables y lo de ponerla de cara es por simple marketing y estética... No van a ponerla del revés y viéndose todos los cabluzos... [+risas] [+risas] [+risas]
He pensado lo mismo de la emisión a un dongle HDMI, aprovechando la tecnología del Wii U Gamepad para transmitir vídeo sin retraso XD

Pero me da que va a ser que no [+risas] Demasiada complicación para algo tan tonto, además perdería todo el sentido el dock cuando lo podría llevar la portátil directamente XD
lestar escribió:es solo marketing, si te fijas, ni siquera hay cables que conecten el dock a la TV xD



Reto aceptado:

Imagen

Imagen
xDarkPeTruSx escribió:
lestar escribió:es solo marketing, si te fijas, ni siquera hay cables que conecten el dock a la TV xD



Reto aceptado:

Imagen

Imagen


[plas] [plas] [plas]
xDarkPeTruSx escribió:
lestar escribió:es solo marketing, si te fijas, ni siquera hay cables que conecten el dock a la TV xD



Reto aceptado:

Imagen

Imagen


Jajajajajaja fucking master... [plas] [plas] [plas]
ps_vitero escribió:
kusanagi2 escribió:Se me ha ocurrido una teoria....

¿Os habeis fijado que en el video la base de la consola siempre esta de cara a los usuarios?

Imagen

Imagen

¿Podria tener la parte superior de la Switch los sensores de movimiento para captar los Joycon? ¿Solo es por motivos publicitarios para que se vea la consola?

Sospecho que esa posicion no es casualidad...


Parece muy rebuscada tu teoría. No van a ponerla detrás del viejo reproductor de VHS :D


Es una teoría muy discutida en gaf y lo dan casi por seguro. Infrarojos en la parte inferior del joycon derecho y un emisor en la propia consola. En la parte que queda descubierta por arriba.
Si se ven si , ya queda menos para saber cosas.
Yo para verano, antes no tendré tiempo para nada, apenas estoy tocando la PS4, xD
xDarkPeTruSx escribió:
lestar escribió:es solo marketing, si te fijas, ni siquera hay cables que conecten el dock a la TV xD



Reto aceptado:

Imagen

Imagen


vaya, es que esa arquitectura de casa tan minimalista engaña a cualquiera, por que los cables de la primera foto pasan por detras de la pared hasta la TV xD
En lo que comentan, creo que por ahí paso hace tiempo un rumor que en la consola estaría la barra (asomandose como lo comentan) y que uno de los joy-Con (deracho) tendría el IR para ubicarse (esto esta practicamente confirmado por Ubisoft), justo como el wiimote. Recuerden que aunque no se uso mucho la wiiu tenia la barra integrada en el wiiupad.

https://mynintendonews.com/2016/10/24/l ... ii-remote/

http://www.gengame.net/wp-content/uploa ... -WiiU3.jpg


:D para que sea mas estresante la espera :P
http://switchcountdown.bitballoon.com/
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Precisamente lo que se ven son cables, incluso en el aeropuerto con la rubia tiene la consola enchufada
Lo de la teoría de la consola de cara yo la daría por hecha, el mando derecho tiene un sensor, entiendo que usa de referencia la consola, además eso ya lo hace wiiu con el tableto y los wiimote, y por como queda la consola en la base entiendo que quieren que quede libre la parte de arriba, que algún sentido debe tener para ese diseño
A mi lo que me encantaría que pudiese hacer Switch, y ya que abandona el formato óptico de Wii U es que los Gamecards de los juegos se pudieran sobrescribir.

Si quieren apostar por un formato híbrido en el que también sea una consola portátil y ya que se rumorea que no se le van a poder acoplar discos duros externos; que a los juegos físicos que se vendan, se le puedan parchear directamente los DLC y/o actualizaciones y de este modo, no hacer un sistema tan continuamente esclavo del internet como le pasa a las sobremesas actuales.

Entiendo que es mucho pretender y que este tipo de formato podría encarecer los desarrollos y el precio de los juegos en la venta, pero insisto, es un deseo.
Da_Vertice escribió:A mi lo que me encantaría que pudiese hacer Switch, y ya que abandona el formato óptico de Wii U es que los Gamecards de los juegos se pudieran sobrescribir.

Si quieren apostar por un formato híbrido en el que también sea una consola portátil y ya que se rumorea que no se le van a poder acoplar discos duros externos; que a los juegos físicos que se vendan, se le puedan parchear directamente los DLC y/o actualizaciones y de este modo, no hacer un sistema tan continuamente esclavo del internet como le pasa a las sobremesas actuales.

Entiendo que es mucho pretender y que este tipo de formato podría encarecer los desarrollos y el precio de los juegos en la venta, pero insisto, es un deseo.


[carcajad] No es imposible, pero es un tema delicado. Si el cartucho se puede sobreescribir, en menos de 1 mes esta el homebrew y el código para reventarla en Github [qmparto] [qmparto]
losKA escribió:Que bien cuando me despierte mañana habrá colgado ya algún comp@ el video de los Awards jiji que ilu! Porque a las 3 de la mañana estoy en el septimo cielo... [maszz]

Y yo levantándome para ir a currar [facepalm]
Lo de que se muestre la consola de frente para mí es marketing.... No tiene sentido una propaganda que no muestra el preducto que vende. Muchos televisores no tienen el pie tan alto por lo que la consola taparía la imagen.
Por el lado de los cables... Saquense eso de la cabesa porque switch sí tiene cables. Nada de esas sandeses de doungles ni retransmisión:
Imagen

Adjuntos

Que opinais?

http://www.meristation.com/reportaje/ni ... ?ssm=FB_CM

10 titulos que no pueden faltar de inicio? :-?

No estarian mal, aunque para un lanzamiento "potente" creo que al menos yo personalmente hecharia en falta algún otro titulo.
dani_rs escribió:Que opinais?

http://www.meristation.com/reportaje/ni ... ?ssm=FB_CM

10 titulos que no pueden faltar de inicio? :-?

No estarian mal, aunque para un lanzamiento "potente" creo que al menos yo personalmente hecharia en falta algún otro titulo.


no vas a ver ni uno solo de esos 10 en el lanzamiento de switch. al menos las que corresponden a nintendo.

solo tengo la duda del tekken

el nba 2k si lo doy por hecho.

yo creo que de lanzamiento tendra, el mario, splatoon, mario sports superstars, el de los rabidds con mario, just dance, nba 2k, call of duty, skyrim, zero escape, sniper elite, lego city undercover, y un puñado de indies

tal vez tambien for honor, o south park, y algun otro juego que no se si estara para el lanzamiento como dragon quest xi, injustice 2, o yooka laylee. en cualquier caso, si no estan para el lanzamiento, no tardaran mucho mas en salir.
ps_vitero escribió:
kusanagi2 escribió:Se me ha ocurrido una teoria....

¿Os habeis fijado que en el video la base de la consola siempre esta de cara a los usuarios?

Imagen

Imagen

¿Podria tener la parte superior de la Switch los sensores de movimiento para captar los Joycon? ¿Solo es por motivos publicitarios para que se vea la consola?

Sospecho que esa posicion no es casualidad...


Parece muy rebuscada tu teoría. No van a ponerla detrás del viejo reproductor de VHS :D

ademas si os fijais esta todo tocado con ordenador la imagen de la chica jugando es todo ordenador el armario el pajaro la planta los candelabros fijaros bien a tele es una imagen superpuesta de esas xd juas juas nos os fies de esas imageness

ademas que tendran que pòner el lado del logo si lo tenia dibujado digo yo heheh
Y llegamos al número de página 720 del hilo ... llegaremos a la 1080 antes de enero? El tiempo lo dirá
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@dani_rs
Serias tan amable de copiar cuales pone? Me niego a darle visitas a mierdistation
43199 respuestas