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Gracchus escribió:Yo creo que una presentación,o al menos unos simples anuncios en TV,antes de Navidades sería una buena decisión estratégica de cara a retraer las ventas de los competidores.Entiendo cierto mutismo por parte de Nintendo pero creo que el gran público, o por lo menos es la impresión que saco de mis allegados,no está muy al tanto del lanzamiento de NS.
El secretísimo puede tener su lógica pero solo hasta cierto punto.
FoxFurius escribió:Es marqueting...ahora mismo a Nintendo le interesa sacar lo que pueda dd las wiiU que quedan en sus almacenes, de las ventas de la familia DS, de mini nes, Pokémon go y el Mario de iOS...
Fijaros que la presentación es para el día 13, posiblemente fecha más pronta donde todas las compañías y los clientes han vuelto a la normalidad después de las fiestas, y con alrededor de 2 meses por delante para destapar información, hacer anuncios e ir allanando el terreno...
ReinLOL escribió:Mamaun escribió:kratos_axs escribió:Bue o pués parece que level 5 nos dejará sin ni no kuni. Una pena por que es un juegazo que encajaría muy bien en NS. Mucho hablar de apoyo pero de momento todo de boquilla... a no ser que Nintendo les haya prohibido hablar de ello hasta el anuncio de Enero.
Por qué lo dices? Lo lógico seria que fuese exclusivo pero han dicho algo?
¿donde ves la logica a la exclusividad?
si lo dices porque el primero fue exclusivo de ps3, ni no kuni salio tambien en nintendo ds
en cuanto al tema, a mi es un juego que me importa cero si sale o no, y no solo por su (posible o no) version de switch. en realidad prefiriria que level5 estuviera trabajando en cualquier otra cosa antes que en esto. bueno, un remaster del primero seria peor, he de admitirlo.
AdrianEOL escribió:También podrían dejarse de exclusividades y traer Persona a Switch, por soñar que no quede .
DRaGMaRe escribió:Acaso venderían más WiiU si la ponen a 99€? Al caso Gamecube me remito, el aumento de unidades vendidas fue mínimo.
Danimonto escribió:DRaGMaRe escribió:Acaso venderían más WiiU si la ponen a 99€? Al caso Gamecube me remito, el aumento de unidades vendidas fue mínimo.
Pues yo creo que si.... Bajar 200 a un consla que vale 300 ayudaría mucho. La época de la gamecube era muy distinta... PS2 arrasaba brutamente. Ahora mismo muchísimos andas muy inconformes con la gemeración pero a también muchos les cuesta pagar 300 euros por una consola que quieren probar. Yo mismo conozco varios que cada vez que hablan de la Wii U lo hacen con muchísimas ganas por probar aquellas sagas nintenderas tan buenas... pero pagar 300 por una WIi U es jodido, 100 euros sería un cambio rotunto. Ya con 300 te hacen con una WIi U y un muy buen puñado de juegos.
Edipo escribió:Buenas, Xbox one, ya se puede conseguir por 200€. Esa va a ser su apuesta para estas navidades.
Con el nuevo cambio de precio, WiiU no puede quedarse por encima. O creo que sería una estrategia muy mala.
Ojala PS4 también bajara para que Switch tuviera que aparecer a un precio apretadito.
I wonder if MS, Nintendo can come to an agreement about Diddy Kong Racing. Neither N64 nor DS version are on Wii U.
Is DKR stuck in limbo?
gabatxo escribió:Bueno siguiendo con Switch, buenos días de lunes sin notícias. Hasta la tuitera Emilia está de bajona y habla sobre llevar Diddy Kong racing a la VCI wonder if MS, Nintendo can come to an agreement about Diddy Kong Racing. Neither N64 nor DS version are on Wii U.
Is DKR stuck in limbo?
A mi me flipaba el DDKR
Hide_to escribió:gabatxo escribió:Bueno siguiendo con Switch, buenos días de lunes sin notícias. Hasta la tuitera Emilia está de bajona y habla sobre llevar Diddy Kong racing a la VCI wonder if MS, Nintendo can come to an agreement about Diddy Kong Racing. Neither N64 nor DS version are on Wii U.
Is DKR stuck in limbo?
A mi me flipaba el DDKR
Yo de la consola virtual si no unifican no comprare nada mas, si veo que todo lo comprado en 3ds y wii u puedo reproducirlo en Switch me voy a inchar.
Respecto al DDKR, lo juegue muy poco, porque en esa época no había pasta, y si un amigo se compraba un juego, tu ya no te lo comprabas, y a mi me toco el Mario Kart.
Realmente las horas que lo juegue me encantaron y el modo un jugador, era brutal, aunque mi preferido de ese amigo siempre fue el Snowboard kids, y siempre le pedía ese.
El Snowboard kids es otro de esos grandes títulos que han permanecido anónimos, pero que mereció la gloria.
Hide_to escribió:Respecto al DDKR, lo juegue muy poco, porque en esa época no había pasta, y si un amigo se compraba un juego, tu ya no te lo comprabas, y a mi me toco el Mario Kart.
Realmente las horas que lo juegue me encantaron y el modo un jugador, era brutal, aunque mi preferido de ese amigo siempre fue el Snowboard kids, y siempre le pedía ese.
El Snowboard kids es otro de esos grandes títulos que han permanecido anónimos, pero que mereció la gloria.
Hide_to escribió:gabatxo escribió:Bueno siguiendo con Switch, buenos días de lunes sin notícias. Hasta la tuitera Emilia está de bajona y habla sobre llevar Diddy Kong racing a la VCI wonder if MS, Nintendo can come to an agreement about Diddy Kong Racing. Neither N64 nor DS version are on Wii U.
Is DKR stuck in limbo?
A mi me flipaba el DDKR
Yo de la consola virtual si no unifican no comprare nada mas, si veo que todo lo comprado en 3ds y wii u puedo reproducirlo en Switch me voy a inchar.
Respecto al DDKR, lo juegue muy poco, porque en esa época no había pasta, y si un amigo se compraba un juego, tu ya no te lo comprabas, y a mi me toco el Mario Kart.
Realmente las horas que lo juegue me encantaron y el modo un jugador, era brutal, aunque mi preferido de ese amigo siempre fue el Snowboard kids, y siempre le pedía ese.
El Snowboard kids es otro de esos grandes títulos que han permanecido anónimos, pero que mereció la gloria.
Don_Boqueronnn escribió:
Y como se supone que vas a reproducir juegos de 3DS o de Wii U con la consola metida en el Dock en modo sobremesa y con una sola pantalla en el modo portátil?
Don_Boqueronnn escribió:Edito: yo creo que a partir de ahora Ns con sus sucesoras no habrá más problemas de compatibilidad o que tengan que rehacer los juegos en la eshop ni nada de eso, yo creo que ya todo lo que salga para NS será compatible con consolas hacia adelante durante varias generaciones
Don_Boqueronnn escribió:
Edito: yo creo que a partir de ahora Ns con sus sucesoras no habrá más problemas de compatibilidad o que tengan que rehacer los juegos en la eshop ni nada de eso, yo creo que ya todo lo que salga para NS será compatible con consolas hacia adelante durante varias generaciones
Don_Boqueronnn escribió:Claro así la última sería compatible con todo lo anterior e incluso la primera tendría juegos de la última tipo indies o que no necesitasen de todo el potencial de la última para rular porque es verdad que no todos los juegos van a tener que ser de 5 años de desarrollo. Nvidia ahí tiene mucho que decir y yo creo que el que haga finalmente la plataforma digital y el sistema operativo que está asentando las bases para muchos años, así en los saltos generacionales no tienes el inconveniente de que dejen de desarrollar para NS porque estén desarrollando para la siguiente o viceversa que no desarrolles para la siguiente porque la NS tenga más base instalada, si tienes una arquitectura, un so y una plataforma digital común tanto consumidores como desarrolladores tienen una seguridad añadida, sería lo mejor creo yo, además si sale un Zelda el año que viene igual dentro de 10 años puedes pillarlo para NS3 por esa continuidad, con el tiempo además irán adaptando todos los juegos de consolas anteriores a Switch de alguna forma, simplemente teniendo a un estudio trabajando permanentemente en eso, como el estudio de Australia al cabo de los años tienes un catálogo anterior a Switch muy grande adaptado a la actualidad.
Edipo escribió:Switch lleva entonces sistema operativo Nvidia? eso estáis afirmando?
Para nosotros igual, si hay mucha difrencia en cuanto a valores dentro de los videojuegos, pero la inmensa mayoría de la gente, que es la que va a decidir si funciona una consola o no, llega a una tienda queriendo comprar una consola y reclamos como "4K", "la más potente" o "juegos más reales" hacen que se decidan.
Una cosa es que Nintendo sea honesto, que tengamos que apoyarlo porque van a sacar un nuevo sistema muy interesante y otra cosa, es que te vayan a regalar el pokemón rojo que te compraste para tu gameboy cuando estabas en primaria.
Raugo escribió:@Edipo Si eso fuera asi en todas las generaciones habria ganado la consola mas potente y en la mayoria de los casos ha sido todo lo contrario. Una consola se vende por su catalogo no por la potencia.
Saludos
urtain69 escribió:Raugo escribió:@Edipo Si eso fuera asi en todas las generaciones habria ganado la consola mas potente y en la mayoria de los casos ha sido todo lo contrario. Una consola se vende por su catalogo no por la potencia.
Saludos
Eso es verdad, pero si viviste la época de ps2 (no se tu edad) sabrás que la de sony era la menos potente de las tres y igualmente para la gran mayoría era el sumun de potencia...
Si hasta hoy en día en estos foros discuten que n64 era muy superior a ps1...
Raugo escribió:@urtain69 Ya, si aun recuerdo lo de que tenia potencia para dirigir misiles pero lo que me refiero que eso es todo publicidad, sony consiguio vender bien la PS2, si nintendo hace lo mismo no importa que en la practica no sea la mas potente, si consigue venderla bien (sera la consola portatil mas potente del mundo, pueden tirar por ahi) la gente la comprara.
Saludos
To me, it seems like the NX has been clarified already by Iwata in his earlier investor talks.
"When this happens, home consoles and handheld devices will no longer be completely different, and they will become like brothers in a family of systems. Still, I am not sure if the form factor (the size and configuration of the hardware) will be integrated. In contrast, the number of form factors might increase.
Currently, we can only provide two form factors because if we had three or four different architectures, we would face serious shortages of software on every platform. To cite a specific case, Apple is able to release smart devices with various form factors one after another because there is one way of programming adopted by all platforms. Apple has a common platform called iOS. Another example is Android. Though there are various models, Android does not face software shortages because there is one common way of programming on the Android platform that works with various models. The point is, Nintendo platforms should be like those two examples. Whether we will ultimately need just one device will be determined by what consumers demand in the future, and that is not something we know at the moment. However, we are hoping to change and correct the situation in which we develop games for different platforms individually and sometimes disappoint consumers with game shortages as we attempt to move from one platform to another, and we believe that we will be able to deliver tangible results in the future."
How I interpret this is that the NX will be a number of devices, primarily a home console, and a portable console, that will play the same games.
These games will be scaled down or up similarly to how a game on PC adapts to more or less powerful hardware, and how an app scales differently on an iPhone vs an iPad.
I suspect the portable will most likely surpass the almost 4 year old PSVITA in specs, and the home console will likely match or if we are lucky, surpass the about 2 year old PS4.
The software will likely have smaller titles (along the lines of 3ds games) and larger titles (like Wii U games) in order to keep release schedules full, and hit different price points. But we will be able to play them on either console. which would mean far fewer game droughts. More speculatively, software that can run on both platforms (portable and console) would suggest to me that it would most like come in cartridge form, rather than disc. which would cut costs on producing the console NX.
So theres my speculation as to how this would work.
From the bottom of this article: http://www.nintendo.co.jp/ir/en/library ... qa/02.html Credit to @Cheesemeister3K for pointing this out
Edipo escribió:Muchas gracias @Don_Boqueronnn no había leído la entrevista. Pero ahora si que me quedo loco, new 3ds podría compartir plataforma con Switch?? puff, una cosa es hacer un reescalado como yo pensaba y el díce y otra es hacer un ecosistema de juegos y aplicaciones...
A ver si llega enero ya...
Don_Boqueronnn escribió:Edipo te pongo aquí la entrevista a Iwata:To me, it seems like the NX has been clarified already by Iwata in his earlier investor talks.
"When this happens, home consoles and handheld devices will no longer be completely different, and they will become like brothers in a family of systems. Still, I am not sure if the form factor (the size and configuration of the hardware) will be integrated. In contrast, the number of form factors might increase.
Currently, we can only provide two form factors because if we had three or four different architectures, we would face serious shortages of software on every platform. To cite a specific case, Apple is able to release smart devices with various form factors one after another because there is one way of programming adopted by all platforms. Apple has a common platform called iOS. Another example is Android. Though there are various models, Android does not face software shortages because there is one common way of programming on the Android platform that works with various models. The point is, Nintendo platforms should be like those two examples. Whether we will ultimately need just one device will be determined by what consumers demand in the future, and that is not something we know at the moment. However, we are hoping to change and correct the situation in which we develop games for different platforms individually and sometimes disappoint consumers with game shortages as we attempt to move from one platform to another, and we believe that we will be able to deliver tangible results in the future."
How I interpret this is that the NX will be a number of devices, primarily a home console, and a portable console, that will play the same games.
These games will be scaled down or up similarly to how a game on PC adapts to more or less powerful hardware, and how an app scales differently on an iPhone vs an iPad.
I suspect the portable will most likely surpass the almost 4 year old PSVITA in specs, and the home console will likely match or if we are lucky, surpass the about 2 year old PS4.
The software will likely have smaller titles (along the lines of 3ds games) and larger titles (like Wii U games) in order to keep release schedules full, and hit different price points. But we will be able to play them on either console. which would mean far fewer game droughts. More speculatively, software that can run on both platforms (portable and console) would suggest to me that it would most like come in cartridge form, rather than disc. which would cut costs on producing the console NX.
So theres my speculation as to how this would work.
From the bottom of this article: http://www.nintendo.co.jp/ir/en/library ... qa/02.html Credit to @Cheesemeister3K for pointing this out
Creo que viendo lo que Iwata quería, aún no se ha mostrado, pero si, es posible que NS tenga un sistema operativo común a sus sucesoras, obviamente Nvidia no va a hacer la plataforma digital ni el sistema operativo y ya se ha hablado y desmentido de que obviamente no es android, será uno propio hecho por Nintendo o alguna empresa a fin del que ésta sea propietaria y tenga experiencia pero la idea es que exista coexista una plataforma digital y un sistema operativo en varias plataformas de Nintendo a lo largo del tiempo, hasta ahora todo lo que dijo se ha ido cumpliendo no veo el porqué en este caso sea diferente.