› Foros › Nintendo Switch › General
judasman escribió: Nadie pide una XBO en una caja pequeña portátil con pantalla a 250 pavos pero si una potencia puntera (portable en este caso) acorde a los tiempos y que sobrerodo permita hacer un producto atractivo para las demàs compañias y así poder llegar con el producto a mas consumidores.
Xkings escribió:CrusardGameamos escribió:Yo por lo menos, un port de Xenoblade X si que lo veo para switch a corto-medio plazo, ya que era un juegazo que se vendio poco por culpa de la consola, si switch consigue el primer año la mitad de consolas vendidas que consiguio wiiu veo muchos ports de juegos de WiiU/Wii en Switch
Supongo que te referiras a que vendió poco por culpa de los usuarios que no quisieron comprar la consola, por que la consola dio de sí, a pesar de las tan cacareadas límitaciones técnicas debido a lo que viene conociendose como "Hardware de mierda obsoleto a precio de oro".
Xenoblade ha vendido cerca de 850.000 copias a nivel mundial, que para una consola tan poco vendida como es WiiU no esta nada mal.
dalairasta escribió:Kemyi escribió:El problema es que el Xenoblade X sin gamepad es un poco putadilla lo adapten como lo adapten. De hecho en WiiU aunque eligieras jugar con el mando pro (que yo no lo hice pese a tenerlo, en este juego el gsmepad es clave xD) tenías que tener el otro a mano sí o sí.
En realidad eso no es tanto problema. Se puede jugar como cuando se juega off-tv: haciendo aparecer el mapa cada vez que se necesita.
Las dos pantallas simultaneas no son cruciales en este juego.
Un saludete
Kemyi escribió:dalairasta escribió:Kemyi escribió:El problema es que el Xenoblade X sin gamepad es un poco putadilla lo adapten como lo adapten. De hecho en WiiU aunque eligieras jugar con el mando pro (que yo no lo hice pese a tenerlo, en este juego el gsmepad es clave xD) tenías que tener el otro a mano sí o sí.
En realidad eso no es tanto problema. Se puede jugar como cuando se juega off-tv: haciendo aparecer el mapa cada vez que se necesita.
Las dos pantallas simultaneas no son cruciales en este juego.
Un saludete
Ahora piensa que estás jugando en la tele, no portátil, y por lo tanto en la mano sólo tienes el mando, sin pantalla... No es válida la comparación a WiiU offtv porque el problema no es la doble pantalla, es el táctil a secas xD.
@CrusardGameamos no es exactamente igual que el de Wii, en el X hay una parte de gestión que se hace a través del propio mapa (aparte de los viajes rápidos, localización de personajes y misiones, etc). Ahora imagínate moviendote por un mapa en forma de colmena con cientos de celdas con el stick analógico o la cruceta...ortopédico no, lo siguiente xD.
Kemyi escribió:Ahora piensa que estás jugando en la tele, no portátil, y por lo tanto en la mano sólo tienes el mando, sin pantalla... No es válida la comparación a WiiU offtv porque el problema no es la doble pantalla, es el táctil a secas xD.
Solid.Snake escribió:judasman escribió: Nadie pide una XBO en una caja pequeña portátil con pantalla a 250 pavos pero si una potencia puntera (portable en este caso) acorde a los tiempos y que sobrerodo permita hacer un producto atractivo para las demàs compañias y así poder llegar con el producto a mas consumidores.
En realidad, lo remarcado en negro es lo que la mayoría mínimamente espera que sea Switch y que podrán jugar a juegos como el Final Fantasy XV o el The Witcher 3.
En mi opinión, no por trollear, sino siendo realista, me imagino que si llega al nivel de una Wii U nos daremos con un canto en los dientes. La gente olvida que todo su mecánica irá en el tamaño de una pequeña Tablet con batería, por lo que quizás no llegue ni a ser una Wii U 1.5.
Eligius escribió:Yo lo que me pregunto, y si alguien que entienda de ello pueda contestar porque a lo mejor lo que digo es una tontería, es si cuando se conozcan los componentes de la consola, y si lleva Maxwell o Pascal, podemos realmente extrapolar las características, por así llamarlas, standar del procesador, para conocer las posibilidades reales de la consola. Y lo digo porque Nvidia no sólo està hablando de un hardware customizado para la consola, sino también de (y cito textualmente) "un software completamente personalizado, incluido renovados motores de físicas, librerías y bibliotecas, además de herramientas avanzas. NVIDIA ha creado nuevas API para aprovechar al máximo dicha potencia, como por ejemplo NVN, que se ha construido específicamente para el concepto portátil de esta consola". Lo digo porque se está especulando con el rendimiento de Switch a partir de Flops y Teraflops, y de la autonomía de la batería, dependiendo del procesador que lleve, y no sé hasta qué punto una customización de hardware y software puede cambiar el rendimiento de un dispositivo (dentro de unos límites razonables). Y hasta qué punto podemos conocer su rendimiento real, extrapolando las características generales de un Maxwell o un Pascal a una consola customizada.
dalairasta escribió:Kemyi escribió:Ahora piensa que estás jugando en la tele, no portátil, y por lo tanto en la mano sólo tienes el mando, sin pantalla... No es válida la comparación a WiiU offtv porque el problema no es la doble pantalla, es el táctil a secas xD.
Pero eso es lo de menos: se pone un cursor en pantalla y ya está. En el mapa del Watchdogs, por ejemplo, tienes el mapa en el mando pero cuando quieras aparece en pantalla y con un cursor eliges punto de ruta.
Un saludete
dani699 escribió:Pero por qué algunos pesados no hacéis más que repetir los mismos mantras absurdos? Por qué siempre se asocia pesimismo con realismo? "ay yo es que soy realista y los demás no y por eso pienso que Switch va a tener máximo potencia de NES". ????????????????????????????????¿?¿?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???¿
Queréis realidad? Realidad es la Nvidia Shield, no vuestras especulaciones basadas en aire.
Es que ya cansa muchísimo eso de "soy realista" como argumento definitivo. La manía de pensar que esperar poca cosa de algo siempre te da un plus en tus argumentaciones, madre mía.
Empleado de Nvidia: "mire jefe, hemos conseguido triplicar la potencia y hacer posible una máquina capaz de mover Crysis 3 a 1080 sin despeinarse"
Jefe de Nvidia: "bueno bueno, yo lo que pasa es que soy realista, por tanto se cancela el proyecto hasta que consigamos que la potencia sea como máximo la de Wii"
Solid.Snake escribió:@dani699 , soy escéptico con NVIDIA SHIELD porque hoy día no iguala y menos supera a PS4 o One y menos siendo obligatorio estar conectado a internet para los juegos más puntero, lo que nunca mencionáis. Y luego está que Nintendo ni de coña ofrecerá una consola portátil al nivel de One por 200 o 250 euros, serían capaces de pedir 400 o 500 y para vender tienes que tener un precio bajo (¿Cuántas One Slim se están vendiendo ahora con tantas ofertas?).
Pero el principal problema es que muchos no pedíamos una sustituta de 3DS, sino una sobremesa mínimamente como PS4 o One. Para ofrecer una calidad en los juegos igual o si acaso un poco mejor a Wii U, mejor haber seguido apoyando a Wii U y no obligarnos a comprar una nueva consola portátil para seguir disfrutamos con los juegos Nintendo.
Solid.Snake escribió:Y luego está que Nintendo ni de coña ofrecerá una consola portátil al nivel de One por 200 o 250 euros, serían capaces de pedir 400 o 500 y para vender tienes que tener un precio bajo
susu escribió:Esto ya lo puse en la pagina 109, pero como leo que con solo rumores estáis desinformando a mucha gente que lee este hilo
LEOMAN escribió:La película de terror aclamada en este fin de año:
Cuando la pendejez mediática ataca
Considerando que Switch es una portátil al uso (o por lo menos eso haré con la mía) y que lleve un chip tegra X1 custom...viendo lo que la X1 en ShieldTV puede hacer hace que se levante una carpa en mi pantalón si lo comparamos con la portátil más potente del mercado que es PSVita. Para los que comparan una portátil con una sobremesa habría que ponerles también que comparasen PS4Pro con PC Gamer...
pfffff
xDarkPeTruSx escribió:
Juegos que furulan en la Shield.
Por ejemplo este:
https://www.youtube.com/watch?v=UMOpsqON6bs
Esto es realidad.
Solid.Snake escribió:Nintendo no es fabricante y siempre ha vendido tecnología obsoleta a precio de oro, si ahora va a vender tecnología puntera (tratándose de una portátil) miedo me da imaginarme el precio. Y os olvidáis también del inicio de 3DS, ¿no?
Solid.Snake escribió:Es que si fuese posible sacar una portátil con capacidad PS4 o One por 200/250 teniendo beneficios, las versiones Slim de estas serían más pequeñas, lo que hubiesen ahorrado Sony y Microsoft en materiales.
Solid.Snake escribió:Tarde o temprano caerá Switch, por lo que contra más potente sea mejor, pero prefiero tener los pies en el suelo para no darme la ostia. Mis expectativas son que sea una Wii U portátil y dudo ya de que sea algo superior a ésta. Lo que imagino es que ni de coña podré jugar a Final Fantasy XV en Switch.
Solid.Snake escribió:Repito, la Shield viene a ser una PS3 portátil, no una PS4 y Nintendo no es el fabricante, su Switch no va a ser más potente que la Shield actual y va a valer lo mismo. ¿Qué beneficios tendría Nintendo después de pagar a Nvidia?
Pochetinno escribió:La Potencia SI IMPORTA.
Switch tenía que haberse vendido como una portátil pepina con capacidad de conectarse a TV.
No debía haberse vendido como su "nueva sobremesa"
Menuda mierda si no iguala o se acerca a por lo menos Xbox One en modo sobremesa.
MENUDA MIERDA Y PUNTO.
ReinLOL escribió:en cuanto a "ps4 portatil", estate tranquilo, no se puede hacer. no pasa nada. aqui creo que todos lo sabemos, y nadie espera eso.
ReinLOL escribió:Solid.Snake escribió:Repito, la Shield viene a ser una PS3 portátil, no una PS4 y Nintendo no es el fabricante, su Switch no va a ser más potente que la Shield actual y va a valer lo mismo. ¿Qué beneficios tendría Nintendo después de pagar a Nvidia?
teniendo en cuenta que shield tv, lanzado en 2015, costaba el equivalente a 190€, lanzar switch, mas potente que el shield tv, costando 250€ encaja perfectamente en tu teoria, y fijate la pedazo de ganancia que tendria nintendo. no se porque dices que es imposible.
la shield, incluso la version tablet del 2014, numeros en mano, se folla a ps3 hasta sin querer. y corriendo sobre android.
por favor, revisad lo que escribis antes de darle al boton enviar.
Solid.Snake escribió:En enero se verá lo que es realismo y fantasear. La gracia es que antes la Shield tv era tratada como lo que es, una consola Android como la Ouya y otras, pero ahora resulta que es el santo grial.
Solid.Snake escribió:ReinLOL escribió:en cuanto a "ps4 portatil", estate tranquilo, no se puede hacer. no pasa nada. aqui creo que todos lo sabemos, y nadie espera eso.
Pues parece lo contrario y no va por tí.ReinLOL escribió:Solid.Snake escribió:Repito, la Shield viene a ser una PS3 portátil, no una PS4 y Nintendo no es el fabricante, su Switch no va a ser más potente que la Shield actual y va a valer lo mismo. ¿Qué beneficios tendría Nintendo después de pagar a Nvidia?
teniendo en cuenta que shield tv, lanzado en 2015, costaba el equivalente a 190€, lanzar switch, mas potente que el shield tv, costando 250€ encaja perfectamente en tu teoria, y fijate la pedazo de ganancia que tendria nintendo. no se porque dices que es imposible.
la shield, incluso la version tablet del 2014, numeros en mano, se folla a ps3 hasta sin querer. y corriendo sobre android.
por favor, revisad lo que escribis antes de darle al boton enviar.
Switch traerá más cosas, como pantalla, grid, 2 joy-con y todavía no se sabe si los joy-con serán como los mandos de Wii, no es como la Shield tv:
https://www.pccomponentes.com/nvidia-sh ... oC5dPw_wcB
En enero se verá lo que es realismo y fantasear. La gracia es que antes la Shield tv era tratada como lo que es, una consola Android como la Ouya y otras, pero ahora resulta que es el santo grial.
susu escribió:Esto ya lo puse en la pagina 109, pero como leo que con solo rumores estáis desinformando a mucha gente que lee este hilo, pongo 2 vídeos jugando al Crysis 3 para que algun@s estéis tranquil@s, la nueva consola de Nintendo no va a defraudar en rendimiento, otra cosa son algunas compañías haciendo cutre ports,pero eso es otro cantar...Y el viernes13 de Enero esta a la vuelta de la esquina...
A falta de las "especificaciones oficiales", os pongo un par de vídeos con el modelo antiguo, del procesador Tegra X1 del NVIDIA SHIELD.
https://www.youtube.com/watch?v=LzHRWb6PPzs
(Para evitar el debate, estos son los vídeos grabados con una Panasonic GH2 de un televisor 4K en una habitación con poca luz. La calidad no debe derivarse de esto, sólo se muestra para demostrar la capacidad de la nueva SHIELD.)
NVIDIA acaba de lanzar el set-top box nuevo escudo con el procesador Tegra X1. Este video muestra que una versión nativa de Android de Crysis 3 se jugó para demostrar el poder del sistema.
https://www.youtube.com/watch?v=h9cNGLe6PIU
Por lo que he leído montara un procesador mas potente y personalizado ,por lo que se ve en estos dos vídeos, si eso va ser la calidad minina, me doy por satisfecho.
Saludos
CrusardGameamos escribió:La shield no tiene windows, solo android, y solo es capaz de ejecutar juegos de android, cualquier juego triple a que veas es por streaming.
xDarkPeTruSx escribió:dani699 escribió:Pero por qué algunos pesados no hacéis más que repetir los mismos mantras absurdos? Por qué siempre se asocia pesimismo con realismo? "ay yo es que soy realista y los demás no y por eso pienso que Switch va a tener máximo potencia de NES". ????????????????????????????????¿?¿?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???¿
Queréis realidad? Realidad es la Nvidia Shield, no vuestras especulaciones basadas en aire.
Es que ya cansa muchísimo eso de "soy realista" como argumento definitivo. La manía de pensar que esperar poca cosa de algo siempre te da un plus en tus argumentaciones, madre mía.
Empleado de Nvidia: "mire jefe, hemos conseguido triplicar la potencia y hacer posible una máquina capaz de mover Crysis 3 a 1080 sin despeinarse"
Jefe de Nvidia: "bueno bueno, yo lo que pasa es que soy realista, por tanto se cancela el proyecto hasta que consigamos que la potencia sea como máximo la de Wii"
Juegos que furulan en la Shield.
Por ejemplo este:
https://www.youtube.com/watch?v=UMOpsqON6bs
Esto es realidad.
R41d3n escribió:
R41d3n escribió:
R41d3n escribió: