Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
148
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 986 votos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
El dock ha de tener por cojones algún tipo de hardware por el simple hecho de que si no lo tuviera no tendría sentido su existencia

Hasta ahí he leído, con ese argumento y rigurosidad me sobra el resto, si alguien lee algo interesante que lo diga
Me mantengo a la espectativa de swich tras la venta hoy de mi Ps vita OLED (me ha dado penica). La vendía ahora o nunca.
Iré leyendo paginas para informarme un poco sobre NSwich.
Desde la GB Advance no tengo consola de la gran N...
alexsoy10 escribió:Me mantengo a la espectativa de swich tras la venta hoy de mi Ps vita OLED (me ha dado penica). La vendía ahora o nunca.
Iré leyendo paginas para informarme un poco sobre NSwich.
Desde la GB Advance no tengo consola de la gran N...

Pues si te gustan las portátiles, creo que 3ds (que ahora se encuentran tarabitas) tiene un catalogo impresionante, igual te merecería la pena echarle un ojo.

lilim escribió:si quieren ganar dinero co los amibos van a tener que estirarse mas con los contenidos que dan con ellos si no...vamos por hacerlos no atractivos a la compra si no imprescindibles


Pues yo creo todo lo contrario, y las proporción ventas/criticas lo certifica.

No puedes hacer semiobligatorio la compra de los mismos, tienen que ser chorradas que no generen critica alguna, y las figuras tienen que ser lo suficientemente atractivas en cuanto a diseño y calidad como para que se compren como figuras, el extra es un añadido.

Estoy mas que seguro que han generado mas ingresos con los amiibo que con una parte importante del catalogo de 3ds + todo el de wii u.

Llevan unos 40 millones de amiibos vendidos y cerca de 70 millones de cartas, y esto no tiene un tiempo importante de desarrollo detrás, al menos no en las mismas magnitudes.
Lo de Nintendo el que en parte le vaya "mal" de un tiempo a esta parte lo entiendo
Black Friday:
Me tengo topadas XboxOne a 199 euros con el Gears 4+Fifa 17
PS4 Uncharted+otro juego 269

WiiU,sigue a sus 289 euros y ni una puta rebaja en ningun sitio [facepalm]

Si esta gente cree,que esta por encima del resto se la van a volver a pegar.Estamos en unos tiempos de competencia feroz,oferta y demanda y que hace Nintendo?NADA

Si por casualida la Swich no vendiera,en Nintendo piensan seguir con estas politicas de neandertales?Se la juegan mucho......

Joder,si hasta la puta ps4 que vende como churros tiene ofertas y rebajas no me jodas...... [tomaaa]
Voy a reconocer que hace bastante que no tenia este hype con una consola nintendo.
De hecho, estoy rejugando algún que otro Zelda.

Espero que cumpla expectativas.
Buste escribió:Lo de Nintendo el que en parte le vaya "mal" de un tiempo a esta parte lo entiendo
Black Friday:
Me tengo topadas XboxOne a 199 euros con el Gears 4+Fifa 17
PS4 Uncharted+otro juego 269

WiiU,sigue a sus 289 euros y ni una puta rebaja en ningun sitio [facepalm]

Si esta gente cree,que esta por encima del resto se la van a volver a pegar.Estamos en unos tiempos de competencia feroz,oferta y demanda y que hace Nintendo?NADA

Si por casualida la Swich no vendiera,en Nintendo piensan seguir con estas politicas de neandertales?Se la juegan mucho......

Joder,si hasta la puta ps4 que vende como churros tiene ofertas y rebajas no me jodas...... [tomaaa]

Totalmente de acuerdo, switch puede ser una buena consola pero si no la saben vender y encontrar su hueco con lo competido que esta el mercado se la pueden pegar.
yo creo que encontrar una switch durante los primeros meses va a ser complicado.

vamos, que se los van a quitar de las manos.
UDLP84 escribió:https://disruptiveludens.wordpress.com/2016/11/27/comentando-el-rumor-de-foxconn-respecto-a-las-specs-de-nintendo-switch/


Me he perdido. El tio escribe como si transcribiese un discurso ansioso y la terminología es demasiado complicada para mi. A menos que me haya perdido algo (o muchisimo), solo especula con tegra antiguo retocado o tegra nuevo unfire para mover la consola no? Hay informacion nueva? Necesito mi dosis tio, me estoy poniendo enfermo. Entro demasiado al hilo para leer como otra gente esta ansiosa igual porque salga y creo que no hace ni dos semanas que empece a tener ganas de Switch... ¿es grave doctor?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Los amiibo están para usarse, obviamente hay que buscar un uso equilibrado porque no son juegos skylanders, salvo que saquen un nintendolanders, pero en los demás juegos mientras mejor uso más venden, a quien no le guste que no se compre ni el juego ni el muñeco, a mi no me gusta Disney infinty y no lo tengo. Pero no estaría mal poder ir a usar los amiibo que tengo en algo útil e interesante y no para trajes chorras del Mario kart
Yo no miro nada , prefiero esperar a Enero.


Gracias!

Qué locura, el rabbids con el mario... qué habrán hecho ahí Imagen

A lo mejor algunas thirds han pedido prestados los personajes a nintendo para sacar sus juegos y conseguir vender.
Yo creo que no usaré nada el modo portátil, me gusta jugar en sobremesa así que la tendré siempre conectada al dock.
Soy chachi escribió:


Gracias!

Qué locura, el rabbids con el mario... qué habrán hecho ahí Imagen

A lo mejor algunas thirds han pedido prestados los personajes a nintendo para sacar sus juegos y conseguir vender.



a mi el que me ha puesto cachondo ha sido el rabbid-grendizer de abajo XD
Dangaioh escribió:
Soy chachi escribió:


Gracias!

Qué locura, el rabbids con el mario... qué habrán hecho ahí Imagen

A lo mejor algunas thirds han pedido prestados los personajes a nintendo para sacar sus juegos y conseguir vender.



a mi el que me ha puesto cachondo ha sido el rabbid-grendizer de abajo XD



A mi personalmente me ponen cachondo todos los conejos... XD
Por un momento juraría que estaba en otra web... [poraki] [poraki] [poraki]
kauich escribió:
aporto escribió:
kauich escribió:.....


Pues no la saques nunca del dock. Males peores he visto ¬_¬


Lo que pasa es que si yo no estoy interesado en la version portatil, porque meterme una pantalla a fuerza... Ademas otro grave problema es que tengo hijos pequeños y si vieras como ha volado por los aires mi Gamepad... Con esta a la primera no lo cuentas....

Saludos


La pegas con celo o los educas.
Buste escribió:Lo de Nintendo el que en parte le vaya "mal" de un tiempo a esta parte lo entiendo
Black Friday:
Me tengo topadas XboxOne a 199 euros con el Gears 4+Fifa 17
PS4 Uncharted+otro juego 269

WiiU,sigue a sus 289 euros y ni una puta rebaja en ningun sitio [facepalm]

Si esta gente cree,que esta por encima del resto se la van a volver a pegar.Estamos en unos tiempos de competencia feroz,oferta y demanda y que hace Nintendo?NADA

Si por casualida la Swich no vendiera,en Nintendo piensan seguir con estas politicas de neandertales?Se la juegan mucho......

Joder,si hasta la puta ps4 que vende como churros tiene ofertas y rebajas no me jodas...... [tomaaa]

En parte lo veo bien que los productos de esa marca no se devalúen tanto vendí mi wiiU con 4 juegos por 200 pavos hace pocos días cuanto me costará renovar a NS ? Pues de puta madre eso con otras consola no se puede hacer .
Pues se ve que justo después de la presentación de Switch habrá evento en Nueva York para inversores y medios de comunicación para probar la Switch.
Cottiny escribió:Pues se ve que justo después de la presentación de Switch habrá evento en Nueva York para inversores y medios de comunicación para probar la Switch.


Anda no lo sabia , mola , espero qué hagan un buen reportaje del evento.
Evento de 5 horas en New York el día 13 después de su presentación la tarde del día 12.

http://www.polygon.com/2016/11/28/13769 ... york-event

Ojalá sea el día 12 la presentación, que tengo fiesta en el curro xD
Gheeron escribió:
UDLP84 escribió:https://disruptiveludens.wordpress.com/2016/11/27/comentando-el-rumor-de-foxconn-respecto-a-las-specs-de-nintendo-switch/


Me he perdido. El tio escribe como si transcribiese un discurso ansioso y la terminología es demasiado complicada para mi. A menos que me haya perdido algo (o muchisimo), solo especula con tegra antiguo retocado o tegra nuevo unfire para mover la consola no? Hay informacion nueva? Necesito mi dosis tio, me estoy poniendo enfermo. Entro demasiado al hilo para leer como otra gente esta ansiosa igual porque salga y creo que no hace ni dos semanas que empece a tener ganas de Switch... ¿es grave doctor?


apenas entiendo de lo ke dice, asi ke lo he puesto para los expertos a ver ke opinan
GeR87 escribió:Evento de 5 horas en New York el día 13 después de su presentación la tarde del día 12.

http://www.polygon.com/2016/11/28/13769 ... york-event

Ojalá sea el día 12 la presentación, que tengo fiesta en el curro xD



Se supone q aqui sera la madrugada del 12 al 13, es decir la madrugada del jueves al viernes.
kape escribió:
GeR87 escribió:Evento de 5 horas en New York el día 13 después de su presentación la tarde del día 12.

http://www.polygon.com/2016/11/28/13769 ... york-event

Ojalá sea el día 12 la presentación, que tengo fiesta en el curro xD



Se supone q aqui sera la madrugada del 12 al 13, es decir la madrugada del jueves al viernes.


Que raro, normalmente buscan una hora que cuadre más o menos bien en todos los continentes, me pregunto como será está vez la retransmisión.

¿Lo mismo cae a las típicas 23:59? Si en Japón es por la mañana ¿A las 10? Aquí sería a las 2:00 de la mañana.
UDLP84 escribió:
Gheeron escribió:
UDLP84 escribió:https://disruptiveludens.wordpress.com/2016/11/27/comentando-el-rumor-de-foxconn-respecto-a-las-specs-de-nintendo-switch/


Me he perdido. El tio escribe como si transcribiese un discurso ansioso y la terminología es demasiado complicada para mi. A menos que me haya perdido algo (o muchisimo), solo especula con tegra antiguo retocado o tegra nuevo unfire para mover la consola no? Hay informacion nueva? Necesito mi dosis tio, me estoy poniendo enfermo. Entro demasiado al hilo para leer como otra gente esta ansiosa igual porque salga y creo que no hace ni dos semanas que empece a tener ganas de Switch... ¿es grave doctor?


apenas entiendo de lo ke dice, asi ke lo he puesto para los expertos a ver ke opinan


Parece un copy paste de algo escrito por el traductor de google. Según el la base trae algo por que no tiene sentido ser solo para hdmi cuando podrías poner un cable directo a la consola. No lo veo.
Gheeron escribió:
UDLP84 escribió:https://disruptiveludens.wordpress.com/2016/11/27/comentando-el-rumor-de-foxconn-respecto-a-las-specs-de-nintendo-switch/


Me he perdido. El tio escribe como si transcribiese un discurso ansioso y la terminología es demasiado complicada para mi. A menos que me haya perdido algo (o muchisimo), solo especula con tegra antiguo retocado o tegra nuevo unfire para mover la consola no? Hay informacion nueva? Necesito mi dosis tio, me estoy poniendo enfermo. Entro demasiado al hilo para leer como otra gente esta ansiosa igual porque salga y creo que no hace ni dos semanas que empece a tener ganas de Switch... ¿es grave doctor?


Yo no veo lo de ansioso, creo que el que esta ansioso eres tu por Switch (Doctor un calmante) xD

En la noticia solo se está hablando de ese rumor y si sería posible a la práctica y si es factible o no, que no lo entiendas es una lástima, hablan de temas muy interesantes.

@Ellacopter según leo se habla de todo, no están diciendo que se haga a la práctica todo lo que se habla.
Por lo visto el nuevo Zelda se podrá probar en New York una vez terminada la presentación del 12-13 de enero...asi que todo apunta a que salga en Marzo pues fijo que ya está más que terminado

https://mobile.twitter.com/geoffkeighle ... 0815380480
UDLP84 escribió:
Gheeron escribió:
UDLP84 escribió:https://disruptiveludens.wordpress.com/2016/11/27/comentando-el-rumor-de-foxconn-respecto-a-las-specs-de-nintendo-switch/


Me he perdido. El tio escribe como si transcribiese un discurso ansioso y la terminología es demasiado complicada para mi. A menos que me haya perdido algo (o muchisimo), solo especula con tegra antiguo retocado o tegra nuevo unfire para mover la consola no? Hay informacion nueva? Necesito mi dosis tio, me estoy poniendo enfermo. Entro demasiado al hilo para leer como otra gente esta ansiosa igual porque salga y creo que no hace ni dos semanas que empece a tener ganas de Switch... ¿es grave doctor?


apenas entiendo de lo ke dice, asi ke lo he puesto para los expertos a ver ke opinan


Ni siquiera le hagáis caso.

Ese tío intenta explicar una opinión suya como si fuera la verdad absoluta y no hace más que equivocarse.

Tiene conocimientos bastante altos, lo reconozco, pero parece que lo haya memorizado y lo suelta todo del tirón sin analizar. Parte de la base de que el chip que lleve la Nintendo Switch NO PUEDE SACAR 1080P y eso es más falso que un billete de plástico.


Comenta que por el simple hecho de tener USB, la base tiene que tener un chip dedicado a controlar esos puertos y eso no es necesariamente así, además de que el ancho de banda es insuficiente.... ¿Insuficiente? Permitidme que me ría. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se ha dicho que tiene 2 USB 2.0 y un USB 3.0, pero del que no se sabe mucho es del puerto de la consola, que probablemente sea la última versión, la 3.1.

Para los no entendidos, el puerto usb 3.1 es muchísimo mejor que los demás. Es como tener la velocidad de 2 puertos USB 3.0 y un pelín más, en realidad. Y por si fuera poco, lo más probable es que el puerto sea Type-C, es decir, el USB reversible, que ofrece incluso más ancho de banda en cualquiera de sus versiones.

La cosa queda así en cuanto a velocidad de los puertos (Sin Type-C):

USB 2.0: 480 Mb/s (60 MB/s)
USB 3.0: 4.8 Gb/s (600 MB/s)
USB 3.1: 10 Gb/s (1.2 GB/s)

Por lo tanto. 2 USB 2.0 + el 3.0 ocupan un ancho de banda de ~5.74 Gb/s con lo que quedan 4'2Gb/s, que son unos 573 MB/s

No vamos a tener en cuenta las perdidas de velocidad al conectar aparatos en los USB, y aún así, gracias al puerto reversible, tendríamos un ancho de banda más que suficiente para 4K/60hz.

No hace falta recordad que el USB 3.0 Type-C, saca 4K/60hz.... El 3.1 lo saca, pero vamos, con la punta del nardo.

Por lo tanto, volviendo al tema del Dock, que tiene fijada la idea de que lleva si o si un chip, este tipo no ha visto un Spliter en su puñetera vida [carcajad]

Sin ir más lejos, se venden cables de 1x micro-USB a 3x Usb + 1x micro-Usb de corriente. Y si, para los que lo penséis, cuando conectas la corriente, osea el cargador del móvil por ejemplo, a ese spliter, alimenta a todos los usb e incluso puede cargar la tablet o móvil o lo que hayas conectado.

Yo lo tengo y lo he hecho. He conectado varios discos duros externos a la Tablet. VARIOS DISCOS, que chupan bastante, para que mentir.

Para el que se lo pregunte. No es caro meter USB 3.1 es solo que hasta ahora, el Snapdragon 820 no soportaba 3.1, pero si lo hará el 835 porque permite cargar la batería completa del móvil en 15 minutos, gracias al USB 3.1 Type-C con la nueva tecnología QuickCharge 4.0.

Eso es algo que también puede pasar con la Switch. Que su velocidad de carga sea muy elevada y supla enormemente la carencia de una larga duración. Me refiero a que si la consola dura 3-4 horas de batería, pero la recargas completamente en 15 minutos... Sería una maravilla.

Sin entrar mucho más en lo que dice el tío del blog, comentar que parece que se centra únicamente en el hardware y no llega a comprender que la Tegra Shield, lleva un I/O de mucha menor velocidad y consigue sacar 4K sin despeinarse y sin que sufra el hardware, todo gracias al enorme trabajo que ha hecho Nvidia en cuanto a Software y compresión en tiempo real de la imagen para poder realizar ese reescalado con muy poca pérdida.


No esperéis HDR 4K Ultra Master Race en la Switch, es absurdo. No se verá igual que un dispositivo puramente creado para el 4K, pero, tampoco jodamos. Cualquier cacharro de 50€ con Android TV, que tienen un Quad Core asqueroso y de mierda en comparación a los de la Shield Android TV, ¿Y sin embargo saca a 4K? ¿Hacen magia? No, es que sacar la imagen no implica ocupar el 100% absoluto del ancho de banda de un dispositivo.

Solo te hace falta usar un codec al vuelo para ajustar el bus y sacar la imagen con un retraso mínimo, sin input lag.



A resumidas cuentas y aclarando que el del blog no sabe de lo que habla y solo habla de números, podemos decir casi sin miedo a equivocarnos, que la Switch puede sacar 1080p sin problemas y que el dock NO tiene ningún chip, es un cacharro de plástico con unos cuantos conectores y poco más.



@fcloud Muy interesante y muy absurdo todo lo que habla en esa entrada del blog, porque hay aparatos con menos potencia que sacan 4K reescalado y no llevan un chip de última generación que esta dedicado a reescalar 4K. La shield TV lo saca y la Shield Tablet también saca la imagen a la tele... ¿Hablamos de magia entonces? Porque según el tío este, es imposible porque la capacidad del bus, es la que es. Sin tener en cuenta ni el kernel, ni controladores, ni nada de software en general, que es donde se debería centrar, llevar el tema a un nivel práctico y no teórico.

Puedes tener la potencia de un reactor nuclear para alimentar una bombilla y puedes tener la potencia de una batería para alimentar miles de bombillas...

O al contrario, puedes usar mucha potencia para iluminar 1 millon de bombillas durante una hora o una bombilla durante 1 millón de horas.

Eso lo hace el Software en conjuto con el Hardware, no solo cuenta que tan potente es algo si luego no se aprovecha.

Al contrario igual, no importa si no tienes mucha potencia, pero si sabes sacarle el máximo partido lo aprovecharás al máximo.
UDLP84 escribió:
Gheeron escribió:
UDLP84 escribió:https://disruptiveludens.wordpress.com/2016/11/27/comentando-el-rumor-de-foxconn-respecto-a-las-specs-de-nintendo-switch/


Me he perdido. El tio escribe como si transcribiese un discurso ansioso y la terminología es demasiado complicada para mi. A menos que me haya perdido algo (o muchisimo), solo especula con tegra antiguo retocado o tegra nuevo unfire para mover la consola no? Hay informacion nueva? Necesito mi dosis tio, me estoy poniendo enfermo. Entro demasiado al hilo para leer como otra gente esta ansiosa igual porque salga y creo que no hace ni dos semanas que empece a tener ganas de Switch... ¿es grave doctor?


apenas entiendo de lo ke dice, asi ke lo he puesto para los expertos a ver ke opinan


Parece un copy paste de algo escrito por el traductor de google. Según el la base trae algo por que no tiene sentido ser solo para hdmi cuando podrías poner un cable directo a la consola. No lo veo.
Vamos a ver, no quiero defender a nadie y menos por mi parte con conocimientos más limitados en cuanto a la arquitectura y hardware por lo menos de estos tiempos.

Lo que si quiero comentar y por ello resaltar, que poner un aparato de la índole del dock de la NS donde solo sea un plástico para poner la base, no sería necesario estrujarse mucho el cerebro y poner sencillamente la base o dock de carga del tipo de la wiiu para conectar a la tv y un split usb y a correr millas.... PEEROO...

¿Es necesario el dock que tiene la NS, donde oculta la pantalla?

¿Porqué no poner un sistema similar al de la wiiu mediante wireless y que tan buen resultado a tenido con la wiiu?

¿Van a tirar por la borda la experiencia del gamepad tanto al sistema off tv como de doble pantalla, algo que funciona y muy bien en la wiiu?

Creo personalmente que el dock oculta algo, o por lo menos dejar esa duda, pero afirmar tan a la ligera como se afirma que es un simple cacho de plástico con salida de conector hdmi y un split usb es demasiado suponer y más si cabe que si el misterio de la NS es solamente el poder jugar en la portátil y poder conectarla al cacho plástico para que se vea en la tele no sería necesario tanto secretismo para todo esto, serían muchas alforjas para tan poco viaje...

Esperemos a ver que nos muestra la gran N, que estoy seguro que deparará muchas sorpresas....

Saludos.

[beer]
Chicos yo estoy deseando ver algo mas de ella.
El trailler que hicieron me encanto, me lleno de hype.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ojala este dentro de mi economia para comprarmela de salida.
Un nuevo MK, DK, Splatton, MARIO [babas] [babas] [babas] se me cae la baba ya [plas] [plas]
Jugueton escribió:¿Es necesario el dock que tiene la NS, donde oculta la pantalla?

¿Porqué no poner un sistema similar al de la wiiu mediante wireless y que tan buen resultado a tenido con la wiiu?

¿Van a tirar por la borda la experiencia del gamepad tanto al sistema off tv como de doble pantalla, algo que funciona y muy bien en la wiiu?


Por orden:

- Sí, porque la idea es que cuando esté en la base actúe como sobremesa y nada más. La base permite colocar cómodamente la consola sin andar conectando y desconectando cables. Ocultar la pantalla lo deja claro, y además protege más la consola.

- Porque cuesta dinero y no tiene sentido en una consola que ya tiene su propia pantalla.

- Sí, van a tirar la doble pantalla por la borda (el off-tv es precisamente la idea central de la Switch). Ya han dejado claro que será una consola de una sola pantalla, sea como portátil o conectada a la tele. No tienes más que ver cómo en el Zelda han retirado cualquier función para la pantalla del gamepad que no sea el off-tv
losKA escribió:Por lo visto el nuevo Zelda se podrá probar en New York una vez terminada la presentación del 12-13 de enero...asi que todo apunta a que salga en Marzo pues fijo que ya está más que terminado

https://mobile.twitter.com/geoffkeighle ... 0815380480


También se pudo probar este verano en el evento de verano, no significa nada
El jueves van a hablas de Zelda Botw en The Game Awards 2016. Entiendo que será la versión de Wiiu ya que de switch ya han dicho que no van a enseñar nada ... pero por soñar que no quede xD [fiu]
Bueno, de todas formas ya dijeron que la versión de Wii U y Switch del Zelda serían idénticas no? quizás nos sorprendan con alguna cosilla extra en Switch.
AdrianEOL escribió:Bueno, de todas formas ya dijeron que la versión de Wii U y Switch del Zelda serían idénticas no? quizás nos sorprendan con alguna cosilla extra en Switch.

Hombre identicas no son, cuando se ve bastante mejor en Switch, detalles, iluminación, sombras..
pablomoros escribió:
AdrianEOL escribió:Bueno, de todas formas ya dijeron que la versión de Wii U y Switch del Zelda serían idénticas no? quizás nos sorprendan con alguna cosilla extra en Switch.

Hombre identicas no son, cuando se ve bastante mejor en Switch, detalles, iluminación, sombras..

Ya, eso sí, me refería a si en Switch podría tener alguna misión extra o algo por el estilo. Por lo gráfico no me preocupo, ya en Wii U me parece que se ve precioso.
AdrianEOL escribió:
pablomoros escribió:
AdrianEOL escribió:Bueno, de todas formas ya dijeron que la versión de Wii U y Switch del Zelda serían idénticas no? quizás nos sorprendan con alguna cosilla extra en Switch.

Hombre identicas no son, cuando se ve bastante mejor en Switch, detalles, iluminación, sombras..

Ya, eso sí, me refería a si en Switch podría tener alguna misión extra o algo por el estilo. Por lo gráfico no me preocupo, ya en Wii U me parece que se ve precioso.

En ese aspecto supongo que si que serán calcados, dudo que le metan mas a una versión que a otra :)
pablomoros escribió:
AdrianEOL escribió:Bueno, de todas formas ya dijeron que la versión de Wii U y Switch del Zelda serían idénticas no? quizás nos sorprendan con alguna cosilla extra en Switch.

Hombre identicas no son, cuando se ve bastante mejor en Switch, detalles, iluminación, sombras..



¿Al final van a ser diferentes en aspecto gráfico?... la gente pensaba que se veían distintos porque en Wii U se enseñó hace mucho tiempo y para el anuncio de NS ya estaba más pulido el juego. ¿Se ha confirmado que no es así y que los gráficos por tanto van a ser mejor en NS que en Wii U?
Yo no creo que haya cambios muy significativos de una versión a otra, si los hay siquiera, aunque veremos :-|
Alguien sabe dónde tengo que seguir el evento de este jueves y a qué hora? Si es jueves por la tarde en américa, yo ya creo que nos vamos a nuestra madrugada del viernes.

Alguna hora y medio por el que seguirlo?

Gracias y saludos!
AdrianEOL escribió:Bueno, de todas formas ya dijeron que la versión de Wii U y Switch del Zelda serían idénticas no? quizás nos sorprendan con alguna cosilla extra en Switch.


No, no serán idénticas, lo que se dijo es que no habría mas contenido en una versión que otra, que son cosas muy diferentes.
@xDarkPeTruSx joder mucho mas gustoso leerte a ti, gracias por la traducción y la opinion sincera.

Cada vez acepto mejor la idea del dock simple como intermediario para conectar la switch a la tele rapido y facil. Sin rollos de aumento de potencia ni añadidos, a mi, al menos, me permite estar disfrutando la portatil mas libre, sin estar pensando en lo que me estoy perdiendo por no sentarme en la silla con el monitor.
sidney_bl escribió:
Jugueton escribió:¿Es necesario el dock que tiene la NS, donde oculta la pantalla?

¿Porqué no poner un sistema similar al de la wiiu mediante wireless y que tan buen resultado a tenido con la wiiu?

¿Van a tirar por la borda la experiencia del gamepad tanto al sistema off tv como de doble pantalla, algo que funciona y muy bien en la wiiu?


Por orden:

- Sí, porque la idea es que cuando esté en la base actúe como sobremesa y nada más. La base permite colocar cómodamente la consola sin andar conectando y desconectando cables. Ocultar la pantalla lo deja claro, y además protege más la consola.

- Porque cuesta dinero y no tiene sentido en una consola que ya tiene su propia pantalla.

- Sí, van a tirar la doble pantalla por la borda (el off-tv es precisamente la idea central de la Switch). Ya han dejado claro que será una consola de una sola pantalla, sea como portátil o conectada a la tele. No tienes más que ver cómo en el Zelda han retirado cualquier función para la pantalla del gamepad que no sea el off-tv



La diferencia entre ambas posturas es que mientras una deja las preguntas en el aire (que nintendo contestará en su tiempo evidentemente), la otra da por hecho una opinión y por válida una postura que no voy a discutir, porque evidentemente no deja de ser una postura que hay que respetar, pero que ni mucho menos tienen que ser válidos los argumentos o dar por lógica todos ellos.

Al tiempo.

Saludos.
[beer]
Jugueton escribió:La diferencia entre ambas posturas es que mientras una deja las preguntas en el aire (que nintendo contestará en su tiempo evidentemente), la otra da por hecho una opinión y por válida una postura que no voy a discutir, porque evidentemente no deja de ser una postura que hay que respetar, pero que ni mucho menos tienen que ser válidos los argumentos o dar por lógica todos ellos.


No doy por hecho nada, salvo en el caso de la doble pantalla, que es algo a lo que Nintendo ya ha respondido (si luego ellos se contradicen es otra cosa, ojalá porque a mí la idea de las dos pantallas me gusta). Planteas una serie de cuestiones y te respondo lo que yo opino. Si hay alguna razón por la que no consideras válida mi opinión, puedes argumentar en contra, estamos aquí para debatir (yo por lo menos entro a debatir, igual otros tienen otra intención). Me parece una perogrullada tener que decirlo, pero vaya...
Gheeron escribió:@xDarkPeTruSx joder mucho mas gustoso leerte a ti, gracias por la traducción y la opinion sincera.

Cada vez acepto mejor la idea del dock simple como intermediario para conectar la switch a la tele rapido y facil. Sin rollos de aumento de potencia ni añadidos, a mi, al menos, me permite estar disfrutando la portatil mas libre, sin estar pensando en lo que me estoy perdiendo por no sentarme en la silla con el monitor.

Yo no estoy tan seguro de que sea solamente una base de carga y conexión a la tele.... La base tiene 5 cm de grosor. No me cuadra que sea un puente entre consola y tele.
https://m.youtube.com/watch?v=Z-t8F3bAJss
43199 respuestas