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leewix escribió:¿Os funciona el online?? A mí no hay manera de que conecte!
leewix escribió:leewix escribió:¿Os funciona el online?? A mí no hay manera de que conecte!
Sigo sin poder conectar online, os funciona a vosotros??
roach33 escribió:Hierbajo escribió:@roach33
Fui yo.
El veneno en este juego es absurdo. Con templar 2 accesorios tienes un +50%.Con un espíritu yokai de los mejores tienes otro 10/15, y con otro casco otro 10/15.Y si te pones el espíritu de la serpiente todos tus ataques yokai envenenan. Y sólo requieres un trozo de armadura y ni eso, es sólo un 10/15 de un 100%extra.Una locura y puedes llevar las armas y sets que tu quieras.
La parálisis similar, templado un 50%, con 2 piezas de un set otro 40 y con otro casco otro 10/15. Y con yokai que lo provocan.Aunque es más aburrido.
Y encima ambas tienen shurikens de lanzamiento rapidísimo que lo provocan, bombas y trampas ara provocarlo.
En cambio comparas con el elemento que sale mejor parado en bonificadores, el rayo,y para tener un +35% requieres 2 sets casi enteros, llevar 2 arcos y estar atado a una katana y espada doble concretas.Y encima los ninjutsus de rayo requieren que el enemigo esté quieto y las magias tienen un casteo largo, dependes de un espíritu guardián con invocación tocha y sólo 4 usos.
Lo de las dobles también lo dije. Es un arma con cualidades muy muy buenas de por sí, pero tener un movimiento que aúna las cualidades un movimiento de daño masivo y las de un movimiento de mantener distancias y jugar defensivo es una salvajada, encima un ataque que abarca mucho radio. Puedes casi bugear a varios jefes. O te pueden lanzar 50 enemigos que si tienes espacio sólo es cuestión de moverte constantemente hasta estar a la distancia para soltar la bomba y seguir retrocediendo. Y el hecho de que encima te puedas bufar el daño muchísimo con una esquiva perfecta es la Leche, sobretodo en próximas dificultades donde no vas a matar rápido y no te van a dejarte volver a bufarte.Y sus movimientos son muy combeables, a mi me encanta cuando me van a soltar un ataque lento saltar por encima, señal de la cruz por la espalda y posteriormente vendaval y retroceder en postura baja, encima haces pulso de ki casi automático en cada movimiento.
Y tienen un montón de sets, no como mi otro arma favorita uqe tiene 0 y en el primero tenía 1.Ponres tonfas, que son el arma más cool del juego.
Y es que las armas rápidas han ganado muchísimo con eso de poder aplicar elementos en movimientos concretos, con las tonfas o las dobles puedes aplicar 2 o 3 elementos como si nada.
Es brutal el moveset, para mi, el más divertido y versatil que he probado.
Las habilidades de finalización de combo con el triangulo en todas las posturas son geniales, en postura baja la que comentas que te colocas detrás con un salto (Dragon doble) me parece buenísima y en media para cuando te bloquean "Sombra de luna" funciona genial y mete que da gusto, en alta, "Cerezo en flor" que encima si es un yokai a parte de darle un golpe fuerte le rompe los cuernos, super eficaz.
En protección, "Vendaval" y "Espada de agua", sin comentarios, esas habilidades están rotisimas, yo uso mucho "Vendaval" pero "Espada de agua" como pilles a un enemigo grande por la espalda y la ejecutes lo fundes antes de que se de la vuelta.
"Señal de la cruz" sin comentarios, encima con la tecnica oculta que le agregas el movimiento adicional hace muchisimo daño el conjunto. Spameable y en postura baja casi sin consumo de ki... OP no, lo siguiente.
Yo uso mucho "Tajo bicefalo" en postura baja con elemento agua puesto y despues que lo he debilitado le pego al enemigo con todo lo demas y es una burrada de daño.
Mi build tiene 83% contra enemigo envenenado y acumulación de veneno 52%.
Por si alguien le interesa le dejo mi build (obligatorio yasakami para el tema de las piezas):
5 piezas de maestro espadachin y casco de serpiente enroscada (+daño por veneno) , arma principal su katana (con veneno imbuido y acumulación de veneno) y secundaria Hacha de gozuteno para buffarme con rabia (el set da una duración ampliada de 30% y he templado el arma para que tenga otro 10% más)
Largo alcance: Rifle cuervo (salud por diana) y Arco guerrero del este (+164 de salud)
Accesorios: abaco de Toshiee (velocidad 90% tras matar a un enemigo) y el Magatama. Ambos accesorios con los templados para veneno.
Clan: Honda (+30% daño habilidades)
Espíritu: Tenjen Kujaku (bonus para cada postura) y nucleos: guerrero magatsus (+ daño de habilidad y me gusta para atacar a largo alcance porque no tengo nada en esta build para ello) Yatsu no kami (+daño contra enemigo envenenado y ademas de atacar largo alcance a veces stunea) y cieno toxico (+daño contra enemigo envenenado)
Arte mística: "Firme determinación" mas defensa por cada golpe dado con la katana doble.
Así de simple y divertidisima, de verdad, lo tiene todo, daño, defensa doble (la propia armadura pesada y la habilidad de la katana doble), doble buffo de ataque (por guardian y el hacha) y daño devastador con todo lo anterior.
Zyan escribió:@XDeymos
El plano set del Demonio Rojo, tanto armadura como lanza te lo da el jefe:Sasha creo que es, la mujer gata en ruedines de fuego
Yo la farmee en su misión de historia, a la 2 cayo el plano de la lanza y a la 4 el de la armadura.
LA_Lakers escribió:roach33 escribió:Hierbajo escribió:@roach33
Fui yo.
El veneno en este juego es absurdo. Con templar 2 accesorios tienes un +50%.Con un espíritu yokai de los mejores tienes otro 10/15, y con otro casco otro 10/15.Y si te pones el espíritu de la serpiente todos tus ataques yokai envenenan. Y sólo requieres un trozo de armadura y ni eso, es sólo un 10/15 de un 100%extra.Una locura y puedes llevar las armas y sets que tu quieras.
La parálisis similar, templado un 50%, con 2 piezas de un set otro 40 y con otro casco otro 10/15. Y con yokai que lo provocan.Aunque es más aburrido.
Y encima ambas tienen shurikens de lanzamiento rapidísimo que lo provocan, bombas y trampas ara provocarlo.
En cambio comparas con el elemento que sale mejor parado en bonificadores, el rayo,y para tener un +35% requieres 2 sets casi enteros, llevar 2 arcos y estar atado a una katana y espada doble concretas.Y encima los ninjutsus de rayo requieren que el enemigo esté quieto y las magias tienen un casteo largo, dependes de un espíritu guardián con invocación tocha y sólo 4 usos.
Lo de las dobles también lo dije. Es un arma con cualidades muy muy buenas de por sí, pero tener un movimiento que aúna las cualidades un movimiento de daño masivo y las de un movimiento de mantener distancias y jugar defensivo es una salvajada, encima un ataque que abarca mucho radio. Puedes casi bugear a varios jefes. O te pueden lanzar 50 enemigos que si tienes espacio sólo es cuestión de moverte constantemente hasta estar a la distancia para soltar la bomba y seguir retrocediendo. Y el hecho de que encima te puedas bufar el daño muchísimo con una esquiva perfecta es la Leche, sobretodo en próximas dificultades donde no vas a matar rápido y no te van a dejarte volver a bufarte.Y sus movimientos son muy combeables, a mi me encanta cuando me van a soltar un ataque lento saltar por encima, señal de la cruz por la espalda y posteriormente vendaval y retroceder en postura baja, encima haces pulso de ki casi automático en cada movimiento.
Y tienen un montón de sets, no como mi otro arma favorita uqe tiene 0 y en el primero tenía 1.Ponres tonfas, que son el arma más cool del juego.
Y es que las armas rápidas han ganado muchísimo con eso de poder aplicar elementos en movimientos concretos, con las tonfas o las dobles puedes aplicar 2 o 3 elementos como si nada.
Es brutal el moveset, para mi, el más divertido y versatil que he probado.
Las habilidades de finalización de combo con el triangulo en todas las posturas son geniales, en postura baja la que comentas que te colocas detrás con un salto (Dragon doble) me parece buenísima y en media para cuando te bloquean "Sombra de luna" funciona genial y mete que da gusto, en alta, "Cerezo en flor" que encima si es un yokai a parte de darle un golpe fuerte le rompe los cuernos, super eficaz.
En protección, "Vendaval" y "Espada de agua", sin comentarios, esas habilidades están rotisimas, yo uso mucho "Vendaval" pero "Espada de agua" como pilles a un enemigo grande por la espalda y la ejecutes lo fundes antes de que se de la vuelta.
"Señal de la cruz" sin comentarios, encima con la tecnica oculta que le agregas el movimiento adicional hace muchisimo daño el conjunto. Spameable y en postura baja casi sin consumo de ki... OP no, lo siguiente.
Yo uso mucho "Tajo bicefalo" en postura baja con elemento agua puesto y despues que lo he debilitado le pego al enemigo con todo lo demas y es una burrada de daño.
Mi build tiene 83% contra enemigo envenenado y acumulación de veneno 52%.
Por si alguien le interesa le dejo mi build (obligatorio yasakami para el tema de las piezas):
5 piezas de maestro espadachin y casco de serpiente enroscada (+daño por veneno) , arma principal su katana (con veneno imbuido y acumulación de veneno) y secundaria Hacha de gozuteno para buffarme con rabia (el set da una duración ampliada de 30% y he templado el arma para que tenga otro 10% más)
Largo alcance: Rifle cuervo (salud por diana) y Arco guerrero del este (+164 de salud)
Accesorios: abaco de Toshiee (velocidad 90% tras matar a un enemigo) y el Magatama. Ambos accesorios con los templados para veneno.
Clan: Honda (+30% daño habilidades)
Espíritu: Tenjen Kujaku (bonus para cada postura) y nucleos: guerrero magatsus (+ daño de habilidad y me gusta para atacar a largo alcance porque no tengo nada en esta build para ello) Yatsu no kami (+daño contra enemigo envenenado y ademas de atacar largo alcance a veces stunea) y cieno toxico (+daño contra enemigo envenenado)
Arte mística: "Firme determinación" mas defensa por cada golpe dado con la katana doble.
Así de simple y divertidisima, de verdad, lo tiene todo, daño, defensa doble (la propia armadura pesada y la habilidad de la katana doble), doble buffo de ataque (por guardian y el hacha) y daño devastador con todo lo anterior.
Con ese set cuantos puntos en resistencia necesitas para ir en B? O vas en C? Yo es que en C me es imposible, todo cuesta demasiado ki.
@Hierbajo
Puf soy demasiado manco y no logro pillarle el punto a esa esquiva.
Yo voy a Kingo completo con algun extra mas gracias al bonus de set -1, pero haciendo puerta torii me doy cuenta que pese a tener una arma +10 mi output damage es irrisorio comparado con las builds de la gente, tendré que buscar alguna build como la de veneno o algo así.
Hierbajo escribió:@leewix
En los árboles de samurai y yokai hay unas habilidades verdes, las compras y te vas a personalizar habilidades, pulsas cuadrado sobre la habilidad a la que quieras equipar y te saldrán las habilidades de ese tipo que hayas comprado.
senji escribió:@Furia Nocturna X
Por ejemplo, aparte del espíritu serpiente, y arma que lleve veneno, en tu armadura se le pone acumulación de veneno, y llevar las bombas de veneno de la rama ninjitsu....
armas con veneno se sacan en templar , en el herrero, eso si, yo no se que rotación siguen las habilidades de las armas, o si simplemente es RNG.... aún así cuesta un montón de salir.... yo solo conseguí sacar unas tonfas con veneno(moradas, si suertudo que es uno ) y no se la de dinero y umbracitas que he gastado(y aún voy por la 4 región....) lo que no sé si se le puede poner veneno, y acumulación de veneno en la misma arma.... como dije, o tienes suerte o prepara mucha pasta y umbracitas para el intento, y si tienes umbracitas buenas(de las misiones de ocaso) mejor. También puedes intentar buscar la habilidad de enemigo envenenado +15 ataque o algo así....
leewix escribió:¿Qué se supone que hace más daño al Ki?? Imbuir corrupción o imbuir pureza??
Tengo 2 Odachi muy buenas una con cada cosa y no se cual usar más...
@Alesann ¿Sabrías decirme como se hace el movimiento ese que suelta pétalos la Odachi?? Lo estoy buscando en las habilidades y y ni lo tengo ni lo encuentro!
@Elm1ster
Yo en el primer Nioh aprendí a usar el herrero a base de práctica, no tenía ni idea, es más lioso ponerte a leer que ponerte a practicarlo, es mejor practicar directamente.
Hierbajo escribió:@leewix
Es un espíritu azul que está para invocar justo antes del último trozo de la tetera.
liondegrans escribió:La técnica especial de Odachi que dropea el Boss de la fase de hielo es muy buena. Si el enemigo se cubre de ella le revientas la barra de ki en dos segundos. Además hace mucho daño. Lo único, que hay que pillarle el punto a cuando parar porque te puedes pasar de frenada...
Lucky-01 escribió:Buenos días.
Alguien seria tan amable de decirme donde están las Armas de Horda demoniaca.
Por que nos se cuales son en comparación a la armadura si pone el nombre.
Me refiero a las que regalaban en la Deluxe Edición.
La armadura de la horda demoniaca y la del primer Samurai y el Amuleto lo tengo pero las armas no se cuales son.
Y me tiene un poco rallado.
leewix escribió:liondegrans escribió:La técnica especial de Odachi que dropea el Boss de la fase de hielo es muy buena. Si el enemigo se cubre de ella le revientas la barra de ki en dos segundos. Además hace mucho daño. Lo único, que hay que pillarle el punto a cuando parar porque te puedes pasar de frenada...
En qué región está ese Boss?? Qué misión es??
XDeymos escribió:Zyan escribió:@XDeymos
El plano set del Demonio Rojo, tanto armadura como lanza te lo da el jefe:Sasha creo que es, la mujer gata en ruedines de fuego
Yo la farmee en su misión de historia, a la 2 cayo el plano de la lanza y a la 4 el de la armadura.
No hay manera me han dado ya 5 textos diferentes pero no el que busco. Dichosa “tia del carro”
Unas tonfas, armadura del bien, hikoemon hichinongi, herencia de yoshiie, la lanza de Li.... manda cojones
Alguien lo ha sacado en la senda facil?
liondegrans escribió:leewix escribió:liondegrans escribió:La técnica especial de Odachi que dropea el Boss de la fase de hielo es muy buena. Si el enemigo se cubre de ella le revientas la barra de ki en dos segundos. Además hace mucho daño. Lo único, que hay que pillarle el punto a cuando parar porque te puedes pasar de frenada...
En qué región está ese Boss?? Qué misión es??
Es el Boss Magara Naotaka de la mision Hielo y cadáveres, en la tercera región me parece.
Zyan escribió:@XDeymos
Prueba en su misión principal, a mi me lo dio hay los 2 textos del set demonio rojo, la lanza y la armadura.
XDeymos escribió:Zyan escribió:@XDeymos
Prueba en su misión principal, a mi me lo dio hay los 2 textos del set demonio rojo, la lanza y la armadura.
Voy a intentarlo
Zyan escribió:@XDeymos
Prueba en su misión principal, a mi me lo dio hay los 2 textos del set demonio rojo, la lanza y la armadura.