› Foros › Nintendo Switch › General
hector de troya escribió:Debo ser la única persona del hilo que no soporta a Sasel y que cada vez que lee la palabra pipero se le revuelven las tripas. Qué asco me puede llegar a dar ese tío.
En otro orden de cosas: mañana el trailer (se supone que esta vez en condiciones xD) de Seasons of Heaven
hector de troya escribió:Debo ser la única persona del hilo que no soporta a Sasel y que cada vez que lee la palabra pipero se le revuelven las tripas. Qué asco me puede llegar a dar ese tío.
En otro orden de cosas: mañana el trailer (se supone que esta vez en condiciones xD) de Seasons of Heaven
ReinLOL escribió:estas haciendote trampas a ti mismo. no es solo eso.
en ps4 casi cualquier juego va a mayor resolucion. 1080p de ps4 vs 900p de xbo. ps4 mueve un 50% mas de pixels. esa es la diferencia de esos 500 gflops, no 3 fps.
y pasas por alto que xbo tiene mejor cpu, y que para mover muchas particulas tiene ventaja.
si tu, que asumes que switch tendra 768 gflops ya te permites decir que no tendria problemas para moverlo a 720p te doy la razon. pero pasas por alto que esos datos que manejas de switch son en modo dock. y que switch tambien tiene que mover eso en modo portable.
y lo de las pipas no lo pillo, debe ser algun chiste de gente joven.
y si quieres llamarme troll, pues dilo claramente, y señalame en donde me equivoco del mismo modo que he hecho contigo.
jony999 escribió:La mayoría de juegos en PS4 corren a 1080p y en contadas ocasiones a 900p, en One la mayoría corrian a 900p pero micro saco algo de potencia extra no recuerdo de donde y llegaron a los 1080p con bajadas a 900p en momentos de mucha carga gráfica, en resumen que probablemente en la tableta los juegos exigentes vayan por debajo de 720p y al conectarlo al dock lleguen a 720p, vuelvo a repetir que en juegos exigentes y el Zelda no cuenta por que ya se vio que lo mueve perfectamente a 720p en la tableta, esto me hace pensar que como mínimo es una WiiU con algo más de potencia, hay gente que dice que se ve mejor en NS yo no consigo ver esa diferencia, lo que si veo es que va más fluido el juego en NS.
Todo esto son suposiciones rumores etc, no hay nada cierto y por mucho que debatamos y nos tachemos de trolls unos a otros por querer llevar la razón no haremos que la consola salga como nosotros queramos, soy el primero que quiere que la consola sea mínimo una One xD.
Ya queda muy poco para salir de dudas en cuanto a potencia así que paz y amor gente
xDarkPeTruSx escribió:No lo decía por ti, lo decía por otros, pero son bastantes y paso de perder el tiempo señalando los errores de ellos, porque solo han venido a trollear, tanto la encuesta como el hilo.
Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que se puede dar con un canto en los dientes por lo que les monta Nvidia y al precio que lo hacen, muy bajo supongo que por necesidad imperiosa en encontrar un socio con el que cubrir las espectativas de la fabricación de sus chips, obviamente han hecho una barbaridad de consola y va a estar a un buen precio para el consumidor.
Dudo que monten pascal con 128 bits y 8 de RAM, y aunque sea más eficiente energéticamente dudo que saliera más barato que Maxwell y una customizacion del X1 a 20 en vez del otro con los núcleos Denver a 16, principalmente por la oferta que le habría hecho Nvidia a Nintendo al no encontrar socio para los maxwell con el X1 customizado y así evitar una multa millonaria por parte del contrato firmado con el fabricante de sus chips que habría quedado con unas tiradas muy por dejado de las previsiones iniciales, de ahí que podría haber hecho Nvidia una oferta inigualable a Nintendo por hacer la NS.
sahaquielz escribió:
Dices que nvidia le ha vendido a nintendo los chips sobrantes? Y cuantos les sobraban? 20 millones?
Si han aprovechado algo, habra sido para los primeros devkits. Lo otro no tiene lógica para mi.
Xkings escribió:sahaquielz escribió:
Dices que nvidia le ha vendido a nintendo los chips sobrantes? Y cuantos les sobraban? 20 millones?
Si han aprovechado algo, habra sido para los primeros devkits. Lo otro no tiene lógica para mi.
Yo tampoco lo veo...
Es decir Maxwell ya se han dejado de fabricar por que han desmantelado las instalaciones para empezar con los nuevos Pascal, ¿y vas a venderle 20 Millones de chips sobrantes a Nintendo? ¿Y cuándo se acaben esos chips que hacen? ¿Sacas la New Nintendo Switch con nuevos chips?
Hide_to escribió:
No tendría ningún sentido tenéis toda la razón del mundo.
Lo que yo, si apostaría en la posibilidad de que la renovación de generación tipo Gameboy -> Gameboy Color, fuera mucho mas frecuente, cada 3-5 años, manteniendo compatibilidad entre todas ellas, dada la velocidad a la que mejora la tecnología arm, y las gpu nvidia, seria mas que razonable.
Ademas, todos los juegos indie, o con baja carga gráfica podrían funcionar en todas las anteriores, aumentando así el mercado para ellos, y las novedades mas potentes, solo funcionando en la ultima y posteriores.
bartletrules escribió:Eso sí, preparaos que el día 13 cuando la presentación, van a llover palos por arriba y por abajo. Y descubriremos que lo que hace Switch lo podía hacer mi 386 de hace 20 años, o aquellas primeras Palm del año catapún. Fijo.
ArielArashi escribió:Y qué decís de un catálogo como 3DS al nivel técnico de WiiU?
Algunos sois pesados hasta decir basta....
gabatxo escribió:PD: Mi apuesta, porque esto ya se va de madre. Tendrá potencia cercana a la One, tendrá multis y costará 250€. Y por lo que se ve tiene pinta de cumplirse.
jony999 escribió:@Todopc-WII
Los juegos que llegan a 1080 son los 2D o los remasters de cube que son juegos poco exigentes, todo lo demás a 720 pero si quisieran sacar algún multi como the Witcher 3 tendría que bajarle la resolución y los gráficos como paso en la 360 con su segunda parte.
Si de verdad fuera una consola cercana a One el nuevo Zelda se vería mucho mejor que en WIiU, pero yo no veo esa diferencia y si la hay es mínima.
Otro ejemplo fácil, resident Evil Revelations 2 salió en vita, ps3 y ps4 en las tres hay diferencias bastante notables de una a otra y se nota a simple vista. Por eso pienso que tiene una potencia muy cercana a WiiU y muy lejana a One por que esa diferencia tan grande no la veo en NS y WiiU.
Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que se puede dar con un canto en los dientes por lo que les monta Nvidia y al precio que lo hacen, muy bajo supongo que por necesidad imperiosa en encontrar un socio con el que cubrir las espectativas de la fabricación de sus chips, obviamente han hecho una barbaridad de consola y va a estar a un buen precio para el consumidor.
Dudo que monten pascal con 128 bits y 8 de RAM, y aunque sea más eficiente energéticamente dudo que saliera más barato que Maxwell y una customizacion del X1 a 20 en vez del otro con los núcleos Denver a 16, principalmente por la oferta que le habría hecho Nvidia a Nintendo al no encontrar socio para los maxwell con el X1 customizado y así evitar una multa millonaria por parte del contrato firmado con el fabricante de sus chips que habría quedado con unas tiradas muy por dejado de las previsiones iniciales, de ahí que podría haber hecho Nvidia una oferta inigualable a Nintendo por hacer la NS.
Águila escribió:Qué asco las últimas páginas del hilo. Yo no entro a echar mierda en hilos de XOne o PS4 Pro. Si no os interesa y solo vais a soltar bilis, no comentéis y dejad que los que sí estamos interesados podamos tener un hilo para comentar opiniones, noticias...
Respecto a revisiones, yo las veo bien si son algo como PS4 Pro. Es decir, que permiten jugar juegos en switch antiguas a peor calidad. Obviamente, no pido que puedas jugar en una Switch 1 los juegos de la Switch 5 o 6 -hipotética-, pero sí que pido vida útil de 4-5 años. Personalmente este modelo me gustaría notablemente debido a la posible plena retrocompatibilidad con todo lo de switch, unificación de cuentas al ser arquitectura similar...Otra cosa es que si no compras la consola cada 2 años, no puedas jugar a lo nuevo. Entonces ya no me parece nada bien.
Hide_to escribió:Águila escribió:Qué asco las últimas páginas del hilo. Yo no entro a echar mierda en hilos de XOne o PS4 Pro. Si no os interesa y solo vais a soltar bilis, no comentéis y dejad que los que sí estamos interesados podamos tener un hilo para comentar opiniones, noticias...
Respecto a revisiones, yo las veo bien si son algo como PS4 Pro. Es decir, que permiten jugar juegos en switch antiguas a peor calidad. Obviamente, no pido que puedas jugar en una Switch 1 los juegos de la Switch 5 o 6 -hipotética-, pero sí que pido vida útil de 4-5 años. Personalmente este modelo me gustaría notablemente debido a la posible plena retrocompatibilidad con todo lo de switch, unificación de cuentas al ser arquitectura similar...Otra cosa es que si no compras la consola cada 2 años, no puedas jugar a lo nuevo. Entonces ya no me parece nada bien.
Yo creo que la estrategia razonable, mas que cada 5-6 cambio de plataforma, cada 3-4 actualización, donde el 90-95% de los juegos corran en la anterior.
Pasados 3-4 mas nos vamos a la tercera, donde el 90-95% de los juegos corran en la segunda y el 35-50% en la primera ( quedando excluidos los third cañeros, y funcionando con downgrade los exclusivos de nintendo), y así sucesivamente.
Edit para poner un ejemplo:
Mario kart 8.5 2017 de switch 1 funciona a 1080p en las 3.
Mario Kart 9 2020 de switch 2 funciona a 1080p en la segunda y la tercera y a 720p en switch 1.
Mario kart 10 2023 de switch 3, funciona a 4k en switch 3, a 1080p en switch 2, y a 720p en switch 1.
Si su negocio es la venta de software y el hardware es solo una forma de tratar bien a sus seguidores seria el camino a recorrer.
meloncito escribió:Yo veo la consola con disipacion pasiva, leo comentarios sobre potencias, y me voy a otra pagina soltando una lagrimita de la risa.
Raugo escribió:Yo veo que la gente en este hilo se va a los extremos, unos que sera poco mas que una WiiU y otros que igualara (sino superara) a la xone/ps4, yo personalmente creo que estara en un punto intermedio, sera bastante mas potente que la WiiU pero no tanto como la xone aunque creo que estara mas cerca de esta ultima.meloncito escribió:Yo veo la consola con disipacion pasiva, leo comentarios sobre potencias, y me voy a otra pagina soltando una lagrimita de la risa.
La consola tiene disipacion activa ¿no has visto las pedazo rejillas de ventilación que tiene?
Saludos
xDarkPeTruSx escribió:
Hombre... Yo no esperaría que los juegos de una Switch 3 funcionaran en la Switch 1, la verdad.
.
Raugo escribió:@CrusardGameamos De nada sirve una rejillas de ventilación sin un ventilador, seria mucho mas efectivo en ese caso una plancha metalica pegada a la carcasa.
Saludos
Hide_to escribió:xDarkPeTruSx escribió:
Hombre... Yo no esperaría que los juegos de una Switch 3 funcionaran en la Switch 1, la verdad.
.
No deja de aumentar las ventas de software, y si todo el catalogo indie puede funcionar en las 3, con indie me refiero a juegos tipo isaac, juegos de estrategia, plataformas etc que iran saliendo los próximos años.
Ademas si a una parte de los exclusivos de Nintendo, pueden hacerles un apaño de forma rápida, para que corran a menor resolución y con menos efectos, pues mas catalogo.
Me recuerdo a mitad de la vida de la Snes, o cerca del final, recorriendo las estanterías del Pryca, con mi madre buscando un juego para mi Nes, con ilusión por tener un juego nuevo, pero con pena, porque el 90% de lo que había a la venta era de la Snes.
Muchos crios de este pais, y de muchos otros serian clientes de juegos con downgrade, por no haber pasta en casa, para cambiar de plataforma, si consiguen crear un ecosistema en que la plataforma sea algo secundario, como es hoy día el PC, creo que pueden dar un paso de gigante con respecto a la competencia.
Cuando me meto en el Overwatch, el Rust, el Diablo, o el lol, me encuentro en partida con gente con un pc infinitamente peor que el mio, y con gente con un pc infinitamente superior al mio, y si, todos hemos pagado por el mismo juego.
Diria que eso es a lo que aspira cualquier vendedor, de cualquier producto.
meloncito escribió:Yo veo la consola con disipacion pasiva, leo comentarios sobre potencias, y me voy a otra pagina soltando una lagrimita de la risa.
NeCLaRT escribió:bartletrules escribió:Eso sí, preparaos que el día 13 cuando la presentación, van a llover palos por arriba y por abajo. Y descubriremos que lo que hace Switch lo podía hacer mi 386 de hace 20 años, o aquellas primeras Palm del año catapún. Fijo.
Lo dudo, la gente a la que se tacha de "pesimista" tiene bastante claro lo que puede llevar y para nada les va a sorprender, la posibilidad de sorpresa estaria en todo caso hacia arriba, para bien.
O en el bando "optimista" (potencia) hacia abajo, esta ultima si es bastante asegurada. Pero estos no daran palos, diran entonces que les parece bien, y ya esta.
Vamos que sorpresas/palos para negativo en potencia, no van a haber. Salvo que aparecieran con un X1 capado o algo asi, cosa que es muy improbable.
Mamaun escribió:meloncito escribió:Yo veo la consola con disipacion pasiva, leo comentarios sobre potencias, y me voy a otra pagina soltando una lagrimita de la risa.
Varios insiders han dicho que el ventilador funciona también en modo portátil. Sécate esas lágrimas que te va a dar algo.
meloncito escribió:
He recordado ahora que tanto wii como wiiu tenian disipacion pasiva, el ventilador que tenian eran solo de salida de flujo de aire. Este vendilador lo veo mas en la caja, no en la consola, que acoplada sacaria el aire caliente.
NeCLaRT escribió:gabatxo escribió:PD: Mi apuesta, porque esto ya se va de madre. Tendrá potencia cercana a la One, tendrá multis y costará 250€. Y por lo que se ve tiene pinta de cumplirse.
Cuando decis esto os referis a modo a bateria o conectada a la corriente? Convendria recordar que a efecto de portear multis, el rendimiento que cuenta es el de la maquina a bateria, que es respecto al que se hace el juego base y respecto a la cual tiene que tener un rendimiento de frames OK, luego en modo turbo subira resolucion filtros y demas, pero el juego tiene que funcionar bien en la resolucion base a bateria.
Salvo que entremos en lanzamientos third "only dock"...