› Foros › Nintendo Switch › General
dalairasta escribió:Creo recordar que Kimishima (o uno de sus secuaces) dijo que sería conservador en lo que refiere a las directrices de Iwata, pero no estoy seguro de si fue una declaración oficial o una "noticia" foreril.
dalairasta escribió:Ya volviendo a Switch, ¿creeis que este era el rumbo que tenía Iwata planeado o bien habrá sido una idea de última hora al ver que Wii U no estaba respondiendo como esperaban? ¿Quizá era una portátil más y le metieron el modo tele luego o ya lo tendrían pensado desde el principio?
Zeta V escribió:Aqui cada uno se inventa el criterio que le conviene.
Las Tv´s 4k serán el estandar cuando su proceso de fabricación sea mas barato que el de las Tv´s HD. Y alguno dira ¿como es posible eso? sera posible cuando la maquinaria, tecnología y piezas necesarias para hacer TV´s HD queden tan en desuso, que resulte mas caro mantener esa producción que las de las 4k.
Y esto a su vez sucederá cuando no haya margen de mejora para los procesos de fabricación de las Tv´s HD. Mientras puedan seguir innovando en TV´s HD, bien sea en su proceso de fabricación, o bien sea ofreciendo nuevas opciones y servicios, las TV´s HD seguirán siendo el estandar porque a la industria le interesara seguir manteniendo esa rama y todo seguira girando a su alrededor. A fin de cuentas, las Tvs 4k solo son una version premium de las FHD, de momento a nivel tecnológico son parientes, no requieren de un proceso de fabricacion totalmente independiente y diferente, asi que no necesitan dar el paso de sustituir el estandar.
Dicho de otro modo las TV´s hd dejaran de ser el estandar cuando su uso sea residual y para eso aun queda bastante, porque no se trata solo del uso de los consumidores, tambien el de los proveedores de contenidos y servicios, el de los proveedores de materiales y componentes para la fabricacion.... Las cadenas de television (al menos las gratuitas) a duras penas están emitiendo contenido en FHD como para meterse en 4k. El estandar de los videojuegos sigue siendo el FHD y viendo que Ps4pro no llega ni al 2k real y que Scorpio lo van a vender como articulo premium, seguiremos unos añitos con los 1080. Las peliculas en formato fisico siguen en 1080p y el cine a dia de hoy no se graba a 4k... es que no basta con que la gente compre Tv´s 4k en masa, hace falta que todo lo que gira alrededor de las TV quiera dar ese paso. Si vas a Netflix y cosas asi pues si que casi todas tienen opcion de 4k, pero tener opcion no implica que sea el estandar mientras sigan teniendo el HD normal.
Mientras sigan lanzando que si Smart Tv´s, que si pantallas curvas, que si 3d, que si HDR, que si tal o pascual en TV´s HD que inciten a su consumo, el 4k seguirá siendo una opcion mas complementaria, no la opcion principal y unica. Todavia hay pelea en el HD, porque sigue habiendo factor diferenciacion entre marcas y diferencias de precios. Hasta que no toquen techo nada de nada de 4k estandarizado. Cuando en una tienda veamos que todos los modelos en HD ofrecen exactamente lo mismo, que sea lo maximo en cuanto a tecnologia (sin gamas) y todas las marcas lo ofrezcan al mismo precio y casi de saldo en proporción a lo visto en años anteriores y que ademas dejen de ofrecer diferentes versiones de Tv´s en HD (osea que sea irrelevante comprarte una marca u otra un modelo u otro porque solo cambia la pegatina de la marca), entonces sera que las Tvs Hd ya no son el estandar.
Parecementerio que no sepas a estas alturas que la tecnología avanza a pasos agigantados aunque tu quieras vivir en el pasado.
xDarkPeTruSx escribió:
A que vienen 4 párrafos de offtopic sobre tu opinión?
Nintedo Switch tiene que ser compatible con televisores 4K y sacar contenido 4K, aunque sea Netflix, porque el hecho de que tu vivas 5 años en el pasado no significa que los demás también.
El 4k esta en auge desde principios de este año y las peliculas en el cine se proyectan a 4K desde hace la tira de años, no se a que mierda de cine iras tu.
No creo que sea una opción o un complemento pedirle 4K a Nintendo Switch, ya que va a tener una vida de al menos 4 años y en ese tiempo crecerá exponencialmente la tendencia al 4K.
Parecementerio que no sepas a estas alturas que la tecnología avanza a pasos agigantados aunque tu quieras vivir en el pasado.
kape escribió:No entiendo a las 7 personas q han votado a "No la quiero comprar, aunque me gusta.".
Supongo q sera por tema de pasta, no?
Don_Boqueronnn escribió:Es absurdo pedirle a una portátil 4K con HDR.
R41d3n escribió:@Mamaun Tu tele ya lo reescala
judasman escribió:Yo tengo una LG E6V Oled y la tele ya reescala a 4K de maravilla. Entiendo que no todo el mundo tenga una tele de gama alta y que no reescale tan bien pero todas las teles 4K reescalan. Mi opinion personal es que es una portátil y no veo necesario que tenga o reescale a 4k, por otro lado si lo tubiera mucho mejor. Yo prefiero que la pantalla de la NS fuera de mas calidad a no tener un reescalador 4K en la misma. Pot otro lado seamos honestos, para aprovechar el 4K tienes que estar cerca de la pantalla o ésta tiene que ser grande. La mía es de 65" y la veo a una distancia de 3'5 metros, pero quando quiero máxima inmersión en 4K de Netflix me bajo a la alfombra y la veo de mas cerca. Otra cosa, todas las teles 4k tienen netflix y youtube incorporado, no veo que necesidad hay de que NS tenga esas funciones. Por último, el HDR quizas lo vería mas importante aunque os aseguro que es mejor tener buena calidad en el panel que no HDR. Tampoco lo veo necesario. Si la NS tubiera un panel oled sería un exitazo TOTAL, y no HDR o 4K. Es una opinión basada en mi OLED 4k con HDR y Dolby Vision.
Por ciero, alucinaríais como se ve la WiiU en ella! Simplemente espectacular!
insomner escribió:@cachorrillo92
Te equivocas, los actuales oled de moviles son mas baratos de fabricar que las ips.
http://m.xatakamovil.com/samsung/preparaos-para-el-aluvion-de-paneles-amoled-ya-son-mas-baratos-que-los-lcd
Es la razon de que el próximo iPhone tenga oled en vez de ips
judasman escribió:Yo tengo una LG E6V Oled y la tele ya reescala a 4K de maravilla. Entiendo que no todo el mundo tenga una tele de gama alta y que no reescale tan bien pero todas las teles 4K reescalan. Mi opinion personal es que es una portátil y no veo necesario que tenga o reescale a 4k, por otro lado si lo tubiera mucho mejor. Yo prefiero que la pantalla de la NS fuera de mas calidad a no tener un reescalador 4K en la misma. Pot otro lado seamos honestos, para aprovechar el 4K tienes que estar cerca de la pantalla o ésta tiene que ser grande. La mía es de 65" y la veo a una distancia de 3'5 metros, pero quando quiero máxima inmersión en 4K de Netflix me bajo a la alfombra y la veo de mas cerca. Otra cosa, todas las teles 4k tienen netflix y youtube incorporado, no veo que necesidad hay de que NS tenga esas funciones. Por último, el HDR quizas lo vería mas importante aunque os aseguro que es mejor tener buena calidad en el panel que no HDR. Tampoco lo veo necesario. Si la NS tubiera un panel oled sería un exitazo TOTAL, y no HDR o 4K. Es una opinión basada en mi OLED 4k con HDR y Dolby Vision.
Por ciero, alucinaríais como se ve la WiiU en ella! Simplemente espectacular!
NeCLaRT escribió:@blackorwhite, se llama conocimiento minimo y basico del mercado tecnologico, que tu no lo tengas no quiere decir que los demas tampoco.
dalairasta escribió:Pero a ver si me entero: ¿pensais que la pantalla portátil de Switch debería ser 4k? Porque me parece un despilfarro importante e inútil.
Si os referís a que en modo televisión debería verse en 4k, no lo veo inútil pero sí poco realista. Ni PS4 ni One consiguen llegar a los 4k, y sus revisiones parece que lo harán por reescalado, y habrá que ver si se mantiene la tasa de imágenes por segundo.
judasman escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350684346/detalladas-las-ventajas-de-los-nuevos-amiibos-de-zelda-en-breath-of-the-wild/
losKA escribió:Con el amiboo de link lobo que opción tiene??
Las demás son de comidas...y para eso gastarme el dinero....mmmm ko sé no sé.
Realmente es coleccionismo no?
losKA escribió:Oye pues link lobo mola pero la acción de matar no la tiene no? Solo acompaña??
Pues si acompaña...quizás sea.porque ya no va a ver una "Navi" en esta versión??
kratos_axs escribió:Bue o pués parece que level 5 nos dejará sin ni no kuni. Una pena por que es un juegazo que encajaría muy bien en NS. Mucho hablar de apoyo pero de momento todo de boquilla... a no ser que Nintendo les haya prohibido hablar de ello hasta el anuncio de Enero.
Mamaun escribió:kratos_axs escribió:Bue o pués parece que level 5 nos dejará sin ni no kuni. Una pena por que es un juegazo que encajaría muy bien en NS. Mucho hablar de apoyo pero de momento todo de boquilla... a no ser que Nintendo les haya prohibido hablar de ello hasta el anuncio de Enero.
Por qué lo dices? Lo lógico seria que fuese exclusivo pero han dicho algo?