Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
148
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 986 votos.
Si desean que Luigi´s Mansion funcione, será necesario que el gatillo del mando tenga recorrido y no como el del actual Wii U

Que por otro lado, necesario también si quieren dar más salida a los juegos de conducción.
¿Os acordáis del Nokia Lumia 1020, que en su momento tenia la mejor cámara móvil del mercado?

Imagen

Imaginad un Joycon camara, pero de calidad, que pudieras llevar en tu estuche de switch, y que en momentos clave quisieras sacar para tener fotos de calidad muy superior a la del movil, con el grosor del joycon se podrian poner lentes y estabilizadores muy superiores a los de los moviles, realmente si la consola triunfa, sus capacidades de expansion en cuanto a accesorios no tienen limite.

Y al que diga que no seria propio de nintendo:

Imagen

Podríamos decir que inventaron los Selfies Digitales xD
@Hide_to

No es mala idea lo de la cámara, de hecho tal vez lo tengan contemplado sacar, y si no accesorios por el estilo, pero están esperando a ver si vende lo suficiente, o igual y lo sueltan de un tiron en enero, jajaja... ya falta menos. Casí el mes para saber más... [360º]
sunny_777 escribió:@Hide_to

No es mala idea lo de la cámara, de hecho tal vez lo tengan contemplado sacar, y si no accesorios por el estilo, pero están esperando a ver si vende lo suficiente, o igual y lo sueltan de un tiron en enero, jajaja... ya falta menos. Casí el mes para saber más... [360º]


Yo creo que de primeras tienen que centrarse en lo básico: vender consolas como churros, y llenar el mercado de juegazos. Una vez que haya masa critica de consolas, ya se pueden poner a flipar con los accesorios y demás (que efectivamente, pueden dar muchísimo juego).

De lo que llevo leyendo los últimos días, lo mejor que podía pasar es la confirmación de la CV de Cube. Es hora de que mucha gente redescubra grandes clásicos (y con un poco de suerte, si detectan interés suficiente pueden arrancar secuelas) que pasaron desapercibidos en el cubito...
Hide_to escribió:Imagen

Podríamos decir que inventaron los Selfies Digitales xD


Me acabas de dejar a cuadros, yo tenía la GameBoy y nunca me enteré de la existencia de esto xD.
La GameBoy como otras Nintendo han tenido bastantes "gadjet" curiosos cuanto más.... muchos se sabia de su existencia a través de revistas especializadas,etc. de aquello no habia internet o no estaba tan presente en todo como ahora.... Yo si recuerdo ese cartucho/cámara jejeje, que recuerdos :-|

Pero opino lo mismo, que se centre en hacer una máquina buena y con un catalogo potente, entonces venderá, y ya más adelante que saque los gadget que quieran.....
ReinLOL escribió:
LINKr2 escribió:GENTE! Consola Virtual de Gamecube confirmed por Eurogamer!

https://twitter.com/tomphillipsEG/status/806413463404875776

Gamecube portátil here we go [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]


rogue leader

[amor]

rebel strike

[amor]


Los Baten Kaitos, los Zelda WW y TP, Eternal Darkness, Starfox Adventures, Skies Of Arcadia DC, Metroid Prime y Metroid Prime 2.......madre mia, que pedazo de catálogo tenía Game Cube señor....
Si Switch era un sold como la catedral de Salamanca de grande, ahora ya es un sold estratosférico...
bartletrules escribió:Yo creo que de primeras tienen que centrarse en lo básico: vender consolas como churros, y llenar el mercado de juegazos. Una vez que haya masa critica de consolas, ya se pueden poner a flipar con los accesorios y demás (que efectivamente, pueden dar muchísimo juego).

De lo que llevo leyendo los últimos días, lo mejor que podía pasar es la confirmación de la CV de Cube. Es hora de que mucha gente redescubra grandes clásicos (y con un poco de suerte, si detectan interés suficiente pueden arrancar secuelas) que pasaron desapercibidos en el cubito...


También pienso lo mismo, en cuanto a que lo primordial es vender consolas. Y en cuanto a la consola virtual de gamecube ojalá y sea cierto, sobre todo si es una buena emulación. Nunca jugue Luigi´s Mansion ni tampoco Mario Sunshine, y es de los que tenía pendientes para en alguna oportunidad jugar, aunque ya entre tanto que jugar a uno se le olvida lo que dejó en el pasado. Si es cierto y se curran con una buena emulación como la de mini nes, pues encantado.

Además que es cierto lo que mencionas, serviría con doble fin. Para que mucha gente re descubra grandes clásicos y para ver si se reviven franquicias que se quedaron en el olvido.
Pues la GameBoy Camera fue bastante popular de aquella, bombardearon con anuncios en TV e incluso se descartó un modo de juego en Perfect Dark que la utilizaba para jugar con nuestras caras al cooperativo debido a las enormes caídas de frames...
Yo pude probarla una vez e incluía juegos chorra en los que el personaje tenía tu cara xD
Kemyi escribió:
Hide_to escribió:Imagen

Podríamos decir que inventaron los Selfies Digitales xD


Me acabas de dejar a cuadros, yo tenía la GameBoy y nunca me enteré de la existencia de esto xD.


En mi grupo de amigos había 2 con game boy camera, y un tercero que tenia cámara e impresora, y en mi tienda de barrio tenían siempre papel para la game boy printer disponible, igual fue una moda de nuestra zona pero se vendían como rosquillas, recuerdo que fue la época en que se empezaban a extender las gameboy poket, y el primer pokemon.

Yo con que me compraran el pokemon azul, y un paquete de pilas cada X dias podia darme con un canto en los dientes.

Dicho esto acabo de recordar algo que tengo guardado en mi interior des de hace 25 años.

"Señores de Cegasa en los 90, sois mala gente, vuestras pilas hacían que mi game boy durara encendida una tarde, cuando las buenas, si esas duracell de al lado que no me compraban por ser algo mas caras, duraban lo que en aquel entonces parecía una eternidad". "Señores de Tudor en los 90, sois peores que los de cegasa"


Ale, ya me lo he quitado de encima xD
my_dying_bride escribió:
ReinLOL escribió:
LINKr2 escribió:GENTE! Consola Virtual de Gamecube confirmed por Eurogamer!

https://twitter.com/tomphillipsEG/status/806413463404875776

Gamecube portátil here we go [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]


rogue leader

[amor]

rebel strike

[amor]


Los Baten Kaitos, los Zelda WW y TP, Eternal Darkness, Starfox Adventures, Skies Of Arcadia DC, Metroid Prime y Metroid Prime 2.......madre mia, que pedazo de catálogo tenía Game Cube señor....
Si Switch era un sold como la catedral de Salamanca de grande, ahora ya es un sold estratosférico...



Tampoco he jugado Eternal Darkness [+risas] ... lo siento casi una falta de respeto, gustándome tanto los survival horror y no haber jugado uno que dicen es referencia del género. Ojalá también salga este. [360º]
Hide_to escribió:
Dicho esto acabo de recordar algo que tengo guardado en mi interior des de hace 25 años.

"Señores de Cegasa en los 90, sois mala gente, vuestras pilas hacían que mi game boy durara encendida una tarde, cuando las buenas, si esas duracell de al lado que no me compraban por ser algo mas caras, duraban lo que en aquel entonces parecía una eternidad". "Señores de Tudor en los 90, sois peores que los de cegasa"


Ale, ya me lo he quitado de encima xD

Me has matado, pero toda la razón!! [plas] [plas] [plas] [plas]
Es que recuerdo que veia los anuncios del puto conejo y me parecían incluso de tecnología punta!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
urtain69 escribió:
Hide_to escribió:
Dicho esto acabo de recordar algo que tengo guardado en mi interior des de hace 25 años.

"Señores de Cegasa en los 90, sois mala gente, vuestras pilas hacían que mi game boy durara encendida una tarde, cuando las buenas, si esas duracell de al lado que no me compraban por ser algo mas caras, duraban lo que en aquel entonces parecía una eternidad". "Señores de Tudor en los 90, sois peores que los de cegasa"


Ale, ya me lo he quitado de encima xD

Me has matado, pero toda la razón!! [plas] [plas] [plas] [plas]
Es que recuerdo que veia los anuncios del puto conejo y me parecían incluso de tecnología punta!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo no tuve Gameboy pero sí la Game Gear, y recuerdo haber comprado pilas 4 veces contadas, era un puro despilfarro. Y creo que las que me compraban eran peores que CEGASA o TUDOR

Benditas baterías de litio [angelito]
nukete escribió:
Yo no tuve Gameboy pero sí la Game Gear, y recuerdo haber comprado pilas 4 veces contadas, era un puro despilfarro. Y creo que las que me compraban eran peores que CEGASA o TUDOR

Benditas baterías de litio [angelito]

Puff!! Es que la Game Gear era una sangría...
Salian las pilas exprimidas... [jaja]
Yo también tuve una gamegear desde el minuto cero y sólo use una vez las pilas. Era una matanza, ni quedaba una.
Cómo anécdota, yo tendría unos 16 años y había estado ahorrando unos cuantos meses para pillar la gameboy. Un día le di el dinero a mi padre, porque se iba al corte inglés de compras con mi madre. Cuando volvieron me trajeron la gamegear en su lugar. El dependiente les convenció de que era mejor.Y eso que costaba más. Yo encantado. La disfrute muchísimo, eso sí, con fuente de alimentación.
Hide_to escribió:Dicho esto acabo de recordar algo que tengo guardado en mi interior des de hace 25 años.

"Señores de Cegasa en los 90, sois mala gente, vuestras pilas hacían que mi game boy durara encendida una tarde, cuando las buenas, si esas duracell de al lado que no me compraban por ser algo mas caras, duraban lo que en aquel entonces parecía una eternidad". "Señores de Tudor en los 90, sois peores que los de cegasa"


Ale, ya me lo he quitado de encima xD


Jajajajajajajajajaja [qmparto] ... me hiciste reír y volver por un momento a aquellos tiempos... Recuerdo aquellos anuncios y lo caras que estaban esas pilas del conejo, pero bien que marcaban mucho la diferencia... Gracias por compartir la anécdota... recordar es volver a vivir bien dicen [oki]
urtain69 escribió:
Hide_to escribió:
Dicho esto acabo de recordar algo que tengo guardado en mi interior des de hace 25 años.

"Señores de Cegasa en los 90, sois mala gente, vuestras pilas hacían que mi game boy durara encendida una tarde, cuando las buenas, si esas duracell de al lado que no me compraban por ser algo mas caras, duraban lo que en aquel entonces parecía una eternidad". "Señores de Tudor en los 90, sois peores que los de cegasa"


Ale, ya me lo he quitado de encima xD

Me has matado, pero toda la razón!! [plas] [plas] [plas] [plas]
Es que recuerdo que veia los anuncios del puto conejo y me parecían incluso de tecnología punta!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A mí después del segundo paquete de pilas mis padres me regalaron una fuente de alimentación con la que podías jugar sin pilas conectado a un enchufe. Eso sí, tenía pinta de ser del «todo a 100», porque si rozabas siquiera el cable se cortaba la carga y se apagaba la consola (y adiós progreso), hice un arte de jugar varias horas seguidas sin mover ni un músculo para que no se fuese el cable [carcajad] .
Porque la GameGear tiraba muchísimo más de las pilas....pantalla a todo color,etc.etc. Yo en su día también fui el feliz propietario de una....recuerdo como jugaba por la noche a escondidas debajo de las sábanas jejeje, eso si, un juego de pilas no duraba nada [+risas]
Kemyi escribió:
A mí después del segundo paquete de pilas mis padres me regalaron una fuente de alimentación con la que podías jugar sin pilas conectado a un enchufe. Eso sí, tenía pinta de ser del «todo a 100», porque si rozabas siquiera el cable se cortaba la carga y se apagaba la consola (y adiós progreso), hice un arte de jugar varias horas seguidas sin mover ni un músculo para que no se fuese el cable [carcajad] .

Jajajajajaja este era nuestro amigo!!
Imagen
Servia tanto para la game boy, como el walkman, o para el casio PT-10 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kemyi escribió:
urtain69 escribió:
Hide_to escribió:
Dicho esto acabo de recordar algo que tengo guardado en mi interior des de hace 25 años.

"Señores de Cegasa en los 90, sois mala gente, vuestras pilas hacían que mi game boy durara encendida una tarde, cuando las buenas, si esas duracell de al lado que no me compraban por ser algo mas caras, duraban lo que en aquel entonces parecía una eternidad". "Señores de Tudor en los 90, sois peores que los de cegasa"


Ale, ya me lo he quitado de encima xD

Me has matado, pero toda la razón!! [plas] [plas] [plas] [plas]
Es que recuerdo que veia los anuncios del puto conejo y me parecían incluso de tecnología punta!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A mí después del segundo paquete de pilas mis padres me regalaron una fuente de alimentación con la que podías jugar sin pilas conectado a un enchufe. Eso sí, tenía pinta de ser del «todo a 100», porque si rozabas siquiera el cable se cortaba la carga y se apagaba la consola (y adiós progreso), hice un arte de jugar varias horas seguidas sin mover ni un músculo para que no se fuese el cable [carcajad] .


[buuuaaaa] [buuuaaaa]

En mi caso imagina, si era complejo conseguir un juego o que me compraran unas pilas que costaran un poco mas, cuando pedia que me compraran un transformador para la consola, la respuesta era, bueno, podemos mirarlo para reyes, y eso significaba, "ah que prefieres un cable a un juego, no hay problema". Por lo que ese transformador no llego nunca a mi casa.

Luego con gameboy color, la economía de la familia mejoro un poco (si no, game boy color no hubiera llegado), y no tuve cargador igualmente, peor al menos esa consola gastaba infinitamente menos y solo usaba dos pilas.
Hide_to escribió: [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En mi caso imagina, si era complejo conseguir un juego o que me compraran unas pilas que costaran un poco mas, cuando pedia que me compraran un transformador para la consola, la respuesta era, bueno, podemos mirarlo para reyes, y eso significaba, "ah que prefieres un cable a un juego, no hay problema". Por lo que ese transformador no llego nunca a mi casa.

Luego con gameboy color, la economía de la familia mejoro un poco (si no, game boy color no hubiera llegado), y no tuve cargador igualmente, peor al menos esa consola gastaba infinitamente menos y solo usaba dos pilas.

Si. La escasez de juegos y pilas en aquellos años era tremenda... [+risas]
Luego ves que se quejan de que hoy en día no salen juegos y te entra la risa... [jaja] [jaja] [jaja]
Era una putada... [tomaaa]
urtain69 escribió:
Kemyi escribió:
A mí después del segundo paquete de pilas mis padres me regalaron una fuente de alimentación con la que podías jugar sin pilas conectado a un enchufe. Eso sí, tenía pinta de ser del «todo a 100», porque si rozabas siquiera el cable se cortaba la carga y se apagaba la consola (y adiós progreso), hice un arte de jugar varias horas seguidas sin mover ni un músculo para que no se fuese el cable [carcajad] .

Jajajajajaja este era nuestro amigo!!
Imagen
Servia tanto para la game boy, como el walkman, o para el casio PT-10 [qmparto] [qmparto] [qmparto]


El mío era uno azul todavía más cutre, y con que algo rozase o hiciese que el cable se moviese lo más mínimo, adiós power. Aún lo tengo por ahí guardado, junto a la consola xD.


P.D.: Yo tuve 4 juegos, ¡4! Eso sí, me los sabía de memoria, a saber la de veces que me pasé cada uno. Eran otros tiempos [+risas] .
Pues la cosa no ha cambiado mucho con el rendimiento de las pilas, si bien han mejorado, también ha ido aumentado exponencialmente el consumo que requiere procesar cada vez mas datos, en este campo creo no se ha avanzado mucho comparándolo con otros aspectos tecnológicos, ojala algún día inventen una pila que dure una semana dando batalla, eso de cargar el teléfono todos los días es bastante engorroso y mas de una vez se convierte en un problema.

Cuanto le auguran de autonomía a NS? 4 horas a full y 5 con pantalla casi obscura?
LostsoulDark escribió:Cuanto le auguran de autonomía a NS? 4 horas a full y 5 con pantalla casi obscura?


3 con brillo al máximo, wifi encendido, etc.
4 con uso normal.
5 sin Internet, con auriculares y brillo al mínimo.

Vamos, algo similar a la 3DS. Ojalá sea mejor que eso, peroooo...
Kemyi escribió:
P.D.: Yo tuve 4 juegos, ¡4! Eso sí, me los sabía de memoria, a saber la de veces que me pasé cada uno. Eran otros tiempos [+risas] .

Puff!! Cuatro???
Yo me pase toda su vida generacional con el Solo en casa... [+risas] [+risas] [+risas]
Luego ya mas adelante me pille alguno mas, pero ya cuando estaban n64 o incluso cube...
Eso si, jugar jugué a un montón porque los cambiábamos en clase y como yo solo tenia ese y ademas no era nada del otro mundo, pues muchas veces hasta me ahorraba yo dejar el mío... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y lo que has dicho... que me lo pase un millón de veces y aun hoy si lo pongo, me se todo de memoria... :-| :-| :-|
Una buena época la que vivimos y yo pienso que eso ayudaba a hacer juegos de mayor calidad.
Hoy en día una desarrolladora sabe que los supuestos "jugadores" necesitan terminarse un par de juegos al mes como mínimo (o al menos eso da a entender la gente que dice que con 12 juegos buenos al año no les llega xD) por lo que la calidad es lo de menos, es puro consumismo.
urtain69 escribió:
Kemyi escribió:
A mí después del segundo paquete de pilas mis padres me regalaron una fuente de alimentación con la que podías jugar sin pilas conectado a un enchufe. Eso sí, tenía pinta de ser del «todo a 100», porque si rozabas siquiera el cable se cortaba la carga y se apagaba la consola (y adiós progreso), hice un arte de jugar varias horas seguidas sin mover ni un músculo para que no se fuese el cable [carcajad] .

Jajajajajaja este era nuestro amigo!!
Imagen
Servia tanto para la game boy, como el walkman, o para el casio PT-10 [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Cabrones me habeis jodido la infancia, tenia ese mismo transformador en casa para un teclado (piano) casio blanco, de los de toda la vida, si llego a saber que valia para la gemeboy quemo el transformador y la game boy.

No se me ocurrio nunca conectarlo a la consola porque ya tenia experiencia conectando las cosas donde no debia, como el conector (juego de aprendizaje) en un enchufe.

Dejo mas datos:

Imagen

Y si, aquella bombilla de 3v, por dos segundos hizo suficiente luz como para iluminar con una luz brutal toda mi habitación, acto seguido, pego un chispazo, saltaron los plomos, y 2 segundos mas tarde, me había metido en la cama con zapatillas, ropa de calle y conector, abrigado hasta la barbilla, y haciendo ver que dormia, del susto que me pegue xD
También es verdad que los juegos eran (o nos parecían) la caña, porque si de «Solo en casa» o la peli de turno anuncian ahora un juego para Switch el primer pensamiento sería «ni con un palo», y antes ahí nos tenían enganchados, no sé si porque en general la calidad era mejor o porque nosotros éramos más simples / menos exigentes. Eso sí, nunca me encontré con un bug, que ahora brotan por doquier xD.


P.D.: me estoy acordando ahora de uno de los juegos que me prestaron, uno de los pitufos que a mí me parecía la caña... Y a la vez imagino nuestra reacción si ahora anunciasen uno para Switch [+risas] , sí, las cosas cambian.
@Hide_to jajajajajaja es que esos transformadores son épicos!!
Mira que no saber que valia para la game boy...
no te decía nada lo de multivoltaje y su interruptor de varios números??? [jaja] [jaja] [jaja]
Y la anécdota buenísima... Y el Conector también. Esa era la tecnología de nuestra época... [+risas] [+risas] [+risas]
Hide_to escribió:
urtain69 escribió:
Kemyi escribió:
A mí después del segundo paquete de pilas mis padres me regalaron una fuente de alimentación con la que podías jugar sin pilas conectado a un enchufe. Eso sí, tenía pinta de ser del «todo a 100», porque si rozabas siquiera el cable se cortaba la carga y se apagaba la consola (y adiós progreso), hice un arte de jugar varias horas seguidas sin mover ni un músculo para que no se fuese el cable [carcajad] .

Jajajajajaja este era nuestro amigo!!
Imagen
Servia tanto para la game boy, como el walkman, o para el casio PT-10 [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Cabrones me habeis jodido la infancia, tenia ese mismo transformador en casa para un teclado (piano) casio blanco, de los de toda la vida, si llego a saber que valia para la gemeboy quemo el transformador y la game boy.

No se me ocurrio nunca conectarlo a la consola porque ya tenia experiencia conectando las cosas donde no debia, como el conector (juego de aprendizaje) en un enchufe.

Dejo mas datos:

Imagen

Y si, aquella bombilla de 3v, por dos segundos hizo suficiente luz como para iluminar con una luz brutal toda mi habitación, acto seguido, pego un chispazo, saltaron los plomos, y 2 segundos mas tarde, me había metido en la cama con zapatillas, ropa de calle y conector, abrigado hasta la barbilla, y haciendo ver que dormia, del susto que me pegue xD


jajajajajaja me has vuelto hacer reír [qmparto] , pues en mi caso en aquel entonces, en portátil solo tuve esta imitación chafa de tetris:

Imagen

[+risas] pero siempre me quedé con ganas de tener la game boy :-|
Yo usaba uno de esos con Gameboy / GameGear / juguetes electrónicos.

Qué tiempos.
Hide_to escribió:
urtain69 escribió:
Kemyi escribió:
A mí después del segundo paquete de pilas mis padres me regalaron una fuente de alimentación con la que podías jugar sin pilas conectado a un enchufe. Eso sí, tenía pinta de ser del «todo a 100», porque si rozabas siquiera el cable se cortaba la carga y se apagaba la consola (y adiós progreso), hice un arte de jugar varias horas seguidas sin mover ni un músculo para que no se fuese el cable [carcajad] .

Jajajajajaja este era nuestro amigo!!
Imagen
Servia tanto para la game boy, como el walkman, o para el casio PT-10 [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Cabrones me habeis jodido la infancia, tenia ese mismo transformador en casa para un teclado (piano) casio blanco, de los de toda la vida, si llego a saber que valia para la gemeboy quemo el transformador y la game boy.

No se me ocurrio nunca conectarlo a la consola porque ya tenia experiencia conectando las cosas donde no debia, como el conector (juego de aprendizaje) en un enchufe.

Dejo mas datos:

Imagen

Y si, aquella bombilla de 3v, por dos segundos hizo suficiente luz como para iluminar con una luz brutal toda mi habitación, acto seguido, pego un chispazo, saltaron los plomos, y 2 segundos mas tarde, me había metido en la cama con zapatillas, ropa de calle y conector, abrigado hasta la barbilla, y haciendo ver que dormia, del susto que me pegue xD


Lo auténticamente chungo es que hoy en día, salvo que te vayas a una tienda de electrónica seria, no encuentras transformadores de la misma calidad que los de la foto. En todas partes, las tiendas normales lo que tienen son los típicos modelos chinorri con control de calidad nulo, porque claro, hay que competir en precio con el chino de la esquina y a la mayor parte de la gente le basta con uno de esos para ir tirando.

PD: Señores de Nintendo, por mucho que digan que no, a las próximas Navidades ya están sacando la Mini "Game Boy" con 30 juegos en memoria, pero ya... Siempre tuve ganas de tener una Game Boy y nunca pude... [buuuaaaa]
Juas. Q tiempos de nostalgia. Es que en esa época sencillamente NO HABÍA JUEGOS BARATOS .

Un juego de portátil costaba 5.000-6.000 pesetas durante TODA su vida comercial, es decir , más de 5 años. Unos 35 euros de 1990 que , calculando inflación serian fácilmente más de 60 euros para un juego de portátil.

Yo veía las últimas páginas de la hobby consolas ña, con la lista de precios de los juegos y me los sabia de memoria porque sencillamente tenían el mismo precio año tras año. LAS CONSOLAS SÍ Q BAJABAN DE PRECIO PERO LOS JUEGOS NO.

Recuerdo el Super Mario Land de Game Boy siempre a 5.990 pts .

En toda la vida comercial de la consola, unos 7 años, apenas pude tener más de 8 juegos. Suerte q los vídeo club empezaron a alquilar videojuegos.
Madre mia si el rumor de la trilogia de dark souls sea cierta.

Esa trilogia en un hibrido?? bufff seria la bomba.
kusanagi2 escribió:Juas. Q tiempos de nostalgia. Es que en esa época sencillamente NO HABÍA JUEGOS BARATOS .

Un juego de portátil costaba 5.000-6.000 pesetas durante TODA su vida comercial, es decir , más de 5 años. Unos 35 euros de 1990 que , calculando inflación serian fácilmente más de 60 euros para un juego de portátil.

Yo veía las últimas páginas de la hobby consolas ña, con la lista de precios de los juegos y me los sabia de memoria porque sencillamente tenían el mismo precio año tras año. LAS CONSOLAS SÍ Q BAJABAN DE PRECIO PERO LOS JUEGOS NO.

Recuerdo el Super Mario Land de Game Boy siempre a 5.990 pts .


Yo creo que hasta te quedas corto. 6000 pelas del año 90 eran un puto fortunón...

Las consolas eran algo prohibitivo para la mayoría de mis amigos y para mí. Y de las páginas del Centro Mail al final de las revistas, ni hablemos.
ark83 escribió:Madre mia si el rumor de la trilogia de dark souls sea cierta.

Esa trilogia en un hibrido?? bufff seria la bomba.


Lo q seria la bomba es ver el cartucho donde meten esto.

Dark souls 1 3.7 gb
Dark souls 2 5.8 gb
Dark souls 3 17 Gb

Ya tendríamos el primer cartucho de 32 GB si quieren marcarse un Dark Souls Trilogy
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@kusanagi2
Es que los juegos antes eran más caros, ahora se quejan, pero si te da la gana en seis meses pagas casi la mitad por cualquier juego, pero antes? No había las facilidades de ahora, menos tiendas, sin Internet... Locura
@ark83
Yo es que no dudo que va a salir para ps4one la trilogía, ergo posiblemente para ns también, si lo ven viable claro, que gente con ganas de pasarlo mal jugando hay en todas partes
bartletrules escribió:Lo auténticamente chungo es que hoy en día, salvo que te vayas a una tienda de electrónica seria, no encuentras transformadores de la misma calidad que los de la foto. En todas partes, las tiendas normales lo que tienen son los típicos modelos chinorri con control de calidad nulo, porque claro, hay que competir en precio con el chino de la esquina y a la mayor parte de la gente le basta con uno de esos para ir tirando.

PD: Señores de Nintendo, por mucho que digan que no, a las próximas Navidades ya están sacando la Mini "Game Boy" con 30 juegos en memoria, pero ya... Siempre tuve ganas de tener una Game Boy y nunca pude... [buuuaaaa]


Coincido contigo, la calidad de los cargadores, transformadores, etc. es deprimente... lo hace por el precio y hasta les conviene, que compras un cable, transformador o lo que sea, y vuelves rápido por la baja calidad y fecha pronta de caducidad con que vienen (no explícita pero si tácita }:/ )...

Y ojala si sacaran una Game boy mini... o igual jajaja, siempre quise una y nunca pude en aquel entonces... [buuuaaaa]

EDIT:

@arriquitaum

Muy cierto que antes era toda una odisea conseguir juegos. Estaban carísimos, no bajaban casi de precio por no decir que la mayoría de las veces ni lo hacían, sin contar los problemas de distribución sobre todo si no eran juegos muy comerciales... me refiero en pocas palabras que eran dificiles de conseguir los juegos, de alli que uno fuera a la casa del amigo a jugar tal o cual juego, o le prestabas uno y el te prestaba otro... o ir a bazares (tianguis, y dar tu juego, pagando una diferencia para que te lo cambiaran por otro). Son las ventajas de que ahora con lo digital todo esta más barato que antes.
He leído rumores que el día de lanzamiento sale este accesorio para Nintendo Switch

Imagen
digi_viktor escribió:He leído rumores que el día de lanzamiento sale este accesorio para Nintendo Switch

Imagen


Jajajaja menudo transformer...
Y luego dicen que mas de 6 pulgadas no es portátil... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
digi_viktor escribió:He leído rumores que el día de lanzamiento sale este accesorio para Nintendo Switch

Imagen


jajajajajajaja [qmparto] o no conocía o de plano no recuerdo ese accesorio, pero vaya que era otra época... A donde nos está transportando el platicar de Switch...
sunny_777 escribió:
digi_viktor escribió:He leído rumores que el día de lanzamiento sale este accesorio para Nintendo Switch

Imagen


jajajajajajaja [qmparto] o no conocía o de plano no recuerdo ese accesorio, pero vaya que era otra época... A donde nos está transportando el platicar de Switch...


Poca broma hoygan. a mi las portátiles de Nintendo me destrozan las manos al ser rectangulares y llenas de aristas.sobre todo en sesiones largas.

Les tengo q comprar un hand grip a todas.

Espero q Switch sea más cómoda y ergonómica.
Lo único que le pido a Switch es que haya que soplar los cartuchos para que funcione el juego XD

Imagen
@sidney_bl Vale, me había equivocado, me queda mas claro

[beer]
Para mí, sin duda la noticia de, día es los juegos de Gamecube en la consola virtual. De pensar en que me voy a hacer ese Luigi's Mansión en una portatil... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] . Si los precios son razonables y lo tenemos desde el día 1, es muy posible que caiga el primer día junto al Mario Switch (o como se vaya a llamar). Está bien que vayan llegando rumores así para mantener el hule alto, aunque también es cierto que al final pocas sorpresas van a quedar para la presentación... Saludos :)
kusanagi2 escribió:Poca broma hoygan. a mi las portátiles de Nintendo me destrozan las manos al ser rectangulares y llenas de aristas.sobre todo en sesiones largas.

Les tengo q comprar un hand grip a todas.

Espero q Switch sea más cómoda y ergonómica.


Esperemos, porque son capaces de lo mejor y de lo peor: lo mismo te hacen algo tan tremendamente ergonómico como el gamepad de WiiU (y eso que a primera vista no lo parecía), que se marcan algo en línea de 3DS con la cual (al menos a mí) se te duerme la mano en sesiones largas de juego...
digi_viktor escribió:Lo único que le pido a Switch es que haya que soplar los cartuchos para que funcione el juego XD



cierto, no harian falta parches para solucionar bugs.

edit.
bueno, en los juegos de ubisoft igual le tienes que pasar con la secadora, pero bueno...
dsantos escribió:Si los precios son razonables y lo tenemos desde el día 1, es muy posible que caiga el primer día junto al Mario Switch

Llámame pesimista pero yo no dejaría volar esas ilusiones.
Estamos hablando de Nintendo, tal vez que la consola virtual el día 1 pueda ocurrir, pero seguro los juegos los van a sacar a cuenta gotas.
¿Precios razonables? Seguro serán más caros que los de N64 que están en la CV ahora mismo.
Yo tambien dudo mucho de esos precios razonables, los juegos de snes en la 3DS valen 8€ por lo que me da a mi que los de GC valdran como poco 15 o 20€ y al menos para mi no es para nada razonable.

Saludos
ReinLOL escribió:
digi_viktor escribió:Lo único que le pido a Switch es que haya que soplar los cartuchos para que funcione el juego XD



cierto, no harian falta parches para solucionar bugs.

edit.
bueno, en los juegos de ubisoft igual le tienes que pasar con la secadora, pero bueno...


Jajajajaja Me hiciste el día, con el comentario ese de la secadora y si coincido con los demás que mencionan de que la noticia del día es de la salida de la consola virtual de game cube en Switch...

@Gnoblis

Yo también pienso que a cuenta gotas si saldrán los juegos de consola virtual pero s mínimo con uno o dos juegos saldrá de salida supongo yo.

En precios si te doy la razón, es Nintendo y sus juegos digitales los suele vender a precio de oro.

A ver con que precio salen, pero en mi caso al menos de Luigi's mansión y mario sunshine si Pago sus 15 dólares o incluso un poco más porque no los he jugado y siento que valen la pena.


EDIT: pienso que de tope 20 dólares está bien, edite el precio de los juegos de gamecube. Conste que hablé de tope, si es una buena emulación claro.
43199 respuestas