› Foros › Nintendo Switch › General
Pipitagamer escribió:NeCLaRT escribió:Cuando decis esto os referis a modo a bateria o conectada a la corriente? Convendria recordar que a efecto de portear multis, el rendimiento que cuenta es el de la maquina a bateria, que es respecto al que se hace el juego base y respecto a la cual tiene que tener un rendimiento de frames OK, luego en modo turbo subira resolucion filtros y demas, pero el juego tiene que funcionar bien en la resolucion base a bateria.
Salvo que entremos en lanzamientos third "only dock"...
No entiendo como se aseguran este tipo de cosas y mas cuando no son asi.
Si lees bien las patentes de NS publicadas hace unos dias: http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1325344
En la fig. 44 y 45 se explica perfectamente el sistema que NS utiliza y que es la encargada de bajar los setings el la consola, igual que un pc, es muy facil decir que los juegos se basaran en la potencia del modo portatil para intentar dar a entender que sera poco potente o que los juegos correran sobre la base portatil.
Soy chachi escribió:urtain69 escribió:
Eso quiero pensar... que se debera al guion...
Una maldicion o una catastrofe natural o algo asi...
Yo no me meto en foros extranjeros, pero a lo mejor por ahí fuera han comentado algo... no creo que seamos los únicos que nos hemos dado cuenta
Veo igual de improbable lo del fumeteo que lo de que la causa sea la trama...
A lo mejor lo han hecho para disimular dientes de sierra o algo, pero queda fatal. Es como si Link tuviera cataratas
NeCLaRT escribió:Pipitagamer escribió:NeCLaRT escribió:Cuando decis esto os referis a modo a bateria o conectada a la corriente? Convendria recordar que a efecto de portear multis, el rendimiento que cuenta es el de la maquina a bateria, que es respecto al que se hace el juego base y respecto a la cual tiene que tener un rendimiento de frames OK, luego en modo turbo subira resolucion filtros y demas, pero el juego tiene que funcionar bien en la resolucion base a bateria.
Salvo que entremos en lanzamientos third "only dock"...
No entiendo como se aseguran este tipo de cosas y mas cuando no son asi.
Si lees bien las patentes de NS publicadas hace unos dias: http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1325344
En la fig. 44 y 45 se explica perfectamente el sistema que NS utiliza y que es la encargada de bajar los setings el la consola, igual que un pc, es muy facil decir que los juegos se basaran en la potencia del modo portatil para intentar dar a entender que sera poco potente o que los juegos correran sobre la base portatil.
No entiendo muy bien que quieres decir. En esas figuras lo unico que pone es que si esta conectada a la corriente lleva un modo grafico y sino otro, obviedad, que en nada contradice la otra obviedad que yo he dicho. No te preocupes que el juego tendra que funcionar perfectamente si o si en el modo a bateria, por lo tanto para poder recibir ports tiene que poder recibirlos en dicho modo tambien.
De igual que en un PC nada, en un PC cae como cae, sino va bien actualiza el equipo o borra el juego, aqui tiene que caer bien si o si, preparado de antemano el funcionamiento perfecto del titulo a modo bateria.
AdrianEOL escribió:Que ganas de ver hoy el trailer de Seasons of Heaven, espero que haya un poco de gameplay y no todo sea cinemática. Y más les vale que el final del juego no sea que muere el perrito.
capcom escribió:Como me hubiese gustado que saliese la consola por estas fechas y no tener que esperar hasta el 13 de enero para poder conocer todos los detalles de la consola
Soy el único que piensa que Nintendo comete un error al saltarse las navidades?
colome2 escribió:Alguien me puede decir por que estoy en el Caribe en punta Cana pasándolo de puta madre con amigos tomando mojitos en la playa y estoy con el puto móvil pendiente de este puto hilo , algo abra hecho bien Nintendo con ns por que en mi vida he hecho esto , vamos que pongo fotos para corroborar mi cuartada , no estoy de broma lo juro .
LINKr2 escribió:Lo siento pero los fines de semana no va a haber cuenta atrás Míradlo por el lado bueno, así los lunes el descuento será mayor.
A lo que vamos... ¿Cuánto queda hoy, oh Reggie de Adviento? ¡Quedan 24 días!
manicminer1976 escribió:@ArielArashi
Dos? Por qué dos? Explíquese!
jony999 escribió:No se por que comparas el precio de una sobremesa con otra sobremesa
Cuando estamos comparando a una sobremesa con una portátil
No hace falta que tenga una potencia de One para sorprender, si supera a una WiiU nos sorprenderá igual por que es una portátil.
Si por mucho que queramos llevar la razón nadie la tiene, hasta el día 13 estaremos intentando llevar la razón por simples rumores, pero yo ya aprendí la lección con wii y WiiU, hasta que no vea los juegos de NS no podré opinar diferente.
capcom escribió:Como me hubiese gustado que saliese la consola por estas fechas y no tener que esperar hasta el 13 de enero para poder conocer todos los detalles de la consola
Soy el único que piensa que Nintendo comete un error al saltarse las navidades?
losKA escribió:Solo 2 millones de unidades en Marzo??? Pues me parecen muuuy pocas unidades. Solo en Estados Unidos y Japón ya tendrían cubiertos esos 2 millones o más....mmmmmm seguro que finalmente son más consolas
fcloud escribió:@xDarkPeTruSx
Hablas de la API de Nvidia la Gameworks? Pues decirte que es un fracaso, que si soluciona la vida a los desarrolladores pero luego salen juegos tan mal optimizados como batman arkham knight, no se como te atreves a decir que "se nota un huevo, porque rinden estupendamente hasta en las gamas más bajas de gaming."
capcom escribió:Como me hubiese gustado que saliese la consola por estas fechas y no tener que esperar hasta el 13 de enero para poder conocer todos los detalles de la consola
Soy el único que piensa que Nintendo comete un error al saltarse las navidades?
xDarkPeTruSx escribió:fcloud escribió:@xDarkPeTruSx
Hablas de la API de Nvidia la Gameworks? Pues decirte que es un fracaso, que si soluciona la vida a los desarrolladores pero luego salen juegos tan mal optimizados como batman arkham knight, no se como te atreves a decir que "se nota un huevo, porque rinden estupendamente hasta en las gamas más bajas de gaming."
Madre mía, vaya sacrilegio acabas de hacer
¿Sabes que GameWorks incluye más de 25 Apis distintas? Creo que son como unas 35 o así.
Me refiero a las de Directx y OpenGL A ciertas Apis que si están muy bien optimizadas y se trabaja muy bien con ellas.
Lo que tu dices que es un fracaso es PhysX y otras, que sumado a los fallos que tenía la nueva API de Directx 11 pues produjo "eso" en el Batman
Es de los pocos juegos que esta 100% basado en las API GameWorks. "EN LAS API" porque son un montonazo.
@sigried No adelantes. Es un rumor. Lo que se sabe a 100% es que es un chip custom. Dicho por Nvidia.
Salieron un montón de rumores en agosto sobre Parker + Switch y este último rumor ha sido en un medio de dudosa confianza y podría ser que sea inventado únicamente por click bait, porque ahora las noticias de Switch dan muchísimo dinero.
sigried escribió:xDarkPeTruSx escribió:fcloud escribió:@xDarkPeTruSx
Hablas de la API de Nvidia la Gameworks? Pues decirte que es un fracaso, que si soluciona la vida a los desarrolladores pero luego salen juegos tan mal optimizados como batman arkham knight, no se como te atreves a decir que "se nota un huevo, porque rinden estupendamente hasta en las gamas más bajas de gaming."
Madre mía, vaya sacrilegio acabas de hacer
¿Sabes que GameWorks incluye más de 25 Apis distintas? Creo que son como unas 35 o así.
Me refiero a las de Directx y OpenGL A ciertas Apis que si están muy bien optimizadas y se trabaja muy bien con ellas.
Lo que tu dices que es un fracaso es PhysX y otras, que sumado a los fallos que tenía la nueva API de Directx 11 pues produjo "eso" en el Batman
Es de los pocos juegos que esta 100% basado en las API GameWorks. "EN LAS API" porque son un montonazo.
@sigried No adelantes. Es un rumor. Lo que se sabe a 100% es que es un chip custom. Dicho por Nvidia.
Salieron un montón de rumores en agosto sobre Parker + Switch y este último rumor ha sido en un medio de dudosa confianza y podría ser que sea inventado únicamente por click bait, porque ahora las noticias de Switch dan muchísimo dinero.
Ya, pero vamos, ¿no es todo lo que hablamos rumores?, quiero decir, tanto la potencia anterior de 1Teraflops como la nueva, salieron de parte de emily (que no se ha equivocado) y de 2 insiders, uno de ellos todo lo que ha dicho ha sido verdad.
Si yo no digo que sea custom, los tiros del varapalo que digo no va por alli:
Por muy custom que sea, olvidemonos de potencia por un momento, estamos hablando de arquitectura, dos tarjetas con igual potencia y diferente arquitectura rinden muy diferente.
Maxwell es una arquitectura muy poderosa, PERO se calientan muchisimo y el consumo de batería es brutal, en comparación con pascal que, aunque suene ridiculo, la mayor mejora es en esta, una tarjeta maxwell haciendo overclock en PC rinden mucho mas que una pascal, por ejemplo.
En el caso de switch, debemos tener en cuenta que tendremos dos resoluciones, y la bateria DEBE de aguantar minimo 2-3 horas, para obtener eso una maxwell debe de usarse no se... ¿un 50-60% maximo de su potencia?.
Si esto fuera así, podríamos decir que de , vamos a ser optimistas, 0,75Teraflops tendríamos como maximo 0,5 Teraflops, que es muy poco comparado con PS4 y sus 1,8 y XBOXONE con sus 1,4.
¿Que para muchos no sera importante?, vale, que lo disfruten, para mi esto es importantisimo porque yo lo que mas quiero jugar es a juegos tanto de nintendo como de thirds, y aunque se vean peor podamos jugarlo.
Seamos sincero, con esta potencia NO podremos ver juegos como Read Dead Redemption 2, ni GTA 5, ni Assasin, etc... tal vez un fifa muy recortado, pero nada más.
Todo esto hablando de lo actual, cuando salga switch ya estaremos hablando siempre de PS4-PRO y SCORPIO.
Cuando el rio suena.....
LINKr2 escribió:Lo siento pero los fines de semana no va a haber cuenta atrás Míradlo por el lado bueno, así los lunes el descuento será mayor.
A lo que vamos... ¿Cuánto queda hoy, oh Reggie de Adviento? ¡Quedan 24 días!
Atzarian escribió:Los que esperaban potencia de Xbox One o PS4... ¿en que piensan? ¿en que mundo viven?
Es decir, tu ves la PS4 Slim y la Xbox One S y pese a ser revisiones de las FAT, aun son unos mamotretos importantes, unas ¿10 veces? el tamaño de una Switch...
Entonces, o Nintendo seria Dios por conseguir semejante potencia en tan poco espacio, o Sony y Microsoft retrasadas por hacer unas consolas tan gigantescas...
Ya que la PS4 o la Xbox si es cierto que incluyen los lectores, el disco duro, ventiladores y disipacion, etc. que es lo que mas ocupa, Switch tambien incluye la pantalla, los mandos, la bateria... asi que la cosa se iguala.
Por tanto es lógico y hasta comprensible que este alejada de la potencia de una Xbox One normal. Con tal de que este cerca de ella ya es una autentica ANIMALADA.
Ahora bien, veo mal que lleve Maxwell por tema de consumo, pero bueno, Nintendo siempre suele sorprender con el consumo de sus portatiles... veremos que pasa.
Atzarian escribió:Los que esperaban potencia de Xbox One o PS4... ¿en que piensan? ¿en que mundo viven?
Es decir, tu ves la PS4 Slim y la Xbox One S y pese a ser revisiones de las FAT, aun son unos mamotretos importantes, unas ¿10 veces? el tamaño de una Switch...
Entonces, o Nintendo seria Dios por conseguir semejante potencia en tan poco espacio, o Sony y Microsoft retrasadas por hacer unas consolas tan gigantescas...
Ya que la PS4 o la Xbox si es cierto que incluyen los lectores, el disco duro, ventiladores y disipacion, etc. que es lo que mas ocupa, Switch tambien incluye la pantalla, los mandos, la bateria... asi que la cosa se iguala.
Por tanto es lógico y hasta comprensible que este alejada de la potencia de una Xbox One normal. Con tal de que este cerca de ella ya es una autentica ANIMALADA.
Ahora bien, veo mal que lleve Maxwell por tema de consumo, pero bueno, Nintendo siempre suele sorprender con el consumo de sus portatiles... veremos que pasa.
kusanagi2 escribió:Es que estamos hablando como si el 1080p fuera el estandar en las PS4/ONE cuando NO ES ASÍ.
Los juego que se mueven con fluidez a Full HD se pueden contar con los dedos de una manos. Los que van a 1080 van a 30 fps y los pocos que llegan a 1080 con 60 fps estables son juegos de poca carga grafica o juegos First Party con 3 años de desarrollo o más. de las Third ni hablamos.
Switch, con sus 4GB de RAM y su CPU/GPU Custom puede dar mucha guerra y sorprender gratamente, y a poco que llegue a 900p y 60fps estables ya está alcanzando al 80% de los juegos de PS4/ONE (algo que WiiU ya hacia)
Además, teniendo en cuenta que muchos de los juegos de Switch serán First Party podemos estar tranquilos de que estaran optimizados al maximo.