DRaGMaRe escribió:En el anuncio salen bebés y viejos, es un juego para bebés y viejos.
Ahora en serio, me recuerda mucho al marketing de Sony, anunciar un juego sin mostrar dicho juego xD, a mí no me gusta, creo que cuando anuncias un videojuego debes mostrar íntegramente imágenes ingame y nada más.
Hoy en día, teniendo en cuenta que tenemos al alcance de un click miles de webs donde buscar streamings, capturas de pantalla y demás, ese concepto de anuncio clásico (que yo comparto) tiene mucho menos sentido que antes.
En los 90 o a comienzos del 2000 pues sí, que te pusiesen imágenes de cómo se vería el juego en tu tele era lo mejor, pero hoy en día, esta clase de publicidad que busca generar emociones positivas en la audiencia más que enseñar el producto, es mucho más razonable.
Aparte, qué coño, mejores maestros del marketing que Sony no tendrás. Sería lógico también tratar de acercarse a ese tipo de publico, a la vez que retienes al tradicional con otros anuncios más en la línea de Wii o 3DS.
@Mamaun; Felicidades, os envidio a los que sois papás. Yo adoro a los críos, desde siempre.
EDIT: No sé si habréis entrado en la noticia de portada sobre lo de Jimmy Fallon, pero yo flipo con que la gente esté "preocupadísima" por los bordes de la pantalla. Será que soy rarito, pero a mí me importa tres pepinos el borde de una consola, un móvil o un PC y no le presto la menor atención.