› Foros › Nintendo Switch › General
ReinLOL escribió:Mamaun escribió:@XxLeonidasxX hablo de gente que entiende de infraestructura y de hasta donde podría llegar switch por arquitectura, consumo y precio sugerido.
¿puedes poner esos numeros?
R41d3n escribió:@ArielArashi BlodBorne, The last guardian, Uncharted 4, Gears 4, Forza Horizon 3, Quamtum break... te puede gustar mas o menos pero bueno, desde luego son buenos juegos.
Pipitagamer escribió:Seguid con la burra a cuestas.
Nvidia llevo 500 ingenieros a Nintendo para nada, vamos para meter algo que ya tenian de hace años una shield...
El equivalente a varios cientos de años en ingenieria no es moco de pavo, se habran tocado las pelotas como los editores de hoy dia seguramente, bravo.
Pipitagamer escribió:Y ya que hablais de los DLCS segun esto:
La unidad principal 2 incluye una primera ranura de interfaz (de aquí en adelante abreviada como "I / F") 91. La unidad principal 2 también incluye una segunda ranura I / F 92. La ranura I / F 91 y 92 están conectadas a la CPU 81. La primera ranura I / F 91 está conectada a la primera ranura 23, y lee y escribe datos desde y hacia un medio de almacenamiento del primer tipo (por ejemplo, una tarjeta SD) insertado en la primera ranura 23, en respuesta a Una instrucción de la CPU 81. La segunda ranura I / F 92 está conectada a la segunda ranura 24, y lee y escribe datos desde y hacia un medio de almacenamiento del segundo tipo (por ejemplo, una tarjeta de memoria dedicada) insertada en la segunda ranura 24, en respuesta a una instrucción de la CPU 81
La CPU tiene acceso a leer y escribir en los cartuchos.
Hide_to escribió:En este hilo había discusión sana, buen rollo y se compartía información.
Llevamos unos días discutiendo con 4 (inserte aquí su adjetivo favorito) que no están aportando nada, y ademas están jodiendo el buen rollo que teníamos, por favor...
A ver si se pasa moderación por este hilo y hace algo de limpieza porque tela.
Pipitagamer escribió:Seguid con la burra a cuestas.
Nvidia llevo 500 ingenieros a Nintendo para nada, vamos para meter algo que ya tenian de hace años una shield...
El equivalente a varios cientos de años en ingenieria no es moco de pavo, se habran tocado las pelotas como los editores de hoy dia seguramente, bravo.
Y ya que hablais de los DLCS segun esto:
La unidad principal 2 incluye una primera ranura de interfaz (de aquí en adelante abreviada como "I / F") 91. La unidad principal 2 también incluye una segunda ranura I / F 92. La ranura I / F 91 y 92 están conectadas a la CPU 81. La primera ranura I / F 91 está conectada a la primera ranura 23, y lee y escribe datos desde y hacia un medio de almacenamiento del primer tipo (por ejemplo, una tarjeta SD) insertado en la primera ranura 23, en respuesta a Una instrucción de la CPU 81. La segunda ranura I / F 92 está conectada a la segunda ranura 24, y lee y escribe datos desde y hacia un medio de almacenamiento del segundo tipo (por ejemplo, una tarjeta de memoria dedicada) insertada en la segunda ranura 24, en respuesta a una instrucción de la CPU 81
La CPU tiene acceso a leer y escribir en los cartuchos.
Mik3LVGP escribió:Y es que encima aportan datos que no son verdad, como lo del crysis 3. Lo mejor es no responderles y que se aburran ellos solos.
Yo de teraflops no entiendo así que no opinaré mucho... Pero lo del chip custom, los chorrocientos ingenieros y las declaraciones esas de "no puedo hablar aún pero Nintendo no ha escatimado en potencia" me hace pensar que puede estar alrededor de 1 teraflops.
Pero que si luego tiene 0,5 me dará igual, lo que importa son los juegos
kusanagi2 escribió:También hay q tener en cuenta que Switch será un dispositivo portátil. Enchufable, sí, pero toda su arquitectura interna esta diseñada como dispositivo portátil y con eso es con lo q hay que comparar.
Entrar en comparaciones con PS4/ ONE es absurdo. Ni va a ser su batalla ni tiene sentido desde epunto de vista de Hardware.
Soy chachi escribió:Mik3LVGP escribió:Y es que encima aportan datos que no son verdad, como lo del crysis 3. Lo mejor es no responderles y que se aburran ellos solos.
Yo de teraflops no entiendo así que no opinaré mucho... Pero lo del chip custom, los chorrocientos ingenieros y las declaraciones esas de "no puedo hablar aún pero Nintendo no ha escatimado en potencia" me hace pensar que puede estar alrededor de 1 teraflops.
Pero que si luego tiene 0,5 me dará igual, lo que importa son los juegos
¿Pero tan difícil es de entender o de aceptar que la potencia o capacidad va a determinar los juegos (en cantidad y calidad) que te van a llegar, y que eso a su vez va a determinar el futuro de la plataforma?
Para los juegos de nintendo no hace falta potencia, con la Wii U nos sobra... el problema es la gente que quiere que le saquen los juegos en NS que van a salir en PC, XO o PS4... ahí está la importancia.
¿Vas a usarla para juegos first de nintendo?... perfecto, como si tiene 0 chochoflops, los juegos de nintendo no usan chochoflops y a nadie le importa ni sabe lo que son los chochoflops... Ahora bien... aunque no sepas lo que es y no te importe, para que funcione bien el multi de PS4, necesitas muchos chochoflops... con lo cuál si no llegas, no tienes multi. ¿Se entiende así mejor? ¿Y qué ocurre si no hay multiplataformas, o los que llegan son antiguos o muy downgradeados? --> Wii U.
pollasmon escribió:kusanagi2 escribió:También hay q tener en cuenta que Switch será un dispositivo portátil. Enchufable, sí, pero toda su arquitectura interna esta diseñada como dispositivo portátil y con eso es con lo q hay que comparar.
Entrar en comparaciones con PS4/ ONE es absurdo. Ni va a ser su batalla ni tiene sentido desde epunto de vista de Hardware.
¿Qué no es su batalla?.. mira
kusanagi2 escribió:pollasmon escribió:kusanagi2 escribió:También hay q tener en cuenta que Switch será un dispositivo portátil. Enchufable, sí, pero toda su arquitectura interna esta diseñada como dispositivo portátil y con eso es con lo q hay que comparar.
Entrar en comparaciones con PS4/ ONE es absurdo. Ni va a ser su batalla ni tiene sentido desde epunto de vista de Hardware.
¿Qué no es su batalla?.. mira
Pues creo q no, q no es su batalla, al igual q en su día Wii renunció a la batalla Ps3/360 y tomó un camino diferente y triunfó. Con Third party diseñando juegos específicos para ella.
Nintendo vuelve a presentar algo radicalmente distinto a Sony y Microsoft y seremos nosotros los que juzguemos el producto final de Swirch que no serán los gigaflops ni el 4k sino simplemente juegos.
NeOz7 escribió: Porque no sacar el proximo Battlefield en Switch con menos resolucion que en las demas plataformas?
Soy chachi escribió:NeOz7 escribió: Porque no sacar el proximo Battlefield en Switch con menos resolucion que en las demas plataformas?
Pues eso es lo que te estoy diciendo... que sin chochoflops sólo quedan las siguientes alternativas:
1.- Que no lleguen los multis
2.- Que lleguen multis antiguos --> la gente ya los ha jugado, salvo nosotros que somos frikis nadie los va a comprar uno, dos, tres o más años después para NS.
3.- Que los multis actuales salgan con un downgrade exagerado --> la gente se compra el multi en cualquier otra plataforma pero no en NS
Consecuencia: no se venden multis en NS --> Lo mismo que pasaba en Wii U (al principio mucho assasins creed y luego nada, porque la gente no va a gastar 60€ para jugar a un juego pasado que en otras plataformas se ve mejor y está ya a 9€)
Potencia-capacidad=chochoflops=cantidad-calidad de juegos third que te van a llegar.
- Me dan igual los chochoflops --> entonces no esperes multis.
- Quiero los multis --> entonces es imposible que te den igual los chochoflops.
@gabatxo cuando no hay argumentos sólo te quedan los ataques ad-hominem.
capitan_link escribió:Un buen catalogo es lo qué quiero.
bartletrules escribió:O la tercera vía: me dan igual los chochoflops más allá de que me garanticen la mayoría de multis.
xTAZORx escribió:Y dale con que si no tiene potencia, no tendrá juegos y fracasará
Cuántas veces van ya que la consola menos potente de la gen se lleva el gato al agua en cuánto a éxito? Wii U ha sido la excepción de los últimos años, pero mirad las dos gens anteriores y las gens portátiles, por dios
Con 3DS pasó igual, todo el mundo diciendo que la Vita se iba a comer con patatas a la 3DS y mirad que pasó.
Si la consola tiene éxito de salida, las thirds se frotarán las manos por sacar sus juegos en Switch.
Y si encima es fácil hacer ports como dijo Nvidia, ni te digo, por mucho que tengan que bajar resolución y calidad de algunas texturas.
jony999 escribió:Aquí uno que se la compra de salida tenga la potencia de WiiU o de One
Pero sinceramente creo que en cuanto a potencia estará más cerca de WiiU que de la One, entre el precio 250€ según las tiendas y que es una tablet por mucha magia que tenga nintendo no va a perder dinero por cada consola vendida, mínimo tendría que costar 400€ para acercarse a una One, la potencia a tamaño reducido se paga [toctoc]
Salu2
kusanagi2 escribió:A ver gente, estos son videos de shield NATIVOS:
Metal gear rising
https://youtu.be/OzDYHnT8kWE
Borderlands 2
https://youtu.be/BvSkCQ2J2fE
Doom 3
https://youtu.be/AyUjpDjsW8E
Need for Speed No Limits
https://youtu.be/UzG0XSM2xCs
Ahora imaginaos esto con un salto de generación
Soy chachi escribió:NeOz7 escribió: Porque no sacar el proximo Battlefield en Switch con menos resolucion que en las demas plataformas?
Pues eso es lo que te estoy diciendo... que sin chochoflops sólo quedan las siguientes alternativas:
1.- Que no lleguen los multis
2.- Que lleguen multis antiguos --> la gente ya los ha jugado, salvo nosotros que somos frikis nadie los va a comprar uno, dos, tres o más años después para NS.
3.- Que los multis actuales salgan con un downgrade exagerado --> la gente se compra el multi en cualquier otra plataforma pero no en NS
Consecuencia: no se venden multis en NS --> Lo mismo que pasaba en Wii U (al principio mucho assasins creed y luego nada, porque la gente no va a gastar 60€ para jugar a un juego pasado que en otras plataformas se ve mejor y está ya a 9€)
Potencia-capacidad=chochoflops=cantidad-calidad de juegos third que te van a llegar.
- Me dan igual los chochoflops --> entonces no esperes multis.
- Quiero los multis --> entonces es imposible que te den igual los chochoflops.
@gabatxo cuando no hay argumentos sólo te quedan los ataques ad-hominem.
bartletrules escribió:
Sí, y no.
Es cierto que no se necesita ser el mejor hardware para triunfar (y eso no sólo pasa en videojuegos, sino en todo) pero sí que importan (y mucho) dos cosas:
- Ser la máquina más vendida (eso amplia el potencial de clientes, y hace que las third tengan que sacar cosas por narices, les guste o no: Wii vs Wii U).
- Ser la máquina más flexible o más fácil de portear desde los equipos donde se programan los juegos. Y ahí es donde entra la potencia, quieras o no.
Puedes fracasar de todas formas, pero si no tienes ninguno de estos dos puntos, lo que es casi imposible es que triunfes. Caso de Wii U.
Wii por el contrario es un ejemplo de lo primero, y X360 o PSX por ejemplo lo son de lo segundo.
xTAZORx escribió:bartletrules escribió:
Sí, y no.
Es cierto que no se necesita ser el mejor hardware para triunfar (y eso no sólo pasa en videojuegos, sino en todo) pero sí que importan (y mucho) dos cosas:
- Ser la máquina más vendida (eso amplia el potencial de clientes, y hace que las third tengan que sacar cosas por narices, les guste o no: Wii vs Wii U).
- Ser la máquina más flexible o más fácil de portear desde los equipos donde se programan los juegos. Y ahí es donde entra la potencia, quieras o no.
Puedes fracasar de todas formas, pero si no tienes ninguno de estos dos puntos, lo que es casi imposible es que triunfes. Caso de Wii U.
Wii por el contrario es un ejemplo de lo primero, y X360 o PSX por ejemplo lo son de lo segundo.
Si claro, pero como se consigue ser la máquina más vendida? Con un buen catálogo de salida y un concepto que sea atractivo para los consumidores (Además de un buen marketing), cosa que Switch parece que cumplirá.
Y hemos dicho ya que será fácil hacer ports debido a la arquitectura (A diferencia de Wii U), no será tan potente como una One (En teoría, no es que me crea los rumores, es la sensación que me da), pero tampoco va a ser una castaña, así que es viable hacer ports con algo de downgrade, no se ha estado haciendo hasta ahora con PS360? Pues ya me dirás, Switch está bastante por encima de esas dos.
Con lo cuál, sigo sin ver la "tremenda" importancia de la potencia, a no ser que la diferencia sea abismal, que no lo es.
Solid.Snake escribió:jony999 escribió:Aquí uno que se la compra de salida tenga la potencia de WiiU o de One
Pero sinceramente creo que en cuanto a potencia estará más cerca de WiiU que de la One, entre el precio 250€ según las tiendas y que es una tablet por mucha magia que tenga nintendo no va a perder dinero por cada consola vendida, mínimo tendría que costar 400€ para acercarse a una One, la potencia a tamaño reducido se paga [toctoc]
Salu2
Ahora te dirán que no eres realista, sino pesimista, como a mí. Justo has dicho lo que dije al principio y me contestaron que no, que estaría al nivel de One y PS4 o incluso podría superarlas, pues que tenían a 500 ingenieros de Nvidia, la tecnología había avanzado mucho y el rendimiento de la Shield tv se acercaba ya a PS4, que si movía el Crysis 3 a 1080 sin despeinarse (y resulta que nunca ha salido a la venta el juego, sólo se mostró un vídeo que decían que lo movía la máquina)... Total, que decían que de Wii U o Wii U 1.5 nada, que mínimo sería una One (tengo One y PS4 y quitando sus primeros juegos, los actuales de One son idénticos a PS4).
¿Así que en qué quedamos, será una Wii U portátil o una One/PS4 portátil? ¿Tendrá Final Fantasy XV y The Witcher 3 (aunque sean recortados)?
Y como están los mercados hoy con los móviles y tabletas, que hacen que cada vez se vendan menos portátiles, ¿venderá Switch más o menos que 3DS?
Chrisquiron escribió:XD
Vais a provocar el suicidio de algunos que estaban llegando al orgasmo ya.
Pero es que era un poco ridícula alguna insinuación: portátil híbrida con 1080 60fps, tan potente casi como la nueva generación, con una batería que dura, todo sin mucho peso ni calor abrasador, con super apoyo externo y además por poco más de 200€.....Lo lleváis claro.
urtain69 escribió:Aprovechando el tiron por lo retro, Nintendo ha anunciado que su nueva consola Switch se vera asi:
bartletrules escribió:urtain69 escribió:Aprovechando el tiron por lo retro, Nintendo ha anunciado que su nueva consola Switch se vera asi:
ándate con tonterías, pero a mí me sacan una Game Boy Classic Mini con 30 juegos bien seleccionados, y me dejan más contento que un ocho.
AdrianEOL escribió:Yo no he probado el mando pro de Wii U pero no se os hace incómodo que ambos joysticks estuvieran arriba? veo que la distribución del de la Switch será como el de One, eso me alegra.
ArielArashi escribió:Y qué decís de un catálogo como 3DS al nivel técnico de WiiU?
Algunos sois pesados hasta decir basta....