Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
@Türme Pack con gafas de realidad virtual Hawkers Eol Edition
Pues no se por que os reís, por que yo veo muy factible una edición limitada EOL.

Dreamcast ya tuvo la suya, y sabiendo cómo sabemos que después de Switch, Nintendo ya se volverá Third Party pues... vamos igual que SEGA.

Imagen
Yo quiero una intro como esta para los juegos de Nintendo:

pero que en lugar de eso diga POTENCIAAAAAAAAAAAAAAAAA, me sentiría muy poderoso.
Xkings escribió:Pues no se por que os reís, por que yo veo muy factible una edición limitada EOL.

Dreamcast ya tubo la suya, y sabiendo cómo sabemos que después de Switch, Nintendo ya se volverá Third Party pues... vamos igual que SEGA.

Imagen

Lol....
Pero los tiempos cambian, y los modelos de consola EOL también
Nintendo SN EOL edition vendrá(según la emily esa) con estos extras exclusivos:
-camiseta especial Mario "dont Fede the troll"
-muñequera dos colores"dont be a fanboy"
-consola NS con parker custom xxl (chip gordo no, gordísimo)
-gafas de RV modelo "wonderboy mk 2"
-dock invisible....
Y todo por el increíble precio de 199'99€
Yo me voy a fabricar la mía con este cacharro

https://plus.google.com/+JuanDiegoPolo/ ... 5pkET1RXQD

por lo menos las placa base jajajaja
xDarkPeTruSx escribió:Para los foreros de verdad tendremos disponible el Pack:

-Nintendo Switch Special Edition Volta Enormous Chip

Y vendrá precintada con el precinto de Sony.

Y el estaño de las primeras PS3 Fat, cómo te olvidas de eso?? Mira que os gusta desinformar
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yo me espero al pack con celulinos de sobra

Águila escribió:Yo alucino con gente pidiendo X1 y PS4 portátiles por el mismo precio que estas. .

esa encuesta es puro flame, quien la propuso ??
kai_dranzer20 escribió:esa encuesta es puro flame, quien la propuso ??

La ha puesto el que manda. Cuidado con lo que dices que te destierra del espacio y del tiempo.

[carcajad]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@egarrote ?????
Qué ganas de ver la presentación.
Yo creo que los colores que saldrán al principio será el que ya hemos visto y negro, yo creo que me decantaría por el negro.
Dentro de exactamente un mes ya habremos visto el evento de presentación de Switch y por fin podremos opinar en base a datos y no rumores.
AdrianEOL escribió:Yo creo que los colores que saldrán al principio será el que ya hemos visto y negro, yo creo que me decantaría por el negro.

Ojalá, a mí me encantan las consolas negras. Pero mate, negro mate. ¡¡Que no se les ocurra volver a poner glossy nunca jamás!!

Por lo demás, yo de lo que tengo ganas es de saber algo en cuanto a catálogo, y de ver con buena calidad algún video in-game. Sin más.
Se os va un poco. Aun en el peor de los casos, el rendimiento sera mas que bueno para una tablet con salida a tv por esos precios. Y seguro que suficiente para que lo que Nintendo quiere hacer con ella.

Quien estuviera pensando en tener una one tras una tablet a precio de samsung tab del año pasado, pues se estaba flipando sin sentido y ya esta, por mas que fuera verdad que habian unos cuantos.

Esos 100 GF que podemos estar tratando de una arquitectura a la otra dopada, tampoco creo que sean los que vayan a decidir el apoyo third de port, que yo personalmente creo que no iba a estar ni con P ni con M, creo que si vende va a recibir versiones adaptadas y sino no, fin. Para recibir ports directos tenia que estar en unos rangos que en ningun caso iba a estar.
No es por hacer sentir mal a nadie pero...¿que les hace pensar que el día 12 de enero Nintendo dirá lo que tiene por dentro la Switch?

Lo digo porque con WiiU fue así, solamente mostraban el concepto y poco más y cuando exigieron los usuarios specs simplemente fueron ambiguos y hasta que no se hizo ingeniería inversa no se hubiese entereado la gente el desastre que es por dentro la WiiU y las razones por las cuales muchos desarrolladores decían lo que decían.

Yo no espero ni a Nintendo ni a nVidia saliendo el 12 y hablando media hora sobre el "cerebro de la bestia" (ojalá que si) sino simplemente Switch hace esto y esto...
LEOMAN escribió:No es por hacer sentir mal a nadie pero...¿que les hace pensar que el día 12 de enero Nintendo dirá lo que tiene por dentro la Switch?

Lo digo porque con WiiU fue así, solamente mostraban el concepto y poco más y cuando exigieron los usuarios specs simplemente fueron ambiguos y hasta que no se hizo ingeniería inversa no se hubiese entereado la gente el desastre que es por dentro la WiiU y las razones por las cuales muchos desarrolladores decían lo que decían.

Yo no espero ni a Nintendo ni a nVidia saliendo el 12 y hablando media hora sobre el "cerebro de la bestia" (ojalá que si) sino simplemente Switch hace esto y esto...

Yo puedo sentirme defraudado si no muestran juegos. Si no dicen las especificaciones no me importará lo más mínimo.

Imagino que a los flopseros les interesará de cara a las posibilidades de recibir juegos multiplataforma dignos, pero yo quiero verlos en marcha, no sobre el papel.

Un saludete
dalairasta escribió:
LEOMAN escribió:No es por hacer sentir mal a nadie pero...¿que les hace pensar que el día 12 de enero Nintendo dirá lo que tiene por dentro la Switch?

Yo puedo sentirme defraudado si no muestran juegos. Si no dicen las especificaciones no me importará lo más mínimo.

Imagino que a los flopseros les interesará de cara a las posibilidades de recibir juegos multiplataforma dignos, pero yo quiero verlos en marcha, no sobre el papel.

Un saludete

Tienes toda la razón.
Al cliente lo que le interesa es que el producto funcione en mi caso y en el de muchos es que haya juegos, muchos juegos para Switch pero yo tengo la espinita de WiiU que pese a tener buenos juegos, no es el aluvio de videojuegos del que tanto se prometió. A mucha gente le gustará ver que tan lejos se puede llevar WiiU con tan solo ver Xenoblade X pero cuando ves que cada compañía saca una excusa para no llevar su obra a esa plataforma y más cuando esas excusas son razones de peso al ver el desastre de hardware que es WiiU, lo que menos deseo es que se repita la misma situación y como he dicho, en este caso tengo cierto alivio bajo las herramientas y la sacada de pecho que hace Nvidia ante su particiáción en Switch (aunque sorpresas te da la vida XD ).

Indiferentemente de los chorriflops que posea, el que la consola sea cumplidora y que los juegos lleguen a ella (con sus sensatos recortes) y no pasar de ella como con WiiU
LEOMAN escribió:Al cliente lo que le interesa es que el producto funcione en mi caso y en el de muchos es que haya juegos, muchos juegos para Switch pero yo tengo la espinita de WiiU que pese a tener buenos juegos, no es el aluvio de videojuegos del que tanto se prometió. A mucha gente le gustará ver que tan lejos se puede llevar WiiU con tan solo ver Xenoblade X pero cuando ves que cada compañía saca una excusa para no llevar su obra a esa plataforma y más cuando esas excusas son razones de peso al ver el desastre de hardware que es WiiU, lo que menos deseo es que se repita la misma situación y como he dicho, en este caso tengo cierto alivio bajo las herramientas y la sacada de pecho que hace Nvidia ante su particiáción en Switch (aunque sorpresas te da la vida ).

Indiferentemente de los chorriflops que posea, el que la consola sea cumplidora y que los juegos lleguen a ella (con sus sensatos recortes) y no pasar de ella como con WiiU

Hombre, yo espero que tenga capacidad suficiente para recibir versiones de los multiplataformas, aunque todo dependerá de como vendan.

Tengo entendido que hacer las conversiones a Switch será bastante sencillo, no como en Wii U que había que hacerlas casi desde cero (aunque claro, eso es lo que ha dicho nvidia XD ) , así que si no les resulta caro, seguramente los reciba. Dependerá de su calidad que la peña los compre o no... y que los sigan sacando o no.

El tema de que los multis no salgan por culpa de la escasa potencia se desmonta en cuanto montones seguían saliendo en 360 y PS3 y no en Wii U. La realidad es que si no salen es porque no son rentables.

... o eso pienso yo, lo mismo estoy meando fuera del tiesto [fiu]

Un saludete
Me estoy cansando de leer lo mala que es wiiu ¬_¬
que nintendo no supiera promocionarla,que la gente le diera la espalda y las compañias la traiciónaran no significa que no sea un consolon
como concepto y calidad de la maquina ya quisieran otras que acaban de salir
es muy facil hacer leña del arbol caido [lapota]
Me da que la gente esta votando respondiendo a una pregunta equivocada. Las votaciones concuerdan mas a la pregunta ¿Como crees que sera la potencia de Swich?
Acabo de recibir el típico correo de Nintendo y el Zelda lo siguen anunciando para la WiiU para 2017, así que si alguien piensa todavia que no va a salir esta muy equivocado o se cree toda la mierda que circula por la red. Para los que decian que lo verían lógico que se cancelara para wiiu por el tema de no quitarle ventas a la NS no lo veo normal. Yo tengo wiiu y el zelda se viene a casa con la NS, por ejemplo. No se puede dejar colgados así de esta manera a los usuarios de wiiu que por algun motivo no comprarán o almenos de momento la NS. Fidelizar a los clientes es importante de cara al futuro, no solo se van a vender NS el primer mes y los poseedores de una wiiu son clientes potenciales de NS así que no hay que cabrearlos. Además el juego ya estaba anunciado para wiiu y es el que se mostró en el E3, en fin, que veo que la gente o es muy ingenua o se cree todo lo que lee oe gusta crear debate de la nada.

Saludos
Yo creo que el dia 13,no van a decir más de lo que ellos quieren sobre las especificaciones de la consola. Logicamente van a resaltar lo que a ellos le interesa y no van a decir nada sobre alguna de sus carencias.
De una manera u otra,segurisimo que tienen algunos ases bajo la manga y entre el hype que ya hay,mas algún bombazo que suelten,eso creo que va a ser definitivo para ganarse aun mas a la gente.

Creo que despues de esta generacion descafeinada,Nintendo a pillado a la gente con muchas ganas de sus productos y es ahora cuando debe de poner todo sobre la mesa y por que no,dar un pequeño giro a su política y ser un poco mas "abierta" y así captar a muchos mas clientes.
Lo tiene todo de cara,espero que sepa aprovecharlo.
Saludos.
roknin escribió:Me estoy cansando de leer lo mala que es wiiu ¬_¬
que nintendo no supiera promocionarla,que la gente le diera la espalda y las compañias la traiciónaran no significa que no sea un consolon

No ha sido una mierda pero tampoco un consolon,hay que ser objetivos,yo respeto que para ti y para muchos haya sido un consolon pero para el groso modo del sector no
Saludos
En el fondo dan igual las specs. Cuando veamos los juegos moviéndose en switch ta sabremos si dan la talla gráficamente o no. Si vemos que el nba 2017 o el Skyrim o algún otro multi se mueven bien, será suficiente. Y si vemos que van a 20 fps o los jugadores tienen menos polígonos que Álex kidd podremos estar decepcionados.

Si los juegos se ven dignamente, no me importa como lo han conseguido. Si con un Pascal o con dos maxwel.

Y yo no le pido a switch que sea igual que one. No me importa que haya recortes mientras los juegos sean dignos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Reggie, cuantos días faltan para la presentación?
sahaquielz escribió:En el fondo dan igual las specs. Cuando veamos los juegos moviéndose en switch ta sabremos si dan la talla gráficamente o no. Si vemos que el nba 2017 o el Skyrim o algún otro multi se mueven bien, será suficiente. Y si vemos que van a 20 fps o los jugadores tienen menos polígonos que Álex kidd podremos estar decepcionados.

Si los juegos se ven dignamente, no me importa como lo han conseguido. Si con un Pascal o con dos maxwel.

Y yo no le pido a switch que sea igual que one. No me importa que haya recortes mientras los juegos sean dignos.

en realidad lo importante de una y otra es el tema de la bateria y la temperatura. si seguis pensando que es por la potencia por mi parte al menos no es lo realmente importante. tendra la que tendra y ya esta porque a mi no me importa tanto como se vean los juegos mientras salgan.

lo que si es cierto es que una cosa va ligada con la otra, y la diferencia entre usar uno u otro se traduce en mas autonomia, menor temperatura e indirectamente un mejor rendimiento grafico. pero si quereis agarrarosla con papel de fumar y reducir el debate a la potencia, pues ok. pero vamos, es el menor de los problemas.
Hay muchas ganas ya de que llegue el dichoso 13 de enero, sólo quiero ver el catalogo de salida y algunos a medio plazo, y saber si és region free para poder importar futuras joyas que sólo suelen salir físicos en japón, lo demás me da igual. Estoy muy cansado ya de megahistorias, de ritmos lentísimos en los juegos donde priman las secuencias cinematográficas por encima del apartado jugable.

A éste mundillo le hace falta inmediatez, poner un titulo y jugar al instante sin tantas historias ni nada.
Está claro que lo mas importante son los juegos no las specs, y que sean dignos lógico, yo vaya por delante que también pienso así pero no entiendo que digáis que la potencia da igual. La potencia NO DA IGUAL. Nadie pide una XBO en una caja pequeña portátil con pantalla a 250 pavos pero si una potencia puntera (portable en este caso) acorde a los tiempos y que sobrerodo permita hacer un producto atractivo para las demàs compañias y así poder llegar con el producto a mas consumidores. Nos beneficia a todos. Si lo que queremos son juegos dignos que sigan sacando juegos para WiiU i 3DS que total, como la potencia no importa pues ya todos las tenemos y con los 250 pavos que nos ahorramos compramos 8 juegos o mas. Señores, que nadie se engañe, da igual si se llama pascual o Meri, si son Custom o no, es un producto nuevo el 2017 y como tal debemos de exigir un "mínimo" de potencia,que luego esto tiene que durar unos 5 años... No veo donde está el problema en reconocerlo.

Saludos

Edito: ya se que la beteria es importante pero que a nadie se le olvide que también es sobremesa y la sustituta de WiiU en parte. Tienen trabajo!
Considero la potencia importante hasta cierto punto. Ahí tenemos Ps Vita, a ver si no tiene potencia para ser una portátil, pero si luego no acompañan los juegos... o los muchos casos de indies actuales, que perfectamente podrían haber salido de cualquier consola de 16 bits y triunfan por su jugabilidad. En fin, equilibrio es la clave del éxito, buena calidad gráfica, pero no hace falta deslumbrar, donde deben poner el acento es en la jugabilidad y un buen surtido de juegos.
judasman escribió:Está claro que lo mas importante son los juegos no las specs, y que sean dignos lógico, yo vaya por delante que también pienso así pero no entiendo que digáis que la potencia da igual. La potencia NO DA IGUAL.

Totalmente de acuerdo. Está claro que los que esperamos un buen Zelda compraríamos la consola de Nintendo tenga la potencia que tenga, básicamente porque no va a salir fuera del hardware de Nintendo, al menos de momento.

De ahí a decir que la potencia no importa, va un gran trecho. Porque si bien no es lo más importante, desde luego influye en el desarrollo de juegos, sobre todo en lo que respecta a limitaciones. Hay ideas que no pueden simplificarse y necesitan de una potencia superior. Ahora mismo se están teniendo ideas para juegos increibles que aún ninguna máquina, ni siquiera el PC más potente, son capaces de llevar a cabo.

En la actualidad hay juegos como por ejemplo los de aventuras que requieren cada vez de más potencia gráfica para sorprender al jugador asiduo al género con una mayor espectacularidad que la mostrada en títulos anteriores. Juegos de corte más cinematográfico que necesitan de un look lo más realista posible para hacer creible la historia. Juegos de estrategia o disparo que requieren de una IA lo suficientemente compleja como para darte trabajo y que el juego no te aburra.

Que estamos de acuerdo en que la creatividad es lo que debe ir primero. Que no porque una consola sea potente o porque se inviertan 70 millones en hacer un juego, ya por eso va a ser bueno. Pero la capacidad de una consola es, sobre todo, poner las fronteras lo más lejos posible a los creativos.

Sobre el Zelda de Wii-U, pienso que debe salir al mercado porque es un compromiso de Nintendo. Realmente no creo que importe mucho ya si sale o no. Estoy seguro de que la mayoría de los que estamos aquí tenemos más ganas de hincarle el diente en Switch que en Wii-U, y probablemente seamos nosotros los que esperamos que Nintendo cumpla lo prometido, y no el gran público. Dinero está claro que no le van a ganar. Y pienso de verdad que es más que posible que su lanzamiento para Wii-U sea exclusivamente en digital (con figurita y demás, eso sí).

Recordemos que Nintendo siempre ha combatido su autocompetencia de forma contundente.
susu escribió:
Imagen

Imagen

[bye]

Saludos [beer]

Estoy convencido que si el zelda no sale en marzo, el lanzamiento de switch se retrasará hasta cuando esté listo.
Lleva muchos retrasos el zelda como para que lo retrasen más, perderían toda la credibilidad.

P.D: este nuevo zelda lleva terminado desde hace lo menos 1 año. El resultado final en switch va a sorprender a todo el mundo.
Philleas escribió:
susu escribió:
Imagen

Imagen

[bye]

Saludos [beer]

Estoy convencido que si el zelda no sale en marzo, el lanzamiento de switch se retrasará hasta cuando esté listo.
Lleva muchos retrasos el zelda como para que lo retrasen más, perderían toda la credibilidad.

P.D: este nuevo zelda lleva terminado desde hace lo menos 1 año. El resultado final en switch va a sorprender a todo el mundo.

Zelda se puede retrasar, Switch no.

Muchos zeldas han sido retrasados infinidad de veces, el que mas probablemente ocarina of time, y no por ello han retrasado sus consolas.

Es mas, diría que hasta puede valer como estrategia comercial, el Zelda es un vendeconsolas, y Mario, Mario kart and company también, si salen los marios con el lanzamiento de switch, sacar a la vez tambien el Zelda es desaprovecharlo, yo espero que este todo de salida y lo comprare todo, pero si fuera directivo de Nintendo no sacaría el Mario y el Zelda a la vez, ni mucho menos.
@paxama como consola y concepto y si es una gran gran consola otra cosa es los juegos que a tenido y el trato por parte de nintendo
Para mi le a faltado tiempo de vida y mas juegos
Respeto que para algunos haya sido una mierda (para algunos también lo fue GC) para mi no.
Un saludo.
jorge1414 escribió:Estoy muy cansado ya de megahistorias, de ritmos lentísimos en los juegos donde priman las secuencias cinematográficas por encima del apartado jugable.

A mí eso sí que me gusta mucho, pero acompañando a un gran apartado jugable, claro, si fuese sólo historia me vería una peli y ya xD. Supongo que por eso mi género favorito son los jrpg, con Xenoblade a la cabeza. Claro que disfruto también otros sin historia, como un buen plataformas o un Mario Kart, pero lo ideal es que en una consola haya variedad de géneros para todos los gustos.
roknin escribió:@paxama como consola y concepto y si es una gran gran consola otra cosa es los juegos que a tenido y el trato por parte de nintendo
Para mi le a faltado tiempo de vida y mas juegos
Respeto que para algunos haya sido una mierda (para algunos también lo fue GC) para mi no.
Un saludo.

Si para mi en cierto modo me parece un consolon,los juegos firts de Nintendo son una maravilla ,como dices le ha ha faltado tiempo de vida y apoyo third party
Saludos
Esto ya se está saturando de potencias y tera... tera como se llame...

No os habéis puesto a pensar en la diferenciación y lo que significa y supone, aquello que puede o no puede hacer que sea un éxito o un fracaso, y eso poco o nada tiene que ver con los tera como se llamen.

¿Sabéis porqué vendió wii?...

por esto:

Imagen

Nadie se ha puesto a pensar si esto

Imagen

¿Si llega a tener una relación 1:1 lo que puede llegar a suponer?

Pues ya podemos sentarnos en el sofá de la sensación de realidad que pueda suponer, y digo lo de sentarse porque nos caeríamos de la sorpresa, y ya no digo pensar en jugar con un 1:1 en el zelda...

Recordad que nunca lo lograron realmente con el wiimote, pero si con el nuevo sistema de la NS lo logran será un auténtico bombazo... y para eso no necesitan tera... eso tera como se llamen.

Un saludo.

[beer]

Pd Pienso que los Joycon serán la base y diferenciación que puede suponer el éxito que tanto anhela la gran N
roknin escribió:Me estoy cansando de leer lo mala que es wiiu ¬_¬

+1

Yo creo que aquí hay mucho forero que salió rebotado con Wii, dejó pasar la ocasión de Wii U y se perdió una gran consola... Creo que hay mucho nintendero pródigo que se alegra que a Wii U le haya ido mal para poder reincorporarse ahora con la NS de nuevo y como autojustificación para haber pasado de la Wii U.

Wii U tenía capacidad suficiente para los juegos de Nintendo y ha tenido un catálogo first (que es el que a mí me importa cuando compro una consola de Nintendo) muy bueno, y más que podría haber tenido de no haber sido por el poco apoyo que tuvo la consola por parte de la gente.
Yo lo que no entiendo en cierto modo es la gente que dice que comprar una Wii U ahora no tiene sentido porque "dentro de un tiempo podrá jugar a todos los juegos que se perdió en Wii U cuando los reediten para Switch".

Quiero decir, puede haber muchas razones por las que comprar una Wii U ahora te eche para atrás, pero dar por sentado que Nintendo se pondrá a hacer ports a diestro y siniestro de los exclusivos de Wii U? pues no lo veo. Caerá algun port? seguro, pero yo no veo un port de The Wonderful 101 o de Xenoblade X, al menos a corto plazo (y en el caso de Xenoblade lo veo totalmente innecesario)

Por mi parte, que Nintendo destine el máximo posible de recursos a cosas nuevas y si quiere ir teniendo algún proyectito de remasters pues guay, pero me gustaría que los primeros dos años de Switch no sean como los de PS4 que, bajo mi punto de vista, fueron un festival de ports de Ps3 a Ps4 y entre medio alguna cosita interesante.
A mí personalmente me gusta debatir el tema de los famosos TFLOPs porque, aparte de hacerme matar el tiempo hasta el 13 de Enero, me sirve para hacerme una idea de que puedo esperar de la consola en términos de rendimiento. Pero entiendo que es un debate que no interesa/agrada a todos.
Yo no soy de los que dice que la potencia no importa, porque sí que importa. Digamos que a más potencia puedes hacer más y mejores cosas. Y no hablo solo de gráficos más bonitos: con una mejor CPU por ejemplo puedes hacer juegos de mundo abierto más complejos, personajes con IA más trabajada, etc.; que son cosas que afectan directamente a la jugabilidad y por tanto a la diversión. Una mayor potencia no te asegura que vayas a hacer un buen videojuego, pero si tienes talento para ello, te da más posibilidades.
No me cabe duda de que la consola tendrá juegazos (al menos por parte de Nintendo), que es lo que importa. Estoy deseando ver más de ese Super Mario nuevo.
Desde el punto de vista técnico, lo único que verdaderamente me preocupa es el consumo del chip-duración de la batería. Espero que llegue a las 5 horas, me parece muy buen número.
hector de troya escribió:Yo lo que no entiendo en cierto modo es la gente que dice que comprar una Wii U ahora no tiene sentido porque "dentro de un tiempo podrá jugar a todos los juegos que se perdió en Wii U cuando los reediten para Switch".

Quiero decir, puede haber muchas razones por las que comprar una Wii U ahora te eche para atrás, pero dar por sentado que Nintendo se pondrá a hacer ports a diestro y siniestro de los exclusivos de Wii U? pues no lo veo. Caerá algun port? seguro, pero yo no veo un port de The Wonderful 101 o de Xenoblade X, al menos a corto plazo (y en el caso de Xenoblade lo veo totalmente innecesario)

Por mi parte, que Nintendo destine el máximo posible de recursos a cosas nuevas y si quiere ir teniendo algún proyectito de remasters pues guay, pero me gustaría que los primeros dos años de Switch no sean como los de PS4 que, bajo mi punto de vista, fueron un festival de ports de Ps3 a Ps4 y entre medio alguna cosita interesante.

Yo por lo menos, un port de Xenoblade X si que lo veo para switch a corto-medio plazo, ya que era un juegazo que se vendio poco por culpa de la consola, si switch consigue el primer año la mitad de consolas vendidas que consiguio wiiu veo muchos ports de juegos de WiiU/Wii en Switch
CrusardGameamos escribió:Yo por lo menos, un port de Xenoblade X si que lo veo para switch a corto-medio plazo, ya que era un juegazo que se vendio poco por culpa de la consola, si switch consigue el primer año la mitad de consolas vendidas que consiguio wiiu veo muchos ports de juegos de WiiU/Wii en Switch

Supongo que te referiras a que vendió poco por culpa de los usuarios que no quisieron comprar la consola, por que la consola dio de sí, a pesar de las tan cacareadas límitaciones técnicas debido a lo que viene conociendose como "Hardware de mierda obsoleto a precio de oro".

Xenoblade ha vendido cerca de 850.000 copias a nivel mundial, que para una consola tan poco vendida como es WiiU no esta nada mal.
A mi la potencia en si no me parece ni de lejos lo más importante de NS.Si fuera la potencia un factor fundamental para mi no me interesaría por NS.
Dicho esto es evidente que la posible potencia,o más bien la posible falta de potencia, no se debería convertir en un handicap que lastre,como en anteriores consolas,la trayectoria de NS.
En esencia yo quiero ver los grandes multiplataformas en NS y que el chip gordo lo permita.
@CrusardGameamos

El problema es que el Xenoblade X sin gamepad es un poco putadilla lo adapten como lo adapten. De hecho en WiiU aunque eligieras jugar con el mando pro (que yo no lo hice pese a tenerlo, en este juego el gsmepad es clave xD) tenías que tener el otro a mano sí o sí.
Kemyi escribió:El problema es que el Xenoblade X sin gamepad es un poco putadilla lo adapten como lo adapten. De hecho en WiiU aunque eligieras jugar con el mando pro (que yo no lo hice pese a tenerlo, en este juego el gsmepad es clave xD) tenías que tener el otro a mano sí o sí.

En realidad eso no es tanto problema. Se puede jugar como cuando se juega off-tv: haciendo aparecer el mapa cada vez que se necesita.

Las dos pantallas simultaneas no son cruciales en este juego.

Un saludete
Xkings escribió:
CrusardGameamos escribió:Yo por lo menos, un port de Xenoblade X si que lo veo para switch a corto-medio plazo, ya que era un juegazo que se vendio poco por culpa de la consola, si switch consigue el primer año la mitad de consolas vendidas que consiguio wiiu veo muchos ports de juegos de WiiU/Wii en Switch

Supongo que te referiras a que vendió poco por culpa de los usuarios que no quisieron comprar la consola, por que la consola dio de sí, a pesar de las tan cacareadas límitaciones técnicas debido a lo que viene conociendose como "Hardware de mierda obsoleto a precio de oro".

Xenoblade ha vendido cerca de 850.000 copias a nivel mundial, que para una consola tan poco vendida como es WiiU no esta nada mal.

No digo que la consola sea mala, digo por culpa de la consola por las malas ventas que tuvo, la consola es buena, y estuve considerando comprarla, pero mi problema es que no me gustan las consolas de sobremesa en general, disfruto mas de una portatil. (cuestion de gustos)

Kemyi escribió:@CrusardGameamos

El problema es que el Xenoblade X sin gamepad es un poco putadilla lo adapten como lo adapten. De hecho en WiiU aunque eligieras jugar con el mando pro (que yo no lo hice pese a tenerlo, en este juego el gsmepad es clave xD) tenías que tener el otro a mano sí o sí.

No he probado el Xenoblade X, (Quizad lo haga en Cemu en alguna de las proximas versiones XD), pero suponiendo que sea un poco mas de lo mismo que el Xenoblade Chronicles, en la New3DS no se jugaba mal, y eso que la pantalla tactil estaba de postureo XD
Kemyi escribió:@CrusardGameamos

Si es cuestión del mapa, como comenta el compañero siempre se podria aprovechar uno de los gatillos para hacer aparecer un mapa "difuminado", solo los durante los segundos que se pulse al estilo de la saga diablo, que te permita seguir moviéndote igual, incluso elegir el nivel de transparencia del mismo.
@hector de troya

El problema de comprar ahora wiiu o no,
Es definitivamente el precio, muchos que hemos estado viéndolas venir, como yo, vamos a. Ir de cabeza a por SN , y no, no todos los juegazo S de wiiu van a estar en SN, pero el xenoblade casi seguro estará, bien juego nuevo, bien remaster .... los Mario no, por qué ya salen los nuevos,.... pero si SN vende lo mismo que wiiu solo en un año, crees que as compañías no van a portar juegos de la wiiu? Seguro que lo hacen...

Y si wiiu sigue a 300€ .... que quieres que te diga, ese precio es el "supuesto" de SN pack con juego....
si wiiu la dejaran a la mitad u así, mucha gente se lo pensaría mucho.
Pero con una consola ya muerta , que sabes que van a sacar 2 o 3 juegos más, que Nintendo ya no las fabrican..... 300€ me parece una burrada grande,
43211 respuestas