Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
AL FINAL NO LLEGAMOS A LAS 1000 PÁGINAS EL 13 DE ENERO JAJAJAJA YO LO DEJO AHÍ. IGUAL SI SEGUIS HABLANDO DE LA POTENSIIIAAAA LAS LLENAMOS JAJAJAJAJA
Pues hablemos de los colores.

Me extrañaría que saliese solo en ese negro y gris.

Cuando salió 3ds ¿que colores salieron? Negro amarronado y ¿azul? No me acuerdo.

La verdad es que como tiene varias partes podría quedar chulísima con varios colores. No solo uno.
Un diseño star wars quedaría genial.
jocopa escribió:Hey,hey...tranquilizaros un poco,respirar profundamente,olvidaros por un momento de los teraflops y del señor Maxwell...y dejad que os envuelva la navidad.......

https://youtu.be/iPQINKm-Iuw

Cuando veis estas imagenes,quien se acuerda de lo demás.

Saludos a todos y nos vemos en enero.

Yo encontré en el canal ese que enlazas un fan trailer de Zelda BOTW.
https://www.youtube.com/watch?v=FS9y5HaNFjM
La verdad que viendo semajante jugabilidad opaca toda esas discusiones absurdas sobre si Maxwell/pascal, fp16/fp32 etc. Solo ver esas imagenes y saber que en switch estará la versión definitiva de ese juego..... En fin...
@sahaquielz
sahaquielz escribió:Pues hablemos de los colores.

Me extrañaría que saliese solo en ese negro y gris.

Cuando salió 3ds ¿que colores salieron? Negro amarronado y ¿azul? No me acuerdo.

La verdad es que como tiene varias partes podría quedar chulísima con varios colores. No solo uno.
Un diseño star wars quedaría genial.

Los colores que podremos elegir en el lanzamiento serán azul marino y negro.
eso la 3ds

Imagen

la new 3ds salio con estos colores blanco con botones y estilo supernes y el negro metalico .luego tambien habia ediciones como la de zelda tambien en portatiles siempre han salido de muchos colores etc

Imagen

pero en portatiles siempre habido mas colores y hasta nuevas versiones gba sp de nintendo dsi new 3ds etc

en sobremesa menos y es a partir de gamecube la version negra de re4 que recuerde en cambio con wii y wiiu si que salieron de mas colores como la wii blanca negra la mini y la wiiu blanca y negra que era la pro,siendo un hibrido puede ser que salga de mas colores esperemos que saquen docks de colores pues
sobre el sindrome de diogenes con los juegos es algo muy tipico sobretodo cuando arrasas con las ofertas. Por suerte o por desgracia he llegado un punto en que me sigo comprando juegos de lanzamiento pero no me los compro todos xD y gracias a esto he podido volver a montar mi PS3 que tenia abandonada para terminarme los Uncharted y ahora estoy con al Wii U liquidando el catalogo que tenai de Wii pendiente y luego hare lo mismo de la propia Wii U
@skayred2005

Madre mía. Es puro ghibli este juego. Me encanta la forma de correr. Parece la princesa mononoke.
Hola, vaya la que se ha liado con los rumores de la potencia de NS.. En primer lugar he votado por una potencia similar a XBO ya que la encuesta pone "te gustaría" y gustar por gustar pues eso. Me conformo con que sea mejor que WiiU, ya que al ser hibrida no entendería para la gente que le darà uso doméstico que como mínimo no fuera el doble de WiiU. En segundo lugar no soy un experto en hardware, pero después de leer todos vustros comentrios y especular sobre rumores vengan de donde vengan no os dáis cuenta de que cualquiera de vosotros puede tener razón? Y no solo tenerla si no bien razonada? Dicho esto, mi opinión personal es que nvidia no pone a 500 ingenieros para acavar poniendo 'tal cual' un chip que ya tiene algunos años, es que es de cajón. Y no solo eso, se juega su reputación y dudo mucho que se conformaran en sacar una videoconsola en 2107 con tecnología del pasado. Si el chip es custom, vete a seber que coño le habrán hecho estos 500 ingenieros durante todo este tiempo para que el chip sea puntero tanto en potencia como en consumo. Da igual como se llame el chip, pero por mi parte estoy muy tranquilo, creedme. Los devkits es lógico pensar que si la tecnología final no está desarrollada y los necesitan con mucho tiempo de antelación para poder sacar la NS con un buen catálogo de juegos sea un procesador antiguo exprimido al máximo y ya está. Y para los que dicen que es mas barato fabricar un maxwell que un Pascal (espero no equivocarme en los nombres) que me digan el motivo por que no se sostiene por ningun lado. Desde cuando es mas barato fabricar una cosa obsoleta fabricada a 20nm o los que sea con lo que comporta a nivel de fabricacion que fabricar un chip en una fabrica a 14nm que es el standard actual? Es decir, por esta regla de 3 y como apunta un compañero sería mas económico fabricar un seat 600 que un seat toledo? No verdad? Pues eso. Y para los que dicen que nvidia les vende a nintendo su stock sobrante... Pero vamos a ver, si se han vendido 14 millones de WiiU cuantos millones de NS creeis que se van a vender en 4 años, unos 40 millones? Mas? Cuantas nvidia shield se vendieron, 2 millones? Que pasa, que en nvidia son tan gilipollas que fabricaron 50 millones de chips y ahora les sobran 48 millones? Por dios, si tienen excedentes de chips maxwell no les llega ni para las ventas iniciales de NS de marzo. En fin, que no se que procesador será, pero es custom, tiene detras a nvidia y 500 ingenieros y se juegan su reputación así que no me preocuparía por que creo que será puntero y optimizado para videoconsola al 100%. Y por último, los ports la única diferencia que habrá entre sobremesa y portatil será la resolución, quizás los frames aunque no creo y puede que el sonido. Con esto basta para bajar la eficencia del procesador y mejorar la autonomía.

Saludos.
@judasman
Bravo. De acuerdo contigo al 100%

Solo hay que usar la lógica y el sentido común para saber por dónde van a ir los tiros.
golfito2005 está baneado por "Troll"
La pregunta no debería ser cuanta potencia nos gustaría...
Yo preguntaría "como nos gustaría que aprovecharan la potencia en si"

Al final, tanto si es menos potente que la generación actual, como si es el doble de potente (como lo fue en su dia la N64) no servirá de nada si se encabezonan en ser "solo Nintendo" y nada más...

Obviamente no digo volverse como $ony o Micro$oft, pero si ampliar catalogo lo más posible y hacérselo lo más sencillo a las compañías. Por eso, en respuesta a la encuesta, lo mínimo seria tener la misma potencia que las consolas actuales a la venta (aun que no sea como las revisiones).
Después de ver el trailer del enlace del compa de arriba se me hace la boca agua...y de tarjetas gráficas no entiendo pero vaya...es brutal! Y para mover ese juego Zelda tiene que ser switch un consolon
lilim escribió:
en sobremesa menos y es a partir de gamecube la version negra de re4 que recuerde en cambio con wii y wiiu si que salieron de mas colores como la wii blanca negra la mini y la wiiu blanca y negra que era la pro,siendo un hibrido puede ser que salga de mas colores esperemos que saquen docks de colores pues

Y Nintendo 64? Es verdad que salio al mercado en Negro, pero enseguida salieron multitud de versiones, te dejo una pequeña muestra, pero ahi no estan todos.

Y de mandos ya no te digo nada.

Imagen
Estaría bien que sacaran una versión XL como en las dos últimas generaciones de portátiles de Nintendo. Ya se lo improbable que es esto, sobretodo porqué en principio no es una portátil al uso sino más bien un híbrido entre portátil y sobremesa, pero para usarla en casa una pantalla de 8" podría molar.
judasman escribió:Hola, vaya la que se ha liado con los rumores de la potencia de NS.. En primer lugar he votado por una potencia similar a XBO ya que la encuesta pone "te gustaría" y gustar por gustar pues eso. Me conformo con que sea mejor que WiiU, ya que al ser hibrida no entendería para la gente que le darà uso doméstico que como mínimo no fuera el doble de WiiU. En segundo lugar no soy un experto en hardware, pero después de leer todos vustros comentrios y especular sobre rumores vengan de donde vengan no os dáis cuenta de que cualquiera de vosotros puede tener razón? Y no solo tenerla si no bien razonada? Dicho esto, mi opinión personal es que nvidia no pone a 500 ingenieros para acavar poniendo 'tal cual' un chip que ya tiene algunos años, es que es de cajón. Y no solo eso, se juega su reputación y dudo mucho que se conformaran en sacar una videoconsola en 2107 con tecnología del pasado. Si el chip es custom, vete a seber que coño le habrán hecho estos 500 ingenieros durante todo este tiempo para que el chip sea puntero tanto en potencia como en consumo. Da igual como se llame el chip, pero por mi parte estoy muy tranquilo, creedme. Los devkits es lógico pensar que si la tecnología final no está desarrollada y los necesitan con mucho tiempo de antelación para poder sacar la NS con un buen catálogo de juegos sea un procesador antiguo exprimido al máximo y ya está. Y para los que dicen que es mas barato fabricar un maxwell que un Pascal (espero no equivocarme en los nombres) que me digan el motivo por que no se sostiene por ningun lado. Desde cuando es mas barato fabricar una cosa obsoleta fabricada a 20nm o los que sea con lo que comporta a nivel de fabricacion que fabricar un chip en una fabrica a 14nm que es el standard actual? Es decir, por esta regla de 3 y como apunta un compañero sería mas económico fabricar un seat 600 que un seat toledo? No verdad? Pues eso. Y para los que dicen que nvidia les vende a nintendo su stock sobrante... Pero vamos a ver, si se han vendido 14 millones de WiiU cuantos millones de NS creeis que se van a vender en 4 años, unos 40 millones? Mas? Cuantas nvidia shield se vendieron, 2 millones? Que pasa, que en nvidia son tan gilipollas que fabricaron 50 millones de chips y ahora les sobran 48 millones? Por dios, si tienen excedentes de chips maxwell no les llega ni para las ventas iniciales de NS de marzo. En fin, que no se que procesador será, pero es custom, tiene detras a nvidia y 500 ingenieros y se juegan su reputación así que no me preocuparía por que creo que será puntero y optimizado para videoconsola al 100%. Y por último, los ports la única diferencia que habrá entre sobremesa y portatil será la resolución, quizás los frames aunque no creo y puede que el sonido. Con esto basta para bajar la eficencia del procesador y mejorar la autonomía.

Saludos.

Comentario bastante acertado. De hecho, nvidia no se jugó su reputación con sony y micro. Y ahí están, sacando un versión "mejorada" de su consola con un salto de 2X y 4X de la original. Nada que ver con las revisiones de portátiles de nintendo.
j666 escribió:Estaría bien que sacaran una versión XL como en las dos últimas generaciones de portátiles de Nintendo. Ya se lo improbable que es esto, sobretodo porqué en principio no es una portátil al uso sino más bien un híbrido entre portátil y sobremesa, pero para usarla en casa una pantalla de 8" podría molar.

Yo más bie. Sacaría una versión XS. No xl.

En un par de años. A lo mejor pueden sacar una más pequeña que no se caliente ni sea cara.
judasman escribió:Hola, vaya la que se ha liado con los rumores de la potencia de NS.. En primer lugar he votado por una potencia similar a XBO ya que la encuesta pone "te gustaría" y gustar por gustar pues eso. Me conformo con que sea mejor que WiiU, ya que al ser hibrida no entendería para la gente que le darà uso doméstico que como mínimo no fuera el doble de WiiU. En segundo lugar no soy un experto en hardware, pero después de leer todos vustros comentrios y especular sobre rumores vengan de donde vengan no os dáis cuenta de que cualquiera de vosotros puede tener razón? Y no solo tenerla si no bien razonada? Dicho esto, mi opinión personal es que nvidia no pone a 500 ingenieros para acavar poniendo 'tal cual' un chip que ya tiene algunos años, es que es de cajón. Y no solo eso, se juega su reputación y dudo mucho que se conformaran en sacar una videoconsola en 2107 con tecnología del pasado. Si el chip es custom, vete a seber que coño le habrán hecho estos 500 ingenieros durante todo este tiempo para que el chip sea puntero tanto en potencia como en consumo. Da igual como se llame el chip, pero por mi parte estoy muy tranquilo, creedme. Los devkits es lógico pensar que si la tecnología final no está desarrollada y los necesitan con mucho tiempo de antelación para poder sacar la NS con un buen catálogo de juegos sea un procesador antiguo exprimido al máximo y ya está. Y para los que dicen que es mas barato fabricar un maxwell que un Pascal (espero no equivocarme en los nombres) que me digan el motivo por que no se sostiene por ningun lado. Desde cuando es mas barato fabricar una cosa obsoleta fabricada a 20nm o los que sea con lo que comporta a nivel de fabricacion que fabricar un chip en una fabrica a 14nm que es el standard actual? Es decir, por esta regla de 3 y como apunta un compañero sería mas económico fabricar un seat 600 que un seat toledo? No verdad? Pues eso. Y para los que dicen que nvidia les vende a nintendo su stock sobrante... Pero vamos a ver, si se han vendido 14 millones de WiiU cuantos millones de NS creeis que se van a vender en 4 años, unos 40 millones? Mas? Cuantas nvidia shield se vendieron, 2 millones? Que pasa, que en nvidia son tan gilipollas que fabricaron 50 millones de chips y ahora les sobran 48 millones? Por dios, si tienen excedentes de chips maxwell no les llega ni para las ventas iniciales de NS de marzo. En fin, que no se que procesador será, pero es custom, tiene detras a nvidia y 500 ingenieros y se juegan su reputación así que no me preocuparía por que creo que será puntero y optimizado para videoconsola al 100%. Y por último, los ports la única diferencia que habrá entre sobremesa y portatil será la resolución, quizás los frames aunque no creo y puede que el sonido. Con esto basta para bajar la eficencia del procesador y mejorar la autonomía.

Saludos.

Imagen

Medalla de oro para tus cojones. Si señor. [plas]

Imagen

Lo llevo diciendo desde agosto.
@Hide_to es cierto luego me acorde de la version pòkemon pero ni sabia que habia de diferentes colores de pokemon .la version dorada es hermosa [amor] aunque me gusta mas la de color plateado la silver [amor] tantos años ya ni me acordaba de ellas

Imagen

juraria que en las otras generaciones no hubo tantas versiones ni tantos colorines haha .

nunca ha tenido una version mejorada las de sobremesa ,como la new 3ds olas ds, igual vemos una version "pro" dentro de unos años la cosa es que podrian lanzar una version mejorada de la portatil y el dock seguiria valiendo. lo del dock este puede dar mucho juego incluso podria valer para su proxima portatil si es que existe
Hide_to escribió:
Imagen

La mejor consola de todos los tiempos.
El compañero @judasman tiene toda la razón del mundo. Podemos confíar en Nintendo y sobre todo en Nvidia con este asunto, que esta gente como suelen decir los americanos "know their shit". Espero que finalmente Switch lleve Pascal, en beneficio de la batería.

Las últimas estimaciones que se están haciendo en Gaf hablan de:
- Modo Portátil: 400 GFlops máximo.
- Modo Sobremesa: 600 GFlops máximo.
xDarkPeTruSx escribió:

Saludos.

Imagen

Medalla de oro para tus cojones. Si señor. [plas]

Imagen

Lo llevo diciendo desde agosto.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Antonio3DS escribió:El compañero @judasman tiene toda la razón del mundo. Podemos confíar en Nintendo y sobre todo en Nvidia con este asunto, que esta gente como suelen decir los americanos "know their shit". Espero que finalmente Switch lleve Pascal, en beneficio de la batería.

La veerdad con las rascadas de zelda en wii u, llegando a 20 fps. Yo lo veo un tanto justo 600 Gflops. Hay que tener en cuanta que es un port de wii u a un sistema totalmete distinto pero no se apreciaba ni una caida de rendimiento en la versión de switch. Incluso reguie, a proposito, tiró una piedra para desencadenar una gran explosión y el framerate ni sudó.
Veo más probable de 750 GFlosp para arriba. Ni hablar, si se llega a confirmar Zelda a 1080p en switch.
@skayred2005 La version que pegaba rascadas tiene mas de medio año, era una version preliminar por lo que no sirve de mucho para comparar. Y si nos ponemos a hacer porras yo estimo unos 500GFlops en modo portatil y unos 800 en modo sobremesa.

Saludos
skayred2005 escribió:
Antonio3DS escribió:El compañero @judasman tiene toda la razón del mundo. Podemos confíar en Nintendo y sobre todo en Nvidia con este asunto, que esta gente como suelen decir los americanos "know their shit". Espero que finalmente Switch lleve Pascal, en beneficio de la batería.

La veerdad con las rascadas de zelda en wii u, llegando a 20 fps. Yo lo veo un tanto justo 600 Gflops. Hay que tener en cuanta que es un port de wii u a un sistema totalmete distinto pero no se apreciaba ni una caida de rendimiento en la versión de switch. Incluso reguie, a proposito, tiró una piedra para desencadenar una gran explosión y el framerate ni sudó.
Veo más probable de 750 GFlosp para arriba. Ni hablar, si se llega a confirmar Zelda a 1080p en switch.

Estas estimaciones que te digo las han hecho basándose en Maxwell. Aparte, si no me equivoco Nvidia ha diseñado APIs y herramientas para Switch, con lo que la optimización puede ser mucho mejor.
Antonio3DS escribió:
skayred2005 escribió:

Estas estimaciones que te digo las han hecho basándose en Maxwell. Aparte, si no me equivoco Nvidia ha diseñado APIs y herramientas para Switch, con lo que la optimización puede ser mucho mejor.

un maxwell en modo portatil para dar 400 gflops tiene que ir a unos 800 mhz (si damos por buenos 256 cuda cores) y eso es una burrada. consumiria unos 8w solo el soc.

un pascal para dar esos 400 gflops consumiria unos 3w que seria apto para modo portable. claro que pascal en modo dock daria cerca de 800 gflops si lo clockean a 1.5 ghz como en el parker. un maxwell en el dock para dar 600 deberia de ir ciclado, pero seria posible si esta bien customizado.

aqui veo que se estan mezclando los de uno con el otro. y 600-400 es ridiculo.

redondeando para arriba o es 800-400 (pascal) o 600-300 (maxwell). 600-400 no. ni customizando, ni haciendo cosas raras. si se mejora en modo portable, se mejora tambien en el dock. y si no se mejora en dock, no se mejora en portable.
como siga bajando la potencia al final va a ser verdad que NX será una WIIU portátil, tal y como comentaba algún forero días atrás...
RUMOR! NVidia canceló la nueva Shield para vender junto Nintendo una WiiU portátil [carcajad]

....flipais??? Oooh
al final es menos potente que game boy color
Rumor
759 gigaflops portátil 1006 gigaflops en dock y 2327 gigaflops puesta de canto
Josegrillo escribió:RUMOR! NVidia canceló la nueva Shield para vender junto Nintendo una WiiU portátil [carcajad]

....flipais??? Oooh

de Nvidia me espero cualquier cosa

Se la habrán colado a Nintendo con lo de los "chips customizados"???

¬_¬
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Cuando entráis en la discusión cíclica y clonica de los teraflops
Imagen
SUPER_ARU escribió:al final es menos potente que game boy color

en el peor de los casos 6 veces mas que psvita y en rendimiento unas pocas mas.

arriquitaum escribió:Cuando entráis en la discusión cíclica y clonica de los teraflops
[img]http://static2.erenovable.com/wp-content/uploads/2006/06/como-ahorrar-energia-con-la-iluminacion-desenchufar.jpg[/img
]

¿esta prohibido?
ReinLOL escribió:
SUPER_ARU escribió:al final es menos potente que game boy color

en el peor de los casos 6 veces mas que psvita y en rendimiento unas pocas mas.

PSVITA año 2011...
sahaquielz escribió:Rumor
759 gigaflops portátil 1006 gigaflops en dock y 2327 gigaflops puesta de canto

... pero para poder ponerla de canto hará falta un soporte especial, que saldrá al precio de seiscientos euros mas iva. Confirmado por un insider de máxima confianza.
ArielArashi escribió:Rumor: lleva un chip gordo custom

Fuente?

Buena noticia si se confirma, eso sí que pongan el chip más gordo que tengan, vamos el de última generación, además que incluyan el celulino de calidad, que luego pasa lo que pasa...

Y en el pack básico de 150 Euros, que incluyan el perifericonde si no no la pillo de salida.

XD
Se que quizas es algo pronto para preguntar esto pero llevo arrastrando la duda un tiempo y ya no puedo mas. EN relacion a reservar la consola en Amazon, tengo varias preguntas que me encantaria me respondieseis:
- Por intuicion/estadistica/conocimiento, se podra reservar nada mas acabar la conferencia del 12?
- Hace falta "poner" el dinero o una parte de el para realizar la reserva?
- Si yo reservo pack X, digamos por fantasear Pack Switch FFVII Original HD + Zelda, puedo libremente cambiar a otro pack, sea mas caro o mas barato, cuando quiera?

Senkiu julais
Xkings escribió:
ArielArashi escribió:Rumor: lleva un chip gordo custom

Fuente?

Buena noticia si se confirma, eso sí que pongan el chip más gordo que tengan, vamos el de última generación, además que incluyan el celulino de calidad, que luego pasa lo que pasa...

Y en el pack de básico de 150 Euros, que incluyan el perifericonde si no no la pillo de salida.

XD

Y con condensador de fluzo, si no no la quiero XD .
@Gheeron

- No hay forma de saberlo seguro, pero si revelan fecha y precio oficial supongo que sí.
- No tienes que pagar nada.
- Puedes cancelar y reservar otro pack las veces que te salga de los huevos.
Rumor:

Switch no llega en potencia a PS4, pero Nintendo patentó un sistema para aumentar la potencia mediante unidades de potencia extra con chip gordo.

Se venderá una mochila a parte para llevar las unidades de chip gordo fácilmente y se conectará por un cable muy grueso para que quepa toda la potencia.

Para que os hagáis una idea, el cable es de gordo como una tubería de cobre del agua, como la que va a la cisterna para llenarla de agua.

UoooooUoooooo Noticias Ruuumoooooor

POOOOOTEEEEEEEEENCIA DE CHIP GOOOORDOOOOO
Se ha filtrado una imagen del nuevo Mario para Switch. Yo creo que lleva Pascal para mover esto

Imagen
@xDarkPeTruSx haz el favor de poner la fuente, por que si no no deja de ser tú opinión. [qmparto]

Kemyi escribió:Y con condensador de fluzo, si no no la quiero XD .

Discrepo y siento decirte que estas equivocado, si queremos que Switch salga barata o que directamente nos la regalen con los paquetes grandes de Cola Cao, no lo pueden incluir por que encarece demasiado.

Ahora el perifericonde es fundamental, por que sino la experiencia de juego se verá muy menguada.

[qmparto] [qmparto]

@digi_viktor es fake, por que hace falta doble pantalla.
xDarkPeTruSx escribió:Rumor:

Switch no llega en potencia a PS4, pero Nintendo patentó un sistema para aumentar la potencia mediante unidades de potencia extra con chip gordo.

Se venderá una mochila a parte para llevar las unidades de chip gordo fácilmente y se conectará por un cable muy grueso para que quepa toda la potencia.

Para que os hagáis una idea, el cable es de gordo como una tubería de cobre del agua, como la que va a la cisterna para llenarla de agua.

UoooooUoooooo Noticias Ruuumoooooor

POOOOOTEEEEEEEEENCIA DE CHIP GOOOORDOOOOO

Eso si, el pipebender que necesitará el cable se venderá a parte
Nuevo rumor:
Switch llevará una apu obsoleta, pero después de dos años podremos comprar una versión 4k y más fps.
Oh wait....
Gheeron escribió:Se que quizas es algo pronto para preguntar esto pero llevo arrastrando la duda un tiempo y ya no puedo mas. EN relacion a reservar la consola en Amazon, tengo varias preguntas que me encantaria me respondieseis:
- Por intuicion/estadistica/conocimiento, se podra reservar nada mas acabar la conferencia del 12?
- Hace falta "poner" el dinero o una parte de el para realizar la reserva?
- Si yo reservo pack X, digamos por fantasear Pack Switch FFVII Original HD + Zelda, puedo libremente cambiar a otro pack, sea mas caro o mas barato, cuando quiera?

Senkiu julais

Ya te han contestado. Pero para dejarlo claro.
No se puede cambiar un pack por otro. Si reservas un pack, puedes cancelarlo y reservar otro si hay disponibles. Pero si ya se han agotado no te guardan el sitio. No se si me explico.

Vamos que si reservas la switch básica y al poco tiempo se agotan todos los packs, no podrás cambiar por otro. Puedes cancelar y rezar por encontrar otro pack de casualidad.

Un consejo. Como no cuesta nada reservar y cancelar. Reserva los dos packs que te gusten (o tres o los que sean) y un par de semanas antes de la salida te lo piensas bien y cancelas los que no quieras.
Ya estamos cerca de las 1000 páginas , pues ojalá tengamos un buen pack.
Se confirma pack especial EOL, te regalan un teclado nuevo por haber quemado el anterior en el foro.
insomner escribió:Se confirma pack especial EOL, te regalan un teclado nuevo por haber quemado el anterior en el foro.

Jajaja muy bueno.

La verdad es que he escrito más sobre switch en el foro que sobre cualquier otro tema. Y llevo muchos años aquí y la consola ni se ha presentado aún.
Conmigo han dado en el clavo con la consola.
sahaquielz escribió:
insomner escribió:Se confirma pack especial EOL, te regalan un teclado nuevo por haber quemado el anterior en el foro.

Jajaja muy bueno.

La verdad es que he escrito más sobre switch en el foro que sobre cualquier otro tema. Y llevo muchos años aquí y la consola ni se ha presentado aún.

Para los foreros de verdad tendremos disponible el Pack:

-Nintendo Switch Special Edition Volta Enormous Chip

Y vendrá precintada con el precinto de Sony.
Es gracioso que luego os quejéis de los niños rata con sus COD y demás, y luego vosotros sois mucho peores con los teraflops, con los pascal y demás chorradas, en que asquerosidad se ha convertido el hilo.
xDarkPeTruSx escribió:
sahaquielz escribió:

Jajaja muy bueno.

Para los foreros de verdad tendremos disponible el Pack:

-Nintendo Switch Special Edition Volta Enormous Chip

Y vendrá precintada con el precinto de Sony.

Que ilusos son, os darán lentes hawkers como mucho [angelito]
Esta es la información que apareció en los medios en la presentación de la consola: "Sabemos que tendrán chips Nvidia especialmente diseñados para la consola, y que tienen a 500 ingenieros trabajando en ello." Y a mi no me suena a que hayan descuidado la tecnología de la consola, ni que estén reutilizando chips que le sobren a Nvidia, para eso no hacen falta tantos ingenieros.
43211 respuestas