NIOH 2

Existe daño fisico contra enemigos electrocutados o quemados? Dado que en templar siempre veo esta caracteristica para paralisis y veneno hasta la saciedad, pero de electro, agua u fuego no, de ahi mi duda.
Nightmare_n2 escribió:Existe daño fisico contra enemigos electrocutados o quemados? Dado que en templar siempre veo esta caracteristica para paralisis y veneno hasta la saciedad, pero de electro, agua u fuego no, de ahi mi duda.

Existe, pero no en templar.

Existe en algunos sets o núcleos, pero no puedes templar eso, solo acumulación.
,chicos donde salen los nucleos lvl 170 o las armaduras? Q mi no hay manera...
Parece ser que en la 1.08 han nerfeado Enenra, Yatsu y Otakemaru soul cores..
@Shulillo29

Yo solo he conseguido un par de nucleos y una armadura, en misiones del ocaso, son muy raros.

@Korpas
A yatsu lo han nerfeado pasando de costar 5 a costar 8 y rebota una vez menos a las paredes. Otakemaru ya no oneshotea bosses segun parece.
Okk gracias lakers! Ire probando a ver si hay mas suerte.... Yatsu estaba mu chetao y otakemaru tambien pero bueno...en la mision castillo dorado en la zona donde esta el magatsu en el reino yokai lo farmee muchisimo y no me solto nada 170....q frustacion pero eso es lo q enganchaa jajja
@liondegrans

No, contra Yokais no. Contra Yokais tienes 2 de los 3 burst counters, flujo terrenal en espadas dobles(poquisimo daño para lo jodido del timing), jabali raudo de la odachi, uno en l1 cuadrado de la guja, los parrys de la katana contra esqueletos y el parry de l1 +cuadrado en las hachuelas (que es el más útil, ya que pese a su bajo daño es muy sencillo de hacer).
Hola buenas tardes.

Os iba a pedir el favor, a ver si alguien es tan amable de pasarme la caratula original del juego escaneada.

Muchas gracias de antemano, saludos.
Hierbajo escribió:@liondegrans

No, contra Yokais no. Contra Yokais tienes 2 de los 3 burst counters, flujo terrenal en espadas dobles(poquisimo daño para lo jodido del timing), jabali raudo de la odachi, uno en l1 cuadrado de la guja, los parrys de la katana contra esqueletos y el parry de l1 +cuadrado en las hachuelas (que es el más útil, ya que pese a su bajo daño es muy sencillo de hacer).

Pues tendré que probar las hachuelas... Aún no he probado ni hachuelas ni lanza, esas dos me faltan.

Para el hacha no hay parrys verdad?? Solo uno de esos que ataca a la vez que defiende en postura media con L1+cuadrado, no veo ningún otro.
@leewix

La habilidad parreable del hacha es un parry
Hierbajo escribió:@leewix

La habilidad parreable del hacha es un parry

¿Cual es exactamente??
Joer me he visto negro para sacar las recetas del set de Tatenashi que te dan en la misión de la estrella caida. Y también me las he visto para que soltara los textos de las dobles y la armadura el maestro de las espadas dobles. AL final de tanto luchar con el hasta le hacía perfects y todo.. XD XD
Me acaba de saltar el parche 1.08 esperemos que sirva para que suelten más facilmente las tecnicas los bosses, porque lo que está pasando con ese tema es escandaloso.

Ya veo que no, siguen soltando una mierda.
Elm1ster escribió:Me acaba de saltar el parche 1.08 esperemos que sirva para que suelten más facilmente las tecnicas los bosses, porque lo que está pasando con ese tema es escandaloso.

Cierto, en 100 horas largas únicamente tendre 2-3.

Por cierto, sabeis quien dropea el texto de la Sozasamonji Matsukurago?
Nightmare_n2 escribió:Por cierto, sabeis quien dropea el texto de la Sozasamonji Matsukurago?

@Nightmare_n2 esas son unas espadas dobles verdad?. Las dropea Ymagawa Yoshimoto. El cuarto boss ese que es más asequible despues de la serpiente. El que es un general que tiene de avatar un elefante con el elemento del rayo.
Te aconsejo que te armes de paciencia. Yo estuve como 4 o 5 horas y el cabron me dropeo una técnica (lo que buscaba), y una armadura. Tal vez tengas suerte y te la suelte rápido.

A mi me gustaria conseguir el texto de las espadas dobles esas que tienen fuego y rayo como elementos fijos. Que pasada!!
LA_Lakers escribió:A yatsu lo han nerfeado pasando de costar 5 a costar 8 y rebota una vez menos a las paredes.

Joer, eso de 5 y 8 ni me había fijado hasta ahora! :O pero es verdad que ya no puedo usar tanto a Yatsu, que para mí era el poder de guardián más eficaz de todos.
Lo de que cueste 8 es la barra de ánima, no?? Antes la podía echar 2 veces con la barra llena y aniquilaba a jefazos...
liondegrans escribió:
Nightmare_n2 escribió:Por cierto, sabeis quien dropea el texto de la Sozasamonji Matsukurago?

@Nightmare_n2 esas son unas espadas dobles verdad?. Las dropea Ymagawa Yoshimoto. El cuarto boss ese que es más asequible despues de la serpiente. El que es un general que tiene de avatar un elefante con el elemento del rayo.
Te aconsejo que te armes de paciencia. Yo estuve como 4 o 5 horas y el cabron me dropeo una técnica (lo que buscaba), y una armadura. Tal vez tengas suerte y te la suelte rápido.

A mi me gustaria conseguir el texto de las espadas dobles esas que tienen fuego y rayo como elementos fijos. Que pasada!!

Si te enteras quién compártelo que voy loco por esas espadas dobles fuego/rayo que no las subí de nivel porque no pertenecen a ningún set pero ahora con la Magatama esa que te suma me vendría de perlas [tadoramo]
Joer la verdad es que las espadas dobles al principio no me daban más, no me parecían gran cosa. Pero ha sido seguir vuestros consejos y dedicarles tiempo y la verdad es que he descubierto que son divertidisimas y que estan genial. De momento no las controlo muy bien, pero me parece que tienen muchas tecnicas muy buenas en todas las posturas.
La mayor parte del tiempo voy con postura baja por la velocidad. Pero ha sido probar la postura alta con el vendaval y el cerezo en flor y joer como revientas enemigos. Son técnicas muy buenas. Ahora voy con espadas dobles de principal y con kusarigama. Dos armas fenomenales. También he pasado de ir con telas a usar armadura pesada completa. Se nota una barbaridad la mitigacion de daño. Aguantas mucho más, y muchas veces es la diferencia entre la vida y la muerte. Creo que la primera senda la voy a terminar así. De momento estoy atascado con Tokichiro para sacarle las dos técnicas de espadas dobles que me faltan. Tajo bicefalo y doble señal de la cruz. Son muy buenas...a ver si hay suerte...
Para los que no tenemos el plus que la única posibilidad de conseguir umbracita buena sea haciendo las misiones de ocaso me parece una guarrada del Team Ninja para enmarcar.
Si no me equivoco hacen falta 9 para conseguir una divina, mi pregunta es, para hacer una build entera cuántas divinas hacen falta?
@Elm1ster
Las fabulosas y divinas solo aumentan las opciones de forjado al darte 2 pestañas más de opciones pero no son obligatorias en absoluto.

Las normales sobran eso si, entre que caen en drop fácil, desmontando armas te dan tanto umbracitas como fragmentos para crearlos, sobran a patadas y la buena si, cuesta más jugando offline si.

La buena sale en los casos y drops, aunque muy bajo jugando, lo que pasa es que jugando puerta tori salen bastante más, y de todos los tipos caen.

Pero en si, con la normal y la buena puedes hacer todas las builds posibles.
Elm1ster escribió:Para los que no tenemos el plus que la única posibilidad de conseguir umbracita buena sea haciendo las misiones de ocaso me parece una guarrada del Team Ninja para enmarcar.
Si no me equivoco hacen falta 9 para conseguir una divina, mi pregunta es, para hacer una build entera cuántas divinas hacen falta?

por que dices lo del plus ?
@Elm1ster

Ninguna.Divinas tengo 2 y ahí están y tengo 15 builds. En ng+ te dan como 20 umbracitas fabulosas, más las buenas que saques del crepúsculo (que son 4 al día y corriendo o en modo invisible las haces en 10 minutos o menos todas ), más las infinitas normales para poder rerollear sin límite, más que puedes heredar directamente la habilidad que quieras ( y la gente es maja y se suicida con equipo heredable chulo para que farmees su equipo, ahora los puntos calientes son oscuros presagios y Castillo de una noche)..

O sea, me parece innecesario que no puedas fabricarla por que es añadir tiempo extra de rerollear como un tonto o ver en tu equipo si tienes esa habilidad para heredar,pero de ahí a que sin coop no puedes fabricarte builds.Que realmente la diferencia entre la mejor y peor umbracita es casi ninguna, la diferencia es que cada tipo de umbracita te abre 3 opciones más en cada reroll.Si es más probable que algunas habilidades te caigan en el reroll de las de más calidad, pero no una locura, más teniendo en cuenta que las normales son infinitas.
Hierbajo escribió:@Elm1ster

Ninguna.Divinas tengo 2 y ahí están y tengo 15 builds. En ng+ te dan como 20 umbracitas fabulosas, más las buenas que saques del crepúsculo (que son 4 al día y corriendo o en modo invisible las haces en 10 minutos o menos todas ), más las infinitas normales para poder rerollear sin límite, más que puedes heredar directamente la habilidad que quieras ( y la gente es maja y se suicida con equipo heredable chulo para que farmees su equipo, ahora los puntos calientes son oscuros presagios y Castillo de una noche)..

O sea, me parece innecesario que no puedas fabricarla por que es añadir tiempo extra de rerollear como un tonto o ver en tu equipo si tienes esa habilidad para heredar,pero de ahí a que sin coop no puedes fabricarte builds.Que realmente la diferencia entre la mejor y peor umbracita es casi ninguna, la diferencia es que cada tipo de umbracita te abre 3 opciones más en cada reroll.Si es más probable que algunas habilidades te caigan en el reroll de las de más calidad, pero no una locura, más teniendo en cuenta que las normales son infinitas.

Sin el plus no puedes farmear tumbas, no es por nada y con lo que cuesta sacar objetos divinos de los enemigos, como para conseguir fragmentos divinos.
@devilken9999 lo que no puedes hacer sin el Plus son misiones cooperativas, farmear tumbas si.

Cuando acabe el juego y empiece la senda del fuerte que está todo el tema este de las armaduras y armas divinas a ver si me aclaro.
Hola, sabéis cual es el atributo que permite reducir el coste de ánima en los ataques yokai que se hacen con R2+triángulo o cuadrado? Llevaba algo que me permitía dos ataques con una barra llena con un núcleo que consumía 9 y ahora me vuelve a costar eso y por tanto sólo puedo realizar un ataque con toda la barra.

Un saludo.
Piotre escribió:Hola, sabéis cual es el atributo que permite reducir el coste de ánima en los ataques yokai que se hacen con R2+triángulo o cuadrado? Llevaba algo que me permitía dos ataques con una barra llena con un núcleo que consumía 9 y ahora me vuelve a costar eso y por tanto sólo puedo realizar un ataque con toda la barra.

Un saludo.

Si estabas usando la destreza de la serpiente, la han nerfeado y ahora cuesta el doble usarla que antes. Te lo comento porque yo ayer también me estaba volviendo loco y gracias a algún forero de aquí lo entendí ya que no me había percatado.
Ahora bien, si hay algún objeto que permite reducir la mitad del coste de una habilidad yokai, lo desconozco de momento.
Espero ser de ayuda
makkkinero escribió:
Piotre escribió:Hola, sabéis cual es el atributo que permite reducir el coste de ánima en los ataques yokai que se hacen con R2+triángulo o cuadrado? Llevaba algo que me permitía dos ataques con una barra llena con un núcleo que consumía 9 y ahora me vuelve a costar eso y por tanto sólo puedo realizar un ataque con toda la barra.

Un saludo.

Si estabas usando la destreza de la serpiente, la han nerfeado y ahora cuesta el doble usarla que antes. Te lo comento porque yo ayer también me estaba volviendo loco y gracias a algún forero de aquí lo entendí ya que no me había percatado.
Ahora bien, si hay algún objeto que permite reducir la mitad del coste de una habilidad yokai, lo desconozco de momento.
Espero ser de ayuda

Correcto, ha sido entonces el parche 1.08 no? Pues iba muy bien poder ejecutar dos ataques de la serpiente seguidos la verdad.

Gracias!!
Piotre escribió:
makkkinero escribió:

Un saludo.

Espero ser de ayuda

Correcto, ha sido entonces el parche 1.08 no? Pues iba muy bien poder ejecutar dos ataques de la serpiente seguidos la verdad.

Gracias!!

Cada parche para tocar los huevos al jugador. Eso sí el dropeo de técnicas que nos den por el culo.
Por suerte mi estilo de juego consiste en analizar los movimientos del enemigo esquivarlo y atacar y contra eso pueden meter los parches que quieran, me estoy pasando todo el juego a base de eso, porque no tengo ni pajolera idea de forja ni de mejorar stats.
Elm1ster escribió:
Piotre escribió:
makkkinero escribió:Si estabas usando la destreza de la serpiente, la han nerfeado y ahora cuesta el doble usarla que antes. Te lo comento porque yo ayer también me estaba volviendo loco y gracias a algún forero de aquí lo entendí ya que no me había percatado.
Espero ser de ayuda

Gracias!!

Cada parche para tocar los huevos al jugador. Eso sí el dropeo de técnicas que nos den por el culo.
Por suerte mi estilo de juego consiste en analizar los movimientos del enemigo esquivarlo y atacar y contra eso pueden meter los parches que quieran, me estoy pasando todo el juego a base de eso, porque no tengo ni pajolera idea de forja ni de mejorar stats.

Yo igual, muy a lo dark souls, en el 1 no use ni la forja ni los puntos esos que te dan por titulos y con una build rara la verdad. En este estaba usando mas los contra y ataques yokai que parece que te dan algo de ventaja, pero poco más!
Pregunta: A un arma que tiene "imbuir corrupción o imbuir pureza", ¿Se puede templar y conseguir algún daño de elemento fuego, agua o rayo??
leewix escribió:Pregunta: A un arma que tiene "imbuir corrupción o imbuir pureza", ¿Se puede templar y conseguir algún daño de elemento fuego, agua o rayo??

No.

Yo he pasado los ultimos dos dias cazando titulos, sólo me quedan matar 200 humanos mas con tonfas, hachuelas y guja, y matar sin que me de ni una vez la lady osakabe, que la verdad creo que costará bastante porque el talisman protección no sirve contra los ataques elementales...
Compis, voy por el castillo dorado ya... Algún sitio para subir un poco de nivel??
@Elm1ster

Equilibrar el juego no es tocar los huevos. Llevábamos aquí desde el inicio diciendo que había que nerfear la serpiente y otakemaru y buffar el resto, y justo eso han hecho.

Lo siguiente será el veneno, y no, no será tocar los huevos.

Equilibrar el juego no es tocar los huevos. Llevábamos aquí desde el inicio diciendo que había que nerfear la serpiente y otakemaru y buffar el resto, y justo eso han hecho.

Lo siguiente será el veneno, y no, no será tocar los huevos.

Si quieren equilibrar el juego que no te maten de una ostia cuando empiezas a jugar, que estos son de mucho nerfear con los parches pero lo que tienen que rebajar no lo tocan. Y ya de paso que no tenga que estar una semana repitiendo un boss para que me dé una técnica. Y si ya puedo conseguir umbracita buena directamente desde el herrero sería la ostia, porque que tenga que hacer misiones de ocaso por cojones es una puta mierda.
@Elm1ster
Es que eso tampoco es del juego xd
Si empiezas nivel 1 defensa pellejo morcilla y quieres ir en pijama de papel maché, no es culpa del juego, es una responsabilidad que debes aceptar y asimilar, al igual que quien empieza y se pone peso 99.9% debe aceptar que va a ser un tortugo viejo seco de lento [carcajad]
Por eso el juego te pone en bandeja 3 tipos de defensas.

Yo me alegro de los nerfeos estos, eran asquerosos sinceramente, eso tampoco es saber jugar, es aprovecharse de X y relajarse.
Zyan escribió:@Elm1ster
Es que eso tampoco es del juego xd
Si empiezas nivel 1 defensa pellejo morcilla y quieres ir en pijama de papel maché, no es culpa del juego, es una responsabilidad que debes aceptar y asimilar [carcajad]
Por eso el juego te pone en bandeja 3 tipos de defensas.

Yo me alegro de los nerfeos estos, eran asquerosos sinceramente, eso tampoco es saber jugar, es aprovecharse de X y relajarse.

Si no me parece mal que equilibren pero para ambos lados.
@Elm1ster

Han nerfeado 2 y bufado más de 10.

Han nerfeado 2 y bufado más de 10.

Qué cosas se han bufado con este parche ? porque yo me quiero aprovechar de todo eso, todo lo que sea ventaja para mí.
Code37 escribió:Si te enteras quién compártelo que voy loco por esas espadas dobles fuego/rayo que no las subí de nivel porque no pertenecen a ningún set pero ahora con la Magatama esa que te suma me vendría de perlas [tadoramo]

@Code37 las katanas dobles con fuego y rayo de base se llaman "Ichigo Hitofuri & Oyako Toshiro" y dropea la receta Tokichiro en el segundo escenario que te lo encuentras. En la sexta región creo...

Yo tengo una build de armadura pesada completa con el set de maestro espadachin en katana doble. Pero esas katanas de dos elementos me molan mucho así que voy a aprovechar que tambien he farmeado las recetas y me voy a poner el set de armadura pesada de Tatenashi que mitiga mucho daño y de armas usaré esas espadas dobles cuando consiga sus textos. Esas katanas son una pasada...
liondegrans escribió:
Code37 escribió:Si te enteras quién compártelo que voy loco por esas espadas dobles fuego/rayo que no las subí de nivel porque no pertenecen a ningún set pero ahora con la Magatama esa que te suma me vendría de perlas [tadoramo]

@Code37 las katanas dobles con fuego y rayo de base se llaman "Ichigo Hitofuri & Oyako Toshiro" y dropea la receta Tokichiro en el segundo escenario que te lo encuentras. En la sexta región creo...

Yo tengo una build de armadura pesada completa con el set de maestro espadachin en katana doble. Pero esas katanas de dos elementos me molan mucho así que voy a aprovechar que tambien he farmeado las recetas y me voy a poner el set de armadura pesada de Tatenashi que mitiga mucho daño y de armas usaré esas espadas dobles cuando consiga sus textos. Esas katanas son una pasada...

Gracias, pues “Allé voy!”
@Code37 la misión es "Cherry blossom viewing in Daigo". No se como la han traducido al castellano. Pero lo dicho. Las katanas dobles de fuego y rayo las dropea Tokichiro en esta misión, en la sexta región.

Suerte con el loot...
liondegrans escribió:@Code37 la misión es "Cherry blossom viewing in Daigo". No se como la han traducido al castellano. Pero lo dicho. Las katanas dobles de fuego y rayo las dropea Tokichiro en esta misión, en la sexta región.

Suerte con el loot...

La putada de esta misión es que es larga y encima viene luego el “otro” boss [mad] gracias igualmente [beer]
Bueno, pues estoy subiendo todas las armas a 500 y mis opiniones de las que he probado:

-Dobles: Que nerfeen ya lo de poder heredar espada del agua a toda tu armadura y el veneno.Me ofende ver tanta gente que sólo sabe llevar eso y usar todo el rato esa habilidad (algo similar pasa con odachi y nieve lunar).Luego vendrán los lloros por los nerfeos, por que limitarte a dejar pulsado triángulo y l1 y no saber hacer la O con un canuto no es que huela mal.Encima aprovechando una habilidad que es muy situacional en condiciones normales.

-Tonfas: el arma que más premia jugar bien y más castiga jugar mal.No ha cambiado mucho.

-Hacuelas:Arma rara y divertida.Aun no se que opinar de ella.Carece de ataques rápidos y de corta recuperación y cargar tus lanzamientos no siempre va que ser posible.Pero tiene movimientos tan chulos.

Guja:Necesita un reequilibrio urgente.Tiene muchos movimientos guapísimos y pueden ser muy chulas con sus constantes cambios de postura pero no me extraña que, como dijo @alessan, la gente vaya a postura alta y cuadrado.Entre el daño, el hyperarmor y que no es demasiado lento( más el pulso de ki)si tienes buena armadura y daño sale más rentable que jugar transformando continuamente el arma.Encima en postura baja sus ataques son falsamente rápidos ya que cada pulsación libera 2.º 3 golpes mínimos, haciendo que la postura baja sea un poco mala .Su ataque cargado también es caca, con un tracking de mierda que hace que rara vez impacte.

Al menos hay esperanza de que si nerfean el ligero alto y mejoran un par de aspectos muy concretos se queda un arma cojonuda y espectacular que competiría con las mejores.

Lanza:Su puta madre, esta y las dobles son las que han recibido más armor.Con sus nuevos pulsos de ki además de superfluido te da una movilidad acojonante(lanza revuelta ahora es mucho más usable en medio del combate)y poder destrozar el ki, potenciando mucho los antiguos movimientos.Además ahora tiene un buen surtido de parrys y puedes usarla de manera más eficaz como lanza o como bo en cualquier postura .

Buenísima y divertidísima. Totalmente polivalente.

Katana: Sigue anclada en ser en arma de movimientos precisos y letales,muy poco dinámica. Sigue siendo muy buena y sin ningún gran pero, pero es que veo que otras armas pueden hacer lo mismo y además aportan sus cosas propias.

Próximamente me pondré con las 3 que me faltan, de momento mi ránking sería:

Dobles , casi a la par que lanza y tonfas, ganando por escaso margen por señal de la cruz.

Katana y guja.

Hachuelas. Creo, tiene cosas propias muy chulas pero también carencias evidentes.

@liondegrans

Antes de farmear mejor pruébalas por que te vas a llevar una gran decepción. Tienen muuuuuuy poco daño elemental, así que sí, si aplicas daño elemental pondrás ambos, pero te va a costar muchísimo.

Si quieres poner dos elementos equipate en habilidades de muchos golpes ( que la doble tiene unas cuantas) otro elemento distinto al de tu arma, usa talismanes de invocar guardian ( yatagaratsu es fuego garantizado por ejemplo,varia bastante su efectividad según tu espíritu) , los yokais ( los oni bi, babosas, gyuki ect...) y magias y ninjutsu elementales.

Además, lo que más importaría serían los sets,y ahí para rayo tienes guerrero del oeste y chico de oro y para fuego Li y imanokei creo.
@Hierbajo los tonfas son una locura de arma aparte de muy divertidos de llevarlos, sin duda van a ser mi segunda arma después de la katana, aunque ahora estoy subiendo todas las armas para conseguir los trofeos.
Buenos días

Alguién me explica la mecánica del juego? Me refiero a si hay que cubrirse atacar o esquivar atacar, jugué al primero y no recuerdo exactamente como iba, pero yo diría que no me cubría, solo esquivaba, lo recuerdo por que venía de jugar a Bloodborne y se me hizó más fácil, aunque no llegué a terminarlo a falta de un par de jefes, lo dejé por repetitivo, pero lo que me encantaba era como repartía el personaje y su frenetismo una vez que preparabas al personaje
davidcup escribió:Buenos días

Alguién me explica la mecánica del juego? Me refiero a si hay que cubrirse atacar o esquivar atacar, jugué al primero y no recuerdo exactamente como iba, pero yo diría que no me cubría, solo esquivaba, lo recuerdo por que venía de jugar a Bloodborne y se me hizó más fácil, aunque no llegué a terminarlo a falta de un par de jefes, lo dejé por repetitivo, pero lo que me encantaba era como repartía el personaje y su frenetismo una vez que preparabas al personaje

Cubrirse es importante porque como te entre el primer golpe e intentes esquivar los siguientes te comes toda la ristra y la única opción que te queda es cubrirte.

Lo más fácil para avanzar es conocer bien el juego y saber cómo mejorar tu personaje, luego estamos los que pasamos de todo eso y avanzamos a través de conocer los patrones de los enemigos y saber cuando atacar y cuando no.

La barra de stamina es más importante casi que la de vida.
@davidcup

Depende de las circunstancias conviene esquivar o bloquear, bloquear es muy seguro pero requieres una buena armadura y pierdes mucho ki, esquivar requiere cierta precisión, apurar y elegir bien la dirección, pero no sólo evitas el daño, también abres opción a contraatacar. Lo bueno es que cuando estés a la defensiva puede mantener la guardia en alto que si esquivas no te penaliza, simplemente dejas de cubrirte durante la esquiva, haciendo más seguro el apurar las esquivas.

Aquí no se juega a dar golpes normales y esperar siempre tu turno. Depende de tu arma, armadura y características.

Lo suyo es que en los primeros niveles donde estás capadisimo intentes practicar los movimientos defensivos y te acostumbres a pasar a postura baja para defenderte y alta para atacar, no por que se juegue así, si no para acostumbrarte a cambiar de postura de postura de manera fluida y por qué al principio, como ya he dicho, estás muy capado.

Luego ofensivamente tienes que aprender a usar tu arma. Un ejemplo sencillo, aquí los ataques cargados hacen muchísimo más daño que lo que harías con golpes normales en ese tiempo, así que si encuentras un momento en el que te da tiempo a ejecutarlo vas a quitarle muchísima más vida que si dieras golpes normales. Algo así con todos los movimientos.

Finalmente te aconsejo invertir en resistencia, magia y destreza un mínimo. Resistencia para llevar buenas armaduras sin perder agilidad B (aquí de notan mucho) y las otras para tener magias y ninjutsus.No tienes que ser un mago o un Ninja para poder lanzar un hechizo que dope tu Ki o daño o lanzar un hechizo que disminuya el ataque rival o su defensa notablemente.
Hierbajo escribió:Lo bueno es que cuando estés a la defensiva puede mantener la guardia en alto que si esquivas no te penaliza, simplemente dejas de cubrirte durante la esquiva, haciendo más seguro el apurar las esquiva .

Podrías explicar un poco mejor esto es que no acabo de entender las ventajas de esquivar en guardia alta a las que te refieres. thanks.
Buenas, en la descripción de cada misión debajo del nivel recomendado aparecen 5 tumbas grises o algunas de color rojo, que significa, el nivel de dificultad de la misión? cuantas más rojas más dificil? o que es exactamente?
@Elm1ster

Con la guardia en alto, que no en postura alta.Vamos, que cuando estés la defensiva esperando para esquivar un golpe ten el bloqueo activo.Asi puedes apurar más seguro,que si fallas por apurar demasiado y te da antes de esquivar en vez de comerte la ostia bloqueas.Y no vas a sufrir ninguna penalización, e igualmente nada más esquivar levantará de nuevo la guardia,pudiendo sólo golpearte en plena esquiva.

Especialmente útil si llevas buena estabilidad ( armadura pesada) o si ya conoces los enemigos y vas a fallar poco.
3885 respuestas