Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Ultradecepcionante el leak de Eurogamer. Lo que no entiendo es cómo con esa birria de potencia en el modo portátil (mitad de una Wii U) han conseguido que el Zelda se vea como lo mostraron hace unas semanas.
ReinLOL escribió:500 ingenieros trabajando un año para hacer un tegra x1 bajado de vueltas. me parece que los de nvidia les han metido un golazo a los de nintendo.

Pero... de momento es sólo un rumor, ¿no? Se han basado en la supuesta filtración que se venia comentando por aquí de hace unos días. Corrigueme si me equivoco.

ReinLOL escribió:de ser cierto, para mi es el peor escenario imaginable; una wiiu, con la diferencia de que en vez de tabletomando tienes una portatil que te puedes llevar por ahi.

Y además habríamos perdido el juego asimétrico, que pese a que no le hayan sacado demasiado partido, a mí me parecía una idea cojonuda y con un montón de posibilidades.

No me lo creo o no me lo quiero creer. [decaio]
Xkings escribió:
Pero... de momento es sólo un rumor, ¿no? Se han basado en la supuesta filtración que se venia comentando por aquí de hace unos días. Corrigueme si me equivoco.

Bueno, la gente de Eurogamer (DigitalFoundry forma parte de Eurogamer) no suele soltar información a la ligera sin haberlo oído de suficientes fuentes como para tener una cierta seguridad acerca de ello, así que... de momento es el rumor más sólido que tenemos al respecto.
dani699 escribió:Ultradecepcionante el leak de Eurogamer. Lo que no entiendo es cómo con esa birria de potencia en el modo portátil (mitad de una Wii U) han conseguido que el Zelda se vea como lo mostraron hace unas semanas.

Pues igual es por esto?

Even a 307.2MHz GPU based on Maxwell technology should be capable of out-performing Wii U - and certainly the Zelda: Breath of the Wild demo seen recently on the Jimmy Fallon show revealed a level of performance significantly smoother than that seen in last year's E3 code running on Wii U hardware. We should also remember that Nvidia has produced a bespoke software layer that should allow developers to get much, much more from the processor compared to what we've seen Tegra achieve in the Android-powered Shield console.

A veces no todo lo que importa son los números, ahí detrás hay un trabajo para optimizar el rendimiento y creo que se está demostrando que se ha conseguido si los números son ciertos. Por lo tanto, a mí la "potencia" me la suda si los resultados son buenos gracias a una gran optimización.
Dice Laura Kate Dale que lo de Eurogamer concuerda exactamente con lo que una de sus fuentes le dijo, y que sabiendo que sus fuentes y las de Eurogamer son distintas, ahora mismo ve bastante probable que todo sea cierto.
dani699 escribió:Ultradecepcionante el leak de Eurogamer. Lo que no entiendo es cómo con esa birria de potencia en el modo portátil (mitad de una Wii U) han conseguido que el Zelda se vea como lo mostraron hace unas semanas.

Estos datos son fiables???

cawento

Hype por los suelos
hector de troya escribió:Dice Laura Kate Dale que lo de Eurogamer concuerda exactamente con lo que una de sus fuentes le dijo, y que sabiendo que sus fuentes y las de Eurogamer son distintas, ahora mismo ve bastante probable que todo sea cierto.

Cierto. Laura confirma las filtraciones de Eurogamer

To those asking about this Eurogamer Switch spec leak, I'll say this lines up with what I've heard from 1 source.

With only a single source I was not confident to report it myself but knowing Eurogamer's sources are distinct from mine, I'll back them up.

Basically, if Eurogamer have heard the same info as me, independantly from my sources, there's a good chance those specs are solid.

Laura dice que ha oido esas filtraciones de una fuente, y las filtraciones de Eurogamer vienen de otra fuente distinta, con lo que esas specs estan confirmadas por dos fuentes distintas.

Basically expect a relatively modern powered console when docked, but when portable games will need to run a LOT less intensive.

It remains to be see how easy optimisation for handheld will be, can it be just resolution drop, and how does that effect 3rd party support.

Now, worth noting if it's USB-C as I've said, a beefy power bank and you could maybe play full power while portable

Basicamente, esperad una buena consola cuando este enchufada, pero el rendimiento bajara MUCHO en modo portatil.

Queda esperar por el trabajo de optimizacion, que consistirá en una bajada de resolucion y como afecta esto al apoyo de Third Party (los mas perezosos a la hora de optimizar)
Parece que va cogiendo fuerza el rumor. De todas formas me choca que compañías como Bethesda estén tan ilusionadas con este proyecto cuándo siempre pidieron potencia en bruto.
Al final aún va a correr los juegos a 480p en modo portátil xD
¿Y para esto han asesinado vilmente a WiiU?

Permitirme que me sienta cuando menos decepcionado, no quería una PS4 portátil, pero si algo que estuviera a medio camino entre XBone y WiiU.

Al final van a tener razón los que decían que Switch no iba a ser más que una WiiU portátil.

Y si como consola portátil va a ser la polla, pero creía que era la sustituta de WiiU y no de 3ds. [snif]
Madre mía espero que esa filtración sea incorrecta, pero viniendo de Eurogamer y Laura pues es casi confirmado... La madre que los parió, parecía que Switch podría recibir ports downgreados de los multis de PS4/X1 y ahora veo a venir que ni eso. Muy mal, el hype me ha bajado un montón.

Y eh, que la compraré igual por los juegos, pero así no se hacen las cosas.
Xkings escribió:¿Y para esto han asesinado vilmente a WiiU?
Permitirme que me sienta cuando menos decepcionado, no quería una PS4 portátil, pero si algo que estuviera a medio camino entre XBone y WiiU.

Al final van a tener razón los que decían que Switch no iba a ser más que una WiiU portátil.

Y si como consola portátil va ha ser la polla, pero creía que era la sustituta de WiiU y no de 3ds. [snif]

Me sigue pareciendo una decision extraña por parte de Nintendo.

Nintendo se juegan su futuro a cara o cruz con una consola con Hardware de 2014 en 2017??

En serio Nvidia tira a la basura su procesador Parker, y años de trabajo, para hacer un custom chip a Nintendo en tecnologia obsoleta de 20 Nanometros?
Yo ,que el uso que le daría sería de sobremesa, creo que no merece la pena en mi caso . Nunca estuve convencido de comprarla, ahora estoy bastante seguro de que no me la compraré.

Un saludo.
kusanagi2 escribió:

Y si como consola portátil va ha ser la polla, pero creía que era la sustituta de WiiU y no de 3ds. [snif]

Nintendo se juegan su futuro a cara o cruz con una consola con Hardware de 2014 en 2017??

En serio Nvidia tira a la basura su procesador Parker, y años de trabajo, para hacer un custom chip a Nintendo en tecnologia obsoleta de 20 Nanometros?

2014? 2009 como mucho.
dani699 escribió:2014? 2009 como mucho.

Pues peor me lo pones...
Que mal, espero que no se confirme.

Yo no pedía nada como ps4, pero sí algo a medio camino entre WiiU y las demás. Pero es que con esto estamos hablando que da gracias si se ve como una WiiU en modo portátil, y en modo sobremesa casi lo mismo o poco más.

Esto sólo se puede compensar si sacan un buen precio, pero si encima sale inflada pues decepción absoluta.
Al final Nintendo se va a marcar un Pedro León y lo van a vender como Maradona.

Veremos si la perspectiva que todavía muchos tenemos de que es una portatil que se conecta a la tele, no es la que acaba de calar entre el publico. Eso es peligroso, porque la pone a competir con tablets chinorris y móviles de 100 y pico euros menos.

De todos modos con esas specs y a resolución capada rollo 720 y 30fps puede mover cosas bien. Una wiiu portable en definitiva.
kusanagi2 escribió:

Es que no se entiende joder, y encima han cogido el chip de la Shield TV y lo han underclockeado pero de una forma muy bestia. Vamos, que con esto estarían más cerca de Wii U que no de Xbox One, que era lo que la mayoría pensábamos. Yo prefiero una consola potente y con batería para 2-3 horas de juego que no esto por dios.
Hasta q no hable Nintendo no hay que dar nada por hecho, obviamente si tiene la potencia de wiiu, me quedo con la wiiu y el dinero que tenía para switch lo uso para montar un buen pc.
Al final los 250€ serán caros y todo , esperaré a verla por debajo de 100€ , como todas las portátiles que compro.
Pero hasta que no hable Nintendo seguiré guardando el dinero por si acaso sorprende.
kusanagi2 escribió:

Eso es a lo q menos sentido veo, y mas sabiendo la importancia q da Nintendo al consumo.
Pq haria Nintendo algo asi? No tiene sentido ninguno.
Como los rumores sean ciertos y funcione a 300 Mhz la gráfica, la consola tendría apenas 300 gflops de potencia a lo sumo en modo portátil.

Siendo así dudo que la comprara de salida, ya la compraría en 2018 o por ahí.

Hype por los suelos, como dicen los compañeros.
Os ahogais en un vaso de agua. El hype sube y baja por segundos, queréis esperar al día D.....
Alguien me puede resumir porque tanta decepción pero en "habla popular" y no en tecnicismos?
Gracias [buenazo]
Si esto es cierto ya puede salir realmente barata, y cuando digo realmente barata me refiero a que 300 eurazos sería un abuso brutal, hasta con juego xD

Eso o en un año y poco tenemos la New Nintendo Switch, con mejores componentes y mejor rendimiento.
losKA escribió:Alguien me puede resumir porque tanta decepción pero en "habla popular" y no en tecnicismos?
Gracias [buenazo]

A ti y a muchos por que no me estoy enterando de nada.
xDarkPeTruSx escribió:Como los rumores sean ciertos y funcione a 300 Mhz la gráfica, la consola tendría apenas 300 gflops de potencia a lo sumo en modo portátil.

Esperemos que Nintendo nos sorprenda en enero pero la cosa pinta mal...

Estaba pensando en vender la Wii U para tener cash disponible para el lanzamiento de Switch, pero visto lo visto, y con los avances de la Scene de Wii U, me la quedo.
Segun Eurogamer:

Basicamente: La specs originales del Tegra de Nvidia son velocidades de 1Ghz, En Switch iran capadas a 768Mhz, y en modo portatil irán a 307 MHz!!! Esto significa, que los juegos en modo portatil han de ir MUY recortados, obligando al desarrollador a hacer un modo" portable" especifico, no valdrá con una bajada de resolucion y de frames.

As things stand, CPU clocks are halved compared to the standard Tegra X1, but it's the GPU aspect of the equation that will prove more controversial. Even while docked, Switch doesn't run at Tegra X1's full potential. Clock-speeds are locked here at 768MHz, considerably lower than the 1GHz found in Shield Android TV, but the big surprise from our perspective was the extent to which Nintendo has down-clocked the GPU to hit its thermal and battery life targets. That's not a typo: it really is 307.2MHz - meaning that in portable mode, Switch runs at exactly 40 per cent of the clock-speed of the fully docked device. And yes, the table below does indeed confirm that developers can choose to hobble Switch performance when plugged in to match the handheld profile should they so choose.

Available --- CPU Speeds --- Available GPU Speeds
Undocked --- 1020MHz --- 307.2MHz
Docked --- 1020MHz --- 307.2/768MHz

So how will this differential affect the games we play? The Switch handheld screen has a 720p resolution - so the gulf in GPU clocks means that in theory at least, there's overhead there to run a 720p mobile title at 1080p when docked. One developer source likens this to creating two different versions of the same game - almost like producing a PS4 game and a PS4 Pro variant. At the very least, QA will require titles to be tested thoroughly in both configurations, plus a lot of thought will be going into exactly how to utilise GPU power in each mode.
losKA escribió:Alguien me puede resumir porque tanta decepción pero en "habla popular" y no en tecnicismos?
Gracias [buenazo]

Switch portátil: 176gflops (0.17tflops)
Switch modo dock: 400gflops (0.4tflops)
Xbox One: 1.2tflops
PS4: 1.8tflops

Wii U: 350gflops
es como hacer dos juegos en uno, uno para el dock y otro para portatil, al final las 3 partys pasan de hacer juegos para la consola ante tanto trabajo y nos quedamos con 4 marios y un donkey kong...
Joder es que si se confirma, en serio, que dejen de hacer hardware y dejen que otros se encarguen porque madre mía. O sea Nvidia les estaría vendiendo X1 (su anterior arquitectura de Tegra) underclockeado. Como no lo pongan a 200 euros no vale la pena, muchos teníamos la sensación que Nintendo haría las cosas bien esta vez y con Nvidia encargada del hardware tendríamos algo moderno, y va a ser que no. Adiós a los multis, Nintendo puede volver a ponerse el logo de la era Wii U porque esto no merece el logo rojo de Nintendo.
xDarkPeTruSx escribió:Como los rumores sean ciertos y funcione a 300 Mhz la gráfica, la consola tendría apenas 300 gflops de potencia a lo sumo en modo portátil.

en modo portatil 157 gflops
lo justo para rendir un poco mejor que una wiiu (176 gflops) por el tema de tener un hard mas moderno, y ya esta

en modo dock serian 393 gflops. un 25% menos que shield tv

en fin, a ver los juegos. como usuario de wiiu, me tendran que plantar algo mas que remasters de esta para ir a comprarla.
Y entonces al final en base a q la retrasaron para marzo?
Pq yo siempre pensaba q seria por la espera de poder utilizar Pascal.
Pues mierda entonces, las thirds sacaran basura como en wii o la abandonaran a su suerte como wii u - PERO si consiguen vender unidades a porrillo (eso significa precio mas que competitivo, porque por 200€ me consta que muchisima gente se iria a una X1 y por 99€ mas una ps4 slim...) y solo si consiguen vender mucho a las famosas thirds se la pelara la potencia y sacaran multis.

Es que es una suma de todo, la wii u se hundio por falta de juegos, las thirds no programaban por falta de ventas de hard y la gente no compraba wii u porque a ese precio se podia comprar un hard bastante mas potente (ya no entro si mejor o peor)...

Nintendo te la juegas mucho [+risas]
aioma escribió:es como hacer dos juegos en uno, uno para el dock y otro para portatil, al final las 3 partys pasan de hacer juegos para la consola ante tanto trabajo y nos quedamos con 4 marios y un donkey kong...
Y batesha confirmation el Skyrim. Esperemos por Dios. Esperemos al día de la presentación.....
kape escribió:Y entonces al final en base a q la retrasaron para marzo?

+1. Macho. Yo también pensaba eso... pero no.

Menudo bajón. [facepalm]
Xkings escribió:

Menudo bajón. [facepalm]

Según se dice la retrasaron porque para otoño no tenían preparado un buen catálogo de salida.
SaTiRe escribió:Parece que va cogiendo fuerza el rumor. De todas formas me choca que compañías como Bethesda estén tan ilusionadas con este proyecto cuándo siempre pidieron potencia en bruto.

ESTO!!
Yo espero a ver el dia 13, pero si esto es verdad me salto esta generacion de Nintendo, por primera vez desde snes...
Y las proximas segun lo que hagan...
Ya lo dije. No espero una ps4 aunque sea facilisimo y barato lograrlo, pero otra wiiu y una mierda!!
Me bajo...

Cottiny escribió:Joder es que si se confirma, en serio, que dejen de hacer hardware y dejen que otros se encarguen porque madre mía. O sea Nvidia les estaría vendiendo X1 (su anterior arquitectura de Tegra) underclockeado. Como no lo pongan a 200 euros no vale la pena, muchos teníamos la sensación que Nintendo haría las cosas bien esta vez y con Nvidia encargada del hardware tendríamos algo moderno, y va a ser que no. Adiós a los multis, Nintendo puede volver a ponerse el logo de la era Wii U porque esto no merece el logo rojo de Nintendo.

Ahora mismo con la decepcion que tengo, firmaba porque los comprara Microsoft macho... [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Dapomi escribió:
Gracias [buenazo]

A ti y a muchos por que no me estoy enterando de nada.

No lleva chip gordo. Switch es una wiiu portable que se rebaja de vueltas cuando la desconectas de la toma de corriente.

Nvidia les ha vendido el stock sobrante del Shield a precio amigo y les han optimizado las API.

Eso según los rumores.

Fin.
Claro @dani699, tienes toda la razón.

Pero una parte de mí, la más ilusionada con Switch me hacia creer en la posibilidad de que utilizaran la nueva tecnología de Nvidia para la consola.

En fín, jarro de agua fía y más gasolina para los haters.
Es que parece que desde Nintendo lo estén haciendo adrede para que las thirds no desarrollen para su consola: specs lamentables y propias de una compañía que está tratando de hacerse un hueco nuevo en el mercado, tener que hacer varias versiones distintas para el modo portátil y el modo dock, ahora que si podrían optar por versión de batería o versión de no-batería.

Oooh
Xkings escribió:

Menudo bajón. [facepalm]

Es q si los rumores son ciertos lo logico es q la hubieran sacado antes de navidades, digo yo.

Yo no entiendo nada. Lo unico q veria logico es q sean falsos, pero es q si ya hasta Laura dice q son ciertos...

Me voy a agarrar a un clavo ardiendo XD
Os acordais del video q puso uno explicando la tactica de Nintendo? Q si soltar un rumor por aqui, otro por alli, una sorpresa por aqui, otra por alli, y sin invertir mucho dinero hacer q siempre se hable de Switch(en su momento NX). Decia q muchas veces salian rumores falsos q la propia Nintendo los soltaba, para q logicamente no nos creyeramos todos los rumores.

Asi q el clavo ardiendo es ese. ¿Y si Nintendo les ha filtrado ese rumor falso a Eurogamer y Laura?

Soñar es gratis XD [360º] XD
Segun parece, Nintendo se ha esforzado en hacer que una portatil llegue al 50% de potencia de una PS4/One mientras esté enchufada, para luego quedarse en el 25% cuando esté desenchufada.

:-? :-? :-?
Pero entonces ¿la cancelación de Yooka-Laylee par WiiU por falta de potencia que sentido tiene?

"El equipo de Playtonic quería explorar cada una de las posibilidades existentes antes de hacer la difícil decisión de transferir el desarrollo de Wii U a Nintendo Switch"
"Nuestros desarrolladores trabajaron sin descanso durante muchos meses para intentar resolver nuestros problemas técnicos, pero desafortunadamente no nos ha sido posible llevar Yooka-Laylee a Wii U como teníamos previsto originalmente".
Gracias [buenazo]

Te explico:

NVIDiA tenia dos arquitecturas, maxwell y pascal, pascal es la mas nueva y la principal diferencia difiere en el consumo de Watios/hora.

Sabiendo esto, sabíamos que su CPU era de 1000 ghz y que tendría 1 teraflops de potencia, en pascal.

Esto hace que la diferencia con XBOX (1,4 teraflops) sea muy pequeña, y con ligeros retoques cualquier juego de calidad XBOX pudiera jugar en la consola, ademas al ser pascal daba igual si es en dock o portatil, pues el consumo es irrisorio.

Ahora nos enteramos que el sistema que monta es maxwell, este sistema es mas POTENTE que pascal, no nos confundamos , pero tiene un consumo BRUTAL, ¿que significa esto?, simple, que la consola completa consume mucho mas, y por lo tanto tendremos menos autonomia.

En las specs para que te hagas una idea MISMO procesador, en pascal son unos 4W y en maxwell 19,4W, en total podemos decir que si antes con pascal decíamos que tendríamos unas 5 horas de autonomia pues el consumo entre pantalla, audio, SOC, etc... seria de 20-25 W maximo, al usar maxwell nos vamos a 50W, es decir, 2-3 horas maximo de autonomia.

¿Como podemos mantener la autonomia?, como yo adelante mas atras, bajando la potencia un 50-60% del SOC, con lo que pasamos:

de 1 tera a unos...0,75 teraflops reales al 100%

Como no puede ir al 100%, sino al 60% al ser portatil, sería unos 0,3-0,4 teraflops.

Esto hace que podamos ver juegos un poco mejores que wiiu, o remasters mejorados de juegos de ps3-xbox360 pero nada mas.

Ahora mismo han comentado que no solo ES MAXWELL, sino una version que consume menos que la normal (BIEN) pero recortada en MHZ (MAL), con lo que nos quedamos de la siguiente forma:

En dock--> 0,3
En portatil-->0,2

¿Que significa esto?, simple, tendremos una wiiu en potencia y resolucion en el tablet, y una xbox360-ps3 mejorada en el dock, otro problema es que las thirds tendrían que hacer no solo un port específico, sino DOS PORTS, uno para portatil y otro para dock, como NADIE va a hacer eso, simplemente haran juegos con las especificaciones del portatil (0,2, cuya potencia es MENOR a una wiiu) y al ponerla en el dock mejora de resolución y a correr.

Espero haber ayudado a despejar dudas ;)
No me lo acabo de creer, vamos seria un varapalo enorme a mi parecer.

Dicho de otro modo, pasaría de comprármela de salida a esperar a un pack al precio adecuado, a poder ser edición zelda, si es posible y a comprar solo CV, y exclusivos cañeros como he hecho en Wii y Wii U.

Yo no me lo creo, igual están filtrando todo esto para dar la gran sopresa en enero, pero me creo cualquier cosa.

Lo único que me hace creer que puede ser cierto es el propio Zelda, si Switch tubiera 1 tf de potencia probablemente se vería mejor que cualquier juego de ps4, conociendo como programa nintendo, y en cambio, con una chorripotencia, se ve parecido a cualquier juego del monton de la misma.

Me espero a que el Reggie de advento acabe cuenta atras y a saber algo del nuevo mario antes de posicionarme.
y donde quedan las declaraciones de varios thirds sobre que la consola es maravillosa y facil de portar juegos? porque si fuera cierto esa abismal diferencia entre modo dock y portatil, facil de portar juegos no debe ser. Algo huele mal en todo esto, hay muchas contradicciones en estos ultimos rumores
Permitirme decir que no me creo absolutamente nada el ultimo rumor.

Siempre damos veracidad al rumor que en peor situacion deja a switch. El mes que viene saldremos de dudas, mientras tanto todo es rumor. Y esto es alimento rico rico para los trolls.

Y si en realidades una estrategia de nintendo para luego dar la sorpresa. Filtro unos datos tecnicos malos y luego bum.
ReinLOL escribió:

en modo portatil 157 gflops
lo justo para rendir un poco mejor que una wiiu (176 gflops) por el tema de tener un hard mas moderno, y ya esta

en modo dock serian 393 gflops. un 25% menos que shield tv

en fin, a ver los juegos. como usuario de wiiu, me tendran que plantar algo mas que remasters de esta para ir a comprarla.

Una miseria entonces. Siendo sincero, eso me haría no comprarla. Una cosa es comprar una consola que duplica la potencia de Wii U y otra que ni siquiera llega, aunque el rendimiento sea muy por encima....

Claro, otra cosa es que vinieran muchísimos juegos y además juegos rollo Dark Souls 3 como se rumoreaba... Eso haría cambiar la perspectiva. Si Switch demuestra un potencial enorme puede incluso que se cuestionen los números de PS4...

Imagina que Switch rinde a 720p a un poco menos de la Xbox One, con menos filtros y tal, pero muy decente.
¿Que coño habría vendido AMD entonces?

Por otra parte... Dudo mucho que sean 157 gflops en modo portátil. La Adreno 530 del Snapdragon 820 rinde aproximadamente como unos 400GFlops

Es totalmente ridículo pensar que Nvidia tira por esos derroteros. Es funcionar a menos de la mitad de gas de lo que puede ofrecer Nvidia.

Yo sinceramente espero que sea una estrategia de Nintendo. Soltar rumores muy buenos y muy malos, y que se hable de ella durante varios días en todos los medios de comunicación de videojuegos.

Ahora sale esta puñalada y mañana el trailer del Seasons of Heaven y nos deja con el culo torcio.

Por cierto, a lo tonto a lo tonto... estamos llenando las 1000 páginas ya de este hilo...

¿Os acordáis de ese rumor de un insider que decía que era AMD?. Espero que la fuente de Eurogamer sea el mismo tío.
Hide_to escribió:No me lo acabo de creer, vamos seria un varapalo enorme a mi parecer.

Dicho de otro modo, pasaría de comprármela de salida a esperar a un pack al precio adecuado, a poder ser edición zelda, si es posible y a comprar solo CV, y exclusivos cañeros como he hecho en Wii y Wii U.

Yo no me lo creo, igual están filtrando todo esto para dar la gran sopresa en enero, pero me creo cualquier cosa.

Lo único que me hace creer que puede ser cierto es el propio Zelda, si Switch tubiera 1 tf de potencia probablemente se vería mejor que cualquier juego de ps4, conociendo como programa nintendo, y en cambio, con una chorripotencia, se ve parecido a cualquier juego del monton de la misma.

Me espero a que el Reggie de advento acabe cuenta atras y a saber algo del nuevo mario antes de posicionarme.

No,si te metes en foros ingleses veras como comentan que la version que se jugo en switch en directo tenia mucho mas popping (niebla) que la de wiiu, aunque era mas fluido (30fps estables frente a la ultima demo de wiiU, que eran 23fps).

Esto corrobora que efectivamente tenemos una wiiu, y que al ser igual de potente pero una arquitectura mucho mas sencilla de programar, podemos hacer juegos mas fluidos en FPS pero calidad SIMILAR o MENOR a wiiu.
43211 respuestas