Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Cuando leo «Switch no tiene la potencia de ps4» pienso sinceramente que su única baza es eso, potencia (cuando todo el mundo sabe que es una apu cutre)
Cuando dicen que los DLC de Nintendo son peores, lo que yo veo es que en Nintendo el DLC, el day one, el parche de 9 gigas de día de lanzamiento, es la excepción, no la norma.
Por qué no veo a nadie diciendo «Nintendo no tiene las franquicias de Sony» ?? Sí, hay muchos third pero....a costa de qué? Catálogo 99% compartido entre One, Ps4 y PC, y repetitivo a más no poder, es decir, juegos anuales, shooter a porrillo, mundo abierto para todo.
Podéis fardar de potencia todo lo que queráis, pero aunque tuviera 18Tflops, a mí me sigue aburriendo soberanamente, sólo se ha salvado Bloodborne...
Seguid con la burra a cuestas.
Nvidia llevo 500 ingenieros a Nintendo para nada, vamos para meter algo que ya tenian de hace años una shield...
El equivalente a varios cientos de años en ingenieria no es moco de pavo, se habran tocado las pelotas como los editores de hoy dia seguramente, bravo.

Y ya que hablais de los DLCS segun esto:

La unidad principal 2 incluye una primera ranura de interfaz (de aquí en adelante abreviada como "I / F") 91. La unidad principal 2 también incluye una segunda ranura I / F 92. La ranura I / F 91 y 92 están conectadas a la CPU 81. La primera ranura I / F 91 está conectada a la primera ranura 23, y lee y escribe datos desde y hacia un medio de almacenamiento del primer tipo (por ejemplo, una tarjeta SD) insertado en la primera ranura 23, en respuesta a Una instrucción de la CPU 81. La segunda ranura I / F 92 está conectada a la segunda ranura 24, y lee y escribe datos desde y hacia un medio de almacenamiento del segundo tipo (por ejemplo, una tarjeta de memoria dedicada) insertada en la segunda ranura 24, en respuesta a una instrucción de la CPU 81

La CPU tiene acceso a leer y escribir en los cartuchos.
@Solid.Snake sobre el crysis 3, pensaba q había salido.. y nvidia lo mostró ejecutándose de forma nativa pero no sabía q no lo habían sacado.

Por mucho que sepa la gente de gaf .. pueden adivinar que tipo de gpu va a llevar?? Porque está gente no está trabajando en nvidia.. parten de la base de los rumores arquitectura Maxwell, sin saber si llevara un x1 o un x50.. pero hacen sus números con el xq(aunque no se sepa y no esté confirmado por nadie). pero..Entonces, para que tantas horas dedicadas por parte de los ingenieros de Nvidia y de lo contento y sorprendido de su CEO?? Para seguir con una shield 1 y un x1 ?? Me falta algo ahí..

Ya sabemos que sera menos potente q una ps4( tampoco pongo la mano en el fuego) pero tampoco creo que diste mucho por lo comentado anteriormente. Llegará un momento en el que un dispositivo móvil sea igual que un dispositivo de sobremesa económicamente, dado que por rendimiento ya existen las gráficas Pascal de la generación 10xxx como se ha comentado ya..

Al creador del hilo: cuando puedas podrías hacer una encuesta sobre las edades de los posibles/futuros compradores de la consola? para zanjar el polémico tema de la potencia? Muchas gracias!!!

Saludos!!
@ArielArashi BlodBorne, The last guardian, Uncharted 4, Gears 4, Forza Horizon 3, Quamtum break... te puede gustar mas o menos pero bueno, desde luego son buenos juegos.
Claro, por que como todos sabemos en neogaf son todos ingenieros de la NASA y hackers del gobierno y aqui.. Aquí somos todos retrasados ;)
En este hilo había discusión sana, buen rollo y se compartía información.

Llevamos unos días discutiendo con 4 (inserte aquí su adjetivo favorito) que no están aportando nada, y ademas están jodiendo el buen rollo que teníamos, por favor...

Imagen

A ver si se pasa moderación por este hilo y hace algo de limpieza porque tela.
ReinLOL escribió:
Mamaun escribió:@XxLeonidasxX hablo de gente que entiende de infraestructura y de hasta donde podría llegar switch por arquitectura, consumo y precio sugerido.

¿puedes poner esos numeros?

Estoy con el móvil y no puedo buscar mucho pero en este hilo hay información muy interesante

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1297191&page=103
R41d3n escribió:@ArielArashi BlodBorne, The last guardian, Uncharted 4, Gears 4, Forza Horizon 3, Quamtum break... te puede gustar mas o menos pero bueno, desde luego son buenos juegos.

Lo de Uncharted te lo compro, vale, pero muy corto.... de One desgraciadamente no sé nada, sólo tengo PS4
Pero a grosso modo, ninguna puede fardar de exclusivos, ahora vendemos potencia 4k y chorradas, y si el catálogo es un mojón pues ya metemos un buen marketing, dado que los medios son muy profesionales todos
Pipitagamer escribió:Seguid con la burra a cuestas.
Nvidia llevo 500 ingenieros a Nintendo para nada, vamos para meter algo que ya tenian de hace años una shield...
El equivalente a varios cientos de años en ingenieria no es moco de pavo, se habran tocado las pelotas como los editores de hoy dia seguramente, bravo.

Hemos coincidido escribiendo.. xD

Pipitagamer escribió:Y ya que hablais de los DLCS segun esto:

La unidad principal 2 incluye una primera ranura de interfaz (de aquí en adelante abreviada como "I / F") 91. La unidad principal 2 también incluye una segunda ranura I / F 92. La ranura I / F 91 y 92 están conectadas a la CPU 81. La primera ranura I / F 91 está conectada a la primera ranura 23, y lee y escribe datos desde y hacia un medio de almacenamiento del primer tipo (por ejemplo, una tarjeta SD) insertado en la primera ranura 23, en respuesta a Una instrucción de la CPU 81. La segunda ranura I / F 92 está conectada a la segunda ranura 24, y lee y escribe datos desde y hacia un medio de almacenamiento del segundo tipo (por ejemplo, una tarjeta de memoria dedicada) insertada en la segunda ranura 24, en respuesta a una instrucción de la CPU 81

Puede ser para salvar la partida como antes?Y aprovechar para meter los dlc ?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Hide_to escribió:En este hilo había discusión sana, buen rollo y se compartía información.

Llevamos unos días discutiendo con 4 (inserte aquí su adjetivo favorito) que no están aportando nada, y ademas están jodiendo el buen rollo que teníamos, por favor...

Imagen

A ver si se pasa moderación por este hilo y hace algo de limpieza porque tela.

Yo añadiría también
Imagen
@stygian666
Si y entre tanta discusion se a perdido lo que queria aportar antes ademas como estoy con el movil no puedo reflotarlo.

Pues para ambas cosas, esque puede ser cojonudo.
Y es que encima aportan datos que no son verdad, como lo del crysis 3. Lo mejor es no responderles y que se aburran ellos solos.

Yo de teraflops no entiendo así que no opinaré mucho... Pero lo del chip custom, los chorrocientos ingenieros y las declaraciones esas de "no puedo hablar aún pero Nintendo no ha escatimado en potencia" me hace pensar que puede estar alrededor de 1 teraflops.

Pero que si luego tiene 0,5 me dará igual, lo que importa son los juegos
Pipitagamer escribió:Seguid con la burra a cuestas.

Y ya que hablais de los DLCS segun esto:

A los cartuchos y a la SD, supongo q a esta para descargar los juegos digitales, no?
Mik3LVGP escribió:Y es que encima aportan datos que no son verdad, como lo del crysis 3. Lo mejor es no responderles y que se aburran ellos solos.

Yo de teraflops no entiendo así que no opinaré mucho... Pero lo del chip custom, los chorrocientos ingenieros y las declaraciones esas de "no puedo hablar aún pero Nintendo no ha escatimado en potencia" me hace pensar que puede estar alrededor de 1 teraflops.

¿Pero tan difícil es de entender o de aceptar que la potencia o capacidad va a determinar los juegos (en cantidad y calidad) que te van a llegar, y que eso a su vez va a determinar el futuro de la plataforma?

Para los juegos de nintendo no hace falta potencia, con la Wii U nos sobra... el problema es la gente que quiere que le saquen los juegos en NS que van a salir en PC, XO o PS4... ahí está la importancia.

¿Vas a usarla para juegos first de nintendo?... perfecto, como si tiene 0 chochoflops, los juegos de nintendo no usan chochoflops y a nadie le importa ni sabe lo que son los chochoflops... Ahora bien... aunque no sepas lo que es y no te importe, para que funcione bien el multi de PS4, necesitas muchos chochoflops... con lo cuál si no llegas, no tienes multi. ¿Se entiende así mejor? ¿Y qué ocurre si no hay multiplataformas, o los que llegan son antiguos o muy downgradeados? --> Wii U.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
kusanagi2 escribió:También hay q tener en cuenta que Switch será un dispositivo portátil. Enchufable, sí, pero toda su arquitectura interna esta diseñada como dispositivo portátil y con eso es con lo q hay que comparar.

Entrar en comparaciones con PS4/ ONE es absurdo. Ni va a ser su batalla ni tiene sentido desde epunto de vista de Hardware.

¿Qué no es su batalla?.. mira [reojillo]
Poleee. Un día menos para la presentación.....
Soy chachi escribió:
Mik3LVGP escribió:Y es que encima aportan datos que no son verdad, como lo del crysis 3. Lo mejor es no responderles y que se aburran ellos solos.

¿Pero tan difícil es de entender o de aceptar que la potencia o capacidad va a determinar los juegos (en cantidad y calidad) que te van a llegar, y que eso a su vez va a determinar el futuro de la plataforma?

Para los juegos de nintendo no hace falta potencia, con la Wii U nos sobra... el problema es la gente que quiere que le saquen los juegos en NS que van a salir en PC, XO o PS4... ahí está la importancia.

¿Vas a usarla para juegos first de nintendo?... perfecto, como si tiene 0 chochoflops, los juegos de nintendo no usan chochoflops y a nadie le importa ni sabe lo que son los chochoflops... Ahora bien... aunque no sepas lo que es y no te importe, para que funcione bien el multi de PS4, necesitas muchos chochoflops... con lo cuál si no llegas, no tienes multi. ¿Se entiende así mejor? ¿Y qué ocurre si no hay multiplataformas, o los que llegan son antiguos o muy downgradeados? --> Wii U.

This, no es tan dificil de entender.
La wii no tenia chocho-flops y anda que no se daban prisa para desarrollar para ella, los ports que saquen para la consola va ligado a cuanto ha vendido, no a que potencia tiene, viniendo del ejemplo de Wii yo creo que queda bastante claro. ¿En que se fundieron la pasta con la Wii? en publicidad.
y porque no pueden hacer ports de juegos de One/PS4 para Switch? a caso los juegos de PC no tienen configuraciones en Ultra o Alto o Normal? Porque no sacar el proximo Battlefield en Switch con menos resolucion que en las demas plataformas?

Yo he disfrutado mucho de Wii U pero la potencia y lo dificil de portearlo es lo que la mato con los thirds

De todas maneras nos seguimos moviendo en aguas de rumores, ni sabemos realmente que pasara cuando conectemos la consola en el dock asi que como podemos imaginarnos si las Thirds pasaran de ella?

Entiendo perfectamente la gente que pide potencia y la gente que solo quiere juegos buenos, es imposible que a todo el mundo le guste

En mi opinion la guerra que hay y las discusiones sobre la potencia lo veo surrealista

Los videojuegos son muchisimo mas que graficazos, jugabilidad endiablada y historias increibles. Es todo esto o una parte de esto mezclado para que podamos disfrutar de este hobby

Yo de Nintendo espero y siempre esperare mucho. Ojala mucha gente pueda seguir disfrutando tanto como yo
Al decir "lo que importa son los juegos" creo que queda suficientemente clara cuál es mi postura respecto al mínimo de potencia que según yo debería tener la consola. Si ya se quiere sacar de contexto mis palabras para armar gresca o querer demostrar algún tipo de superioridad intelectual pues vale, pero yo no voy a participar de eso porque me parece infantil y absurdo.

Hay ejemplos a puñados de consolas muy exitosas y no precisamente punteras en potencia, pero eso es otra historia. Las circunstancias no so las mismas que con ps2 o DS. Pero ese símil automático que se hace a veces de poca potencia = fracaso es tremendo.
Yo no he probado el mando pro de Wii U pero no se os hace incómodo que ambos joysticks estuvieran arriba? veo que la distribución del de la Switch será como el de One, eso me alegra.
pollasmon escribió:
kusanagi2 escribió:También hay q tener en cuenta que Switch será un dispositivo portátil. Enchufable, sí, pero toda su arquitectura interna esta diseñada como dispositivo portátil y con eso es con lo q hay que comparar.

Entrar en comparaciones con PS4/ ONE es absurdo. Ni va a ser su batalla ni tiene sentido desde epunto de vista de Hardware.

Pues creo q no, q no es su batalla, al igual q en su día Wii renunció a la batalla Ps3/360 y tomó un camino diferente y triunfó. Con Third party diseñando juegos específicos para ella.

Nintendo vuelve a presentar algo radicalmente distinto a Sony y Microsoft y seremos nosotros los que juzguemos el producto final de Swirch que no serán los gigaflops ni el 4k sino simplemente juegos.
kusanagi2 escribió:
pollasmon escribió:

Pues creo q no, q no es su batalla, al igual q en su día Wii renunció a la batalla Ps3/360 y tomó un camino diferente y triunfó. Con Third party diseñando juegos específicos para ella.

Nintendo vuelve a presentar algo radicalmente distinto a Sony y Microsoft y seremos nosotros los que juzguemos el producto final de Swirch que no serán los gigaflops ni el 4k sino simplemente juegos.

Vamos a ver... a Wii hay que enmarcarla en la época en la que la difusión de los teléfonos móviles era mucho menor que en la actual, en la que se presento una nueva manera de jugar real (moverse por la hab. haciendo el indio...que luego no era realmente así, pero bueno...) y una orientación a nivel familiar (obviar al hardcore).

En Switch nos encontramos una época donde todo el mundo tiene móviles (incluso dos), donde el experimento de correr por casa esta copado incluso ya con nuevos inventos como gafas virtuales, donde las familias ya juegan todos con sus teléfonos móviles y orientando la consola a los hardcores (por ello coparon mucho tiempo con Skyrim).

¿Entiendes por que aludir el ejemplo de Wii no tiene sentido?

El mercado de Switch, si finalmente tira de Maxwell es el quedarse con el portátil, que va siendo inexorablemente digerido por los asquerosos juegos móviles. Si Switch es una bestia al nivel de ps4 (por lo que parece difícil...) el catalogo se va a multiplicar porteando con velocidad y entonces los chavales tendrán como opción a la Switch en su batalla de consolas y tendrán mayor posibilidad de pillarla por su faceta portátil, y esta y solo esta es la única batalla que puede afrontar Nintendo para salir victoriosa.

Si Switch rinde por debajo de ps4, tendreís WiiU2... o la nueva portatil de Nintendo con "HDMI" y ya esta.

Saludos.
Aquí uno que se la compra de salida tenga la potencia de WiiU o de One [360º]

Pero sinceramente creo que en cuanto a potencia estará más cerca de WiiU que de la One, entre el precio 250€ según las tiendas y que es una tablet por mucha magia que tenga nintendo no va a perder dinero por cada consola vendida, mínimo tendría que costar 400€ para acercarse a una One, la potencia a tamaño reducido se paga [toctoc]

Salu2
NeOz7 escribió: Porque no sacar el proximo Battlefield en Switch con menos resolucion que en las demas plataformas?

Pues eso es lo que te estoy diciendo... que sin chochoflops sólo quedan las siguientes alternativas:

1.- Que no lleguen los multis

2.- Que lleguen multis antiguos --> la gente ya los ha jugado, salvo nosotros que somos frikis nadie los va a comprar uno, dos, tres o más años después para NS.

3.- Que los multis actuales salgan con un downgrade exagerado --> la gente se compra el multi en cualquier otra plataforma pero no en NS

Consecuencia: no se venden multis en NS --> Lo mismo que pasaba en Wii U (al principio mucho assasins creed y luego nada, porque la gente no va a gastar 60€ para jugar a un juego pasado que en otras plataformas se ve mejor y está ya a 9€)

Potencia-capacidad=chochoflops=cantidad-calidad de juegos third que te van a llegar.

- Me dan igual los chochoflops --> entonces no esperes multis.
- Quiero los multis --> entonces es imposible que te den igual los chochoflops.

@gabatxo cuando no hay argumentos sólo te quedan los ataques ad-hominem.
Soy chachi escribió:
NeOz7 escribió: Porque no sacar el proximo Battlefield en Switch con menos resolucion que en las demas plataformas?

Pues eso es lo que te estoy diciendo... que sin chochoflops sólo quedan las siguientes alternativas:

2.- Que lleguen multis antiguos --> la gente ya los ha jugado, salvo nosotros que somos frikis nadie los va a comprar uno, dos, tres o más años después para NS.

3.- Que los multis actuales salgan con un downgrade exagerado --> la gente se compra el multi en cualquier otra plataforma pero no en NS

Consecuencia: no se venden multis en NS --> Lo mismo que pasaba en Wii U (al principio mucho assasins creed y luego nada, porque la gente no va a gastar 60€ para jugar a un juego pasado que en otras plataformas se ve mejor y está ya a 9€)

Potencia-capacidad=chochoflops=cantidad-calidad de juegos third que te van a llegar.

O la tercera vía: me dan igual los chochoflops más allá de que me garanticen la mayoría de multis.
La mayor baza que le vi a Switch cuando presentaron el trailer es el unir los dos catálogos sobremesa y portátil. Pokemon, Mario, Zelda, Animal Crossing (etc etc) en la misma consola, a mi modo de ver, pueden darles un mínimo de unidades vendidas de la consola bastante aceptables. Y ya de ahí para arriba. Nintendo en portátiles siempre lo ha hecho bien, y aunque Switch no sea portátil como tal creo que seguirá la senda de buenas cifras. Estoy optimista respecto a ese tema.

capitan_link escribió:Un buen catalogo es lo qué quiero.

bartletrules escribió:O la tercera vía: me dan igual los chochoflops más allá de que me garanticen la mayoría de multis.

Justo, ni más ni menos. Esto sí que es fácil de entender por dios [tadoramo]
Y dale con que si no tiene potencia, no tendrá juegos y fracasará [qmparto]

Cuántas veces van ya que la consola menos potente de la gen se lleva el gato al agua en cuánto a éxito? Wii U ha sido la excepción de los últimos años, pero mirad las dos gens anteriores y las gens portátiles, por dios [facepalm]

Con 3DS pasó igual, todo el mundo diciendo que la Vita se iba a comer con patatas a la 3DS y mirad que pasó.
Si la consola tiene éxito de salida, las thirds se frotarán las manos por sacar sus juegos en Switch.
Y si encima es fácil hacer ports como dijo Nvidia, ni te digo, por mucho que tengan que bajar resolución y calidad de algunas texturas.
xTAZORx escribió:Y dale con que si no tiene potencia, no tendrá juegos y fracasará [qmparto]

Cuántas veces van ya que la consola menos potente de la gen se lleva el gato al agua en cuánto a éxito? Wii U ha sido la excepción de los últimos años, pero mirad las dos gens anteriores y las gens portátiles, por dios [facepalm]

Con 3DS pasó igual, todo el mundo diciendo que la Vita se iba a comer con patatas a la 3DS y mirad que pasó.
Si la consola tiene éxito de salida, las thirds se frotarán las manos por sacar sus juegos en Switch.
Y si encima es fácil hacer ports como dijo Nvidia, ni te digo, por mucho que tengan que bajar resolución y calidad de algunas texturas.

Sí, y no.

Es cierto que no se necesita ser el mejor hardware para triunfar (y eso no sólo pasa en videojuegos, sino en todo) pero sí que importan (y mucho) dos cosas:

- Ser la máquina más vendida (eso amplia el potencial de clientes, y hace que las third tengan que sacar cosas por narices, les guste o no: Wii vs Wii U).

- Ser la máquina más flexible o más fácil de portear desde los equipos donde se programan los juegos. Y ahí es donde entra la potencia, quieras o no.

Puedes fracasar de todas formas, pero si no tienes ninguno de estos dos puntos, lo que es casi imposible es que triunfes. Caso de Wii U.

Wii por el contrario es un ejemplo de lo primero, y X360 o PSX por ejemplo lo son de lo segundo.
jony999 escribió:Aquí uno que se la compra de salida tenga la potencia de WiiU o de One [360º]

Pero sinceramente creo que en cuanto a potencia estará más cerca de WiiU que de la One, entre el precio 250€ según las tiendas y que es una tablet por mucha magia que tenga nintendo no va a perder dinero por cada consola vendida, mínimo tendría que costar 400€ para acercarse a una One, la potencia a tamaño reducido se paga [toctoc]

Salu2

Ahora te dirán que no eres realista, sino pesimista, como a mí. Justo has dicho lo que dije al principio y me contestaron que no, que estaría al nivel de One y PS4 o incluso podría superarlas, pues que tenían a 500 ingenieros de Nvidia, la tecnología había avanzado mucho y el rendimiento de la Shield tv se acercaba ya a PS4, que si movía el Crysis 3 a 1080 sin despeinarse (y resulta que nunca ha salido a la venta el juego, sólo se mostró un vídeo que decían que lo movía la máquina)... Total, que decían que de Wii U o Wii U 1.5 nada, que mínimo sería una One (tengo One y PS4 y quitando sus primeros juegos, los actuales de One son idénticos a PS4).

¿Así que en qué quedamos, será una Wii U portátil o una One/PS4 portátil? ¿Tendrá Final Fantasy XV y The Witcher 3 (aunque sean recortados)?

Y como están los mercados hoy con los móviles y tabletas, que hacen que cada vez se vendan menos portátiles, ¿venderá Switch más o menos que 3DS?
kusanagi2 escribió:A ver gente, estos son videos de shield NATIVOS:

Metal gear rising

https://youtu.be/OzDYHnT8kWE

Borderlands 2

https://youtu.be/BvSkCQ2J2fE

Doom 3

https://youtu.be/AyUjpDjsW8E

Need for Speed No Limits

https://youtu.be/UzG0XSM2xCs

Ahora imaginaos esto con un salto de generación [amor] [amor]

Pero si es que eso son titulos de nivel 360/PS3/WIIU e incluso parece que se vean peor, que es exactamente lo que se quiere decir? Shield es levemente mas potente que estas, y es logico que saque eso.

Salto de generacion? Creo que algunos vais muy perdidos, y no sera porque no se han escrito cientos de paginas.
Si NS a bateria es igual a Shield, canto en los dientes. Hablando de rendimiento, luego entiendo que a la consola de Nintendo se le sacara mas jugo a mismo rendimiento que a una maquina android.
Soy chachi escribió:

Por lo menos alguien entiende de que va la vaina.
bartletrules escribió:
Sí, y no.

Es cierto que no se necesita ser el mejor hardware para triunfar (y eso no sólo pasa en videojuegos, sino en todo) pero sí que importan (y mucho) dos cosas:

- Ser la máquina más vendida (eso amplia el potencial de clientes, y hace que las third tengan que sacar cosas por narices, les guste o no: Wii vs Wii U).

- Ser la máquina más flexible o más fácil de portear desde los equipos donde se programan los juegos. Y ahí es donde entra la potencia, quieras o no.

Puedes fracasar de todas formas, pero si no tienes ninguno de estos dos puntos, lo que es casi imposible es que triunfes. Caso de Wii U.

Wii por el contrario es un ejemplo de lo primero, y X360 o PSX por ejemplo lo son de lo segundo.

Si claro, pero como se consigue ser la máquina más vendida? Con un buen catálogo de salida y un concepto que sea atractivo para los consumidores (Además de un buen marketing), cosa que Switch parece que cumplirá.
Y hemos dicho ya que será fácil hacer ports debido a la arquitectura (A diferencia de Wii U), no será tan potente como una One (En teoría, no es que me crea los rumores, es la sensación que me da), pero tampoco va a ser una castaña, así que es viable hacer ports con algo de downgrade, no se ha estado haciendo hasta ahora con PS360? Pues ya me dirás, Switch está bastante por encima de esas dos.

Con lo cuál, sigo sin ver la "tremenda" importancia de la potencia, a no ser que la diferencia sea abismal, que no lo es.
La mejor compañía de software y la mejor compañía de hardaware se unen para sacar una consola:

Mierda, cagadón, fracaso, estafa, rechinar de dientes y teralágrimas.
Según Emily Rogers si se confirma estaremos con una consola que no llegará a los 1080p ni siquiera con el DocK y que tendrá limitaciones serias a 720p.

Por limitaciones y por cometer los mismos errores en tema texturas que tiene wiiu.

Mi preocupación es que salga una consola tan limitada, que es más potente que wiiu, pero si se quieren tener juegos de la actual generación van a tener que recortar más de lo esperado.

Ya no sólo son texturas, sino en las sombras y todo en general será recortado de mala manera.

Y todo por la limitación de utilizar un bus de 64 bits heredado del Maxwell.

Ojalá me equivoque pero todo apunta a eso.
Antes tendría que ocurrir, pero es lo que se veía venir, que no llegara como sobremesa al nivel de Wii U en cuanto a definición. Y es que la tecnología no ha avanzado tanto en tan pocos años, una portátil es una portátil.

En cuanto a los ports de juegos, si al final va a seguir siendo consola secundaria, sólo compraremos los juegos Nintendo. Yo lo que espero es que tenga muchos juegos japos.
@fcloud se nota que eres ingeniero
Maldita hora en la que pusieron la encuesta de la potencia, se ha desviado todo lo bueno que tenia este hilo, y solo hay una guerra absurda basada en rumores diferentes cada día [snif]
xTAZORx escribió:
bartletrules escribió:
Sí, y no.

Si claro, pero como se consigue ser la máquina más vendida? Con un buen catálogo de salida y un concepto que sea atractivo para los consumidores (Además de un buen marketing), cosa que Switch parece que cumplirá.
Y hemos dicho ya que será fácil hacer ports debido a la arquitectura (A diferencia de Wii U), no será tan potente como una One (En teoría, no es que me crea los rumores, es la sensación que me da), pero tampoco va a ser una castaña, así que es viable hacer ports con algo de downgrade, no se ha estado haciendo hasta ahora con PS360? Pues ya me dirás, Switch está bastante por encima de esas dos.

Con lo cuál, sigo sin ver la "tremenda" importancia de la potencia, a no ser que la diferencia sea abismal, que no lo es.

No, no, si estoy de acuerdo en lo que dices, y la consola creo que pinta muy bien, o genial incluso. Pero que no se puede dejar completamente de lado la potencia, quería decir.

Eso sí, preparaos que el día 13 cuando la presentación, van a llover palos por arriba y por abajo. Y descubriremos que lo que hace Switch lo podía hacer mi 386 de hace 20 años, o aquellas primeras Palm del año catapún. Fijo.
XD
Vais a provocar el suicidio de algunos que estaban llegando al orgasmo ya.
Pero es que era un poco ridícula alguna insinuación: portátil híbrida con 1080 60fps, tan potente casi como la nueva generación, con una batería que dura, todo sin mucho peso ni calor abrasador, con super apoyo externo y además por poco más de 200€.....Lo lleváis claro.
Y qué decís de un catálogo como 3DS al nivel técnico de WiiU?
Algunos sois pesados hasta decir basta....
Solid.Snake escribió:
jony999 escribió:Aquí uno que se la compra de salida tenga la potencia de WiiU o de One [360º]

Salu2

Ahora te dirán que no eres realista, sino pesimista, como a mí. Justo has dicho lo que dije al principio y me contestaron que no, que estaría al nivel de One y PS4 o incluso podría superarlas, pues que tenían a 500 ingenieros de Nvidia, la tecnología había avanzado mucho y el rendimiento de la Shield tv se acercaba ya a PS4, que si movía el Crysis 3 a 1080 sin despeinarse (y resulta que nunca ha salido a la venta el juego, sólo se mostró un vídeo que decían que lo movía la máquina)... Total, que decían que de Wii U o Wii U 1.5 nada, que mínimo sería una One (tengo One y PS4 y quitando sus primeros juegos, los actuales de One son idénticos a PS4).

¿Así que en qué quedamos, será una Wii U portátil o una One/PS4 portátil? ¿Tendrá Final Fantasy XV y The Witcher 3 (aunque sean recortados)?

Y como están los mercados hoy con los móviles y tabletas, que hacen que cada vez se vendan menos portátiles, ¿venderá Switch más o menos que 3DS?

Como si una APU de mínimo 4 años fuera la hostia en verso.
Chrisquiron escribió:XD
Vais a provocar el suicidio de algunos que estaban llegando al orgasmo ya.
Pero es que era un poco ridícula alguna insinuación: portátil híbrida con 1080 60fps, tan potente casi como la nueva generación, con una batería que dura, todo sin mucho peso ni calor abrasador, con super apoyo externo y además por poco más de 200€.....Lo lleváis claro.

Si lees los ultimos comentarios creo que mas bien piensan que no llegará a 480p y con bajones de Fps
Aprovechando el tiron por lo retro, Nintendo ha anunciado que su nueva consola Switch se vera asi:
Imagen
urtain69 escribió:Aprovechando el tiron por lo retro, Nintendo ha anunciado que su nueva consola Switch se vera asi:
Imagen

ándate con tonterías, pero a mí me sacan una Game Boy Classic Mini con 30 juegos bien seleccionados, y me dejan más contento que un ocho. [poraki]
bartletrules escribió:
urtain69 escribió:Aprovechando el tiron por lo retro, Nintendo ha anunciado que su nueva consola Switch se vera asi:
Imagen

ándate con tonterías, pero a mí me sacan una Game Boy Classic Mini con 30 juegos bien seleccionados, y me dejan más contento que un ocho. [poraki]

Yo tengo la mia comprada en su epoca, pero si sacan una mini voy de cabeza como con la nes...
Y lo mismo a por la snes y una n64 por dios!! Que esta con hdmi seria la que mas ganaria!!
AdrianEOL escribió:Yo no he probado el mando pro de Wii U pero no se os hace incómodo que ambos joysticks estuvieran arriba? veo que la distribución del de la Switch será como el de One, eso me alegra.

La verdad es que no se si por qué. Si manos se adaptan muy fácilmente a cualquier mando pero el mando pro de wiiU es fantástico, a mí se me hace súper cómodo, la batería dura muchísimo y es súper ligero
ArielArashi escribió:Y qué decís de un catálogo como 3DS al nivel técnico de WiiU?
Algunos sois pesados hasta decir basta....

Esto me preocupa un poco, porque los tiempos de desarollo se alargaran como en la actual generación y no tendremos tantos juegos como con 3Ds...yo por mi parte me importan más lo juegos que la potència y creo que no llegara a igualar a la One, es que pienso en el tamaño de One y Ps4 y su precio, y lo comparo con el tamaño de la switch y el precio que se supone que va a tener...

Lo mejor esperar al 13 de enero a ver que nos tienen preparados nvidia y Nintendo espero que con una buena lista de juegos.
43211 respuestas