MireiaDavid escribió:Z3ph1 escribió:Ejecutando el archivo con Python me pone serving HTTP on 0.0.0.0 port 8000 no creo q sea normal verdad? ^^
+1 me dice exactamente lo mismo, voy a seguir investigando..
Para los que le de error tienen que editar el archivo y borrar la primera linea que es la que da error.
Tambien a mi me aparece lo mismo.
Uso linux, instale el apache server, luego copie el archivo "ps3-updatelist.txt" en la raiz de su instalacion (//etc/apache2).
corri el servidor, arranque el "TinyHTTPProxy.py" con python, me aparecio en la consola que estaba esperando conexiones.
Despues configure todo en la play a automatico en el apartado de red, excepto el proxy, donde puse la direccion ip de mi pc y el puerto 8000.
Al momento de comprobar la conexion me muestra error en la conexion a internet, el error es este (80023EA6). Sin embargo puedo abrir el navegador y andar por google tranquilamente.
Desde la consola donde corrí python puedo ver como acepta la conexion, a cuales sitios me he conectado con el navegador de la play, pero al momento de comprobar la conexion a internet me muestra error.
Esto es lo que me muestra en la consola donde corri python:
connect to 127.0.0.1:80
192.168.1.62 - - [29/Sep/2010 11:55:41] "GET
http://fmx01.ps3.update.playstation.net ... telist.txt HTTP/1.1" - -
bye
¿alguien Sabe la causa en el Error de Conexion a internet?.