› Foros › Nintendo Switch › General
jony999 escribió:kai_dranzer20 escribió:jony999 escribió:Yo sigo en mis trece y creo que la consola será un poco superior a WiiU en cuanto a potencia, lo justo para mover los motores nuevos y poco más.
Salu2
WiiU tiene juegos a 1080@60 :v
Si, WiiU mueve unos pocos juegos a 1080@60 pero son poco exigentes en cuanto a gráficos y en 2D la mayoría, NS podrá con juegos a 1080@60 pero no podrá con un dark souls 3 ni un Assasin Cred Unity, si los mueve será a 720p y todo al mínimo.
REQUISITOS DEL SISTEMA
MÍNIMO:
SO: Windows 7 SP1, Windows 8/8.1 (64-bit operating system required)
Procesador: Intel Core i5-2500K @ 3.3 GHz or AMD FX-8350 @ 4.0 GHz
Memoria: 6 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 680 or AMD Radeon HD 7970 (2 GB VRAM)
Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c compatible sound card with latest drivers
Notas adicionales: Windows-compatible keyboard and mouse required, optional controller
RECOMENDADO:
SO: Windows 7 SP1, Windows 8/8.1 (64-bit operating system required)
Procesador: Intel Core i7-3770 @ 3.4 GHz or AMD FX-8350 @ 4.0 GHz or better
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 780 or AMD Radeon R9 290X (3 GB VRAM)
Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c compatible sound card with latest drivers
Notas adicionales: Supported video cards at the time of release: NVIDIA GeForce GTX 680 or better, GeForce GTX 700 series; AMD Radeon HD7970 or better, Radeon R9 200 series Note: Laptop versions of these cards may work but are NOT officially supported.
REQUISITOS DEL SISTEMA
MÍNIMO:
SO: Windows 7 SP1 64bit, Windows 8.1 64bit Windows 10 64bit
Procesador: Intel Core i3-2100 / AMD® FX-6300
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA® GeForce GTX 750 Ti / ATI Radeon HD 7950
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 25 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX 11 sound device
Notas adicionales: Internet connection required for online play and product activation
RECOMENDADO:
SO: Windows 7 SP1 64bit, Windows 8.1 64bit Windows 10 64bit
Procesador: Intel Core i7-3770 / AMD® FX-8350
Gráficos: NVIDIA® GeForce GTX 970 / ATI Radeon R9 series
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 25 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX 11 sound device
Notas adicionales: Internet connection required for online play and product activation
REQUISITOS DEL SISTEMA
MÍNIMO:
SO: Windows 7/8.1/10 (requiere versión de 64 bits)
Procesador: Intel Core i5-750/AMD Phenom II X4-945
Gráficos: NVIDIA GTX 470 de 1 GB/AMD HD 7870 de 2 GB
Almacenamiento: 12 GB de espacio disponible
RECOMENDADO:
SO: Windows 7/8.1/10 (requiere versión de 64 bits)
Procesador: Intel Core i5-2400/AMD FX-8320
Gráficos: NVIDIA GTX 780 de 3 GB/AMD R9 290 de 4 GB
Almacenamiento: 12 GB de espacio disponible
skayred2005 escribió:Di quién ese compañero así estamos todos atentos!
Volviendo al tema de lo de la xbox portátil.... El compañero xDarkPeTruSx parte siempre de un supuesto falso para dar sus opiniones... El supuesto es que Nvidia es mucho pero mucho mejor que AMD cuando la realidad es que son enfoques totalmente distintos.
El enfoque de Nvidia es la optimización del software y la reducción de componentes para mayor eficiencia energética mientras que el de AMD es la potencia bruta en sí misma. No es extraño que en targetas gráficas que se consideran equivalentes, siempre las de AMD tengan mayor número de transistores. Sin embargo, ambas ofrecen productos de altísima calidad.
Esta es la razón principal (más no la única) de por qué sony y MS eligieron AMD. Las grandes desarrolladoras de software multiplataforma se están inclinando por la potencia bruta y trasladaron esta premisa a las compañías desarrolladoras de hardware. Sin embargo, la filosofía de nintendo es diametralmente opuesta. La elección de nvidia por parte de Nintendo tiene que ver con la optimización del software y la eficiencia energética.
De ahí a decir que una consola de las dimensiones de switch puede lo mismo que una de las dimensiones de XO! no hay por donde tomarlo.... Puede que las soluciones de nvidia sean más efiecientes pero no al punto de reducir la potencia de xbox one atrás de una pantalla de 6.2 pulgadas.
Otra cosa son los cuda cores. Para equiparar potencias necesitariamos unos 768 cores de GPU pero los tegra como máximo tienen 256. Siendo optimistas, podríamos decir que con los nuevos nodos de 16 nm FinFet y la subida de clock que esto supondría, tal vez 384 cores en un soc a medida para nintendo podrían ser una realidad pero de ninguna manera en las cercanías de XO.
Aun así NS puede ser una excelente consola, con su propia curva de valor. No entiendo por qué muchos foreros se aferran tanto a la potencia y se olvidan que lo importnate de NS es juagar en todos lados a nuestros títulos favoritos.
Volviendo al tema de lo de la xbox portátil.... El compañero xDarkPeTruSx parte siempre de un supuesto falso para dar sus opiniones... El supuesto es que Nvidia es mucho pero mucho mejor que AMD cuando la realidad es que son enfoques totalmente distintos.
El enfoque de Nvidia es la optimización del software y la reducción de componentes para mayor eficiencia energética mientras que el de AMD es la potencia bruta en sí misma. No es extraño que en targetas gráficas que se consideran equivalentes, siempre las de AMD tengan mayor número de transistores. Sin embargo, ambas ofrecen productos de altísima calidad.
Esta es la razón principal (más no la única) de por qué sony y MS eligieron AMD. Las grandes desarrolladoras de software multiplataforma se están inclinando por la potencia bruta y trasladaron esta premisa a las compañías desarrolladoras de hardware. Sin embargo, la filosofía de nintendo es diametralmente opuesta. La elección de nvidia por parte de Nintendo tiene que ver con la optimización del software y la eficiencia energética.
De ahí a decir que una consola de las dimensiones de switch puede lo mismo que una de las dimensiones de XO! no hay por donde tomarlo.... Puede que las soluciones de nvidia sean más efiecientes pero no al punto de reducir la potencia de xbox one atrás de una pantalla de 6.2 pulgadas.
Otra cosa son los cuda cores. Para equiparar potencias necesitariamos unos 768 cores de GPU pero los tegra como máximo tienen 256. Siendo optimistas, podríamos decir que con los nuevos nodos de 16 nm FinFet y la subida de clock que esto supondría, tal vez 384 cores en un soc a medida para nintendo podrían ser una realidad pero de ninguna manera en las cercanías de XO.
Aun así NS puede ser una excelente consola, con su propia curva de valor. No entiendo por qué muchos foreros se aferran tanto a la potencia y se olvidan que lo importnate de NS es juagar en todos lados a nuestros títulos favoritos.
LINKr2 escribió:GENTE! Consola Virtual de Gamecube confirmed por Eurogamer!
https://twitter.com/tomphillipsEG/status/806413463404875776
Guikerman escribió:Yo creo que es unánime que Fire Emblem es la franquicia que mejor se presta a ser adaptada a Musou, con grandes posibilidades de éxito además
Lo único que me "preocupa" es que Nintendo, aprovechando el actual racha de popularidad de la IP, se ponga pesada y explote la saga de mala manera; hay que tener en cuenta que está al caer ese juego para dispositivos móviles, y que Tokyo Mirage Sessions y las últimas entregas de 3DS son muy recientes. Espero que Ninty maneje todo esto con cautela.
Se me ocurre que Kid Icarus también sería un gran candidato para dicha adaptación, si no fuese porque el elenco de personajes es reducido
Y ya fumando más de la cuenta, no se me haría raro ver a Kirby, Rey Dedede, Meta Knight y compañía repartiendo estopa coño, hasta me imagino a Cranky Kong dando bastonazos a diestro y siniestro
Jugueton escribió:Vamos a ver, no quiero defender a nadie y menos por mi parte con conocimientos más limitados en cuanto a la arquitectura y hardware por lo menos de estos tiempos.
Lo que si quiero comentar y por ello resaltar, que poner un aparato de la índole del dock de la NS donde solo sea un plástico para poner la base, no sería necesario estrujarse mucho el cerebro y poner sencillamente la base o dock de carga del tipo de la wiiu para conectar a la tv y un split usb y a correr millas.... PEEROO...
¿Es necesario el dock que tiene la NS, donde oculta la pantalla?
¿Porqué no poner un sistema similar al de la wiiu mediante wireless y que tan buen resultado a tenido con la wiiu?
¿Van a tirar por la borda la experiencia del gamepad tanto al sistema off tv como de doble pantalla, algo que funciona y muy bien en la wiiu?
Creo personalmente que el dock oculta algo, o por lo menos dejar esa duda, pero afirmar tan a la ligera como se afirma que es un simple cacho de plástico con salida de conector hdmi y un split usb es demasiado suponer y más si cabe que si el misterio de la NS es solamente el poder jugar en la portátil y poder conectarla al cacho plástico para que se vea en la tele no sería necesario tanto secretismo para todo esto, serían muchas alforjas para tan poco viaje...
Esperemos a ver que nos muestra la gran N, que estoy seguro que deparará muchas sorpresas....
Saludos.
LINKr2 escribió:GENTE! Consola Virtual de Gamecube confirmed por Eurogamer!
Gamecube portátil here we go
ReinLOL escribió:LINKr2 escribió:GENTE! Consola Virtual de Gamecube confirmed por Eurogamer!
rogue leader
rebel strike
UltraDead escribió:Jugueton escribió:Vamos a ver, no quiero defender a nadie y menos por mi parte con conocimientos más limitados en cuanto a la arquitectura y hardware por lo menos de estos tiempos.
Lo que si quiero comentar y por ello resaltar, que poner un aparato de la índole del dock de la NS donde solo sea un plástico para poner la base, no sería necesario estrujarse mucho el cerebro y poner sencillamente la base o dock de carga del tipo de la wiiu para conectar a la tv y un split usb y a correr millas.... PEEROO...
¿Es necesario el dock que tiene la NS, donde oculta la pantalla?
¿Porqué no poner un sistema similar al de la wiiu mediante wireless y que tan buen resultado a tenido con la wiiu?
¿Van a tirar por la borda la experiencia del gamepad tanto al sistema off tv como de doble pantalla, algo que funciona y muy bien en la wiiu?
Creo personalmente que el dock oculta algo, o por lo menos dejar esa duda, pero afirmar tan a la ligera como se afirma que es un simple cacho de plástico con salida de conector hdmi y un split usb es demasiado suponer y más si cabe que si el misterio de la NS es solamente el poder jugar en la portátil y poder conectarla al cacho plástico para que se vea en la tele no sería necesario tanto secretismo para todo esto, serían muchas alforjas para tan poco viaje...
Esperemos a ver que nos muestra la gran N, que estoy seguro que deparará muchas sorpresas....
Saludos.
Como se nota la ignorancia de muchos respecto a los que es un docking (no Dock como todo lo nombran). El docking, ese plástico que muchos nombran y que no sirve de nada, es un periférico que siempre ha existido, NO, no es un aditamento que se inventó con switch, es un aditamento que existe actualmente para notebook
El docking es un importante periférico para transformar un equipo portátil en uno de escritorio o sobremesa. Y se utilizan para la comodidad del cableado, cosa muy importante para dispositivos portátiles cuando se necesita conectarse a un monitor o TV.
Decir que es un pededaso de plástico demuestra ignorancia tremenda. Alguien se ha dignado a buscar en Google la importancia del docking? Obviamente que no, seguramente la ignorancia de muchos los hacen pensar que es algo que se inventó para switch.
LINKr2 escribió:ReinLOL escribió:LINKr2 escribió:GENTE! Consola Virtual de Gamecube confirmed por Eurogamer!
rogue leader
rebel strike
UltraDead escribió:es un aditamento que existe actualmente para notebook
ReinLOL escribió:LINKr2 escribió:GENTE! Consola Virtual de Gamecube confirmed por Eurogamer!
rogue leader
rebel strike
xDarkPeTruSx escribió:LINKr2 escribió:ReinLOL escribió:
rogue leader
rebel strike
Mario Sunshine y Luigi's Mansion
gabatxo escribió:Y en cuanto a lo de Dark Souls, he leído que Dark Souls III corre perfectamente en Switch sin necesidad de port.
Development on a Switch port has been underway for several months via a small team, with From Software waiting to see initial sales data before committing to producing ports.
rogue leader
rebel strike
kusanagi2 escribió:ReinLOL escribió:LINKr2 escribió:GENTE! Consola Virtual de Gamecube confirmed por Eurogamer!
rogue leader
rebel strike
Precisamente esos juegos de Star Wars (juegazos) son los que menos me esperaria de GC, una cosa es tener la consola virtual y otra cosa las licencias de todos los juegos de GC.
Primero vendran los Metroid, Luigi´s Mansion F-Zero, Zelda, Donkey Kong y Mario y despues el resto.
PD: Acabo de recordar que en Mayo me pillé el Pod Racer y el Bounty Hunter de SW para PS3, asiq puede que Disney este generosa con las licencias de Star Wars.
According to Eurogamer's sources, the following titles will be coming to the service early on, and are already running well:
Super Mario Sunshine
Luigi's Mansion
Super Smash Bros. Melee
Animal Crossing is also on the way to being ready, and apparently will include the playable NES games found in the original.
ReinLOL escribió:quiero...
...un joy-con con la configuracion de botones de gamecube
ReinLOL escribió:quiero...
...un joy-con con la configuracion de botones de gamecube
ttoni5ab escribió:Pues yo no quiero ningún tipo de suscripción. Me gustaría que jugar online fuese gratis
ttoni5ab escribió:Pues yo no quiero ningún tipo de suscripción. Me gustaría que jugar online fuese gratis
LostsoulDark escribió:También soy de México, entiendo que la situación actual no es justamente de prosperidad, sin embargo ibas a cualquier tienda el buen fin y la gente peleándose las pantallas, y precisamente en México todo lo que sea Nintendo es carísimo por no tener distribución oficial, por lo que no me digas que Nintendo es una marca para personas con bajos recursos, hoy mismo puedes conseguir un PS4 ó One más barato que un Wii U, en todo caso la empresa que da mejores precios y por mucho es Microsoft en México, no es gratuito que México es 100% territorio Xbox, le sigue Sony y muy atrás Nintendo.
Sin embargo son cosas locales y estamos hablando de un producto que se venderá a nivel mundial por lo que debe ir preparado para muchos tipos de consumidores, ya mismo en su publicidad se ve claramente una persona con tremenda pantallota que no se ve le falte dinero, al igual que las demás personas que aparecen no se ve hayan sufrido para comprarse la consola y también hay que considerar que planean que al menos NS dure 3-4 años durante los cuales ya muchos tendremos televisores 4K, digo si tenemos para comprar consolas y varios juegos, no creo que no tengamos para cambiar de pantalla en unos años.
Yo no dije que fuera el futuro lo digital, dije que ya es el presente, en PC es más evidente porque ahí nació este auge con Steam, que no ha aportado más que beneficios al usuario final, no encuentro algo negativo (solo que este fue mi primer black Friday y compre como 30 juegos, jajaja) en verdad sacar una consola hoy en día cargada al formato físico se me hace dar dos pasos atrás, no porque sea molesto traer los cartuchos, no porque sea precisamente un cartucho, sino porque al final nosotros los usuarios pagaremos los costos de materiales, tecnología, manufactura, distribución, almacenaje, etc. además no esperemos que llegue mucho apoyo thirds si va a implicar manufacturar miles de cartuchos por cada juego que quieran sacar en NS.
sidney_bl escribió:gabatxo escribió:Y en cuanto a lo de Dark Souls, he leído que Dark Souls III corre perfectamente en Switch sin necesidad de port.
No es eso lo que dice el rumor.
Dice que han estado meses con un equipo pequeño trabajando en el port, y que ahora mismo lo tienen funcioando en Switch de forma aceptable. Pero aún no se habría tomado la decisión de lanzarlo.Development on a Switch port has been underway for several months via a small team, with From Software waiting to see initial sales data before committing to producing ports.
http://letsplayvideogames.com/2016/12/r ... rerelease/
urtain69 escribió:Yo siempre lo he dicho... Que pongan una especie de plus con todo el catalogo de VC disponible y nos suscribimos todos!!!
Oystein Aarseth escribió:
No cuestes conmigo compañero, yo no pienso pasar por caja de ningún sistema de suscripción jamas, vamos si no lo hago con ps4 menos lo hare con una consola de nintendo.
Ya podrán regalar AAA cada mes y un servicio online de primer nivel(aunque yo no tengo queja con el de WiiU) pero yo no comulgo con estas ideas, al rato le va a pasar a Nintendo lo mismo que a sony, primero hace un servicio de suscripción poniendo buenos juegos y el online gratis y para la siguiente consolas decide incorporar el online a la suscripción y bajar el nivel de los juegos que alquila.
ivaniko19 escribió:¿Creéis que sería posible que la Wii entre también en la Virtual Console? Me muero por jugar a los dos entregas de Galaxy.