Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Pipitagamer escribió:
NeCLaRT escribió:Cuando decis esto os referis a modo a bateria o conectada a la corriente? Convendria recordar que a efecto de portear multis, el rendimiento que cuenta es el de la maquina a bateria, que es respecto al que se hace el juego base y respecto a la cual tiene que tener un rendimiento de frames OK, luego en modo turbo subira resolucion filtros y demas, pero el juego tiene que funcionar bien en la resolucion base a bateria.

Salvo que entremos en lanzamientos third "only dock"...

No entiendo como se aseguran este tipo de cosas y mas cuando no son asi.

Si lees bien las patentes de NS publicadas hace unos dias: http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1325344

En la fig. 44 y 45 se explica perfectamente el sistema que NS utiliza y que es la encargada de bajar los setings el la consola, igual que un pc, es muy facil decir que los juegos se basaran en la potencia del modo portatil para intentar dar a entender que sera poco potente o que los juegos correran sobre la base portatil.

No entiendo muy bien que quieres decir. En esas figuras lo unico que pone es que si esta conectada a la corriente lleva un modo grafico y sino otro, obviedad, que en nada contradice la otra obviedad que yo he dicho. No te preocupes que el juego tendra que funcionar perfectamente si o si en el modo a bateria, por lo tanto para poder recibir ports tiene que poder recibirlos en dicho modo tambien.

De igual que en un PC nada, en un PC cae como cae, sino va bien actualiza el equipo o borra el juego, aqui tiene que caer bien si o si, preparado de antemano el funcionamiento perfecto del titulo a modo bateria.
Que ganas de ver hoy el trailer de Seasons of Heaven, espero que haya un poco de gameplay y no todo sea cinemática. Y más les vale que el final del juego no sea que muere el perrito.
Pues de seasons of heaven yo no creo que saquemos ninguna conclusión. Es un juego indie en unreal engine 4. Nos mostrarán la versión PC y hasta la presentación de switch no sabremos si la versión va a ser igual inferior o superior.
No va a servir de nada ver ese juego.
Soy chachi escribió:
urtain69 escribió:
Raugo escribió:@urtain69 Puede que sea parte de la trama.

Saludos

Eso quiero pensar... que se debera al guion...
Una maldicion o una catastrofe natural o algo asi...

Yo no me meto en foros extranjeros, pero a lo mejor por ahí fuera han comentado algo... no creo que seamos los únicos que nos hemos dado cuenta [looco]

Veo igual de improbable lo del fumeteo que lo de que la causa sea la trama... [fumando]

A lo mejor lo han hecho para disimular dientes de sierra o algo, pero queda fatal. Es como si Link tuviera cataratas [burla3]

Se me ocurren bastantes cosas

1. Parte de la trama.
2. No se porque se me vienen a la mente imagenes de selvas o bosques que en la mañana hay una capa de niebla parecida, muchas veces por la humedad. Podria ser un efecto ambiental y nada mas, por polvo, humedad o yo que se, pero el efecto es mas intenso cuando amanece https://www.youtube.com/watch?v=J2dv6cqZz3o

3. Es el Breath of the Wild (? [qmparto]
Yo una de las primeras cosas que haré al comprarme la consola, sera buscar una buena funda para llevármela a casa de la novia!! que llevarla sin nada como que da cosa
Es gracioso que sea casi navidad y año nuevo y este solo pensando en el día 13 de enero... [facepalm] [facepalm]
Como me hubiese gustado que saliese la consola por estas fechas y no tener que esperar hasta el 13 de enero para poder conocer todos los detalles de la consola [facepalm]

Soy el único que piensa que Nintendo comete un error al saltarse las navidades?
NeCLaRT escribió:
Pipitagamer escribió:
NeCLaRT escribió:Cuando decis esto os referis a modo a bateria o conectada a la corriente? Convendria recordar que a efecto de portear multis, el rendimiento que cuenta es el de la maquina a bateria, que es respecto al que se hace el juego base y respecto a la cual tiene que tener un rendimiento de frames OK, luego en modo turbo subira resolucion filtros y demas, pero el juego tiene que funcionar bien en la resolucion base a bateria.

Salvo que entremos en lanzamientos third "only dock"...

No entiendo como se aseguran este tipo de cosas y mas cuando no son asi.

Si lees bien las patentes de NS publicadas hace unos dias: http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1325344

En la fig. 44 y 45 se explica perfectamente el sistema que NS utiliza y que es la encargada de bajar los setings el la consola, igual que un pc, es muy facil decir que los juegos se basaran en la potencia del modo portatil para intentar dar a entender que sera poco potente o que los juegos correran sobre la base portatil.

No entiendo muy bien que quieres decir. En esas figuras lo unico que pone es que si esta conectada a la corriente lleva un modo grafico y sino otro, obviedad, que en nada contradice la otra obviedad que yo he dicho. No te preocupes que el juego tendra que funcionar perfectamente si o si en el modo a bateria, por lo tanto para poder recibir ports tiene que poder recibirlos en dicho modo tambien.

De igual que en un PC nada, en un PC cae como cae, sino va bien actualiza el equipo o borra el juego, aqui tiene que caer bien si o si, preparado de antemano el funcionamiento perfecto del titulo a modo bateria.

La obviedad es que el "Console Mode" es el principal fijate bien, claro si fuera por vosotros Nintendo ni montaria Nvidia ni pantalla hd, una 540p tipo PsVita y pista, asi que ya veremos que pasa pero me parece raro que no entiendas que la propia consola es la encargada de gestionar la optimizacion que necesita en cada modo como puede gestionarlo un pc, nose el tuyo pero ami con una simple herramienta de Nvidia me ajusta el juego segun mi maquina pueda o yo necesite, pues en NS igual.
AdrianEOL escribió:Que ganas de ver hoy el trailer de Seasons of Heaven, espero que haya un poco de gameplay y no todo sea cinemática. Y más les vale que el final del juego no sea que muere el perrito.

A que hora es ese trailer?
@capcom demasiado precipitado, necesita una campaña de publicidad agresiva antes de sacar la consola.
capcom escribió:Como me hubiese gustado que saliese la consola por estas fechas y no tener que esperar hasta el 13 de enero para poder conocer todos los detalles de la consola [facepalm]

+1, aunque es un error "forzado", como en el tenis, por lo que sea no les ha dado tiempo y no habrán podido hacer otra cosa. Una pena.
Alguien me puede decir por que estoy en el Caribe en punta Cana pasándolo de puta madre con amigos tomando mojitos en la playa y estoy con el puto móvil pendiente de este puto hilo , algo abra hecho bien Nintendo con ns por que en mi vida he hecho esto , vamos que pongo fotos para corroborar mi cuartada XD XD , no estoy de broma lo juro .
Viendo el secretismo que ha tenido Nintendo con la Switch, ¿Alguien espera que en el trailer de hoy de Seasons of Heaven revele algo de gameplay en la misma Switch?
Porque revelar eso podria decirnos un poco de la potencia de Switch (que no toda).
pues no se la verdad, pero si miro la encuesta deduzco que un 75% de sus posibles compradores esperan potencia en mayor o menor medida.
espero que les baste con lo que ofrece el tegra x1 si se confirma, ya que estamos hablando de aproximadamente un 60/70% mas que la wii u y casi un 200% menos que la ps4 normal.

a mi entender, para ser sobremesa se quedara corta, pero para ser portatil sera la ostia, casi 10 veces mas potente que mi ps vita, aun asi tardare mucho e pillarla, entre vita, wii u y ps4 voy servido y encima ahora me he agenciado la ps3 de mi hija y me he pillado una coleccion muy grande de juegos con puntuaciones cercanas al 10 por 3/5€ cada uno [sonrisa] .

espero que NS si venda bien la verdad.
Xd jaja me a hecho el día esta nota

Nintendo switch exitazo

Esperemos que lo referente a Zelda no se cumpla jaja
Lo siento pero los fines de semana no va a haber cuenta atrás XD Míradlo por el lado bueno, así los lunes el descuento será mayor.

A lo que vamos... ¿Cuánto queda hoy, oh Reggie de Adviento? XD ¡Quedan 24 días!

Imagen

:Ð XD
colome2 escribió:Alguien me puede decir por que estoy en el Caribe en punta Cana pasándolo de puta madre con amigos tomando mojitos en la playa y estoy con el puto móvil pendiente de este puto hilo , algo abra hecho bien Nintendo con ns por que en mi vida he hecho esto , vamos que pongo fotos para corroborar mi cuartada XD XD , no estoy de broma lo juro .

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡Muy grande!

Seguro que así se te hace la espera un poquito menos dura que al resto XD ;)

Imagen

@LINKr2 [plas] [plas] [plas] M U E R O
LINKr2 escribió:Lo siento pero los fines de semana no va a haber cuenta atrás XD Míradlo por el lado bueno, así los lunes el descuento será mayor.

Imagen

ya te pasaré la factura por cubrirte ayer [rtfm]
Jajajajajajajajajajaja que bueno!!! [plas]

Deseando de ver el trailer de Seanson of Heaven.
A ver que tal...

Switch EXITAZO!

Por cierto, se sabe si switch será compatible con los amiibos??? Vamos estoy casi segura que si pero por si alguien sabe algo. Soy la única chica en el foro??? [careto?]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
manicminer1976 escribió:@ArielArashi
Dos? Por qué dos? Explíquese!

Hombre, yo también soy de los de dos. Incluso lo más probable es que caigan 3.

Una para mi (pero vamos, a muerte) otra para mi mujer y otra para el hermano de mi mujer (Es que cuñado me suena muy raro porque va a cumplir 17 años [qmparto] es muy pequeño para llamarle cuñado, no sé [carcajad] )

Mi hermano igual la pilla por navidad de 2017.

Y si no, como dice @Soy chachi eres un hater y un pipero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jony999 escribió:No se por que comparas el precio de una sobremesa con otra sobremesa [facepalm]
Cuando estamos comparando a una sobremesa con una portátil [mamaaaaa]

No hace falta que tenga una potencia de One para sorprender, si supera a una WiiU nos sorprenderá igual por que es una portátil.

Si por mucho que queramos llevar la razón nadie la tiene, hasta el día 13 estaremos intentando llevar la razón por simples rumores, pero yo ya aprendí la lección con wii y WiiU, hasta que no vea los juegos de NS no podré opinar diferente.

Lo comparo porque me estás diciendo que es imposible hacer una One o PS4 Portátil sin que cueste más que estas.

Tu has aprendido la lección con Wii y Wii U, pero es que yo la aprendí con Nvidia y AMD. Con AMD se me cumplió perfectamente el dicho de "Lo barato sale caro", porque las gráficas y procesadores que he tenido, no han aguantado una mierda y al cabo de poco tiempo empezaban a perder rendimiento a chorro.

Sin ánimo de parecer pedante, también tengo un añadido de experiencia, y es que yo soy ingeniero informático y se como funciona el hardware.

Yo lo veo de otro modo distinto y no es si Nvidia puede hacer una PS4 portátil. Es si Nvidia puede coger una gráfica de hace 3 o 4 generaciones o más y bajarle el consumo (Que de por sí no era elevado) manteniendo el rendimiento.

Me refiero a una 650 o una 750. Son gráficas que rondan la potencia alardeada, pero su rendimiento es muy parejo al de una Xbox One.

Esto último no me lo puedes negar.
https://www.youtube.com/watch?v=-dIGKAERl4Q

Quizás he confundido en parte a la gente, pero los jugadores de PC saben que en muchas ocasiones, los juegos funcionan mejor en gráficas Nvidia que en las AMD sin que los desarrolladores de los juegos lo pretendan así.

Esto es porque las gráficas gaming de Nvidia están muy optimizadas para los juegos. Además, cuando los juegos si usan parte de la API de Nvidia, se nota un huevo, porque rinden estupendamente hasta en las gamas más bajas de gaming.

Te he remarcado una frase. Eso es totalmente cierto, pero el sentido que tu le das, difiere mucho del mío. No puedo estar más de acuerdo contigo en eso. No hace falta que tenga 1'3 TeraFLOPS. Ni hace falta que tenga 1TF.

Con tener 768 GFLOPS como ya he dicho varias veces, sería más que suficiente para poner entre la espada y la pared a One.

Lo demuestra la GTX 750 (Sin el TI).
Dios.... cada dia queda menos para el maldito 13 de Enero.. necesito saber con que vendrá esta joya....!!! HYPEEE!
capcom escribió:Como me hubiese gustado que saliese la consola por estas fechas y no tener que esperar hasta el 13 de enero para poder conocer todos los detalles de la consola [facepalm]

No salir en Navidades implica muchas cosas. De entrada, eclipsaría lo últimos productos de Nintendo, como la Nes Classic Mini, 3DS, Pokemon Moon/Sun, Super Mario Maker 3DS......
Son muchos juegos que no se venderían tanto.

Otro motivo que ya te han dicho es la publicidad. Requiere que después de la presentación oficial estén esos 2 meses con publicidad bastante agresiva para evitar repetir el efecto Wii U.

Otro motivo es darle tiempo a los Devs a que terminen sus juegos y/o que empiecen ya otros proyectos para Switch.

La consola tiene que salir en Marzo con:

-Muchísima publicidad
-Un gran catálogo de salida
-Un hype terrible en los consumidores.

Otro motivo importante, aunque esto es más bien un rumor, es que estaban ultimando la consola y posiblemente ultimando el chip Tegra (Pruebas y modificaciones finales con el prototipo cuasi final de la consola)

Ahora les haría falta un par de meses o 3 para fabricar a saco la consola.
En su momento se comento que Nintendo no la podía sacar en Navidades por dos razones.

La primera es que no podría tener suficientes unidades disponibles para hacer un lanzamiento mundial, recordar que se comenta que tendrán 2 millones para marzo.

Y la segunda y no por ello menos importante es que les faltaba tiempo para acabar el catalogo de lanzamiento, y todos sabemos que Nintendo no saca los juegos a medio hacer, vamos igual me he perdido alguno, pero no son de los de lanzar parches de día uno que ocupan mas que el juego.
@xDarkPeTruSx
Hablas de la API de Nvidia la Gameworks? Pues decirte que es un fracaso, que si soluciona la vida a los desarrolladores pero luego salen juegos tan mal optimizados como batman arkham knight, no se como te atreves a decir que "se nota un huevo, porque rinden estupendamente hasta en las gamas más bajas de gaming." [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero mal optimizados sobre que marca de gráficas? Porque dudo que si Nvidia pone unas herramientas vayan a estar mal optimizadas para sus gráficas

Sobre lo que me comentasteis atrás pues yo creo que Nvidia habría contratado con su fabricante una cantidad de chips importante, sino no se entiende que Pascal siendo más eficiente y supuestamente mucho más barato en su fabricación no sea la elegida y si Maxwell. El primer rumor que hablaba de Nvidia y Nintendo hacia referencia a esta coyuntura.
Sacarla en marzo y no ahora suena un poco raro, pero si lo miras desde otra prespectiva en Navidades de 2017 tendremos la consola con muchos mas juegos que de salida y nose... solo con ver un trailer de Mario, Zelda, Splattoon y futuras sorpresas en casa, en el tren y en el avion... pues apago la TV y voy a la tienda directamente
@Don_Boqueronnn rendían mal incluso con una 970 que venía con el juego incluido y el juego funcionaba a tirones, pero de donde has salido tu? Enserio que no te enteraste del follón del batman que incluso fue retirado de steam? Y todo el follón con el gameworks? Yo lo flipo vamos...
Si me enteré, pero como es posible? Era por tema de drivers o de los controladores? Como va a ser que unas herramientas de una empresa no estén optimizadas para esas gráficas de esa misma empresa. Que es lo que paso exactamente y como se soluciono? Yo en su día asumí que estaba relacionado con todo el tema de las thirds con respecto a los multis de PC vs consola, como lo de whachdogs, por toda la cara
@Don_Boqueronnn pues precisamente eso es lo que pasó herramientas mal optimizadas para tarjetas de la misma compañía..., eso sí switch no utiliza gameworks sino Vulkan y aparte diseñarán con el unreal engine 4, nada que ver con el esperpento de gameworks.
Es que estamos hablando como si el 1080p fuera el estandar en las PS4/ONE cuando NO ES ASÍ.

Los juego que se mueven con fluidez a Full HD se pueden contar con los dedos de una manos. Los que van a 1080 van a 30 fps y los pocos que llegan a 1080 con 60 fps estables son juegos de poca carga grafica o juegos First Party con 3 años de desarrollo o más. de las Third ni hablamos.

Switch, con sus 4GB de RAM y su CPU/GPU Custom puede dar mucha guerra y sorprender gratamente, y a poco que llegue a 900p y 60fps estables ya está alcanzando al 80% de los juegos de PS4/ONE (algo que WiiU ya hacia)

Además, teniendo en cuenta que muchos de los juegos de Switch serán First Party podemos estar tranquilos de que estaran optimizados al maximo.
Solo 2 millones de unidades en Marzo??? Pues me parecen muuuy pocas unidades. Solo en Estados Unidos y Japón ya tendrían cubiertos esos 2 millones o más....mmmmmm seguro que finalmente son más consolas
A ver pero aquí la gente no se queja de que los juegos first no vayan a 1080 y 60, la gran mayoría irá así por el nivel de carga gráfica aquí lo que se queja la gente es ue ahora venga fulanito con una ip nueva en PC gamings y las últimas consolas de sobremesa y que no vaya a rular en una portátil lo cual considero totalmente normal teniendo en cuenta que es una portátil ue ejecuta el software desde su interior y no creo que se pueda justificar que por el hecho de conectarse a la tele se le puedan demandar unas prestaciones tan altas a una portátil, que será la caña pero que necesariamente se tiene que recortar si o si en algún lado
@Don_Boqueronnn yo puedo aceptar que venga con Maxwell pero me preocupa que venga con el ancho de banda de la memoria de serie que sale en las especificaciones oficiales de Nvidia.
Ya he leído todo, y la verdad que ha sido un varapalo ENORME, me explico, son todo rumores pero bastante infundados porque han salido de emily, y de varios insiders al mismo tiempo :

No sera pascal, sino maxwell, eso significa que el consumo va a ser importante, y sobretodo va a tener mucho calentamiento, eso significa que el consumo de batería debe ir acorde, se espera unas 2 horas de bateria, no más segun estas specs..

Con esta arquitectura, para no liaros con datos, seria la mitad de potente que xbox one y el doble de potente que wiiu, el problema es que esto sería como rendimiento maximo, es decir colocada en el dock , ya que a maximo rendimiento una maxwell usa muchisima bateria, y no duraría ni media hora vaya, asi que en resumidas cuentas:

Los juegos serán un poco mas vistosos que los de WIIU y como los de xbox 360+play3 pero con mejoras en resolución y fps, y algunos filtros, para que el consumo de batería no se dispare.

Que oye, juegos como gears of war 3 en potatil estaría genial, pero creo que volveremos a tener problemas con las thirds, ya que por ejemplo juegos como Assassin, Fifa, Cod, etc.. no saldrán, que no serán santo de devoción para muchos, pero venden consolas como churros y no tenerlas es un varapalo.

Hay que tomar las cosas con calma, pero no huele bien [+risas]
losKA escribió:Solo 2 millones de unidades en Marzo??? Pues me parecen muuuy pocas unidades. Solo en Estados Unidos y Japón ya tendrían cubiertos esos 2 millones o más....mmmmmm seguro que finalmente son más consolas

estare muy estresado actualizando la web de xtralife para poder reservarla xD
fcloud escribió:@xDarkPeTruSx
Hablas de la API de Nvidia la Gameworks? Pues decirte que es un fracaso, que si soluciona la vida a los desarrolladores pero luego salen juegos tan mal optimizados como batman arkham knight, no se como te atreves a decir que "se nota un huevo, porque rinden estupendamente hasta en las gamas más bajas de gaming." [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Madre mía, vaya sacrilegio acabas de hacer [facepalm]

¿Sabes que GameWorks incluye más de 25 Apis distintas? Creo que son como unas 35 o así.

Me refiero a las de Directx y OpenGL [tomaaa] A ciertas Apis que si están muy bien optimizadas y se trabaja muy bien con ellas.

Lo que tu dices que es un fracaso es PhysX y otras, que sumado a los fallos que tenía la nueva API de Directx 11 pues produjo "eso" en el Batman [facepalm]

Es de los pocos juegos que esta 100% basado en las API GameWorks. "EN LAS API" porque son un montonazo. [carcajad]

@sigried No adelantes. Es un rumor. Lo que se sabe a 100% es que es un chip custom. Dicho por Nvidia.

Salieron un montón de rumores en agosto sobre Parker + Switch y este último rumor ha sido en un medio de dudosa confianza y podría ser que sea inventado únicamente por click bait, porque ahora las noticias de Switch dan muchísimo dinero.
Solo 2 Millones a nivel mundia... a España que le tocará-- 30.000 unidades¿?...

Corred insensatos XD
@mironet1 mejor me espero, quiero ver lo que lanzan y enseñan, las entrañas con algun teardown etc... y entonces ya me lo vuelvo a plantear.

Mis costumbres al final nunca cambian, nunca compro consola de salida.
Los que esperaban potencia de Xbox One o PS4... ¿en que piensan? ¿en que mundo viven?

Es decir, tu ves la PS4 Slim y la Xbox One S y pese a ser revisiones de las FAT, aun son unos mamotretos importantes, unas ¿10 veces? el tamaño de una Switch...

Entonces, o Nintendo seria Dios por conseguir semejante potencia en tan poco espacio, o Sony y Microsoft retrasadas por hacer unas consolas tan gigantescas...

Ya que la PS4 o la Xbox si es cierto que incluyen los lectores, el disco duro, ventiladores y disipacion, etc. que es lo que mas ocupa, Switch tambien incluye la pantalla, los mandos, la bateria... asi que la cosa se iguala.

Por tanto es lógico y hasta comprensible que este alejada de la potencia de una Xbox One normal. Con tal de que este cerca de ella ya es una autentica ANIMALADA.

Ahora bien, veo mal que lleve Maxwell por tema de consumo, pero bueno, Nintendo siempre suele sorprender con el consumo de sus portatiles... veremos que pasa.

Recordemos que en principio pensaban sacarla este otoño (según los rumores) pero se les quedaba corta de juegos, lo que habría precipitado su retraso.
xDarkPeTruSx escribió:

¿Sabes que GameWorks incluye más de 25 Apis distintas? Creo que son como unas 35 o así.

Me refiero a las de Directx y OpenGL [tomaaa] A ciertas Apis que si están muy bien optimizadas y se trabaja muy bien con ellas.

Lo que tu dices que es un fracaso es PhysX y otras, que sumado a los fallos que tenía la nueva API de Directx 11 pues produjo "eso" en el Batman [facepalm]

Es de los pocos juegos que esta 100% basado en las API GameWorks. "EN LAS API" porque son un montonazo. [carcajad]

@sigried No adelantes. Es un rumor. Lo que se sabe a 100% es que es un chip custom. Dicho por Nvidia.

Salieron un montón de rumores en agosto sobre Parker + Switch y este último rumor ha sido en un medio de dudosa confianza y podría ser que sea inventado únicamente por click bait, porque ahora las noticias de Switch dan muchísimo dinero.

Ya, pero vamos, ¿no es todo lo que hablamos rumores?, quiero decir, tanto la potencia anterior de 1Teraflops como la nueva, salieron de parte de emily (que no se ha equivocado) y de 2 insiders, uno de ellos todo lo que ha dicho ha sido verdad.

Si yo no digo que sea custom, los tiros del varapalo que digo no va por alli:

Por muy custom que sea, olvidemonos de potencia por un momento, estamos hablando de arquitectura, dos tarjetas con igual potencia y diferente arquitectura rinden muy diferente.

Maxwell es una arquitectura muy poderosa, PERO se calientan muchisimo y el consumo de batería es brutal, en comparación con pascal que, aunque suene ridiculo, la mayor mejora es en esta, una tarjeta maxwell haciendo overclock en PC rinden mucho mas que una pascal, por ejemplo.

En el caso de switch, debemos tener en cuenta que tendremos dos resoluciones, y la bateria DEBE de aguantar minimo 2-3 horas, para obtener eso una maxwell debe de usarse no se... ¿un 50-60% maximo de su potencia?.

Si esto fuera así, podríamos decir que de , vamos a ser optimistas, 0,75Teraflops tendríamos como maximo 0,5 Teraflops, que es muy poco comparado con PS4 y sus 1,8 y XBOXONE con sus 1,4.

¿Que para muchos no sera importante?, vale, que lo disfruten, para mi esto es importantisimo porque yo lo que mas quiero jugar es a juegos tanto de nintendo como de thirds, y aunque se vean peor podamos jugarlo.

Seamos sincero, con esta potencia NO podremos ver juegos como Read Dead Redemption 2, ni GTA 5, ni Assasin, etc... tal vez un fifa muy recortado, pero nada más.

Todo esto hablando de lo actual, cuando salga switch ya estaremos hablando siempre de PS4-PRO y SCORPIO.

Cuando el rio suena.....
sigried escribió:
xDarkPeTruSx escribió:

Ya, pero vamos, ¿no es todo lo que hablamos rumores?, quiero decir, tanto la potencia anterior de 1Teraflops como la nueva, salieron de parte de emily (que no se ha equivocado) y de 2 insiders, uno de ellos todo lo que ha dicho ha sido verdad.

Si yo no digo que sea custom, los tiros del varapalo que digo no va por alli:

Por muy custom que sea, olvidemonos de potencia por un momento, estamos hablando de arquitectura, dos tarjetas con igual potencia y diferente arquitectura rinden muy diferente.

Maxwell es una arquitectura muy poderosa, PERO se calientan muchisimo y el consumo de batería es brutal, en comparación con pascal que, aunque suene ridiculo, la mayor mejora es en esta, una tarjeta maxwell haciendo overclock en PC rinden mucho mas que una pascal, por ejemplo.

En el caso de switch, debemos tener en cuenta que tendremos dos resoluciones, y la bateria DEBE de aguantar minimo 2-3 horas, para obtener eso una maxwell debe de usarse no se... ¿un 50-60% maximo de su potencia?.

Si esto fuera así, podríamos decir que de , vamos a ser optimistas, 0,75Teraflops tendríamos como maximo 0,5 Teraflops, que es muy poco comparado con PS4 y sus 1,8 y XBOXONE con sus 1,4.

¿Que para muchos no sera importante?, vale, que lo disfruten, para mi esto es importantisimo porque yo lo que mas quiero jugar es a juegos tanto de nintendo como de thirds, y aunque se vean peor podamos jugarlo.

Seamos sincero, con esta potencia NO podremos ver juegos como Read Dead Redemption 2, ni GTA 5, ni Assasin, etc... tal vez un fifa muy recortado, pero nada más.

Todo esto hablando de lo actual, cuando salga switch ya estaremos hablando siempre de PS4-PRO y SCORPIO.

Cuando el rio suena.....

Te recomiendo leer mi post anterior...

¿Nintendo que hace magia para sacar en una tablet 10 veces mas pequeña que una PS4 Slim la misma potencia?

Desde que se supo que sería híbrida, era una obviedad que seria menos potente. Lo de perderse las grandes franquicias depende... unificar catálogo es quiza lo mas importante de la consola, y puede dar un pelotazo en ese sentido. Si vende 100 millones, no te preocupes, saldra de todo y se mataran por publicar en ella
LINKr2 escribió:Lo siento pero los fines de semana no va a haber cuenta atrás XD Míradlo por el lado bueno, así los lunes el descuento será mayor.

Imagen

Tome mi +1 buen hombre XD
Atzarian escribió:Los que esperaban potencia de Xbox One o PS4... ¿en que piensan? ¿en que mundo viven?

Es decir, tu ves la PS4 Slim y la Xbox One S y pese a ser revisiones de las FAT, aun son unos mamotretos importantes, unas ¿10 veces? el tamaño de una Switch...

Entonces, o Nintendo seria Dios por conseguir semejante potencia en tan poco espacio, o Sony y Microsoft retrasadas por hacer unas consolas tan gigantescas...

Ya que la PS4 o la Xbox si es cierto que incluyen los lectores, el disco duro, ventiladores y disipacion, etc. que es lo que mas ocupa, Switch tambien incluye la pantalla, los mandos, la bateria... asi que la cosa se iguala.

Por tanto es lógico y hasta comprensible que este alejada de la potencia de una Xbox One normal. Con tal de que este cerca de ella ya es una autentica ANIMALADA.

Ahora bien, veo mal que lleve Maxwell por tema de consumo, pero bueno, Nintendo siempre suele sorprender con el consumo de sus portatiles... veremos que pasa.

Estoy deacuerdo con lo que dices eh... que pensar que es mejor .. o parecido... es o parece ser fisicamente imposible...

Pero por ejemplo en la F1... no es cuestion de pasta.. es cuestion de que los ingenieros encuentren la manera de hacer un coche mucho mas rapido que el otro... de motor areoridámico... y un coche.. es mucho mas rapido que otro... no se si me explico..

Yo aún tengo algo de fe.. que sea lo mas parejo posible.. con el objetivo que le lleguen los máximos juegos posibles...

Confio en Nvidia la verdad, y croe que tenian 500 ingenieros des de hace tiempo trabajando en ella.. así que espero algo que esté a la altura de las necesidades de la gen..

Crucemos los dedos XD y sobretodo los que sepais rezad XD
Gta 5 salió en ps3. Zelda botw es un juego de wiiU

Switch podrá con eso. Y con eso me conformo. ¿Alguien esperaba tener esos juegos en la palma de la mano? Yo no. Para mi aunque fuese lo mínimo mínimo de lo que se rumorea ya es más de lo que esperaba.

Me hace gracia la gente que se rasga las vestiduras porque piensa que switch no va a poder con uncharted 4.
En que mundo viven?

De todas formas estos últimos rumores no me los estoy creyendo. No por potencia, si no por lógica. Dan a entender que nintendo y nvidia, de las opciones que tienen están eligiendo las peores posibles. ¿por que? Para que la batería dure menos? para que salga mas caro de fabricar? para que la consola se caliente y se rompa? para que los juegos se vean peor? ¬_¬ Será para que en los foros haya polémicas?
Atzarian escribió:Los que esperaban potencia de Xbox One o PS4... ¿en que piensan? ¿en que mundo viven?

Nope, Nintendo no sería dios ni mucho menos por conseguir 2tflops en una portátil. No es ese el problema, esa potencia se podría conseguir con nvidia sin problema alguno. El problema es que no se pueden subir a los 400€ ni pueden poner una batería de 500€ la unidad.

Pero conseguir esa potencia la podrían conseguir sin ningún problema.

Y volvemos a lo mismo, Nintendo tiene 500 ingenieros de nvidia trabajando en un chip. Sony y Microsoft, aparte de que tendrían que cambiar de arquitectura para conseguir una consola pequeña, perdiendo compatibilidad por el camino, no van a hacer una inversión tan inmensa para sacar modelos slim.

E igualmente se vuelve a repetir, no se puede hacer la trampa de comparar el tamaño de One y PS4 con la parte portátil de Switch, ya que esta no irá al máximo de potencia. En todo caso hay que compararlo con Switch en modo dock.

Por tanto no, tu post no es una buena recomendación porque confunde conclusiones.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
kusanagi2 escribió:Es que estamos hablando como si el 1080p fuera el estandar en las PS4/ONE cuando NO ES ASÍ.

Los juego que se mueven con fluidez a Full HD se pueden contar con los dedos de una manos. Los que van a 1080 van a 30 fps y los pocos que llegan a 1080 con 60 fps estables son juegos de poca carga grafica o juegos First Party con 3 años de desarrollo o más. de las Third ni hablamos.

Switch, con sus 4GB de RAM y su CPU/GPU Custom puede dar mucha guerra y sorprender gratamente, y a poco que llegue a 900p y 60fps estables ya está alcanzando al 80% de los juegos de PS4/ONE (algo que WiiU ya hacia)

Además, teniendo en cuenta que muchos de los juegos de Switch serán First Party podemos estar tranquilos de que estaran optimizados al maximo.

A parte de vivir en una realidad alternativa , demuestras una profunda omision de la falta de catalogo y de que nintendo lleva desde la epoca Wii haciendo maquinas muy cortas de hard y vendiendolas a precio de oro.

Me parece cojonudo que defiendas ese hecho , pero no engañes al personal tergiversando la verdad y mas en los juegos en los que se alcanzaban esas cifras tenian graficos de hace una decada, pero vamos que en definitiva todas las explicaciones fanboyistas nintenderas hacen aguas y cuando se os pilla en un renuncio soltais que los graficos no son importantes , pero siempre hablando de maquinas modernas , ¿ entonces cual es el objetivo de cambiar de maquina a una mas moderna? ¿ por que la empresa de vuestros amores hos mata en vuestra puta cara las maquinas que teneis y os obligan a cambiar?

Sinceramente , la politica de nintendo me da bastante asco en estos ultimos 10 años , pero me siguen gustando algunas de las thirds con las que trabaja y tiene juegos bastante buenos , sino habia dado puerta a las 3 3ds, y la wiiU hace tiempo, sin ir mas lejos sony y steam se estan tomando muy en serio los jrpgs ( y si dios quiere Ms lo hara tambien, por que les ve interesados cada vez mas), de momento este ultima maquina no pienso comprarla y no tengo intenciones de que nintendo gane dinero mio vajo ningun concepto a partir de ahora.
Editado por bieffe. Razón: Comentario fuera de lugar
43211 respuestas