[NO FUNCIONA]Forma de jugar online sin actualizar logan5

1, 2, 3, 4, 5
¿Por qué todo el mundo contesta siempre con lo mismo? “tenéis que esperar a que saquen un CFW o un parche…
Por aquí más de uno pasamos horas investigando, leyendo manuales, recopilando información, y cuando veo alguna respuesta de ese tipo se me quitan las ganas de todo.

Pero vamos a ver, si cesáramos en nuestro empeño de investigar por nosotros mismo, ¿Quién sacaría ese CFW o ese parche o ese “como quieras llamarlo”?

Un saludo!
haber si alguien sabe realizar esto es snifer sobre ssl http://foro.elhacker.net/hacking_avanza ... 015.0.html

EDITO: desiste estoy actualizando la consola
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
podrias mirar lo de esto

http://www.teamxlink.co.uk/forum/viewto ... e569697842

pero yo creo que la mejor solucion es un CFW y visto los ultimos havances, de poder casi dejar ya PERMANENTEMENTE en debug la consola y no usar mas PSJ , de haber leido el gameOS interno y demas cosas

la cosa va rapido mas de lo qeu yo pensaba, y posiblemente tengamos CFW, ahora como dije ne otro hilo, despues TOCA BANEOS!
.abc. escribió:podrias mirar lo de esto

pero yo creo que la mejor solucion es un CFW y visto los ultimos havances, de poder casi dejar ya PERMANENTEMENTE en debug la consola y no usar mas PSJ , de haber leido el gameOS interno y demas cosas

la cosa va rapido mas de lo qeu yo pensaba, y posiblemente tengamos CFW, ahora como dije ne otro hilo, despues TOCA BANEOS!

Ese programa que se supone que hace?
the_waterman escribió:
.abc. escribió:podrias mirar lo de esto

Ese pograma que se supone que hace?

pues lo que dice exactamente
Pues yo creo que lo que hay es lo que habra, y no habra nada mas por mucho que nosotros queramos... La historia empieza y acaba con los pen jailbreak, y poder jugar a casi todos los juegos anteriores a 3.41 sin online, o bien actualizar y seguir como hasta ahora.
Joder que ya me estoy desesperando.... Para el fin de semana si no hay forma de jugar online sin actualizar, pos ya tocara actualizar la consola.

La verdad me importa más jugar Online que jugar copias. Total... ya me he acostumbrado a comprar los putos juegos y al final hasta los disfruto más que descargandolos (como me pasa con los del Wii, que algunos ni los termino de jugar [burla3] )

Dejare eso de cargar copias a la gente que se acaba de comprar la consola y le importa un testiculo comprar juegos.
es lo que hay y la gente lo tiene que asumir, el online no su no actualizas, y segun vaya pasando el tiempo la gente lo empezara a entender

yo no e actualizado, no pro las copias, si no por el homebrew y tener un centro multimedia para mi proyector, que eslo que nesesito

pero eso si, me voy a pillar otra ps3 si o si, para el online, las copias me la suda, yo compro de 2 mano a 12 euros o de importacion asi que...
me gustaría insistir en un server privado... alguien sabria montarlo??? venga vamos no es imposible. Aunque solo sea para algunos colegas. Si se necesita alquilar un servidor o algo se podria hacer tambien... imaginad cuanta gente entraria a la store privada.

Se podria cobrar 1 € mes por persona para cubir gastos de servidores, es mas yo pagaria hasta 2 euros mes. Jeje, no estoy pensando en negocio pero si el problema fuera ese creo que quedaria resuelto.

Quien se negaria a entrar a un store privado con la ps3 pirateada?? Imaginad un store donde puedas descargar programas, home brew.... Seria la revolucion. Y no creo que fuera ilegal hacer que tu consola se conecte donde tu quieras. Como una red lan. Donde se pueda compartir y jugar online sin depender de Sony. Viva la revolucion!!! jeje
dimonicks escribió:me gustaría insistir en un server privado... alguien sabria montarlo??? venga vamos no es imposible. Aunque solo sea para algunos colegas. Si se necesita alquilar un servidor o algo se podria hacer tambien... imaginad cuanta gente entraria a la store privada.

Se podria cobrar 1 € mes por persona para cubir gastos de servidores, es mas yo pagaria hasta 2 euros mes. Jeje, no estoy pensando en negocio pero si el problema fuera ese creo que quedaria resuelto.

Quien se negaria a entrar a un store privado con la ps3 pirateada?? Imaginad un store donde puedas descargar programas, home brew.... Seria la revolucion. Y no creo que fuera ilegal hacer que tu consola se conecte donde tu quieras. Como una red lan. Donde se pueda compartir y jugar online sin depender de Sony. Viva la revolucion!!! jeje

Lo apuntare en mi libreta invisible para las cosas importantes...
charly_corr escribió:Joder que ya me estoy desesperando.... Para el fin de semana si no hay forma de jugar online sin actualizar, pos ya tocara actualizar la consola.

La verdad me importa más jugar Online que jugar copias. Total... ya me he acostumbrado a comprar los putos juegos y al final hasta los disfruto más que descargandolos (como me pasa con los del Wii, que algunos ni los termino de jugar [burla3] )

Dejare eso de cargar copias a la gente que se acaba de comprar la consola y le importa un testiculo comprar juegos.

+1 Eso mismo pienso yo...

Al final va a tocar actualizar, aunque intentaré esperar todo lo posible.
Yo creo que esperare hasta final de mes, hay que dar un plazo asequible. Para el fin de semana es imposible..
A mí por lo que me daría cosa actualizar es por lo que pueda salir de homebrew, más que por los "backups"... Ahora mismo creo que actualizaré al 95%, porque aún no ha salido nada interesante en homebrew, pero me daría rabia que luego saliera un emulador de ps2 (siempre y cuando "remasterizara" los juegos, porque la ps2 la tengo, pero se ve muy mal en el lcd), o cosas así... QUE DILEMA!!!
tambien pueden actualizar el jailbreak o el psgroobe para la version 3.42, hay que esperar........
dimonicks escribió:me gustaría insistir en un server privado... alguien sabria montarlo??? venga vamos no es imposible. Aunque solo sea para algunos colegas. Si se necesita alquilar un servidor o algo se podria hacer tambien... imaginad cuanta gente entraria a la store privada.

+1

pasate por aqui hilo_idea-propuesta-pregunta-sobre-el-online-de-ps3_1487270
.abc. escribió:es lo que hay y la gente lo tiene que asumir, el online no su no actualizas, y segun vaya pasando el tiempo la gente lo empezara a entender

yo no e actualizado, no pro las copias, si no por el homebrew y tener un centro multimedia para mi proyector, que eslo que nesesito

pero eso si, me voy a pillar otra ps3 si o si, para el online, las copias me la suda, yo compro de 2 mano a 12 euros o de importacion asi que...

Hay centros multimedia mucho mejores y mas baratos que una PS3, la verdad. No entiendo el interes de centro multimedia de PS3 a no ser que quieras tener solo una y te sirviera para todo, que no va a ser el caso.
Hola a todos, pues yo tengo un problema, después de configurar la play, la apago, inicio el proxy en el pc y enciendo la play y en cuanto la play conecta el programa del pc me salta un erro "run-time error 5 invalid procedure call or argument"

Alguien tiene la solución a esto??
a dia de hoy 18 de septiembre todavia ninguna noticia no? yo no pienso actualizar, si me quedo sin internet sincermente me la suda, en el ordenador juego al starcraft 2 online y voy que chuto
the_waterman escribió:

A ver no le vaciles al chaval que no esta diciendo ninguna tonteria, si al final se hace espero que no te conectes con tu ps3 invisible.
Javi_Fresh escribió:
the_waterman escribió:

A ver no le vaciles al chaval que no esta diciendo ninguna tonteria, si al final se hace espero que no te conectes con tu ps3 invisible.

Zas! xD

Me parece buena idea, yo pagaria (1 o 2 euros xD) por una "red privada" para jugar online, algo asi como el xlink kai pero de ps3 solo, y con descargas de demos y homebrew (nada de juegos porque eso sería ilegal). Si funcionase realmente bien creo que todo el mundo se metería de cabeza xD

Aunque ahora que lo pienso, CREO que si cobrasen sería ilegal... aunque no lo sé seguro xD
ch4mi escribió:Zas! xD

Me parece buena idea, yo pagaria (1 o 2 euros xD) por una "red privada" para jugar online, algo asi como el xlink kai pero de ps3 solo, y con descargas de demos y homebrew (nada de juegos porque eso sería ilegal). Si funcionase realmente bien creo que todo el mundo se metería de cabeza xD

Aunque ahora que lo pienso, CREO que si cobrasen sería ilegal... aunque no lo sé seguro xD

pues si cobrar es ilegal siempre estan las "donaciones" xD

pero no entuiendes que la gente ni por 1 euro, la gente lo quiere TODO GRATIS Y YA! y FACIL, y que no de bugs! y que se lo lleve a casa!

que NO, que mientras no haya un cfw que emule 3,50 NO HABRE ONLINE EN PS3 sin actualizar

actualiza y dejate de problemas y disfruta de tus colegas online que tenias
.abc. escribió:

pero no entuiendes que la gente ni por 1 euro, la gente lo quiere TODO GRATIS Y YA! y FACIL, y que no de bugs! y que se lo lleve a casa!

que NO, que mientras no haya un cfw que emule 3,50 NO HABRE ONLINE EN PS3 sin actualizar

Eres el director de Sony España, no?
Jajajaj que bueno pero de todas formas lleva razon nada mas que quieren / queremos las cosas faciles y gratis
Javi_Fresh escribió:
.abc. escribió:

Eres el director de Sony España, no?

yo habia leido "dictador de sony españa"... kizas no haya mucha diferencia...
No hace falta logan, ni cambiar DNS para entrar a PSN, aqui os dejo un MOD que he realizado sobre un proxy en python para poder acceder a la PSN sin actualizar, es muy sencillo de usar.

Dentro del propio archivo teneis un readme donde explica los pasos, bastante simple.

Ah!, multiplataforma como no! gracias a Python [beer]

Bueno lo he testeado y sin problemas, probadlo e ir contando.
[sati]

EDITO: Para el que quiera saber como funciona, simplemente el proxy redireccionara a tu server local todas las peticiones que se hagan buscando el archivo ps3-updatelist.txt da igual hacia donde lo hagan siempre irá a tu local. [chulito]

Adjuntos

ProxyPs3.zip (5.03 KB)

Proxy para acceder a PSN sin actualizar
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
spacezed escribió:No hace falta logan, ni cambiar DNS para entrar a PSN, aqui os dejo un MOD que he realizado sobre un proxy en python para poder acceder a la PSN sin actualizar, es muy sencillo de usar.

Dentro del propio archivo teneis un readme donde explica los pasos, bastante simple.

[sati]

EDITO: Para el que quiera saber como funciona, simplemente el proxy redireccionara a tu server local todas las peticiones que se hagan buscando el archivo ps3-updatelist.txt da igual hacia donde lo hagan siempre irá a tu local. [chulito]

Y con esto puedes jugar online?
(perdón si es una pregunta tonta...)
spacezed escribió:No hace falta logan, ni cambiar DNS para entrar a PSN, aqui os dejo un MOD que he realizado sobre un proxy en python para poder acceder a la PSN sin actualizar, es muy sencillo de usar.

[sati]

Ahora no lo puedo probar, pero como funcione, has alegrado el día a mucha gente.
+1 estupendo, no creo qeu sirva para jugar online, pero si me vale para lo que yo quiero, que no lo voy a decir jajaja

--
es que como soy el dictador de sony españa, os voy a denunciar a todos jajajaja

es que flipo con la de cosas E... que dice la gente ajajaj

----
Si explicado está pero empecemos por el primer paso, quien sabe montar el servidor web para que funcione?
====================================================
COMO USAR EL PROXY PARA ACCEDER A PSN SIN ACTuALIZAR

Requisitos:

1. Tener instalado servidor web en tu PC

2. Tener instalado Python para correr el Proxy.

Instalacion:

1. Copia el archivo "ps3-updatelist.txt" dentro del directorio raíz de tu servidor Web.

2. Arranca tu servidor web.

3. Arranca "TinyHTTPProxy.py" con python:
Ejemplo: python TinyHTTPProxy.py

4. Configura el proxy en tu consola apuntando a la direccion IP de tu PC y usa el puerto 8000

5. Listo!, disfruta!.

Aclaraciones:
Este Proxy Modificado te permite acceder a PSN sin necesidad de actualizar,
esto no garantiza que no puedan BANEARTE as’ que cada uno tomara su elección!.

==================================================

AYUDA:
Para mejorar el programa te pido que siempre que accedas a PSN pongas algœn programa que pueda escanear el trafico en tu LAN, así si te banean podr’amos averiguar de como ha sido el proceso de bando e intentar poner soluci—n,
esto te beneficiara a ti y a los demás en caso de bando.

TinnyHTTPProxy for SUZUKI Hisao
MOD Psn for Spacezed
Pero se puede jugar o no ¿?.
mariets escribió:Si explicado está pero empecemos por el primer paso, quien sabe montar el servidor web para que funcione?
COMO USAR EL PROXY PARA ACCEDER A PSN SIN ACTuALIZAR

Requisitos:

1. Tener instalado servidor web en tu PC

2. Tener instalado Python para correr el Proxy.

Instalacion:

1. Copia el archivo "ps3-updatelist.txt" dentro del directorio raíz de tu servidor Web.

2. Arranca tu servidor web.

3. Arranca "TinyHTTPProxy.py" con python:
Ejemplo: python TinyHTTPProxy.py

4. Configura el proxy en tu consola apuntando a la direccion IP de tu PC y usa el puerto 8000

5. Listo!, disfruta!.

Aclaraciones:
Este Proxy Modificado te permite acceder a PSN sin necesidad de actualizar,
esto no garantiza que no puedan BANEARTE as’ que cada uno tomara su elección!.

==================================================

AYUDA:
Para mejorar el programa te pido que siempre que accedas a PSN pongas algœn programa que pueda escanear el trafico en tu LAN, así si te banean podr’amos averiguar de como ha sido el proceso de bando e intentar poner soluci—n,
esto te beneficiara a ti y a los demás en caso de bando.

TinnyHTTPProxy for SUZUKI Hisao
MOD Psn for Spacezed

Para el servidor web puedes usar Wamp(Windows) http://www.wampserver.com/en/, Mac y linux ya lo traen.
Python lo pillas en la web de python.org
no consigo arrancar el archivo me da error de syntax, alguna sugerencia?
Hago doble click en el archivo TinyHTTPProxy.py, se abre una ventana ms-dos que se cierra a los poco segundos.
Si inicio Python y le pongo la ruta del archivo me da "SyntaxError"...

No estaría mal un tutorial :)
Se puede sincronizar trofeos? [360º]
por favor pido un tutorial más completo por favor [oki]
Tengo una pregunta:¿cuál se supone que es la raíz del servidor web?
Estoy usando Wampserver por si es necesario saberlo.Gracias
Gracias spacezed! en cuanto llegue a casa lo pruebo :D

Por cierto, en el hipotético caso de que me baneasen, podría seguir jugando no? el baneo solo afecta al online verdad?
Ejecutando el archivo con Python me pone serving HTTP on 0.0.0.0 port 8000 no creo q sea normal verdad? ^^
Entonces, ya se puede jugar online sin actualizar?
Z3ph1 escribió:Ejecutando el archivo con Python me pone serving HTTP on 0.0.0.0 port 8000 no creo q sea normal verdad? ^^

Como lo ejecutas? ami me da un error :(
Z3ph1 escribió:Ejecutando el archivo con Python me pone serving HTTP on 0.0.0.0 port 8000 no creo q sea normal verdad? ^^

+1 me dice exactamente lo mismo, voy a seguir investigando..

Para los que le de error tienen que editar el archivo y borrar la primera linea que es la que da error.
Yo he hecho todo y me sigue pidiendo que es necesaria una actualizacion .. He puesto ps3updates es htdocs y en la carpeta nada mas abrir apache en c ¿fallo en algo?
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
pues yo si lo puedo ejecutar y ademas la play se conecta a internet pero me sigue pidiendo actualizar, donde se supone que es el directorio raiz donde hay que colocar el update list?
x2 Alguien puede confirmar si se puede jugar online ???.
MireiaDavid escribió:

+1 me dice exactamente lo mismo, voy a seguir investigando..

Para los que le de error tienen que editar el archivo y borrar la primera linea que es la que da error.

Tambien a mi me aparece lo mismo.
Uso linux, instale el apache server, luego copie el archivo "ps3-updatelist.txt" en la raiz de su instalacion (//etc/apache2).
corri el servidor, arranque el "TinyHTTPProxy.py" con python, me aparecio en la consola que estaba esperando conexiones.
Despues configure todo en la play a automatico en el apartado de red, excepto el proxy, donde puse la direccion ip de mi pc y el puerto 8000.
Al momento de comprobar la conexion me muestra error en la conexion a internet, el error es este (80023EA6). Sin embargo puedo abrir el navegador y andar por google tranquilamente.

Desde la consola donde corrí python puedo ver como acepta la conexion, a cuales sitios me he conectado con el navegador de la play, pero al momento de comprobar la conexion a internet me muestra error.

Esto es lo que me muestra en la consola donde corri python:
connect to 127.0.0.1:80
192.168.1.62 - - [29/Sep/2010 11:55:41] "GET http://fmx01.ps3.update.playstation.net ... telist.txt HTTP/1.1" - -
bye
¿alguien Sabe la causa en el Error de Conexion a internet?. :-|
Estamos todos igual, a mí también me pide actualizar para iniciar sesión.
Como se hace para arreglar el sintax error? Ya borre la primera linea, hasta el primer punto pero me sigue cerrando la consola enseguida.
Pero haber chicos.. normal que pida actualizar si en el updatelist la version de firm que aparece es la 3.41, supongo que habría que modificar esa parte y poner la 3.50!
El problema es que python no apunta a nuestra direccion y por mas que busco no encuentro el archivo de configuracion
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5