Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
A mí me suena muy raro todo, hay cosas que no me cuadran.

Hay declaraciones de Todd Howard de Bethesda, en las que dice que no habría diferencia entre jugar en portátil o en la Tv, vamos que el juego sería el mismo.

Dejo enlace de una fuente que no se puede decir que sea precisamente afín a Nintendo:

http://www.meristation.com/noticias/bethesda-confirma-skyrim-para-nintendo-switch/2159956
Me esperaba esto de Nintendo. Nada nuevo por el horizonte
sigried escribió:Sorry, queria decir emily [+risas] , aunque en este caso digital no ha hecho una cabala, como siempre, y ha dado en el clavo, y son los mismos que los de eurogamer que destaparon la next (vamos, no la empresa, sino los insiders de eurogamer que destaparon el anterior)

No son los mismos. Los de DF son unos y los de Eurogamer son otros "reporteros" por así decirlos. Pero DF tiene una sección dentro de Eurogamer.

lestar escribió:y bueno, 500 años de ingenieria en horas hombres y una relacion de aquia a 20 años con nintendo ocupados en vender placas sobrantes de su antigua shield TV que al ser una placa pensada para una sobremesa, debe ser descafeinada para correr bien en modo portatil, suena logico... ¬_¬

Creo que no era así, eran 500 ingenieros trabajando juntos que equivale a cien o doscientos años de ingeniería, es decir.
5 ingenieros trabajando durante 100 años = 500 ingenieros trabajando durante 1 año.

Algo así era creo. Pero que llevaban 2 años trabajando en esto 500 ingenieros.
Xkings escribió:A mí me suena muy raro todo, hay cosas que no me cuadran.

Hay declaraciones de Todd Howard de Bethesda, en las que dice que no habría diferencia entre jugar en portátil o en la Tv, vamos que el juego sería el mismo.

Dejo enlace de una fuente que no se puede decir que sea precisamente afín a Nintendo:

http://www.meristation.com/noticias/bethesda-confirma-skyrim-para-nintendo-switch/2159956

Hay muchas cosas raras...
Yo espero sinceramente que no se cumpla esto, porque sera mi adios a Nintendo...
kusanagi2 escribió:Es que si los rumores son ciertos estariamos hablando de que el Reveal Trailer es mentira al 80% y el video del Jimmy Fallon es mentira practicamente al 100%, ya que hay un "undocking" sin perdida de potencia apreciable.

El developer puede elegir que el "modo bateria" se mantenga al ponerla en el dock. Es decir puede haber juegos con solo modo bateria. Y me temo que es lo que va a pasar en todo juego lowcost.

En cuanto al Zelda en concreto, seguramente ese x2.5 en potencia unicamente se use para subir la resolucion y demas afinamientos, no tienes porque notarlo bruscamente en un video youtube con una pantalla enorme, o directamente en un video publicitario postprocesado.
Y luego estan estas otras declaraciones de una third que supongo que conocerán el hardware en profundidad:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/165567/nintendo-switch-no-escatima-en-potencia-segun-los-creadores/

Creo que esto tiene que ser mentira.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Argantonio36 escribió:Mi hermano chico trabaja en Japón y trabaja en Nintendo, y no, no es ingeniero jefe, es más importante que todo eso. Les lleva el shushi a los directivos en los consejos de administración. Yo sé toda la verdad..... [beer] .....

Y mi tío es Miyamoto [rtfm]
a ver si ayer entendi lo de las pipas... hoy todo el mundo es pipero, no?
Son imaginaciones mias o hay usuarios que se estan alegrando y jactandose con el ultimo rumor y con los augurios de batacazo historico de nintendo?? El enesimo nintendoomed...

Casualidad o no, cuando hay un rumor hostil contra nintendo aparecen ciertos foreros como champiñones.
Aqui estamos en lo de siempre, a igual fiabilidad, cuando sale un rumor en positivo descorchamos el champan, y cuando sale en negativo, lo cogemos con pinzas...jejejeje

Yo no entiendo de aspectos tecnicos...si la filtracion de Eurogamer es cierta, ¿como quedaria con respecto a Wii U en terminos de potencia a groso modo? ¿Poco mas, poco menos, aceptable...?
Que manera de bajar el hype... Obviamente no esperaba una ps4 portátil pero si algo que estuviera a la altura, y si todo esto es cierto da risa el hardware que han montado, esos supuestos 250€ ya me parecen asta mucho, y esperate que aún no emos visto la pantalla....

Son nintendadas sanas.
sigried escribió:
losKA escribió:Alguien me puede resumir porque tanta decepción pero en "habla popular" y no en tecnicismos?
Gracias [buenazo]

Te explico:

NVIDiA tenia dos arquitecturas, maxwell y pascal, pascal es la mas nueva y la principal diferencia difiere en el consumo de Watios/hora.

Sabiendo esto, sabíamos que su CPU era de 1000 ghz y que tendría 1 teraflops de potencia, en pascal.

Esto hace que la diferencia con XBOX (1,4 teraflops) sea muy pequeña, y con ligeros retoques cualquier juego de calidad XBOX pudiera jugar en la consola, ademas al ser pascal daba igual si es en dock o portatil, pues el consumo es irrisorio.

Ahora nos enteramos que el sistema que monta es maxwell, este sistema es mas POTENTE que pascal, no nos confundamos , pero tiene un consumo BRUTAL, ¿que significa esto?, simple, que la consola completa consume mucho mas, y por lo tanto tendremos menos autonomia.

En las specs para que te hagas una idea MISMO procesador, en pascal son unos 4W y en maxwell 19,4W, en total podemos decir que si antes con pascal decíamos que tendríamos unas 5 horas de autonomia pues el consumo entre pantalla, audio, SOC, etc... seria de 20-25 W maximo, al usar maxwell nos vamos a 50W, es decir, 2-3 horas maximo de autonomia.

¿Como podemos mantener la autonomia?, como yo adelante mas atras, bajando la potencia un 50-60% del SOC, con lo que pasamos:

de 1 tera a unos...0,75 teraflops reales al 100%

Como no puede ir al 100%, sino al 60% al ser portatil, sería unos 0,3-0,4 teraflops.

Esto hace que podamos ver juegos un poco mejores que wiiu, o remasters mejorados de juegos de ps3-xbox360 pero nada mas.

Ahora mismo han comentado que no solo ES MAXWELL, sino una version que consume menos que la normal (BIEN) pero recortada en MHZ (MAL), con lo que nos quedamos de la siguiente forma:

En dock--> 0,3
En portatil-->0,2

¿Que significa esto?, simple, tendremos una wiiu en potencia y resolucion en el tablet, y una xbox360-ps3 mejorada en el dock, otro problema es que las thirds tendrían que hacer no solo un port específico, sino DOS PORTS, uno para portatil y otro para dock, como NADIE va a hacer eso, simplemente haran juegos con las especificaciones del portatil (0,2, cuya potencia es MENOR a una wiiu) y al ponerla en el dock mejora de resolución y a correr.

Espero haber ayudado a despejar dudas ;)

Gracias,voto por poner esta info en el primer hilo explicada asi como lo haces.

Si todo esto es cierto.. creo que no me la pillaría de salida a expensas de lo que pueda dar.

Y ahora una pregunta,existe la posibilidad de que con el maxwell nuevo se pueda usar la potencia 100% y asi pasar de 0.3 a 0.6?
@pantxo

xDarkPeTruSx escribió:
ReinLOL escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Como los rumores sean ciertos y funcione a 300 Mhz la gráfica, la consola tendría apenas 300 gflops de potencia a lo sumo en modo portátil.

Siendo así dudo que la comprara de salida, ya la compraría en 2018 o por ahí.

Hype por los suelos, como dicen los compañeros.

en modo portatil 157 gflops
lo justo para rendir un poco mejor que una wiiu (176 gflops) por el tema de tener un hard mas moderno, y ya esta

en modo dock serian 393 gflops. un 25% menos que shield tv

en fin, a ver los juegos. como usuario de wiiu, me tendran que plantar algo mas que remasters de esta para ir a comprarla.

Una miseria entonces. Siendo sincero, eso me haría no comprarla. Una cosa es comprar una consola que duplica la potencia de Wii U y otra que ni siquiera llega, aunque el rendimiento sea muy por encima....

Claro, otra cosa es que vinieran muchísimos juegos y además juegos rollo Dark Souls 3 como se rumoreaba... Eso haría cambiar la perspectiva. Si Switch demuestra un potencial enorme puede incluso que se cuestionen los números de PS4...

Imagina que Switch rinde a 720p a un poco menos de la Xbox One, con menos filtros y tal, pero muy decente.
¿Que coño habría vendido AMD entonces?

Por otra parte... Dudo mucho que sean 157 gflops en modo portátil. La Adreno 530 del Snapdragon 820 rinde aproximadamente como unos 400GFlops

Es totalmente ridículo pensar que Nvidia tira por esos derroteros. Es funcionar a menos de la mitad de gas de lo que puede ofrecer Nvidia.

Yo sinceramente espero que sea una estrategia de Nintendo. Soltar rumores muy buenos y muy malos, y que se hable de ella durante varios días en todos los medios de comunicación de videojuegos.

Ahora sale esta puñalada y mañana el trailer del Seasons of Heaven y nos deja con el culo torcio.

Por cierto, a lo tonto a lo tonto... estamos llenando las 1000 páginas ya de este hilo...

¿Os acordáis de ese rumor de un insider que decía que era AMD?. Espero que la fuente de Eurogamer sea el mismo tío.
xDarkPeTruSx escribió:
sigried escribió:Sorry, queria decir emily [+risas] , aunque en este caso digital no ha hecho una cabala, como siempre, y ha dado en el clavo, y son los mismos que los de eurogamer que destaparon la next (vamos, no la empresa, sino los insiders de eurogamer que destaparon el anterior)

No son los mismos. Los de DF son unos y los de Eurogamer son otros "reporteros" por así decirlos. Pero DF tiene una sección dentro de Eurogamer.

lestar escribió:y bueno, 500 años de ingenieria en horas hombres y una relacion de aquia a 20 años con nintendo ocupados en vender placas sobrantes de su antigua shield TV que al ser una placa pensada para una sobremesa, debe ser descafeinada para correr bien en modo portatil, suena logico... ¬_¬

Creo que no era así, eran 500 ingenieros trabajando juntos que equivale a cien o doscientos años de ingeniería, es decir.
5 ingenieros trabajando durante 100 años = 500 ingenieros trabajando durante 1 año.

Algo así era creo. Pero que llevaban 2 años trabajando en esto 500 ingenieros.

Si era así: El desarrollo abarcó 500 años-hombre de esfuerzo en todas las facetas de crear una nueva plataforma de juego: algoritmos, arquitectura de computadoras, diseño de sistemas, software de sistema, APIs, motores de juegos y periféricos. Todos ellos tuvieron que ser repensados ​​y rediseñados para que Nintendo ofreciera la mejor experiencia para los jugadores, ya sea en la sala de estar o en movimiento.

Fuente:
https://blogs.nvidia.com/blog/2016/10/2 ... do-switch/
pantxo escribió:Aqui estamos en lo de siempre, a igual fiabilidad, cuando sale un rumor en positivo descorchamos el champan, y cuando sale en negativo, lo cogemos con pinzas...jejejeje

Yo no entiendo de aspectos tecnicos...si la filtracion de Eurogamer es cierta, ¿como quedaria con respecto a Wii U en terminos de potencia a groso modo? ¿Poco mas, poco menos, aceptable...?

Yo nunca me he creído los rumores, ni los buenos ni los malos, pero vistos los antecedentes parece que esto tiene pinta de ser verdad.

Pues en modo portátil cercano a WiiU y en modo dock un poco mejor que WiiU, pero muy muy lejos de XBOne.
Algunos habéis sido engañador por los "ingenieros" del foro y ahora hacéis pucheros.

Algunos lo llevamos diciendo mucho tiempo: hay mucho troll suelto, mucho hater suelto que pretendía subir el hype de la gente con mentiras para que luego el golpe fuese duro.

Aqui había gente que defendía con insultos que la NS iba a ser una Ps4 portatil porque su movil bla bla bla porque el condensador de fluzo bla bla bla... y algunos decíamos: que noooo, que no es posibleeeee! que en el mejor de los casos y en modo dock se llegaría a una órbita cercana a XOne y en modo portatil algo como mucho a medio camino entre WiiU y XOne, quizas mas cerca a WiiU. Y al final va a ser mas o menos asi o algo por debajo. Pero los ingenieros que defendían con insultos que la NS iba a sorprender por potencia, que estan haciendo ahora? decir que cancelan la reserva o que no la van a comprar.

Os la han metido doblada, pero no Nintendo ni Nvidia, los foreros haters de turno que ya estan mas que identificados pero por mucho que se diga, algunos siguen cayendo en sus trolas.

Algunos hemos dicho que la tecnología Tegra es la que es y es bien conocida y que sin las especificaciones concretas ya se sabia en que margen se iba a mover la consola, pero algunos se han creido que por usar un Tegra por algun tipo de ciencia infusa (o difusa), milagrosamente ibamos a tener un aparato de bolsillo a 200 euros con la potencia de una Ps4... en fin. [facepalm]

Ya lo dije hace pocos días. Que por mucho que un grupo de gente quiera máxima potencia (me da igual consumo, rendimiento, tecnologia...) eso no significa que Nintendo lo quiera. Algunos se han empeñado en afirmar que Nintendo debia ir a por lo ultimo de lo ultimo. Yo dije que Nintendo iba a partir de un precio determinado y que con ese primer limite, despues priorizaria una serie de cosas antes que optar por lo ultimo en chips.

Que parece que muchos sois nuevos y pensais que Nintendo se va a convertir en Microsoft y va a marcarse un Scorpio. Que nooooo! que Nintendo quiere lanzar un producto barato y conseguir romper el mercado con ideas nuevas, o con enfoques nuevos. La idea de NS es jugar donde te de la gana y unificar el catalogo de Nintendo en un único hardware. Todo lo demas de potencias y pascales ha sido propaganda de los mismos de siempre.

Lo dije el otro dia, si con Maxwell Nintendo consigue moverse en el intervalo precio-potencia-consumo que ellos pensaban, va a sudar mucho de Pascal, pero nada... dije que no habia que empecinarse con que en modo portatil los juegos iban a ir a 720p, dije que aunque la pantalla sea 720p igual Nintendo buscaba los 540p para juegos potentes.

Al final WiiU dopada en modo portatil y algo entre medio de WiiU y XOne en modo dock, mas o menos lo que se dijo desde el principio.

De todas formas, los mismos que buscaban elevar el hype de manera desproporcionada con diferentes artimañas y embustes, ahora intentan hundir ese mismo hype de la misma manera pero en sentido contrario. Vamos a ver el Tegra X1 aun capado en modo portatil sigue siendo mejor que una WiiU. Algunos os empeñais en comparar gigaflops con gigaflops y eso es una perdida de tiempo cuando no se sabe interpretar bien.

Primero a igualdad de flops entre Nvidia y AMD, siempre dan mejor resultado en juegos los de Nvidia. No se porque se sigue con el empeño de comparar unos con otros como si fueran iguales. Ademas los flops miden el maximo potencial teórico en condiciones normales, pero luego dependiendo de la arquitectura global de la maquina, de las herramientas, de los cuellos de botella, etc se estará mas cerca o mas lejos de poder alcanzar ese máximo teórico.

Segundo, Ns tiene librerias mas avanzadas que WiiU, asi que con la misma potencia puede hacer mas. Eso si tuviera la misma potencia, pero es que va a tener mas.

Tercero, la Nvidia Shield usaba Android como SO. Era un quiero y no puedo. En hardware la pieza estaba francamente bien, pero en aprovechamiento hacia aguas por todas partes... si nos creemos a Nvidia cuando dice que ha tenido tropecientos ingenieros trabajando en un SO dedicado, eso significa que la NS, siendo mas o menos una Shield Tv, va a rendir mas gracias a la optimizacion y las herramientas adecuadas.

Cuarto, XOne-Ps4 son poco eficientes. Son maquinas baratas hechas con prisas y eso se nota. Tienen mucho marketing, pero su rendimiento real esta lejos de los números teóricos que se dan. Tienen un % considerable del hardware reservado a funciones en segundo plano y al SO. Si Ns se centra en los juegos, la brecha no va a ser tanta y con esto no estoy diciendo que la NS iguale a XOne.

Quinto, Ns puede operar en FP16. Muchos han contado la milonga de que solo vale operar en FP32 y de que si Ps4-XOne funcionases en FP16 entonces tendrian el doble de flops. Falso. Se puede usar el FP16 y ni Ps4-XOne soportan el FP16 de manera nativa. Con lo cual es una ventaja que tiene Ns frente a WiiU que la hace situarse por encima y frente a Xone, que hace que no este tan lejos. Se puede usar el FP16 para cosas que en pantalla estan en segundo plano, para cosas que en pantalla pasan rapido y son vistas y no vistas... por ejemplo se pueden usar en sombras de pequeños arbustos o arboles lejanos que no se van a apreciar de ninguna manera. Si saldra Digital Foundry a decir que las sombras lejanas de Ns son peores, pero si no lo dicen ellos nadie se enteraria.

Asi que con todo esto tampoco os alarmeis, que la potencia de la consola no ha cambiado exageradamente con respecto a lo que se decia al inicio. Lo que pasa que si habeis dejado volar demasiado la imaginacion pues ahora cualquier cosa sabe a poco, pero eso ya sabeis de quien es culpa... de cada uno.
En fin, el 13 de Enero se sabrá todo, yo meto la mano en el fuego que este rumor es falso y creado por alguien anti-nintendo para joderla, esque tiene las papeletas de serlo, como cuando decían que aquel mando rarísimo era cierto y todo dios diciendo que era de verdad...
Para mi, con una potencia similar a Wii U y a 720p en la pantalla portatil, tiene más que suficiente.
Jugar a juegos de potencia Wii U/PS3/360 en portátil, con el rendimiento adecuado, y apoyandose en buenas direcciones de arte más que en el rendimiento bruto me parece cojonudo.
Quien pretendiese una potencia de PS4 compactada en esa microtablet a 250€ y se sorprenda ahora es su culpa por hacerse unas espectativas irreales
@Zeta V Si con lo filtrado puede quedar como dices tu entre WiiU y One no veo el problema por ningún lado.
Había entendido que quedaba mucho peor en portátil.
@Zeta V No.
A mi me da igual lo que digan los demas. Lo que me importa es que Nintendo vuelva a sacar otra wiiu y ya seran 3 generaciones (dos de Nintendo) con los mismos graficos. Paso!
Me da igual que se la tenga que considerr portatil. Me da igual que Nintendo vaya a su bola. Me da igual la maravilla que sea tener un hibrido. A mi lo que me importa es que como usuario me estan jodiendo pero a base de bien si esto es verdad y hasta aqui he llegado.
Que dijeran algunos que seria mejor que ps4 o de la nasa me da igual. Yo solo esperaba por lo menos una One y me encuentro con que posiblemente sea OTRA PUTA WIIU!!
Nadie me ha hecho tener demasiadas espectativas. Es la propia Nintendo la que me ha vuelto a desilusionar...
ReinLOL escribió:a ver si ayer entendi lo de las pipas... hoy todo el mundo es pipero, no?

[tadoramo] [rtfm] [rtfm]

Esto no deja de ser rumor, pero además de los que vienen con mucho humo....
Ojo al final puede ser cierto y todo
Recuerdo hasta hace un rayo, estábamos discutiendo si llevaría maxwell o pascal, y dando por hecho , mínimo los 075 tlp en Portatil....
Coño al final nuestra versión más pesimista va a ser la más optimista .... [qmparto]

Yo no me lo creo. No me entra en la cabeza que no solo lleve un maxwell(que puede ser) sino encima underclock?
Que coño , si la shield ya funciona a tope casi siendo Portatil .... me no entender?
Si ya tienes la shield. Lo mínimo sería algo igual no?
Donde entra que sea incluso menos potente que la shield?
Donde entra todo el supuesto trabajo de nvidia?
En sacar un Soc de menor potencia que la shield(en el mercado un buen tiempo) y encima sacar pecho?
Calma y relax, que seguramente esto es falso, ya sea un rumor propio de Nintendo, para que luego si lleva maxwell sin capar y la batería solo dura 3h la gente no se líe la manta a la cabeza.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Dapomi escribió:@Zeta V Si con lo filtrado puede quedar como dices tu entre WiiU y One no veo el problema por ningún lado.

Basicamente es una wiiu portatil algo más potente.Puede recibir ports de wiiu y xbox360 o ps3(podrìa mover de sobra un uncharted 3 o un halo ).Ports de esta gen muy dificil,recortando,sub 720 y gracias siendo juegos de primera hornada.

A 250 euros con juego es un sold.Fuera de eso lo tiene dificil.Y eso sino cobran por jugar online,entonces están acabados.
Xkings escribió:
pantxo escribió:Aqui estamos en lo de siempre, a igual fiabilidad, cuando sale un rumor en positivo descorchamos el champan, y cuando sale en negativo, lo cogemos con pinzas...jejejeje

Yo nunca me he creído los rumores, ni los buenos ni los malos, pero vistos los antecedentes parece que esto tiene pinta de ser verdad.

Pues en modo portátil cercano a WiiU y en modo dock un poco mejor que WiiU, pero muy muy lejos de XBOne.

¿Mejor que Wii U y muy muy lejos de X1?
Wii U no está tan lejos de X1/PS4 y si Switch es mejor que Wii U pues será parecido a X1/PS4.

Esto es como los que dicen que X1 está muy lejos de PS4, yo tengo las 2 y prácticamente no hay diferencia, lo que pasa es que veis numeritos en las especificaciones y os volvéis locos xD
erberna escribió:
sigried escribió:
losKA escribió:Alguien me puede resumir porque tanta decepción pero en "habla popular" y no en tecnicismos?
Gracias [buenazo]

Te explico:

NVIDiA tenia dos arquitecturas, maxwell y pascal, pascal es la mas nueva y la principal diferencia difiere en el consumo de Watios/hora.

Sabiendo esto, sabíamos que su CPU era de 1000 ghz y que tendría 1 teraflops de potencia, en pascal.

Esto hace que la diferencia con XBOX (1,4 teraflops) sea muy pequeña, y con ligeros retoques cualquier juego de calidad XBOX pudiera jugar en la consola, ademas al ser pascal daba igual si es en dock o portatil, pues el consumo es irrisorio.

Ahora nos enteramos que el sistema que monta es maxwell, este sistema es mas POTENTE que pascal, no nos confundamos , pero tiene un consumo BRUTAL, ¿que significa esto?, simple, que la consola completa consume mucho mas, y por lo tanto tendremos menos autonomia.

En las specs para que te hagas una idea MISMO procesador, en pascal son unos 4W y en maxwell 19,4W, en total podemos decir que si antes con pascal decíamos que tendríamos unas 5 horas de autonomia pues el consumo entre pantalla, audio, SOC, etc... seria de 20-25 W maximo, al usar maxwell nos vamos a 50W, es decir, 2-3 horas maximo de autonomia.

¿Como podemos mantener la autonomia?, como yo adelante mas atras, bajando la potencia un 50-60% del SOC, con lo que pasamos:

de 1 tera a unos...0,75 teraflops reales al 100%

Como no puede ir al 100%, sino al 60% al ser portatil, sería unos 0,3-0,4 teraflops.

Esto hace que podamos ver juegos un poco mejores que wiiu, o remasters mejorados de juegos de ps3-xbox360 pero nada mas.

Ahora mismo han comentado que no solo ES MAXWELL, sino una version que consume menos que la normal (BIEN) pero recortada en MHZ (MAL), con lo que nos quedamos de la siguiente forma:

En dock--> 0,3
En portatil-->0,2

¿Que significa esto?, simple, tendremos una wiiu en potencia y resolucion en el tablet, y una xbox360-ps3 mejorada en el dock, otro problema es que las thirds tendrían que hacer no solo un port específico, sino DOS PORTS, uno para portatil y otro para dock, como NADIE va a hacer eso, simplemente haran juegos con las especificaciones del portatil (0,2, cuya potencia es MENOR a una wiiu) y al ponerla en el dock mejora de resolución y a correr.

Espero haber ayudado a despejar dudas ;)

Gracias,voto por poner esta info en el primer hilo explicada asi como lo haces.

Si todo esto es cierto.. creo que no me la pillaría de salida a expensas de lo que pueda dar.

Y ahora una pregunta,existe la posibilidad de que con el maxwell nuevo se pueda usar la potencia 100% y asi pasar de 0.3 a 0.6?

Por mi encantado, cuanto mas entendamos lo que tenemos mejor, asi podemos decidir si comprarla de salida o no :)

Sobre tu pregunta, si, es mas si te fijas en el principio digo que podemos llegar a esa cantidad, el problema es que lo que comento al final , de una tegra recortada es una FILTRACION, vaya que yo esperaba una tegra maxwell mejorada para llegar a lo que dices, segun la filtración sería 0,3 en portatil.

Si ese fallara y fuera mentira, se podría llegar a 0,5 en portatil y 0,7 en dock, con maxwell, sabiendo que siendo recortada es IMPOSIBLE que llegue a 1teraflops, y menos siendo maxwell por la cantidad de Watios/hora que gasta el bicho xD
Que comparezca el jefe de nVidia!
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Espero que sea fake.
Dapomi escribió:@Zeta V Si con lo filtrado puede quedar como dices tu entre WiiU y One no veo el problema por ningún lado.

La gente da a entender lo que les interesa.
Por puntualizar algo que comenta Zeta V@ ademas el SO lo han integrado en la GPU.

Esto incluye la integración del sistema operativo personalizado con la GPU para aumentar el rendimiento y la eficiencia
A cada nueva noticia se levanta un odio a Nintendo que no entiendo :-? . Yo creo que al margen de los rumores y la absurda guerra de teraflops (que no son directamente proporcionales con que me guste un juego o no) lo fundamental es que con el dock NS alcance 1080p a 60 FPS reales. Una consola sin pretensiones de ser puntera con 4K y demás que luego no acaban siendo lo que prometen, pero que garantice 1080.
Sería muy raro que el hardware de NS fuese inferior al de Shield en mi opinión, pero si da esa calidad gráfica, que sea el que sea.
MonstruoAkina escribió:
Xkings escribió:

Wii U no está tan lejos de X1/PS4 y si Switch es mejor que Wii U pues será parecido a X1/PS4.

Esto es como los que dicen que X1 está muy lejos de PS4, yo tengo las 2 y prácticamente no hay diferencia, lo que pasa es que veis numeritos en las especificaciones y os volvéis locos xD

Joder si no está lejos [facepalm]

Si para ti 1/3 de Xbox One y 1/5 de PS4 no es estar lejos dime qué sí lo es.
Si todo esto fuese verdad, entonces las pocas pero reveladoras declaraciones de algunas third, Nintendo y Nvidia son mentira.

Ahora, quien miente? Los creadores y los desarrolladores? O los rumores sin confirmación oficial?
Porque iban a estar tan ilusionadas con Switch las thirds que criticaban a Wii U por falta de potencia?

Otra cosa sería que los rumores sean parcialmente ciertos, pero se están dejando datos cruciales para tergiversar la información...
Estos numeros de frecuencia son los que aparecen en la documentacion de nintendo a desarrolladores fijados para el lanzamiento de la consola, por poder podrian subirlos luego con una actualizacion si ven que no hay problemas de consumo/temperatura.
leonxx escribió:Por cierto, si que le veo algo positivo a este rumor y es que hace que el rumor de que cueste 250€ de salida sea factible.

Y si es asi, por ese precio no te pueden dar mucha potencia.

De hecho, si lo que dice el rumor es cierto, debería costar 200€, que es loq ue suele costar tecnología similar.

No sé, yo me mantengo cauto, pero la fuente del rumor es muy fiable. Mientras los juegos luzcan bien y tengan buen rendimiento.. a ver
MonstruoAkina escribió:
Xkings escribió:

No, asi en rotundo te lo digo XD

WiiU esta a años LUZ de X1/PS4 en RAM, SOC, etc... y por mucho que queramos es así, y los numeros no solo sirven los graficos, cosas como la IA, el antialiasing, el v-sync, resolución, aplicaciones en segundo plano, etc... tienen que ver con esos numeros.

Y la diferencia entre PS4/XBOX no la ves porque se usa el PC como base al ser arquitectura X86, vamos, que lo hacen en PC y despues dicen "en xbox bajamos resolucion y en ps4 subimos a 1080p", para ver diferencias puedes ver juegos tipo uncharted/gears (y no tengo PS4 y si XBOX, y me gusta mas XBOX por juegos, trato, etc... pero esta es la realidad)

Además, estamos hablanod que entre xbox (1,4-1,5) y PS4 (1,8) ya existen problemas de resolución con tan poca diferencia, siendo WiiU un SOC antiguo de 0,35 ..... ¿crees que no existe?

Lo vuelvo a decir, si buscais juegos nintendo esto debe de daros igual, si por el contrario buscais jugar juegos third echados en el sofa mientras esta la tele ocupada, es un problema, yo estoy incluido en este 2 grupo XD
MonstruoAkina escribió:¿Mejor que Wii U y muy muy lejos de X1?

No seré yo el que entre en una dialéctica de capacidades técnicas, pero sobre el papel es lo que hay.

Y realmente me importaría un pepino que Switch fuese una WiiU 2, sino fuera por que ya la tengo y me parece una consola cojonuda.

Y para no haber diferencia, me gustaría saber por que demonios los usuarios de WiiU nos hemos tenido que conformar con 6 juegos en todo 2016, si podrían haber porteado hasta el Doom nuevo. [fiu]
A mi como profano, poco menos que una Wii U portatil y poco mas que una Wii U de sobremesa, me vale...si no me cobran mas de 250€. Me viene a la cabeza los 235€ al cambio (de Libras, no de dolares) de algunas tiendas en UK
Madre mía de ayer a hoy lo que avanza el foro.. y todo por un RUMOR... lo diga quien lo diga, no vale decir "pueee con otras consolas acertaron!"...ay...
Yo hasta que no lo diga Nintendo...
O el rumor es creado por la propia Nintendo o a mi viendo el video de Zelda en switch donde todo se ve más nítido mejores texturas y mejor fps junto con la reciente confirmación de dqxi me cuesta creerme que switch vaya a ser una wiiu portátil, por mi parte si es verdad decepcionado porque otra vez no vamos a perder muchos third aunque al menos parece que va ser un éxito en ventas quedan 3 semanas para sepa todo
Pipitagamer escribió:Si era así: El desarrollo abarcó 500 años-hombre de esfuerzo en todas las facetas de crear una nueva plataforma de juego: algoritmos, arquitectura de computadoras, diseño de sistemas, software de sistema, APIs, motores de juegos y periféricos. Todos ellos tuvieron que ser repensados ​​y rediseñados para que Nintendo ofreciera la mejor experiencia para los jugadores, ya sea en la sala de estar o en movimiento.

Fuente:
https://blogs.nvidia.com/blog/2016/10/2 ... do-switch/

¿Pero entiendes que eso no tiene ningún sentido gramatical?

Estás haciendo la traducción con el Google Translate y no tiene sentido. Pero es que no le encuentro yo sentido a eso....

The development encompassed 500 man-years

Es como decir 600 pajaro-años.... No le veo relación salvo que sea el equivalente a 500 hombres trabajando durante años o que sea equivalente el desarrollo a 1 hombre durante 500 años trabajando en eso....

No se, que salga Jen-Hsun Huang y lo explique.
sigried escribió:
MonstruoAkina escribió:
Xkings escribió:

No, asi en rotundo te lo digo XD

WiiU esta a años LUZ de X1/PS4 en RAM, SOC, etc... y por mucho que queramos es así, y los numeros no solo sirven los graficos, cosas como la IA, el antialiasing, el v-sync, resolución, aplicaciones en segundo plano, etc... tienen que ver con esos numeros.

Y la diferencia entre PS4/XBOX no la ves porque se usa el PC como base al ser arquitectura X86, vamos, que lo hacen en PC y despues dicen "en xbox bajamos resolucion y en ps4 subimos a 1080p", para ver diferencias puedes ver juegos tipo uncharted/gears (y no tengo PS4 y si XBOX, y me gusta mas XBOX por juegos, trato, etc... pero esta es la realidad)

Además, estamos hablanod que entre xbox (1,4-1,5) y PS4 (1,8) ya existen problemas de resolución con tan poca diferencia, siendo WiiU un SOC antiguo de 0,35 ..... ¿crees que no existe?

Lo vuelvo a decir, si buscais juegos nintendo esto debe de daros igual, si por el contrario buscais jugar juegos third echados en el sofa mientras esta la tele ocupada, es un problema, yo estoy incluido en este 2 grupo XD

Ahi le has dado en el clavo. El único problema que le veo es lo que hagan las third. El abandono de las third ayudo mucho a las pocas ventas de wii u.
Skaz escribió:A cada nueva noticia se levanta un odio a Nintendo que no entiendo :-? . Yo creo que al margen de los rumores y la absurda guerra de teraflops (que no son directamente proporcionales con que me guste un juego o no) lo fundamental es que con el dock NS alcance 1080p a 60 FPS reales. Una consola sin pretensiones de ser puntera con 4K y demás que luego no acaban siendo lo que prometen, pero que garantice 1080.
Sería muy raro que el hardware de NS fuese inferior al de Shield en mi opinión, pero si da esa calidad gráfica, que sea el que sea.

Pero es que los 1080 es algo engañoso...
Es mas potente graficamente un Mario 3 de NES a 1080 en emulador o un Zelda Ocarina en la n64 a su resolucion nativa???
Los 1080 por si mismos no quieren decir nada.
Joder pues yo no veo tanta diferencia, puede que mi miopía tenga algo que ver en todo esto [qmparto]
MonstruoAkina escribió:Joder pues yo no veo tanta diferencia, puede que mi miopía tenga algo que ver en todo esto [qmparto]

Pues estamos igual. Si es que, ser miope son todo ventajas [qmparto]
Yo ya dije en su dia que no veia la tremenda evolucion en el Zelda de Switch que enseñaron en El Show de Jimmy Fallon...
https://twitter.com/LaurakBuzz/status/8 ... 3734543360

To those asking about this Eurogamer Switch spec leak, I'll say this lines up with what I've heard from 1 source.

A ver, queda entre medio de Wii U y XOne en modo dock eh? que no haya mal entendidos. Y cuando digo entre medio es literal, entre medio. Sin saber exactamente en que punto, pero alrededor de la mitad. Lo digo porque a veces muchos cuando dicen a medio camino en realidad estan diciendo cerca de XOne y no, entre medio significa entre medio.

En modo portatil se capa el chip y seria basicamente una WiiU portatil mas o menos.

urtain69 escribió:@Zeta V No.
A mi me da igual lo que digan los demas. Lo que me importa es que Nintendo vuelva a sacar otra wiiu y ya seran 3 generaciones (dos de Nintendo) con los mismos graficos. Paso!
Me da igual que se la tenga que considerr portatil. Me da igual que Nintendo vaya a su bola. Me da igual la maravilla que sea tener un hibrido. A mi lo que me importa es que como usuario me estan jodiendo pero a base de bien si esto es verdad y hasta aqui he llegado.
Que dijeran algunos que seria mejor que ps4 o de la nasa me da igual. Yo solo esperaba por lo menos una One y me encuentro con que posiblemente sea OTRA PUTA WIIU!!
Nadie me ha hecho tener demasiadas espectativas. Es la propia Nintendo la que me ha vuelto a desilusionar...

Se que tu no eres de esos haters ni trolls que vienen a soltar tonterías, al revés, eres de esos que suelen aportar cordura en el foro... pero en esta ocasión te estas dejando llevar por el pánico que han iniciado otros. Nintendo no lleva ni va a llevar 3 generaciones con los mismos gráficos...

Y si tu esperabas una XOne eso lo esperas tu porque era lo que te convenía simplemente. Desde que si dijo tecnologia Tegra ya se sabia que no se llegaba a una One. Pero al margen de esto, la consola interpretada solo como sobremesa, cumple con el requisito de ser superior a la anterior de Nintendo.
Yo esperare a enero a ver que se dice pero una cosa tengo clara me da igual potencia y me dan igual los numeros pero si nintendo pretende venderme hardware del 2014 capado a mayor precio de lo que valia en 2014 que se olvide de mi y eso q yo vote comprarla de salida.
La consola se va a vender en 2017 quiero una consola con tecnologia de 2017 la mejor tecnologia que se pueda conseguir a 250 300 euros ni mas ni menos, si no es asi adios nintendo, te he querido toda mi vida pero si las cosas siguen asi espero que pronto te vuelvas una third party....probablemente la mejor third party de todas
Esto publiqué aquí el día 3 de diciembre
Siempre leo lo de que las consolas de Nintendo no mueven los mismos gráficos que la competencia.

Y es cierto. A dia de hoy, parece que ni llegan a lo que movia en su dia la play3. Vale.

Y?

Yo creo que nintendo hace sus consolas pensando en sus juegos. Y no creo que lo decisivo en un Mario (incluso, en un Zelda), sean los gráficos.
De hecho, el dia que vea a un Mario realista rompiendo bloques... es el fin.

Tampoco a un Mario Kart le hacen falta los gráficos realistas de un Need for Speed.

Lo malo son los thirds, cierto. No creo que sea solución que una consola nintendo viva en exclusiva de los exclusivos. Pero es que, en general, veo muy diferente el concepto de marios, zeldas, pikmins, pokemon, laytons... de otras IPS.
Puede que más generalista sea Starfox o Metroid en cuanto a gráficos se refiere.
Pero hay IPs que encajan.

Por eso veo una gran apuesta en la hibrida. No compiten contra PC. No compiten incluso contra XboxTwo** o PS5**. Nintendo juega su liga.

O igual es nostalgia (no sé cuántas veces he jugado el "A Link to the Past", uno de los juegos más grandes que se han hecho), quién sabe. Pero después de 4 generaciones portátiles nintendo y de 4 generaciones sobremesa nintendo, me da cosquilleo que llegue marzo.

** me lo he inventao

No cambio ni una coma a día de hoy. Yo ya imaginaba que las Specs (no confirmadas aún) no iban a ser de un maquinón.
Zeta V escribió:Se que tu no eres de esos haters ni trolls que vienen a soltar tonterías, al revés, eres de esos que suelen aportar cordura en el foro... pero en esta ocasión te estas dejando llevar por el pánico que han iniciado otros. Nintendo no lleva ni va a llevar 3 generaciones con los mismos gráficos...

Y si tu esperabas una XOne eso lo esperas tu porque era lo que te convenía simplemente. Desde que si dijo tecnologia Tegra ya se sabia que no se llegaba a una One. Pero al margen de esto, la consola interpretada solo como sobremesa, cumple con el requisito de ser superior a la anterior de Nintendo.

No. Yo esperaba una one antes de saberse que era hibrida. No les pedia una escorpio o una pro, siempre lo he dicho. Lo que no voy a pasar es por otra wiiu.
He dicho que serian dos generaciones de Nintendo, wiiu y Switch y 3 porque ps3 y 360 ya estuvieron sus años con esos graficos antes que wiiu. En serio, es una pereza tremenda otros 4 años con esos graficos, no digais que no...
Si es que es mas facil hoy en dia llegar a una one, que sacar algo peor!!
De poco me sirve la excusa de la portabilidad cuando yo nunca he buscado eso.
Y solo doy mi opinion como usuario de Nintendo desde Snes. No trato de convencer a nadie. Solo digo que en mi caso, como sea verdad esto, me han perdido como usuario.
43211 respuestas