› Foros › PlayStation 3 › Scene
lkj23 escribió:Pues yo que os quereis que os diga, estoy muy contento por que se puedan jugar a todos lo juegos sin pagar, aun no he instalado mi pskey, pero espero que no pase como pasa siempre cuendo se piratea una consola, la venta de juegos cae empicada, en unos meses las gráficas son brutales y desde ese tiempo se pasa de salir un juego cada dos por tres a un juego al mes o ni eso, ya que no interesa para los programadores y eso no es bueno, pues nos quedaremos sin juegos
vandaloZ escribió:lkj23 escribió:Pues yo que os quereis que os diga, estoy muy contento por que se puedan jugar a todos lo juegos sin pagar, aun no he instalado mi pskey, pero espero que no pase como pasa siempre cuendo se piratea una consola, la venta de juegos cae empicada, en unos meses las gráficas son brutales y desde ese tiempo se pasa de salir un juego cada dos por tres a un juego al mes o ni eso, ya que no interesa para los programadores y eso no es bueno, pues nos quedaremos sin juegos
Que aprendan la lección de una puta vez y bajen los precios, no es normal que 4 juegos tengan el mismo valor que la consola. Decían que la piratería era la que fomentaba los precios altos, puta mentira,,,,, durante 4 años (con la ps3 sin desvirgar) los juegos seguían siendo igual de caros.Mientras los juegos sean tan caros la piratería seguirá existiendo, y que no aprendan la lección me da a entender que la piratería les interesa digan lo que digan , peroooo...... ya se sabe, hay que guardar las formas. Saludos
vandaloZ escribió:lkj23 escribió:Pues yo que os quereis que os diga, estoy muy contento por que se puedan jugar a todos lo juegos sin pagar, aun no he instalado mi pskey, pero espero que no pase como pasa siempre cuendo se piratea una consola, la venta de juegos cae empicada, en unos meses las gráficas son brutales y desde ese tiempo se pasa de salir un juego cada dos por tres a un juego al mes o ni eso, ya que no interesa para los programadores y eso no es bueno, pues nos quedaremos sin juegos
Que aprendan la lección de una puta vez y bajen los precios, no es normal que 4 juegos tengan el mismo valor que la consola. Decían que la piratería era la que fomentaba los precios altos, puta mentira,,,,, durante 4 años (con la ps3 sin desvirgar) los juegos seguían siendo igual de caros.Mientras los juegos sean tan caros la piratería seguirá existiendo, y que no aprendan la lección me da a entender que la piratería les interesa digan lo que digan , peroooo...... ya se sabe, hay que guardar las formas. Saludos
Flacid_Snake escribió:vandaloZ escribió:lkj23 escribió:Pues yo que os quereis que os diga, estoy muy contento por que se puedan jugar a todos lo juegos sin pagar, aun no he instalado mi pskey, pero espero que no pase como pasa siempre cuendo se piratea una consola, la venta de juegos cae empicada, en unos meses las gráficas son brutales y desde ese tiempo se pasa de salir un juego cada dos por tres a un juego al mes o ni eso, ya que no interesa para los programadores y eso no es bueno, pues nos quedaremos sin juegos
Sé que no aporto nada con este post, pero quiero reflejar que estoy TOTALMENTE de acuerdo contigo vandaloZ
mariets escribió:Pero no ves que en Reino Unido/ Estados Unidos son la mitad de baratos y eso, tira por la borda tu teoría sobre el coste de producción?
pom escribió:mariets escribió:Pero no ves que en Reino Unido/ Estados Unidos son la mitad de baratos y eso, tira por la borda tu teoría sobre el coste de producción?
¿Cada fabricante tiene que poner el precio que tu quieras de sus productos? recuerda que lo ha desarrollado y distribuido el y no tú.
Si nadie comprase juegos caros verías que rápido bajan (oferta-demanda). Pero la piratearía no es justificación en este sentido, ya que en este caso significaría que "solo si no pudieras piratearlos los comprarias" y dado que "puedes elegir no pagarlos" no lo harás (con lo cual a la mierda oferta-demanda).
Puedo decirte que yo no soy un santo en este sentido ni mucho menos, pero tampoco pretendo buscar justificaciones a mi comportamiento. También puedo decirte que todo lo que me justa lo acabo comprando (bien porque me lo hayan dejado o bien porque lo haya probado piratilla).
Y sobre el precio a nivel personal, ya he dicho que muchos juegos me parecen caros para lo que son. Pero también te digo que con muchos otros me he quedado pasmado de las grandes inversiones y el buen resultado obtenido que "lo valgan o no" si llegan a justificar su precio (desarrollar un videojuego ahora no es como hace 25 años para un MSX que lo podian hacer en equipos de 1 o 2 personas). Ademas, afortunadamente (y es algo que muchas veces no apreciamos) muchos juegos nos llegan traducidos (texto y voz), y solemos pensar que ese tipo de cosas cuestan 4 duros y tampoco es así.
Totalmente de acuerdo,no son justificaciones, es la realidad.DBZPS3 escribió:pom escribió:mariets escribió:Pero no ves que en Reino Unido/ Estados Unidos son la mitad de baratos y eso, tira por la borda tu teoría sobre el coste de producción?
¿Cada fabricante tiene que poner el precio que tu quieras de sus productos? recuerda que lo ha desarrollado y distribuido el y no tú.
Si nadie comprase juegos caros verías que rápido bajan (oferta-demanda). Pero la piratearía no es justificación en este sentido, ya que en este caso significaría que "solo si no pudieras piratearlos los comprarias" y dado que "puedes elegir no pagarlos" no lo harás (con lo cual a la mierda oferta-demanda).
Puedo decirte que yo no soy un santo en este sentido ni mucho menos, pero tampoco pretendo buscar justificaciones a mi comportamiento. También puedo decirte que todo lo que me justa lo acabo comprando (bien porque me lo hayan dejado o bien porque lo haya probado piratilla).
Y sobre el precio a nivel personal, ya he dicho que muchos juegos me parecen caros para lo que son. Pero también te digo que con muchos otros me he quedado pasmado de las grandes inversiones y el buen resultado obtenido que "lo valgan o no" si llegan a justificar su precio (desarrollar un videojuego ahora no es como hace 25 años para un MSX que lo podian hacer en equipos de 1 o 2 personas). Ademas, afortunadamente (y es algo que muchas veces no apreciamos) muchos juegos nos llegan traducidos (texto y voz), y solemos pensar que ese tipo de cosas cuestan 4 duros y tampoco es así.
Si no nos timaran cobrandonos aqui en españa 70 pavos por juegos que valen 40 en el resto del mundo, cobrandonos dlc que ya estan en el disco, freno a la importacion y a la segunda mano; esto de la pirateria no pasaria tan exagerado como lo que esta ocurriendo. Han sido 4 años que nos han sablado todo lo que han podido y mas, sobretodo a los españoles; ahora nos toca a nosotros sablarles a ellos y bien merecido que lo tienen. Es asi de simple.
cristiangringo escribió:Aca en argentina la situacion aun es peor un juego como el PES 2011 sale como barato unos 100 dolares y el sueldo minimo no llega a los 500 dolares por mes. Y aun considerando que te compraste la PS3 porque tenes guita y podes pagarlo, anda a conseguir juegos estrenos !! Somos los ultimos a tener todo y lo pagamos caro como la P... madre.
Somos tratados como perros por la empresas y despues se enojan cuando hacemos algo .