Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Con lo bien que estaba el hilo hablando de juegos y estos últimos días solo veo que habláis de potencia y especificaciones, de leer los posts con ganas a leerlos por encima porque me duermo [qmparto]
a ver si mañana con el trailer del juego indie se normaliza un poco el foro
Que los trolls-piperos ProSony den por saco en este hilo es señal de que Nintendo lo está haciendo muyyyyyyyyyyyy bien.
Esto de las filtraciones es para volverse loco, cada uno parece que interpreta lo que quiere. Me leo la noticia del maxwell de Switch en 3djuegos, y te dicen que será menos potente que Ps4, pero a la par de de X1. Y para rematar, dicen que se habrían decantado por Maxwell, porque "Pascal, además, requiere mayor refrigeración y consume más, lo que acabaría comprometiendo enormemente las capacidades portátiles de Nintendo Switch. Por supuesto, la decisión de optar por una arquitectura algo más antigua también se traduce en un producto más económico". Vamos, lo contrario del video relámpago de Meristation. Mi no enteder nada, salvo que la prensa está muy loca. Lo único coherente es que siempre hay que poner alguna pullita: "Nintendo Switch: tendrá menos potencia que la PlayStation 4 convencional y estará a la par con Xbox One, dos sistemas de videojuegos que llevan ya tres años en el mercado"
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... witch-por/
Si tanto os molesta no les deis bola: por cada comentario "raro" hay cuarenta quejandose. Parece que molesta que la gente no sea logica, respetuosa y cauta con la expresion de su opinion en un foro de consolas de internet 2016.
Dayo30 está baneado por "Troll"
.
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
Maldita prensa , mi vecino con uno de 379€uros juega ark a 1080p 60f , no hace mas para ese juego.

Yo sigo diciendo lo mismo quiero juegos buenos en Switch lo demás para el PC y One.
preparaos que ahora empiezan las vacaciones en los colegios [plas]
Dongoros escribió:preparaos que ahora empiezan las vacaciones en los colegios [plas]

Madre de Dios, malditas vacaciones [+furioso]
Jajajajaja me pasó lo mismo...tanto leer especificaciones de las consola...me aburro un montón y paso y paso comentarios a ver si hay alguno que me interese...pero no! Oye y que entiendo que cada uno escriba de lo que quiera pero ya rayaaaa ratataaaa y encima es especular por especular. Pero bueno insisto en que si os mola...seguir y seguir [maszz]

Eso es, a ver si mañana con el nuevo trailer escribimos y leemos cositas nuevas jejeje o suelta nintendo algún noticion.

Por cierto....HECHAMOS DE MENOS A REGGIE DICIENDO LA CUENTA ATRÁS!!!! [fies]
GrimFregando escribió:https://www.youtube.com/watch?v=1rPxiXXxftE

https://www.youtube.com/watch?v=vDFZIUdo764

Y a disfrutar en Switch [beer]

[amor] [amor] [amor]
LINKr2 escribió:Bueno bueno, para no perder la costumbre... XD ¡Quedan 25 días!

Imagen

Es como un calendario de adviento XD
Hide_to escribió:
meloncito escribió:
He recordado ahora que tanto wii como wiiu tenian disipacion pasiva, el ventilador que tenian eran solo de salida de flujo de aire. Este vendilador lo veo mas en la caja, no en la consola, que acoplada sacaria el aire caliente.

Y las dispaciones activas que tienen, enanos conectados a la corriente que sacan los grados cargados en su espalda?

La disipación pasiva es disipación pasiva, una parrilla, que por el movimiento natural que hace el aire por diferencia de temperaturas, va disipando el calor, a mas superficie tenga la parrilla, mejor es.

La disipación activa, se utiliza cuando en sitios de tamaño reducido, o exceso de calor, la disipación pasiva por flujo natural no es posible, y se utiliza un flujo forzado por un ventilador, y a su vez, a mayor sea la superficie del radiador, y mas cantidad de aire pueda mover el ventilador, mas efectiva es.

Que el ventilador, este sacando, o metiendo aire, pegado a la parrilla o en un extremo de la caja del producto a disipar, es totalmente secundario, ya que la posición del mismo, lo determina las posibilidades del montaje.

Eso serán tus ventiladores de mierda. Los míos, que llevan doble dosis de ziritione, enfrían un Core 2 Duo a 20 grados en dos giros. [poraki] [poraki] [poraki]

Que la gente se aburre, hombre. No hay más.

GrimFregando escribió:https://www.youtube.com/watch?v=1rPxiXXxftE

https://www.youtube.com/watch?v=vDFZIUdo764

Y a disfrutar en Switch [beer]

¡¡Dios, qué ganas de empezar a hablar de juegos y más juegos!!
Realmente me valga con que sea un poco más potente que Wii y a nivel de resolución se quede en los 1080p con el dock. Es Nintendo, desde hace tiempo no espero un alarde de potencia, así que lo voy asumiendo después de Gamecube xDDD
Os habéis fijado en ese trailer de Zelda que acaba de ponerlo un compa que sale un tipo montado en el caballo y al lado un perro??? Ese no es Link, no?
Al igual que sale Link junto a otro chico luchando y puede no ser un modo cooperarivo sino una cinemática, el chico con el caballo puede ser igual
FanDeNintendo escribió:Realmente me valga con que sea un poco más potente que Wii y a nivel de resolución se quede en los 1080p con el dock. Es Nintendo, desde hace tiempo no espero un alarde de potencia, así que lo voy asumiendo después de Gamecube xDDD

Dices eso para no ilusionarte y que luego te den la alegría de tu vida. [fiu]
Dudo que llegue al nivel de ps4/one, con que llegue a WiiU o un poquito mas creo que lo vería factible aunque realmente, con que los juegos sean vistosos me conformo (por ejemplo, Mario Kart 8 visualmente me parece de lo mas bonito que he visto esta generación).

Igualmente la gente se hace demasiadas pajas mentales. Dudo que una tablet pueda manejar la potencia gráfica de una ps4/one y mas que por gpu, por un tema de temperatura. No veo posible hacer una tablet de 300-400€ con una potencia gráfica elevada y una ventilación a la altura. Si ya cuesta que ventilen máquinas como ps4 y one con varias veces el espacio de una tablet, imaginaos lo que es reducirlo al tamaño de switch.
@Gaoka La potencia grafica de Ps4/One no es elevada, ya era baja cuando salio hace 3 años hoy en dia cualquier grafica normalita puede dar lo mismo, aunque yo tambien dudo que llege a la potencia de xone/ps4 (por precio y bateria no por tamaño de la tablet) si que pienso que se va a quedar mas cerca de estas que de wiiu.

Saludos
jony999 escribió:
Raugo escribió:@jony999 No veo porque tiene que costar 400€ por ser muy superior a wiiu.

Saludos

Por ser portátil y tener una potencia cercana a One ya tendría que irse a ese precio, el avance tecnológico se paga sino mira un portátil y un pc de sobremesa de una potencia parecida, verás que el portátil es mucho más caro.

Es mi forma de pensar y no tiene por qué ser así, pero hasta el día 13 creo vamos a seguir con estos debates y vuelvo a repetir que ojalá tengas razón y sea un One portátil a 250€ [babas]

Salu2

Y que coño tiene que ver la velocidad con el tocino.

Por esa regla de 3, la PS4 pero tendría que costar 900€, porque es más del doble de potente que PS4.

[facepalm]

Si alguien puede hacer una One portátil o algo similar en RENDIMIENTO a One ( No hace falta tener la misma potencia para ofrecer el mismo rendimiento) es Nvidia junto a Nintendo.

Nvidia siempre ofrece más potencia por menos consumo.

Dudo que en esta ocasión, que es muy especial tanto para Nintendo como para Nvidia, no ofrezca un producto que sorprenda a TODO el mundo.
Wenas!.

@Gaoka : Son arquitecturas distintas, mientras que Ps4/One lleva arquitectura de PC (x86), que no destaca precisamente por bajo consumo y baja temperatura, Switch lleva ARM que destaca precisamente por eso, a pesar de todo yo tampoco creo que llegue a la potencia gráfica de Ps4/One, al menos en modo portátil, y no porque no se pueda sino por el consumo que tendría, que nos daría muy baja autonomía. ;)

Un saludo!.
No podéis comparar el precio/rendimiento de las tablets de consumo con el de las consolas por dos razones.

La primera es que son dispositivos que tienen otro uso y el target de publico no es el mismo por lo que requieren especificaciones diferentes, y equilibrio de hardware distinto.

La segunda y mas importante, es que los fabricantes de consolas, se ganan la vida licenciando, desarrollando y vendiendo videojuegos, por lo que pueden permitirse un margen muy ajustado en sus maquinas, para cazar clientes, de los que quieren vivir luego, los fabricantes de tablets en cambio, viven de la venta de tablets, por lo que necesitan un margen mucho mayor en estas, del que tienen que vivir.

En mas de una generación ha habido una consola vendida perdiendo dinero, porque sabían que luego lo recuperaban de sobra, eso es imposible de ver en un fabricante de tablets, vamos, que no seria una estrategia comercial, seria mas bien una mezcla de locura y altruismo xD

Por ultimo números, Apple, se puede permitir vender una tablet de 250€ por 800€, y vivir de esos 600€, Nintendo y las demás necesitan vender su consola de 230€ por 235€ y sacar el resto hasta 800 de los videojuegos licenciados y desarrollados.

Por lo tanto, concluyo, que no es que Nintendo no pueda vender una "potensiaaa" de 800€ en 230€ es que no estamos hablando del mismo negocio.

PD: Los números utilizados no son vinculantes, han sido elegidos al azar para utilizar de ejemplo y no tienen nada que ver con el mundo real, ya pre aviso antes de que me empiecen a citar por ello xD
Se habla mucho de que PS4 y One son muy grandes y por eso tienen más potencia y que Switch no va a poder tener la misma potencia por eso, por su tamaño, un argumento generalizado que sin embargo es relativamente falso.

Pero siempre se olvida que las dos cosas que hacen más grandes a las consolas son el disco duro y el lector. Wii U era una consola enana a la que si le quitas el lector y el disco duro se queda en un tamaño reducidísimo. Al final tanto la acción del lector como el disco duro necesitan refrigeración y acción continua. Estas dos cosas no las va a tener Switch, lo que supone un ahorro tanto en batería como en temperatura y sobre todo en tamaño.
FanDeNintendo escribió:Realmente me valga con que sea un poco más potente que Wii y a nivel de resolución se quede en los 1080p con el dock. Es Nintendo, desde hace tiempo no espero un alarde de potencia, así que lo voy asumiendo después de Gamecube xDDD

wiiu tiene 356 gflops creo asi que la switch es mas potente segun los rumores :p
... y hablando de potencia... He visto este vídeo y parece muy interesante.. habla sobre la háptica y los posibles usos en un controlador.. ( por cierto mi trabajo de final de carrera se basaba en esto mismo... Y conseguimos hacer cosas chulas con el wiimote xD)
https://youtu.be/1_6rMa9_UvQ
Pues yo tengo una ilusion encima que parezco un crio.
Aquí hay mucha gente esperando que NS sea un fracaso para saltar a la yugular. No lo entiendo la verdad...
Yo llevo un tiempo que aunque me sigue entusiasmando jugar a videojuegos, juego menos porque mis juegos de ps3 los tengo alto quemados y en PS4 me está decepcionando la oferta. Switch me ilusiona tanto que estoy incluso tentado a vender la ps3 y ps4 y dejar mi afición a los videojuegos reducida a mi GPD XD para juegos antiguos y juegos Android y la Switch para juegos actuales. Por eso espero que sea un éxito, se afiance y reciba los mejores juegos posibles. También estoy ilusionado como un crío con esta consola.
digi_viktor escribió:Aquí hay mucha gente esperando que NS sea un fracaso para saltar a la yugular. No lo entiendo la verdad...

Lo curioso es qué si es un exito solo dirán troleadas de tipo es para niños o si no es pirateable no mola , siempre hacen lo mismo , una pena de gente,

Yo paso de ellos pero hay andan.
Yo estoy con mucha expectativa de que puede ofrecer la consola en cuanto a titulos, pero ya solo con la posibilidad de llevar el nuevo Zelda en mis constantes viajes lo vale [amor]

Diria que solo compraria Switch por ese Zelda, asi como en su momento solo compre la 3ds por Fire Emblem.
Yatogami escribió:Yo estoy con mucha expectativa de que puede ofrecer la consola en cuanto a titulos, pero ya solo con la posibilidad de llevar el nuevo Zelda en mis constantes viajes lo vale [amor]

Diria que solo compraria Switch por ese Zelda, asi como en su momento solo compre la 3ds por Fire Emblem.

Yo no me separare de Switch gracias a eso , molará.
La putada para muchos es que antes no se pillaban la sobremesa de Nintendo porque era una mierda, pero se pillaban su portatil porque lo partia aunque no fuera lo mas potente...
Ahora con Switch estan contrariados, porque claro... que hacen?? [jaja]
Es la portatil y la sobremesa a la vez...
Nintendo siempre jodiendo!! cawento
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
urtain69 escribió:La putada para muchos es que antes no se pillaban la sobremesa de Nintendo porque era una mierda, pero se pillaban su portatil porque lo partia aunque no fuera lo mas potente...

Malditos Nintendo, han destrozado Nintendo!! cawento
urtain69 escribió:La putada para muchos es que antes no se pillaban la sobremesa de Nintendo porque era una mierda, pero se pillaban su portatil porque lo partia aunque no fuera lo mas potente...

Si, esos son los mismos que no se compran la consola porque es una mierda pero pierden el culo por jugar al Zelda con dolphin o cemu
Y tienen en sus iPhone Pokémon GO y Super Mario Run xD
digi_viktor escribió:Aquí hay mucha gente esperando que NS sea un fracaso para saltar a la yugular. No lo entiendo la verdad...

Lo mismito pasó con 3DS, aún oigo el eco las risas de descojone de gente con su bola de cristal diciendo que Vita se iba a comer con patatas (Literalmente, se me quedó esa frase grabada a fuego) a 3DS por su potencia jamás vista.
Me pregunto donde anda esa gente ahora XD
Yo estoy convencido que tendremos algo similar a One, en cuanto a potencia bruta, y que en aprovechamiento de la misma nos dará más de una grata sorpresa.
Y siempre habrá gente criticando, es el sino de nuestros tiempos.
Lo que sí es seguro es que yo no gastaré tiempo en despotricar lo ajeno una vez tenga mis dos Nintendo Switch, podrán decir lo mismo los demás?
@ArielArashi
Dos? Por qué dos? Explíquese!
manicminer1976 escribió:@ArielArashi

Si te compras menos de dos eres un hater y un pipero :-|

¿Nadie ve raro que el zelda tenga tantísimo brillo? Es como una capa de niebla o no se qué que molesta un montón. ¿Será para que no se vea bien y luego en el juego la quitarán o qué?
Soy chachi escribió:

¿Nadie ve raro que el zelda tenga tantísimo brillo? Es como una capa de niebla o no se qué que molesta un montón. ¿Será para que no se vea bien y luego en el juego la quitarán o qué?

Eso lo he dicho yo varias veces y me dicen que no, que solo es en algunas zonas... pero yo lo veo en todos los videos... no se...
urtain69 escribió:
Soy chachi escribió:

Eso lo he dicho yo varias veces y me dicen que no, que solo es en algunas zonas... pero yo lo veo en todos los videos... no se...

Es que es en todos los videos... me refiero a esto, para los que no lo noten:

Imagen como con niebla, o mucho brillo (todas las imágenes ingame que he visto son así):

Imagen

Imagen normal, que se ve mucho mejor (no es la misma, es otra, pero es para apreciar la diferencia de color y que esta no tiene como ese brillo excesivo o neblina):

Imagen

La imagen de abajo se ven los colores normales, con viveza, sin embargo en la de arriba, que es como se muestran todos los videos que se han visto del juego, está la capa esa rara de brillo o niebla que apaga un montón los colores y resulta molesto.
@Soy chachi Si, si yo opino como tu...
Parece ser que en Hyrule se han dado todos al fumeteo...
Y no lo entiendo, porque la niebla se usa normalmente para disimular los fondos cuando una consola es poco potente, a parte de ambientar si el guion lo necesita claro, pero hay juegos como el Xenoblade con paisajes inmensos y no tiene esa niebla, asi que no se a que de debera...
@urtain69 Puede que sea parte de la trama.

Saludos
urtain69 escribió: Parece ser que en Hyrule se han dado todos al fumeteo...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@manicminer1976
Para jugar en dual screen al catálogo de WiiU y 3DS a 4k
Según otro rumor hay medio chip gordo en cada una, si los juntas sacan 400000 pipeflops el día 22 de diciembre, de los cuales el 20% se queda Nintendo, para no causar una paradoja espacio tiempo y seguir siendo menos potente que PS4.

Ahora en serio, una para mi novia y otra para mí
Raugo escribió:@urtain69 Puede que sea parte de la trama.

Saludos

Eso quiero pensar... que se debera al guion...
Una maldicion o una catastrofe natural o algo asi...
xDarkPeTruSx escribió:
jony999 escribió:
Raugo escribió:@jony999 No veo porque tiene que costar 400€ por ser muy superior a wiiu.

Saludos

Por ser portátil y tener una potencia cercana a One ya tendría que irse a ese precio, el avance tecnológico se paga sino mira un portátil y un pc de sobremesa de una potencia parecida, verás que el portátil es mucho más caro.

Es mi forma de pensar y no tiene por qué ser así, pero hasta el día 13 creo vamos a seguir con estos debates y vuelvo a repetir que ojalá tengas razón y sea un One portátil a 250€ [babas]

Salu2

Y que coño tiene que ver la velocidad con el tocino.

Por esa regla de 3, la PS4 pero tendría que costar 900€, porque es más del doble de potente que PS4.

[facepalm]

Si alguien puede hacer una One portátil o algo similar en RENDIMIENTO a One ( No hace falta tener la misma potencia para ofrecer el mismo rendimiento) es Nvidia junto a Nintendo.

Nvidia siempre ofrece más potencia por menos consumo.

Dudo que en esta ocasión, que es muy especial tanto para Nintendo como para Nvidia, no ofrezca un producto que sorprenda a TODO el mundo.

No se por que comparas el precio de una sobremesa con otra sobremesa [facepalm]
Cuando estamos comparando a una sobremesa con una portátil [mamaaaaa]

No hace falta que tenga una potencia de One para sorprender, si supera a una WiiU nos sorprenderá igual por que es una portátil.

Si por mucho que queramos llevar la razón nadie la tiene, hasta el día 13 estaremos intentando llevar la razón por simples rumores, pero yo ya aprendí la lección con wii y WiiU, hasta que no vea los juegos de NS no podré opinar diferente.
Cambiad la encuentra por dios que estoy hasta los cojones de la potencia.
urtain69 escribió:
Raugo escribió:@urtain69 Puede que sea parte de la trama.

Saludos

Eso quiero pensar... que se debera al guion...
Una maldicion o una catastrofe natural o algo asi...

Yo no me meto en foros extranjeros, pero a lo mejor por ahí fuera han comentado algo... no creo que seamos los únicos que nos hemos dado cuenta [looco]

Veo igual de improbable lo del fumeteo que lo de que la causa sea la trama... [fumando]

A lo mejor lo han hecho para disimular dientes de sierra o algo, pero queda fatal. Es como si Link tuviera cataratas [burla3]
Soy chachi escribió:A lo mejor lo han hecho para disimular dientes de sierra o algo, pero queda fatal. Es como si Link tuviera cataratas [burla3]

Claro!! Es que es demasiado exagerado para ser algo tecnico...
Es que ni n64 usaba tanta niebla!!!
43211 respuestas