Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
148
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 986 votos.
Gnoblis escribió:https://youtu.be/7TJ7IUNWGl4

Presentación de Switch y Zelda en el show de Jimmy Fallon


¡¡Es de verdaaaaad!! XD XD

Que pasada de concepto y de cacharro [amor]
Sí, aunque Reggie ya haya ido anteriores veces al show de Jimmy Fallon creo que Nintendo realmente ha cambiado a mucho personal de marketing.

El Zelda funciona muy bien, a un buen framrate, es una muy buena noticia.
Guikerman escribió:
Mamaun escribió:Brutal el video. Qué ganas! Lo he visto en el móvil porque estoy en el hospital. HE SIDO PADRE!!!

Alguien que lo haya visto en una pantalla grande... Qué tal el antialiasing? Texturas? Sombras? Se ve algo de mejora?

L'envio s comprar una switch a mi neneta bonita y jugaremos juntos al Zelda y al Mario!


Enhorabuena compañero !! [beer]

Hace ya 8 meses que mi enana llegó al mundo, y es lo mejor que me ha podido pasar :) mucho ánimo para estos primeros meses, que son muy duros [+risas] qué bien nos va a venir esa Switch portátil / Of fTv XD


Felicidades a los dos, 8 meses? La mía en unos días cumple los 9 meses, estamos creando una horda de chicas gamer xD
Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo pego aquí también por que este es mejor su sitio. [bye]

Saludos [beer]
Esta vez Nintendo en tema de marketing está haciendo las cosas perfectas, creando un hype enorme. Llevar la consola en exclusiva al programa de Jimmy Fallon es una idea perfecta, es dar a conocer la consola a muchísima gente. Un 10.

Por otro lado también creo que han acertado con el concepto de la consola, yo no puedo estar más contento y preveo que va a vender muy bien siempre que la acompañen con una buena base de juegos.
Laura Kate Dale ha subido fotos del tráiler de un juego que parece que se anunciará este mes para Switch! Curiosamente me parece similar a Project Milo de Molineux. Ahora estoy con el móvil y no lo puedo subir, que alguien más lo cuelgue pls
Enhorabuena a los nuevos papis! Yo soy veterana con uno de 3 añitos y futuro gamer también

La imagen del mando "perrito" lo que viene siendo el simbolo de Nintendo swicht no se ve como muy borroso o que le falta blanco? Me da a mi que esa serigrafía se va a borrar al poco tiempo de uso.

Por lo demás...espectacular!!! [burla2]
El nuevo juego se rumorea que se llama "Seasons of Heaven", y se ve curioso.
https://twitter.com/LaurakBuzz/status/8 ... wsrc%5Etfw
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
susu escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo pego aquí también por que este es mejor su sitio. [bye]

Saludos [beer]

Se ha ve que la base ya no tiene el logo blanco, se veía venir que era para el paso, lo tiene la consola ahora
Muy contento con la performance que parece que tendrá Zelda en Switch. Sin embargo, me parece que el juego en la pantalla de la propia consola se ve muy feote. Se que no podemos deducir esto de un vídeo en el que una cámara graba una pantalla, pero me ha dado esa sensación.
XxLeonidasxX escribió:El nuevo juego se rumorea que se llama "Seasons of Heaven", y se ve curioso.
https://twitter.com/LaurakBuzz/status/8 ... wsrc%5Etfw
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Al parecer será un indie exclusivo para Switch. Creo que Laura está pensando en subir el tráiler, aunque sinceramente me parecería feo ya que igualmente lo enseñaran este mes.
Calculinho escribió:No os columpiéis tanto que para Android hay Dolphin sí; pero está en pañales. Es como decir que Android emula perfectamente Saturn sólo porque existe el proyecto y se puede descargar. Por esa regla de tres para PC hace 3 años que hay emulador de PS3.

En la actualidad en Android ni la emulación de Dreamcast está conseguida de forma satisfactoria, mucho menos los proyectos android de PS2 y GC. Android emula bien 8 y 16 bits, mame y PSX y ya. Ni siquiera el emulador de N64 está pulido y eso que cada par de semanas recibo una actualizacion del mismo. A veces me da la sensación de que habláis en base a como os gustarían que fueran las cosas más que porque tengáis idea de como anda el tema y probablemente Switch sea la primera portátil que permita jugar GameCube y N64 en condiciones y si llegasen a acuerdos con SEGA también podría con Dreamcast; pero viendo lo que hicieron con WiiU no tengo esperanzas de consolas thirds en la VC. Tampoco es que tenga mérito esto que estoy diciendo cuando estamos hablando de una consola que va a permitir jugar de forma portatil el nuevo Zelda y según se rumorea los Dark Souls, GameCube se le queda corto si les da la gana de hacerlo.

@paxama no recuerdo como se alimentaba, pero luz para jugar de noche tenía. Cuando me lo prestaron para mi fue la verdadera revolución: PODÍA JUGAR DE NOCHE EN EL COCHE!

Para mi jugar a Gamecube en portátil es un avance grande
Si tenía pilas,yo me acuerdo que jugaba de noche en la cama y cuando entraba mi madre apagaba la luz de lupa y me hacía el dormido y luego seguía jugando,para mi también fue una revolución,la verdad es que la gente tiene poca memoria,la industria del videojuego esta donde esta en una parte muy grande gracias a Nintendo
Saludos
Yo la pillare cuando alla una oferta tipo dia sin iva y tal, anque con el descuento de empleado del corte como wie me ds un poco igual la verdad.
Que bonito se ve el juego que la tal Laura ha enseñado. Una pregunta...no hay modo de que Nintendo soberne a esa chica para que se calle su boca insensata???? Jajajaja les está costando un disgusto...siendo millonetis los de Nintendo.

Otra pregunta. Yo no tengo la WiiU. Pero la consola virtual de WiiU tiene la game cube, la wii y la n64???? Pero NO pirata sino oficial de nintendo???
@arriquitaum

Imagen

Mejor en negro como esta ahora, y se ve en la foto, en blanco cantaría mucho y desentonaría con otros aparatos, tv, home cinema, otras consolas, etc. [bye]

Saludos [beer]
Cada cosa que veo de esta consola me parece más interesante,me gusta eso de que sea portátil,lastima ese port del zelda por que lo veo soso vacío y muy pobre en gráficos una Xbox360 o ps3 lo mueve sin despeinarse,esas texturas son muy pobres,lo único que se salvará será su jugabilidad y su toque Nintendo,deseando ver nuevos juegos diseñados exclusivamente para ella y ver de verdad hasta dónde puede llegar tecnológicamente.
En el programa de Fallon usan dos juegos de Joycon. Uno en el grip y otro acoplado a la consola. No hay rastro de pro controller.
kusanagi2 escribió:En el programa de Fallon usan dos juegos de Joycon. Uno en el grip y otro acoplado a la consola. No hay rastro de pro controller.


Uno acoplado en la consola, uno en el grip que no usan, y un Pro que es el que usa Reggie mientras la consola está puesta en el dock y que deja en algún lugar antes de quitar la consola de este ^^
kusanagi2 escribió:En el programa de Fallon usan dos juegos de Joycon. Uno en el grip y otro acoplado a la consola. No hay rastro de pro controller.


Emsss... discrepo. Lo que usa Reggie parece ser el mando pro, Lo que pasa que no sale ningún primer plano, pero es diferente en volumen y forma al grip con los joycon que hay sobre la mesa. Fíjate.
Visto el vídeo hay algo que no me ha convencido. Cuando juega en modo portatil, no se ve la pantalla regular? Quiero decir, me recuerda un poco a la pantalla del mando de Wii U, cuya calidad de pantalla dejaba para mi gusto mucho que desear. Es como si los colores tuviesen poca saturación... Espero leer impresiones respecto a esto en Enero tras los eventos privados. Saludos :)
dsantos escribió:Visto el vídeo hay algo que no me ha convencido. Cuando juega en modo portatil, no se ve la pantalla regular? Quiero decir, me recuerda un poco a la pantalla del mando de Wii U, cuya calidad de pantalla dejaba para mi gusto mucho que desear. Es como si los colores tuviesen poca saturación... Espero leer impresiones respecto a esto en Enero tras los eventos privados. Saludos :)



Es por esto por lo q en presentaciones nadie graba directamente a la pantalla y superponen videos.
Esta grabado en directo a la pantalla, con los brillos de los focos y demas es imposible verla bien, fijate como el tio juega y de vez en cuando la gira para q el brillo de los focos no sea tan acusado, se ve q por el pinganillo se lo iban diciendo.

Y si, a mi tb me ha parecido q Reggie juega con el Pro Controller.
dsantos escribió:Visto el vídeo hay algo que no me ha convencido. Cuando juega en modo portatil, no se ve la pantalla regular? Quiero decir, me recuerda un poco a la pantalla del mando de Wii U, cuya calidad de pantalla dejaba para mi gusto mucho que desear. Es como si los colores tuviesen poca saturación... Espero leer impresiones respecto a esto en Enero tras los eventos privados. Saludos :)


Si grabas una pantalla con una cámara lo normal es que se vea mal.
Después de media vida jugando en tele de tubo, a mi la pantalla del wiiu pad me parece la hostia a 480p, la veo igual o mejor que la tele a 1080p (debe de ser cosa de los pixels*pulgada) , esta con 720p seguro que lo flipo en colores.
Sacar conclusiones de una cámara grabando una pantalla no cuela [looco]
@Mamaun Enhorabuena hombre.
Lo he visto desde el móvil y en gráficos se ve igual pero más fluido. Pero con que se vea como en wii u, con tasa de frames estables y el mínimo poping posible, cojonudo.
Yo lo veo con mas detalle, mas hierba, y apostaría a que mejores texturas.
@mamaun felicidades!!!!

Y el video...pues una putada...
No tengo tanto hype por una consola desde la SNES.

Y estoy que me subo por las paredes.

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
En el vídeo yo veo dos cosas muy claras:
1.- La "tablet" tiene unas aberturas en la parte superior que dan salida al sistema de refrigeración de la consola. Yo opino que dentro lleva un ventilador que se activa únicamente cuando la consola esta en modo sobremesa. Cuando se pone en modo portátil el ventilador me imagino que permanecerá apagado porque se supone que necesita menos potencia y genera menos calor.
2.- La pantalla lleva un cristal rugoso para evitar reflejos cuando se utiliza en el exterior, es evidente que una consola como esta precisa que la pantalla se vea bien en el exterior y desde cualquier ángulo.

Dicho esto y teniendo presente, por mi parte, que potencia no puede tener mucha por el espacio y refrigeración, y partiendo de que ya tengo PC potente, Xbox One, Ps4 Pro, decir que estoy deseando de que salga porque me encanta el concepto, sobre todo como consola portatil. A poco que lo hagan bien con los juegos tendrá mucho éxito, pero eso, juegos de todo tipo....
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Impresionante demostración.
"No os compréis Switch por 250€ ni juegos de Gamecube a 15€, pudiendo jugar mucho más incómodo y con peor rendimiento en un móvil de 600€" xD
Ya le tengo asco a los Smarthphones y los locos por estos, pero así.. asco aumentando.
Si parece que esto es otra cosa en marketing si, porque si pensaban sacarla adelante con el marketing que invirtieron en GC o en WiiU la llevaban clara.
DRaGMaRe escribió:"No os compréis Switch por 250€ ni juegos de Gamecube a 15€, pudiendo jugar mucho más incómodo y con peor rendimiento en un móvil de 600€" xD
Ya le tengo asco a los Smarthphones y los locos por estos, pero así.. asco aumentando.



Y yo que me creía un bicho raro...

Ya somos dos... ¿alguien más se suma?

[beer]
Bestial el vídeo del programa de Jimmy Fallon.
No m había fijado q el de Reggie era distinto. Será de la emoción y el hype.
Hostias, se lia, en NeoGaf han hecho un mini CSI y al parecer uno de los desarrolladores de este juego filtrado hoy podría ser este mismo que filtró lo siguiente:

https://m.reddit.com/r/NintendoSwitch/c ... mpact=true

Quizás habrá que dar algo de credibilidad a esta información si es un desarrollador de Switch. Read Dead Redemption 2 pars Switch y SSB4 con modo historia. Al parecer también dijo que habría ports de FFXV y RE7. [flipa] [tadoramo]

Edito: perdón, parece que es el escritor de la novela en la que se basará el juego, pero este tío ha estado implicado en el desarrollo y ha ido a las oficinas de Nintendo. Al ser un indie podría en realidad no tener info de verdad sobre first o third parties, pero aún así creo que está bien comentarlo. Si se cumple solo lo de RDR2 para Switch... Internet explota en enero.
Jugueton escribió:
DRaGMaRe escribió:"No os compréis Switch por 250€ ni juegos de Gamecube a 15€, pudiendo jugar mucho más incómodo y con peor rendimiento en un móvil de 600€" xD
Ya le tengo asco a los Smarthphones y los locos por estos, pero así.. asco aumentando.



Y yo que me creía un bicho raro...

Ya somos dos... ¿alguien más se suma?

[beer]


Yo el smartphone para lo que es, llamar, WP, twitter etc.
Para jugar tengo las consolas y el pc y fuera, en el teléfono lo veo incomodo y todo o casi todo son chustas infumables que se beben la batería.
Hasta hora no hay nada sobre pantalla multitáctil... o por lo menos no intentó pulsarla...

Tampoco se percibe si lo tiene o donde guarda el lápiz en la consola.. ¿lo tendrá?...

[comor?]

Casi prefiero que no sea táctil, se ensucia menos la consola y podemos evitar los protectores de pantalla.

Saludos.

[beer]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
En realidad si lo analizais no se ha visto nada diferente al trailer famoso, salvo que al sacar la consola, instantáneamente se va la imagen al tablet y ahora no es posproducción
El mando pro es una pasada también. Mejor este vídeo que una presentación en una revista. Jimmy es un apasionado de Nintendo y flipa como cualquiera de nosotros.
Y el juego luce de putisima madre.
Gnoblis escribió:https://youtu.be/7TJ7IUNWGl4

Presentación de Switch y Zelda en el show de Jimmy Fallon


BRUTAAAAAAAAAAAL!!!!


Imagen
Imagen

Hide_to escribió:Ya se que no es de switch, pero empiezo a creer que esta gente han arrojado al mar sus últimos responsables de marketing y han contratado a publicistas sobresalientes.

https://www.youtube.com/watch?v=Qpdfg5km60w


Buah, increible, ni punto de comparación con la publicidad anterior. Se han puesto las pilas pero bien.


@Mamaun Felicidadeeees Papiii!!! [plas] [oki] [beer]




EDIT:

Creo que no han sacado los Joy-con Para no desvelar la "sorpresa a medias" de que en la parte interior hay dos botones más que hacen como de gatillos.

Es muy dificil decir si la pantalla es 720p o 1080p, además tenía un plástico muy molesto encima, el típico de cuando te viene nuevo un producto. O al menos yo lo he visto así.

Además la iluminación de un plató es horrible para cualquier cosa, es super artificial.


Ya queda menos de un mes y quizás digan alguna cosilla más o vayan a algún eventillo a mostrar la consola o directamente en los programas de mayor audiencia o de importancia....

Ahora solo falta que Reggie vaya al programa de Conan O'brien y ya se lía gorda.
En el anuncio salen bebés y viejos, es un juego para bebés y viejos.
Ahora en serio, me recuerda mucho al marketing de Sony, anunciar un juego sin mostrar dicho juego xD, a mí no me gusta, creo que cuando anuncias un videojuego debes mostrar íntegramente imágenes ingame y nada más.
DRaGMaRe escribió:En el anuncio salen bebés y viejos, es un juego para bebés y viejos.
Ahora en serio, me recuerda mucho al marketing de Sony, anunciar un juego sin mostrar dicho juego xD, a mí no me gusta, creo que cuando anuncias un videojuego debes mostrar íntegramente imágenes ingame y nada más.


Te pica mucho más saber como es el juego y aunque no te guste, te lo descargarás para ver como es.
DRaGMaRe escribió:En el anuncio salen bebés y viejos, es un juego para bebés y viejos.
Ahora en serio, me recuerda mucho al marketing de Sony, anunciar un juego sin mostrar dicho juego xD, a mí no me gusta, creo que cuando anuncias un videojuego debes mostrar íntegramente imágenes ingame y nada más.


Hoy en día, teniendo en cuenta que tenemos al alcance de un click miles de webs donde buscar streamings, capturas de pantalla y demás, ese concepto de anuncio clásico (que yo comparto) tiene mucho menos sentido que antes.

En los 90 o a comienzos del 2000 pues sí, que te pusiesen imágenes de cómo se vería el juego en tu tele era lo mejor, pero hoy en día, esta clase de publicidad que busca generar emociones positivas en la audiencia más que enseñar el producto, es mucho más razonable.

Aparte, qué coño, mejores maestros del marketing que Sony no tendrás. Sería lógico también tratar de acercarse a ese tipo de publico, a la vez que retienes al tradicional con otros anuncios más en la línea de Wii o 3DS.

@Mamaun; Felicidades, os envidio a los que sois papás. Yo adoro a los críos, desde siempre.

EDIT: No sé si habréis entrado en la noticia de portada sobre lo de Jimmy Fallon, pero yo flipo con que la gente esté "preocupadísima" por los bordes de la pantalla. Será que soy rarito, pero a mí me importa tres pepinos el borde de una consola, un móvil o un PC y no le presto la menor atención.
Imagen

Me parece que esos botoncitos redondos al lado del gatillo, serán para presionarlos y sacar los Joycon, haciendo de bloqueo, y que no salgan solamente deslizándose.

Que creéis?
pablomoros escribió:Imagen

Me parece que esos botoncitos redondos al lado del gatillo, serán para presionarlos y sacar los Joycon, haciendo de bloqueo, y que no salgan solamente deslizándose.

Que creéis?


Sí, me parece que eso es algo que se confirmó ya, pero no me hagas mucho caso tampoco [+risas]
Imagen

Me ha sorprendido la verdad, yo tampoco esperaba verla antes de Enero!
pablomoros escribió:Imagen

Me parece que esos botoncitos redondos al lado del gatillo, serán para presionarlos y sacar los Joycon, haciendo de bloqueo, y que no salgan solamente deslizándose.

Que creéis?


Tiene sentido. Y por cierto, sigue sin gustarme un pelo lo de que la patilla de apoyo no esté centrada respecto a la consola.
Me acabo de fijar en la camiseta de Miyamoto, eso es un Mario "samuray"? XD
43199 respuestas