Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
alexsoy10 escribió:No se que precio tendrá NS. Por los rumores parece ser que sera en torno a 250-300. Pero la verdad, me cuesta creerlo viendo que venden a día 16-12-2016 wii U a 280 machacantes...

Pues todos los rumores, filtraciones y analistas apuntan a ese rango de precios..
R41d3n escribió:Imagen

Nintendo es la peor compañía en este sentido, pero mucho peor que Sony desde luego, pues sus dlc son los más caros (Smash Bros e Hyrule Warriors, el modo Luigi del Mario), no oferta nunca los pases de temporada como hacen en las demás consolas y no sacan ediciones Goty.

Lo del Hyrule Warriors clama al cielo:
Pase de temporada 1 a 14 euros (pero con bastante contenido)
Pase de tempora 2 a 12 euros (que no trae ni la mitad de contenido que traía el pase 1)

y luego personajes y trajes que no incluyen ninguno de los pases anteriores:
5 Personajes nuevos a 10 euros
4 pack de trajes a 1 euro cada pack

En total 30 euros en dlc que no ha rebajado ni un solo día a día de hoy, pero lo del Smash Bros es mucho peor: personajes a 5 euros, escenarios a 3...

Empezó bien con los del Mario Kart 8, pero en los próximos se les fue la olla.
xTAZORx escribió:
alexsoy10 escribió:No se que precio tendrá NS. Por los rumores parece ser que sera en torno a 250-300. Pero la verdad, me cuesta creerlo viendo que venden a día 16-12-2016 wii U a 280 machacantes...

Pues todos los rumores, filtraciones y analistas apuntan a ese rango de precios..

Ojala. La tengo unas ganas... Pero cuanto menos es contradictorio.

R41d3n escribió:Imagen

Cada vez que escribes es para soltar bilis de sony. Dejales con su guerra que no tiene nada que ver con la línea que sigue N...
Raugo escribió:@Miyazaki ¿Tecnologia de tabletas en que sentido? El procesador sera arm al igual que lo es el de 3DS o el de ps vita y la grafica sera de nvidia solo que versión de bajo consumo (logico si quieren que sea portatil)

Saludos

Pues que basicamente sea una nvidia shiedl peor con otro carcasa.
Miyazaki escribió:
Raugo escribió:@Miyazaki ¿Tecnologia de tabletas en que sentido? El procesador sera arm al igual que lo es el de 3DS o el de ps vita y la grafica sera de nvidia solo que versión de bajo consumo (logico si quieren que sea portatil)

Saludos

Pero muchos creen que la Shield tv es un portento que mueve el Crysis 3, aunque realmente solo haga streaming y el que lo mueve realmente es un PC tocho.

De todas formas no creo que el sistema operativo sea Android, pues las consolas Android como Shield tv son una mierda que solo valen para emuladores.

Ya lo he dicho más de una vez, pero lo vuelvo a repetir, si Nintendo sigue vendiendo la Wii U a 200 y pico-casi 300 euros es porque si la vendiese por menos tendría pérdidas, sino no tiene ningún sentido que en su momento, cuando aún la podían revivir, no hubieran bajado su precio. Aquí claramente hay alguna o algunas cosas del hardware que les sale muy caro fabricar, ya sea el procesador PowerPC o el GamePad. Esto supongo que dentro de unos años lo sabremos, pero está claro que por algún problema de no poder bajar los precios a los que compra sus proveedores Nintendo no ha podido bajar el precio de la Wii U.
Bueno, psicópatas de los TeraFlops, os dejo un video de lo que será el nuevo DragonQuest que también sale en Switch.

Pintaza es poco

https://www.youtube.com/watch?v=KdHYS2OWYW0
Solid.Snake escribió:
Miyazaki escribió:

Saludos

Pero muchos creen que la Shield tv es un portento que mueve el Crysis 3, aunque realmente solo haga streaming y el que lo mueve realmente es un PC tocho.

De todas formas no creo que el sistema operativo sea Android, pues las consolas Android como Shield tv son una mierda que solo valen para emuladores.

Crysis 3 lo mueve de forma nativa..
@Solid.Snake ahí te equivocas. El crisys sí lo mueve la shield.
Cottiny escribió:

Ya lo he dicho más de una vez, pero lo vuelvo a repetir, si Nintendo sigue vendiendo la Wii U a 200 y pico-casi 300 euros es porque si la vendiese por menos tendría pérdidas, sino no tiene ningún sentido que en su momento, cuando aún la podían revivir, no hubieran bajado su precio. Aquí claramente hay alguna o algunas cosas del hardware que les sale muy caro fabricar, ya sea el procesador PowerPC o el GamePad. Esto supongo que dentro de unos años lo sabremos, pero está claro que por algún problema de no poder bajar los precios a los que compra sus proveedores Nintendo no ha podido bajar el precio de la Wii U.

creo que es la edram, que la empresa que la fabricaba cerro, o mejor dicho, la compro sony para desmantelarla, y no hay forma de fabricar mas.
Flipo con el video del Dragon quest XI [flipa]

Por cierto...salió el trailer del "niño y el perrito?"
Mamaun escribió:@Solid.Snake ahí te equivocas. El crisys sí lo mueve la shield.

Menudo fail se lleva [qmparto]
losKA escribió:Flipo con el video del Dragon quest XI [flipa]

Por cierto...salió el trailer del "niño y el perrito?"

Creo que sale el 19/12
Dragon quest xi me encanta, de hecho lo vi en 3ds y tiene su punto !!

Imagen
@Stygiam666 Ok gracias...pues a esperar :)
stygian666 escribió:
Solid.Snake escribió: Pero muchos creen que la Shield tv es un portento que mueve el Crysis 3, aunque realmente solo haga streaming y el que lo mueve realmente es un PC tocho.

xTAZORx escribió:
Mamaun escribió:@Solid.Snake ahí te equivocas. El crisys sí lo mueve la shield.

Menudo fail se lleva [qmparto]

Eso dijeron en 2015 pero a día de hoy no hay ningún Crysis 3 ni se ha vuelto a saber nada, sólo un vídeo más que decían que era una versión muy temprana. Es como el vídeo del Killzone de PS3 o el Whatch Dogs de UBI, montaje total.

¿Dónde está a día de hoy esos juegos en la Shield tv? Espero que no tarden el mismo tiempo en aparecer en Switch.
Nintendo es la mejor optimizando juegos y Nvidia la mejor o de las mejores en hardware, por qué deberíamos estar preocupados? yo desde luego no lo estoy.
27 días quedan.
gabatxo escribió:Bueno, psicópatas de los TeraFlops, os dejo un video de lo que será el nuevo DragonQuest que también sale en Switch.

Pintaza es poco

Muy bonito y le tengo muchas ganas pero me da que ese vide es cgi.
AdrianEOL escribió:Nintendo es la mejor optimizando juegos y Nvidia la mejor o de las mejores en hardware, por qué deberíamos estar preocupados? yo desde luego no lo estoy.
27 días quedan.

Que Nvidia es la mejor no lo discute nadie, ellos hicieron el chip de la 1ª Xbox y era la consola más potente que había en ese momento, pero es que muchos no saben ni lo que realmente es Shield tv, algunos creerán que es una Tablet o portátil incluso. Parece que nadie ha visto los juegos que venden realmente hoy día para Shield tv:
https://www.youtube.com/watch?v=T0BzJ5N4zXY
El Crysis 3 por ejemplo no está disponible hoy día, ni lo va a estar a este paso, que se anunció para finales de 2015 y estamos a finales de 2016 y no se sabe nada.

Lo más seguro es que esas imágenes que mostraran fueran streaming del juego en un pc gordo, ¿o me equivoco? ¿Dónde está el juego más de un año después si se veía de puta madre?
forekandebisi escribió:
gabatxo escribió:Bueno, psicópatas de los TeraFlops, os dejo un video de lo que será el nuevo DragonQuest que también sale en Switch.

Pintaza es poco

Muy bonito y le tengo muchas ganas pero me da que ese vide es cgi.

https://www.youtube.com/watch?v=bBlt1XlMAYM
Ya, tambien vi ese video y se ve muy bien pero no llega la nivel del otro video.
forekandebisi escribió:Ya, tambien vi ese video y se ve muy bien pero no llega la nivel del otro video.

Evidentemente, creo que todo el mundo tiene claro lo que son las cinemáticas...
AdrianEOL escribió:Nintendo es la mejor optimizando juegos y Nvidia la mejor o de las mejores en hardware, por qué deberíamos estar preocupados? yo desde luego no lo estoy.
27 días quedan.

Nintendo es la mejor en la optimización had/sof y Nvidia sin duda es el Lamborghini de las gráficas .

Pd: que juego es ese del que estáis hablando del niño y el perrito ? Que no me entero es una nueva IP de terceros un indi ?????
colome2 escribió:
27 días quedan.

Nintendo es la mejor en la optimización had/sof y Nvidia sin duda es el Lamborghini de las gráficas .

Pd: que juego es ese del que estáis hablando del niño y el perrito ? Que no me entero es una nueva IP de terceros un indi ?????

Es un indie que corre bajo Unreal engine 4
colome2 escribió:Pd: que juego es ese del que estáis hablando del niño y el perrito ? Que no me entero es una nueva IP de terceros un indi ?????

Season of Heaven es un indi.
(mensaje borrado)

Pintaza es poco

Bueno, también sale en 3DS. Y es evidente que las imágenes de vídeo no son de 3DS, sino de PS4.

A mí el vídeo me encanta, pero no es que lo vea ninguna burrada gráfica, la verdad. Yo prefiero no entrar en cuánta potencia tendrá o dejará de tener Switch, pero asumo que será inferior a PS4 porque si no tendría un precio demasiado elevado para entrar tan tarde en la batalla, y creo que sería un suicidio. Aunque sólo estoy aplicando el sentido común porque yo de ventas y esas cosas no entiendo. Aunque por lo visto Nintendo tampoco, vista la última generación.

Y es que se nos sigue olvidando que Nintendo 3DS es la consola portátil menos vendida de la historia de la compañía, con el permiso de GameBoy Color (que para mí no es la misma consola que GameBoy, aunque Nintendo insista en que sí mezclando sus ventas). De lejos. Incluso PSP, de la que muchos se mofaban por su inferioridad en ventas respecto a DS, ha vendido 20 millones de unidades más que 3DS. ¿Cuál es la excusa? ¿Los móviles compitiendo en la misma cuota de mercado? ¿Las tablets? La propia Nintendo va a contribuir con sus porpias franquicias a ese mercado. ¿Si no puedes con tu enemigo únete a él? Es más complejo que eso, creo yo.

Lo ideal para Nintendo es que su hardware se venda bien porque así no tendría que compartir con nadie el margen de beneficio de sus juegos, es decir, lo que quieren todas las compañías first party. Ahora bien, Nintendo no está en posición de sacar músculo a nivel de hardware después de esta generación. No puede hacer una inversión multimillonaria con nVidia o con quien sea. Porque si les sale mal y no recuperan esa inversión, hacen un SEGA y que sea lo que la Trifuerza quiera.

Así que no creo que los que hablemos de que Switch no será potente en comparación a PS4 o XBO lo hagamos por hacernos una espectativa baja para luego llevarnos una sorpresa, porque eso no sería ser realistas, sino gente que se autoengaña, y de eso a tonto hay medio paso, ¿no?
Muy curioso juego , puede estar bien.
Wenas!.

Hide_to escribió:Resultado mi gpu esta por encima de los 8 teraflops, y la de la ps4 pro esta por debajo de los 2. Y se especula que la próxima generación (scorpio) estará cercana a los 6.

Fixed!. PS4 Pro tiene 4.2 teraflops. ;)

A mi la potencia de la consola me da igual siempre que sea acorde a los tiempos que corren, yo lo que espero es que la consola venda bien porque si se incrementa el precio de los desarrollos al aumentar la complejidad de éstos y no vende lo suficiente veremos como las thirds nos dan de nuevo la espalda.

Un saludo!.
Lo del Crysis 3... se supone que WiiU también lo mueve pero nunca salió el juego (cof cof EA hija de pucof cof), pero dudo que Crysis sea una buena vara de medir considerando de ni en shield ni en WiiU terminaron llegando. Yo veo más factible que esperemos el 12 a ver que 3rds que posea PS4 lleguen también para Switch no para ver si tiene la misma potencia (que no la tendrá) sino para ver que tean versátil es la consola en términos de porteo/optimización porque seguro que ninty y nvida no dicen nada sobre hardware interno
R41d3n escribió:@Solid.Snake llevas razón.

¿En qué?

LEOMAN escribió:Lo del Crysis 3... se supone que WiiU también lo mueve pero nunca salió el juego (cof cof EA hija de pucof cof), pero dudo que Crysis sea una buena vara de medir considerando de ni en shield ni en WiiU terminaron llegando. Yo veo más factible que esperemos el 12 a ver que 3rds que posea PS4 lleguen también para Switch no para ver si tiene la misma potencia (que no la tendrá) sino para ver que tean versátil es la consola en términos de porteo/optimización porque seguro que ninty y nvida no dicen nada sobre hardware interno

Pero muchos no paran de repetir que Shield tv mueve el Crysis 3 y por ello será como una PS4. ¿Qué muestren dónde está hoy día ese Crysis 3 para Shield?

En cuanto al resto del mensaje, totalmente de acuerdo, me agrada leer a gente coherente y realista.

Con @Pig_Saint también estoy totalmente de acuerdo, que hoy día el mercado portátil no es el que era y que Nintendo no puede arriesgarse con una gran inversión en hardware no fuese acabar como Sega.
Esto se esta desmadrando joder salen las patentes de NS tal cual y seguimos igual, nos creemos mas la mierda de berborrea y rumores que se publican.

Nos ponen en la frente como sera NS y la gente sigue diciendo cosas como:
-No sabemos si los Joy con funcionaran como el wiimote.
-No sabemos si la tantalla sera tactil.

Cualquiera que examine bien dichas patentes sabra que los Joy con son el mismo concepto que los wiimote pero mejorados, es una maravilla de la ingenieria fijaos bien en los enganches los R y L confirmados al estar separados y en horizontal, que el boton cuadrado de Joy izquierdo es el "share" que el Joy derecho tiene el chip NFC, puntero y un sensor tipo vitality plus para medir tu pulso, slot SD, baterias y vibracion independientes, el grip donde se conectan los dos Joy con tiene bateria extra para cargarlos...

Y podria seguir, lo tenis en los morros y solo comentais si es Pascal si es Maxwell que esto es imposible y al final se pierde todo lo que se va confirmando real sobre NS tranquilos, y no sera Nintendo sino Nvidia seguramente, os cegais por la potencia pero no veis realmente que esas patentes son NS tal cual.

PD: Como os gusta alimentar los Doomed.
hector de troya escribió:
Pochetinno escribió:La Potencia SI IMPORTA.
Switch tenía que haberse vendido como una portátil pepina con capacidad de conectarse a TV.

No debía haberse vendido como su "nueva sobremesa"
Menuda mierda si no iguala o se acerca a por lo menos Xbox One en modo sobremesa.

MENUDA MIERDA Y PUNTO.

Creo que está bastante claro que a Nintendo le importa bastante poco el concepto que la enorme mayoría de gente tiene de una consola de sobremesa (que es que cada vez que sale una consola de sobremesa tiene que ser más potente que absolutamente todo lo que salió antes que ella).

Te voy a dar una razón por la que Switch no es una portátil y no debe venderse como una portátil que se conecta a la televisión:

La consola, cuando está conectada a la TV, no está en tus manos. Está cómodamente asentada en su dock.

Simple y llanamente. Vas a tener la consola puesta en el dock, y jugarás con un mando, bien cómodx y sin cables, pero no con la consola de 300 gramos en tus manos.

Tampoco es una sobremesa, ya que te la puedes llevar por ahí, esta vez para jugar con la consola en las manos.

Es exactamente lo que nos han tratado de vender: un híbrido.

Así lo veo yo.

Por otro lado, si a ti te parece una mierda poder jugar donde quieras con una consola que no iguala a Xbox One, estupendo. No la compres, perfecto.

Pues NO LA COMPRO Y PUNTO.
Wii U te saluda.
Cero apoyo third por falta de ventas, por falta de POTENCIA.

Menuda MIERDA.
A ver gente, estos son videos de shield NATIVOS:

Metal gear rising

https://youtu.be/OzDYHnT8kWE

Borderlands 2

https://youtu.be/BvSkCQ2J2fE

Doom 3

https://youtu.be/AyUjpDjsW8E

Need for Speed No Limits

https://youtu.be/UzG0XSM2xCs

Ahora imaginaos esto con un salto de generación [amor] [amor]
Pochetinno escribió:
Pues NO LA COMPRO Y PUNTO.
Wii U te saluda.
Cero apoyo third por falta de ventas, por falta de POTENCIA.

Menuda MIERDA.

Falta de ventas por falta de potencia? Mentira.

Repasa un poco la historia.
Sin ir más lejos tienes PS Vita vs 3DS
O Game Cube y Xbox vs PS2
kusanagi2 escribió:A ver gente, estos son videos de shield NATIVOS:

Metal gear rising

https://youtu.be/OzDYHnT8kWE
Borderlands 2, Doom 3, Need for Speed No Limits
Ahora imaginaos esto con un salto de generación [amor] [amor]

Todos juegos de la generación pasada y ninguno destaca gráficamente. El Bayonetta 2 de Wii U se mea en el Metal Gear Rising en mi opinión.

El caso es ese, que la Shield tv es una consola Android estilo ouya, muy buena para emuladores, pero ni se acerca a la generación actual de PS4 o One como claman muchos. ¿Dónde están esos juegos? ¿Dónde está ese Crysis 3?
¿En que momento se ha establecido Crysis 3 como referente gráfico para medir la potencia?

Qué yo sepa Crysis 3 ya salió para PS3/X360, y el chip Tegra X1 es bastante más potente que estas consolas y superior también a WiiU, por lo tanto no creo que sea tan extraño que pueda moverlo, pero bueno...

Y por otro lado ¿Quién ha dicho que por que digamos que sin esfuerzo podría mover un Crysis 3 va ha llegar a la potencia de PS4?
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
A ver... si no iguala la potencia de One o PS4 (primera generación al menos), es un cagadón de Nintendo dado que la han orientado como consola de sobremesa y competidor de éstas últimas.

¿Como competidor de PSVITA? pues evidentemente la aplasta, pero vamos es que 3DS ya la aplastaba.
Solid.Snake escribió:
R41d3n escribió:@Solid.Snake llevas razón.

¿En qué?

LEOMAN escribió:Lo del Crysis 3... se supone que WiiU también lo mueve pero nunca salió el juego (cof cof EA hija de pucof cof), pero dudo que Crysis sea una buena vara de medir considerando de ni en shield ni en WiiU terminaron llegando. Yo veo más factible que esperemos el 12 a ver que 3rds que posea PS4 lleguen también para Switch no para ver si tiene la misma potencia (que no la tendrá) sino para ver que tean versátil es la consola en términos de porteo/optimización porque seguro que ninty y nvida no dicen nada sobre hardware interno

Pero muchos no paran de repetir que Shield tv mueve el Crysis 3 y por ello será como una PS4. ¿Qué muestren dónde está hoy día ese Crysis 3 para Shield?

En cuanto al resto del mensaje, totalmente de acuerdo, me agrada leer a gente coherente y realista.

Con @Pig_Saint también estoy totalmente de acuerdo, que hoy día el mercado portátil no es el que era y que Nintendo no puede arriesgarse con una gran inversión en hardware no fuese acabar como Sega.

Pero vamos a ver tío, quién narices ha dicho que Switch vaya a tener la potencia de una PS4? Oooh

El colmo del victimismo, inventarse argumentos de los demás para contraargumentar [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Es que de verdad, hay muchas cosas por las que criticar a Nintendo por Switch sin tener que inventarse que los demás dicen cosas que no dicen, como por ejemplo qué van a hacer de aquí a un par de años cuando el resto de consolas cambie de generación (si es que ese modelo sigue vigente, que me imagino que sí porque no parece que esté vendiendo demasiado bien PS4 Pro).
pollasmon escribió:A ver... si no iguala la potencia de One o PS4 (primera generación al menos), es un cagadón de Nintendo dado que la han orientado como consola de sobremesa y competidor de éstas últimas.

¿Como competidor de PSVITA? pues evidentemente la aplasta, pero vamos es que 3DS ya la aplastaba.

Pues la gente de neogaf que sabe se está hartando de decir que la consola no va a llegar a la potencia de una Ps4 y que probable se quede en la mitad de una One.
También hay q tener en cuenta que Switch será un dispositivo portátil. Enchufable, sí, pero toda su arquitectura interna esta diseñada como dispositivo portátil y con eso es con lo q hay que comparar.

Entrar en comparaciones con PS4/ ONE es absurdo. Ni va a ser su batalla ni tiene sentido desde epunto de vista de Hardware.
Mamaun escribió:
pollasmon escribió:A ver... si no iguala la potencia de One o PS4 (primera generación al menos), es un cagadón de Nintendo dado que la han orientado como consola de sobremesa y competidor de éstas últimas.

Pues la gente de neogaf que sabe se está hartando de decir que la consola no va a llegar a la potencia de una Ps4 y que probable se quede en la mitad de una One.

Suelo leer a menudo neogaf y no me consta eso que dices, porque me imagino que te refieres a comentarios normales y no de "insiders fiables".
Pero mira que lo hemos estado hablando día tras día tras día antes de que anunciaran Switch.

Switch (750gflops máximo - X2) < Xbox One (1.2tflops) < PS4 (1.8tflops)

O sea es que no nos viene de sorpresa, ya lo sabíamos.
@XxLeonidasxX hablo de gente que entiende de infraestructura y de hasta donde podría llegar switch por arquitectura, consumo y precio sugerido.

Realmente me encantaría que llegase a la potencia de one. Pero por lo que voy leyendo creo que no va a ser así.
la potencia en una consola es como las mujeres,yo veo bien guapa a la mia y me sobra con ella lo que no quiere decir que no me guste también la tuya [amor] ...
Personalmente ps3 o 360 ya me ofrecian un buen tope para mi gráficamente,wiiu le pese a quien le pese es mas potente que estas y a mi me sobraba para aguantar muchos años
nosotros mismos nos estamos cargando el sector por apoyar a sony y mc y sus engañabobos de consolas...viva lo retro [beer]
Mamaun escribió:@XxLeonidasxX hablo de gente que entiende de infraestructura y de hasta donde podría llegar switch por arquitectura, consumo y precio sugerido.

¿puedes poner esos numeros?
Mamaun escribió:@XxLeonidasxX hablo de gente que entiende de infraestructura y de hasta donde podría llegar switch por arquitectura, consumo y precio sugerido.

Realmente me encantaría que llegase a la potencia de one. Pero por lo que voy leyendo creo que no va a ser así.

Yo puedo ver posible que llegue a la potencia de One, y ya me parecería un logro bastante curioso en tan poco espacio.

Pero vamos, que yo por neogaf leo lo mismo que en otros lados, similar a one, no la mitad xD
kusanagi2 escribió:También hay q tener en cuenta que Switch será un dispositivo portátil. Enchufable, sí, pero toda su arquitectura interna esta diseñada como dispositivo portátil y con eso es con lo q hay que comparar.

Entrar en comparaciones con PS4/ ONE es absurdo. Ni va a ser su batalla ni tiene sentido desde epunto de vista de Hardware.

Pero bueno entonces en qué quedamos... ¿es un híbrido (sobremesa Y portátil) o es una portátil que se enchufa a la tele, o es una cosa cuando nos conviene y otra cuando no?

Luego digo yo que para toda esa gente que quiere que salgan multiplataformas de PS4 y ONE en NS, tendrá la NS con su faceta de sobremesa que competir codo a codo y de tú a tú con esas consolas... por que si no ¿qué multiplataformas nos van a llegar?...

Lo que no se puede es estar en misa y repicando, si quieres que te lleguen multiplataformas tendrás que tener una arquitectura y potencia similar a la competencia, y si no te interesa la potencia no pidas multiplataformas.
43211 respuestas